| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|
+7Kae Shiru Kyra barbyc anguie Shizu Lilika 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Oct 25, 2010 4:45 am | |
| off rol: wiiiiiiiiiiiiiiii hace tanto q no escribo nada aki >.< ak siguimos la historia After FWR han pasado 2 meses desde esa batalla eh?
ON ROL
las intensas llamas se extinguieron con una sola miradas de sus carmesis ojos, se limpio el sudor del rostro con la manga y tomo la katana q habia dejado tirada... no hizo falta darse vuelta para saber kien estaba detras suyo
Li: x fin volviste >> -dijo mientras hacia desaparecer la espada en la palma de la mano Bi: y vos no estabas en la posada ¬¬ Li: -se da vuelta y le sonrie- tenia q trabajar ^^ Bi: -suspira- te lastimaste?? -pregunto al ver sangre en su rostro Li: no, la sangre q ves en mi no es mia Bi: -le limpia la sangre del rostro con un pañuelo- Li: no te molestes cariño estoy completamente sucia cuando llegue a la posada ire directo a bañarme Bi: menos mal q ya oscurecio... Li: cariño realmente crees q me expondria a trabajar de dia??? Bi: a mi me atacaste a plena luz del dia >.> Li: q raro q hables de ello -dijo mientras caminaban en la oscuridad de la noche Bi: ¬¬ Li: XD Bi: .... Li: no te enojes ^^u Bi: como si pudiera enojarme contigo... Li: esa vez hice el trabajo de dia xq tu vivias bastante aislado del resto de los humanos ^^u Bi: q kerras decir con esa mirada ¬¬ Li: XD nada
////posada del caminante - sala /////
L: crees q Bibi haya encontrado a Lili?? recostado en el sofa con Noe ensima N: espero q si, no tengo idea donde esta demo seguro el la encontrara enseguida -apoyada de espaldas a Lavi levanta la mano para acariciarle el rostro L: supongo q si - le besa la mano - sabes q te amo mucho mi Noe N: ^////^ pero yo te amo mas L: no es cierto yo te amo mas - la gira para enfrentados N: no yo mas.. -la le tapa la boca de un beso y empieza a descender x el cuello L: no insisto q yo te amo mas...
Bi: xq siempre tengo q ver estas cosas aki -apareciendo por el umbral de la sala Li: XD deja de decir cosas importunas Bibi >.> -lo tironea de la manga sacandolo de alli Bi: a donde vas?? si me dijiste q iba por sangre... Li: mejor primero voy a bañarme, no suporto estar asi ni un minuto mas x.x Bi: ok ... como kieras.... -la sigue subiendo las escaleras
Última edición por Lilika el Lun Oct 25, 2010 11:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Oct 25, 2010 5:11 am | |
| *Cuando Bibi interrumpe Noe se queda totalmente roja y avergonzada* Lavi: *besando el cuello de Noe de nuevo una vez que Bibi y Lili pasan de largo* no dejes que te incomoden, no estamos haciendo nada malo mi Noe Noe: lo se >/////< pero me saco de onda Lavi: eso se soluciona facil *la besa profundo y apasionado hasta que Noe se olvida de todo y regresa a besar su cuello* Noe: vas a beber? //// Lavi: nop, ahora tu sangre alimenta nuestro hijo *le acaricia el vientre que apenas se esta notando* Noe: *hace puchero* pero no le pasara nada si me muerdes =3= Lavi: lo se, pero si te muerdo aca no podre detenerme luego *le sonrie de manera pervertida* y tu no quieres hacer un show en la sala cierto? *esconde el rostro en el cuello de Lavi que le susurra* te mordere en la noche, te sientes mejor ahora amor? Noe: si, ya se me paso el mareo ^/////^ Lavi: y las nauseas? *Noe asiente* entonces nos ponemos a preparar la cena? Lili debe estar muriendo de hambre Noe: si, pero sin carne por favor amor | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Oct 25, 2010 6:28 am | |
| An: *entrando a la posada de al humor oye que hablan en la sala asi que se dirige ahi* Noe: que cara traes anguie-chan ^^Uu An: ni me lo digas prima -__- *se deja caer en uno de los sillones* L: alguna novedad? *ella niega con la cabeza* N: entonces por que demoraron tanto?? diiste que regresabas mas temprano o.o An: y lo hubiera hecho, incluso mas temprano, si este *señala a Jaron que la lleva siguiendo a todos lados* me hubiera dejado ¬¬ Jr: *se encoge de hombros* ya sabes que hubo un aviso de... An: si si si ya se, fue para cuidarme ¬¬ pero para el colmo Kaein ni siquiera se aparecio! pude haberme regresado antes Jr: debiamos tomar todas las precauciones posibles An: T_T me esta fastidiando en serio todo este asunto N: ajaja tener tu sombra personal no es muy comodo que digamos, no? An: para nada Jr: hace unos meses no te molestaba traer a un miembro de la orden cuidandote *Anguie lo fulmina con la mirada y el pone los ojos en blanco* lo se, lo se... no soy mi hermanito... disculpame por no ser tan aburrido como el N: por cierto, alguna noticia de Evan? An: * se encoge de hombros* no he sabido nada de el desde hace una semana :/ Jr: todavia sigue tras la pista de ese desgraciado, desde que tu abuela lo dejo estar en esa mision no ha parado... y se que aunque la señora Garivaldi le hubiera negado el permiso el lo estaria haciendo de todos modos y no creo que pare hasta atraparlo, es muy peligroso que sepa todo lo que sabe An: ya se que fui una estupida, no es necesario que me lo recuerdes a cada rato ¬¬ N: no eres estupida An-chan... ninguno de nosotros se lo imaginaba L: nos engaño a todos nosotros, incluso vivio aui unos dias Jr: y bueno, no tenia pinta de ser un cazador... mucho menos un cruz negra! mas bien tenia cara de idiota sin musculos...lo unico que sabia hacer era su bidibi badibi bu .....* a Anguie* ahh y para que lo sepas tampoco es muy divertido seguirte a todos lados, eres muy geniuda T_T N: uds. dos siempre discutiendo jaja An: :/ esq no tienes que soportarlo 24/7 Noe... si de por si por un ratito es insoportable ahora imaginate estar con el todo el tiempo... mi paciencia tiene un limite L: jajaja Anguie-chan estaba por hacer la cena, de casualidad ya cenaron? An: nop, y tampoco esq negaria algo que cocines... este solo sabe comer comida rapida T_T Jr: no me agrada cocinar y ademas es mas rapido An: claro y yo pago las consecuencias T_T comer hamburguesas, pizzas y pollo frito pierde encanto cuando lo comes casi a diario N: XD pero si conociendote tu hubieras encontrado la manera de esscaparte a cada rat para salvarte de eso prima An: uuu si las ideas para hacerlo son muuuchas... pero prometi que no lo haria T_T y ahora lo estoy pagando duro Jr: pss yo me alegro que te haya hecho prometerselo por que no estoy para andar persiguiendo pajaros ni gatos :/ An: no me tientes ¬¬ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Oct 25, 2010 4:50 pm | |
| Nr: *entrando a la sala* buenas *dirige la vista a Anguie y a su vigilante* y vos? An: mi sombra personal ¬¬ Nr: edad? An: tio ¬¬ Nr: yo hice un trato con el mago y el vampiro de 80, no entraba otro B: *entrando a la sala* basta *lo golpea en el brazo* buenas ^^
rol off: listo edito :P ... dejo el recibimientoo para luego jajaja
Última edición por barbyc el Mar Oct 26, 2010 2:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Oct 25, 2010 7:55 pm | |
| Jr:buenas ^^ *a Anguie* supongo que el vampiro de 80 es mi hermano pequeño y el mago es el cazador An: asi es, esta hablando de Evan y de Kaein, hizo un trato hace un par de meses de no molestarlos a ambos Nr: hermano?? y pequeñoo?! cuantos tienes tu?! Jr: cumplo mi primer siglo este año An: o.o cien!? Jr: sip An: vaya que estas viejo o.o Bi/Nr: heey!! ¬¬ An: ups!! sorry!! >.< (inner: tengo que aprender a ver quien esta presente antes de hablar sobre edades!! :/) Bi: ese afan de todos para decirme viejo An: pero a ti ni se te notan los años Bibi no te preocupes ^^Uu Nr: que dices que dijiste?? ¬¬ B: ya mejor ni le arregles Anguie que haces mas grande el asunto An: sip, mejor me callo :I Nr: ... *mira a Anguie* pero es el hermano del otro!! An: o.o si, lo se Nr: y no importa eso??! apenas unas semanas que se fue el otro An: o.o pero de q me est.. tio!! el solo es otro de la orden que tiene que vigilarme T_T creeme q si por mi fuera lo mandaba a Groelandia ¬¬ es un insoportable, tonto y pevertido Jr: eres una exagerada, y por eso ese dia me gane un buen golpe ¬¬ An: quien te manda ¬¬ Jr: ni siquiera sabia quien eras!! Nr: y tu abuela permitio que este te cuidara An: puedes creerlo? :/ Jr: hey! soy bueno en mi trabajo!! no te ha pasado nada en estos meses o si? An: una, puedo cuidarme sola, dos, Kaein no es tan estupido como para aparecerse ahora, tres, como sabes que si no estuvieras aqui habrian aparecido? ¬¬ Jr: ¬¬ llevo casi toda mi vida haciendo esto, se hacer mi trabajo An: bueeno contar años de experiencia entre vampiros no se vale ¬¬ Nr: si hasta parecen pareja o.o *supongo que toma en cuenta su relacion con Barby * An: si no estoy tan loca tio!! Jr: jajaja nunca, digo no es que este mal ni nada pero las geniudas no son mi tipo ^^ An: me alegro, pero pudiste omitir lo de geniuda ¬¬ Jr: si, ya se que pude jajaja ademas jamas le haria eso a mi hermano An: ¬///¬ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Oct 25, 2010 8:43 pm | |
| Nr: bueno si tus intenciones no son esas no llevaremos bien... *luego cae y la mira confundido* esperen .. de que me perdi? B: esto de invernar unas semanas pasa mucho Nr: al mago .. podia matarlo y no me dejaron? *se sienta frustrado* ... me estan cargando ¬¬ B: esperen no caigo.. todavia estoy medio dormida, que paso?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Oct 25, 2010 11:34 pm | |
| off rol: Etto okaa san, prima Bibi no esta en la cocina ^^u esta en mi dormitorio conmigo XD en la cocina solo estaban Noe y Lavi
Última edición por Lilika el Miér Oct 27, 2010 2:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Oct 26, 2010 12:31 am | |
| N: que Kaein-kun resulto ser uno de los tipos que quieren acabar con An-chan *pasa un trapo a la mesa limpiandola* L: y nadie sabe donde esta ahora, asi que mientras Evan-kun no esta para cuidarla Jaron-kun se hace cargo... N: aunque no entiendo porque tanta discusión, si seguimos asi nos caerá mal la cena... Además An-chan si me dejaras usar mi magia ya lo habria localizado y vuelto inofensivo An: Inofensivo muerto... Prima te conozco no soportas ver que amenacen a tu familia, lo matarías para evitar la amenaza, por eso no quiero que lo busques, ademas Lavi no quiere que abuses de tu magia mientras estas esperando L: sabemos que puedes hacerlo amor pero Anguie quiere solucionarlo sola, asi que ya no pienses mas en usar tu magia para eso *pone los platos para todos* y ahora sientate que parece que fueras a desmayarte en cualquier momento *le acerca una silla y la obliga a sentarse* N: *hace caso* esta bien, pero si no lo encuentras para cuando nazca Josh me dejaras rastrearlo con magia ¬3¬ An: ni cuando nazca Josh, quiero resolver eso por mi misma prima *suspira y busca un paquete papas fritas* come, te estas poniendo muy palida N: An-chan quieres matarme, aleja esas cosas, me dan nauseas >|||||||< Jr: Ayer no te hacian nada cuando las comias L: ayer fue ayer *pone una fuente de comida real y sana tamaño ejercito en la mesa* ayer le daba nauseas el chocolate Jaron-kun supongo que hoy son las papas, ya se le pasara, de acuerdo a lo que estudie solo seran una o dos semanas mas de nauseas *empieza a servir* alguien deberia llamar a Lilika-chan y a Bibi-kun a cenar... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Oct 26, 2010 12:50 am | |
| An: y mientras podemos gozar de una gran variedad de comida de verdad Nr: o.o? L: lleva un tiempo comiendo comida rapida muy seguido Jr: no es tan malo... An: eso dices... yo voy a avisarls prima ^^ *se levanta y va a buscar a Lili a su cuarto y toca* Lili?, Bibi? la cena ya esta lista ^^ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Oct 26, 2010 3:27 am | |
| Nr: y no me dejaron matarlo cuando tube oportunidad ¬¬ B: *se sienta para comer y mira a Noe* tienes q cuidarte mucho mas ahora.. una o dos semanas de nauseas :/ , nada de cosas fritas Nr: *cambia de actitud de repente al ver la comida* con permiso ^^ *se sienta a la par de Barbi y mira con hambre* no se ustedes pero esto parece muy rico B: ahi tienes un punto debil, Nero cuando tiene hambre es totalmente maleable | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Oct 26, 2010 4:29 am | |
| // dormitorio de Lilika//
Li: -sale del baño en bata y secandose el cabello- x fin =_= estaba tan askerosamente sucia ... Bi: no me kiero img de q se trato el trabajo ... -murmuro desde la cama- Li: lo usual demo tuve perseguir al sujeto bastante -___- Bi: -se sienta en la cama- ven ak -le extiende la mano y ella la toma- estas mas palida de lo normal estas segura q no te lastimaste??? Li: >///< eres tan lindo cuando te preocupas x mi Bi: ¬¬ siempre me preocupo x ti Li: demo nunca lo dices >.> Bi: .... Li: -se sienta en el regaso de el- estoy mucho mas palida de lo habitual xq no eh bebido aun demo ya bajare Bi: el q yo no kiera beber mas no kiere decir q tu no puedas hacerlo Li: pero acabas de llegar de seguro estas cansado u.u Bi: nada de eso... -dijo mientras de soltaba el lazo y se desabrochaba el cuello de la camisa Li: si insistes -murmuro contra su cuello Bi: -sintio la respiracion de ella muy cerca y su lengua pasando x una parte del cuello donde sabia q se encontraba una vena antes de sentir los colmillos atravesar su piel... suspiro- Li: (inner: hace tiempo q no bebia de ti) Bi: (inner: no se porque si yo jamas te lo negaria) Li: (inner: tal vez xq te fuiste sin avisar ¬¬)
--- golpean la puerta ----
An: Lili?, Bibi? la cena ya esta lista ^^ Li: -trata de separarse demo Bibi no le deja- Bi: cuando Lilika se viste bajaremos -dijo seriamente mientras acariciaba el cabello de Lilika An: ok ^^ -dijo al otro lado de la puerta y se fue Li: -retirando la boca del cuello de el- xq no me dejaste hablar >.> Bi: podia hacerlo yo tu estabas ocupada Li: -sonrie- me cambio y vamos Bi: te espero
| |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 1:33 am | |
| *Entrando a la posada como pancho por su casa con un pequeño bolso de viaje* Yuki: Oye, Kain... no deberias ir a otro lado?? ^^Uu *le habla a su sombra* Kain: No puedo, mi deber es protegerla Yuki-sama. Yuki: ^^Uu (Inner: ^^##) No tienes otra cosa que hacer?? que sé yo... una cita con Ruka quizas?? Kain: *un muy leve sonrojo aparece en sus mejillas. es inperceptible* No... Mi unico deber es protegerla, sin importar que kaname-sama le dio vacaciones Yuki: (Inner: Se las exigi usando de excusa el estado "sensible" de Pao u.u) *Huele la comida y aparece de golpea en la cocina* Comida de Lavi !! *¬* yo quiero *se da cuenta de su reaccion* jeje perdon ^^Uu Hola, *hace una respetuosa reverencia y sonrie con delicadeza (resultado del modo de aprendisaje Kuran)* Me emocione demasiado y no me pude controlar ^^Uu | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 2:03 am | |
| *una pantufla sale disparada contra la cara de Yuki, que por hacer la reverencia no la vio venir, y la tira al piso por la fuerza del golpe* N: Como te atrevas a comportarte como una princesa de sociedad en esta casa te corrijo a crucios!!! *en pose de mafiosa con un pie sobre la mesa* L: Yuki-chan lo siento *sujeta a Noe y la obliga a sentarse* sabes que a Noe la enfurece ver que te comportas asi frente a ella, ella preferiria que solo la abrazaras y te sentaras a la mesa *levanta la pantufla de Noe y ayuda a Yuki a pararse mientras le susurra* recuerda que esta mas sensible de lo regular y se ofende facilmente ^^u N: Amor te oi ¬3¬ L: ya no te molestes y termina de comer amor ^^u *Noe se pone a comer molesta y menos de un minuto despues sale corriendo al baño a vomitar* creo que tendre que prepararle otra cosa... realmente no tolera la carne en la comida B: Pero si esto no tiene carne *pone un plato mas para Yuki* L: la tiene, solo que la puse para que no se de cuenta, espero que te guste la comida Yuki-chan *le sirve un plato rebosante* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 5:00 am | |
| An: *bajando las escaleras* (inner: al menos hoy comeré como dios manda ^^) *suena su cel y contesta automáticamente* bueno?? Ev: hola Anguie An: Evan! :D Ev: ^^ hace tiempo que no te escuchaba, me alegra que estés bien An: o.o como...? Ev: si no fuera así Jaron me hubiera avisado de inmediato... o no te encuentras bien? *se preocupa* An: estoy bien.. bueno no importa... lo que quería saber es como estas tu, te oyes cansado :/ Ev: tranquila, estoy bien y si estoy algo cansado, no he dormido en tres días An: Evan.... ya dejalo así, si? casi la orden entera lo esta buscando, tu puedes regresar y... Ev: lo siento Anguie... pero atrapare a ese maldito, no dejare que te vuelva a hacer daño An: no lo hará... y si así fuera creo que el vendría a buscarme, no es necesario que tu.. Ev: *sonrie* yo también te extraño, pero no puedo regresar aun An: //// ... Noe hoy me volvió a proponer que la dejara encontrarlo con magia, cuando nazca mi sobrino quizá ella podría... Ev: tu tio ya lo intento, lo tienen bien protegido, no tendría caso... ya lo encontrare *suspira* hablemos de otra cosa si? siempre que hablamos discutimos lo mismo y terminas molesta An: eso se arreglaría si me dejaras hacer algo... Ev: *la interrumpe* te quiero An: o////o .....*reacciona después de unos segundos* >////< no me cambies el tema!!! Ev: porfavor dejemoslo así si? No voy a regresar hasta encontrarlo.. y no quiero discutir contigo An: bueno... donde estas? *no contesta* Evan, porfavor Ev: no puedo, además te conozco y es mejor q te quedes ahí... confía en mi porfavor Anguie ya lo atrapare An:... confió en ti, pero... esto me esta fastidiando demasiado *suspira fastidiada*... me tengo que ir Ev: Anguie porfavor, no... An: *lo interrumpe* Evan, no tuve el mejor de los días hoy, estoy cansada, estresada y me estan esperando para cenar Ev: ... sabes q te quiero An: *sonríe con tristeza pero le responde algo fria* cuidate Ev: siempre, tu descansa... tratare de volverte a marcar luego, a ver si podemos hablar bien... An: no, esta noche deja de buscar y duerme ...y Evan? ...yo... *suspira* mañana me quedare en la posada, Jaron puede tomarse el dia libre... no voy a salir sin avisarle, lo prometo T_T Ev: esta bien, pero... es eso lo que querías decirme? *se nota preocupado* An: si *sabe que contesto demasiado rápido pero ya es tarde* bueno no realmente pero... no importa /// no era nada.. adiós *cuelga antes de que la haga hablar* bueno ahora a comer *suspira y baja a la cocina* dicen q enseguida bajan ^^ *se sienta a comer callada* Jaron, mañana puedes irte a casa, yo me... Jr: esta bien,ya lo se *oyó... o mas bien "vio" la conversación*, pero si algo pasa o quieres salir me hablas y estaré aquí de inmediato *ella asiente y sigue comiendo* An: esta delicioso Lavi ^^ como siempre jaja o.o y Noe? L: nauseas An: carne? :/ *el asiente* q mal... o.O! Yuki-chan! *hasta ahora se da cuenta de que esta aquí* como estas? ^^ | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 10:50 am | |
| Yuki: oh Anguie! *ya dejo medio plato vacio y la saludo con la boca llena. El golpe de Noe le hizo olvidar todos los modales que aprendio en estos ultimos meses* Bien, aqui escapando de la mansion Kuran para un poco de buena comida ^^ (inner: No es que el chef de la mansion cocine mal, pero mi estomago aun no se acostumbra ...) *responde al tragar todo* ¿Como estan? hace tiempo que no los veo... mmm Angui!! *se levanta y toma las manos de ella* En un mes comienza el instituto ^^ (si, lo acabo de inventar ) Recuerda cumplir tu promesa por favor Kain: *en las sombras* (Inner: =.= no cambiara nunca,) *piensa eso pero tiene una leve sonrisa al ver el animo de su "Ama"* | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 4:15 pm | |
| Nr: para mi esta rico ^^ *le da un bocado* ... instituto? B: cierto.. yo las acompaño si quieren ^^ Nr: ¬¬ B: hago de madre q deja a sus hijas Nr: *come otro bocado* aprobecha q la comida esta rica ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 8:13 pm | |
| *regresa Noe del baño y llega a oir del instituto* N: yo ire también, pero como alumna, antes de que Josh se note mucho, luego ya no podre colarme en las clases por unos meses L: al menos no sin usar magia, asi que mejor no cuelas esos meses *le sirve un plato de ensalada con atun* El atun no te da nauseas cierto? N: no, el atun no ^^ Yuki eres libre de quedarte cuanto quieras aca, tu cuarto sigue donde lo dejaste Kain-kun puede ocupar uno de los del primer piso L: ya deja de ocultarte Akatsuki ¬¬ *lo mira mal por el beso en que le paso sangre hace tres meses a Noe* sientate a comer con los demas, aca no tienes que ser una sombra, no hagas que mi Noe use su magia para sacarte de tu escondite ¬¬ | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 8:38 pm | |
| Yuki: Lavi, dices eso pero en verdad tu quieres que salga ^^Uu aun estas enojado u.u *Kain no aparece* Son sus ordenes, ordenes del Rey... apenas logre hace unas semanas que me diga solo Yuki cuando no esta Kaname presente, asi que no pidan demasiado ¬¬uuu *suspira* ¿Puede ser otro plato? | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 8:48 pm | |
| L: lo que quiero es evitar que Noe use su magia pero ya es tarde N: *murmura algo y sus ojos cambian a grises* Kain-kun tu lo pediste *fuerza con su magia a Kain a aparecer en la cocina, una vez que aparecio lo suelta del imperio al que lo habia sometido y sus ojos regresan a castaño* Ahora te sientas y comes con la familia, en esta casa Yuki-chan no necesita proteccion, y tampoco manda tu rey en el territorio de los Kiryuu, aca el es solo Kaname-kun y nada mas L: comete todo Akatsuki *le sirve un plato* no tiene veneno *le sirve el postre a todos los que ya acabaron de comer* Yuki podes venir a comer a diario si queres N: por cierto, donde esta mi abrazo ¬3¬ aun no te perdono que hayas entrado comportandote como princesa | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 8:54 pm | |
| Yuki: *se limpia con una servilleta, bebe un poco de agua y se para acercandose a noe* ^^ ... *toma aire y se lanza sobre ella abrazandola* ¿Como estas amiga? >w< Como va creciendo el pequeño Josh?? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 9:02 pm | |
| N: *abraza a Yuki* Estoy bien, bueno, todo lo bien que puedo con las nauseas, los mareos y los desmayos, el pequeño Josh aqui esta *se toca el vientre* es muy pequeño aun pero ya podemos sentirlo como se mueve, queres sentirlo? Y: En serio podemos?? *O* N: sip, es lo bueno de los sentidos vampiricos, como humana hubieras tenido que esperar otros 2 meses ^^, entonces, queres sentirlo? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 9:12 pm | |
| Yuki: Claro que quiero!! como uedes preguntarlo?? ^^ *pone su mano y cierra los ojos* Josh... *se rie* Sera un amor!!! tendras que cuidarlo mucho Noe ^^ y preparate para tus nueras | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 9:38 pm | |
| N: lo se, Lavi y yo lo hemos visto ^////^ L: pero mi Noe ya dijo que las nueras la tendran muy dificil, Josh querrá un harem y no todas sus novias estaran contentas ^^u N: sera un pequeño demonio sexy como su padre ^////^ solo espero no ser abuela a los 40... Yuki creo le caes bien ^^ estaba incomodo por mis nauseas de hace rato pero ahora esta tranquilo, Kain-kun come por favor, no me obligues a usar magia de nuevo ^^# | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 9:45 pm | |
| Kain: *suspira* -.-lll *comienza a comer lentamente en silencio*
Yuki: Me alegro ^^ si tengo tiempo cuando nazca me gustaria cuidarlo ^^ lo usare a él de excusa para tener algo de tiemo libre ejeje *mira la panza* Un Harem? mmm tendre que protegerlo de algunas maldiciones de las mujeres . xDDDD | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Oct 27, 2010 10:03 pm | |
| An: claro que la cumpliré ^^.... XD entonces mi primo será muy cotizado espero q la madre no se ponga celosa jajaja Jr: instituto? An: sip, empiezo dentro d un mes ^^.... o.o *cae en la cuenta de algo* :D tu no podrás ir porq eres mas grande!! Por fin tiempo para mi ^o^ nee no podemos adelantar la fecha de inicio de cursos? :) L: jajajaja Anguie-chan las cosas no funcionan así An: debía intentarlo T3T *a Noe* nee prima? para cuando dices que nacerá Josh? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|