Nombre: yuuki kiryuu
Raza: Vampiro
Edad del rol: 14
Apariencia física: baja estatura ojos violeta y cabello castaño largo, delgada y de tez muy pálida
imagen:
- Spoiler:
- Spoiler:
Poderes: Desconocidos, aun no los despierta.
Otras habilidades: ser terrible en la cocina ò.ó y comer grandes cantidades de chocolate ^^
Historia:
Soy hija de lilika y zero kiryuu mi hermana es shizu kiryuu ,aunque soy menor que ella aveces las personas piensan que somos mellizas o que soy mayor que ella , esto se debe a la ropa que ella y yo usamos. admiro mucho a mi hermana,por ir en contra de la abuela , yo no seria capaz de hacer lo que ella hizo , o hace XD aunque creo que deberia de confesarle a lavi sensei lo que siente por el. Tambien admiro a otou san, pero aunque pase muy poco tiempo con el, los momentos a su lado son divertidos . y por ultimo pero no menos importante , amo los pasteles de okaa san ^^ por eso me gusta estar en la pasteleria ^^ menos mal los vampiros no engordamos ^^UU
Aunque ya tengo 14 aun no han despertado mis poderes y estoy impasiente por que esto suceda, me pregunto cuando despierten que podre hacer ^^ espero que no sea ser psiquica como mi madre , entrar en la intimidad de las personas y oir tantas voces no seria agradable para mi ^^UU.
Bishonen: Astale Ei Daemonia Eucharistia Aram
- Spoiler:
- Spoiler: