WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:33 am

*mira a lavi con los ojos en llamas y una sonrisa psicopata, pero al ver a Noe deciste por temos a dañar a su hija, ya que se supone es la victima*

Quiba: *respirando hondo tratando tranquilizarse* Ok, ya paso el ataque de ira ^^ *guarda la daga*
Quiba: Ven Noe, Aru sentémonos todos juntos y hablemos como las personas civilizadas que somos.


Una vez todos sentados y tranquilos.


Quiba: Noe ¿podrías traerme un poco de te para los nervios? ^^
Noe: Prometes no hacerle nada a lavi mientras no estoy? ¬¬
Quiba: ¿No confias en tu madre?
Noe: Mmm ya vuelvo *se va a dirección a la cocina no muy convencida*
Lavi: Quiba-san vera, yo…
Quiba: Si, ¿tú qué? ^^ *se acerca para escuchar mejor*
Lavi: Yo amo a su hija y…


El ambiente se vuelve gélido otra vez


Quiba: y por eso la embarazaste antes del matrimonio… ¡maldito violador! *saca de nuevo la daga y se tira sobre lavi para apuñalarlo, pero este se mueve rápidamente, pero aun asi no logra esquivar el ataque del todo*

Quiba: ¡oh maldición, falle! Mi meta no era el muslo, falle unos centímetros. No te muevas laviano. ¡La próxima no fallo! *levanta la daga*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:35 am

A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 237364Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 536786 q no pudiste aguantar gusano!!!! en este mismo momento voy a ayudarte Okaa-sama
Hy: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 859397 ahora si chibi se enojo (y ni se acuerda de la enfermedad)
A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 163807 nada de chibi ni q la.... estupido gusarapo!!!! no solo la peviertes si no que ahora... ahora.... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 686675
Noe sera viuda antes de casrse Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 492158 estupida lombriz trapo viejo!!!! (le da una buena cachetada a Lavi)
L: Arukas-san... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 84444
Quiba: Pero la culpa la tengo yo por confiar en pedofilos, pervertidos, enfermos sexuales como este!!!!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 879630
A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 178844 mi ira descanso un poco Very Happy Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 682410 un bebe q bonito
Hy: O_O (inner: creo q el ser humana le hace daño, cambia de humor muy rapido...me da miedo)
Pao que esta en la cocina murmura
P: bien, calculemos... tu martillo debe valer.... por lo tanto si contamos el departamento....
Noe la mira con recelo y regresa con el te a donde Quiba y demas
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:40 am

offrol: o.o salven a Lavi!! jajaja


*En un cementerio en Italia*
An: *contandoles sobre lo que ha pasado* ... y entonces decidi salirme de ahi... no tenia caso seguir ahi, era divertido y en verdad me senti agusto... pero no era como ellos por mas que pense que podria llegar a serlo... afortunadamente los tres se encuentran bien, la ultima vez que supe de ellos ya salian del hospital y no recuerdan nada de lo ocurrido....Pero despues encontre los encontre por fin ^^, mi tia Kimiko me ayudo... me dijo que vivian en Underground City y llegue a un terreno baldio asi que segui hasta sentir su prescencia.... era una casa antigua y estaba vacia... yo estaba cansada y me quede dormida. Pero me desperte al sentir la prescencia de un vampiro cerca de mi... era Ari ^^ me llevo a la posada... todos son geniales, cada uno con sus locuras XD ..........

*en la posada*
Ki: =__= mucho escandalo *en su habitacion*
Ph: si ya lleva un rato... estabas cansada cariño ^^Uu es increible que despertaras hasta ahorita... me pregunto que sucede
Ki: ... creo que la hermana de Naoko llego... y se entero de que la prima de Anguie-chan esta embarazada
Ph: o.o embarazada?? cual prima??
Ki: Noe ^^... la que esta con el pelirrojo del parche
Ph: u.u el me caia bien
Ki: no creo que le haga nada... (inner: espero :S )
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:43 am

*regresa con el te y ve la escena*

Noe: Okaa-san!!! *corre y la empuja alejandola de Lavi* No me violó!!! Yo me entregue a el ¬/////¬

Lavi: Amor, tranquila, le puede hacer mal al bebe que te pongas asi *la abraza* esto no es nada mi vida, tranquila

Noe: Pero... te ataco... quiso... /////// *no puede pronunciar lo que quizo hacer su madre Very Happy*

Lavi: tranquila, no quiero que nada les pueda pasar a ti y a nuestro hijo

Noe: Okaa-san si le haces algo tendras que matarme *un viento gelido se siente en la posada* Nos mataras a mi y a tu nieto? *se toca el vientre*
Volver arriba Ir abajo
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:53 am

Quiba: ok ya no le hare nada, pero que te sepas que solo quería castrarlo poquito, solo hiba a cortarle el falo, lo demás intacto lo hiba a dejar ¬¬


*Se dirije a la entrada de la casa*


Quiba: *murmurando* Maldito asalta cunas, aprovechado, pedófilo, ex humano, violador, e hijo de su madre.
*Guarda la daga de nuevo, pero ahora en una de sus maletas que va a recoger de la entrada*

Quiba *aun murmurando* pone a mi hija en mi contra y le metió cosas raras en la cabeza, la idiotizo como la tv a los niños y la azúcar a los diabéticos…


*Toma las maletas y se dirige de nuevo a la sala*


Quiba: *procesando las palabras de Aru * Oh es cierto, que lindo sere abuela... otra vez. Eso significa que aun tengo tiempo para vengarme ^^


*Ya en la sala*

Quina: Oye, y mi te? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:06 am

Noe: tu te quedo alla *señala un pequeño desastre en un rincon* se me cayo cuando te vi que apuñalar a mi marido

Lavi: amor, relajate *abraza a Noe y le frota los brazos* ya se tranquilizo tu madre

Noe: aun estas sangrando mi amor *se gira y empieza a curarle la pierna con magia* perdona olvide curarte

Lavi: tranquila *le sujeta la mano* sabes que no es necesario que lo hagas, ya sanare *la vuelve a abrazar*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:16 am

A: Mad estupido gusano y ademas la haces q se esfuerze!! NOERU SAKURA mil nombres!!!! dejalo ya sanará
N: no puedo dejar a mi marido herido
A: ni marido ni nada!!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 879630 es tu canchanchan, tu free, tu....... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 908 (empieza a romper la mesa de centro de la sala)
Hy: Noe-chan, será mejor que hables a solas con tu madre y chibi, yo me encargo de Lavi-san
N: no puedo dejar a MI MARIDO asi
A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 879630
Hy: es q no confias en mi nee-chan? ^^
L: tranquila amor, con el bebe no debes hacer grandes esfuerzos, sanaré pronto (inner: después de todo soy vampiro ^^)
y sabes que Hyde-san me cuidara (inner: es la unica debilidad de tu hermana)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:35 am

Noe: esta bien, gracias por cuidarlo Onii-sama *se sienta frente a su madre y su hermana* Por que las molesta tanto que ame a alguien y que vaya a tener un hijo con esa persona? Contesten solo esa pregunta por favor Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 27915
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:44 am

A: Surprised no bueno pero solo tu puedes preguntar eso Noeru ..... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 773225 q no ves q viven en pecado? que el niño nacera mal por que ustedes se comieron la torta antes del recreo? por que me pregunto yo? por que tu la mas pura y timida de los kiryuu, por que mi pequeña hermana o por que?? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 463316
Q: no hagas tanto drama Aru Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 949908 my little rat que no ves lo evidente??? ese pedofilo, pervertido, malviviente, sin futuro ni pasado digno te enveneno, te lavo el cerebro, te hizo lo que barney a los niños es por eso que no puedes ver lo obvio Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 162831


Última edición por Arukas el Mar Ene 12, 2010 3:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:51 am

off rol: Aru me hiciste morir de risa XDDDDD
y ya ni se donde estoy XDDDDD creo q en el jardin



Bi: q es todo el escandalo q se oye adentro??
Li: aru y quiba sama se enteraron de q Noe esta embarazada y kieren matar a Lavi ^^UU
Bi: O_O ¿?
Li: si mal no recuerdo nuestra matriark dijo q mataría a Lavi si Noe kedaba embarazada antes de casarse XDDD
Bi: realmente haria algo asi??
Li: nah *rie* demo darle un buen susto al pobre Lavi no lo dudes, esta insultándolo de todas las formas q se pueda ocurrir


Última edición por Lilika el Mar Ene 12, 2010 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:53 am

Noe: Aru-nee tu crees que es pecado amar y entregarte a la persona que amas? Okaa-san, solo tengo dos años menos que Lavi, no es pedofilo y tiene un pasado y futuro mas brillantes que los mios, es un hombre trabajador, no usado un solo centavo de mi cuenta desde que el vive aqui, y sobre todo no es pervertido, amarse y querer que el otro se sienta bien no es ser perverso
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:59 am

*Nya observa sentada en el candelabro central con Leo transformado en gato en su regazo*

Nya: jajajajaja Cuando llega Quiba-Sama todo es muy entretenido...Aun que me da pena Lavi...Cocina bien

Leo: Solo por eso te da pena?

Nya: Ajam, Si lo matasen no comeria mas de lo que cocina.. y ahora que lo pienso Noe se depremiria y eso le haria mal al peque ...Mmmm (Inner: quiero ver como sale de esta noe) ^^

Leo: que piensas?

Nya: Nada en especial, Me pregunto si Quiba-sama perdonara algun dia a Lavi

Leo: Es lo mas probable

Nya: .. si tu lo dices ....
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:05 am

*escuchando lo que dice Noe sobre lavi*

Quiba: No nos molesta que ames a alguien, no nos molesta que tengas un hijo con esa persona. Nos molesta que de todos los hombres y mujeres del mundo, tuviste que elegir justamente a ese.

Quiba: Tu hermana tiene razón *la abraza y se ponen en pose de victimas* El “amor” te ha cegado. Todas tus acciones han sido sin pensar, solo te has dejado llevar. Desde que lo convirtieras en vampiro hasta ahora que esperas a su hijo.

Quiba: ¿Acaso es tan difícil hacer las cosas bien? Eres una kiryuu, mi hija y por lo tanto siempre he querido lo mejor para ustedes. Son lo único que me queda, mi mayor tesoro y quisiera lo mejor para ustedes.

Quiba: ¿Qué quieres que piense? Si un día simplemente lo presentamos como alguien especial, después lo conviertes en vampiro, intente confiar en el y se aprovecho de esa confianza, le deje a cargo de lo mas valioso que tengo ustedes y…
Pero esta bien, fui tolerante, pensé en tu felicidaf y di mi aprobación a su noviazgo, pero ahora vuelvo y me entero que estas embarazada, que no pudieron esperar un poco. Tal vez para ti sea fácil decir que esperas un hijo y que lo mas, que es la persona más maravillosa del mundo, pero yo que no he tenido oportunidad de tratarlo, que las únicas veces que nos hablamos terminamos casi matándonos, que cuando confíe en él me sentí traicionada ¡¿Cómo quieres que lo acepte?!

Quiba: *se separa de Aru* ¿pero sabes qué? *mira a Noe* Haz lo que quieras.*desaparece*



----
off rol: Hasta ahora veo tu firma Megumi, buena esa, nos falta Magami y esta cerrado el circulo XD
¿Quien la hiso? esta cool, a ver si me sale la etapa de madre resentida XD
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:13 am

off rol: la firma de Noe la hice yo :P

Li: vamos a dentro si??
Bi: crees q sea buena idea meternos en semejante lio??
Li: *rie* no te compadeses del pobre Lavi q lo estan llamando de las peores formas q se te pueda ocurrir? vos no lo escuchar demo yo si
Bi: ok...*suspira* solo xq ellos me caen bien *le da la mano* vamos
Li: ^^U cariño... no cambiaras mas
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:14 am

Noe: *hace aparecer a su madre de nuevo en la sala* madre dices eso pero los abuelos no conocieron a Otou-san hasta que te casaste con el ¬¬ yo tuve la decencia de presentartelo antes de que nos comprometieramos, sin mencionar que el estuvo aqui cuando tu te fuiste, si hubieras pasado algo de tiempo aqui sabrias que gracias a el no morimos de hambre, porque tia Barby hiberno durante meses y ninguno de tus hijos es capaz de hacer una comida decente

Quiba: Idiota!! No deberias usar magia tan poderosa (tiene que ser muy fuerte para controlar a su madre que es inmune a ella), podria hacerte mal a ti y a mi nieto... Me ire ahora por un tiempo, tengo que meditar tu situacion *desaparece de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:51 am

A: Shocked muy bien hechicera llorona!!! pq lo haces??? Okaa-sama no fue asi con to-chan, además los abuelos sabian quien era okaa-sama y por eso no hicieron alboroto.... y lo de cocinar.....
N: pero es cierto ninguno de nosotros sabe cocinar
A: tonta! me referia a pq no puedes ver lo que nos preocupa, por mientras Hyde-chan se quedara con tu gusano y tu iras
con Kaname a que te revise y tome las medidas necesarias... y no, no podras ver o hablar con tu gusano a solas hasta q okaa-sama regrese.... creo que lo mas conveniente es q se casen con todas las de la ley.....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:02 am

Noe: no quiero que me revisen, estoy bien y sana, mucho mas sana que en mucho tiempo, y me casare con todas las de la ley pero Lavi y yo dormimos en la misma habitacion y eso no cambiara, no quiero vigilantes ni chaperones, no tienen sentido de ser, no nos vamos a fugar
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:08 am

A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 949908 no es algo q tu decidas, okaa-sama esta de acuerdo y punto. Además ya pasaron suficiente tiempo juntos no?
N: no me lo vas a impedir, es mi marido y podemos dormir como nos plazca
A: no es algo que decidas ya te lo dije, solo hay que esperar a okaa-sama y diga que ha pensado, mientras tanto estarán separados o con alguien mas.... lo mas que puedo hacer es darte una hora al dia a solas con el.. lo tomas o no? es todo lo que puedo hacer.
N: ....
A: mientras lo piensas voy a dormir, el día ha sido muy cansado y por algún extraño motivo volvi a desmayarme y desangrarme....
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:10 am

off-rol: wuuuu parece que habra boda :) jaja

*en su habitacion*
Ki: creo que ya es seguro bajar amor ^^
Ph: segura??... no quiero interrumpir nada -.-Uu
Ki: XD tranquilo... no pasara nada. Te meteras a bañar primero??
Ph: me bañe mientras dormias amor ^^Uu
Ki: ok... ahora regreso *le da un beso se mete a bañar*
Ph: (inner: al menos ya no esta mal por lo de Anguie-chan) Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 162831
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 am

Nya: *desde el candelabro* Anno Aru chan? No es Noe un tanto viejita para que comprenda sola todo eso? y se equivoca ya tendra que levantarse sola ... Ademas de que a estas alturas no sacan nada Despues de todo ya lo disfrutaron y nadie se lo quita ^^ y si los separan lo empeoraran ya que les daran aires de Romeo y Julieta -.-Uu
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:15 am

*segundos antes de que Nya hable*

N: a ti no te hicieron esto, porque me lo haces a mi? *se pone a llorar* Eres injusta, tu nunca le presentaste a Onii-sama a Okaa-san hasta que estuvieron casados!! *se va su cuarto llorando y se encierra*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:25 am

A: mmmm quizas Nya tengas razón pero como es de inestable esta hechicera capaz q se larga a quien sabe , por lo que dices de Romeo y Julieta.. ella siempre ha actuado asi desde antes de q este gusano mal viviente llegara asi q no es algo que me preocupe. Además nadie exilio al pervertido este solo q no pasaran tanto tiempo juntos por lo menos hasta que Okaa-sama regrese
Nya: tienes razón justo ahora veo que lo de Julieta le da perfecto ... etto es cierto que no le presentaste a Quiba a Hyde-chan?
A: pues si en parte, lo tuve que traer cuando una misión me salió mal y salio herido entonces okaa-sama me ayudo... asi que tecnicamente lo conocía... además quien no conoce a Hyde?
Nya: mmm el hecho de que cante en una banda famosa no significa q lo conozca....
A: tienes un punto, pero a diferencia de la tenia esta, el puede ser investigado, en cambio este ni siquiera sabemos su verdadero nombre.... que tal que es Sinforoso o Mikorondio o algo asi....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:36 am

Noe: *en su cuarto llorando* Siempre lo tratan igual, que mierda les cuesta comprender que lo amo, odio que hagan eso y lo saben muy bien *esta rompiendo y golpeando todo lo que tiene a su alcance* por que no me dejan ser feliz un dia entero!!! *se araña y se pellizca los brazos de bronca, los moretones aparecen de inmediato*
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:37 am

Nya: Desde mi punto de vista da lo mismo quien sea..Mientras me cocine soy feliz.... Si fuera tu les dejaria en paz ya aprendera sola, si esta como Julieta es donde le tratan asi No deberian sobre protejerla tanto, el hecho que Lavi es el padre del crio que trae Noe y que se Aman (inner: iuuk) .... Ademas *se pone seria* Si Noe vuelve a Shizu me molestare... Me costo mucho tranquilizarla... y No me gusta que lo que hago se pase en banda..
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:01 am

Noe: *murmura un hechizo* para que veas lo que se siente Arukas lo que es que aquel a quien mas amas no pueda acercarse a ti en el momento que mas lo necesitas *el hechizo que realizo Noe impide toda cercania entre Hyde y Arukas, no pueden estar a menos de 10 metros el uno del otro en cualquier sentido* disfrutalo porque no lo quitare

*Hyde que en ese momento estaba al lado de Arukas es jalado por la magia de Noe hasta separarlo de ella 10 metros*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: