*mansion Kuran*
Y: *abre la puerta y baja, todos lo hacen* Bienvenidos sean, a la Mansion Kuran *hace una respetuosa reverencia hacía los invitados* Lugar que es un paraiso en la tierra, con una abastacimeinto de comida casi interminable, baños de lujo, habitaciones con mas lujo que un hotel de 10 estrellas, un gran sistema de seguridad, una gran barrera que impide que los malos espiritus entren ^^, un lugar aparte en el mundo. y solo por esta semana si tienen suerte podran oir cantar en vivo al gran artista y cantante Hyde, el vocalista de L'Arc~en~Ciel ;) y ademas *Pao le pone la mano en el hombro* o.o????
Pao: lo estas promocionando como si fuese un gran hotel u.u
Todos: ^^Uuuuu
Y: Hice algo malo?
Akatsuki: Ejem....
Pao: Digamos que exageraste un poco las virtudes de la mansion.
Kim: Pero fue genial!!! Con esa promocion yo me quedo jajaja
Jay: Jaja, yo tambien.
Logan: Que puedo decir
Kim: Solo una pregunta.... Que hace Hyde aqui?
Y: Es el papa de Pao jeje
Pao: ^^Uu (inner: Esta Yuki es muy extra;a XD)
Y: hey!!, no me digas extraña Pao ¬¬
todos: O.O *no saben del lazo psiquico :P* ????
Y: *Nota a Kim y a Jay* Hola, encantada de conocerlos, me llamo Yuki *les dedica una calida sonrisa una respetuosa reverencia*
Kim: El es mi Jay y yo soy Kim ;)
Jay: hola ^^
Kim: eres adorable ^w^ *se acerca a Yuki y la abraza*
Y: o/////o tambien hueles rico ^////^ *murmura pero Kim la oye claramente*
Kim: Gracias, tu tambien hueles bien ;) *dice tranquilamente y con toda la normalidad del mundo, le revuelve un poco el cabello a Yuki al finalizar el abrazo*
Jay: ella no miente ;)
Y: :P gracias //////
Kim: Muero por ver al Principe Kuran
Jay: Amor....
Kim: Debe ser ... magnifico, incrible, guapo, alto, caballeroso, hermoso, valeroso... etc etc etc *Akatsuki y Pao intercambian miradas*
Pao: (inner: Ahora se porque no se muestra tanto Kaname XD) *Akatsuki asiente con una peque;a gota de sudor*
Akat: Se;ores, ahora mismo les mostrare sus habitaciones. *dirigiendose a Logan* Kaname-sama atendera a Logan-san despues de la cena de esta noche.
Logan: Esta bien. Solo una cosa, sobre la cena...
Akat: Conocemos sus gustos y se ha mandado a cazar animales para complacerlos. Tambien sabemos que Oliver-san prefiere sangre humana y de esa estamos abastecidos.
Kim: Wow, es increible. Saben todo.
Jay: Es normal. Investigan de pies a cabeza a sus visitantes. No creas que cualquiera puede conocer al principe.
Logan: Asi que espero que todos se comporten *lo dice dirigiendose a Oliver*
Oly: Como si fuera un chiquillo *murmura*
Y: Es que lo pareces *murmura tambien*
Pao: (inner: Estos dos
... hasta parecen hermanos).
Kim: Oye Kain, y tambien conoceremos a la novia del principe?
Akat: Mmm *mira a Pao buscando aprobacion y ella asiente* Ya la han conocido.
Kim: O.O *comprendiendo voltea* Tu!!!! *La abraza* Entonces debes tener ropa hermosa!!! Podria confeccionarte muchos vestidos!!
Akat: Creo que no debi.
Jay, Logan y Oliver: Ella siempre es asi u.u
Pao: Ok, ok, pero no me ahogues XD. Ademas, Yuki necesita mas ropa que yo.
Kim: Claro!!! Puedo confecionar para las dos !!!! *Ahora une a Yuki al abrazo*
Pao y Y: ^^Uuuuu
*posada del caminante, en la cocina*
Li: (inner: no se puede creer cariño q haces levantado a esta hora??)
Bi: (inner: ¬¬ no me pediste q fuera contigo luego?)
Li: (inner: si demo no esperaba q te levantaras hasta pasado el atardecer)
Bi: (inner: kien te entiende...)
Li: (inner: XD) *se para en el momento q Bibi entra a la cocina* kieres una taza de te o cafe??
Bi: té por favor *mira a los demas* buenas tardes
Yu: otou sama vamos a ir a un parque de diversiones!!!!
... aunke okaa sama no me deja comer mas chocolate
An: buenas tardes Bibi q raro es verte a esta hora
Ph, Ki y Kn: buenas tardes ^^
Bi: q odie el sol no kiere decir q nunca me levante antes de q se oculte *mira a Yuuki* hija agradece q no eres humana o en este momento estarias vomitando y con un terrible dolor de estomago de la cantidad de chocolate q comiste
Yu:
Kn: pero no es mitad humana??
N: Yuuki es mucho menos humana q alguno de nosotros xq como Lili es solo mitad humana y Bibi es un demonio Yuuki tiene muy poco de humana es mas vampiro/demonio q humana
Li: *le deja a Bibi la taza y se sienta en su regazo* exacto ^^ la mayoria de nuesta familia es mitad humana demo en el caso de Yuuki ella tiene bastantes genes demoniacos ademas de los vampiricos lo q hace q su porcentaje de humanidad digamos (XD!) sea mucho menor q el otros miembros de la familia
Bi: de cual parke me habla Yuuki??
Li: ah es el parke q abrio Dokeshi hace poco ^^ no acompañas no??
Bi: seguro
REFERENCIA HORARIA: ES JUEVES X LA TARDE