| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 1:34 am | |
| Li: ^^UU si Tezuka sensei solo enseña a los hombres para las chiks hay una profesora Y: ah si aki esta *miran la hoja* Ann sensei imparte deportes para las chiks An: q injusto -___- Kn: Li: ^^ demo creo q hay "buenísimos argumentos" ya para q vayan Y: siii Bi: nunca me dijiste q habías ido a una institución así Li: nunca lo preguntaste Bi: -___- Li: ^^U *se levanta de su asiento para sentarse con Bibi* Bi: y se puede saber xq no mandaste alli a tu díscola hija?? Li: vas a dejar de llamarla así algún dia?? ^^U Bi: el dia q ella demuestre algo de respecto x mi o sea nunca Li: xDD Bi: *suspira* Li: no se sinceramente xq no envié a Trix allí , en ese momento me pareció la mejor decisión mandarla al internado de viejo Folken lo q conozco desde q comencé a trabajar y es un pura sangre excepcional off: ambos personajes de la serie Prince of tennis, otra serie q hace siglos q no veo XD | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 2:07 am | |
| Noe: Anguie-chan tu tienes habilidad para la magia basica??
Ang: Si, pero no la utilizo
Noe: Kaein-kun tu vas a una escuela de hechiceria o fuiste a una verdad?
Kaein: Fui a una, ahora estoy terminando mi formacion de manera particular
Noe: entonces podrias ser tutor de Anguie-chan? Ella debe recibir educacion en el area de hechiceria de acuerdo a su capacidad para ella, si bien no tiene parentesco con magos o hechiceros, de manera directa, puede controlar algo de magia, lo mejor para ella seria aprender a manejar a la perfeccion su capacidad para la hechiceria, aunque no sea mucho siempre es util saber controlar todas las habilidades con las que uno nace
Lavi: tienes razon mi Noe, en ese caso que Kaein sea el tutor de Anguie es la mejor opcion, tu ya tienes que terminar de darle sus lecciones a Ari-chan y ademas no quiero que te sobreesfuerces si no es necesario
Noe: lo se ^^... *mira a Anguie* Bueno Anguie ademas del profesor de etiqueta de las tardes tendras clases diarias de dos horas de hechiceria hasta que controles tu habilidad para la magia, si Kaein acepta claro esta, si no me temo que te tocaran las lecciones conmigo ^^ | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 4:45 am | |
| Roll off: seria genial poder asistir a esas clases de Tennis *¬* Tezuka, Tezuka Kunimitsu *¬* Yuki: me preunto siu podemos ahcer algo para juntas aunque sea algunas clases, los equipos se deben de enseñar mutuamente *buscando la manera de que tenga clase con ESE profesor* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 4:58 am | |
| An: profesor de etiqueta?? Noe: sip tambien tendras uno ^^ Kn: (inner: todo lo que oyo fue "profesor de etiqueta" -__-) An: se me saturan las horas del dia, primero la escuela y ahora un profesor de etiqueta -_______- Noe: XD es necesario primita An: *hace puchero* La: te servira despues Anguie... y ademas del profesor de etiqueta tendras que estudiar magia Noe: entonces aceptas Kaein-kun?? Kn: pues si a Anguie le parece bien que yo sea su tutor, yo encantado ^^ An: por mi no hay problema de que Kaein sea mi tutor pero.... tambien tengo que aprender a usar magia?? Noe: sip An: mi tio lo intento por tres años y no consiguio que me interesara ni un poquito T_T Noe: entonces es bueno que Kaein-kun sea el que tenga el reto de hacer que te guste ^^ An: va a ser dificil *voltea a verlo* mis condolencias, y perdon por meterte en esto u.u Kn: no te preocupes, dos horas diarias realmente no es nada *sonrie* An: o////o dos horas?? *voltea a ver a Noe con cara de "lo tenias todo planeado!!"* ¬¬ Noe: ^^Uu acaso no oiste lo que dije Anguie-chan?? An: lo siento Noe ^^Uu estaba muy ocupada haciendo cuentas de las horas que me iban a quedar libres -__-Uu Li: (inner: cualquiera diria que no quieres pasar tiempo con el, prima ^^Uu) no exageres Anguie An: (inner: .... tiene prometida recuerdas?) sabes que es verdad Li: (inner: eso no le impidio insinuarte que eras lo que mas queria ^^) pues yo digo que la idea de que te enseñen magia es buena An: ¬///////¬ eres mala Lili Li: ^^Uu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 6:10 am | |
| Li: agradece q te enseñara magia Kaein, a mi kien me enseño a dominar el fuego es un viejo q es mejor perderlo q encontrarlo An: XDDDDD como es eso Li: Totosai es un armero muy hábil y con mucha experiencia en el dominio del fuego q le debe triplicar la edad hasta a Kaname demo tb es un viejo desagradable y mal carácter -___- An: no sabia q habias tenido un seinsei y menos uno asi XDDD Li: hay muchas cosas q no sabes de mi ^^U y muchas q hasta yo prefiero olvidarlas (inner: como el tema de las cosas q hemos tenido q hacer en nuestras misiones ^^U)
off rol: me refiero al q fabrico la espada Tessaiga de Inuyasha XD yuki a mi tb me encanta Tezuka x eso lo puse a el XDDD | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 11:21 am | |
| Pao: (inner: Estoy a favor de eso Tia Lilika. Ser asesina no es solo de ir y matar jeje) Ese es el problema con nuestros maestro particulares, por eso creenos, que es mejor estar en la academia, aunque parezca un sistema bastante rigido no se compara con algunos viejos locos que por moverte menos de milimetro ya pretenden asesinarte. *Ve que Kari la mira*... Metaforticamente hablando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 12:35 pm | |
| Noe: aun estas a tiempo de retomar tus clases Pao ^^ hasta que no cumplas 21 aun podes inscribirte en el instituto, luego de esa edad me temo que no podras | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 2:31 pm | |
| Yuki: así podras "aprender" esgrima con Lantis-sama jeje ^.^ ... ¿DOnde esta esclavo de Kaname nº1? Quieor ver a los estudiantes Roll: off, estoy haciendo una lista ja ja , Ayanami Rei, Kaoru Nagisa *¬* , Hitsugaya Toushiro (Bleach, quiero ver a ese niño *¬*) Lelouch Lamperouge, Sasuke Uchiha (es un trauma pero debo ponerlo) Naruto aparecera como humano buscando a Sasuke(vampiro) y lo hare mi sirviente apra protegerlo (Inner: se me esta subiendo lo de ser Kuran a la cabeza ) | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 3:31 pm | |
| S: *Tomando una taza de té todavía no muy convencida* Tat: Audrey, ya deja de hacer pataleta por lo del uniforme ¿siquiera haz visto alguno de los folios? *le pasa uno, él no tiene problema con esa clase de "argumentos" XD* S: *mira el folio, es el de L* No parece conveniente que alguien así de unas clases tan complicadas, distrae demasiado... y que alguien me diga si las de derecho son obligatorias =_= Pao: Mira que eres testaruda, después de todo es sólo un año lo que te falta Kan: Derecho sí es obligatorio S: Me lo temía. Con todas las materias que imparten me empiezo a preguntar si de verdad es sólo un año u.u *a ella no la sobornan tan fácil*
Rol off: Yuki, te apoyo con Hitsugaya y Lelouch... etto... no tengo ninguna sugerencia de alumnos u.u | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 3:43 pm | |
| A: Shiru no es tan dificil de verdad, Lestat-kun espero me ayude a convencerla.... me temo que Pao terminará de afinar ciertos detalles con un maestro particular Noerurin~~ , Yuki-san, o me equivoco Kaname-san? Kan: me alegra que lo diga Arukas-san ^^ P: ... (inner: vaya aliada que te conseguiste ¬¬) Kan: (inner: la mejor) Li: Bueno Pao, es mejor tener a Kaname de maestro que regresar con tu antiguo maestro. Kar: nee-chan de verdad pasaste por todo eso? P: solo de manera metáforica ^^ A: (ve que Kari hace puchero porque no esta muy convencida) ven Suika-chan hay un postre esperándote ^^ y no te preocupes, lo que le paso a Pao solo les sucede a niñas desobedientes pero tu no eres asi ^^ N: xDDD ahora si te descubrieron Pao P: (inner: que manera de amenzar a tu nieta u.u) Hy: (inner: tu mama nunca pierde el toque.... ) Por supuesto que Suika.chan no es asi , cierto Hanzo-san? Hz: no definitivamente ella no se parece a.... a una amiga que me recuerda a Pao Li: xDDD (inner: Pao en verdad eras un desastre?? jajajaja ahora veo porque el carácter de Aru) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 4:05 pm | |
| Yuki: *asiente con todo loq ue dicen* Despues de todo, desde que la conoci empeze a meterme en bares, peleas , que siempre ganaba , y a escaparme mas seguido xDD Pao: pensé que no me echarias la culpa de todos tus traumas ¬¬uu Yuki: Y no lo hago, solo de mi resiente rebeldia | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 5:09 pm | |
| Noe: de Pao sola, creo que de toda la familia Yuki ^^Uu
Lavi: el dia que la conoci no te pidio que le hipnotizaras un chico solo para divertirse? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 6:14 pm | |
| Li: no way XDDD eso me hubiera gustado verlo Bi: demo suponer q conociste a tu sobrina de adulta ya?? Li: ^^U si es q cuando yo termine mi formación me fui de la posada, empece a trabajar y a viajar y no volví a poner un pie aki hasta q me entere q Trix se había escapado del internado y q la formación de Vane con su sensei había concluido An: entonces eso viene de familia Li. el escaparse de esos lugares puede ser ^^U ya q vos tb tes escapaste del internado q te mando tu abuela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 8:05 pm | |
| Pao: *risa nerviosa* Vamos, no fue tan malo, todos se divirtieron. Yuki no me lo puede negar. Y: No lo estoy negando. Pero has sido una mala influencia para mi. Pao: Si, claro, te puse una Katana en el cuello Y: Mmm, me parece que en alguna ocasion ^^ Pao: =.= Kan: Pero no te preocupes Yuki, Arukas-san me ha dado permiso de afinar ciertos detalles *dice con una ligera sonrisa en los labos* Hz: Yo creo que es incorregible. Hy: Lo siento hija, pero eso es cierto. Pao: Vaya, que poca confianza tienen. | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 8:20 pm | |
| A: No es que no te tengamos confianza hija pero... eres demasiado activa para mi ^^ Li: que manera de decirlo Aru xDDD A. es que.. no puedo quejarme cuando se trata de comportarse y demás lo hace ... pero es demasiado explosiva N: se parece a ti nee-chan A: Y: nada mas tantito Aru Li: ahora si no puedes hacer nada Aru A: esta bien ni como decir nada... Yuki, Lavi-kun les propongo algo, les parece si empezamos en unas horas a ver las reglas de etiqueta? Kaname-san, le importaria? en vista de que Yuki es su protegida... Kan: mmm no creo que haya problema Arukas-san, quizá asi pueda darme una idea de que tanta preparación necesitará Yuki en ciertos aspectos A: Lavi-kun? Noeruron? N: prometes qeu no mataras, torturaras a mi Lavi? A: claro ^^ N: esa cara no me gusto Aru!!! prometemelo o no te permitire que te acerques a el A: ay esta bien, no hagas tanto escandalo... además ahora que lo pienso Shiru y Anguie podrían venir también... y Kari-chan claro, si quiere ^^
Última edición por Arukas el Miér Ene 20, 2010 9:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 8:37 pm | |
| Pao: Demasiado activa y explosiva *dice con cara de incredulidad y mira a su padre* (inner: Pero si ella fue a la puerta y regreso viva y me dice que yo soy la demasiado activa y explosiva!!! En muchas de nuestras peleas casi me ha matado y todavia dice eso!!!) Hy: ^^Uuuu (inner: Creo que a ese tipo de comentarios se refiere tu madre)*Pao suspira* Kar: Siii!! Yo tambien quiero aprender *mira a Hanzo* Puedo ir??? Hz: Claro mi vida. (inner: Si me niego, aunque sea humana Arukas-san podria matarme ^^Uuu) Kar: Yuju!!! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 8:52 pm | |
| An: supongo que no me queda de otra o si? =_=Uu Li: se ve que no te gusta tomar clases de nada An: te equivocas, si fueran lecciones de arte o de artes marciales me apunto de inmediato ^^ para lo demás me gusta mas la idea de ser algo así como autodidacta jeje Ka: lamentablemente las reglas de etiqueta no es algo que puedas aprender sola An: aunque varias cosas se sacan por lógica... Por ejemplo si vas a cenAr con la reina de Inglaterra esta claro que no te pondrás a hablar usando como decirlo? Palabras malsonantes ni hablar entono grosero, ni masticar con la boca abierta A: pero aun hay cosas como saber usar la gran cantidad de cubiertos con determinada comida y el modo correcto de sostenerlos An: por eso prefieron un tenedor una cuchara y un cuchillo -_- | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 9:10 pm | |
| *Barbi sale de su habitacion y se dirige a la cocina*
B: porqe tanto alboroto?*murmura*
*entra a la cocina y ve todos los papeles sobre la mesas*
B: qe hacen?*pregunta mientras va directo a la heladera para buscar algo que comer* Li: estamos "informandonos" sobre una institucion para mandar a la familia B: implica toda la familia? *saca un sandwich q se preparo rapido* Li: no solo los que faltan completar su educacion B: aah.. me quedo tranquila ^^*sigue comiendo su sandwich* An: pero si vieras los profesores *O* *le pasa unas hojas* B: *mira detalladamente unos segundos* y tienen horarios para adultos? *O* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 9:36 pm | |
| An: si te escucha mi tio Nero haria todo lo posible para que no hubieran tia XD B: antes uno no queria ir al instituto.... pero ahora hay buenos argumentos para hacerlo ^^ Kn/Ka/Tat: "buenos argumentos" T_T *murmuran* Kn: parece que no eres la unica que piensa asi An: o.o llevamos un buen rato todas nosotras comentando cosas por el estilo y te deas cuenta hasta ahora?? Kn: -___- (inner: bueno al menos tengo aseguradas dos horas diarias con ella... pero porque quiere ir a ver esos "buenos argumentos"?!! ¬¬##) An: pues muy buenos en verdad ^^ por cierto donde dejaste a mi tio? :b | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 9:53 pm | |
| B: tu tio? (recuerden q esta alcoholizada) An: tu esposo Nero tia B: aahh... estaba durmiendo y se veia muy lindo para despertarlo ^^ Li: cuanto bebieron? B: unos cuantos tequilas :D! Bi: se nota B: buenos argumentos ^^ ( | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 9:57 pm | |
| Pao: Creo tia Barby tambien necesita el curso de reglas de etiqueta. B: A menos que sea con alguno de estos profesores me niego rotundamente Pao: XD | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 10:01 pm | |
| An: XD pues podrias aompañarnos cuando vayamos a ver la academia tia ^^ B: cuando iran? An: ni idea -_- Y: pero como ya nos quieren inscribir sera pronto ^^ An: ojala.... nee y donde estan los documentos del alumnado?? T_T | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 10:10 pm | |
| B: ok me avisas para que Nero no nos acompañe ... para que los documntos del alumnado? An: para ver a los alumnos *O* Kn: (inner: ¬¬##) B: *mira a Kaein* pero si ya volviste con Kaein para q quieres ver a los alumnos ? conformate con los profesores *O* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 10:19 pm | |
| An/Kn: volver??! o////////o B: pss esta aqui no? An: -/////-Uu etto... si nunca estuvimos juntos tia (inner: alcoholizada es peor que mi tio :S ) B: entonces por que regreso? An: por que me ayudo hoy en la mañana cuando me atacaron tia | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Ene 20, 2010 10:31 pm | |
| B: aah.. cierto q su relacion es como la mia con Nero *O* An: o///o (inner: no se pueede poner peor) Li: (inner: pobre anguie) Nr: *entrando a la cocina* holas *abraza a barbi* porqe me dejaste solo? An: (inner: si se puede poner peor TT-TT) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|