WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:09 pm

Lavi: yo venia a cocinar, pero quizas no quieran algo cocinado por un patan, asaltacunas y pervertido de cuyos antecedentes no puede uno fiarse *busca en el refrigerador para cocinar una carne asada*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:12 pm

Li: mi madre no es rencorosa demo uno nunca sabe con ella ^^U
Hy: mejor dejemos q ella venga x su propia voluntad
L: *sigue revisando revisando el refrigerador*
Li: deja Lavi yo lo hare, siempre te hacemos cocinar a todas horas *se pone de pie*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:21 pm

Pao: Ademas, *le agarra una mano y le pone un cuchillo*
L: Y esto como para que??
Pao: Pues como que para que??? Pues para que te cortes las venas. Estas hablando igual de deprimente que Noe. Y sinceramente con uno tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:35 pm

Lavi: te parece que si lo estuviera diciendo en serio sacaria carne como para alimentar un batallon? Por dios, lo decia porque hare la comida
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:43 pm

Pao: *Se;alandole la cabeza con un dedo* Esto no miente... En fin... No tenemos sangre animal en casa.... nuestros invitados... bueno, los invitados de Kaname beben sangre animal y no comen mucho que digamos... ire a cazar un par de venados para ellos.
Kan: *entrando a la cocina* No es necesario. Aidou viene en camino. solo debes decirle la ubicacion.
Pao: La ni;era regreso =.=u *le dice la direccion*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:58 pm

*en Francia haciendo una tarea que le dejaron de encantamientos (?) XD*
Nao: *suena el celular y contesta sin mirar quien es* Anguie-san?? ^^ ya quieres que te regrese??
Kn: o.o! Anguie?? Nao-chan que es lo que esta pasando??
Nao: O_o!! Kaein!! etto.... ya regresas?? ^^
Kn: si... ya termine de hablar con la abuela.... pero Nao-chan dime porque contestaste asi??
Nao: asi como??
Kn: ¬¬ no te hagas... me llamaste Anguie-san... esta ahi??
Nao: si estuviera aqui no usaria el telefono o si?? ¬¬… no esta aqui. Me pidio un favor eso es todo. ya!! dime que tal te fue?? que dijo??
Kn: quien??... aah la abuela... :D pues hable con ella y...
Nao: (inner: suena feliz!!! siii ^o^) no!! no me digas... alguien mas tiene que ser la primera en enterarse ^^
Kn: O.o? iba en camino a casa para deirle a Ali...
Nao: ella no!! ¬¬ sabes a quien me refiero... sera mejor que vayas a Italia hermanito ^^
Kn: o.o Italia??... espera!! fue a ver a sus padres??
Nao: sabia que pensabas en ella!! XD sip bueno no te entretengo mas ya que sabes donde esta ^^ suerte Kaein *cuelga*
Kn: fue a Italia....si Nao-chan la envio significa que fue sola!!... y que Phil y Kimiko-san no saben nada O__O!

*en Italia*
An: quisiera que estuvieran aqui...hay muchas cosas que quisiera preguntarles... yo *siente un escalofrio de nuevo* (inner: esa sensacion otra vez o.o *voltea su alrededor y no ve nada ni nadie* me siento observada T_T.... en un cementerio?? eso es una locura ni que los muertos pudieran *recuerda a los fantasmas de Halloween*) O__o sera mejor que no piense en esas cosas!! >_< (inner: que me pasa??! temiendole a los muertos??... los vivos son a los que les tengo que tener miedo!!... y soy vampiro!! por dios que me pasa?! T_T) *voltea a ver la lapida de sus padres*

"Aqui descansa una pareja sin igual... grandes padres, hijos, y hermanos. No estaran solos aun estando lejos donde ningun vivo puede estar... Estaremos juntos en espiritu, un espiritu liberal bajo los petalos de la rosa blanca, la cual nunca se marchitara, no mientras hayan corazones que recuerden y añoren las vidas de esta pareja que descansa en paz *grabado en oro junto a sus nombres "Kohaku Takahashi Garivaldi" y "Naoko Kiryuu" *

An: *murmura* la rosa blanca.... *acaricia un rosa tallada en marmol blanco* .... es igual al medallon de mi padre *saca un medallon que tiene debajo de su camisa* o.o la flor es identica.... *otro esclofrio y Anguie se pone rapidamente de pie*


*en la posada*
Ki: *sale de bañarse y ya esta cambiada* ^^ ya podemos bajar cariñ... O_O!!
Ph: *mira preocupado a Kimiko* amor que pasa?... *reconoce la cara* que es lo que ves?? *su esposa abre los ojos cada vez mas y en su mirada se ve el miedo* amor!!
Ki: *vuelve en si y mira alarmada a su esposo y murmura* la Cruz Negra (offrol: no se me ocurrio otro XD)
Ph: Anguie-chan... Mi vida que fue lo que viste?? que es lo que van a hacer?? *su esposa no responde esta en estado de shock* Kim!!... (inner: mientras Anguie-chan no salga de aqui no pasara nada)
Kim: donde esta?
Ph: quien?? Anguie-chan?? *su esposa asiente* dijo que estaria en el jardin no?? *ella niega con la cabeza*
Kim: no la siento en la posada Phil!!
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:28 pm

Lavi: de todos modos ustedes deben comer, la parte de su cuerpo que es humana lo necesita, y para que sepas es solo enojo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:00 pm

off-rol: Los vampiros de yuki son al estilo crepusculo

*En la cocina*

Kan: En eso te equivocas. Ellos vienen de otra rama de los vampiros y no les es necesario comer. De hecho la comida humana no les proporciona ningun nutriente. Su paladar no encuentra sabor alguno al contacto con los alimentos. Tampoco necesitan dormir y cuando la luz del sol les llega su piel brilla.
Pao: *ignora el comentario de Lavi* Es un espectaculo agradable cuando eso sucede.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:04 pm

Lavi: hablaba de ciertos niños mitad humanos
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:37 pm

Hyde que regreso con Aru
Hy: como estas?
A: bien ^^ solo que Noe sigue siendo una niña y como siga asi..... (entra en trance y sus ojos se vuelven violetas)
Av: como siga asi lo que hice para detenerlo no servirá de nada cuando llegue el momento....
Hy: amor? ya recuerdas?
A: (humana) si, demo.. que tengo q recordar amor?
Hy: ^^U no nada chibi.... Lavi-san esta preparando la comida quieres algo?
A: no gracias, comeré después o quizás no...
Hy: te vas a poner caprichosa como tu hermana?
A: ^^ voy a leer, me puedes dejar sola?
Hy: no estas bien cierto?
A: el libro es complicado ^^
Hy: ... te veo al rato chibi

Hyde sale pero alguien lo esta llamando
Hy: sensei pq siempre escoges lugares tan extraños?
Se dirige al baño y en el espejo...
Hy: que pasa sensei?
Ab: ay galleta-chan q gusto verte, pase a verte pq quiero saber como esta Isaru
Hy: Isaru?
Ab: sip, asi le decimos aca a tu chibi ^^ por cierto Salem le manda saludos
Hy: sensei, ella no recuerda nada de eso, pero a veces...
Ab: a veces es vampiro no? la hora de tomar una desición se acerca y no será nada fácil si su hermana sigue asi.... de nada servirá y la perjudicada será Isaru, ni siquera Suna-chan se verá afectada.... esto es malo
Hy: sensei? tu ya lo sabias verdad???? pq nunca me dices lo que pasa y siempre tengo q descubrirlo?
Ab: Very Happy creo q hable de más jajajaja bueno no te apures yo te prometi cuidar de Isaru y lo haré solo q su familia es dificil
Hy: ^^ q te puedo decir... pero respecto a cuando se vuelve vampiro...?
Ab: lo seguirá haciendo cada q el vampiro q vino a la puerta lo considere necesario pero no despertará, aún no es tiempo...
bueno el café ya está y Salem fue a cmprar azúcar, nos vemos Hyde-chan y por cierto no usen tanto cloro pq me mareo
Hy: gracias sensei ... chiflado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:39 am

*En el cuarto de Yuki*

Yuki: *abre los ojos y nota que Noe esta a su lado.* .....

Noe: Yuki-chan! como estas?

Yuki: *se levanta sin esfuerzo sentandose en el lugar, mira a Noe fijo pero sin demostrar expresion alguna.*

Noe: Cierto, es una pregunta estupida.... Yo te queria decir o.o? *Mira sorprendida como Yuki se quita las cobijas y se pone de pie.* Yuki-chan, deberías descansar, aun no te recuperas por completo...

Yuki: Deja de ser una molestía*con una mirada gelida fija en Noe, habla en un tono algo sombrio pero por sobre todo cierto enojo y como si estuviese harta* Que tengas el mayor poder del mundo no significq que puedes ahcer lo que quieras, incluso curar a las personas o protegerlas del minimo daño... Lo que me pasa es algo que no puedes arreglar asi que ahorrate tus palabras y mejor encargate mejor en cuidarte a ti misma y a ese niño que llevas, recuerda que ahora tu vida como tu cuerpo no son solo tuyos, le pertenecen a ese niño tambien.... * camina hasta el baño* Ahora dejame sola, me daré un baño..... *se mete en el baño dejando sola a Noe, se puede oir el ruido del agua corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:42 am

Noe: *se queda de piedra al oir a Yuki y lucha por no llorar* Yuki-chan... *respira hondo para detener las lagrimas que quieren salir y se sienta a un lado de la puerta del baño y habla para si misma mientras la espera* lo siento... no intento salvar a todo el mundo, no venia a curarte ni a protegerte, quise hacerlo, pero falle, no estuve ahi cuando hizo falta...

Rol Off: gomen Yuki-chan, realmente la musa no quiere mandarme un solo sms =.=
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:56 am

Yuki: *abre la puerta del baño y asoma la cabeza, su cabello esta goteando y tiene uyna toalla que cubre su cuepo.* ¿NO intentas salvar a todo el mundo? Eso es una clara mentira y lo sabes, tu siempre inentas proteger a todas las personas que conoces y que son tus amigos, siempre intentas proteger a todo tu mundo. si bien puedes matar al resto del mundo sin misericorida no puedes evitar ver a tu mundo desmoronarse ... tampoco es necesario que sientas que debes resolver el problema de todo tu mundo, No eres dios y no puedes ser omnipresente. Recuerda, que si algo le sucede a alguien es porque así debe ser si alguien debe morir entonces tare o temprano morira... es invetiable que haya tristeza al sentir eel vacio que esa persona dejo.... Si raito seguía con vida, viviria con esa maldicion, tarde o temprano moriria pero sin duda mataria a varias personas antes de hacerlo... Es doloroso pero era lo mejor para todos, para él inclusive.....

Roll off: Es una conversasion muy incoherente , no les parece? cada una habla de algo distinto xDD
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:20 am

Noe: y por eso simplemente debo dejar que dos esas personas que aprecio me separen de quien es mas importante para mi? de la persona de la que mas necesito el apoyo y la contension? Solo tengo que dejar que lo torturen y dañen sin oponerme? tengo que obedecer y estar separada de el? Apenas empiezo a encontrar algo que me hace feliz vienen a arruinarlo acaso por querer proteger a los demas no merezco mi propia felicidad??

Rol Off: Incoherente pero conectada, yo iba a poner la parte de mi mundo y desmoronarse pero de mi boca sonaria a justificacion Very Happy asi que lo deje para ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:15 am

*En el bosque*

Nya:*Despues de tanto esperar* Joo ya no salen u.u

Leo: Que no salen? y que esperabamos?

Nya: Los conejos, las ratas ... o algun animal interesante para reventar ¬¬

Leo: reventar!?...Estas demente

Nya: Gracias^^ Embarassed pero eso solo lo hago cuando me aburro mucho asi que no llego a Demente u.u *se pone triste*

Leo: Cierra los ojos

Nya: ¬¬! para que?

Leo: tan solo hazlo

Nya: si me haces algo raro te doy como cena a Ameline *Cierra los ojos*

Leo: *murmura* Lampo estingi *Todos los alrededores de la posada quedan en completa oscuridad* Cuando te diga abres los ojos, y dices algo como, no se, un gato, okas?

Nya: Mmm bueno *aun con los ojos cerrados*

Leo: Bombo de fajro, gi Lumigas lau kiu pensas *Una Bola de fuego se dirige al cielo, estalla y no deja rastro*..... Bien Abre los ojos y di alguna figura

Nya: *abriendo los ojos* Gato Very Happy

*En el cielo aparece una forma de gato hecha de pirotecnia, Todos en la posada la pueden ver*

Nya: Woaaa!!! Que genial!!

Leo: Si dices una forma por el estilo se formara asi en el cielo ^^...para que no te aburras

Nya: *Sonroja* gracias
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:58 am

*llegan a la cocina*
Ki: donde esta Anguie-chan??!!
Todos: O_o??
Bi: no habia dicho que estaria en el jardin por que queria estar sola??
Ki: no siento su presencia :S
Bi: quiza sigue molesta...
Ki: O_O!! *murmura* es mi culpa!
Ph: no, no es tu culpa Kim.... tranquila no va a...
Ki: *vuelve a tener la exprecion de antes con la mirada perdida*
Ph: que ves??... sabes donde esta??
Ki: espadas... flechas... capas negras... y fuego mucho fuego... >_<
Ph: fuego.. fuego!! significa que esta luchando! sabe controlarlo... tambien el aire y demas elementos, dara buena pelea y eso nos da mas tiempo de encontrarla amor
Li: ahora que lo recuerdo... dijo que iria a ver a sus padres *Kimiko y Phil intercambian miradas*
Ki/Ph:Italia!
Ki: por eso la encontraron


*en Italia*
An: …. (inner: no hay nada!!... deja de estar paranoica T_T) creo que ya es tiempo de volver si no me volveré loca en este lugar *esta a punto de sacar su celular cuando siente que algo se mueve detrás de ella* o.o!! *voltea y no ve nada* (inner: en verdad hay algo aquí…. Mejor estoy atenta)
*puff*
An: o.o *no se mueve… la presencia le es familia pero ahora esta ocupada tratando de localizar lo que vio moverse por los arboles*(inner: por ahí tiene que estar ¬¬)
Kn: Anguie?? (inner: o.o ni se inmuto cuando apareci…. Por que esta tan tensa?) estas bien??
An: … (inner: ya no hay nada T_T) *siente otro escalofrio y voltea atrás y ahora si ve a Kaein* Kaein?? O.o como…?
Kn: Nao-chan me dijo que estarías aquí
An: aah ya veo… *siente otro escalofrio y se voltea disimuladamente* (inner: no quiero preocuparlo… quizá y olo sean imaginaciones mias) *busca algo con la mirada en los arboles que rodean el cementerio nuevo* … y que haces aquí??
Kn: o.o etto… yo… *se aclara la garganta nervioso* mmm vengo de hablar con mi abuela…. Le volvi a pedir que reconsiderada lo que le había pedido antes y…
An: o.o? de que hablas??
Kn: del compromiso… mi compromiso con Alice. (inner: dios es mas difícil decírselo si esta de espaldas -_-)…. Le pedi que lo anulara
An: o_o *deja de buscar y presta atención a lo que Kaein le dice pero no se da vuelta* anular??
Kn: si, yo nunca estuve de acuerdo con ese compromiso… pero mi abuela no me permitia disolverlo, nunca escuchaba mis protestas al respecto. *sonrie* Pero al parecer era por que no le mostraba razón alguna para anularlo… solo la excusa de que no quería ese compromiso por que no me agradaba que me obligaran a algo…
An: *siente otro escalofrio y ve que una sombra se mueve entre los arboles* (inner: maldición no alcanzo a ver que o quien es... porque tengo la sensacion de ya haber sentido esto antes??... siento ... peligro) *trata de ver lo que se movio pero hay demasiados arboles*
Kn: ahora al parecer mi abuela estuvo de acuerdo… lo anulo. Creo que lo que la hizo cambias de opinión fue el hecho de que vio que su nieto…. Que yo… que yo me había enam….
An: O.O!!! *oye algo detrás de ella y voltea en posición de defensa*
Kn: o.o!! Anguie?? *ella tiene una expresión furiosa y lagrimas que quieren salir *
An: muéstrense malditos cobardes!! *recordó esa presencia como la de los que mataron a sus padres* muéstrense!!
*de pronto salen tres figuras encapuchadas de entre los arboles y se acercan a ellos, los tres vienen armados*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:25 am

*en la cocina*

Li: Kimiko q esta pasando?? kienes la encontraron??
Ph: tenemos q ir de inmediato!
Li: pero kien la encontro, de q estan hablando??
Ki: de las personas q mataron a los padres de Angie



off rol: estamos hablando de la cruz negra de saga Medianoche no?? XD
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:07 am

off-rol: XD si algo asi... no se me ocurria otro nombre jeje
*en la cocina*

Li:los que mataron..??
Ki: la Cruz Negra... cazadores de vampiros... una organizacion que se ha encargado de aniquilarnos desde hace cientos de años *otra vez una vision ^^Uu*... esta con Kaein... van a regresar *dice con algo de alivio*
Ph: el no dejara que le pase nada amor ^^
Bi:... y porqe mataron a sus padres??
Ki: bueno... quitando el hecho de ser vampiros... creo que necesitaban eliminar a Kohaku, mi hermano era el mejor de nosotros... nuestra familia tiene otra organizacion la Rosa Blanca... nos encargamos de ayudar a aquellos vampiros que estan siendo perseguidos por los cazadores, toda la familia de mi madre ha estado en el "negocio familiar"....como dije Kohaku era el mejor, ya habia aniquilado a varios de ellos, decimos que cobro por cada vida de los vampiros asesinados a manos de un cruz negra... incluyendo la de mi padre

*en Italia*

Kn: pero que demonios??! *se coloca al lado de Anguie*
An: mataron a mis padres…. *murmura mientras se prepara para el ataque* los mataron…. *el aire se empieza a mover en círculos a su alrededor*
Kn: o.o!! como que ellos…*ve el aire* (inner: quiere pelear!!) Anguie mejor vámonos *la trata de tomar de la mano pero esta se safa*
An: (inner: no creo que sean solo tres ¬¬)…. *el aire empieza a moverse cada vez mas rapido*
*otras cuatro personas caen desde unos arboles que tenían detrás y los dos se voltean*
An: (inner: lo sabia!! …. Estos están mas cerca… son cinco contra dos, si puedo) *en eso aparecen otras cuatro de un lado y tres del otro* (inner: …. Ya son muchos) vete *le dice a kaein*
Kn: estas loca!! No te dejare con estos… me quedo contigo, peleare a tu lado, y porfavor no me pidas que me vaya y que este en cualquier otro lugar a salvo comiéndome la cabeza preguntándome como estas
An: …. No es momento para tonterías Kaein!! Vete!!! (inner: maldición!!) *los que estaban mas cerca se lanzaron con espadas hacia ellos Anguie empuja a Kaein y logra esquivar el ataque por poco* hazlo mientras puedas! vete!! *esquiva mas ataques que solo van hacia ella*
CN1: es increíble como llevas 14 años evadiéndonos pequeña *dice un hombre mientras ataca y anguie lo esquiva*
An: (inner: evadiendo?? Si hasta ahora me dicen que me querían matar!!... quizá pueda sacarle ventaja) *sonríe esquivando los ataques de los sables y de algunas flechas que lanzan otros que están lejos* es increíble que tardaran 14 años en encontrarme
CN2: nade dijo que no te habíamos encontrado en 14 años… tu simplemente desaparecías antes de que te atacaramos… eso es tener solo suerte
An: suerte?? Yo digo que mas que nada fueron los burdos intentos suyos para los ataques no?? (inner: ojala y no me este pasando T_T pero necesito saber porque me buscan)
CN3: vamos princesa… admito que eres buena para esto pero tarde o temprano ibas a caer en manos de la Cruz Negra
An: (inner: la Cruz Negra??) *esquiva por los pelos un golpe de la mujer que tenia mas cerca* (inner: espera donde esta Kaein??!) *busca y lo ve peleando con magia contra otros tres pero al distraerse la golpean fuerte en el estomago y la hacen caer*
Kn: Anguie!!! *uno de los hombres trata de clavarle la espada a Anguie mientras esta en el suelo pero de pronto la tierra la “absorbe” y desaparece*
CN1: pero que fue..?? aaarrgh *anguie es expulsada por la tierra justo detrás del de la espada y lo golpea*
An: a que no te esperabas eso!! *lo golpea, le arranca la espada dela mano y lo vuele a golpear en la cabeza dejándolo inconsciente* (inner: stan llegando mas… debo hacer algo) *de pronto un aro de fuego se alza dejando dentro a los que estaban peleando y afuera a los que llegaban* (inner: bien…. Seis es un numero mas bonito que veinte) *sigue peleando con la espada que le quito al otro*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:26 am

*en la cocina*

Li: ya veo Kaein esta con ella, eso es bueno
Ph: sip el la ayudara en todo lo q pueda
Li: kimiko puedes ver algo mas?? cuantos son?? como esta Anguie??
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:37 am

*en la cocina*
Ki: no se... ya no veo nada, solo veo armas volando... una daga, y que ellos vienen en camino
Li: como esta Anguie??
Ki: no lo se...espero que llegen pronto y bien

*en italia*
CN: asi que la princesita tiene trucos??... al igual que mami … la pequeña mounstro chupasangre sabe jugar con los elementos *esto enoja a anguie y la hace atacar mas fuerte* que??... ah… no me imagino como seria vivir con la conciencia de que por mi culpa mis padres están muertos cuando podian estar vivos… tu padre fácilmente pudo habernos aniqilado… pero claro no podía dejar qe nada le pasara a su pequeño mounstrito jajaja *esquiva por poco un ataque de Anguie directo al corazón pero no logra equivar un golpe que lo manda a volar*
An: o.o (inner: murieron por mi culpa??!) *ve que se acercan otros dos y con una ráfaga de aire los manda lejos* por mi culpa *murmura y se queda parada viendo la lapida de sus padres*
Kn: Anguie!! *logra deshacerse del ultimo que lo atacaba y corre hacia ella* tenemos que irnos *ella no reacciona y vienen otros que lograron pasar el fuego* Anguie!
An: *vuelve en si y ve que llegan mas oponentes * maldición!! *ve que uno de ellos levanta una daga y se dispone a lanzarla mientras otro se acerca por detrás de ellos y esta mas cerca* Kaein cuidado… *ella logra sujetar la capa del que viene hacia ellos mientras Kaein la jala hacia el y la abraza con fuerza mientras gira sobre si mismo Anguie ve un destello blanco que no logra esquivar*
Kn: *todavía la abraza* Anguie??... ya estamos a salvo…. Estamos en Underground
An: *tiene una mueca de dolor pero Kaein no lo ve ya que la abraza* … (inner: necesito llegar a la posada…. Duele *siente algo encajado en la pierna.. arde* ) va..vamos a la posada… *Kaein la aparta un poco y ella rápidamente se cubre la pierna con la capa negra que logro arrancarle al que los ataco*
Kn: *no se dio cuenta de la herida* vamos, solo esta a una cuadra al parecer *empiezan a caminar ella con mucha dificultad por la daga que tiene encajada en el muslo izquierdo*
An: (inner: necesito llegar… me siento muy débil…. Necestito llegar… Noe o mi tio Phil… alguno debe saber qe hacer…) *ya están enfrente de la posada y Anguie se desmaya*
Kn: Anguie!! *logra sostenerla pero no logra que responda*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:41 am

*Lilika y Kimiko se paran de repente*

Li: llegaron
Ki: si estan cerca
Li: van a entrada, siento a Anguie muy debil *mira a Lavi q ha estado cocinando sin decir nada* Lavi puedes ir a buscar a Noe presiento q Anguie la necesitara
L: ok voy x ella

*Lilika y Kimiko salen de la cocina junto con Bibi y Phil*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:57 am

Ki: Anguie-chan!!! *mira asustada a su sobrina inconsciente*
Kn: tranquila solo se desmayo…. (inner: debe de estar muy cansada)
Li: esta herida
Kn: que?? No es cier… *Lili levanta la capa y le muestra su pierna*
Ki: *ve el emblema de la daga* es un arma de cazador, de un cruz negra.. Solo conozco a una persona que sabria qe hacer *mira a su esposo*
Ph: no querras decir que…?? Iras!!?... crees que querra ayudar??
Ki: a mi no… pero a su nieta si
Ph: ire contigo
Ki: no, amor mi madre nunca acepto lo nuestro… y no tenemos tiempo, tenemos que conseguirle ayuda a Anguie-chan cuanto antes, si te ve a ti lo primero qe hara es criticarnos y reprendernos sin escuchar otras razones, tu quedate con ella… porfavor cuidenla *les pide*
Ph: esta bien… hablame cuando necesites regresar *hace qe Kimiko desaparezca*… llevemos a Anguie-chan a su habitación.. tenemos que intentar curarla
Kn: intentar??! O.o!!
Ph: es my difícil qe curen las heridas causadas por estas armas *señala la daga*además tenemos que extraerle esa cosa *la llevan a su habitacion* (inner: y tendre que traer algun antidoto... esa daga de seguro esta envenenada)
Li: *mira a Kaein* tranquilo... todo saldra bien
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:10 am

Li: todo saldra bien Kaein ^^ pedi a Lavi q vaya x Noe estoy segura q entre ella y Phil podran ayudarla
Ph: y mi esposa fue por alguien q puede curar una herida hecha x un cazador de la cruz negra
Li: lo oi tu suegra verdad??
Ph: si... ella nunca acepto lo nuestro y no le gustara nada tener q verme la cara demo Kimiko tiene razon en q por su nieta haria lo q sea, aunke cuando no puede ni verme -____-
Bi: se lo q sientes
Li: ^^U
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:18 am

*Pao se encuentra con los brazos cruzados y los ojos cerrados recargada en la pared del pasillo*

La: Que haces ahi parada?? Anguie llego herida y necesita ayuda.
Pao: *sin abrir los ojos* Lo se pero yo no puedo ayudarla. Esos tipos que la atacaron no encontraran la posada por el hechizo que tiene asi que esta segura. Y Noe sigue con Yuki en la habitacion. *dice adelantandose la pregunta de si Noe seguira con Yuki*
La: Voy enseguida *Siente como Lavi desaparece en el pasillo y otra presencia aparece a su lado*
Pao: Tu que haces aqui??
Kuro: *Mira por donde se fue Lavi* Ella siempre ha sido dependiente pero ahora solo depende del él y por eso se aferra.
Pao: Antes Lavi me caia mejor. Ahora, cada dia que pasa, se parece mas a tu dueña. Es una lastima, yo que pensaba que seria al contrario y Noe maduraria a su lado. Sigue siendo una niña malcriada.
Kuro: Pero si tu no recuerdas como puedes decir eso *La mira fijamente pero ella sigue sin abrir los ojos*
Pao: Curioso espiritu, sabes demasiado. *dibuja una pequeña sonrisa*
Kuro: Solo observo desde las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:14 pm

*Lavi llega al cuarto de Yuki y golpea*

Lavi: Amor!! Tu prima Anguie esta herida, la atacaron cazadores... Necesitamos de tu ayuda!!

*en el cuarto*

Noe: Anguie!! *se va a levantar cuando Yuki la hace bajar a tierra de nuevo*

Yuki: Que haras? Iras como siempre corriendo a salvar a la parte de tu mundo que esta en problemas? Realmente no piensas crec... *Noe la interrumpe antes de que siga y le dice a Lavi*

Noe: Busca en mi habitacion, el frasco esta etiquetado, servira hasta que llegue alguien mas, en este momento yo no puedo ayudarla.

*Lavi comprende y sale hacia la habitacion, busca el frasco y regresa con el hasta la cocina/sala/donde sea que esten*

Lavi: Noe no puede venir ahora, pero me dijo que esto serviria hasta que llegue la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: