| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|
+7Kae Shiru Kyra barbyc anguie Shizu Lilika 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kae peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Sealand xD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Feb 28, 2011 6:49 am | |
| Kae: Estee.... el es un amigo que actualmente se está quedando en el departamento que Lavi-san le prestó A: se ESTÄ quedando en el departamento no? voy bien? entonces se puede saber en donde has estado tú Kae-chan? Kae: yo también estaba ahí Mo: *interviene en la conversacion* Fue porque yo no podía salir de ahí ya que era peligroso y el departamento era el único lugar seguro gracias a los sellos que Noe-san puso, así que Ai-chan se ofreció a hacerme compañía A: ¿Entonces estaban viviendo juntos Kae-chan? Li: (inner: es mi imaginación o lo está ignorando) An: (inner: lo está ignorando ^^Uu, aunque no sé si eso sea buena o mala señal) Li: (inner: quizá después de todo no pretenda hacerle nada malo) An: (inner: o está pensando en la mejor forma de hacerlo sufrir ) Kae: algo así n_nUu | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Mar 03, 2011 5:51 am | |
| Li: (inner: es muy probable, no se si es peor q este sonriendo o q lo este ignorando ^^u) An: (inner: tengo la impresion q ambas cosas son malas XD) Bi: -mira a lilika- dime... xq presiento q el sujeto q trajo tu sobrina lo va a pasar mal... Li: ^^u x la oscura aura de Aru supongo -murmura Bi: y q cosa tan grave hizo para ganarse lo q sea q le este por pasar? Li: no creo q sea momento para q te explike eso ^^u Bi: =_= An: -mira a Noe- prima puedes aparecer una palomitas? Li: anguie XD An: Q? esto va para largo prima u.u Kae: ¬¬ no me ayuden tanto A: Kae chan... como q "algo asi" explicate ^^ N: claro enseguida ^^ de q las quieren?? Kae: -mirada indignada hacia Noe- eres mi madrina! se supone q tiene q defenderme >> | |
|
| |
Kae peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Sealand xD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Mar 07, 2011 7:03 am | |
| N: Lo siento Kae-chan, pensé que no era necesaria mi intervención, pero parece que no recuerdas el día en que llegaste con Moses al departamento de Lavi Kae: eh? pues recuerdo que te pedimos ayuda para proteger a Moses de FWR y después de explicar la situación nos ofrecieron el departamento Mo: y fue cuando Noe-san -////- puso los sellos de protección L: Mientras no dejabas de verla ¬¬ Kae: (inner: parece que Lavi-san tiene buena memoria) Mo:(inner: pero ya expliqué el por qué >///<) N: No les falta mencionar algo? Mo/Kae: N: El "otro sello" Kae: No recuerdo que hayas puesto ningun otro sello en el departamento N: no lo puse en el departamento, lo puse en Moses, un sello para que fuera incapaz de "hacerle" nada a mi ahijada consentida n_n Mo/Kae: Kae: por qué nunca lo mencionaste? Mo: No lo sabía! L: quizá estabas más interesado en mi esposa ¬¬ Mo: (inner: me lo va a recordar toda la vida?) Kae: (inner: eso parece u.u, parece que has hecho muchos nuevos amigos Moses) Mo: (inner: ya me siento mal sin necesidad de que seas sarcástica Ai-chan ^^U) N: quizás.... olvidé mencionarlo | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Mar 07, 2011 2:46 pm | |
| An: eres única prima! *comiendo con Lili las palomitas que les apareció Noe* ves Aru? no pasa nada ^^ Moses-kun es incapaz de hacerle algo a Kae-chan... y te aseguro q ella se sabe defender bien ^^ Kae: ahora si estas de mi lado? An: siempre lo estuve... solo que era entretenido tratar de adivinar como iba a reaccionar mi prima... parece que los celosos abundan aqui en la posada ^^Uu *viendo de reojo a su tío Nero y a Bibi* Bi: T.T Nr: no se de que hablas... pero ni se te ocurra irte a vivir con el muchacho!! >.> no respondo si llegan a pensarlo siquiera, no me importa lo que haya prometido An: descuida tío, no tengo planes de mudarme ^^Uu Nr: mas te vale >.> B: ya ya, dejamos ser Nr: te pones de su lado? que clase de tía-suegra eres permitiendo eso?! D: B: ¬¬ esta diciendo que no hará nada! ya calmate An: T.T ves lo que te digo Kae-chan? Kae: :/ A: Anguie... An: si si, ya me callo | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Mar 11, 2011 6:47 pm | |
| A: Sakura ¬¬ debes dejar de ser una entrometida a ti no te pregunte... Kaeri... tu y tu amigo pueden pasar conmigo por favor? cuando terminen de comer claro está... Familia los veo luego, como siempre un placer An: me da mas miedo cuando hace eso u.u Ka: a mi también N: me ignora!!! y se enojo conmigo!!! | |
|
| |
Kae peon Lvl 1
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Mar 12, 2011 6:53 am | |
| Kae: Noe-chi!!!! N: no te preocupes kae-chan, seguramente no será nada malo *no muy convencida* Kae: ni tu te la crees! Mo: Ai-chan es tu madre, solo busca lo mejor tu seguridad Kae: una aldea ninja no me suena precisamente como el lugar más seguro en el que alguien pueda dejar a su recién nacida hija Mo: bueno, sus motivos debe tener N: como todo lo que hacen Kae: y aún sigo preguntándomelo..... Li: bueno, como sea, mejor será que se relajen ahorita y se sienten a comer An: porque será la última vez que se relajen Kae: ¬¬ Mo: lo siento, agradezco su invitación pero no tengo apetito N: no digas eso, si ya eres casi de la familia, como un ahijado Kae: Noe-chi!! >///< L: todo está bien mientras no pretenda ser tu tío Kae-chan ¬¬ Kae: Lavi-san ¬¬ Mo: .... u.uU N: entonces chicos, ¿no comen? Kae: no, mejor terminamos con esto de una vez... vamos Moses? Mo: no tenemos otra opción Li: buena suerte!! *Se dirigen a donde está Arukas* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Mar 12, 2011 5:12 pm | |
| An: *viendolos irse* la necesitaran :/ *a sus primas* una aldea ninja? o.o N: sep Li: esperabas menos de Aru? An: no, a decir verdad no... pero no me imaginaba eso sinceramente ^^Uu aunq supongo q suena mas interesante que un internado... debió aprender muchas cosas útiles en ese lugar, supongo que eso era lo que planeaba Aru N: mmm en parte podría ser eso.. An: en fin... ya no podremos ver la reacción de Aru... Nr: apuesto a q no sale vivo An: tío... no creo q llegue a tanto, recuerda que Kae-chan es su hija no le haría eso (inner: o si? o_o) Li: (inner: no creo XD) Nr: bueno no saldrá taaaan muerto, recuerden q llegamos a la conclusión de que si se puede matar poquito :D B: *pone los ojos en blanco* aquí vamos de nuevo...
| |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Mar 31, 2011 4:33 am | |
| L: amor, estará bien? *viendo que Noe esta como pensativa* N: seguro ^^ An: entonces por que te quedaste con ese aire pensativo prima? N: no es nada es que recorde que Kae-chan tambien deberia empezar el instituto con ustedes y no se ha hecho ningun tramite... Quizas Aru-nee los haga... L: no te preocupes por eso, seguramente tu hermana se hara cargo de eso N: pero hasta ahora la que ha hecho todos los tramites fui yo, Onee-san no tiene mucho tiempo disponible y como yo trabajo el 80% del tiempo desde casa si no mas, deberia encargarme por si acaso, al menos chequearlo L: Mi vida, quedate tranquila en casa, no es necesario que andes preocupandote por eso o vayas a hacer los tramites N: ¬3¬ no me dejas ni ir a la tienda de la esquina Li: Lavi-kun ya que te preocupa porque no la acompañas? Noe no ha salido mas que a los controles medicos desde que acabo la batalla N: me siento encerrada, como cuando Onee-san me dejó sin magia L: *se acerca y la abraza* lo siento mi amor, no sabia que te estabas sintiendo asi N: me gusta que me cuides y me celes, pero que no me dejes hacer nada solo porque estoy embarazada me hace sentir inutil u.u | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Mar 31, 2011 4:36 pm | |
| An: cierto... ya falta poco :D B: si! :D Nr: les emoiona demasiado ese lugar ¬¬ N: tio es para su educacion ^^Uu Nr: no es lo que les emociona a ellas, te lo aseguro T_T An: no seas malo tio, muchas clases se me haceen muy interesantes ^^ y si ademas de eso tiene unos cuantos puntos a favor pues que mejor? *ve a Noe* necesitaremos uniformes? o.O *no esta segura si eso la emociona o no * | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Abr 09, 2011 8:48 pm | |
| Nr: podrian ir vendadas al isntituto An: y como vamos a ver las clases? ¬¬ Nr: pueden escucharlas, es suficiente. B:*lo golpea* Nr: aay.. (inner: necesito aprender a ser como Arukas a ella si le hacen caso -.-)
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Abr 10, 2011 3:14 am | |
| off: los uniformes los puse en el topic del instituto si kieren verlos ;D Li: claro q nesecitan uniformes Anguie ^^ son bonitos ya los veras An: :O kiero verlos! Li: creo q aun conservo el mio y sino Noe puede mostrarte el q ella supongo q lo tienes no? N: sip ^^ An: genial :D Nr: -lo ignoran- (inner: definitivamente tengo q pedirle a Arukas q me diga como lograr q me hagan caso >>) Li: otou san q nuestra familia sea un matriarkado no te dice nada? ^^ Nr: ......... demas: .... | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Abr 10, 2011 3:55 am | |
| Nr: no deberian ser tan malas conmigo, no es suficiente con barby? B: *lo golpea* Nr: *se esconde detras de lilika* puedes decirle a tu madre q deje de golpearme, esto es violencia familiar B: tranquilamente te puedo encerrar en el cuarto de tortura Nr: eemm *cambia de tema* vamos a ver los uniformes | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Abr 10, 2011 5:15 am | |
| Li: no se otou san de lo q voy conociendo de ti diria q hasta podria gustarte ese cuarto ^^ B: puede q tengas razon buscare otra forma de tortura para amenzarlo Nr: no me kieras tanto hija ¬¬ T-T -pensando en cuales serias esas otras formas- volviendo al tema de los uniformes... Yuu: yuu tb va a usar uniforme? Li: si hija ^^ Yuu: N: -aparece con el uniforme- es este, como ningun kiryuu fue al instituto no tengo el de hombre pero es en estos colores mas o menos An: :O cierto es lindo L: q pena conoci a mi Noe despues de q terminara el colegio me habria gustado verla con el ^^ N: >////< Nr: esa falda no es muy corta?? B: callate si no kieres q te de otro -levanta la mano- ¬¬ Nr: hija salvame T_T -se esconde detras de lilika otra vez- Bi: patetico.... -murmura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Abr 10, 2011 5:40 am | |
| N: tío no llevaba falda tan corta cuando iba al instituto, es que este uniforme me lo dio Yuki-chan L: igual seguro atraias las miradas *mirandole las piernas* N: >////////< Lavi L: *la abraza y la sienta en sus piernas* Me alegro que no se hayan atrevido a conquistarte ^^ Li: Oye prima para que te lo dio Yuki-chan? N: *no piensa antes de responder* para lo mismo que el uniforme que le pedí a Minami-san en casa de Kaname-kun L: Entonces lo usaras conmigo esta noche? *se le va la imaginacion* Li: Lavi!! >.< L: lo siento >//< Nr: deja de molestar a mi hija con tus pensamientos impuros *todos lo ignoran* N: //////// Lo usare para colarme en el instituto con estas medias *señala las pantymedias opacas que lleva puestas*
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Abr 10, 2011 8:25 pm | |
| Nr: quiero sus faldas con tres dedos arriba de la rodilla ¬¬ B: a vos te encantaban las chicas q iban con falda corta An: (inner: ese comentario o.o)*se imagina a barbi con la falda en un colegio y q nero la seguia * Nr: ya se los pensamientos q tienen esos chiicos asii q quiero tres dedos arriba de la rodilla B: no es una escuela de monjas An: jajajajajajaja Nr: lo digo enserio Li: no se rie por eso, se rie x otra cosa B: *recuerda lo q dijo* bueeno eh? no soy fanatica de las faldas pero en un momento las use Nr: ¬¬ me no evadan el tema. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Abr 10, 2011 11:34 pm | |
| An: XD tio.. solo recuerda como era mi tia con falda, chance eso te cambia el humor ^^ Nr: *sin pensarlo recuerda pero usa todas su fuerza de voluntad para seguir reclamando* /// e-esos eran otros tiempos!! eramos mas caballerosos en ese entonces ¬¬ B: pfff si tu dices... Nr: no quiero que ningun patán se les acerque a tus sobrinas! ¬¬ *mira a Anguie* la llevaras con medias extralargas, si es posible cuello de tortuga y un abrigo hasta la rodilla... puedes argumentar que tienes una salud muy fragil y no puedes enfriarte An: y quien creeria eso?? -.- (inner: es mas facil argumentar debilidad al sol o algo asi...) Li: no les des ideas prima XD An: lo llevare como es... ya dijo Noe que no son tan cortas como la suya... Nr: ya lo dije, no quiero q ningun patan se les acerque T-T An: y no dejaremo q ninguno se nos acerque (inner: jeje claro q hablo de patanes XDD) te recuerdo q no somos taaaaan indefensas tio ;) Nr: eso dices (inner: diablos, justo cuando se necesita no esta el muchacho presente ¬¬) *mira alrededor busccando apoyo y se percata de Bibi* tu!! no te quedes asi callado!! di algo!! que no ves que tu hija tambien usara esas cosas?! ¬¬ *señalando el uniforme*
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Abr 11, 2011 12:12 am | |
| Bi: suegro loco =.= si piensa q voy a dejar salir asi a mi hija Nr: bueno, necesito apoyo moral no puedo todo yo solo. B: basta Nero, cortala. Nr: ¬¬ An: tio ^^U quedate tranquilo Nr: ¬¬ B: buee.. al menos se callo. Que mas necesitan para el instituto? aparte del uniforme Li: otou san no pienses eso xqe no va a servir de nada Nr: ¬¬ Li: esta mudo para ustedes ^^U Nr: ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Abr 11, 2011 12:20 am | |
| Bi: igual mi hija tiene 10 años no creo q su uniforme sea asi o si?? >> -mira a lilika- Li: claro es un uniforme de niña despues de todo ^^ (inner: eso creo ^^u) Nr: y sus dos hijas mas grandes Bi: de Lili no mias no es q no me preocupe por ellas, pero... Li: pero ya sabe donde lo mandaran si se mete con su forma de vestir An, N y B: XDDDDD Bi: lili ¬¬ Li: es la verdad XD Nr: =____= nunca me sirves para nada Bi: lo mismo digo ¬¬ Nr: ¬¬ Bi: ¬¬" Nr: ¬¬"" Li: ^^u B: ya callate de una vez!! ¬¬
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Abr 11, 2011 2:00 am | |
| Nr: te casaste con un completo inutil ¬¬ *mira a Lilika* B: *lo golpea* Nr: que!? ahora lo defiendes? B: *golpe* Nr: *se va a sentar lo mas lejos posible* esta bien me callo. B: me van a sacar canas, no verdes, fluorecentes van a ser. Li: ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Abr 11, 2011 6:40 am | |
| Bi: yo no soy ningun inutil ¬¬ Nr: no se poque si yo no hago nada ...si lo eres >> B: ¬¬" -mirada asecina- An: tio guarda silencio si aprecias tu vida XD NR: si B: Li: sigamos hablando de las clases mejor ^^u | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Abr 11, 2011 1:27 pm | |
| An: me parece perfecto! :D B: porque tenemos que esperar un mes para asistir?? D: Nr: (inner: ella debería limitarse a ver a sus sobrinas asistir... no entiendo porque es que quiere ir ella también T.T) *no dice nada por temor a otro golpe de Barbi* An: me pregunto lo mismo tía T3T Li: pero las clases Comienzan hasta entonces ^^Uu An/B: T3T | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Abr 11, 2011 6:53 pm | |
| B: *lo piensa un rato* y no dan clases particulares? para chicas aplicadas q quieren comenzar antes o las que necesitan ayuda para nivelarse? Nr: ¬¬ B: puedo ser cualquiera las dos ;) Nr: (inner: la voy a encadenar si es necesario, pero el instituto no lo pisa) Li: xDD An/B: ?? Li: nada nada ... | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Abr 12, 2011 1:26 am | |
| N: *sentada en las piernas de Lavi* hay clases de nivelación pero empiezan en una semana, los profesores tambien tienen vacaciones ^^ L: hablaste con Subaru-kun? *la abraza posesivamente* N: no, lo averigue cuando fui a inscribir a Shiru-chan Nr: la dejaras ir al instituto?? ¬¬ N: aun buscas aliados tio Nero? Mi Lavi confia en mi :) L: no tengo motivos para no dejarla, ella es mía, se que no hara nada Nr: T_T | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Abr 12, 2011 1:36 am | |
| Li: Otou san no es si las dejamos ir o no, es un hecho q van a ir ^^ Nr: pero... T^T Li: yo fui, Noe fue, okaa san fue, en fin una cuantas Kiryuu fuimos es uno de los mejores institutos para personas como nosotros Nr: y porque no mandaste a tus hijas desde un principio alli?? >> Li: lo pense demo despues considere mucho mejor los lugares donde las envie dada las personalidades de ambas ^^u Trix termino escapando demo al menos aprendio lo q keria q aprendiera An: autocontrol??? Li: exacto, claro despues me sorprendio el hecho de q heredara algo de mis poderes psikicos pero bueno ^^u Bi: yo me pregunto.... como rayos entraras alli cuando ya no estas en edad escolar presisamente -mira a barby Nr: eso! ò_ó (inner: por fin este inutil dice algo bueno) Li: XD otou san ^^u B: seran idiotas los dos puedo entrar de muchas formas... o es q insinuan q me veo vieja? ¬¬ N: (inner: lili el tio siempre se las arregla para hundirse hasta el cuello verdad? XD) Li: (inner: aunke esta vez el culpable es Bibi, si XD) | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Abr 12, 2011 3:59 am | |
| Nr: (inner: maldito demonio, me tendiste una trampa) B: creo q uno no necesita una edad "exacta" para ir al instituto, sino voy como ayudante de algun profe. *mira a nero* voy a IR. Nr: no vas a ir! Bi: se revelo el suegrito *lo aplaude* Nr: An: creo q el tio tiene un ataque de celos B: Nr: B: Nr: B: Nr: B: entonces Noe.. falta poco para las clases de nivelacion ^^, podria charlar con algun profe ahi :) An: *se acerca a Nero y le murmura* tranqui tio, yo la vigilo ;) Nr: gracias Anguie :') , pero aun esa falda no ira muy corta. An: ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|