Nombre: Lilika
Raza: Vampiro
Edad del rol: aparento unos 18 o 20 cuando mucho pero tengo 112 años
Apariencia física: baja estatura metro sesenta (1,60) ojos marrones (excepto cuando tengo sed y/o estoy en un combate q mis ojos se vuelven carmesí) y cabello castaño muy oscuro casi negro, ondulado y muy largo, delgada y de tez muy pálida
imagen:
- Spoiler:
Poderes: Psíquicos de todo tipo, es una habilidad progresiva, o sea q aumenta con el correr de los años
Otras habilidades: Dominio de los 4 elementos (tierra, aire, agua y fuego)
Historia:
soy amable y simpática, extremadamente trankila, pero puedo ser un pokito sarcástica ^^U
soy una vampiro mestiza mi madre es una pure blood demo mi padre fue humano hechicero de kien herede el dominio de los 4 elementos.
Tengo 2 hijas una de 16 años llamada Shizu y una de 14 años llamada Yuuki. Mi “marido” Zero Kiryuu (énfasis en la comillas XD ya q no estoy casada en realidad con el puesto q mi madre considera al matrimonio una absurda costumbre humana hecho por el q siempre discutimos y por ello lo vengo postergando hace mucho tiempo) también es algo asi como un vampiro mestizo aunque por una razón muy distinta a la mía; el fue humano hace mucho tiempo atrás y fue mordido por una vampiro q lo convirtió y desde entonces irónicamente odia a nuestra raza ^^U. Lidera la asociación de cazadores de vampiros.
En cuanto a mi profesión he aprendido muchas cosas a los largo de los años q me ha servido para mezclarme ente humanos (algo q disgusta a mi madre y encanta a mi padre XD) en este momento disfruto de dedicarme a la repostería q es algo q se me da bien (ironico por cierto ya q no me hace falta comer sin embargo es algo q me gusta mucho ^^) por lo q tengo una pastelería en el centro de Babilonia y ya q yo vivo en las afueras del pueblo debo viajar todo los días hasta allí. Este trabajo lo hago por supuesto siempre y cuando no interfiera con mi real ocupación la cual es ser cazadora de Vampiros igual q Zero ^^