WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:04 am

*Baja y se coloca Tras de Aru-chan* interesante ... Duele?

Leo: No le molestes

Nya: No le molesto... Solo tengo curiosidad ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:15 am

A: Smile hechicera solo me haces reir me retiro a dormir Nya y no no duele Very Happy solo q compruebo que sigue siendo una niña y creo q ahora entenderas pq nos comportamos asi con ella
Nya: aun asi es interesante, me pregunto que pasara si...
Leo: te dije que no molestaras
Nya: y te repito q solo es curiosidad

Aru saca el celular y hace una llamada
A: mon petit descansa, gracias por cuidarme, cuando regrese okaa-san esto se arreglara
Hy: chibi... en serio q la relacion entre ustedes es peculiar cuidate y reposa que no estas bien y lo sabes
A: lo hare chibi descansa

A: Descansa Nya ya no se ni que hora es pero me voy a dormir
Nya: Aru-chan ~~
A: si?
Nya: mmm nada, descansa ^^

En su camino a su cuarto le grita a Noe
A: sigues siendo una niña, descansa pequeña y cuida a mi sobrin@ jajajaja espero que sea bonito Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 210281
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:33 am

Noe: lo cuidare si tengo ganas, y no te ilusiones, no lo conoceras *sugue llorando sobre los arañazos y moretones que se hizo en los brazos y que no sanan a pesar de todo lo que bebio*


Última edición por Shizu el Mar Ene 12, 2010 5:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:35 am

Nya: Aru-chan Sabes? .... *la detiene*

Leo: Relajate....

Nya: Leo, te ordeno o te pido a cambio de algo que quieras, Bloquea todo tipo de pensamientos de Aru hasta que a noe le dejen tranquila

Leo: Trato, *Susurra* Sen Cxielo nek tero *Se transforma en persona y Aru queda en transe* Sin cielo ni tierra *Sonrie Sadicamente* Te maldigo por cada gota que ella derrame tu caeras un dia en pena, por cada centimetro que ella este lejos de su amado tu pagaras sin lo que mas quieras, se te quitara el habla, se te quitara el tacto, solo te quedara el dolor Noe sienta...

*Aru regresa en si pero no puede hablar y se larga a llorar sin parar*
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:57 am

*en la cocina, a donde terminaron quedandose Lavi y Hyde*

Lavi: ustedes tienen la culpa *le quita el celular a Hyde y lo destroza*

Hyde: espera Lavi-kun que te sucede? De que tenemos la culpa?

Lavi: mi Noe y yo deberiamos estar felices y celebrando el hecho de que tendremos un hijo pero tu esposa le limita el contacto conmigo y ella no soporta un contacto a medias, por culpa de ella ahora no puedo estar a su lado mientras llora, no puede ser feliz un dia entero? *sujeta a Hyde de la camisa* No tiene ese derecho?
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:22 am

*Se acerca a Aru*
Nya: Nee Aru-chan y ahora duele?

Leo: No la moleste, cumple con el trato

Nya: *Aparece detras de Leo y se cuelga suavemente un poco de su cuello * y que quieres my darling?

Leo: Tu seras mi mascota

Nya: *Al oido* Eso no se puede... Tiene que ser algo equivalente y Yo soy muy importante para mi ^^

Leo: Y Noe no?

Nya: No, Yo solo me divierto un poco ^^

Leo: Vaya... Entonces quiero que me des energia cuando la necesite...

Nya: o.o? y eso ? ....Supongo que esta bien...Pero

Leo: Pero?...

Nya: Cuando quiera Sangre tu me daras de la tuya... Como sabes soy media floja y no me gusta salir a cazar, Ademas Shizu disminuyo bastante la poblacion asi que no puedo ^^

Leo: Solo un litro...(inner: por suerte puedo generar mas con hechizos)...Nada mas

Nya:... Esta bien ^^ Entonces ese sera el precio el precio ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:00 am

*En la habitacion de Lestat, a la que Shiru habia corrido hacia un rato*

S: *se paralizó de miedo al sentir la presencia de Quiba en la posada y finalmente relaja un poco sus brazos, que estaban rodeando el cuello de Lestat y casi lo estrangula Very Happy*
Tat: *al sentir que aflojó* ¿Te encuentras mejor?
S: *niega con la cabeza lentamente* pero con suerte la abuela no preste atencion a tu presencia... *habian escuchado toda la pelea con Noe, y como Lestat acechó a Shiru un bueno tiempo, Shiru no esta muy segura de si ella estaria en problemas por ello*
Tat: O_O espera ¿¡tu abuela es la que estaba gritando como loca!?
S: Una de ellas al menos, la otra era mi madre... deberiamos ir de compras como querias
Tat: ¿sabes? habría estado bien que mencionaras que en tu familia eran tan "sobreprotectoras" (Inner *a sí mismo aunque sin bloquear su mente*: o más preciso, desquisiadas)
S: no es como si quisiera traer a nadie a casa (Inner: y yo no me entere que eran tan asi hasta hace poco)... me voy a bañar (sigue en pijamas) *se dirige a su habitacion*
Tat: *luego de que sintiera que Shiru esta en la habitacion del 4to piso* =.= esta niña va a hacer que me maten *suspira* supongo que tenia razon, me gusta buscar problemas... *se deja caer en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:31 am

Off rol: Segun entendi estaba en la cocina Very Happy asi que imagino que veo la escena de Lavi y Hyde

*Observa todo y escucha cada pensamiento en la casa mientras redacta un documento en la cocina*

Pao: Hey hey, no le levantes la voz a mi padre *le dice para frenarlo un poco*
La: Tu tambien tienes la culpa!!! Si tu no hubieras recordado el asunto!!!
Pao: oye, yo no sabia que llegaria la abuela *se encoge en hombros* Pero ese no es el punto. *Enrolla el documento que estaba redactando (alias el testamento de Lavi). El punto es que tienes razon, deberia ser un dia feliz pero Noe es una inmadura, se lastima asi misma y pone hechizos ridiculos en lugar de buscar una solución. Ya sabe como se pone la abuela y sobre todo sabe como se pone mi madre con su relación y aun asi no aprende. *niega con la cabeza* En serio, no me explico como no pueden arreglar las cosas y arman una tormenta en un vaso con agua.
La: No me importa tu opinon. Tu redactabas MI TESTAMENTO!!!
Pao: Yo solo obedecia ordenes de Quiba-sama.
Hy: Lavi, el problema no eres tu. Por favor, ve objetivamente este asunto. *Lavi se le queda mirando con cara de no entender* El problema es que Noe no es una persona estable. Con todo el poder que tiene se puede destruir. Se que lo metodos de chibi y de Quiba-sama son algo extremos ^^Uuu pero no puede reaccionar de maneras tan infantiles cada que algo no sale como quiere.
La: ....
Hy: Y lo sabes muy bien y aun asi tu sigues apoyando ese comportamiento. Hoy salio de caceria y ahora Pao tiene que manipular las redes para anunciar las desapariciones como algo extraordinario y hacer demas arreglos.
La: ... Pero Pao tambien ha matado sin premeditacion.
Pao: Y tambien hice que la prensa informara que los chicos del bosque habian sido atacados por Lobos y que los de la policia habia muerto durante una persecusion cuando su auto perdio el control y murieron calcinados. *sonrie*
Hy: Lavi-san. Tu tambien debes hacer que ella se comporte como un adulto. Pero eso no significa que esten juntos las 24 horas del dia. Ustedes tienen un vinculo asi como chibi y yo lo tenemos. El hechizo que Noe-chan puso no nos afecta porque lo de nosotros va mas alla del contacto fisico. Entiendes?
La: Si. Noe no medita las cosas y yo estaba haciendo lo mismo.
Pao: Ademas de que te comportaste como un verdadero cobarde frente a Quiba-sama *Lavi la mira*
La: Que quieres decir?
Pao: Recuerdas que le dijiste a Noe: "Por favor, mi vida depende de ti ahora" ... *A Lavi le sale una gota* A la abuela no le puedes mostrar miedo o seras hombre muerto.... como casi fue tu caso Very Happy...
La: Y tu madre esta loca *Pao y Hyde se miran*
Pao/Hy: Dinos algo que no sepamos *sonrien*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:42 pm

*Noe sabe que estan hablando de ella y baja a la cocina*

Noe: Onii-sama cierra la boca, Pao deja de manipular las redes, nadie puede preocuparse por alguien que jamas existio a menos que alguien les haga recordarlo y si lo haces arruinaras el hechizo que puse en Underground hace años o creiste que soy tan inconciente de matar por matar y dejar rastros... *Mira a Lavi y no le habla* Onii-sama tu y Onee-san han estado juntos cuanto tiempo? 20 años quizas? Yo solo tengo 23 y no he conocido mas que soledad, por que estaria bien para mi, solo por tener un vinculo, el estar lejos y sin contacto fisico con esa persona? El es mi primer y unico novio no quiero estar separada de el y sin privacidad, puedo estarlo y soportarlo, lo reconozco, pero no lo soportare cuando es por la estupida orden de alguien mas, y no vuelvan a llamarlo cobarde, a ti por ser famoso no te hicieron nada, mi Lavi no tiene un nombre que todos conozcan eso hace que mi madre pueda hacer con el lo que desee, cada vez que vio a mi madre el estuvo a punto de perder su vida, ya sea humano o vampiro, tiene motivos para temerle

*Noe se da vuelta para salir de la cocina luego de destruir el documento en el que Pao trabajaba*

Noe: Arukas solo es mi hermana, mi madre no ha dicho nada de con quien puedo estar ni las condiciones para estar con el, asi que revoco la orden de Arukas, ella no tiene poder sobre mi vida mucho menos a mi edad, Lavi ven conmigo... se que la herida de tu pierna no sano porque la hizo con un arma de cazador, te la curare, no quiero que tengas otra cicatriz por mi culpa... y, Pao, avisale a mi hermana mayor que no habra boda hasta que nosotros lo decidamos *sale de la cocina tomada de la mano con Lavi* Quiero dormir abrazada a ti? puedo?
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:13 pm

*Ve pasar a Lavi y a Noe*

Nya: Joo que aburrido.... Si se arregla no habra mas emocion ... y nadie sufrira *Se pone triste*

Leo: No se supone que es tu familia? o.Ô?

Nya: ... Si lo es pero me aburro.... Por ello tomo parte de este asunto si no ni en cuenta lo tendria...

Leo: Aru tiene que estar bien ahora.... Enojada... pero bien (inner: Despues de todo la ligue a como a los sentimientos de Noe*

Nya: No lo se, me sigo aburriendo...(inner: Creo que me ire al bosque aca ya paso todo casi ) *Coge del brazo a Leo y se lo lleva al bosque*

Leo: Donde vamos?

Nya: Al bosque... a "Jugar" me aburro...

*una vez en el bosque*

Nya: *Busca* Mmm Se que estaba por aca

Leo: que buscas?

Nya: una madriguera de conejos, Ja ya veras lo que solia hacer ^^

Leo: viniendo de ti no creo que sea algo lindo ....

Nya: Jooo *Sigue buscando*


Última edición por Nyj el Mar Ene 12, 2010 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:19 pm

Pao: *mirando las cenizas del documento* Creo que ya no le podre dar la noticia a Kaerii que ya tenia departamento Very Happy
Hy: Hija ¬¬....
Pao: Esta bien, mejor me callo. Aunque sigo sin saber porque arman esta tormenta *se recarga en el respaldo de la silla y se empieza a mecer mientras Hyde la mira con cara de te vas a caer* Sigo pensando que Lavi se comporto cobardemente... *se rompe la silla y Pao hace movimiento para no terminar en el suelo* Ok, no tienes que ser tan vengativa.
Hy: Haras lo que te dijo Noe?
Pao: Ya sabes que no ;)... Ellas deben hablar *Va al refri* Caliente o fria???
Hy: Caliente por favor *mete dos bolsas al horno*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:38 pm

Lavi: te das cuenta de que te estas comportando como una niña?

Noe: si, me doy cuenta, pero sabes que no quiero separarme de ti si no hay motivo para hacerlo *saca algo del bolsillo* tomatelo, se que te quema

Lavi: puedes dormir abrazada a mi, cuando sea hora de dormir *le mira los brazos* no estan sanado a pesar de que bebiste... *le abre la blusa* no tienes la marca en el pecho... esto es psicologico amor, te pones mal y le afecta a tu cuerpo... has el intento de andar tranquila, no tomarte las cosas tan en serio, recuerda que ahora no es solo tu cuerpo, tranquila si? Recuerda que ahora esta nuestro hijo aqui *le acaricia el vientre*

Noe: lo intentare... no puedo decir que no me lo tomare tan mal pero intentare evitar que me afecte asi... *se sonroja cuando se da cuenta de lo que Lavi hace pero lo deja y se vuelve a cerrar la blusa* ////////////
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:46 pm

*En la cocina*

Pao: Otousan... tengo una pregunta que hacerte??
Hy: Imagino que es sobre tu madre. *Pao asiente* Y el cambio a su escencia vampirica de unos segundos.
Pao: Como pudo hacerlo??
Hy: No lo se. Hablabamos del nuevo sencillo de la banda y de repente cambio y empezo a recitar unas palabras, termino e inmeditamente escupio sangre.
Pao: Mmm, todos sentimos su poder. *se lleva una mano a la boca y muerde la una de su pulgar* Lo que haya recitado rompio el lazo entre FWR y Raito.
Hy: Raito trabajaba para FWR?? *dice sorprendido* Pero el amaba a Yuki... como pudo traicionarla .... Chibi le dio nuestro apellido... *mira a Pao en busca de respuestas*
Pao: Nadie lo imagino pero no todo fue traicion. El se quiso salir. Se enamoro de Yuki pero FWR lo maldijo y su amor por ella lo llevo a la muerte.
Hy: Yuki debe estar destrozada.
Pao: Bastante aunque insiste en fingir que esta bien. Ahora esta con Kaname que vela su sue;o.
Hy: Hanzo-kun regreso a la posada tambien.
Pao: Si. Raito lo ataco. Parece que siempre terminamos involucrando a inocentes ... que suerte para los problemas tenemos.
Hy: Viene de familia. *le sonrie a su hija*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:28 pm

Lavi: Ya estas de mejor humor?

Noe: aun estoy algo inestable, son demasiadas cosas en un dia... Logre desquitar el stress y luego me cae una lluvia de piedras encima... *recuerda lo que paso* tienes idea como esta Yuki-chan... senti que Raito desaparecio hace una hora mas o menos

Lavi: vamos a verla, se que estaba dormida... y te quedas con ella mientras preparo la comida *Noe lo mira y Lavi se toma el frasquito que le dio* perdona, se me olvido tomarlo *se agacha y le besa el vientre* ve con Yuki, esta en su cuarto, Kaname la llevo alla

Noe: esta bien, te amo Lavi, gracias *lo besa y se va al cuarto de Yuki donde golpea la puerta* Soy Noe-chan puedo pasar?

*Lavi regresa a la cocina*

Lavi: Hyde, lamento lo de hace un rato, Noe estaba muy mal y me costo controlarme
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:42 pm

*En su cuarto Yukin sueña*

Yuki: *En la escuridad, ella esta sentada en el suelo con las rodillas al pecho y la cara escondida entre ellas*....

?????: ¿Tienes miedo?

Yuki: no, *no levanta su cabeza por lo que no peude ver quien le habla, ni le interesa*

?????: entonces ¿por que estas así? ¿Te duele algo? ¿tienes algo roto?

Yuki: Me duele....el pecho.... se podria decir que tengo el corazon roto

?????: ¿La oscuridad te hizo eso? .... Solo tienes que conseguir otro, un repuesto ^w^

Yuki: no.... se podría decir que fue a causa de mi luz que mi corazon se rompio, la oscuridad no tiene nada que ver... no quiero otro corazon, no quiero olvidar... por muy dolorozo que sea no lo olvidare.... su recuerdo es la unica prueba de qeu alguna vez existio... olvidarlo.. *niega con la cabeza* Es algo que no podría hacerle

?????: .... pero si sigues así, la oscuridad te dominará ¿quieres ser mala?

Yuki: *levanta la cabeza y le sonrie a la figura* La oscuridad es considerada mala por los humanos ya que esos consideran lo que es bueno o malo segun sus terminos, pero no le temo. Para mi la oscuridad es solo opuesta *ahora sonrie con ternura* No es justo que le tema a algo solo porque no lo comprenden, es muy injusto para ese "algo"

?????: Entonces ¿le temes a la luz? Cuando uno esta en la oscuridad tiene muchas dudas, ya que no sabe que lo rodea, la duda es lo que lo domina. Pero en la Luz uno tiene la certeza, sabe si hay algo o alguien a su alrededor, ya sea bueno o malo, o puede ver claramente que no hay nadie junto a ella.... Por lo tanto en la luz uno tiene la certeza de que esta solo... ¿Temes darte cuenta de que estas completamente sola y que todos te abandonaron?

Yuki: ^_^ puedo confiar que no esoy sola, ya sea en la luz o en la oscuridad sé que no estoy sola. El recuerdo da muchas personas, espiritus y fantasmas estan en mi corazon. Aun que a mi alrededor no este nadie, sé que en mi corazón hay mucha gente que es preciada para mi ^_^ COnfio en ellos, en sus recuerdos, yo confio.*se lleva las manos al corazon* En especial en el recuerdo de esa persona importante para mi

?????:ja jaja *coeminza a reirse dentro de la oscuridad* Ahora entiendo porque eres capaz de controlar ambos elementos que son tan opuestos jajaja de alguna manera le puedes encontra el punto medio a todo, esa cnfiasa tuya te ayudará a mantener en equilibrio ambos elementos...El vaso medio vacio o medio lleno tu simepre lo vez medio lleno.... puedes visualizar el equilibrio de las cosas....Pero cuando debes elegir... tu....

Yuki: lo vere cuando eso suceda ^^.... ahora si me disculpas, me gustaría estar sola un rato mas *vuelve a meter su cabeza entre sus rodillas...

?????: Escondete si queires, pero si fuera tu usaria este timepo par recordar mi verdadero nombre... ya no te queda mucho...

Yuki:* alza la vista y lo mira* Yo ya sé mi verdadero nombre y es .....

*Despierta*

Yuki: *abre los ojos, sorprendida por recordar su verdadero nombre de la nada* o.o (Inner: mi verdadero nombre....) *mira a Kaname y sonrie levemente, ella tiene los ojos algo inchados por llorar en sueños* Gracias, Kaname *vuelve a cerrar lso ojos y se queda dormida de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:57 pm

*entrando a la cocina*

Li: q lio....
Pao: ni me lo digas *mira a Lavi* ya se trankilizo un poco no?
L: si algo esta con Yuki ahora
Li: mnn... *Bibi se sienta a la mesa y Lili con el* soy la menos indicada para hablar de esto demo Aru no debería de exigirle cosas a Noe q ella mismo no hizo no creen? yo al menos creo q esta haciendo una tormenta en un vaso de agua
Pao: algo de razón tienes tia demo Noe debe de dejar de comportarse como una hechicera caprichosa y malcriada
L: mi Noe lo sabe demo es la unica forma q puede reaccionar cuando la atacan asi
Li: es q no deberiamos esperar q ella cambie x nunca lo hara, todos somo como somos, no cambiaremos y nos keremos asi con todos nuestro defectos y virtudes

*silencio*

Li: *se abraza a Bibi* y como esta Yuki? ..... q pregunta estupida hago seguro q se sentia horrible no puedo imaginarme el dolor x el estara pasando en estos momentos
Pao. la muy terca insiste q esta bien, demo lo q menos esta es bien
Li: seguramente... fue muy duro lo q paso... siento pena x Raito
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:11 pm

Kan: *abre la puerta.* la sacer... Yuki aun sigue durmiendo, uso demasiado poder magico, el cual ella no esta acostumbrada...ademas el shock de lo que sucedio con el zorro...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:33 pm

Noe: eso pense, puedo pasar y quedarme aqui un rato?

Kaname: mientras no molestes su descanso

Noe: no lo hare... solo quiero esperar a que despierte... *pasa y se sienta* le falle en un momento importante y casi mato al hombre que ama, tengo que pedirle disculpas por eso
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm

Kan: Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.
Noe: Disculpa???
Kan: Solo recordaba una frase que lei en un libro. Te dejo a solas con ella. *sale de la habitacion*

*En la cocina*

Pao: Fue ... supongo que no tengo que decirlo, debiste ver las imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:51 pm

Noe: Gracias Kaname-kun... *se queda contemplando como duerme Yuki en silencio por un rato pero no puede evitar preguntar en un murmullo* Por que dijo él "a ti es a quien buscaba"

*en la cocina*

Lavi: Que sucedio, al final solo comprendo la mitad de lo que sucedio con Raito, Yuki-chan lo purifico, eso llegue a verlo pero no comprendo por que estaba asi de loco, alguien podria explicarmelo?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:55 pm

Li: si vi todo y escuche todo... desde las imagenes q enviaste a Yuki hasta los ingeniosos insultos de la tia Quiba hacia Lavi, sino la conociera bien pensaría igual q Bibi q iban a matar a Lavi
Pao: Raito trabajaba para FWR demo se enamoro de Yuki y kizo abandonarlo
Li: desgraciadamente el no se lo permitió y maldijo a Raito
Pao: asi es x la maldición, su amor x Yuki se convirtió primero es celos enfermizos, luego en ira y mas tarde en odio; al final su amor fue su perdición
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:18 pm

Lavi: entonces por eso buscaba a Noe cuando ataco a Hanzo?

Pao: Noe te dejo escucharlo?

Lavi: no... ella ahora mismo esta pensando en Raito, lo que casi le hace y lo que el le grito a ella
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:21 pm

Pao: Supongo que entre su locura pensaba atrapar a Noe... tal vez pensaba que si le entregaba a Noe entonces FWR dejaria a Yuki. Un sacrificio a cambio de obtener lo que queria.
Hy: Suena logico. Aunque FWR lo hubiera traicionado de cualquier modo.
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:41 pm

Li: ovbiamente FWR es un hombre de nula palabra, pero Raito esta desesperado y la maldición lo estaba consumiendo x completo
Pao: exacto, Raito no pensaba con claridad desde hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:52 pm

Hy: Espero que la proxima vez que reencarne tenga un vida plena y sin tanto sufrimiento.
Pao: La tendra. Estoy segura que Yuki se encargo de eso. ... Por cierto? Crees que Tia Barby nos quiera volver a cocinar algo?? Crees que siga enojada??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: