WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:34 am

Li: ^^UU si Tezuka sensei solo enseña a los hombres para las chiks hay una profesora
Y: ah si aki esta *miran la hoja* Ann sensei imparte deportes para las chiks
An: q injusto -___-
Kn: gota
Li: ^^ demo creo q hay "buenísimos argumentos" ya para q vayan
Y: siii Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 210281
Bi: nunca me dijiste q habías ido a una institución así
Li: nunca lo preguntaste
Bi: -___-
Li: ^^U *se levanta de su asiento para sentarse con Bibi*
Bi: y se puede saber xq no mandaste alli a tu díscola hija??
Li: vas a dejar de llamarla así algún dia?? ^^U
Bi: el dia q ella demuestre algo de respecto x mi o sea nunca
Li: xDD
Bi: *suspira*
Li: no se sinceramente xq no envié a Trix allí , en ese momento me pareció la mejor decisión mandarla al internado de viejo Folken lo q conozco desde q comencé a trabajar y es un pura sangre excepcional

off: ambos personajes de la serie Prince of tennis, otra serie q hace siglos q no veo XD
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:07 am

Noe: Anguie-chan tu tienes habilidad para la magia basica??

Ang: Si, pero no la utilizo

Noe: Kaein-kun tu vas a una escuela de hechiceria o fuiste a una verdad?

Kaein: Fui a una, ahora estoy terminando mi formacion de manera particular

Noe: entonces podrias ser tutor de Anguie-chan? Ella debe recibir educacion en el area de hechiceria de acuerdo a su capacidad para ella, si bien no tiene parentesco con magos o hechiceros, de manera directa, puede controlar algo de magia, lo mejor para ella seria aprender a manejar a la perfeccion su capacidad para la hechiceria, aunque no sea mucho siempre es util saber controlar todas las habilidades con las que uno nace

Lavi: tienes razon mi Noe, en ese caso que Kaein sea el tutor de Anguie es la mejor opcion, tu ya tienes que terminar de darle sus lecciones a Ari-chan y ademas no quiero que te sobreesfuerces si no es necesario

Noe: lo se ^^... *mira a Anguie* Bueno Anguie ademas del profesor de etiqueta de las tardes tendras clases diarias de dos horas de hechiceria hasta que controles tu habilidad para la magia, si Kaein acepta claro esta, si no me temo que te tocaran las lecciones conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:45 am

Roll off: seria genial poder asistir a esas clases de Tennis *¬* Tezuka, Tezuka Kunimitsu *¬*

Yuki: me preunto siu podemos ahcer algo para juntas aunque sea algunas clases, los equipos se deben de enseñar mutuamente Smile *buscando la manera de que tenga clase con ESE profesor*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:58 am

An: profesor de etiqueta??
Noe: sip tambien tendras uno ^^
Kn: (inner: todo lo que oyo fue "profesor de etiqueta" -__-)
An: se me saturan las horas del dia, primero la escuela y ahora un profesor de etiqueta -_______-
Noe: XD es necesario primita
An: *hace puchero*
La: te servira despues Anguie... y ademas del profesor de etiqueta tendras que estudiar magia
Noe: entonces aceptas Kaein-kun??
Kn: pues si a Anguie le parece bien que yo sea su tutor, yo encantado ^^
An: por mi no hay problema de que Kaein sea mi tutor pero.... tambien tengo que aprender a usar magia??
Noe: sip
An: mi tio lo intento por tres años y no consiguio que me interesara ni un poquito T_T
Noe: entonces es bueno que Kaein-kun sea el que tenga el reto de hacer que te guste ^^
An: va a ser dificil *voltea a verlo* mis condolencias, y perdon por meterte en esto u.u
Kn: no te preocupes, dos horas diarias realmente no es nada *sonrie*
An: o////o dos horas?? *voltea a ver a Noe con cara de "lo tenias todo planeado!!"* ¬¬
Noe: ^^Uu acaso no oiste lo que dije Anguie-chan??
An: lo siento Noe ^^Uu estaba muy ocupada haciendo cuentas de las horas que me iban a quedar libres -__-Uu
Li: (inner: cualquiera diria que no quieres pasar tiempo con el, prima ^^Uu) no exageres Anguie
An: (inner: .... tiene prometida recuerdas?) sabes que es verdad
Li: (inner: eso no le impidio insinuarte que eras lo que mas queria ^^) pues yo digo que la idea de que te enseñen magia es buena
An: ¬///////¬ eres mala Lili
Li: ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:10 am

Li: agradece q te enseñara magia Kaein, a mi kien me enseño a dominar el fuego es un viejo q es mejor perderlo q encontrarlo
An: XDDDDD como es eso
Li: Totosai es un armero muy hábil y con mucha experiencia en el dominio del fuego q le debe triplicar la edad hasta a Kaname demo tb es un viejo desagradable y mal carácter -___-
An: no sabia q habias tenido un seinsei y menos uno asi XDDD
Li: hay muchas cosas q no sabes de mi ^^U y muchas q hasta yo prefiero olvidarlas (inner: como el tema de las cosas q hemos tenido q hacer en nuestras misiones ^^U)


off rol: me refiero al q fabrico la espada Tessaiga de Inuyasha XD
yuki a mi tb me encanta Tezuka x eso lo puse a el XDDD
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:21 am

Pao: (inner: Estoy a favor de eso Tia Lilika. Ser asesina no es solo de ir y matar jeje) Ese es el problema con nuestros maestro particulares, por eso creenos, que es mejor estar en la academia, aunque parezca un sistema bastante rigido no se compara con algunos viejos locos que por moverte menos de milimetro ya pretenden asesinarte. *Ve que Kari la mira*... Metaforticamente hablando
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:35 pm

Noe: aun estas a tiempo de retomar tus clases Pao ^^ hasta que no cumplas 21 aun podes inscribirte en el instituto, luego de esa edad me temo que no podras
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:31 pm

Yuki: así podras "aprender" esgrima con Lantis-sama jeje ^.^ ... ¿DOnde esta esclavo de Kaname nº1? Quieor ver a los estudiantes

Roll: off, estoy haciendo una lista ja ja , Ayanami Rei, Kaoru Nagisa *¬* , Hitsugaya Toushiro (Bleach, quiero ver a ese niño *¬*) Lelouch Lamperouge, Sasuke Uchiha (es un trauma Very Happy pero debo ponerlo) Naruto aparecera como humano buscando a Sasuke(vampiro) y lo hare mi sirviente apra protegerlo Smile (Inner: se me esta subiendo lo de ser Kuran a la cabeza Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:31 pm

S: *Tomando una taza de té todavía no muy convencida*
Tat: Audrey, ya deja de hacer pataleta por lo del uniforme ¿siquiera haz visto alguno de los folios? *le pasa uno, él no tiene problema con esa clase de "argumentos" XD*
S: *mira el folio, es el de L* No parece conveniente que alguien así de unas clases tan complicadas, distrae demasiado... y que alguien me diga si las de derecho son obligatorias =_=
Pao: Mira que eres testaruda, después de todo es sólo un año lo que te falta
Kan: Derecho sí es obligatorio
S: Me lo temía. Con todas las materias que imparten me empiezo a preguntar si de verdad es sólo un año u.u *a ella no la sobornan tan fácil*

Rol off: Yuki, te apoyo con Hitsugaya y Lelouch... etto... no tengo ninguna sugerencia de alumnos u.u
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:43 pm

A: Shiru no es tan dificil de verdad, Lestat-kun espero me ayude a convencerla.... me temo que Pao terminará de afinar ciertos detalles con un maestro particular Noerurin~~ , Yuki-san,
o me equivoco Kaname-san?
Kan: me alegra que lo diga Arukas-san ^^
P: ... (inner: vaya aliada que te conseguiste ¬¬)
Kan: (inner: la mejor)
Li: Bueno Pao, es mejor tener a Kaname de maestro que regresar con tu antiguo maestro.
Kar: nee-chan de verdad pasaste por todo eso?
P: solo de manera metáforica ^^
A: (ve que Kari hace puchero porque no esta muy convencida) ven Suika-chan hay un postre esperándote ^^ y no te preocupes, lo que le paso a Pao solo les sucede a niñas desobedientes pero tu no eres asi ^^
N: xDDD ahora si te descubrieron Pao
P: (inner: que manera de amenzar a tu nieta u.u)
Hy: (inner: tu mama nunca pierde el toque.... ) Por supuesto que Suika.chan no es asi , cierto Hanzo-san?
Hz: no definitivamente ella no se parece a.... a una amiga que me recuerda a Pao
Li: xDDD (inner: Pao en verdad eras un desastre?? jajajaja ahora veo porque el carácter de Aru)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:05 pm

Yuki: *asiente con todo loq ue dicen* Despues de todo, desde que la conoci empeze a meterme en bares, peleas , que siempre ganaba Smile , y a escaparme mas seguido xDD

Pao: pensé que no me echarias la culpa de todos tus traumas ¬¬uu

Yuki: Y no lo hago, solo de mi resiente rebeldia Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 210281
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:09 pm

Noe: de Pao sola, creo que de toda la familia Yuki ^^Uu

Lavi: el dia que la conoci no te pidio que le hipnotizaras un chico solo para divertirse?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:14 pm

Li: no way XDDD eso me hubiera gustado verlo
Bi: demo suponer q conociste a tu sobrina de adulta ya??
Li: ^^U si es q cuando yo termine mi formación me fui de la posada, empece a trabajar y a viajar y no volví a poner un pie aki hasta q me entere q Trix se había escapado del internado y q la formación de Vane con su sensei había concluido
An: entonces eso viene de familia Very Happy
Li. el escaparse de esos lugares puede ser ^^U ya q vos tb tes escapaste del internado q te mando tu abuela
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:05 pm

Pao: *risa nerviosa* Vamos, no fue tan malo, todos se divirtieron. Yuki no me lo puede negar.
Y: No lo estoy negando. Pero has sido una mala influencia para mi.
Pao: Si, claro, te puse una Katana en el cuello
Y: Mmm, me parece que en alguna ocasion ^^
Pao: =.=
Kan: Pero no te preocupes Yuki, Arukas-san me ha dado permiso de afinar ciertos detalles *dice con una ligera sonrisa en los labos*
Hz: Yo creo que es incorregible.
Hy: Lo siento hija, pero eso es cierto.
Pao: Vaya, que poca confianza tienen. gota
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:20 pm

A: No es que no te tengamos confianza hija pero... eres demasiado activa para mi ^^
Li: que manera de decirlo Aru xDDD
A. es que.. no puedo quejarme cuando se trata de comportarse y demás lo hace ... pero es demasiado explosiva
N: se parece a ti nee-chan
A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 163807
Y: nada mas tantito Aru Very Happy
Li: ahora si no puedes hacer nada Aru
A: gota esta bien ni como decir nada... Yuki, Lavi-kun les propongo algo, les parece si empezamos en unas horas a ver las reglas de etiqueta? Kaname-san, le importaria? en vista de que Yuki es su protegida...
Kan: mmm no creo que haya problema Arukas-san, quizá asi pueda darme una idea de que tanta preparación necesitará Yuki en ciertos aspectos
A: Lavi-kun? Noeruron?
N: prometes qeu no mataras, torturaras a mi Lavi?
A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 642211 claro ^^
N: esa cara no me gusto Aru!!! prometemelo o no te permitire que te acerques a el
A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 949908 ay esta bien, no hagas tanto escandalo... además ahora que lo pienso Shiru y Anguie podrían venir también... y Kari-chan claro, si quiere ^^


Última edición por Arukas el Miér Ene 20, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:37 pm

Pao: Demasiado activa y explosiva *dice con cara de incredulidad y mira a su padre* (inner: Pero si ella fue a la puerta y regreso viva y me dice que yo soy la demasiado activa y explosiva!!! En muchas de nuestras peleas casi me ha matado y todavia dice eso!!!)
Hy: ^^Uuuu (inner: Creo que a ese tipo de comentarios se refiere tu madre)*Pao suspira*
Kar: Siii!! Yo tambien quiero aprender *mira a Hanzo* Puedo ir???
Hz: Claro mi vida. (inner: Si me niego, aunque sea humana Arukas-san podria matarme ^^Uuu)
Kar: Yuju!!!
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:52 pm

An: supongo que no me queda de otra o si? =_=Uu
Li: se ve que no te gusta tomar clases de nada
An: te equivocas, si fueran lecciones de arte o de artes marciales me apunto de inmediato ^^ para lo demás me gusta mas la idea de ser algo así como autodidacta jeje
Ka: lamentablemente las reglas de etiqueta no es algo que puedas aprender sola
An: aunque varias cosas se sacan por lógica... Por ejemplo si vas a cenAr con la reina de Inglaterra esta claro que no te pondrás a hablar usando como decirlo? Palabras malsonantes ni hablar entono grosero, ni masticar con la boca abierta
A: pero aun hay cosas como saber usar la gran cantidad de cubiertos con determinada comida y el modo correcto de sostenerlos
An: por eso prefieron un tenedor una cuchara y un cuchillo -_-
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:10 pm

*Barbi sale de su habitacion y se dirige a la cocina*

B: porqe tanto alboroto?*murmura*

*entra a la cocina y ve todos los papeles sobre la mesas*

B: qe hacen?*pregunta mientras va directo a la heladera para buscar algo que comer*
Li: estamos "informandonos" sobre una institucion para mandar a la familia
B: implica toda la familia? *saca un sandwich q se preparo rapido*
Li: no solo los que faltan completar su educacion
B: aah.. me quedo tranquila ^^*sigue comiendo su sandwich*
An: pero si vieras los profesores *O* *le pasa unas hojas*
B: *mira detalladamente unos segundos* y tienen horarios para adultos? *O*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:36 pm

An: si te escucha mi tio Nero haria todo lo posible para que no hubieran tia XD
B: antes uno no queria ir al instituto.... pero ahora hay buenos argumentos para hacerlo ^^
Kn/Ka/Tat: "buenos argumentos" T_T *murmuran*
Kn: parece que no eres la unica que piensa asi
An: o.o llevamos un buen rato todas nosotras comentando cosas por el estilo y te deas cuenta hasta ahora??
Kn: -___- (inner: bueno al menos tengo aseguradas dos horas diarias con ella... pero porque quiere ir a ver esos "buenos argumentos"?!! ¬¬##)
An: pues muy buenos en verdad ^^ por cierto donde dejaste a mi tio? :b
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:53 pm

B: tu tio? (recuerden q esta alcoholizada)
An: tu esposo Nero tia
B: aahh... estaba durmiendo y se veia muy lindo para despertarlo ^^
Li: cuanto bebieron?
B: unos cuantos tequilas :D!
Bi: se nota
B: buenos argumentos ^^ (Cool
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:57 pm

Pao: Creo tia Barby tambien necesita el curso de reglas de etiqueta.
B: A menos que sea con alguno de estos profesores me niego rotundamente Cool
Pao: XD
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:01 pm

An: XD pues podrias aompañarnos cuando vayamos a ver la academia tia ^^
B: cuando iran?
An: ni idea -_-
Y: pero como ya nos quieren inscribir sera pronto ^^
An: ojala.... nee y donde estan los documentos del alumnado?? T_T
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:10 pm

B: ok me avisas para que Nero no nos acompañe Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 264903 ... para que los documntos del alumnado?
An: para ver a los alumnos *O*
Kn: (inner: ¬¬##)
B: *mira a Kaein* pero si ya volviste con Kaein para q quieres ver a los alumnos ? conformate con los profesores *O*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:19 pm

An/Kn: Surprised volver??! o////////o
B: pss esta aqui no?
An: -/////-Uu etto... si nunca estuvimos juntos tia (inner: alcoholizada es peor que mi tio :S )
B: entonces por que regreso?
An: por que me ayudo hoy en la mañana cuando me atacaron tia
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:31 pm

B: aah.. cierto q su relacion es como la mia con Nero *O*
An: o///o (inner: no se pueede poner peor)
Li: Very Happy (inner: pobre anguie)
Nr: *entrando a la cocina* holas *abraza a barbi* porqe me dejaste solo?
An: (inner: si se puede poner peor TT-TT)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: