WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu

+7
Kae
Shiru
Kyra
barbyc
anguie
Shizu
Lilika
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:49 am

Off Rol: no se ha pasado nadie en dos semanas así que estaba pensando en un pequeño salto temporal a un día antes del baby shower :P con lo cual de principios de febrero pasariamos a finales de abril, espero las respuestas niñas, mientras tanto Rol On

N: con toda esta charla se me antojó chocolate >//<

L: segura amor que no te darán nauseas? antes de ayer no podías ni ver el chocolate

N: quiero chocolate, del amargo y también licuado de cerezas con leche... //////// creo que es un antojo

L: *se acerca y la besa* ahora te preparo tu licuado de cerezas, si es un antojo quiere decir que pronto dejarás de sentir nauseas mi vida ^//^

anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:25 am

Off-rol: realmente se me habian secado las ideas XDD no se me ocurria nada que postear ^^Uu por mi no hay problema hay que ver que opinan las demas :b

An: *a Lili* gracias por la salvada prima ^^ cuidare mejor lo que digo jeje *a Noe le ofrece una barra de chocolate* es amargo :b
N: gracias ^^
An: no hay de que *se sienta a seguir comiendo*
N: que tienes An-chan? te ve preocupada?
An: o.o? yo? no teng... *la interrumpe el sonido de su celular, el cual saca de inmediato pero al ver de quien es el mensaje cambia su expresion* T.T
N: que no es...?
An: *niega con la cabeza mientras lee el mensaje* es mi abuela... (mensaje: "Anguie, ya me notificaron que el problema con el hechicero fue controlado. Reportate cuanto antes. Mande llamar a Evan, asi que no regresara directamente a UC, estara en una mision corta. Buen trabajo.") ¬¬ yo tambien te quiero abuela, y sí, estoy bien gracias *dice sarcasticamente y luego voltea a ver a Noe* espera... quien creias que era??
N: XD creo que lo sabes muy bien, si hasta me diiste qe no
An: no lo se, aunque ahora ya creo saber a quien te refieres /// y si dije que no fue por que estaba pensando en otra cosa 6.6 *flashback*
Spoiler:
*fin flashback*
An: (inner: pensé q diría 'si lo quieres' y no 'que tanto lo quieres' pff mi tia solo trata de... aaaagh!! >///< a quien engaño? tiene razón, si lo quiero)
Li: (inner a Anguie: entonces deberías decirselo... se lo dirás?)
An: (inner: ... y en ese caso lo quitan de la misión, le asignan a otra, y quien sabe cuando lo volvere a ver?)
Li: (inner: vaya que estas en un dilema prima :/)
An: -_____- (inner: si que lo estoy... por una parte digo q no y se queda conmigo, por la otra le digo que lo quiero y mi abuela lo manda lejos T.T) anque de todos modos, no volvera en un tiempo, mi abuela lo mando a una mision "corta" *hace enfasis en la ultima palabra con los dedos simulando entre comillas*

Off-rol: deje el recuerdo en spoiler por que quiza este medio largo jejeje
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:20 am

rol off: me re colge con el foro :S promeeto pasar mas seguiido

Nr: *sentado observando desde la ventana q da al jardin* tienes q enseñarme a hablar a travez de la meente o esas cosas raras q haces, porque uno siente q pueden estar planeando algo o evadiendo temas muy importantes
B: *le grita de la hamaca* no seas chusma queres, ademas no tienes los poderes de Lilika
Nr: pero de alguien tubo q sacarlos
B: debe ser culpa de los genes
Nr: siempre culpas los genes *mira a anguie* me convidas chocolate?
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:28 am

An: claro tio *le pasa el chocolate* y no estabamos planeando nada ^^Uu es solo que me quede pensando en algo que debo hacer... o mas bien decidir :/
Nr: acerca del muchacho?? necesito ponerme en modo tio-suegro-protector de nuevo?? ¬¬
B: *desde su hamaca* hey!! ya te olvidaste de la apuesta??
Nr: T_T y ese tonto hechicero debia de ganarla... bien pude ganarme un mes entero con tu tia amorosa conmigo T3T
An: ya te lo dije:contra las fuerzas de la naturaleza no se puede tio xDD en fin... no creo que sea necesario de todos modos. Es solo que mi abuela y los ancianos de la orden pueden quitar a Evan de esta mision, osea cuidarme, si se enteran que esta muy involucrado en el caso, osea yo... y que yo ebo decidir si se queda o si lo tienen que quitar
Nr: o.o??
Li: quiere decir que si Anguie le dice que lo quiere se ira, feliz, pero se ira... si le dice que no lo quiere se queda aqui. No Anguie?
An: T////T en pocas palabras, si
Nr: nos libramos tambien del vampiro?? :O
N: no creo que ella quiera que se vaya, tio ^^Uu
An: -___-
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:55 pm

Nr: y dices q no pero cuando este aqui le dices q si ... *se qda pensando* o algo parecido
B: ayudando a anguie con sus amores Nero?
Nr: y bueeno, estaria feliz q lo mandaran lejos pero a diferencia tuya tengo corazon y prometo ayudarla
B: jajaja eso hay q verlo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:01 am

A: Tía Barby no te burles así del tío Nero... Very Happy
Todos: Surprised
A: sip, ya regresé After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 210281 que hay de nuevo?
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:47 am

N: *corre y se tira sobre Aru, cayendo las dos al piso* Onee-san volviste!!!!!!
L: Okaeri Arukas-san ^^
N: sabes Aru-nee ya podemos sentir a Josh moverse *abrazandola en el piso* y ya no me desmayo tanto
L: hoy en la mañana por fin se soluciono el problema de An-chan *Levanta a Noe del piso, haciendo que suelte a Aru y luego le tiende una mano a su cuñada para ayudarla a levantarse* quiere comer algo?
N: Aru-nee donde has estado? Trajiste recuerdos??
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:50 am

A: Me alegra que tengamos un problema menos, An-chan debes de poner más empeño ok? ¬¬ generalmente en esta casa estamos llenos de problemas gota
An : si Aru After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 821338
N: neee no trates así a An-chan After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 43950
Aru voltea a ver a su hermana y la ignora Very Happy
A: gracias gusano, un asado estaría bien por favor ^^, ah y contestando... estaba en una misión de trabajo así que no hay recuerdos
Todos: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 686675
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:02 am

N: Onee-san T^T yo que te extrañe tanto y tu me ignoras *se va al rincon llorando*
L: tardara un poco Arukas-san, hay que calentarlo... *pone el asado en el horno para que se caliente de nuevo* Noe, amor, no te pongas asi, no le haces bien a Josh
N: *llorando* lo se pero... no puedo evitarlo T0T
L: *la abraza y le acaricia la cabeza mientras ella sigue llorando* Lo siento Arukas-san, Noe ha estado algo sensible las ultimas semanas, ya se le pasara... que le gustaria de beber con el asado? Una bolsa o un buen tinto?
Lilika
.::Moderador
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:40 pm

Li: prima q me alegro q hayas vuelto ^^
A: si es bueno estar en casa ^^
N: *sigue llorando*
Li: (inner: hay alguna razon x la q ignores a tu hermana prima? ^^u )
Nr: *mira a Arukas* es la historia de mi vida sobrina.... tu tia siempre es malvada conmigo After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 463316
B: te trato como te mereces Cool
Li: ^^u retomando el tema de porque soy psikica otou san me supongo q algun antepasado tuvo q tener ese don ya q Pao tb lo tiene
Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 27915 tienes razon.... *deprimido y pensativo*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:00 pm

B: no hay forma q recuerde eso, apenas me acuerdo q hice ayer
Nr: :/ ... *mira a Aru* gracias por defenderme, a veces pienso q necesito ir a una psicologa o algo por el estilo gracias a los maltratos *piensa un rato y mira a barbi* y si vamos a terapia de pareja?
B: *fumando en su hamaca* ni se te ocurra, que te encierro en el cuarto de tortura
Nr: jajaja que graciosa
Li: no creo q sea en broma
B: nunca hablo en broma
Nr: :S
B: *pensando en el antepasado* ... Algunos de ustedes saben de algun pariente q psikico? .. sino tendre q seguir culpando a los genes
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:48 pm

An: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 821338 (inner: no es mi culpa que fuera un tonto cazador T3T) *escucha la pregunta de su tia* o.o? antepasado psiquico??..... ni idea -.- (inner: en cuanto a historia familiar creo saber mas acerca del lado Takahashi que del Kiryuu gota )
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:00 am

Lavi: *limpiandole el rostro a Noe* ya estas mejor?
Noe: si, lo siento, sirve el asado que se quemara sino ^^-
Lavi: cierto el asado!! *abre el horno y saca el asado antes que empiece a quemarse* Arukas-san ya esta el asado
Noe: *pone los cubiertos para Aru y le deja una bolsa y una botella de un buen tinto junto a dos copas* Bebe lo que gustes Onee-san ^^
Lavi: *pone el plato con la comida delante de Aru* espero que le guste el asado, no es lo mismo que recien hecho pero es comestible *se gira a Noe* amor ve a lavarte la cara, tienes el rimel corrido ^^u *Noe sale roja como un tomate a lavarse*
Lili: no habia notado que llevaba maquillaje
Lavi: empezo a usarlo hace poco, pero como le da pena no usa mucho ^^
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:54 pm

off-rol: nee... es mi imaginacion o esto se ha ido realentizado un poco ultimamente??

An: le sienta bien ^^ *voltea a ver a Aru* por cierto prima le vamos a organizar un baby shower a Noe ^o^ la fecha exacta no sabemos aun pero va a ser aproximadamente cuando Lavi tenga que irse por un tiempo... *a todos* deberiamos pensar en un tema y...
Li: prima... aun falta un poco no crees?? ^^Uu
An: es q hace tiempo que no tenemos fiesta ToT
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:30 am

Rol Off: si esta lento, como que nadie juega T_T

Noe: *regresando de lavarse la cara a tiempo para oir* no quiero que te vayas amor T_T
Lavi: ya lo hablamos, sabes que tengo que hacerlo y es muy peligroso para llevarte *le acerca la silla*
Noe: lo se, pero tenia que intentar que cambiaras de opinion T_T no quiero estar lejos tuyo
Lavi: ya *le acaricia la cabeza* no pienses en eso, aun falta, ahora, quien quiere postre?
Noe: quiero peras con crema de postre amor y luego quiero entrenar ^^
Lili: no te hara mal entrenar?
Noe: nop, mientras no me golpee mucho, quiero practicar con la espada... *ve como la mira Aru* de madera
Lavi: ademas entrena conmigo, asi que si la golpeo solo marco el golpe y evito hacerle daño, no hay nada de malo que quiera mantener la condicion fisica que consiguio cuando entrenaba con Pao
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:48 am

A: ¬¬ claro, nada excepto que es una vampiro con múltiples detalles lo que la hacen más débil que cualqueir humano... Noeli si vas a ejercitarte debe ser algo de bajo impacto
N: (abre la boca para protestar)
A: ¬¬ sin peros si es que no quieres quedarte encerrada y tu gusano ¬¬
L: ya se... nada de contradecirla Arukas san...
A: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 210281 definitivamente que bueno es estar en casa
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:21 pm

off-rol: sep :/

An: (inner: hasta parece que Aru se divierte con todo esto XD) no hay algun modo de que pueda entrenar bien pero sin que le afecte tanto al embarazo?? *se levanta para buscar una bolsa de sangre en la nevera y ofrece a los demas* alguien quiere una bolsa?? ^^
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:38 am

Li: (inner: acaso lo dudas??) yo ^^
An: (inner: no sinceramente XD) -le pasa una-
Li: (inner: Aru disfruta torturando al pobre lavi ^^u) gracias ^^
An: XDDDDDD
todos: o_o¿?
An: no me hagan caso ^^u
Bi: de q hablaban???
Li: xq crees q hablaba conmigo? ^^
Bi: xq te conosco lili
Li: y yo a ti y sin embargo no se xq estas tan mudo
Bi: no me cambies de tema >>
Li: ^^u
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:01 am

*Llega del departamento de Lavi, otra vez con Moses*

Kae: Buenos días familia! ¿qué me perdi?
Mo: *entra detrás de ella algo tímido* Buenos días
N: Kae-chan!!!
Kae: Hola Noe-chi!! por qué la cara de disgusto?
L: Arukas-san le prohibió entrenar mucho
Kae: Aru... ! Okaa-san? Regresaste? :O *apenas se da cuenta de que su madre estaba ahi Very Happy*
A: No pareces muy contenta de verme
Kae: jeje *risa nerviosa* este... no, no es eso, me serprendió *se pone delante de Moses intentando esconderlo (sin mucho exito)* a-ah si!! entonces le prohibiste a Noe-chi hacer entrenamiento?
A: en su estado no es conveniente que haga algo imprudente ¬¬
N: ya lo se! pero no puedo quedarme quieta todo el tiempo, necesito mantenerme en forma, tu también lo opinas verdad Kae-chan?
Kae: pues mientras no te sobreexijas no creo que haya problemas... creo, de todos modos, qué tipo de entrenamiento pretendías hacer?
N: entrenar un poco con la espada... de madera
kae: mmmm...... eso suena algo "imprudente" diría yo
L: en realidad yo entrenaría con ella así que no hay peligro
Kae: oh! entonces yo creo que está perfecto que quieras mantenerte en buena forma, es bueno también para el pequeño Josh no? En serio es tan problematico okaa-san?
A: Ya les dije que si no quieren pueden quedarse encerrada n_n.... no querras hacerles compañia verdad?
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:46 pm

An: tu hija acaba de llegar y ya la quieres encerrar prima? ^^Uu
A: solo si hace algo que lo merezca ^^
Kae: -.-
An: XD *ve que Kae trata de ocultar a Moses de su madre* (inner: o.o Lili... por que Kae-chn le pone tanto empeño en esconder a su "amigo" de Aru?? lo torturaria como a Lavi, se enfadaria por traerlo, o es algo peor? :S)
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:49 pm

Li: (inner: con Aru nunca se sabe prima es como la caja de pandora ^^u)
An: (inner: xq contiene todos los males de mundo??!)
Li: (inner: mas bien xq x ella le caen todas las desgracias del mundo en este caso al pobre Lavi y creo q Kae chan intuye q Moses podria tocarle el mismo destino)
An: XDDDD
A: de q estan hablando ustedes dos? ^^
Li: de nada ^^ cosas de la vida...
A: -la mira a lilika-
Li: ^^u
A: -suspira- prima... eres de lo q no hay
Li: todas los somos XD (inner: cariño ni creas q me olvidare q evades el tema ^^)
Bi: ........ a ti nunca se te escapa nada lili

Última edición por Lilika el Jue Mar 03, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:31 am

A: nunca ¬¬... aún recuerdo como daba guerra de niñas....
Li: ^^
A: Mmm Kae-chan solo te preguntare una vez y espero tu respuesta sea lo suficientemente clara como para que no quieras hacerle compañia a tu tía
K: -.-
A: ese de ahí es Moses?
K: Surprised
An: Very Happy te dije q se iba a dar cuenta
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:53 am

Kae: gracias por el apoyo An-san ¬¬
An: XD no es mi culpa
A: sigo esperando la respuesta
Kae: eh? ah? este.... p-pues sí, okaa-san... Te presento a Moses n_nU *se hace a un lado -más resignada que otra cosa- para dejar ver a Moses*
Moses: M-mucho gusto -////-
A: *sin respuesta*
Kae: (inner: mala señal, mala señal!) Okaa-san??
Li: (inner: lo ves?, parece que la tormenta se aproxima XD)
An: (inner: deberiamos ir por las palomitas?)
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:07 pm

Li: (inner: que mala Anguie XD)
An: (inner: es broma :b.... o.o como la ayudamos??)
Li: (inner: quieres ayudarla con Aru?? hablas en serio? o.O?)
An: (inner: o__o pobre de Kae-chan :S)
Li: (inner: pobre de Moses...)
An: (inner: tienes razon... y acaba de llegar :/ ) *todo el mundo espera en silencio la respuesta de Aru* (inner: y no crees que puede reaccionar diferente?? capaz y hasta se alegra de conocerlo ^^Uu)
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:21 am

A: ....
K: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 9466
Mos After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 471927
A: y? están seguros que no hay nada más que quieran decirme? After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 210281
K y Mo: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 152550
An: (inner: está sonriendo, es mala señal)
Li: (inner: de que quieres las palomitas?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitime

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente