| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|
+7Kae Shiru Kyra barbyc anguie Shizu Lilika 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 1:08 am | |
| N: tiempo tendras, te comprometiste a ser su niñera recuerdas? Kaname-kun tendra que darte tiempo en la agenda para cuidarlo ^^ An: nee prima? para cuando dices que nacerá Josh? N: Josh... veamos si es a termino deberia ser entre mi cumpleaños y el de Lavi An: es decir en medio año mas, no? L: sip, sera el mejor regalo de cumpleaños N: el mes que viene ire al inicio de las clases con ustedes, como alumna, quiero ver a Subaru-kun ^^ Jr: si tu prima se cuela no veo porque yo no podria... N: no pareces muy mayor un hechizo de rejuvenecimiento quizas te serviria para bajar el par de años que sobran
Última edición por Shizu el Jue Oct 28, 2010 5:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 2:26 am | |
| Li: -entrando a la cocina- perdon x la tardanza ^^u -ve a Yuki- Yuki chan ^^ como has estado?? Y: buenas noches Lilika chan ^^ estoy bien gracias y ustedes? -mira a Bibi- buenas noches Bibi san ^^ Bi: buenas noches Li: bien ^^ acabo de volver en realidad An: te fue bien supongo no? Li: ovbiamente ^^ An: q modesta eres prima XD Li: cuando eh fallado prima ò_ó B: cuando conociste a ese? >> Bi: no soy ese ¬¬ Li: Bibi es una esepcion okaa san ^^u Nr: yo hubiera preferido q no fallaras esa vez u.u Bi: ¬¬ L: ^^u sientense y coman Lili, Bibi, antes q se les enfrie Li: ^^u gracias primo -mira a Noe- de q hablaban cuando entramos?
| |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 3:59 am | |
| N: de que podríamos hacer un hechizo rejuvenecedor a Jaron para que entre al instituto a cuidar a Angui-chan An: prima!! no me ayudes T_T N: ^^Uu Jr: o quizá tu abuela te consiga algún miembro de la orden de tu edad An: no, basta de todo eso, ahí no me pasara nada... ya estoy harta de tanta vigilancia... además ahí estará de vez en cuando mi prima y habrá un montón de vampiros... no creo que vayan a entrar, en fin falta un mes... con suerte y todo acaba para entonces ^^ Jr: mas bien quieres decir: con suerte y mi hermano ya este aquí para entonces, no? An: *pone los ojos en blanco* Jr: ajaa... lo niegas pero aun así te pones roja An: (inner: un día de estos terminara sacandome de mis casillas y ahí si no respondo por lo que le pase T_T) *decide ignorarlo mejor* B: a mi no me molestaría uno para entrar también de vez en cuando :) Nr: ¬¬ An: creo que ai'mi tío no le agrada la idea ^^Uu jajaja o.o!! *voltea a ver a Yuki* por cierto perrito-kun nunca nos trajo los expedientes de los alumnos T3T | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 4:48 am | |
| B: pero fue suficiente con el de los profes :D, si hay profes lindos seguro q hay alumnos lindos Nr: no me gusta ese razonamiento B: qiero un hechizo tmb, pero primero ire como adulta :) aunque sea hasta la puerta Nr: estoy empezando a odiar ese instituto ¬¬ B: a mis sobrinas les gusta ^^ x ende a mi tambien Nr: Lilika hace razonar a tu madre Li: xqe yo? Nr: capaz q a vos te haga caso
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 5:43 am | |
| Li: vos si q soñas otou san ^^u Nr: q kieres decir con eso? >.> Li: q nadie puede razonar con okaa san ella simplemente hara q lo q tenga ganas XD B: :D exacto An: no se si es algo de lo q deba sentirte orgullosa tia XD B: xq? *O* Li: siempre eh dicho q aunke no sea vampiro tiene otras habilidades... Bi: ...perturbadoras -murmuro B: te oi ¬¬ Bi: no dije nada malo >> -mira para otro lado Li: ^^u sera q nunca se puede estar en paz con ustedes tres? -refieriendose a Bibi, Barby y Nero Nr: x si esta vez no hice nada T__T
| |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 11:10 am | |
| Yuki: La lista =D?? eh =D??? .... mmmm Algunos nombre eran... Sasuke Uchiha, del clan Uchiha; Gaara del decierto, del pais del viento; Kaworu Nagisa, de los laboratorios y empresas Nagisa; Rei Ayanami; Asuka Langley Soryu ; Shinji Ikari, hijo de los famosos cientificos; .... y.... no me acuerdo ... jeje, fueron los unicos nombres que logre espiar al documento de Aidou porque Ichijou me arrastro a otra clase y Kaname me dijo que ese seria mi premio o algo similar... *saca de su bolso una lap y googlea los nombres* Son ellos ^^ *les muestran las fotos de las revistas de la sociedad * | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 2:01 pm | |
| An: recuerda que tu hija es telepata tío algo haz de haber pensado Nr: pero si ni estaba pensando en nada! D: Bi: *iba a hablar* Nr: ni se te ocurra yernito ¬¬ Bi: o.o? Li: XD mas bien prima no era q mi otou-san estuviera pensando algo malo... simplemente suponía que tarde o temprano empezaría el también Nr: que poca fe tienes en tu padre An: bueno tío... al final tuvo razón, no? ^^Uu Nr: T_T An: XD esto es convivencia familiar prima... una rara forma de convivir pero convivencia familiar al fin y a cabo Jr: como dirían unos... es amor apache *Yuki les enseña las fotos* An: mm pss no están mal ^^ B: nop, para nada Nr: ¬¬ | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 3:30 pm | |
| N: *mirando las fotos* no estan nada mal Sasuke y Gaara, Kaworu tampoco pero es gay, pierde tus esperanzas en el Yuki-chan, esta enamorado de Shinji Y: como puedes saberlo? N: he soñado con ellos, sabes a que me refiero... pero si queres saber quienes son el resto de tus compañeros yo puedo mostrarte *gira la lap escribe algunas cosas, murmura un hechizo sencillo y la conecta a la red magica* toma, los dossiers de todos los alumnos de tu año, dejemos que los de cursos superiores sean un misterio L: amor... N: 9.9 yo no hice nada malo, solo la conecte a mi red y accedi a los archivos de inteligencia | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 5:11 pm | |
| An: que malvada eres prima T3T Li: ya los veras Anguie Jr: si, dentro de un mes An: ¬¬ *ve las fotos con Yuki yrecapacita* bueno, si así están los de años mas abajo puedo darme una idea de como estarán los demás ^o^ Jr: si mi hermano te oyera... An: *se encoge de hombros* quien le manda estar tan lejos... o.o! hey! además no me puede decir nada! ¬¬ Jr: jajaja An: ¬///¬ (inner: lo bueno es q mañana podré descansar... no le puedo decir nada por q cambia de idea y se queda T_T) Yuki-chan, tu que materias optativas (extracurriculares o como se digan) vas a tomar?? ^^ *le da un trago a lo que sea q este tomando* | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Oct 28, 2010 8:09 pm | |
| Nr: *come bocados grandes * ¬¬ B: se te caen los años ensima si sigues asi Nr: *foquito* yo tmb podria entrar como alumno :), mas de una estaria interesada en este guapo vampiro B: de acuerdo Nr: ¬¬... no funciona de esta manera, tenes q decir q ni lo piense B: xqe? quizas alguna de esas te secuestra y me libero de vos An: note un pequeño tono de celos B: no te conviene ayudarlo ¬¬ Nr: gracias anguie An: ^^ B: saben me entro mas interes todavia, veamos las materias optativas, quizas alguna me guste a mi ^^
| |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Oct 29, 2010 12:04 am | |
| Yuki: *bebe* Me gustaria elegir arqueria, pero mejor esgrima ^^ La profesora asesora del grupo y entrenadora es muy famosa y quiero mejorar con la espada *-* ademas sera mi unico desahogamiento fisico en la escuela, luego estare enterrada de libros de diferentes materias ^^ ademas... quiero batirme contra Lantis-sensei *-* y solo podre ahcerlo si logro vencer a todos los del club femenino y luego masculino... *mira a Noe* No es gay , lo conoci la otra vez... el chico es bi y por eso es mas interesante ^^ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Oct 29, 2010 1:29 am | |
| An: esgrima... se oye bien, arquería también esta interesante... hace tiempo que no agarro el arco pero de seguro elegiré música ^^ y lenguas aun me acuerdo de los profes *o* B: Kamui y Subaru según bien recuerdo An: si :D Nr: para lo quieren tienen memoria ¬¬ | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Oct 29, 2010 1:35 am | |
| Yuki: *¬* cierto... podria hacerlo pero no tendre tiempo libre mmmm *mira a kain* Kain, si ya terminaste haz lo que quieras....
Kain: *apenas toco la comida se limpia educadamente con una servilleta y se levanta* Con su permiso.... *sujeta el bolso de Yuki y desaparece, se fue a dejar las cosas en el cuarto de Yuki*
Yuki: ^^UUu aun tengo que acostumbrarme a eso.... | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Oct 30, 2010 8:02 pm | |
| Nr: podria quemar el instituto*murmura para el* B: mmmm arqueria ... me gusta :) Nr: podria demolerlo tambien *sigue murmurando* B: *termina de comer* bueno.. estoy satisfecha, muy rica la comida. Nr: y saltar sobre las cenisas B: *mira a nero* basta Nr: Lilika me puede ayudar :D Li: no lo creo ^^U Nr: podrias apoyar a tu padre de vez en cuando ¬¬ ... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Oct 31, 2010 12:29 am | |
| An: en tal caso tio,, podrias pensar en alguna idea de asistir tu tambieny listo... todo menos destruir el instituto ^^ B: Anguie.... ¬¬ An: que?? era eso o PUM!! adios Minuit au Soleil ^^Uu Nr: si ya sabes frances por que a lenguas?? o.o An: tio vivi en francia unos años ahi hablaba por que hablaba, y a decir verdad nunca me gusto el frances -.- ... pero aun quedan disponibles el aleman, dutch, japones, danes, filandes, catalan, portugues, chino, mandarin, ruso, polaco... Nr: ya entendi... aunque era mas sencillo decirme que por los profesores An: tambien ^w^ *ve a Noe* prima tu los conoces verdad? vale la pena anotarme a lenguas?? :) Nr: por la calidad de la clase o por... baaah para que pregunto *pone los ojos en blanco y sigue comiendo* | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Oct 31, 2010 9:48 am | |
| *entrando a la cocina por la puerta del jardín* S: ¿Qué no tienes que preguntar, tío? Nr: Que si Anguie quiere tomar la clase de lenguas sólo por los profesores S: O.O!! Por favor díganme que no están hablando de instituto al que también debo ir! An: Ese mismo ^^ ¿estabas en el jardín? S: Nop, acabo de llegar a Underground. Tadaima ^^ N: Bienvenida y eso explica tu atuendo S: ¬///¬ no menciones mi atuendo ¿quieres? Esto es lo menos femenino que Lestat me dejó ponerme Nr: Espero que... S: *lo interrumpe* No te preocupes, no me puso un dedo encima, sólo le gusta elegir la ropa que me pondré u.u. Huele bien, todavía queda comida? *cambiando de tema* L: Todavía hay bastante, puedes servirte S: *buscando plato y cubiertos* Gracias! ^^ *se sirve y se sienta a la mesa* Itadakimasu! - Spoiler:
Dicen que una img vale más que mil palabras, qué bien porque me dio pereza ponerme a describir XD El atuendo:
| |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Oct 31, 2010 7:36 pm | |
| N: *mira a Anguie* las clases de kamui son interesantes x mas de un motivo ^^ las de Subaru solo te la recomiendo si kieres tener una gran dosis de fanservice y light yaoi xq es pareja de Seishirou sensei XD An: O_O B: q desperdicio... Li: ^^u creo q olvidaste mencionar ese pekeño detalle antes prima -dijo riendo N: no pense q fuera importante ^^ An: ^^u alguna otra cosa q debamos saber sobre nuestro profesores?? Nr: le interesan las materias o lo profesores ¬¬ Li: ambas cosas son importantes Otou san B: :D y un poco mas los profesores Nr: ¬¬ Li: XD tu si q ayudas okaa san off: Anguie si te gusta el yaoi decime asi cambio tu expresion XD | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Oct 31, 2010 8:31 pm | |
| off-rol: XD no te precupes prima jajaja asi estta bien no soy muy fan del yaoi pero tamboco me desagrada... soy neutral en el asunto, pero no dudo que una noticia soltada asi de repente me cause esa expresion XDD An: a estas alturas mi tio ya debe de estar mas que acostumbrado *se queda pensando* bueno a mi el que me habia llamado la atencion fue el profe Kamui... en fin ya veremos que otras materias podemos tomar :b Nr: tu no cambias... namas por que el muchacho no esta presente An: eso no tiene nada que ver tio, esto es acerca de mi educacion ^^ B: y si tiene unos beneficios en el prceso no hay nigun problema ^^ Nr: T_T Lili deberias de decirle algo Li: sabes que es imposible Otou san ^^Uu B: asi es An: *voltea a ver a Shiru* tu que optativas vas a tomas?? ^^ | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Oct 31, 2010 11:52 pm | |
| S: Umm... no había pensado en ello (Inner: O no quería pensar en ello) No iba a lelvar ningún idioma, pero las clases con el profesor Subaru suenan demasiado entretenidas *sonrisa maliciosa* Li: No pensé que fueras de esas, Shiru S: Es la única razón por la que voy a New Orleans, Lestat tiene historia con varios hombres ^^ Nr: No que andaba detrás tuyo? S: *se encoge de hombros* Es bi. *vuelve al primer tema* Creo que antes de decidir nada tengo que revisar qué materias he llevado ya | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Nov 01, 2010 12:12 am | |
| Nr: -____- ... *mira a lavi y a bibi* por lo menos podrian ayudarme ... *mira a la sombra de anguie* aunque vos que no te conosco... aaalguien.. no ayudan mucho :/ B: quien te manda a ser tan celoso Nr: no soy celoso B: entonces ire ^^ no hay drama. Nr: Lilika ... | |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Nov 01, 2010 5:26 am | |
| Li: q Otou san? ^^ Nr: como q?! ¬¬ ayuda a tu padre alguna vez B: eres un desconocido para ella no pretendas q te ayude >.> Nr: y de kien es la culpa ¬¬ T_T B: no se ni me importa Li: ^^u An: y q materias extracurriculares tomaras tia?? Nr: ¬¬ no me ayudes tanto sobrina Li: les recomiendo q tomen Ceremonial y Protocolo aparte de ser una clase necesaria para las Kiryuu, Sebastian dono imparte esa clase *-* B: tomare esa clase :D Bi: >.> *mira a Lilika* Li: ^^u gomen cariño fue mas fuerte q yo XD tenia q decirselos Bi: me imagino.... ¬¬ Li: *besa su mejilla* te kiero ^^ Bi: *suspira sonriendo* off topic: esa era la idea prima XD q se sorprendieran x la noticia demo si te gustaba el yaoi le hubiera agregado algun dialogo mas | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Nov 01, 2010 7:48 pm | |
| An: ya ves tia?? lo facil q es resolverl el asunto *señala con la cabeza a Lili y a Bibi* asi mi tio no se sentiria tan mal ^^ Nr: :D obvio! B: ¬¬ por quien me toman uds? An y Nr: cierto :/ Li: prima... pides mucho de parte de mi madre ^^Uu An: bueno tenia q intentarlo *se encoge de hombros* Nr: eso seria lindo *pensando en lo poco probable seria que Barbi lo hiciera* B: ves lo que causas An: no es mi culpa que expreses tan poco tus sentimientos tia ^^Uu B: ¬¬ An: etto... entonces dices que Ceremonia y Protocolo prima?? ^^Uu Li. sip ^^ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Nov 02, 2010 1:16 am | |
| Nr: obviamente el lado cariñoso de Lilika lo heredo de mi ¬¬ B: *lo golpea y lo calla* me suena aburrido "Ceremonia y Protocolo" ... son de las clases que suelo dormirme o saltearme... no hay algo asi como dibujo, artesanias y esa cosas? Nr: no es un instituto comun B: pero no tngo el poder suficiente para mantener los ojos abiertos en esas clases :/ An: x eso esta el profe Nr: ¬¬ B: pero al fin y al cabo casi todas todas clases tienen profes guapos y sexys ^^ An: eso es cierto Nr: yo soy guapo y sexy ¬¬ B: ire al instituto ^^... pero pueden poner un hechizo para q sea mas joven asi me aceptan? :S no quiero quedarme en la posada mientras ustedes miran profes :/
| |
|
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Nov 02, 2010 2:20 am | |
| Li: okaa san ceremonial y protocolo es una materia donde te enseñan donde va la servilleta en una cena donde van los cubiertos y copas y para q se usa cada uno de ellos, se nota q te has dormido en esa clase siempre XD B: sabia q era una clase aburrida >.> Li: demno Sebastian dono es suficientemente intesante para q no te duermas *-* B: definitivamente tomare esa clase :D Nr: ¬¬ deja de ignorame *mira a Barby* B: yo no ignoro a nadie >.> Bi: (inner: estas cansada lili, xq no dejamos esta "interesante" conversacion y nos vamos a dormir?) Li: (inner: no te preocupes por mi, enseguida vamos ^^) Bi: (inner: como kieras...)
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Nov 02, 2010 6:06 pm | |
| B: pero lo adverti no? .. me distraigo facilmente. Nr: yo voy a ser su fuente de distraccion ;) B: *golpea a nero y se acomoda en la sillia* que fecha es hoy? O.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|