WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:45 am

*habitacion de Lilika*

Bi: xq insistes en q me olvido de kien eres o a q te dedicar ya te he dicho q tengo muy presente ese tema ¬¬
Li: si fuera asi no te preocuparías tanto
Bi: eso no tiene nada q ver
Li: *se acerca a acomodarle el nudo de la corbata* tal vez tengas razón ^^ yo me preocupo x ti simplemente xq te kiero
Bi: /// yo tb te kiero
Li: lo se ^//^ vamos?
Bi: no es temprano aun??
Li: kiero ir caminando y es lejos de aki
Bi: -____-
Li: XD no pongas esa cara y vamos *lo besa*
Bi: sabes q odio caminar *le da la mano y salen de la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:53 am

*En el jardín*
S: Esta bien, vamos *le toma una mano y lo lleva hacia el muro más cercano a la calle*
Tat: ¿A dónde? *se deja guiar*
S: A cazar, por supuesto. No digas que no tienes sed porque no te creo nada *se detiene y se dirige a la posada* Debemos llevar a Tsume, él se encarga de los restos… *recuerda que Tsume sigue gato y cambia de dirección una vez más* y tenemos hacer una pequeña parada primero, con su tamaño actual no sirve de nada
Tat: *se suelta de ella* Audrey, hazme un pequeñísimo favor y piensa en qué harás antes de moverte y arrastrarme
S: *se detiene en seco y piensa un momento* A mi habitación por un papel mágico, *empieza a enumerarlos con los dedos* luego por Tsume y podemos irnos *entran a la posada*
Tat: ¿Segura que no hay problema?
S: Nah! Nunca me han dicho nada por salir a cazar
Tat: Como digas *no muy convencido*

*Llegan a la habitación de Shiru*
S: *revuelve un poco en la mesita de noche* Ups! Parece que me los llevé todos conmigo ^^Uu
Tat: O sea que se quedaron en New Orleans
S: Sip, etto… ¿cómo te deshaces de los cuerpos normalmente?
Tat: Un poco de mi sangre en la herida la cierra y lo dejo allí
S: eso es de gran ayuda ¬¬ creo que lo mejor será ver si la tía Noe puede ayudarme con esto *mira el medallón que le dio Aru y lo toma de la mesita* Creo que también debería preguntarle por esto (Inner: Sospecho que algún hechizo o algo debe tener)
Tat: Así que vamos a buscar a tu tía, esta en la cocina *a diferencia de Shiru, Lestat sí siente las presencias fácilmente*
S: Oki doki *bajan a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:01 am

An: hola tío ^^ al parecer ya te pego la cruda XD
L: hay aspirinas en aquella alacena
Nr: no creo q sean suficientemente fuertes =_=
An: jaja ya se te pasaron las etapas?
Nr: que etapas?
An: nada ^^Uu (inner: creo que ya olvido jeje)
Ph: toma *aparece un frasquito* le bajara el dolor de cabeza casi no lo sentirá
Nr: si sirve?
Ki: sip es lo que yo tomo después de un concierto... bueno después de las fiestas que hacen después de ellos jeje
Nr: entonces lo que sea es bueno
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:15 am

Nr: *agarra el frasquito y se acaba todas la pastillas* >.< no tienen el mejor sabor
An: solo tenias q tomar 1
Nr: no creo correr peligro de sobredosis*le devuelve el frasquito vacio* perdon..y muchas gracias..las necesitaba..-_____-U
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:57 am

En el restaurant

Pao: La cena estuvo deliciosa. *dice colocando los cubiertos en su lugar despues del tercer tiempo* El chef es excelente.
Kan: Sabia que te encantaria. *El mesero les rellena las copas y Kaname toma la suya* Por esta maravillosa noche. *Pao lo imita*
Pao: Por esta maravillosa noche. *sonrien y prueban las copas* Todo ha sido magnifico. *De repente empieza a sonar musica romantica*
Kan: *Se levanta* Me concederia una pieza ? *Dice mientras pide su mano*
Pao: Sera un placer *Le toma la mano y se levanta. Ambos empiezan a bailar mientras el lugar queda a media luz. Poco a poco ambos se van perdiendo en la mirada del otro y se besan*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:53 am

Noe: *siente la presencia de Shiru y Lestat acercandose* Amor, me das los platos para Shiru-chan y Lestat-kun

Lavi: por fin vuelven? *le pasa los platos a Noe que los acomoda*

Noe: asi es, aunque no se si cenaran, Shiru deberia, sabe que su cuerpo necesita ambos alimentos

Lavi: es verdad ^^

Noe: *bosteza* creo que me ire a dormir un rato a los sillones

Lavi: por que no vas al cuarto?

Noe: cuando vayas ire, solo despiertame ^////^ *se levanta y se va a la sala*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:34 pm

Ph: no hay de que Nero-san
An: descansa Noe ^^
N: gracias *sale*
Ki: tu también deberías irte a dormir Anguie-chan *ella bosteza*
An: aunque no lo quiera tienes razón tía -_- ... pues buenas noches entonces
L: buenas noches Anguie-chan
An: gracias Lavi ^^ la cena estuvo deliciosa como siempre
Ki/Ph: descansa *ella sale y va a su habitacion*
An:*entra bostezando* ahora si tengo sueño =_= *coge una camiseta y un short para dormir va al baño y se cambia* (inner: me pregunto a donde fue Kaein) *sale de su habitación agarra su mp3 deuna mesita y se coloca los audífonos* un poco de música antes de dormir ^^ ya hacia falta *algo cae atrás de ella y voltea a la defensiva pero solo era un libro que se cayo* o.o! Kaein? *esta dormido en el sofá con unonton de libros de hechicería básica* (inner: a esto se quedo?)*recoge el libro del suelo y ve la página que estaba leyendo* (inner: un hechizo para encantar el techo de un lugar a medio tiempo, mañana tarde o noche (como el del Gran Comedir en Hogwarts) *voltea a ver el techo y en ligar de ver este se ven las estrellas* woow es hermoso
Kn: *despierta* me quede dormido?
An: así parece jeje
Kn: Anguie!
An: por cierto gracias por el techo me encanto ^///^
Kn: /// no fue nada solo recordé que habías dicho que te fascinaba observar las estrellas y vi el hechizo en un libro mientras lo hojeaba ^^ que bueno que te gusto.... O.o se me hizo tarde! Alice me esta esperando
An: o.o? Alice?
Kn: si... Le dure lo del compromiso *se despide* nos vemos mañana para tu primera lección?
An: claro suerte *desaparece y ella va a su cama y se acuesta boca arriba viendo el techo ahora estellado* ^///^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:19 pm

*En el cuarto de Pao*

Yuki: *se lmpia el sudor y mira a su alrededor* Ya quitamos todo el salon de belleza XD

Kim: Si, ahora falta poner todo en su lugar.... Bueno, te lo encargo ^^

Yuki: o.O?! eh?! Porque?? No se suponia que me ayudarias?? >.<?

Kim: Es que yo no sé donde va cada cosa. Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 993779 (Inner: Ademas hay alguien que desde hace rato esta muy indeciso si entrar o no entrar ¬¬ Ya paso como unas 10 veces por la puerta y 10 veces se dio la vuelta... ese niño idiota u.u *suspira* ) Bueno, te lo encargo ^^ *y sin mas sale por la puerta, y se va a su cuarto, en el camino se cruza con susudicho niño idiota* Deje sola a Yuki, *empeiza a silvar y se marcarcha*

Oly: ¬////¬ (inner: ok, creo que es el momento de verla....)

Yuki: Me dejo todo el trabajo T___T mi memoria no es tan buena * empieza a mover los objetos, los televisores y todo eso, los juegos etc, y los pone donde ella recuerda haberlos visto* (Inner: sabia que tenía que estar presente cuando Kim habia "redecorado" la habitacion ¬¬) T___T esto estara mas dificil de lo que crei...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:31 pm

*En el restaurant Kaname y Pao siguen bailando muy cerca*

Kan: Tengo algo que decirte *le susurra al oido y luego la mira a los ojos* Es algo importante, muy importante.
Pao: *Pao lo mira preocupada* Dime... que sucede?
Kan: No pongas esa cara. *se detiene* No es nada malo y es algo que he querido hacer desde hace un tiempo. *sonrie y Pao intenta leer su mente pero Kaname esta recitando los himnos nacionales de varios paises* No intentes leerme. Espera la sorpresa. *vuelve a reir*
Pao: Solo era curiosidad *Kaname sigue riendo*
Kan: Tenia un discurso para esto...*se aclara la voz* Mejor empezar...*Se arrodilla y toma una mano de Pao que lo mira sorprendida*
Pao: T-tu... *Kaname vuelve a sonreir* (inner: Esta.... ) *Pao se sonroja*
Kan: Hace mucho tiempo encontre un hermoso anillo. *saca una cajita* Siempre supe que tenia algo especial. Algo unico. Lo conserve a pesar de no saber si algun dia lo llegaria a necesitar. *sonrie viendola a los ojos y abre la cajita* Pero ese dia llego. Hoy, Juliet Paola Sunako Kiryuu, te pido que seas mi esposa. *Pao esta completamente roja*
Pao: Yo...
Kan: Casate conmigo. *La mira con ojos suplicantes y una sonrisa*
Pao: Yo...*respira profundamente mientras cierra los ojos, luego sonrie y los abre* Acepto *Kaname tiene una sonrisa deslumbrante y le coloca el anillo. Luego se levanta y la abraza para despues besarla*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:59 pm

*En el cuarto de Pao*

Yuki: o.o!!! ^o^!!! SI!!!!! *Lanza al aire unas sabanas que iba a guardar. (Bueno, el lazo psiquico entre ellas es bastante fuerte Very Happy a veces se oyen algunas cosas innecesarias y otra muy necesarias jajaja)* ^w^ *mira el desastre que dejo* -.- mejor me apuro * Con la velocidad vampirica limpia todo y se acerca a la puerta* Listo *abre la puerta* o.O ... o///O Oliver??

Oly: *se sonroja un poco, ya que estaba a punto de golpear* tu y Kim ya terminaron de limpiar ??.. *la mira* (Inner: Aun tiene mi camisa ^////^) Queria hablar con Kim pero ya que tu *Yuki lo interumpe*

Yuki: Kim hace rato que se fue, de seguro volvio a su caurto con Jared ^^ *cierra l puerta detras de ella, ahora ambos estan en el pasillo* Buscala ahi ^^ *camina como para irse*

Oly: -.- o.o! espera! *la toma de la muñeca para detenerla* (Inner: Por que hice esto ?!?! ////////) *Sin querer, al jalarla la atrae hacia él, sus rostros terminan muy cerca uno del otro tanto que sus alientos chocan.* Yo..

Yuki: O////////O * se sorprende y se ruboriza, por la cercania de sus rostros y de sus cuerpos y porque Oliver tambien se ruborizo y a esa distancia era claramente visible.*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:07 pm

Nr: *se tira en la silla y pone la cabeza en la mesa* dolor -____-
Ki: se nota que bebieron mucho
Nr: asi parece... *mira a las pocas personas que qdaron* ustedes duermen?*le pregunta a Phil*
Ph: jaja claro q dormimos
Nr: siempre los veo despierto... aay *vuelve a poner la cabeza en la mesa* duele -____-
Ki: Barbi parece q duerme de lo mas bien..
Nr: donde esta?*mira la ventana* aah en la hamaca.. debi suponerlo.. no quiero despertarla.. esa mujer si q tomo mucho..
Ph/Ki: XD!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:07 pm

*en alguna parte de la cuidad XD*

Bi: ¬¬ no me puedes pedir q me kede esperándote aki
Li: no digo q te kedes esperándome aki afuera demo no kiero q me acompañes hasta adentro xq es una reunión de negocios y dada las circunstancias eres el ultimo q debería estar allí
Bi: el ultimo?? xq?
Li: no se cariño tal vez xq ese tipo es kien kizo q te matara
Bi: no hace falta q seas tan sarcastica ¬¬
Li: *rie* bueno ve donde kieras q cuando termine te llamo si?
Bi: ok *no muy convencido*
Li: *le besa la mejilla* nos vemos *entra a una cafeteria*
Bi: *suspira y sigue caminando*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:44 pm

Ki: para la próxima no beban tanto los dos jaja o al menos llevense algo para la resaca consigo
Nr: eso fue lo que se nos olvido -_-
Ph: jajaja y porque se fueron a beber tan temprano? Normalmente uno iría a estas horas jeje
Ki: al parecer los únicos en la familia de Naoko sin la alta tolerancia para el alcohol son ustedes dos... y Anguie-chan pero ella no bebe XD

*en su habitación*
An: *escuchando música* no puedo dormir T_T... (inner:Si cierro los ojos veo a mis padres morir y a la Cruz Negra atacando a mi familia... si los dejo abiertos no puedo evitar pensar en lo mal que se estaría sintiendo Alice ahora mismo... y en lo pesimo que me siento por que me agrada la idea de que su compromiso se haya anulado -_- )
*Kida sale de abajo de la cama y se acuesta a su lado*
An: al menos tu solo tienes que preocuparte por comer y dormir ^^ *Kida ronronea* o.o por cierto has comido? *le ruge la barriga* XD eso es un no supongo jaja mmm vamos creo que a mi también me haría bien salir un rato y despejar la mente ^^ *se acerca a la ventana* -.- creo que va a ser medio imposible bajar por aquí... *saca la cabeza y busca algún lugar mas fácil* cuatro ventanas mas allá hay un árbol podremos bajar sin trabajo Kida ^^*salen de la habitación* (inner: de una vez me tranformi así será mas sencillo bajar) *se transforma en un leopardo de las nieves al igual que Kida y se acercan a la ventana mas cercana al árbol* (inner: genial la dejaron abierta :b *salta y llega hasta el árbol y desciende fácilmente* es mas sencillo en cuatro patas jaja *Kida llego hasta abajo también* ok vamos al bosque Kida pero sin alejarnos mucho de la Posada no creo que se pongan contentos si me atacan dos veces en un día -_-) *se internan en el bosque para cazar*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:30 pm

Nr:creo q me ire a beber..creo q asi pasara el dolor*se
acerca a la puerta*
Ph:no va a buscar una bolsa?
Nr: jaja no..la prefiero fresca..solo q no se lo digan a barbi
Ki: ok
Nr: *sale a la calle* mmm de paso puedo comprarle un regalito a Barbi ^^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:27 am

Noe: *recostada en el sillon oye los pasos de Shiru y Lestat* Shiru, Lavi los espera con la comida en la cocina

Shiru: no bajabamos a comer... bueno no precisamente comida humana

Noe: ah ya... las bolsas del refri...

Shiru: no, saldremos de caceria pero necesito de esos papelitos tuyos para deshacerme de los cuerpos tia

Noe: ah ya... *murmura algo y extiende un brazo con un monton de papeles al aire* toma pero come algo de comida humana antes de salir, tu cuerpo necesita ambas *Shiru agarra los papeles y Noe se acomoda para dormir*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:12 am

*En el cuarto de Yuki*

Yuki: /// ¿de que quieres hablar? Dijiste que tenías algo que decirme... *Sentada en su maca, Oliver esta parado en la puerta algo rigido por los nervios*

Oly: En verdad nada importante ¬////¬ (Inner: no seas idiota!! le dijiste que tenias que hablar de algo, y la trajiste a su cuarto para tener mas privacidad. Ya no puedes retractarte ¬¬) *suspira* La verdad es que yo... /////

Yuki: si?? Question

Oly: (Inner: POR UNA VEZ EN TU MISERABLE VIDA SE SINCERO !!!!) *Se pone enfrente de Yuki y se arrodilla, tiene los ojos cerrados como si estuviera pensando detenidamente en algo. Luego, al abrir sus ojos levanta su cabeza levemente y mira a Yuki directo a los ojos.* Ser sincero es algo que me cuesta, desde hace mucho adopte el papel de un hipocrita, engreido y egocentrico, seductor, encantador, carismatico, soberbio niño. Me cuesta decir lo que en verdad pienso, no, me cuesta expresar lo que en verdad siento.

Yuki: *Se queda en silencio, escuchando con atencion lo que él dice. Se queda sorprendida y perdida en la mirada de Oliver. Esos ojos rojos (oliver los tiene siempre rojo, como los volturi en la saga de Crepusculo) no son los mismo ojos frios con los que lo conocio. Ahora son distintos, dulces y casi suplicantes, inocentes . Sin rastro alguno de frialdad.*

Oly: Yo... tu a mi.... *toma aire mientras cierra los ojos un segundo y al abrirlos estan llenos de determinacion.* Me gustas, y mucho

Yuki: * Se sorprende ante la confecion y se pone como tomate*

-------

https://world-rol.activoforo.com/viewtopic.forum?t=169
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: