WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Shizu Kiryuu Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Shizu Kiryuu Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Shizu Kiryuu Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Shizu Kiryuu Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Shizu Kiryuu Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Shizu Kiryuu Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Shizu Kiryuu Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Shizu Kiryuu Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Shizu Kiryuu Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Shizu Kiryuu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Shizu Kiryuu Empty
MensajeTema: Shizu Kiryuu   Shizu Kiryuu Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:01 am

Nombre: Shizu Kiryuu (lleva el apellido de su padre)... los que la conocen bien la llaman de distintas maneras

Edad en el rol: 16 aunque aparenta entre 12 y 14 (según cuan holgada sea la ropa que lleve)

Raza: Vampiro con sangre de cazador

Poderes: tiene la capacidad de manejar los elementos que forman el clima (no maneja el fuego pero si el agua, viento y electricidad que combina a voluntad para crear hielo, calor y fuego), maneja magia de cazadores de vampiros, arte en el que es buena, si bien no ha intentado nunca otro campo de la hechicería que no fuera esa o la magia negra (no ha tomado lecciones con su abuelo quien dice que tiene el don mágico que el y su madre le transmitieron)

Personalidad: algo distraída a veces, le cuesta confiar en lo que otros sienten por ella y le cuesta decirle a quien ama que lo ama, si bien es capaz de pasar mucho tiempo con esa persona y actuar normal, quizás menos tímida de lo que en verdad es, cuando se siente en confianza o siente afecto por quien está con ella desaparece su timidez. Suele ser muy tranquila y preocuparse bastante por aquellos que le son queridos, de verlos en problemas no dudaría en intervenir para protegerlos

Apariencia: es de tamaño pequeño y apariencia frágil pese a realmente ser fuerte, su cabello es negro como el de su madre y combinado entre lacio (como su padre) y con rulos y sus ojos violeta oscuro que se tornan de rojo intenso cuando la furia o la necesidad de su alimento natural se apodera de ella, su piel es muy pálida, casi blanco puro, hace una muy bonita combinación de las características de sus padres

Spoiler:

Mi amado Lavi

Spoiler:

Historia: Soy la hija de Lilika y Zero Kiryuu, estoy en la escuela secundaria, perdidamente enamorada de mi profesor de historia Lavi (quien apenas empieza sus practicas), he aprendido a defenderme y usar magia contra los vampiros de mi padre el cazador, y también he buscado libros de magia negra para aprender por mi misma, me crié con mis padres, a los cuales intento convencer de que celebren su boda antes de que yo consiga con quien casarme, y mis abuelos maternos, ya que cuando mis padres estaban en misión ellos se hacían cargo de mi, mis abuelos odian el hecho de que escogí ir a una secundaria humana, pero de no haberlo hecho jamas me habría enamorado (fue amor a primera vista... y como he tenido que ir a clases particulares de historia desde los 14 hemos llegado a ser algo cercano, no lo que me gustaría pero somos algo como amigos al menos), debo aclarar que mi abuela odia a los humanos, y yo cada vez que me lo recuerda le recalco que mi abuelo es humano, y mi abuelo... mas que odiar la escuela humana esta decepcionado que no escogí la de hechicería, pero lo soportan... no se si lo harán el día que sepan que me enamoré de un humano cuyo único merito es su memoria fotográfica... Quizás ya sea hora de decirle que estoy enamorada de él aunque no se como lo tome, mi estatura y mi apariencia de menor edad quizás hagan que se sienta incomodo de saberlo y deje darme clases... No quiero que algo así me aleje de él. Este año me tocó en otra división y por lo tanto no conozco a nadie... a excepción de los profesores que dan clase... espero encontrar a alguien con quien hablar y pasar el rato...

Historia de Lavi: Lavi es el hijo de Zen Wistria y su esposa Shirayuki, de quien heredó el cabello rojo y el ojo visible color verde (tras su parche oculta un ojo color celeste heredado de su padre), sus padres son los reyes del vecino reino de Clarines luego de que el principe Izaya abdicara a la posición, Lavi realizó la Licenciatura en Historia en la universidad de la capital de su país, creyendo su padre que sería solo un capricho temporal, hasta que Lavi se enfrentó a él diciéndole que quería hacer aquello para lo que había estudiado, enseñar, escapando de su reino y de los deseos de su padre Lavi encontró refugio en la ciudad de Babilonia, donde un viejo conocido/amigo de sus padres le dio el puesto de profesor de historia en la escuela que dirige y le consiguió un sitio donde vivir, actualmente Lavi lleva dos años viviendo en Babilonia ocultando su origen como príncipe de Clarines, sus padres saben que se encuentra en este país pero no conocen su ubicación, la cual Kaien Cross ha mantenido en secreto para evitar más peleas entre el príncipe y su padre. Kaien sabe que Lavi algún día regresará a tomar la responsabilidad que el corresponde pero cree que también debe vivir la vida como su padre lo hizo, mezclándose entre la gente común y aprendiendo de ellos para poder reinar de manera justa algún día


Última edición por Shizu el Miér Dic 22, 2010 9:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : en un campo de flores lunares

Shizu Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Shizu Kiryuu   Shizu Kiryuu Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:15 am

nee, pobre lavi Very Happy lo deben ver como un pedofilo Very Happy

Tiene suerte de que en aquella poca no fuese tan raro matrimonios de edades tan diferentes Cool

Y ya sabes, en un futuro, yo voy a ser la madrina de lavi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://utena-psyche.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Shizu Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Shizu Kiryuu   Shizu Kiryuu Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:21 am

Nee que para pedófilos estás mi padre Very Happy por suerte en esa época era bastante normal como decís, pero aún así no todos lo aceptaban Very Happy
A veces pienso que serás una madrina como mi Onee-san de UnC con él
Shizu Kiryuu 162831
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Shizu Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Shizu Kiryuu   Shizu Kiryuu Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:31 am

tu padre no es pedofilo daughter ò_ó .......... nomas un poco robacunas como dice Ute nee Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Shizu Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Shizu Kiryuu   Shizu Kiryuu Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:29 am

Si tomamos en cuenta las edades si lo es ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Shizu Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Shizu Kiryuu   Shizu Kiryuu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:46 am

demo.. demo Shizu Kiryuu 27915 .... ok u.u
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shizu Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Shizu Kiryuu   Shizu Kiryuu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shizu Kiryuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Forever with You :: Reglas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: