| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|
+7Kae Shiru Kyra barbyc anguie Shizu Lilika 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Nov 03, 2012 8:52 pm | |
| Noe: ya ves, los descuidabas o no se hubieran ido, no se trata asi a las mascotas u.u Lavi: mira quien habla de tratar a las mascotas Noe: sabes que Kuro no era una mascota normal ¬3¬. Si consigues otra mascota Nya-chan que este vacunada y esterilizada no quiero la casa llena de bichos hasta que Josh sea un poco mayor | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Nov 06, 2012 1:51 am | |
| Nya: *mira de reojo a Noe* hai hai! *se levanta de la mesa arrastrando la silla ruidosamente* de todas maneras no creo que vuelva a tener una mascota, soy mala recordando que debo alimentarlos. Ahora si me permiten lavare la taza que e utilizado *levanta la taza y la lleva al lava vagillas* (rol off: si es que hay en la posada D:!! Rol on:) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Dic 03, 2012 9:50 pm | |
| Roll off: como no va a haber si eramos un batallon te imaginas lo que hubiera sido fregar esa cantidad de platos?
Noe: si quieres tener una mascota porque no compras uno de esos platos donde el animal come lo que necesita pero tiene suministro como para un mes? o un hamster, no comen mucho y tienen sistemas de alimentacion automaticos | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Dic 04, 2012 5:24 am | |
| (Rol-off: Eso explica muchas cosas >.>)
Nya: Un hamster? D; es que es una rato... (inner: las cuales no puedo evitar reventar) y necesitan cariño y esas cosas -.- además tendria que trabajar para comprar uno de esos platos y eso me da flojera, prefiero leer algun buen libro... *mira a Noe* o.o se escucha como el bebe se mueve en tu panza si pongo mi oido? o.o | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Dic 09, 2012 4:06 am | |
| Noe: si, se escucha ^////^ y sobre las mascotas que tal una tarantula? Le pones un puñado de bichos para que coma y le duran varios dias ^^ Lavi: *despegando la oreja de la pancita de Noe* quieres intentar escuchar? Aunque si esta dormido no se si oigas algo aunque si puedes sentirlo patear ^^ | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Dic 10, 2012 6:08 am | |
| Nya: o.o *mira la panza de Noe* o.o... >.> *mira a Lavi* no gracias o.o. Sobre las mascotas, *se dirige a Noe* las tarantulas se me revientan solas .. en serio... además que habrá que buscar muchos insectos en el caso de que no tuviera para comprar.... da flojera o.o quizás busque un murcielago o.o (inner: si le corto las alas no volara =D) | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Feb 28, 2013 7:01 am | |
| N: como puedes pensar en cortarle las alas al pobre murciélago, mejor mételo a una jaula =.=. igual creo que la tarántula sigue siendo mejor mascota, yo tuve una pero le daba carne picada, prefería eso a tener que capturar insectos L: y de paso evitabas comer carne cierto? ^^# N: nop... por esa época mi hermana me tenía bien vigilada ^^u sobre todo cuando sacaba a pasear a Margarita L: tenías otra mascota además de la tarántula? N: nop, Margarita era la tarántula... creo que tenia 11 años cuando la atrapé ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|