WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:43 pm

*Entrando a la cocina*

Pao: Esos dos van a hacer lo que creo que van a hacer?? *se dirige a Yuki y esta asiente. Luego mira a los demas* Perdon :P Buenos dias a todos y Buen provecho *Algunos estan desayunando*
Kan: Buenos dias. *Hace una leve inclinancion con la cabeza*
Yuu: Kaname onii-sama!!! *corre hacia el y lo abraza feliz mientras Bibi y Nero lo asesinan con la mirada*
Kan: Hola yuuki. *la abraza*
Li: Buenos dias ^^Uuu
B: Buenos dias. Vaya, ahora entiendo lo que decian.
Pao: No quiero parecer maleducada pero no conozco a dos personas aqui jeje. (off-rol: Se que con Nero no me habia encontrado pero con anguie no lo recuerdo asi que me corrigen si me equivoque Very Happy)
Li: Ya recuerdo, cuando ustedes se fueron ellos dos llegaron. Bueno, el es mi padre Nero.
Pao: Wow, siempre pense que estaba muerto o algo asi. *le da la mano* Tia Barby nunca lo habia mencionado.
Ne: Suele ser asi =.=
B: Smile
Li: Y ella es Anguie.
Pao: Hola *le sonrie* Mucho gusto ^^ *Anguie corresponde con una sonrisa* Yo soy Pao, hija de Arukas y el es Kaname Kuran.
Kan: Un placer conocerlos.
Y: Ahora este lugar si parece una posada... hay mucha gente... siempre me he preguntado cuantas habitaciones hay *se queda meditando*
Kan: Por cierto *mira a Yuki* MAs tarde tenemos que hablar.
Y: Surprised
Kan: No es anda grave, asi que no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:12 pm

Yuki: la verdad contigo Kaname no sé que esperarme Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 993779 *continua comiendo* la verdad esto esta delicioso *¬* aunque... tengo la extraña sensacion de que olvide algo Question * se ha olvidado, por el momento, del asunto con Oliver* Algo importante, por lo que estaba enfadada .... Bueno, si lo olvide debe ser porque no es importante ^w^ *sigue comiendo como si nada*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:20 pm

Pao: No es malo... creo ...
Y: Mmmm
Yuu: Me das un chocolate Kaname oniisama Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 210281
Kan: Shocked
Li: Yuuki!!
Yuu: Pero...
Li: Yuuki, no me hagas repetirlo.
Yuu: Esta bien *Hace Puchero*
Kan: (inner: Gracias Lilika-san)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:26 pm

Yuki: Yuu-chan, por muy rico y delicioso que sea el chocolate. Demasaido para el cuerpo hace mal (Inner: aunque con sus genes de vampiro y demonio mmm... ya que, cuando cresca se dará cuenta :P) PUede causar varias enfermedades y problemas. No puedes alimentarte solo de eso ^^ Peuqeñas dosis al dia no dañan pero si comes mucho te traera problemas en el futuro. (Inner: a ella le explicaron como nacen y se forman los bebes?? si la traumaron con eso pueden traumarla con otras cosas xDDD)
Spoiler:

Kan: ¬¬ *mira feo a Yuki*

Yuki:*traga saliva* gomen U.U
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:36 pm

Pao: Creo que Yuki esta en lo correcto, aunque yo soy la del gen del chocolate da;ado asi que tal vez mi opinion no cuente. *muerde una manzana*
Kan: Juliet ...
Pao: Toma, aqui esta tu desayuno *le sonrie*
Li: Hija, tu debes terminar el tuyo tambien.
Yuu:Si, okaaasama
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:56 pm

Yuki: *se limpia la boca con una servilleta y se levanta. Prepara dos desayunos en una gran bandeja que carga con facilidad. Llega hasta la puerta de la cocina y se encuentra con jared* Buenos dias ^_^

Jared: ^///^ Buenos dias *mira la bandeja*

Yuki: toma, para ti y para Kim ^^ *se la da*

Jared: Ella esta dormida ahora pero de seguro te lo agradecerá ^^

Yuki: AHora, por favor vuelve con tu amada que tu olor me causas mareo -/////- (Inner: por no decir excitacion u///u)

Jared: Entonces la proxima vez me encargaré de cubrir el olor ^^ y tu deberias hacer lo mismo, hules un poco a Oliver ^^

Yuki: Surprised eso era lo que había olvidado!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 879630 ese niño.... ¬¬### *suena su celular (?) lo saca del bolsillo y mira el numero, no atiende.* (Inner: voy a necesitar un nuevo celular -.- o cambiar el numero )
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:27 am

*Se levanta de la mesa al terminar de desayunar*
Kan: Muchas gracias por la comida. Estuvo deliciosa. Si me disculpan, tengo un asunto pendiente. *Camina a donde esta Yuki* Buenos dias.
Jay: Buenos dias ^^
Kan: Le puedo robar a esta se;ortita un momento?
Jay: Claro. Ya habiamos terminado ;) . Nos vemos *se retira con la bandeja*
Kan: Vamos *la invita a caminar* Vayamos al despacho de Arukas-san.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:35 am

Yuki: ^^UUu claro *lo sigue* (Inner: Y dice que no me preocupe?! vamos al despacho de Aru >-< Como quiere que no me preocupe??) *llegan al despacho de Arukas. Kaname se sienta en la silla de Aru con una exprtesion seria que asusta un poco a Yuki. El nosaber que pasa y de que le hablara le pone nerviosa* Y de que querias hablarme ?? ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:57 am

Kan: Toma asiento por favor. *Yuki obedece* He estado pensando mucho en ti desde tu incorporacion a nuestra especie.
Y: (inner: No es la mejor manera de iniciar un discurso) >_<!!
Kan: Lo que hizo Juliet al convertirte ese dia fue una reaccion natural de cualquier vampiro relacionado emocionalmente con un humano *Hace una pausa* Lo cual no lo hace justificable. *Yuki traga saliva* En nuestro mundo hay reglas. Reglas que esta familia ha estado quebrantando desde hace mucho tiempo, sin embargo, este no es punto de nuestra conversacion. *Yuki no se atrave a interrumpir* Afortunadamente para ti, la persona que te convirtio es un noble y es mi futura esposa. *Kaname empieza a jugar con el abrecartas del escritorio*
Y: (inner: YA!!! QUE DIGA ALGO!!! ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA!!!)
Kan: Comprenderas que ahora que eres una de nosotros no puedes volver con tu familia adoptiva. *Yuki lo mira* Asi que necesito que me digas que es lo que has pensado de esta situacion y que planeas hacer con tu vida de ahora en adelante. Dependiendo de tu respuesta tomare una decision. *se vuelve a recargar en el silla de Arukas esperando una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:32 am

Yuki: *cierra los ojos, respira hondo para concentrarse y así pensar las palabras adecuadas.* Yo...* abre los ojos y mira a Kaname* Yo sé que no puedo volver con mi familia adoptiva. El que sea un vampiro pone en peligro sus vidas, ya sea por mi poco control sobre la sed y sobre el hecho de que tendria que rvelarle el secreto que se ha guardado durante miles de años. Sé que Quiba-sama intento matarme o hacerme daño de algun modo cuando Noe me dijo lo que eran, y tambien sé que si no hubiese sido por los hechizos de Noe no estaría completa hoy. *hace una pausa*Sobre mi vida, creo que apartir de ahora debo aprender a controlarme, mis impulsos e inexplicables cambios de animo. Mi sed y mis nuevas habilidades. Debo evitar ser una amenaza para las personas que me rodean, evitar de hacer algo que revele el secreto a las personas normales. Ocultarlo no será facil, pero puedo ahcerlo, despues de todo simepre oculte mis habilidades como sacerdotiza a la mayoria de la personas. El problema que surgue es el dinero, en este mundo todo se resuelve con dinero y no lo poseo. Podría ir a vivir a un bosque o una montaña, aparentar ser un fantasma del bosque y asustar a los campistas pero eso no serviria. Seria insuficiente.... *baja la mirada un segundo y luego la vuelve a subir mirando a los ojos a Kaname* Seguire mis estudios, ya sea por correspondencia o con clases nocturnas una vez que pueda estar entre humanos con la certeza de no atacarlos. *mira a Kaname con una tierna sonrisa* Seguire la vida que tenía planeada con algunos cambios Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 210281
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:37 am

off rol: me parte de risa pensar en kaname con esa expresion Shocked XDDDD


*en la cocina*

Li: kaname si q tiene toda una habilidad en crear panico
Pao: ^^U
Li: Yuki estaba con un miedo sin saber de q kiere hablar el con ella
Bi: y sobre q kiere hablar?
Li: sobre algo serio demo no grave ^^
Pao: referido a su tranformacion, nunca pense en tranformar a Yuki pero las circunstancias no dieron otra posibilidad
Li: hiciste lo unico q podias hacer para salvarla y Yuki estara bien, como dije antes cuando estabamos en el parke tiene un asombroso autocontrol para ser una neofita
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:15 am

*En el despacho*

Kan: *se dibuja una sonrisa en sus labios* Ahora que conozco tu respuesta puedo decidir.
Y: Decidir??
Kan: Decidir no es la palabra adecuada al menos no para mi ya que la eleccion sera tuya.
Y: No comprendo
Kan: *se acomoda y pone las dos manos unidas sobre el escritorio* Tengo una propuesta para ti. *dice seriamente* Analizando tu situacion actual, es decir, tu situacion familiar y economica, tus dones de sacerdotiza, los peligros que corres y la union que tienes con los Kiryuu *hace una pausa*... he decidido que seas mi protegida y al mismo tiempo ofrecerte mi apellido. Que opinas??
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:43 am

Yuki: * se cruza de brazos y cierra los ojos, lo piensa* Jamas pensé que dirias un " que opinas??" con un doble signo de interrogacion Very Happy *nota que la expresion de Kaname es algo,mmm, dura ^^Uu* Gomen, *se diculpa y se pone seria* Sera todo un honor para mi tener tal privileguio. *le dedica una tierna sonrisa* Muchas gracias Kaname ^^ * se acerca a Kaname y se arrodilla sobre una pierna a su lado, haciendo una reverencia* Prometo no defraudarte

Kan: ¿Por que te arrodillas? *no era la reaccion que esperaba*

Yuki: asi trato de contener las ganas de darte un abrazo ^^ aunque advierto que no creo que simepre funcione :P * mira como Kaname sonrie levemente* Ah, y felicidades Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 210281 tienes el camino legalmente libre :P

Kan: ¿te enteraste sobre el divoricio de Pao?

Yuki: La coneccion es ahora mas fuerte, pero como ustedes acto siguiente de enterarse lo "festejaron" me dieron motivos muy serios para bloquear todo lo que siguio despues ^^Uu Creo que estoy aprendiendo a controlar un poco de eso... lo de antes solo recibi algunas imagenes sin sentido ¬///////¬ *admite antes de que Kaname pregunte pero se sonroja porque su imaginacion completo algunas partes faltantes del rompecabeza* (Inner: definitivamente debo dejar de leer esos mangas -/////- )
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:13 am

Kan: *se suelta una carcajada libremente* Jajaja
Y: Dios mio, el mundo esta por acabarse, el se;or principe se ha reido ante mi.
Kan: Jaja. Pronto seremos familia. Tendras que acostumbrarte. *se levanta y va hacia su silla* Levantate por favor. *dice seriamente*
Y: Es alguna clase de iniciacion o algo por el estilo?? *dice mientras se levanta*
Kan: Podriamos llamarlo asi *le toma el rostro y con la misma mano aleja el cabello que cubre el cuello*
Y: Espera ... tu ... *Ella calla en ese momento mientras Kaname entierra los colmillos en su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:20 am

Yuki: ///// (Inner: definitivamente nunca me van a avizar que me morderan para prepararme psicologicamente TT__TT)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:35 am

Kan: *Despues de beber de Yuki se separa un poco y lame la herida* Ahora falta tu parte del contrato. *le dice mirandola a los ojos*
Y: Mi parte .... *reacciona cuando entiende el significado de las palabras y se sonroja aun mas* O//////////////////O
Kan: Asi es. *le sonrie*
Y: Yo no podria.... es decir.... Pao... yo... tu ... *Kaname la abraza y la acomoda de forma que la boca de Yuki queda sobre el cuello de Kaname* Kaname..... *Yuki cierra los ojos y se resiste todo lo que puede pero el estar cerca de Kaname, el olor que emana su sangre hace que sus colmillos sientan la necesidad de morderlo*
Kan: Solo sigue tu instinto .... *Presiona el rostro de Yuki contra su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:46 am

Yuki: ¿Prometes protegerme en caso de que Pao pierda la cordura y quiera matarme por esto o algo peor? No creo pero mejor prevenir que curar *ya tiene sus colmillos sobre la piel de él*

Kan: lo intentare

Yuki: malo.... eso no fue ni un si ni un no *sonrie y acto suigiente lo muerde. Comienza a beber con lentitud, pero con sus brazos se aferra mas a Kaname. Disfrutando de la sangre, calmando su sed. COmienza a beber mas rapido, casí con desesperacion.*

Kan: Yuki, estas bebeindo de mas *dice con tono autoritario* Es suficiente

Yuki: *despierta al oir la voz de Kaname. deja de beber y de morderlo.* Lo siento *Dice muy apenada y lame la mordedura de la que quedo brotando un poco de sangre.* Lo siento *vuelve a lamer quitando loq ue quedo de sangre y mira como se cierra la herida* YO en verdad * alza la vista hacia Kaname* Yo en verdad lo siento mucho *dice relamente apenada.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:53 am

Kan: Aprenderas a controlarte. No es facil controlarse cuando muerdes a uno como yo. *le limpia con un dedo una mancha de sangre de la comisura de los labios*
Y: Aun asi, me siento culpable u/////u *Kaname le revuelve el cabello y luego pone la mirada seria*
Kan: Con mi sangre en tu cuerpo hemos cerrado el contrato. En unos dias llamre a mi abogado para hacer los tramites legales y mas tarde, seras presentada como miembro de mi familia ante la sociedad.
Y: (inner: Volvio a ser el principe Kuran gota )
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:59 am

An: *volviendo de algun ensimamiento o algo por el estilo XD* o.o qieres decir que estuvo rodeada de toda la gente del parque tan pronto y no paso nada??
Li: si, practicamente andaba como si nada
Pao: tiene mucho autocontrol
An: pues no lo dudo tomando en cuenta de lo poco que tiene de vampiro.... dijo qe la habian transformado en Halloween no?? (inner: tiene mas control q yo y soy vampiro de nacimiento T_T *recordando una vez que se descontrolo hace dos años* u.u esa vez tuvieron suerte de que no los matara :s)
Pao: si, fue en Halloween (off rol:si me eqivoco diganme :b)
B: pues no lleva casi nada o.o
An: XD la neofita con mas control de si misma que te puedes encontrar y tu practicamente huyes de ella tia Very Happy
B: o.o? *se acuerda cuando se entero que la habian transformado* ¬¬ y yo que iba a saber??.... ademas es mejor prevenir que lamentar ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:52 pm

*en el dojo (salieron por la ventana del cuarto de Yuki sin que nadie lo notara) Noe esta terminando de beber de Lavi*

L: *abrazando a Noe, que le lame el cuello, y acariciandole el cabello* realmente tenias mucha sed mi vida

N: ////////////... creo que si... realmente senti mucha sed... *apoya el oido en el pecho de Lavi y se relaja escuchando su corazon* tu no beberas amor?

L: no ahora, sera mas tarde, en la noche *le sonrie* cuando haya mas privacidad *Noe se pone como tomate* regresamos?

N: si... *huele la sangre de Kaname* pobre Yuki... si acabara teniendo institutriz Very Happy *se levantan y regresan a la cocina* Buenos dias Pao, encontraste lo que deje sobre tu comoda??
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:24 pm

*En la cocina*

An: XD
Pao: Jaja, Tia Barby. Yuki no te comeria.
B: Insisto, mejor tomo mi distancia
Ne: Yo te preotegeria de ella.
B: Y a ti quien te pidio ayuda
Ne: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 21888
Pao: Son muy divertidos tus padres tia Lilika.
*Entran Noe y Lavi*
Noe:Buenos dias Pao, encontraste lo que deje sobre tu comoda??
Pao: Si, gracias, ya hasta lo firme ^^.
An: Firmar??? Question
Pao: Los papeles de divorcio.
An: Divorcio??? Con Kaname???
Li: No Anguie. Pao esta casada con Hanzo, un humano que conocio durante su estancia en China.
An: Casada O.o
Pao: No habia television con Pai Mei ^^Uu
B: Ni tampoco sabia en lo que se metia *mira discretamente a Nero*
Li: XD
Noe: Tambien tiene una hija.
An: Vaya *mira a Pao* Cuantos a;os tienes???
Pao: Apenas 20.
An: Ahh, pense que unos 50 o 100 XD
Pao: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 389253
An: No lo decia porque te vieras vieja
L: Anguie-san, aunque sea vampiro a una mujer nunca debes decirle vieja *le susurra*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:14 pm

Li: mis padres son re divertidos Pao tiene una relacion del tipo "te amo tanto como te odio" o "si me kieres haras lo q yo diga"
An: XDDD el tio tiene una tendencia un poco mazokista
Li: un poco, a veces lo trata como si fuera un trapo viejo sin embargo sigue aki
Bi: Cool a veces se pone muy pesado
todos: XDDD
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 389253
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:33 pm

Pao: Al menos Tia Barby ya no molesta tanto a Bibi.
Bi: Yo no opino lo mismo.
An: Pero ahora ya la Tia se puede dividir psra molestar a los dos o los dos molestan a Bibi -san
L: Creo que no ayudas demasiado Anguie-san
Pao: Ya extra;aba estos momento familiares
B: Yo extra;o mi hamaca y mi tranquilidad
Bi: Su hamaca esta por alla
Li: Mi vida ^^Uuuu
Pao: Siempre son asi???
Todos: Siii
Pao: Entonces sigamos con la sobremesa jaja
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:58 pm

Li: y cuando Trix se une a las discusiones poniendose del lado de mi padre no sabes lo q es ^^U
Bi: esa mocosa discola q tiene de hija jamas sikiera intento llevarse bien conmigo ¬¬ desde un principio me miro con su expresion de "largate de mi vista q no te soporto"
Pao: XD mocosa discola?
Li: ^^U Trix llama a bibi demonio de cuarta y Bibi la llama mocosa discola, su antipatia fue muy mutua desde la primera vez q se vieron
Nr: no le cayo bien xq mi nieta es inteligente
Li: estas diciendo q yo no lo soy ¬¬
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 993779 no kize decir eso, demo lo q si tienes es pesimo gusto para los hombres
Li: no fastidies Otou san Bibi es divino
Nr: habiendo tanta gente en este mundo te tenias q enemorar de alguien q viene de otro
Li: papa.... ¬¬
Bi: (inner: xq tu padre siempre tiene la irritante costumbre de hablar como si yo no estubiera presente ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:32 pm

Pao: (inner: Jajaja, de otro mundo jajaaja)
Li: Pao ¬¬
Pao: perdon, es que ese comentario fue muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: