| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|
+7Kae Shiru Kyra barbyc anguie Shizu Lilika 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 22, 2010 1:58 pm | |
| N: no iba a hacer nada, y nada de cuentos con el reloj biológico, evidentemente no has dormido bien en la casa de Kaname, nosotros realmente no tenemos una necesidad de sueño diaria, podemos aguantar hasta una semana sin dormir, claro que ya el sueño y el cansancio en ese punto afectan, pero con 8hs de sueño a la semana y una dieta en la que no falten 250cc de sangre al día no deberías tener problemas | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 22, 2010 3:56 pm | |
| Yuki: Me he alimentado bien, y a decir verdad he dormido mejor que nunca en mi vida gracias a las barreras de la casa Es solo que me esfuerzo mucho para no decepcionar ni a Kaname ni a Pao ^////^ Asi que soporto todas las clases por mas insufribles que sean xDD *empieza a comer una manzana* Este es mi desayuno *se excusa* =D Luego comere la deliciosa comida de lavi ^-^ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Dic 31, 2010 6:08 pm | |
| An: aun sigues con clases insufribles?? bueno, ya sabes, si algun dia quieres una escapadita de esas clases ya sabes a quien llamar ;b | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Ene 04, 2011 10:59 pm | |
| N: aguanta un poco más Yuki-chan que cuando empieces el instituto dejaras de tener las clases insufribles o al menos la mayoría de ellas *mira a Nero* tío, hay un modo de matar un poquito, Lili lamento contradecirte, pero médicamente una extremidad u órgano necrosado es una parte del cuerpo muerta a pesar de que las otras sigan vivas, una amputación sin posibilidad de reinjerto también, así que se pueden matar partes del cuerpo y por ende matar un poquito... Nr: ven!! Sabía que se podía!!! L: técnicamente es cierto... *mira a Noe* Por qué no lo dijiste antes? nos hubiéramos ahorrado toda la discusión antes N: porque acabo de recordarlo ^^Uu *termina de hacer la mezcla del flan* amor ya esta la flanera acaramelada? L: *se la pasa a Noe* Ahora te prendo el horno amor *Noe toma la flanera y echa la mezcla dentro, Lavi prende el horno y ponen a cocinar el flan* N: puedo batir crema para ponerle? L: hazlo, pero rápido que la comida ya casi está *se huele en la cocina el pollo asado con verduras que Lavi esta preparando* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 12:46 am | |
| Yuki: ¿Salvadoras? Les suplico que hagan su mejor esfuerzo *tira la cajita del jugo bagio* kaname dijo que moveria sus hilos para que este rodeada de malas influencias *larga una risa nerviosa al recordar la expresion de Kaname, sonrisa pero se siente el poder en sus palabras. y termina suspirando* Y pao me usara de escusas para huir de sus deberes ¬¬uu no lo dijo pero estoy segura que lo penso.... *mira la mesa y luego mira a alrededor* ¿Necesitan ayuda con algo? (inner: de alguna manera ya no sé a que hora estamos.... debo regularizar mis horas de sueño =.=) Lavi: No hace falta, ya casi esta listo ^^ Yuki: .... Lavi... ¿No te gustaria ir a la mansion y ser el chef principal? Lavi: me siento halagado por la propuesta Yuki pero tengo un trabajo que no siempre me permite estar aca y tambien una hermosa mujer que moriria de hambre sin mi ^^ Yuki: *desanimada* jeje *se rasca la mejilla y sonrie* Debía intentarlo, si eras tu kaname quizas lo consideraria y tu si me harias comida normal Ahora solo me queda intentar convencer al chef de que me haga almenos una hamburguesa a la semana y que kaname no lo matara por eso *piensa seriamente* Algo que sea comida normal... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 1:43 am | |
| An: XD y yo quejandome de que aron me tenia comiendo hamburguesas y comida rapida todos los dias jaja Yu: T^T como puedes quejarte de tener comida normal?? An: o.o pues que te hacen comer?? caracoles, ancas de rana y esa clase de platillos excentricos? D: | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 2:38 am | |
| Yuki: Pues *cierra los ojos* la comida es visualmente tentadora, pero es tan brillante que es empalagosa *imaginacion de Yuki: la comida brilla como si fuera comida de los dioses y es algo intocable para alguien normal* Mi estomago simplemente no esta acostumbrado a eso ^^Uu A mi me dan un simple pescado asado pesacado del rio y soy feliz ^^ desde nilña ha sido asi jeje | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 2:55 am | |
| *Lavi empieza a servir* L: entonces esto te sabrá a gloria N: seguramente, pero también podrías decirle al chef que te deje cocinar algo o no? No creo que Pao te lo impida y si ella no lo hace Kaname tampoco lo hará, no le puede negar nada a su mujer mientras esté embarazada, así que te diría que aproveches los 7 meses que quedan hasta que nazca mi sobrino nieto Yuki-chan | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 3:37 pm | |
| Yuki: No lo creo... tendre respiro cuando el bebe nazca pero ahora Kaname sigue siendo Kaname sabe bien que caprichos complacer y cuales no de su querida esposa ^^Uu En esa casa nadie me puede ayudar a conseguir... *comienza a deletrearlo por las dudas * C-H-O-C-O-L-A-T-E ..... Y en eso Pao no me ayuda en nada ¬3¬ dice que es mejor que me quite esa mala costumbre de solucionar todo con C-H-O-C-O-L-A-T-E =.= *mira la comida* Comida normal que conozco T^T Gracias Lavi-sama ^o^!!! | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 7:56 pm | |
| N: nunca dije nada acerca del C-H-O-C-O-L-A-T-E, ese es obvio que Pao no te lo permitirá pero seguramente ella tampoco quiera comer comida gourmet todo el tiempo, por eso ella si te dejaría cocinar, y ella puede convencerlo a Kaname, hasta podrías sugerirle a Kaname una pequeña competencia con el cocinero, un plato sencillo preparado por vos contra uno gourmet de él y que Kaname y sus sirvientes juzguen que plato fue más sabroso ^^ L: desde cuando me llamas -sama?? Come, hay más si quieres y aún hay sobras del asado de ayer al mediodía, si querés te las caliento ^^ | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 8:15 pm | |
| Yuki: *prueba la comida y le salen lagrimas de felicidad al ver como su estomago no lo rechaza * Esto es comida de verdad!! T^T *escucha a Noe* Podria funcionar, cuando vaya a buscar algo de ropa y y me quede el menor tiempo posible. Pao esta sensible y no aguanta mucho los celos que le provoca kaname ^^UU (inner: usandome a mi ¬¬Uu) *suspira* Lavi.. el sama fue por la emocion ^^UU me deje llevar jeje ¿Asado? No, gracias *comienza a comer educadamente* Lavi: COmo gustes, si cambias de idea avisame ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 8:47 pm | |
| N: ^^* no te digo que olvides tus modales pero estás en familia, así que olvida la etiqueta L: amor tranquila *le quita la pantufla que Noe ya tenía en la mano y esta se sienta a comer como si nada hubiera pasado* Yuki, si no empiezas a comer como en familia creo que no podré evitar que te dé otro golpe como ayer, luego me dices que quieres de cenar así lo preparo Yuki ^^ N: por cierto si quieres C-H-O-C-O-L-A-T-E ven a mi cuarto después de comer ^^ *ya se le pasó el enojo * | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 9:13 pm | |
| An: hey en eso tambien puedo ayudar yo! ;) *se levanta y hace un saludo militar* experta en contrabando a su servicio :b *va hacia la alacena y saca unas latas del fondo* veamos... verduras, duraznos en almibar... piña sip estas te servirán ^^ *ve como todos la miran* o.o que? es C-H-O-C-O-L-A-T-E ^^ (inner: hay que tener las dotaciones bien escondidas en esta casa ^^Uu) Yu: como le hiciste para que las latas esten como nuevas? An: eso mi amiga son trucos que aprendi en mis años de vagancia (off-rol: asi le dice a los 5 años que paso en las calles desde que escapo del internado hasta que encontro a su tia Kim) N: pense que habia sido por las clases de hechiceria An: naaah las clases de Kaein tuvieron algunas ventajas en ciertos aspectos, pero esto no fue gracias a el.... de alguna forma una niña de 8 años tuvo que haber sobrevivido a los peligros de las calles *se encoge de hombros* un dia me tope con una chica que pertenecia a una pandilla de hechiceros marginados que se dedicaban al contrabando... aprendi unos trucos *se queda pensativa * ellos no me tenian mucha confianza... pero aprendieron a no meterse conmigo cuando hice explotar uno de sus refugios (inner: claro que fue accidentalmente, pero ellos no tenian por que saberlo XD) despues de pasar un año con ellos me aburri y me fui *le pasa una lata a Yuki* cuando quieras puedo hacerte llegar unas cuantas de estas ^^ | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 10:15 pm | |
| yuki: *abraza a Angui* Gracias T^T Ahora, quizas peuda hacer que Minami o Keiko hagan la vista gorda y no lo inspeccionen mmm jajaja Magnifica idea =D Angui: Sabia que te gustaria ^^ Yuki: Pero primero, la comida de Lavi *se sienta y vuelve a comer* Lo siento, pero los modales se me pegaron ¬¬Uu Noe, tus golpes de pantuflas no son nada comparado a los castigos de kaname o de Ichijou >.< | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Ene 05, 2011 10:44 pm | |
| N: los modales están bien, para alguien sin modales ya tenemos al monstruo, solo dije que olvides la etiqueta acá o te reeduco a crucios, te parece? ^^*
| |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Ene 06, 2011 12:22 am | |
| Yuki: *Mira a Noe un segundo sorprendida y luego la fulmina con la mirada un segundo* ¬¬ *suspira y mira a angui* Creo que deberiamos acordar una clave o algo para que aparescas y me secuestres por un rato :P *se rie como una niña pequeña a punto de hacer una travesura y continua comiendo*
Angui: Algo como... Dulce o truco?? si eliges dulce te dare chocolate, si es truco habra humo y abrakadraba, ya eres libre por un rato =D
Yuki: jajajaja eso seria genial. Quizas pueda ojear algunos libros de magia de la mansion *media algo seriamente* Dire que estoy estudiando jajaja | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Ene 06, 2011 4:07 am | |
| An: jajaj sip... debemos encontrar la manera de que la señal me llegue, y de que logre entrar y sacarte de ahi cuando lo necesites sin que se note mucho... (inner: no se que pasaria si destruyo algo de la propiedad de Kaname o.o tambien debo investigar que puntos son mejores para entrar y cuales para salir) *piensa un poco* cuando me escapo de clases... o de cualquier otro lugar, generalmente me convierto en un pajaro pequeño. *recuerda la ultima vez que se escapo y sonrie* En la Orden empezaron a sellar todas las ventanas para que no lo hiciera... pero encontraba la forma de fastidiarlos ^^Uu (inner: para coraje de mi abuela :b) *voltea a ver a Yuki* no te preocupes, sera pan comido ;) | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Ene 06, 2011 6:58 am | |
| yuu: *hala de la ropa de anguie*
Ang: que pasa yuu ?? o.o
Yuu: CHOCOLATE!!! anguie tenia escondido el chocolate !! ¬3¬
Ang: ^^UU
Yuu: los chocolates tambien tienen derechos T^T
Todos : O.o ??
Yu: a ser libres ?? ^^ uu
Yuu: nop, a ser comidos por yuu !!! ò.ó , Anguie no los puede secuestrar, asi yuu no los podra comer T^T | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Ene 06, 2011 8:02 am | |
| An: secuestrarlos?? ^^Uu (inner: si a esas vamos mas bien los estaba salvando XD) Yuu: si ¬3¬ An: naaaaah, si solo los estaba guardando para Yuki-chan ^^Uu piensa en las cosas demasiado raras y sanas que la obligan a comer D: mirala *se pone detrás de Yuki y pone cara de santa mientras le sujeta los hombros* a poco no necesita urgentemente de unos cuantos chocolatitos?? imaginate que te hicieran comer caracoles todo el rato!! *hace un mohín con la boca* Yu: (inner: no habiamos ya aclarado que no era tan así?? ^^Uu) o.o espera... no me veo tan mal... *Anguie aprieta sus hombros para callarla y Yuki trata de contener la mueca de dolor y solo logra hacer un gesto extraño* An: ves?! D: *señala la cara de Yuki* yo digo q es algo así como un asunto de vida y muerte! :s Pero tienes razón Yuu... Todos: o.O? An: los chocolates tienen derechos... pero entienden la situación y han decidido sacrificarse por tan noble causa u.u *demasiado dramática* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Ene 06, 2011 12:50 pm | |
| Rol Off: jajajajajajajja Me matas Angui jajajaj eso estuvo genial jajajaja Idola!! ( me hizo reir por la mañana ) Rol On: Yuki: (Inner: comprendo....) *le sigue el juego a Angui* Yuu-chan, comprende... en este tiempo que no nos hemos visto no he comido ni un solo chocolate T^T incluso desde antes.... Kaname Onnisama me lo prohibe. Mi estomago no reciste la dieta por la que me hacen pasar *mira a Yuu* ¿Les quitaras su derecho? Tambien tienen derecho a ser comidos por mi o por alguien mas... ¿Me quitaras el placer de comer chocolate como lo ahcen Pao y Kaname?????? *quizas se excedio pero se divierte internamente, hace tiempo que no lo hacia * | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Ene 06, 2011 1:57 pm | |
| Rol Off: Dios como me reí con An-chan, Yuu-chan, los chocolates y Yuki xDDDD Chicas son geniales!!!
N: *conteniendo la risa* vamos Yuu-chan no seas mala con Yuki-chan, no ves lo que esta sufriendo, imaginate que tu padre no te dejara comer chocolate por 3 meses, Yuki lleva ese tiempo sin probar otra cosa que no sean caracoles, ancas de rana o verduras amargas L: Yuu-chan tu tienes casi todo el chocolate que tienes, deja que Yuki también tenga un poquito (Inner a Noe: al menos aún no sabe de tus reservas)
| |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Ene 10, 2011 1:18 am | |
| Off-rol: jajaja todo fue por yuu y su idea de q secuestre chocolates An: ^^Uu ademas.... mira *saca una barrota de chocolate* si te terminas la deliciosa comida que preparo Lavi este chocolate sera tuyo :b (inner: y yo tendre que cambiar el lugar donde los escondo de ahora en adelante -.-) | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Ene 10, 2011 5:30 am | |
| yuu: pao san aveces puede ser mala , pero kaname onii sama no puede ser tan cruel T^T An: *toma a yuki por los hombros* pero mira a la pobre de yuki-chan Yu: ^^UUU Yuu: pero , pero ... T^T esta bien , si chocolate-san ha aceptado la mision yuu lo apoyara N: no llores yuu-chan , anguie te dara chocolate despues de que comas la comida que preparo lavi ^^ yuu: yuu quiere el chocolate primero | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Ene 10, 2011 6:04 am | |
| An: D: no confias en mi?? Yuu: yuu quiere comer el chocolate primero An: pe-pero... T^T me vas a meter en problemas si no te comes primero la comida Yuu-chan *se sienta en su lugar* ademas la comida se ve deliciosa! en serio no quieres comerla primero?? te prometo que te doy el chocolate en cuanto te termines tu plato, siii? :) | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Ene 13, 2011 12:09 am | |
| Li: yuu no desprecies las comida q preparo Lavi ^^ el no tiene ninguna obligacion de cocinar para todos y sin embargo lo hace ^^ Yuu: *junta los dedos indices* esta bien, yuuki es buena y comera la comida antes q el chocolate Li: ^^u asi me gusta ^^ te comprare mas por la tarde Yuu: de verdad?? Li: si ^^ Yuu: Li: (inner: la proxima vez prima no digas en voz alta la palabra con CH xq mi hija tiene una radar para ello XD) An: (inner: lo se XD me arrepenti de lo q dije justo despues de decirlo ^^u ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|