Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|
+7Kae Shiru Kyra barbyc anguie Shizu Lilika 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Nov 26, 2010 7:42 pm | |
| Rol Off: en vista que nadie a ha posteado declaro oficialmente un cambio de día, ya es el día siguente
*en la habitación de Noe y Lavi* L: *saliendo de la ducha* Buenos días mis amores ^^ *le da un beso a Noe que aún está medio dormida y le acaricia el vientre* como durmieron? N: Muy bien mi amor, estaba rendida, no me di cuenta que te habías levantado hasta que sentí el perfume del shampoo ^^uu menos mal que lo enjuagaste por completo L: te habían dado nauseas? N: un poco, no tanto como para correr a vomitar pero si como para sentir el estomago revuelto L: *la abraza* Espero que se te pasen pronto, no me gusta verte así N: No es que me guste pero es nuestro hijo quien las causa así que no me molesta sentirme así *lo besa dulcemente y lo abraza* me dejaste el baño preparado? L: claro, supuse que te querrías duchar apenas te levantaras, después de todo anoche quedaste tan cansada que te dormiste de inmediato N: //////// y quien me dejó completamente rendida? L: tu querido esposo *sonríe como niño que hizo una travesura y lo descubrieron, y la besa* y si mi querida esposa sigue viendose tan tentadora como en este momento no voy a poder evitar dejarla rendida de nuevo *Noe se pone como tomate y sale envuelta en la sabana a la ducha* Te dejé la ropa ahí dentro, te espero para que desayunemos juntos amor N: gracias //////////// *Noe se baña y se viste antes de salir, Lavi la espera vestido y sentado en la cama* L: sabía que te quedaría precioso, vamos a desayunar? *se queda viendola* N: que sucede? *Noe esta con una pollera como la del uniforme de Lenalee y una camisa negra* L: estás muy pálida, anoche bebí demasiado y parece que aún no te recuperas N: debe ser el contraste entre la camisa y mi piel, me siento bien, vamos a desayunar si? *lo toma de la mano y van hacia las escaleras, Lavi duda un momento y luego decide que mejor por ascensor así que la lleva y los dos bajan a la cocina a preparar el desayuno para todos* | |
| | | Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Dic 02, 2010 6:02 am | |
| *dormitorio de Lilika*
Li: -se refriega los ojos somnolienta- eh?? bibi no esta.... -oye la ducha- q diablos... Bi: -sale de baño secandose el cabello- buenos dias Li: -se sienta en la cama y lo mira Bi: q pasa??? Li: kien eres tu y q has echo con mi esposo??? T_T Bi: lili ¬¬ Li: XDDD y bueno q kieres q piense jamas te levantas por voluntad propia antes del atardecer Bi: no es cierto ¬¬ -se sienta en el borde de la cama Li: si lo es ò_ó Bi: =_= Li: -estira los brazos hasta abrazarlo por la espalda rodeandole el cuello con sus brazos- mnn...no te enojes, te extrañe mucho T^T Bi: -sonrie- yo tb -apoya la mano en su rostro - podrias haberme dicho q te ibas no? >> Li: ^^u pense q volveria antes q vos Bi: igual ¬¬ Li: ¬3¬ Bi: -mira hacia otro lado- me preocupe cuando llegue y no te senti Li: -lo estruja- eres tan lindo cuando te preocupas x mi >/////< Bi: ¬//¬ no me preocupo siempre? Li: sii -rie- bueno me voy a cambiar, primero me doy un baño y bajamos a desayunar? Bi: si claro Li: -lo besa- te amo Bi: -sonrie ella tb y se va al baño- *murmura* viejo infernal... cuando me dejaras en paz.... -suspira
| |
| | | anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Sáb Dic 04, 2010 4:20 am | |
| Off-rol: tenemos asensor!?! o.O *en la habitacion de Anguie* An: *esta en su cama secándose el cabello cuando le llega un mensaje a su cel* o.o? Evan... "estuve pensando y decidi tomarme al menos un día libre... te veo en el bosque si?" o.o? día libre? pero si ayer me dijo que... algo paso! :s *toma su bolso y salta por la ventana aterrizando en la rama de un árbol, después desciende con cuidado y va al bosque detrás de la posada, esta internándose al el cuando la detienen* -___- diablos Jr: a donde crees q vas? ¬¬ An: *se suelta* ... Evan esta en problemas *Kaein aparece de la nada* te lo dije Kn: *dice un hechizo que pone algo así como una barrera de la cual no pueden salir* Anguie no te haré daño... solo dejame explicarte si? *ella y Jaron se ponen en posición defensiva y Jaron se pone frente a ella para protegerla* no le he dado ninguna información a la cruz negra acerca de ti o de tu familia... ellos esperan a que haga el trabajo completo o que cuando deduzca q tengo la información suficiente pida refuerzos y te matemos *ve a Jaron* quien es este? An: deberías de saberlo, investigas a todos los q conozco, no? Kn: deje de hacerlo hace meses Anguie... es lo que intentaba explicarte, ya no recaudo información relacionada a ti desde que... cuando llegue a quererte deje de actuar y lo único q quería era estar contigo y... An: dejate de mentiras Kaein Kn: pues es verdad, lo juro! cuando vi que te morías por mi culpa lo único que pensaba era en que no quería perderte... el plan era dejarte morir por el veneno de la daga, pero no pude ni siquiera pensar en eso! An: así q el ataque en el cementerio si fue cosa tuya!? ¬¬ Kn: u.u sabia q irías ahí porque era el aniversario de muerte de tus padres... yo solo hice como si luchara contra los míos y como si no supiera nada... An: ¬¬ los "tuyos" fuern los que mataron a mis padres! Kn: y mis padres murieron a manos de unos malditos vampiros!! suspira* mira, los cazadores me salvaron y desde entonces me uní a ellos, ni siquiera Naomi sabe en lo q estoy metido... An: y piensas q yo tuve q ver con su muerte?! Kn: no, tu no... pero una misión es una misión, odiaba a todos los vampiros, *ríe ironicamente* y tal fue mi suerte que llegue a enamorarme de uno An: ¬¬ pues q crees? que yo odio a los cazadores... donde está Evan?! ¬¬ Kn: nunca estuvo aquí, yo te envíe el mensaje.. An: no venia a encontrarme con el, venia a arrancarte a golpes donde lo tenias, así que habla!! Kn: que se yo! de seguro sigue e Rusia buscandome *se encoge de hombros y saca el celular del bolsillo y se lo lanza* solo lo desaparecí de su bolsillo cuando termino de hablar contigo ayer ¬///¬ sabía que vendrías si EL te lo pedía... estuvo a punto de dar conmigo por lo menos unas doce veces, pero no podía dejar q me encontrara porq... An: te iba a matar *termino la oración* Kn: si! Anguie también estoy huyendo de la cruz negra, no pienso darle ninguna información que te ponga en peligro... pero si no lo hago me matan a mi y no se q le podrían hacer a mi hermana. No puedo dejar q Naomi... An: o.o huyes de la cruz negra? *eso si la agarro desprevenida* Kn: si... mira necesitaba dos cosas, explicarte todo y pedirte un favor... q tu tío borre mi memoria, todo acerca de ti y tu familia, todo... es la única manera de que tu estés fuera de peligro y que mi hermana también lo este An:… *le cree* hablare con mi tío... te borrara la memoria y te ayudara a esconderte a ti y a tu hermana Jr: que?! Te has vuelto loca?! An: *lo ignora*pero no volverás a la cruz negra, ni a meterte con mi familia Kn: claro... pueden quitarme a la cruz negra de la memoria si quieren Jr: Anguie.. An: tranquilo Jaron, se lo que hago *saca su celular y le marca a su tío* Off-rol: bueno aqui esta... tal y como habia dicho :b | |
| | | Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Dom Dic 05, 2010 2:23 am | |
| Rol off: desde el principio la posada contó con al menos dos ascensores ^^ (Inner Lavi: Noe es vaga para las escaleras y nuestro cuarto queda en el tercer piso ^^)
L: que sucede? *ve que Noe mira en una dirección determinada* N: La magia del mocoso que traicionó a An-chan se acaba de manifestar en la localización donde están ella y Jaron ahora mismo L: Le sucedió algo a An-chan? N: aún no, pero deberíamos ir a ver L: tu no deberías N: vamos amor, si el niño intenta algo lo mataré L: no hay caso en decirte que no, cierto? *Noe asiente y Lavi la carga* Guíame, más allá de la magia no quiero que te esfuerces N: por allá *señala un punto, unos momentos más tarde Noe rompe el campo de Kaein con su magia y detiene la llamada que An-chan intentaba hacer* Hola mocoso traidor ^^ An: Prima, no deberías estar aquí, es peligroso Kaein: tu rompiste mi barrera? L: no la rompió, solo hizo una abertura y tu ni te enteraste de ello al parecer N: digamos que mejoré bastante mi habilidad, An-chan deja la llamada, no hay por que preocupar a tus tíos y realmente este hechicero no representa amenaza para mi, su nivel es bajo L: An-chan que hacemos con él? Lo que dijo hace un momento, crees que no te traicionará? (Inner a Noe: se que no te gusta que no te dejemos usar magia pero trata de no demostrar tu enojo a todo el mundo, no tenías que ponerte en modo Shizu tampoco) N: entonces quieres que te borren la memoria y protejan a tu hermana y a ti de la cruz negra? Yo podría hacerlo pero no estás tomando en cuenta que a tu hermana también habría que borrarle la memoria, ella conoce a An-chan y a sus tíos, lo mismo tu ex-prometida o lo que sea | |
| | | anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Dic 06, 2010 7:03 pm | |
| Off-rol: ooh ya veo An: tienes razón prima… también habría que borrarles la memoria a ellas Kn: esta bien An: *voltea a ver a Lavi* está bien que Noe lo haga? *lo dice porque tiene prohibido usar magia por el embarazo* N: puedo con el An-chan, ya te dije que no esta a mi nivel An: ya se que no y que podrías hacerlo. No me refiero a eso… Lavi? L: lo haría de todos modos, ya la conoces… esto tiene que ver con su familia y que el la puso en peligro… estas segura de que no nos traicionara? An: puede que nos haya mentido, pero se trata del bienestar de su hermana, jamás mentiría con eso , esa es la única razón por la que le creo Kn: Anguie… An: *lo ignora* entonces eso será lo que haremos, borrarles la memoria a el y a las otras dos Jr: yo sigo diciendo que no es buena idea Anguie An: es la única manera de asegurarnos que no se acercara a nosotros y que no le dira a la cruz negra acerca de mi familia Jr: pues no es la única manera, es mas conozco docenas de maneras igual de efectivas An: Naomi ya perdió a sus padres… no podemos quitarle a su hermano también… *voltea a ver a su prima* como le hacemos con Alice y su hermana? | |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Dic 07, 2010 10:04 pm | |
| N: no te preocupes por eso An-chan, puedo borrar la memoria de esas chicas a la distancia perfectamente, nada más robaré la información sobre ellas de su memoria y la usaré para borrar la de las chicas L: algo así como el hechizo automático que borra las memorias sobre las personas que murieron asesinadas por vampiros en la ciudad? N: exactamente el mismo método, solo que no necesita morir para que yo lo pueda usar, el hechizo que borra las memorias de los familiares y amigos de los muertos trabaja quitando esa información del muerto *se queda un momento pensando* An: que sucede prima? N: estaba pensando que sería mejor usar ese método y borrar también la existencia de Kaein de la memoria de toda la Cruz Negra, ese sería el único modo de mantenerlo a salvo a él y a su hermana de esa banda de locos extremistas L: An-chan tu decides que haremos con él, solo dinos y Noe se hará cargo de todo
| |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Dic 07, 2010 10:32 pm | |
| Kn: eso se puede? o.o N: dudas que pueda hacerlo?? ¬¬ Kn: o.o no, por supuesto que no :s N: ^^ muy bien Jr: *le murmua a Anguie* no culpo al hechicero q se ponga asi... tu prima enojada da miedo o.o An: XD L: An-chan? An: cierto... pues creo que eso seria lo mejor... no es q m haga mucha gracia ayudarlo, ¬¬ le vendria bien que la Cruz Negra se encargara de el Kn: u.u An: *suspira* pero ya quedamos en ayudarle... ademas creo que facilitaria el asunto de esconderlos N: entonces eso haremos? *Anguie asiente* esta bien An: gracias prima | |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Dic 10, 2010 7:57 am | |
| N: de nada *le gruñe el estomago* L: vamos a la posada, primero desayunas y luego haces el borrado de memorias An: que hacemos con él? lo dejamos acá afuera esperando? Jr: yo puedo vigilarlo si quieren N: *murmura algo y el hechizo que puso Kaein se desvanece, en los brazos le aparecen grilletes mágicos* Acabo de bloquear tu magia y borrar tu presencia de este lugar, no podrán encontrarte L: Jaron-kun quiero que lo tengas vigilado en el dojo hasta que mi Noe acabe de desayunar N: An-chan vienes a desayunar? Jaron te guardamos tu parte ^^ *mira a Kaein de modo amenazador* intenta escapar de tu vigilancia y te mataré, entendido? *ve que traga saliva y empieza a caminar con Lavi de regreso a la posada, seguidos de Anguie, Kaein y Jaron* | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Vie Dic 10, 2010 8:38 pm | |
| Kn: ... Anguie? solo quería decir que lo siento... An: no servirá de nada y lo sabes Jr: ya callate hechicero y camina *Anguie sigue caminando con la mirada perdida* tranquila, estará bien An: que? o.o? Jr: cuando se termine esto iré a buscarlo personalmente y lo enviare directo aquí ;) An: *se hace la que no entiende y le da el celular de su hermano* eso significa que la vigilancia seguirá? Jr: eso también depende de ti *sonríe maliciosamente* vamos, que vas a responder? juro que no le diré nada An: /// no es de tu incumbencia Jaron Jr: hey, es mi hermano, claro q me importa! tengo una sospecha de lo que será, pero siempre es mejor comprobar, no crees? ;) An: ay callate //// *señala el dojo* mantenlo vigilado Jr: no ira a ninguna parte *empuja a Kaein hasta el dojo* An: T///T idiota *alcanza a Noe y Lavi* no lo perderá de vista ^^ N: no ira a ningún lado de todos modos. Estas bien, prima? An: o.o si, por que preguntas? N: no se, te ves... de mal humor An: naah, no es nada ^^ .. Jaron estaba molestando de nuevo, supongo que me fastidie jeje *a Noe le gruñe el estomago otra vez* L: vamos, hay que desayunar *entran a la cocina* | |
| | | barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Lun Dic 13, 2010 7:51 pm | |
| Nr: *sentado tomando un cafe en la cocina los ve entrar* bueenas ^^ .. An: buenas tio Nr: *los mira un momento* me perdi de algo? An: No, nada ^^U Nr: no les creo pero bueno... alguien quiere cafe? | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Dic 14, 2010 9:16 pm | |
| An: (inner: si se entera de que Kaein esta en el dojo lo mata) yo no, gracias tio *Nero la mira* no me gusta el cafe ^^Uu Nr: aaah bueno, hay jugo en la nevera An: eso si ^^ *va y saca el jugo y le ofrece a los demas* uds no quieren? | |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 15, 2010 5:03 am | |
| N: en cuanto termine de desayunar vamos al dojo si amor? *Lavi les sirve a todos una generosa ración de hotcakes recién preparados* L: si, y te muestro que es lo que hay que reparar, pero primero come ^^ *la besa y va a buscar leche para que tome Noe* N: .... no me gusta la leche sola =.= L: ya no queda chocolate en polvo, tolérala solo por hoy Nr: por un día que no tome leche no pasará nada L: necesita ingerir proteínas y calcio para que sus huesos y los de nuestro hijo sean fuertes An: Primo no creo que le pase nada si no toma leche por un día, no es que se va a descalcificar por eso, porque no le das jugo y reemplazas el calcio de la leche con una tajada de queso? N: eso suena bien ^^ *Noe busca el queso y cuando está por tomar un cuchillo para cortalo Lavi le quita todo de las manos y corta el la rebanada* Podía hacerlo sola =3= L: si pero preferí hacerlo yo ^^ *la hace sentar y se ponen a desayunar juntos, al rato ambos terminan y van al dojo*
*En el dojo*
N: como se portó? Jr: Estuvo tranquilo L: Jaron ve con Anguie, la dejamos desayunando y tus hotcakes ya deben estar helados Jr: no lo mataran cierto? No es que me importe si lo hacen, pero a Anguie no le gustaría eso N: no lo mataré solo haré lo que dije antes, borrare su memoria y la de su hermana y su prometida también *Jaron sale del dojo y Noe se acerca a Kaein* Esto no dolerá *coloca una mano en la cabeza de Kaein, el cae dormido, el círculo mágico de Noe aparece bajo Kaein y de el salen dos bolas de luz que desaparecen y los ojos de ella cambian a grises por un momento y luego regresan a castaños* creo que con esto ya está, que hacemos con el ahora? L: cuanto dormirá? N: al menos media hora, regresamos y le preguntamos a An-chan que hacer, te parece? L: *la sujeta* yo le preguntaré, tu descansa *apenas Lavi termina de hablar Noe queda inconciente en sus brazos* fue más difícil porque aún está vivo
| |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 15, 2010 5:29 am | |
| *enrta Jaron a la cocina* Jr: buenos dias señor ^^ Nr: buenas muchacho An: ahi te dejaron el desayuno, trate de que no se enfriaran mucho *ya termino de desayunar y esta lavando los platos mientras lo interroga con la mirada* Jr: gracias, y descuida asi estan bien *se sienta* ahh.. tu prima se esta encargando de las cosas del dojo *le pone miel a sus hotcakes* Nr: que le paso al dojo?? o.o An: eh?? al dojo?? nada Nr: Anguie.... An: o.o es verdad, no le paso nada! *termina de secar los platos y deja el trapo* ire a ver en que puedo ayudar y prometo que despues te cuento todo tio Nr: esta bien, no importa *Anguie sale de la cocina*
*entrando al dojo* An: oigan creo que... *ve a su prima inconsciente y se calla alarmada* o_o! no habia dicho que no le iba a hacer daño usar magia? :s L: creo que el hechizo fue mas dificil por que estaba con vida An: mas razones para haberlo matado T_T *fulmina con la mirada el cuerpo inconsciente de Kaein despues suspira y ve a Noe preocupada* se pondra bien?? Lavi... dime que solo esta cansada por usar magia >.<
| |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 15, 2010 6:30 am | |
| L: tranquila, mi Noe está bien, aunque el nivel de magia que usó no fue tanto como el de ayer con Kain-kun An: entonces... si dices que fue más difícil porque él estaba vivo, pero no usó tanta magia por que esta desmayada? L: el embarazo y el hecho de que yo anoche bebí de más de ella, pensé que si desayunaba antes sería menos probable que esto pasara pero no fue así, ella necesitaba la otra clase de desayuno *la carga y se dirige a la salida del dojo* la llevaré a descansar y la haré beber cuando despierte, les encargo a ti y a Jaron que lo saquen de aquí An: que hacemos? lo tiramos en medio del bosque donde lo encontramos? L: no es mala idea, por cierto Noe envió el celular de Evan de regreso con su dueño, llamalo, seguro estará preocupado por tí *Lavi se lleva a Noe a su cuarto donde a los pocos minutos despierta* N: *lo mira y sonríe disculpándose* tenías razón, debí beber cuando me levanté... L: beberás ahora, no tendría que haberte dejado salir de la casa sin que me mordieras N: pero... *se sienta* L: pero que? N: No quise morderte porque aún tenía el estomago revuelto del perfume del shampoo L: *suspira* lo sé, de otro modo no te habría dejado salir, pero cuando fuimos a buscar a An-chan supe que no ibas a beber hasta que termináramos con el asunto del hechicerito *se sienta al lado de Noe y se desprende los primeros botones de la camisa, los ojos de Noe se tornan rojos de inmediato* bon appétit amor N: *lo besa en los labios y baja besando hasta el cuello* gracias mi vida ^^ *lo muerde suavemente y empieza a beber mientras Lavi la abraza, un momento más tarde lame donde lo mordió y lo vuelve a besar* eres delicioso e irresistible ^///^ *se quedan un rato más abrazados, mimándose y besándose hasta que Noe vuelve a hablar* bajamos ya? No quiero que An-chan siga preocupada, además ya no me veo pálida como cuando me levanté cierto? L: No ahora te ves pálida como siempre ^^ tu color normal *se para y la ayuda a Noe* Quieres darme una mano preparando el postre de hoy? N: en serio puedo? *salen del cuarto* L: si, para prepararlo no necesitas nada con filo, así que no corres peligro N: que será el postre? L: flan ^^ | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 15, 2010 5:47 pm | |
| Off-rol: presiento que no veras cuchillos ni cosas parecidas por un tiempo prima XD An: *fue a la cocina y se trajo a Jaron por las orejas* debemos deshacernos de el Jr: *aun masticando, espera un poco y traga* y donde tiramos el cuerpo? An: dijo Lavi que no seria mala idea botarlo en el bosque donde nos encontramos... Jr: no se preguntara lo que hace aquí? An: supongo... *suena su celular y contesta* Evan?! Oh perdón tía, es que... o.o viste todo? Ki: si, le pedí a Phil que se encargara de el, lo enviara a su casa. Pero quería que te hablara antes y no te diera un susto de muerte cuando desapareciera así como así, no le hará daño An: oh no estaría mal ^^ gracias tía y agradecele a Phil de mi parte Ki: de nada, cariño. Cuidate mucho y saludos a Jaron ^^ *cuelga y Kaein desaparece* Jr: o.o!? ... supongo q tu tio nos libro de la tarea An: sip, puedes seguir desayunando ^^Uu sorry Jr: y creo q le debes una explicación a tu tío.... no ha dejado de observarme mientras comia An: lo haré.... ahorita te alcanzo, antes tengo que hacer algo Jr: de acuerdo *se va a la cocina* An: *se le queda viendo al celular respira hondo* Lavi tiene razón, debería llamarlo... *le marca y contestan al segundo tono* Ev: si llegas a tocarle un pelo... si le pones una mano encima, te juro hechicero que... An: o.o! tranquilo Evan... soy yo Ev: Anguie! *soltó un suspiro de alivio* estas bien? An: sep, y ya nos encargamos de Kaein, Noe le borro la memoria y.. bno luego te explico... tu estas bien? cuando me llego el mensaje supe q no eras tu y pensé q t había hecho algo Ev: yo estoy bien, mas ahora q se que estas a salvo... espera, te preocupaste por mi? An: *se lo imagino sonriendo del otro lado del teléfono* T///T que tiene de malo preocuparse por las personas?! en fin, Lavi me pidió que te llamara porq estarías preocupado... Jaron dijo que iría a buscarte, ya cumplí así q... Ev: espera!... ummm debo regresar...o necesitas tiempo para pensar? An: (inner: por q preguntas eso?!>///<) Regresa cuando quieras, solo… solo no presiones ok? Ev: de acuerdo... te quiero *cuelga* An: //// *se va a la cocina y ve a Jaron que ya termino de desayunar* lo oíste? Jr: sip, y en este momento salgo para allá ^^ *se levanta* despídeme de tu prima y su marido An: o.o ok, cuidate y gracias Jaron... ah y perdón por tener q aguantar mi mal humor ultimamente Jr: no hay de que y no te preocupes se porq era XD *ve a Nero* un gusto conocerlo, con su permiso Nr: igual muchacho, pasa *Jaron se va* ya no va a cuidarte? An: va a buscar a Evan *le da un resumen del asunto de Kaein* ya no habrá necesidad de tanta vigilancia Nr: T_T no me dejaste ni matarlo aunque sea un poquito An: o.o? dudo que alguien pueda matar a una persona solo un poquito tio ^^Uu | |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 15, 2010 8:07 pm | |
| *entrando en la cocina* N: tan rápido se deshicieron del hechicero? L: Nero-san como va a matar a alguien solo un poquito? Nr: lo dejo medio muerto entonces... *murmura* y luego lo mato del todo N: An: como te sientes Noe? N: no respondiste mi pregunta, pero no hace falta, fue tu tío Phil quien lo hizo ^^ An: acabas de no responder la mía L: hace falta que la responda? An-chan sabes que no la hubiera dejado bajar si no estuviera bien de nuevo ^^ An: cierto *ve que Noe busca huevos, un bowl, un batidor, azucar y esencia de vainilla* La dejaras que cocine? N: para el flan no se necesitan cuchillos An-chan, me dejó hacer el postre ^^ y el horno lo prende Lavi... porque yo no se ^^Uu *una vez todo reunido se sienta y empieza a preparar el flan* L: *mira a Anguie que se queda mirando a su prima* no creíste que la dejaría prepararlo estando de pie mientras sigan los desmayos no? An: no es eso... me preguntaba si su estomago tolerará el perfume de la esencia de vainilla ^^u L: yo creo que si, además las nauseas no deberían durar mucho más, una o dos semanas más cuando mucho, ya lleva un mes con ellas y no duran más de mes y medio N: *mirando el reloj de pared* Ya casi es mediodía y todos aún duermen =.= | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 15, 2010 10:12 pm | |
| An: o.o no me habia dado cuentas de la hora que era... L: con tantas cosas no me sorprende An-chan N: cierto *sigue preparando el flan* y a todo esto... y Jaron?? An: fue a buscar a Evan, segun dijo hacia mucho que no iba a Rusia *se encoge de hombros* me pidio que lo despidiera de ustedes por el ^^ N: podria haberlo enviado yo... o traer a Evan... An: creo que lo mejor seria que no hicieras mas magia por hoy prima ^^Uu deja que lo hagan ellos, ademas a Jaron no le vendría mal un poco de trabajo duro para variar :b ~ve a su tio que sigue pensando maneras diferentes de matarlo solo un poquito* tio no creo que sea posible eso ^^Uu | |
| | | Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Miér Dic 15, 2010 11:31 pm | |
| *Entrando en la cocina* S: Qué no es posible, Anguie? An: Matar a alguien un poquito S: Pffft! XD no es posible... *deja de reirse* o.o aunque dejar a alguien inconsciente es parecido, no? Todos: ^^Uu | |
| | | yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Dic 16, 2010 5:08 am | |
| *Entra a la cocina vestida de conejo* Todos : O.o yuu ?? yuu: sip ^^ An: por que ... Yuu: Yuu quiere Flan *w* | |
| | | Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Dic 16, 2010 6:26 am | |
| *entra a la cocina seguida de Bibi* Yuu: otou san! okaa san!! yuu kiere flan!! Li: buenos dias a todos ^^ Bi: buenos dias (inner: xq mi hija esta vestida de conejo?) Li: yuu xq no estas vestida como se debe? ^^ (inner: es su piyama XD) Yuu: a yuu le gusta su piyama okka san >.< An: buenos dias prima ^^ *mira a yuu y despues a lilika* yuu duerme vestida de conejo siempre?? Li: *rie* sii Yuu: a yuu le gustan mucho los conejos *-* y okka san compro este piyama a yuu Li: sip ^^ An: pues te keda bonito ^^ Yuu: Li: te sientes bien prima? -mira a Noe- N: por supuesto xq no me iba a sentir bien? ^^ Li: x lo de recien me resulta increible q Lavi te haya dejado usar magia N: no es q el vaya a prohibirme algo >////> Li: bueno.... L: ^////^ yo solo kiero mi Noe tenga un embarazo trankilo Li: lo se lavi eres un amor ^^ *mira a su padre* ya otou san no pienses mas incoherencias N: como?! O_O Li: XD aun no me he puesto las pulceras pero no me hace falta leerte la mente nomas con ver tu cara se nota q sigues con eso y deja decirte como mercenaria q son hace mas de 10 años q no hay forma de matar un pokito a alguien o lo matas o lo dejas vivir ^^ An: prima a veces das escalofrios XD Li: y eso q tu no has hablado q algunos miembros de esta familia q... bueh ... | |
| | | barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Jue Dic 16, 2010 7:01 am | |
| rol-off: me mataron con lo de "matar un poquito" jajajajaja pensamiento tipico de Nero jajajajaja
Nr:hay muchas formas de matar un poquito, es mas, si quieren le realizo una lista. Li: puras incoherencias Nr: ni un pedazito me dejaron :/ An: ^^U Nr: pienso q al vampiro de 80 tambien le moleestaria q no le dejaron un poquito An: tio... Nr: enserio no es justo, yo quise matarlo primero ¬¬ *se olvida por un momento al mirar a Yuuki* a mi tambien me gusta tu piyama yuu ^^ Bi: anda medio bipolar el suegro parece Nr: no te metas ¬¬ *sigue pensando* esa lista podria servir mucho
| |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Dic 21, 2010 2:17 am | |
| An: ^^Uu a veces creo que ese ya es su estado natural Bibi Nr: :D ya se!! el vampiro de 80 me ayudara a hacer la lista, seguro que les comprobaremos q si se puede An: (inner: n dudo que aporte ideas -__-Uu) tio.... en serio no va a ser posible eso, ya hasta lo dijo Lili Li: lo dejas vivo o lo matas, es asi de simple Nr: veran que encuentro la solucion An: ^^Uu de todos modos ya no lo vas a poder matar ni aunque sea un poquito... pero en algo tienes razon a yuu le queda bien su pijama :b te ves linda ^^ Yuu: verdad q si?? :D An: sip ^^
| |
| | | Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Dic 21, 2010 3:07 am | |
| *Entrando a la cocica*
Yuki: buenos *bostezo* BUenos dias *se frie los ojos para quitarse el sueño que la domina* ¿Que hay de desayuno? *mira la hora* Con razon hay tanto sol =.= *camina hacia la heladera y saca un jugo bagio, de en cajita, de naranja. Usa la sorbete para hacerle el agujero y empieza a beber* Crei escuchar algo de ruido *aun tiene cara de dormida, se sienta en una silla, mira a todos y como si recien se diera cuenta de quien esta presente* oh... Buenos dias ^u^ *saluda con la mano* | |
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Dic 21, 2010 3:45 am | |
| N: Buenos días Yuki-chan ^^ *mirando como su tio sigue con lo de matar un poquito* Matar, revivir y volver a matar no te sirve? Yo haría eso L: no todos tienen tu poder mágico amor ^^uu N: que hay de la conversión en vampiro? eso es un modo de matar, la diferencia está en si le das o no de beber tu sangre luego de matarlo, técnicamente te maté una vez amor u.u L: N: Lo siento pensé que te asustarías si te lo decía así L: No llores mi vida *la abraza* yo sabía que eso estaba implicado en la transformación, solo bromeaba Y: Idiota, debes saber hasta que puntos puedes hacerle bromas a tu mujer u.u *sigue bebiendo su jugo* N: *intenta dejar de llorar* Lo siento sabía que era una broma pero no se que me pasó T^T L: Estás sensible amor, es normal *le seca las lágrimas* S: Creo que me voy antes que me maten con la miel N: lo siento Shiru-chan *se seca las lágrimas y le da un besito a Lavi* Sigue preparando la comida, ya se me pasará *le sonríe y ve que Lavi se pone a cocinar de nuevo, se gira a Yuki* Como dormiste? | |
| | | Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu Mar Dic 21, 2010 1:00 pm | |
| Yuki: *la mira y cierra los ojos cabecea y vuelve a mirar el lugar como si no lo renociera* Esto de ser novata no es nada bueno, siento que soy de la vieja clase de vampiros que duermen de dia y de noche hacen fiesta =.= ... Ah!, pero nada de usar magia para que descanse mejor o para que mi reloj biologico sea mas humano que vampiro o algo similar *la reta antes de que ella diga o haga algo* Es que quiero superarlo por mi misma u.u Sino, no podre hacerme mas fuerte :P | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
| |
| | | | After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu | |
|