| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|
+7Kae Shiru Kyra barbyc anguie Shizu Lilika 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Mayo 16, 2011 4:33 am | |
| A: mmmm asi las cosas ... él no me agrada pero veo ... en fin. Jovencito usted estará bajo vigilancia antes de que pueda aceptarlo como pretendiente digno de mi hija. Kaeri... empiezas el instituto la siguiente semana. Pueden retirarse | |
|
| |
Kae peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Sealand xD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Mayo 16, 2011 4:52 am | |
| Kae: Entendido okaa-san Mo: Muchas gracias. Con permiso
*Salen y se dirigen a la cocina*
Kae: creí que moriría TT_TT Mo: Ni lo meniciones, cuando dijiste que tu madre podría ser ateeradora no pensé que hablaras en serio Kae: Y creo qie estaba de buen humor jeje | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Jun 02, 2011 3:05 pm | |
| *en la cocina Noe hace desaparecer la bola de cristal antes de que entre Kae y todos se van a sus respectivos lugares* An: tia cuando sera el dia en que aceptes q aun quieres al tio? *recuerda la noche en la que iba caminando con Kaein en la calle y los vio besandose* (inner: yo sigo sin entender que tiene de malo o.o)
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Jun 06, 2011 5:24 pm | |
| Li: O.o eso no sabia. An: ay! perdon! B: ah? Li: asi q andas dando besos oka san B: O.o An: shh Li: ( inner: tarde) B: pero q es lo q estan ocultandome Li. un recuerdo q anguie tenia en su mente... donde ella los vio be... B: *click* //// *silencio* Nj: *aparece de la nada* Guau! B: Neriiiito! gracias a dios! *agarra el perro* creo q quiere salir a caminar! Li: ¬¬ B: NERO! *este salta de la hamaca* vamos! Nr: *la mira raro luego la sigue sin importancia hacia la calle* Li: perro oportuno An: esos dos no cambian mas ^^U
| |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Jul 09, 2011 4:12 pm | |
| Li: sinceramente no se de q me sorprendo =_= si han sido asi toda la vida ¬¬ An: no lo dudo XD Kae: de q estan hablando?? Li: nada sobrina del caso perdido q es mi madre ^^u ... cuentanos como te fue?? ^^ tengo la impresion de Moses se desmayara en cualkier momento XD Mo: | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Jul 09, 2011 10:35 pm | |
| N: Moses desmayarse? Parece que estuviera feliz por algo y completamente aterrorizado por otra cosa L: Tan mal te fue Moses-kun? Me pregunto como reaccionara Hyde-san? *mira el cuello de Noe, que aun esta en sus brazos y se tienta de morderlo* Mi amor... *le besa el cuello* N: Que pasa? //// Lavi aca no >///< L: *se frena* Lo siento, solo me tente ^//^u creo que ahora comprendo porque querias que usara la bufanda cerca tuyo *se quita la bufanda y se la pone a Noe* N: /////////// ya vez que no es facil contenerse... Nee Lili-chan tu papá alguna vez mordio a tia Barby? Li: a que viene esa pregunta? N: su relacion de negacion de amor y ademas su aversion a todo lo vampirico... Solo me dio curiosidad... *Noe espera la respuesta de Lili y Lavi vuelve a mirar a Moses y Kae esperando que ellos digan lo que paso arriba* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Jul 10, 2011 12:09 am | |
| Li: ........ cinceramente no lo se XD Nero desaparecio cuando eramos muy pequeñas u.u N: cierto... pero me imagino q algo habra pasado para q tenga aversion a la sangre Li: yo tambien lo creo demo dudo q nos lo diga alguna vez =_= An: deberiamos preguntarle cuando bebe ;D todos: XDDDDDDD Li: no es mala idea aunke la mente de mi madre no funciona como nada q alla conocido ^^U
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Jul 10, 2011 5:58 am | |
| *en la calle, no muy lejos*
Nr: *se rie en silencio por la conversación en la posada* B: O.o?? Nr: * le hace señas de que no puede hablar y se sigue riendo* B: ¬¬ Nr: :P B: *trae al perro con su correa* vamos Nero Junior *se apresuran* Nr: (inner: no pienso correr, yo me vuelvo a la posada) ¬¬ *se da media vuelta* B: *se da cuenta* Okey! anda, total con o sin vos esta charla es silenciosa Nr: *le muestra el pulgar arriba y sigue caminando para la posada* B: Vamos a un parque Nero Junior
*de vuelta en la posada* Nr: (inner: lilii pueden dejarme hablaaar?) Li: pero asi estas mas tranquilo. Nr: (inner: igual me escuchas, no se que ganas) Li: xDD .. Noe dice mi otou san si lo dejas hablar Nr: *le pone ojitos de cachorrito a Noe* (inner: pliiiiis) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Jul 10, 2011 5:59 pm | |
| N: *mira y se rie* solo si contestas la pregunta que hice hace rato tio :) L: Si no responde se queda mudo de nuevo ^^ N: te parece algo justo Lili? Lo libero del hechizo a cambio que responda si mordio alguna vez a mi tia? | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Jul 10, 2011 10:41 pm | |
| Li: me parece muy bien ^^ An: aprovechemos q la tia no esta sino creo q preferiria q el tio se quede mudo para siempre XD Nr: Li: si XD no se xq nunca quiere contar sobre la relacion q tenia de casados Nr: (inner: ya he dicho q sigo casado con tu madre ¬¬) Li: lo se XD demo segun okaa san ella esta divorciada de ti, al fin no se como es el tema realmente N: ya puedes hablar tio ^^ Nr: x fin!!!!!! no vuelvan a hacerme eso niñas ¬¬ tenga compacion de su tio T____T N: si te portas bien y contestas la pregunta no tendre q dajarte mudo otra vez ^^ Nr: ok ;D | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Jul 11, 2011 2:09 pm | |
| Nr: *se sienta* bueno... pero esto no sale de aquí, sino barby me mata Li: le creo Nr: q preg era? N: si sabes a q preg me refiero Nr: esta bien esta bieen.. Barby no me ofreció nunca su sangre y tampoco se la pedí. Todas las mujeres que conocí antes, siempre estaban tratando de regalarme su cuello y cosas asi pero Barby, quizás porque ya venia de una flia de vampiros completa no era de esas... ni siquiera cuando habia bebido alcohol. Peeero yo no soy el culpable de q ella odie tanto la sangre y el rechazo que tiene conmigo es culpa de mi hermano... el la mordió, no yo ¬¬ Li: tengo un tio? Nr: nono, tenias.. o al menos eso creo Li: como que "creo" ¬¬ Nr: cuando él la mordió, ella se fue con vos y con sus cosas. Me dejo una carta diciendo q arregle las cosas con mi hermano, mis enemigos bla bla bla y se fue. Yo mismo le había dicho que Vittorio no le iba a traer problemas... q tenia superado todo el tema de beber sangre pero por lo visto no era así. Fui a buscarlo para que me explique “que paso” y me dijo q no resistió, q ella se había lastimado el brazo... y no resistió. Además, me dijo que su sangre no era normal y no se que mas… no lo escuche mas y comencé a buscar a barby y a mis hijas. Li: y no volviste a hablar con tu hermano? Nr: si volví a hablar hace muchos años pero no era el mismo, y tampoco quiso que lo vea… *se acomoda en la silla* Y así es mi vida, no entiendo muchas cosas -.-. Y su aversión a la sangre creo q viene de ahí o puede ser que ya estaba desde antes, pero su sangre es rara, debe ser por los genes extraños que saco. N: y no le preg nada sobre su sangre? Nr: Barby no habla nada de su sangre ni de lo que paso con mi hermano desde que las encontré. Li: mmmm y si hablas de nuevo con tu hermano? Nr: no se donde esta, además creo que se volvió loco. | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Sep 05, 2011 3:19 am | |
| N: podría usar magia para ver en su cerebro tio Nero Li: sería mas facil usar mis poderes N: cierto... pero para ubicarlo lo unico que nos queda es la magia An: no deberias usar magia prima Li: Anguie no le pidas peras al olmo N: que te parece tio? rastreo a tu hermano con magia y Lili ve en su mente? L: *mirando a Noe con resignacion* y si tu tia se molesta? N: no tiene por que saberlo... ademas me da curiosidad >.<
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Sep 11, 2011 3:24 am | |
| Nr: y sabemos q la curiocidad mato al gato y tu tia me puede matar 5 veces N: nadie en esta sala le va a contar Nr: no creo q sirva de mucho buscarlo, xqe sino esta muerto, esta loco. Pero si quieres ponerlo como reto personal para encontrar a Vittorio, ya q es bastante dificil dar con el, hazlo. Eso si, si sus tia se entera, que les quede en su conciencia que soy hombre muerto por culpa de ustedes ¬¬. | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Sep 11, 2011 2:30 pm | |
| N: no te matara si no se entera, o si le hacemos olvidar lo que alguna vez paso, nomas quiero quitarle el trauma ^^ L: lo que quieres en realidad es pasar el aburrimiento, que hayas encontrado algo util en que hacerlo no cambia ese hecho amor u.u N: bueno tal vez si sea eso *hace un puchero* pero encontrar a Vittorio seria un juego de niños para mi, siento curiosidad sobre lo que le paso a tia Barbi y tambien quiero que se le quite su trauma, Lili me ayduas? Yo lo encuentro y vos le lees la mente? o tambien podria entrar a sus sueños cuando duerma | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Sep 11, 2011 4:45 pm | |
| Nr: esta bien, hasta ya me dieron curiosidad a mi tmb. Che y si esta loco y se entera q lo buscamos? Ustedes se hacen cargo no? Imagínense un Nero potenciado 10 veces, y no tiene mi humor ni mi cualidades bellas | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Sep 16, 2011 5:32 am | |
| N: No te preocupes tio no tiene por que saber que lo buscamos, mis hechizos son indetectables ^^ L: no deberias usar tu magia Noe pero no tiene caso que te lo digamos N: exacto, bueno tio cual fue la ultima ubicacion de tu hermano y prestame un cabello, me servira de ayuda ^^ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Sep 17, 2011 6:32 am | |
| Nr: *se arranca un pelo* te lo regalo. N: a ver... Nr: su ultima ubicación mmmmmmm para q me acuerde... creeo q fue cerca en italia. Pero exactamente no se donde. Sirve? *mira la ventana* q alguien vigile que no vuelva barby
| |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Sep 27, 2011 4:18 am | |
| Li: seguro ^^ tu encuentralo q yo me encargare de ver q hay en su cabeza Nr: ten cuidado hija T_T no sabes lo puede llegar a ver alli >w> Li: otou san son mercenaria ^^u crees q a esta altura hay algo me traume? Nr: no digas q no te lo advertí ò_ó N: XD well pondré manos a obra enseguida tendré la ubicación de Vittorio no creo q sea difícil usando magia Nr: >w> recuerden q tu no se entere o sere hombre muerto T_T Li: no te preocupes otou san XD no se enterara N: por supuesto q no, Lili prepárate q en cuanto lo encuentro nos vamos :D Li: ok ^^ ire a avisarle a Bibi q tengo q salir Nr: no iras a decirle verdad?? >> dijeron q no dirían nada Li: ^^u no le dire q voy a hacer solo le dire q tengo q acompañar a Noe N: eso quiere decir q no podre decirselo a nadie??? =3= Nr: mientras menos lo sepan menos peligrara mi vida T_T Lili: no exageres otou san XD Nr: ¬¬ parece q no conocieras a tu madre N: tu vigila a la tia q ya venga Li: yo voy a buscar a Bibi Nr: xq me dejan a mi vigilando??? =_= Li: xq no estaras haciendo nada ^^ Nr:
Última edición por Lilika el Sáb Oct 01, 2011 3:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Sep 30, 2011 5:45 am | |
| rol off: che lavi si estaba ahi xDD! Nr: *se sienta resignado* me matara TT-TT, sin duda... y lo hará leentamente N: Tio ! no es para tanto.. Nr: si me matan, diganle a su tia... despues que se calme... q la amo. Y Lili! no te dejare nada de mi herencia! xqe estas poniéndome la soga al cuello! N: tienes herencia? Nr: claro, como todo vampiro con mas de 400 años. N: ya veo .. | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Sep 30, 2011 10:46 pm | |
| L: Barbi-san no lo sabrá a menos que usted le cuente Nero-san N: *agarra el cabello de Nero y lo mete dentro de un péndulo de cristal que hace aparecer* bueno tío, necesito un mapa de Europa, me traes el de la biblioteca? Nr: ahí lo traigo *va por el mapa y regresa enseguida* aquí tienes *vuelve a su estado de miedo por si Barbi lo descubre* L: vas a usar la adivinación con péndulo? pensé que harías otra clase de hechizo N: ^^ es que así es más fácil y necesito usar menos magia *abre el mapa y coloca el péndulo colgando sobre él mientras murmura algo* L: siempre pensé que eso era pura charlatanería hasta que te conocí , aunque no pensé que los verdaderos hechiceros lo usaran N: *sonríe* Tío tu hermano no está en Italia pero sigue en Europa, que opinas si lo traigo cuando determine su ubicación? | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Oct 01, 2011 2:13 am | |
| Nr: traerlo? aca? nooo... paaso, tampoco es que lo quiero tanto como para verlo. L: pero es su hermano Nr: vos quisieras volver a ver alguien que mordió a Noe y que pudo matarla? L: bueno punto. Nr: si lo veo lo mato ^^ *se acomoda y piensa*.. mejor si, tráelo. | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Oct 02, 2011 4:15 am | |
| N: Oki tío ^^ ahora lo traigo L: no importa si eso puede desembocar en un asesinato? N: nop, además como hará Lili para descubrir lo que le hizo a mi tía si no lo traigo? L: tiene sentido, pero no lo aparezcas acá, lo mejor sería el dojo, por si hay un baño de sangre Nr: me gusta esa idea, no quiero que Barbi me mate por ensuciar la casa N: bueno *murmura algo y pone un hechizo rastreador permanente sobre Vittorio* vamos al dojo para que lo aparezca, Lili!!!
Edit: saltamos una semana en el tiempo, al final no aparecimos al tio de Lili pero lo mantenemos vigilado
Última edición por Shizu el Vie Dic 02, 2011 3:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Succubus_tash peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/12/2011 Edad : 34
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Dic 02, 2011 3:06 am | |
| *Desperte en un pequeño y oscuro lugar, no se como llegue alli ni que dia es hoy, mis recuerdos son limitados, mi familia, mi casa.... Intente moverme pero estaba encerrada en una caja, intente mirar y me di cuenta que estaba en un ataud, estoy muerta? que hago aqui? Vi que una pequeña luz entraba por un pequeño agujero en el cajon asi que lo abri de una patada y lo que vi me hizo recordarlo...
Estaba en un sotano aparentemente, entonces aun estoy en casa? Mi familia sabra que estoy aqui? Decidi buscar unas escaleras que me llevaron a un pequeño granero que recorde de mi infancia, no estaba muy lejos de mi hogar... Corri con todas mis fuerzas hasta que llegue... La Posada, donde toda mi familia solia pelear... Abri la puerta de una patada y grite*
-DONDE ESTA CHUCK!!!!!!?????- | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Dic 02, 2011 3:13 am | |
| Lavi: parece que volvio tu prima amor *intentando hacer que Noe se levante hace mas de una hora* Noe: mmm... 5 minutos mas amor *cubriendose con la cobija* Lavi: te dejaria pero creo que regreso Tash Noe: *se hace bollo y se destapa de golpe completamente despierta* TASH??!! Si ve lo que hice con Chucky hara un escandalo >.< *sale corriendo de la cama en camison y va al cuarto de lavado donde usa a Chucky como probador de pelucas* Lavi: *se levanta y la sigue solo vestido con el pantalon del pijama* no pensaste que dejaria de hibernar algun dia? ^^uu | |
|
| |
Succubus_tash peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/12/2011 Edad : 34
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Dic 02, 2011 4:06 am | |
| *Segui por mi casa recordando muchas cosas y no hacia mas que pensar en mi pequeño chucky, mientras investigaba lo sucedido me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin comer, corri a la cocina a buscar un bocadillo, mientras pensaba como hacer hablar a las personas de la casa para ubicar a Chucky, asi que se me ocurrio una pequeña travesura para darme la autobienvenida a la casa ya que aparentemente nadie se habia dado por enterado de mi regreso. Saque toda la comida de la nevera y los estantes de la cocina regandola por tooooda la habitacion mientras me comia un delicioso helado. Agarre la salsa de tomate y escribi en la ventana.*
Esto es solo el inicio... Hasta que aparezca Chucky y su secuestrador pague por lo que le haya hecho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|