WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu

+7
Kae
Shiru
Kyra
barbyc
anguie
Shizu
Lilika
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
Lilika

Cantidad de envíos : 481

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:14 am

Li: estamos a 3 de febrero x?
N: *se levanta y empieza a juntar los plato*
L: mi vida deja eso lo hare yo
N: no te preocupes puedo hacerlo ^^
L: no kiero q hagas ningun esfuerzo ^^ *le kita los platos y le besa la mejilla*
N: estoy embarazada ni invalida >////>
Li: deja q se preocupe x ti prima ^^ ya sabes como es

off topic: se supone q estamos a principios de febrero asi q puse el primer numero q se me ocurrio XD
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:22 am

N: *suspira y sonrie* claro que lo se y asi y todo lo amo ^^... Aunque a veces se preocupa demasiado
L: me preocupo por lo que mas amo en el mundo y verte que te desmayas por nada no es algo lindo, es logico que me preocupe si de estar perfecta pasas a caerte
N: lo siento, realmente te asuste cuando me desmaye la primera vez ^^u
Li: como para no asustarlo, casi te clavas el cuchillo de cocina en la pierna en ese desmayo, si no fuera porque estaba Hyde-kun te lo hubieras clavado
L: aun me preocupa que te desmayes con algo que te pueda lastimar en las manos, si Hyde no agarraba el cuchillo...
N: no hubiera sido nada muy grave ^^Uu amor, somos vampiros
Li: aun asi no hace falta que sometas tu cuerpo a mas stress, ya con tener que limitar tu magia por ti misma basta prima
N: ya lo se ^^u
L: dejate consentir amor, cuando dejes de tener desmayos durante al menos una semana te dejare que vuelvas a ayudarme esta bien? *Noe se tira hacia atras en la silla y Lavi la atrapa y le da un beso* de acuerdo?
N: si ^/////^
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:13 am

An: es mas Noe, que tal si hasta que te dejen ayudarle a Lavi... Jaron lo hace? ^^
Jr: ¬¬ ahora hablas por mi?
An: no seas quejumbroso y ayuda ^^
Li: prima no seas así XD
An: T3T debe de servir de algo mas q pura sombra
Jr: tampoco es para que me quieras usar para lo que te de la gana
An: ella esta embarazada y con mareos, Lavi podría necesitar ayuda por mientras... admas no te quejes que es grosero ¬u¬
Jr: ... *pone los ojos en blanco y suspira*
An: ^^ ves Noe? no hay de que preocuparse :b el lo hace
N: An-chan deja al pobre de Jaron-kun
Jr: *se queda con la mirada perdida y luego pone cara de sorprendido y hace como si nada pasara*
An: o.o?! viste a Evan? *Jaron la ignora* que paso? lo encontró? ... o.o! esta bien?! :s
Jr: esta bastante, bastante bien XD... digo en Rusia, con el frío y las lindas rusas que hay por ahí no me sorprende que se la este pasando de maravilla... no ha perdido el... "toque"
An: ... aaah mira yo acá sin poder hacer lo que quiero sin ti siguiendome a todos lados y mientras él está allá .... divirtiendose ¬¬
Li: (inner: noto un poco de celos prima?)
An: para nada ¬¬.... o al menos no en el sentido que tu crees
Li: (inner: ajaa.... entonces disimulalo un poquito mas Anguie ^^Uu)
An: no necesito disimular nada T_T
Jr: vaya no sabia que una bromita como esa te pondría así XD... en realidad Evan esta descansando tal y como tu le dijiste ^^ realmente volviste un aburrido a mi hermanito
An: pues me viene dando igual... y claro! yo tengo la culpa de todo lo que hace y deja de hacer ¬¬
Jr: en este caso si *se encge de hombros* y ya no te preoupes, como dije era B-R-O-M-A ^^
An: y yo ya dije que me viene dando exactamente lo mismo, ahora callate y ayuda a Lavi ¬¬
L: ^^Uu ya acabe... pero gracias
An: D: ves!!? ahora ni siquiera ayudaste!! ¬¬
Jr: creo debo de dejar de hacerle bromas T___T cada vez esta mas geniuda
An: (inner: sep, deberia de ahorrarselas todas T_T) *ve a sus primas* bueno y entonces..... para cuando el baby shower?? :D
Jr: y bipolar o.o
An: *Anguie lo fulmina con la mirada y luego vuelve a lo de antes* ^^ si va a haber,no??

Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:07 am

S: *a Jaron* no es ser bipolar, se llama ser multifuncional Smile *escucha lo del baby shower* tiene que haber!!! cara de perrito aunque no sé cómo será una fiesta en esta casa sin alcohol... o si habrá?? After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 695160 Aunque no debería, Ay ya no sé!! After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 262875 *se hizo lío sola (y creo que esta hiperactiva o.o)*

Off-rol: perdón por el abuso con los emoticones pero estaba aburrida y falta de inspiración u.u
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:05 am

L: no habrá alcohol en el baby shower, al menos no para mi Noe

S: no creo que evites tan facil que tia Noe beba si hay alcohol para los demas, pero puedes intentarlo

An: entonces ya tienes una idea de cuando haran el baby shower Lavi?

L: en realidad no, pero cuando se haga mi Noe no bebera alcohol asi tenga que vigilarla todo el tiempo ^^u

N: etto... no se molesten por mi ignorancia, pero... que es un baby shower?

barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:56 am

B: un baby shower es... un baby shower es...*mira a anguie* qe es un baby shower? y por el alcohol no se preocupen, yo cuidare las botellas After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 210281 y seguro me lo acabo yo sola ^^

rol off: en mi vida fui a un baby shower Very Happy!.. asi q no tengo idea de q es jajaja
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:57 am

off: yo tampoco demo si se lo q es XD

Li: okaa san un baby shower es una fiesta q se hace en honor al bebe q nacera ^^ las invitadas traen regalos para el bebe y todo en la fiesta trendra q ver con ellos
An: exacto ^^
L: entonces no tiene xq haber alcohol en esa fiesta ¬¬
B: entonces es una fiesta solo de mujeres???
Li: normalmente ^^ si
B: y porque no puede haber alcohol?? >>
An: no creo q haya poder en la tierra q impida q la tia beba en la fiesta XD
N: no seria tia barby sino trae alcohol ^^u
Li: ya lo creo... ^^u

barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:35 pm

rol-off: aprendi algo nuevo Very Happy!

B: no me gusta q piensen en mi como una alcoholica.
An: no te dijimos alcoholica
B: entonces.. ustedes diganme que quieren tomar, yo lo traigo
Li: dsp no quieres q piensen que sos alcoholica
B: prometo que voy a beber con moderacion ^^
Nr: no le crean, tiene una amiga q se llama Moderacion ¬¬
B: no enserio, seran unas copas nada mas ^^... peero yo no soy la q decido, yo pido permiso nada mas
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:52 am

off rol: me mato lo de "tiene una amiga llamada moderacion ¬¬" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Li: okaa san ^^u siempre bebes hasta caerte mas o menos
B: me estas llamando alcoholica?? ¬¬
An: la tia no es alcoholica prima u.u
B: exacto ò_ó
An: solamente toma hasta dormirse con la botella en la mano
todos: XDDDDDDDDDD
B: Anguie ¬¬#
An: ^^u

barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:55 pm

rol-off: jajajajaj xDD!

B: *mira a anguie* ya te dije q mejor no me defiendas ¬¬
An: tia terminas soñando con botellas q te persiguen
B: no todas las veces
An: Very Happy!
B: no soy alcoholica ¬¬
Nr: yo no me opongo q tome.
An: a vos te conviene tio, tiene su etapa amorosa
B: ¬¬ ahora q lo pienso mejor.. el alcohol me trae problemas
Nr: *mira a anguie* ¬¬
B: a veces defiendes bien, hay q admitirlo.
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:21 pm

Rol Off: me mataste con lo de la amiga Moderacion Barby xDDD

N: entonces no habra alcohol?
L: no, solo jugo de frutas, al menos para ti amor ^^
N: pero como desarrollara Josh su resistencia al alcohol si no dejas que su madre beba?
L: la desarrollara a partir de los 13 asi que no hay alcohol para ti
Li: Prima no es bueno que bebas estando embarazada
N: pero ya paso el tiempo que el alcohol podria hacerle mal al bebe *hace puchero*
An: eso no importa, en los Baby Shower no hay alcohol
L: ahora que se resolvió el tema del alcohol quedaria poner una fecha
B: *murmura bajo* traere de contrabando
N: lo podemos hacer cuando ya este mas avanzado mi embarazo, no tiene porque ser ahora, no? es decir se me hace muy pronto para pensar eso, ni siquiera se me nota aun
L: que tal en 3 meses que ya será bien notorio? ademas para esas fechas mi Noe necesitara que la distraigan un poco
An: por que necesitara que la distraigan?
N: Lavi saldra en una mision de observacion como bookman a unas ruinas y no me quiere llevar T_T nos dejara solitos por 2 semanas si no es por mas
L: no es que no quiera llevarte pero esas ruinas no son seguras y no quiero que te pueda ocurrir nada
N: pero se cuidarme, tampoco es que no pueda esquivar un derrumbe o algo asi y si no puedo siempre esta la magia
Li: prima cuando llegues a los 6 meses veras que no es tan facil moverse y nadie quiere que uses magia de manera innecesaria en ese estado
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:35 pm

An: tiene razon Noe, mejor quedate aqui a esperar a Lavi ^^
Li: si, por que el uso de la magia ahora esta limitado prima
An: y sera lo mejor para Josh ^^ ya luego Lavi te podra llevar a alguna mision
Jr: cuando quieras saber como esta tu marido yo te lo puedo decir ^^
An: aaaah noooo!! no me eches la sal! >.< faltan tres meses! para entonces yo espero que encuentren a Kaein y no necesite que estes aqui todo el tiempo T_T.... nada personal Jaron
Jr: *se encoge de hombros* lo entiendo, aun asi un telefonazo bastaria
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:00 pm

rol-off: es enemiga en realidad de la tia Barbi Very Happy , nunca quiere tomar con ella!!

B: *se qdo pensando en el contrabando*
Nr: basta
B: y si hacemos un PreBaby shower? en eso nadie dijo q no hay alcohol
Nr: hay niños en el medio
B: *foquito* Ya se!
Nr: gota
B: y si festejamos los cumpleaños q pasaron? :O ...
Li: tas empeñada en el alcohol oka san
B: quiero fiesta :/ , en el alcohol no tanto, xqe tranquilamente saco las petacas que teengo en...
Nr: ¬¬
B: digo quiero fiesta... q les parece el PreBaby Shower :O?
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:21 am

*ni idea de como llegué aqui*

kae: *entra azotando la puerta* HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Noe-chi!!!! ohisashiburi!!! como va todo por aqui???
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:34 am

N: *corre a abrazar a Kae y la tira al piso* sobrinita!!!!! Te extrañaba!!!!!
L: amor!! *se acerca a Noe para asegurarse que no se lastimo* No deberias hacer esas cosas, podrias hacerte daño
Kae: @.@
N: yo estoy bien pero creo que Kae-chan no ^^u *Lavi las ayuda a levantarse a las dos*
Kae: parece que te tiene bien vigilada tia Noe, como esta mi primo? lo sacudiste mucho con ese salto
N: ^^Uu tu primo esta bien, ya se puede sentir cuando se mueve, y no le pasara nada por una sacudida, ni la sintio... Cuanto te quedaras?? o regresaras con Moses al depa de Lavi?
L: ya deberia ponerlo a nombre de ustedes ^^u
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:42 am

Kae: *se pone roja* ah... eso.... pues no sé cuánto tiempo me quedaré, pero espero que mucho, además creo que ya podemos desocupar el departamento lavi, gomennasai

L: jaja, no te preocupes por eso, solo fue una broma

N: y por cierto... por qué regresas hasta ahora?

Kae: quise ir a ver como estaban las cosas por la aldea ninja y saludar a mi sensei, acabo de regresar

N: Ya me parecía extraño qeu no te hubieras pasado ni una vez por aqui, deberías haber avisado cuando menos

Kae: u.u sí, lo haré la próxima vez, lo siento.... pasando a otra cosa... cuando nace el bebe??? la verdad desconozco si un embarazo vampiro es igual a uno humano.... me muero por jugar con él *sonrisa perversa*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:04 am

N: podras jugar con Josh en 6 meses mas ^^
L: solo espero que tengas cuidado, creemos que Josh heredara los poderes de mi Noe, si es asi, puede que acabes en problemas Kae-chan ^^U
N: si le haces maldades se podria disparar su magia de manera accidental y ser vos la victima ^^u
L: *le sirve un poco de la cena* supongo que tienes hambre no?
N: si queres despues podes sentir a tu primo ^^ ahora creo que correre... *sale corriendo porque la comida le provoco nauseas*
Li: creo que esta etapa le resultara interminable a Noe, las nauseas son horribles
B: y luego empezara con los antojos, eso sera peor que las nauseas
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:29 am

Kae: 6 meses es mucho!!! ¬¬ y está bien, tendré cuidado, seré una tía consentidora justo como Noe-chi jeje.... nauseas? antojos? no suena muy convincente el tener un bebe....

L: cuando crezcas y te cases lo entenderás

Kae: casarme? yo? jaja, eso no pasará y dudo que quiera tampoco tener hijos viendo lo que le pasa a Noe...

Li: pues, yo opino que no será necesario mucho tiempo para que te cases

Kae: eh? por qué lo dices tia Lili?

Li: por que no creo que a tu madre le haga mucha gracia que sigas por siempre en unión libre con tu novio ese...

Kae: n-no es mi novio >///<

N: *regresa* por fin terminó.... u.u

L: todo bien amor?

N: Sí, ya sabes, lo de siempre

Kae: tía Barby dice que después de la nausea vienen los antojos, por que es eso tan malO?

Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:38 am

L: porque cuando pase la etapa de las nauseas a mi Noe se le empezaran a antojar cosas y los antojos no pueden negarsele a una mujer embarazada
N: asi sean las 3 de la mañana y ella pida comer helado casero de chocolate... Aru-nee volvia loco a Hyde-nii cuando estaba embarazada de ti u.u... un dia hizo que lo trajera en el intermedio de un concierto porque queria comer chocolate de sus labios ^^uu
L: Amor *ve que Noe cabecea* es hora que vayamos a dormir no?
Kae: Noe-chi durmiendo temprano? Lavi estas seguro que no la cambiaron luego de la batalla y ella no es mi verdadera tia?
L: Very Happy es tu tia Kae-chan
N: *bosteza* he tenido mas sueño conforme pasaron los ultimos dos meses, al parecer es normal, pero aunque no tuviera sueño mi Lavi no me deja trasnochar u.u
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:34 pm

Jr: *a Anguie* soy yo o todas la de tu familia niegan que quieren al chico que les gusta?... con excepción de tus primas , claro
An: XD parece ser algo genético
Jr: pues tu tampoco te salvas, ni tu tia o.o
B: hey!!
An:pues no se a que te refieres
Jr: anda, sigue negandolo XD
An: *voltea a ver a su prima ignorandolo* entonces deberías ir a dormir Noe ^^ no creo que sea bueno trasnochar jeje
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:52 am

Nr: me caes bien muchacho
B: ¬¬
Nr: sabes q mas es genetico, ignorar.
B: van a terminar durmiendo en el patio alado de todos los bichos
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:52 pm

An: yo solo lo ignor a el y eso no cuenta tio *voltea a ver a Barby* afortunadamente el duerme en el depa de Evan ^^
B: bueno, tu tio no tendra compañia entonces
Nr: D: pero....
B: hasta Nerito dormira adentro
Nr: :/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:36 am

Nr: eres la maldad encarnada en el cuerpo de una bella mujer
B: gracias ^^, aun asi dormiras afuera
Nr: por suerte la hamaca es comoda
B: a mi hamaca no la tocas ¬¬
Nr: yo la pague ¬¬
An: x mas q intento no puedo imaginar su vida de casados
Nr: vas a hacer q tus sobrinas le tengan miedo al matrimonio.
B: igual se van a casar ¬¬
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:50 pm

*Mientras escucha la charla Noe se queda dormida en la mesa*
L: creo que me llevare a mi princesa a la cama *carga a Noe*
Kae: Realmente tenia sueño, se me hacia que era un acto para que pudieran pasar tiempo a solas
L: pasamos tiempo a solas ^^ pero realmente el embarazo le da sueño, esta durmiendo 8hs al dia
Li: es mejor que aproveche ahora a dormir, cuando el bebe sea mas grande se movera tanto que no podra descansar bien
L: Kae-chan el baby shower sera en 3 meses no faltes, Lili-chan te puedo encargar a ti que organices la fiesta?
Li: claro, yo la organizo, me asegurare que mi prima no te extrañe ese dia
L: esta bien que me extrañe, pero no quiero que este decaida
Kae: deprimida sera, sabes que ella no soporta estar lejos tuyo, hay mas comida tio Lavi?
L: en cuanto regrese te sirvo mas
*Lavi lleva a Noe al cuarto y cuando la acuesta en la cama se medio despierta*
N: Me dormi en la mesa? *lo mira somnolienta como asiente y se despierta un poco* No me ibas a morder?
L: segura? Ultimamente necesitas descansar mas
N: Quiero que me muerdas *hace un puchero* Extraño tus mordidas
L: segura que no te arrepentiras de lo que siga? Sabes que no puedo detenerme una vez que te muerdo *la besa y la abraza* es un antojo?
N: Si lo fuera me morderias?
L: Nunca le negare un antojo a mi hermosa esposa *le besa el cuello* si ves que no me controlo, no me dejes beber de mas *apoya una mano sobre el corazon de Noe y la muerde para beber* (Inner: no soportaria hacerte daño)
N: no me haras daño *lo abraza y juega con su cabello, le quita la banda y el parche y los arroja al suelo, Lavi sigue bebiendo y empieza a desprenderle la blusa a Noe mientras ella hace otro tanto con la camisa de el*
*en la cocina*
Bi: tu crees que regrese Lili?
Li: Si Noe se desperto y le pidio que la muerda no regresara hasta dentro de un par de horas
Kae: bebe tanto?
An: no, pero inevitablemente cuando Lavi la muerde termina expresando su amor de otro modo luego
Kae: >//////< no necesitaba saber eso
Li: por suerte nunca hicieron nada
B: No hicieron nada porque tuviste suerte de llegar para detenerlos, Lavi apenas empezaba a subirle la blusa, aunque luego la cara de verguenza de tu prima no tenia precio Very Happy
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:20 am

An: jaja Lavi debería al menos llevarsela a su habitación antes de morderla
Li: ahora me entienden u.u
An: XD cierto, me olvidaba de que tu tienes tu transmision xxx en la cabeza cortesia de Lavi
Nr: no me imagino por lo que tienes que pasar hija
An: bueno familia... creo que yo tambien me retiro ^^ si me voy ahora puede que me rinda más mi día libre :b
Jr: nada de escapadas sin que me avises, ni nada por el estilo
An: *pone los ojos en blanco* estas peor que mi abuela...
Jr: solo es mi trabajo, en fin que descanses.
An: igual. *voltea a ver al resto* nos vemos mañana, luego seguimos hablando del tema del instituto tia ;)
B: cierto!! necesito un hechizo o una pocion para poder entrar :D
An: exacto ^^ pues buenas noches *se despide con la mano y sube a su habitación*
Jr: bueno... supongo que eso significa que yo también podre descansar un día jajaa asi que, con su permiso *se levanta de la silla*
Nr: pasa muchacho
Jr: buenas noches a todos ^^ *se va el tambien*

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 3 Icon_minitime

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente