WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu

Ir abajo 
+7
Kae
Shiru
Kyra
barbyc
anguie
Shizu
Lilika
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:49 am

Kae: Estee.... el es un amigo que actualmente se está quedando en el departamento que Lavi-san le prestó
A: se ESTÄ quedando en el departamento no? voy bien? entonces se puede saber en donde has estado tú Kae-chan?
Kae: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 67409 yo también estaba ahí
Mo: *interviene en la conversacion* Fue porque yo no podía salir de ahí ya que era peligroso y el departamento era el único lugar seguro gracias a los sellos que Noe-san puso, así que Ai-chan se ofreció a hacerme compañía
A: ¿Entonces estaban viviendo juntos Kae-chan?
Li: (inner: es mi imaginación o lo está ignorando)
An: (inner: lo está ignorando ^^Uu, aunque no sé si eso sea buena o mala señal)
Li: (inner: quizá después de todo no pretenda hacerle nada malo)
An: (inner: o está pensando en la mejor forma de hacerlo sufrir Very Happy)
Kae: algo así n_nUu
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:51 am

Li: (inner: es muy probable, no se si es peor q este sonriendo o q lo este ignorando ^^u)
An: (inner: tengo la impresion q ambas cosas son malas XD)
Bi: -mira a lilika- dime... xq presiento q el sujeto q trajo tu sobrina lo va a pasar mal...
Li: ^^u x la oscura aura de Aru supongo -murmura
Bi: y q cosa tan grave hizo para ganarse lo q sea q le este por pasar?
Li: no creo q sea momento para q te explike eso ^^u
Bi: =_=
An: -mira a Noe- prima puedes aparecer una palomitas? After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 210281
Li: anguie XD
An: Q? esto va para largo prima u.u
Kae: ¬¬ no me ayuden tanto
A: Kae chan... como q "algo asi" explicate ^^
N: claro enseguida ^^ de q las quieren??
Kae: -mirada indignada hacia Noe- eres mi madrina! se supone q tiene q defenderme >>

Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:03 am

N: Lo siento Kae-chan, pensé que no era necesaria mi intervención, pero parece que no recuerdas el día en que llegaste con Moses al departamento de Lavi
Kae: eh? pues recuerdo que te pedimos ayuda para proteger a Moses de FWR y después de explicar la situación nos ofrecieron el departamento
Mo: y fue cuando Noe-san -////- puso los sellos de protección
L: Mientras no dejabas de verla ¬¬
Kae: (inner: parece que Lavi-san tiene buena memoria)
Mo:(inner: pero ya expliqué el por qué >///<)
N: No les falta mencionar algo?
Mo/Kae: Question
N: El "otro sello"
Kae: No recuerdo que hayas puesto ningun otro sello en el departamento
N: no lo puse en el departamento, lo puse en Moses, un sello para que fuera incapaz de "hacerle" nada a mi ahijada consentida n_n
Mo/Kae: Surprised
Kae: por qué nunca lo mencionaste? After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 163807
Mo: No lo sabía!
L: quizá estabas más interesado en mi esposa ¬¬
Mo: (inner: me lo va a recordar toda la vida?)
Kae: (inner: eso parece u.u, parece que has hecho muchos nuevos amigos Moses)
Mo: (inner: ya me siento mal sin necesidad de que seas sarcástica Ai-chan ^^U)
N: quizás.... olvidé mencionarlo After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 210281
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:46 pm

An: Very Happy eres única prima! *comiendo con Lili las palomitas que les apareció Noe* ves Aru? no pasa nada ^^ Moses-kun es incapaz de hacerle algo a Kae-chan... y te aseguro q ella se sabe defender bien ^^
Kae: ahora si estas de mi lado?
An: siempre lo estuve... solo que era entretenido tratar de adivinar como iba a reaccionar mi prima... parece que los celosos abundan aqui en la posada ^^Uu *viendo de reojo a su tío Nero y a Bibi*
Bi: T.T
Nr: no se de que hablas... pero ni se te ocurra irte a vivir con el muchacho!! >.> no respondo si llegan a pensarlo siquiera, no me importa lo que haya prometido
An: descuida tío, no tengo planes de mudarme ^^Uu
Nr: mas te vale >.>
B: ya ya, dejamos ser
Nr: te pones de su lado? que clase de tía-suegra eres permitiendo eso?! D:
B: ¬¬ esta diciendo que no hará nada! ya calmate
An: T.T ves lo que te digo Kae-chan?
Kae: :/
A: Anguie... After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 642211
An: si si, ya me callo After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 821338
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:47 pm

A: Idea Sakura ¬¬ debes dejar de ser una entrometida a ti no te pregunte... Kaeri... tu y tu amigo pueden pasar conmigo por favor? cuando terminen de comer claro está... Familia los veo luego, como siempre un placer After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 210281
An: me da mas miedo cuando hace eso u.u
Ka: gota a mi también
N: Crying or Very sad me ignora!!! y se enojo conmigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:53 am

Kae: Noe-chi!!!! After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 859397
N: no te preocupes kae-chan, seguramente no será nada malo *no muy convencida*
Kae: ni tu te la crees!
Mo: Ai-chan es tu madre, solo busca lo mejor tu seguridad
Kae: una aldea ninja no me suena precisamente como el lugar más seguro en el que alguien pueda dejar a su recién nacida hija
Mo: gota bueno, sus motivos debe tener
N: como todo lo que hacen
Kae: y aún sigo preguntándomelo.....
Li: bueno, como sea, mejor será que se relajen ahorita y se sienten a comer
An: porque será la última vez que se relajen Very Happy
Kae: ¬¬
Mo: lo siento, agradezco su invitación pero no tengo apetito
N: no digas eso, si ya eres casi de la familia, como un ahijado
Kae: Noe-chi!! >///<
L: todo está bien mientras no pretenda ser tu tío Kae-chan ¬¬
Kae: Lavi-san ¬¬
Mo: .... u.uU
N: entonces chicos, ¿no comen?
Kae: no, mejor terminamos con esto de una vez... vamos Moses?
Mo: no tenemos otra opción
Li: buena suerte!!

*Se dirigen a donde está Arukas*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:12 pm

An: *viendolos irse* la necesitaran :/ *a sus primas* una aldea ninja? o.o
N: sep
Li: esperabas menos de Aru?
An: no, a decir verdad no... pero no me imaginaba eso sinceramente ^^Uu aunq supongo q suena mas interesante que un internado... debió aprender muchas cosas útiles en ese lugar, supongo que eso era lo que planeaba Aru
N: mmm en parte podría ser eso..
An: en fin... ya no podremos ver la reacción de Aru...
Nr: apuesto a q no sale vivo
An: tío... no creo q llegue a tanto, recuerda que Kae-chan es su hija no le haría eso (inner: o si? o_o)
Li: (inner: no creo XD)
Nr: bueno no saldrá taaaan muerto, recuerden q llegamos a la conclusión de que si se puede matar poquito :D
B: *pone los ojos en blanco* aquí vamos de nuevo...

Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:33 am

L: amor, estará bien? *viendo que Noe esta como pensativa*
N: seguro ^^
An: entonces por que te quedaste con ese aire pensativo prima?
N: no es nada es que recorde que Kae-chan tambien deberia empezar el instituto con ustedes y no se ha hecho ningun tramite... Quizas Aru-nee los haga...
L: no te preocupes por eso, seguramente tu hermana se hara cargo de eso
N: pero hasta ahora la que ha hecho todos los tramites fui yo, Onee-san no tiene mucho tiempo disponible y como yo trabajo el 80% del tiempo desde casa si no mas, deberia encargarme por si acaso, al menos chequearlo
L: Mi vida, quedate tranquila en casa, no es necesario que andes preocupandote por eso o vayas a hacer los tramites
N: ¬3¬ no me dejas ni ir a la tienda de la esquina
Li: Lavi-kun ya que te preocupa porque no la acompañas? Noe no ha salido mas que a los controles medicos desde que acabo la batalla
N: me siento encerrada, como cuando Onee-san me dejó sin magia
L: *se acerca y la abraza* lo siento mi amor, no sabia que te estabas sintiendo asi
N: me gusta que me cuides y me celes, pero que no me dejes hacer nada solo porque estoy embarazada me hace sentir inutil u.u
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:36 pm

An: cierto... ya falta poco :D
B: si! :D
Nr: les emoiona demasiado ese lugar ¬¬
N: tio es para su educacion ^^Uu
Nr: no es lo que les emociona a ellas, te lo aseguro T_T
An: no seas malo tio, muchas clases se me haceen muy interesantes ^^ y si ademas de eso tiene unos cuantos puntos a favor pues que mejor? Very Happy *ve a Noe* necesitaremos uniformes? o.O *no esta segura si eso la emociona o no Very Happy*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:48 pm

Nr: podrian ir vendadas al isntituto
An: y como vamos a ver las clases? ¬¬
Nr: pueden escucharlas, es suficiente.
B:*lo golpea*
Nr: aay.. (inner: necesito aprender a ser como Arukas a ella si le hacen caso -.-)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:14 am

off: los uniformes los puse en el topic del instituto si kieren verlos ;D


Li: claro q nesecitan uniformes Anguie ^^ son bonitos ya los veras
An: :O kiero verlos!
Li: creo q aun conservo el mio y sino Noe puede mostrarte el q ella supongo q lo tienes no?
N: sip ^^
An: genial :D
Nr: -lo ignoran- (inner: definitivamente tengo q pedirle a Arukas q me diga como lograr q me hagan caso >>)
Li: otou san q nuestra familia sea un matriarkado no te dice nada? ^^
Nr: ......... Surprised gota After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 463316
demas: .... Question
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:55 am

Nr: no deberian ser tan malas conmigo, no es suficiente con barby?
B: *lo golpea*
Nr: *se esconde detras de lilika* puedes decirle a tu madre q deje de golpearme, esto es violencia familiar
B: tranquilamente te puedo encerrar en el cuarto de tortura
Nr: eemm *cambia de tema* vamos a ver los uniformes After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 9466
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:15 am

Li: no se otou san de lo q voy conociendo de ti diria q hasta podria gustarte ese cuarto ^^
B: puede q tengas razon Cool buscare otra forma de tortura para amenzarlo
Nr: no me kieras tanto hija ¬¬ T-T -pensando en cuales serias esas otras formas- volviendo al tema de los uniformes...
Yuu: yuu tb va a usar uniforme? cara de perrito
Li: si hija ^^
Yuu: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 634754
N: -aparece con el uniforme- es este, como ningun kiryuu fue al instituto no tengo el de hombre pero es en estos colores mas o menos
An: :O cierto es lindo
L: q pena conoci a mi Noe despues de q terminara el colegio me habria gustado verla con el ^^
N: >////<
Nr: esa falda no es muy corta??
B: callate si no kieres q te de otro -levanta la mano- ¬¬
Nr: hija salvame T_T -se esconde detras de lilika otra vez-
Bi: patetico.... -murmura
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:40 am

N: tío no llevaba falda tan corta cuando iba al instituto, es que este uniforme me lo dio Yuki-chan
L: igual seguro atraias las miradas *mirandole las piernas*
N: >////////< Lavi
L: *la abraza y la sienta en sus piernas* Me alegro que no se hayan atrevido a conquistarte ^^
Li: Oye prima para que te lo dio Yuki-chan?
N: *no piensa antes de responder* para lo mismo que el uniforme que le pedí a Minami-san en casa de Kaname-kun
L: Entonces lo usaras conmigo esta noche? *se le va la imaginacion*
Li: Lavi!! >.<
L: lo siento >//<
Nr: deja de molestar a mi hija con tus pensamientos impuros *todos lo ignoran*
N: //////// Lo usare para colarme en el instituto con estas medias *señala las pantymedias opacas que lleva puestas*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:25 pm

Nr: quiero sus faldas con tres dedos arriba de la rodilla ¬¬
B: a vos te encantaban las chicas q iban con falda corta
An: (inner: ese comentario o.o)*se imagina a barbi con la falda en un colegio y q nero la seguia Very Happy*
Nr: ya se los pensamientos q tienen esos chiicos asii q quiero tres dedos arriba de la rodilla
B: no es una escuela de monjas
An: jajajajajajaja
Nr: lo digo enserio
Li: no se rie por eso, se rie x otra cosa Very Happy
B: *recuerda lo q dijo* bueeno eh? no soy fanatica de las faldas pero en un momento las use
Nr: ¬¬ me no evadan el tema.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:34 pm

An: XD tio.. solo recuerda como era mi tia con falda, chance eso te cambia el humor ^^
Nr: *sin pensarlo recuerda pero usa todas su fuerza de voluntad para seguir reclamando* /// e-esos eran otros tiempos!! eramos mas caballerosos en ese entonces ¬¬
B: pfff si tu dices...
Nr: no quiero que ningun patán se les acerque a tus sobrinas! ¬¬ *mira a Anguie* la llevaras con medias extralargas, si es posible cuello de tortuga y un abrigo hasta la rodilla... puedes argumentar que tienes una salud muy fragil y no puedes enfriarte
An: y quien creeria eso?? -.- (inner: es mas facil argumentar debilidad al sol o algo asi...)
Li: no les des ideas prima XD
An: lo llevare como es... ya dijo Noe que no son tan cortas como la suya...
Nr: ya lo dije, no quiero q ningun patan se les acerque T-T
An: y no dejaremo q ninguno se nos acerque (inner: jeje claro q hablo de patanes XDD) te recuerdo q no somos taaaaan indefensas tio ;)
Nr: eso dices (inner: diablos, justo cuando se necesita no esta el muchacho presente ¬¬) *mira alrededor busccando apoyo y se percata de Bibi* tu!! no te quedes asi callado!! di algo!! que no ves que tu hija tambien usara esas cosas?! ¬¬ *señalando el uniforme*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:12 am

Bi: suegro loco =.= si piensa q voy a dejar salir asi a mi hija
Nr: bueno, necesito apoyo moral no puedo todo yo solo.
B: basta Nero, cortala.
Nr: ¬¬
An: tio ^^U quedate tranquilo
Nr: ¬¬
B: buee.. al menos se callo. Que mas necesitan para el instituto? aparte del uniforme
Li: otou san no pienses eso xqe no va a servir de nada
Nr: ¬¬
Li: esta mudo para ustedes ^^U
Nr: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:20 am

Bi: igual mi hija tiene 10 años no creo q su uniforme sea asi o si?? >> -mira a lilika-
Li: claro es un uniforme de niña despues de todo ^^ (inner: eso creo ^^u)
Nr: y sus dos hijas mas grandes
Bi: de Lili no mias no es q no me preocupe por ellas, pero...
Li: pero ya sabe donde lo mandaran si se mete con su forma de vestir
An, N y B: XDDDDD
Bi: lili ¬¬
Li: es la verdad XD
Nr: =____= nunca me sirves para nada
Bi: lo mismo digo ¬¬
Nr: ¬¬
Bi: ¬¬"
Nr: ¬¬""
Li: ^^u
B: ya callate de una vez!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:00 am

Nr: te casaste con un completo inutil ¬¬ *mira a Lilika*
B: *lo golpea*
Nr: que!? ahora lo defiendes?
B: *golpe*
Nr: *se va a sentar lo mas lejos posible* esta bien me callo.
B: me van a sacar canas, no verdes, fluorecentes van a ser.
Li: ^^U
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:40 am

Bi: yo no soy ningun inutil ¬¬
Nr: no se poque si yo no hago nada After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 27915 ...si lo eres >>
B: ¬¬" -mirada asecina-
An: tio guarda silencio si aprecias tu vida XD
NR: si After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 821338
B: Cool
Li: sigamos hablando de las clases mejor ^^u
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:27 pm

An: me parece perfecto! :D
B: porque tenemos que esperar un mes para asistir?? D:
Nr: (inner: ella debería limitarse a ver a sus sobrinas asistir... no entiendo porque es que quiere ir ella también T.T) *no dice nada por temor a otro golpe de Barbi*
An: me pregunto lo mismo tía T3T
Li: pero las clases Comienzan hasta entonces ^^Uu
An/B: T3T
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:53 pm

B: *lo piensa un rato* y no dan clases particulares? para chicas aplicadas q quieren comenzar antes o las que necesitan ayuda para nivelarse?
Nr: ¬¬
B: puedo ser cualquiera las dos ;)
Nr: (inner: la voy a encadenar si es necesario, pero el instituto no lo pisa)
Li: xDD
An/B: ??
Li: nada nada Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:26 am

N: *sentada en las piernas de Lavi* hay clases de nivelación pero empiezan en una semana, los profesores tambien tienen vacaciones ^^
L: hablaste con Subaru-kun? *la abraza posesivamente*
N: no, lo averigue cuando fui a inscribir a Shiru-chan
Nr: la dejaras ir al instituto?? ¬¬
N: aun buscas aliados tio Nero? Mi Lavi confia en mi :)
L: no tengo motivos para no dejarla, ella es mía, se que no hara nada
Nr: T_T
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:36 am

Li: Otou san no es si las dejamos ir o no, es un hecho q van a ir ^^
Nr: pero... T^T
Li: yo fui, Noe fue, okaa san fue, en fin una cuantas Kiryuu fuimos es uno de los mejores institutos para personas como nosotros
Nr: y porque no mandaste a tus hijas desde un principio alli?? >>
Li: lo pense demo despues considere mucho mejor los lugares donde las envie dada las personalidades de ambas ^^u Trix termino escapando demo al menos aprendio lo q keria q aprendiera
An: autocontrol???
Li: exacto, claro despues me sorprendio el hecho de q heredara algo de mis poderes psikicos pero bueno ^^u
Bi: yo me pregunto.... como rayos entraras alli cuando ya no estas en edad escolar presisamente -mira a barby
Nr: eso! ò_ó (inner: por fin este inutil dice algo bueno)
Li: XD otou san ^^u
B: seran idiotas los dos Cool puedo entrar de muchas formas... o es q insinuan q me veo vieja? ¬¬
N: (inner: lili el tio siempre se las arregla para hundirse hasta el cuello verdad? XD)
Li: (inner: aunke esta vez el culpable es Bibi, si XD)
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:59 am

Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 163807 (inner: maldito demonio, me tendiste una trampa)
B: creo q uno no necesita una edad "exacta" para ir al instituto, sino voy como ayudante de algun profe. *mira a nero* voy a IR.
Nr: no vas a ir!
Bi: se revelo el suegrito *lo aplaude*
Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 879630
An: creo q el tio tiene un ataque de celos Very Happy
B: Cool
Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 879630
B: Cool
Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 879630
B: Cool
Nr: gota After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 389253 After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 686675
B: entonces Noe.. falta poco para las clases de nivelacion ^^, podria charlar con algun profe ahi :)
An: *se acerca a Nero y le murmura* tranqui tio, yo la vigilo ;)
Nr: gracias Anguie :') , pero aun esa falda no ira muy corta.
An: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: