WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
Lilika

Cantidad de envíos : 481

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:50 am

Li: *deja a Yuki sobre un sillón* cuando se calmen hablare
oly: al diablo con eso!!!
Logan: necesitamos saber q paso?!
Li: en este momento están furiosos y con razón demo salir ciegamente en busca de venganza no es la solución
Oly: si no kieres decírmelo bien yo la encontrare *comienza a irse y logan lo sigue*
Li: *sus ojos se tornan carmesí y ambos se paralizan* ya les dije q se calmen ¬¬
Oly/logan: q di-a-blo-s...
Li: no me hagan enojar por favor xq me va a conocer... en este momento Aru se esta haciendo cargo ademas no creo q Yuki kiera q nada de lo están pensando hacer (inner: Noe, como dije Aru esta peleando con Pao esta totalmente fuera de control y me imagino q el desgraciado de FWR esta keriendo sacar partido de esa situación)
Bi: * acercándose* Lili q paso?? estas bien??
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:59 am

Noe: (Inner: no saldre tras Pao, Aru puede con ella, es su hija despues de todo... ) Yuki tranquila *sabe que la pocion le esta causando el dolor* te dejara como nueva *hace unas maniobras y acomoda todas las fracturas alineando los huesos perfectamente, Yuki grita de dolor con cada maniobra*

Lavi: traere algo de agua, bolsas y tambien calmantes

Noe: solo trae las bolsas... el dolor pasara pronto

Lavi: si *va a la cocina y agarra cuatro bolsas, luego va al cuarto de Noe por el equipo de transfusion*
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:29 am

Li: no te preocupes * sonríe acariciando el rostro de bibi* toda la sangre q vez es Yuki la pobre la paso re mal
Bi: q le paso?
Li: mnn... se metió donde no debía *suspira* la dejo a tu cuidado Noe yo voy a darme un baño estoy llena de sangre y tengo sed
N: claro lili no te preocupes
Oly: o..ye.. no...no puedes dejar-nos asi
Li: sus pensamientos no me dicen q pueda confiar en ustedes en este momento asi q kedense ahi como niños buenos hasta q vuelva si? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 210281
Oly/Logan: Shocked
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:13 am

Lavi: toma... traje todo lo necesario

Noe: gracias, sosten su brazo firme asi *Noe esta sujetando el brazo de Yuki de modo que los huesos esten alineados y las venas esten a la vista*

Lavi: esta bien *mira a Oly y Logan* ustedes no miren y ayuden

Oly: acaso no notas que no podemos movernos Mad

Noe: Lili los paralizo amor *prepara el brazo de Yuki y los materiales y le coloca una de las bolsas en transfusión, Yuki aun se retuerce del dolor que le causa el efecto de la pocion* aguanta Yuki-chan *coloca otra via en una de las piernas de Yuki y una central en la carotida que Pao no desgarro, la otra aun no esta en condiciones de usarse para algo asi*

Oly: Por que grita asi?! No puedes hacer algo para que no le duela bruja idiota!?

Noe: es el efecto de la pocion se le pasara asi que callate *hace aparecer un maletin con vendas y se pone a vendar los puntos en los que puso las vias para evitar que se le salgan*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:40 am

B:*va a donde estan todos y ve a Yuki*que le paso?*pregunta preocupada al ver tanta sangre*
Oly: Mad
B: no entiendo si gritan ¬¬
Nr:*llega a dodne esta barbi* auch!...*murmura al ver a Yuki* eso debe doler :S
N: la pocion esta haciendole efecto
B: esta todo bien?
N: se estan haciendo cargo
Nr:*mira a Logan y Oly* y ustedes?
Oly: no podemos movernos! Mad
Nr: esto lo hizo Lili no?
N: si ella los detubo
Nr: debo admitirlo, es muy buena

Última edición por barbyc el Mar Feb 16, 2010 7:39 am, editado 1 vez
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:16 am

*en la orden en Italia*
An:... *esta pensativa viendo hacia la ventana con cara seria*
Ev: estas muy preocupada por algo puedo sentirlo, que pasa? *la abuela de Anguie lo mando llamar también*
An: algo anda mal... (inner: muy mal :s) no se que es pero siento que esta pasando algo
Ev: tu prima Noe?
An: no creo... espero que no, de todos modos siento que es algo mas...
Ev: tranquila ya podrás regresar y ver que sucede, al rato hablara tu abuela y podrás irte
An: no la conoces tanto... Aprovechara que estoy aquí para alguna leccion, sermon o intento de convencerme a unirme a la Orden * siente que el ambiente se calma un poco y se siente agradable* Evan deja de hacer eso, deja que me preocupe estaré bien puedo controlarme T_T
Ev: lo siento *el ambiente vuelve a ser como antes, apoya su mano en su hombro y le sonríe para tranquilizarla* todo saldrá bien... si es algo de salud tengo entendido que tienen un doctor ahi... si es problemas con cazadores, especialmente la Cruz Negra puedes contar conmigo y varios de la orden , además tu abuela no se negaría a ningún vampiro que solicite nuestra ayuda
An: gracias... espero que no sea nada de eso (inner: :s si supiera que hay peligros mayores a los que se puede enfrentar mi familia... diablos! que es lo que esta pasando allá?! >_<)
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:50 am

Li: (inner: me llevo a Yuki cuidate)
Av: (inner: por favor no permitas que nadie venga)
Aru va por su katana
Av: mas vale que te calmes niña (inner: vienen los cazadores y esa bola de idiotas no entiende de razones)
Pao: intentalo... kaachan
Av: insolente (Aru suelta un golpe con el dorso de la katana y le da en el cuello)
Pao: jajajaja interesante pense que me degollarías hubiera sido digno de verse (Pao le hace un corte en el brazo)
Av: que piensas seguir jugando? (detiene un golpe directo con la espada y con su aura lanza piedras que esquiva Pao en su mayoría)
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:57 am

*en la habitacion de Lilika*

Li: *sale del baño en bata y se pone a buscar ropa* mnn... debí dejarlos mudos ^^U
Bi: a kien? *recostado en la cama con las manos entrelazadas detrás de la cabeza*
Li: *se rie* a oly y logan están a los gritos allá abajo
Bi: si casi no podían ni hablar
Li: cometí el error de aflojar un poco el poder q los mantiene paralizados, x eso digo debí dejarlos mundo
Bi: lili a veces eres aterradora * sonríe*
Li: no te atrevas a reírte de mi Bibi akuma * ríe*
Bi: *sonríe* sabes olvide de contarte q hace unos días me llego una carta de felton
Li: felton? y q dice?
Bi: las mismas tonterías de siempre
Li: XD
Bi: kiere venir a visitarnos... dice q hace mucho q no te ve...
Li: no le habrás dicho q no? o si?
Bi: ganas no me faltas demo aun no le he dicho nada... no crees q hay suficientes locos como traer uno mas aki
Li: *se rie* eres un caso perdido *se sienta en la orilla de la cama para prenderse los zapatos*
Bi: * revolotea la mirada un momento*
Li: vamos antes de q dejen sordos a todo esos dos XD
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:45 am

Nr: *ve a Yuki* ya se ve mucho mejor...eres muy buena en eso *le dice a Noe*
B: eso es verdad
Oly: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 879630
Nr: *a Oly* esta mejor dije Mad
Oly: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 163807
Nr: *murmura para el*me sacan de quisio
B: necesitan que ayude en algo?
Hikaru
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:42 am

Pao: Solo quiero probar mis habilidades con usted Arukas okaasama *le hace una reverencia y luego voltea* Humanos... *sonrie para ella misma* ... cazadores ...
Aru: Te recuerdo que estas peleando conmigo (inner: Esos idiotas solo causaran mas problemas) *Lanza mas piedras y Pao salta sobre ellas hasta que llega frente a Aru* (inner:Demonios!!!)
Pao: Como olvidarlo *le lame el cuello y se retira de un salto riendo*

*Cerca de ahi*

Kain: Los cazadores ya estan aqui. *Seiren y Takuma observan a Kaname que espera la llegada*
Kan: *Varios cazadores estan en los alrededores y en el techo* Señores, esperaba por ustedes.
Yagari: Kaname-sama. *Ve el humo que sale de los edificios detras de el.* No podemos tolerar esta situación causada por ese vampiro que realizo tales detrozos y acabo con decenas de vidas humanas sin compasión. Asi que retirese de este lugar.
Kan: Comprendo perfectamente la situación pero esta vez me tengo que negar a tal petición. *Los cazadores empiezan a murmurar entre ellos*
Yagari: Asi que no piensa dejarnos pasar?
Kan: Asi es.
Yagari: Esta quebrando las reglas y la union con la asociación de cazadores en este momento.
Kan: No. Yo solo pido algo de tiempo. *Yagari enarca una ceja* Todos los humanos han sido evacuados por mi gente. La zona esta completamente limpia.
Yagari: No puedo permitir que un vampiro fuera de control ande en la ciudad y quede impune de sus crimines.
Kan: Y no quedara. Pero ustedes no durarian ni cinco minutos con ese vampiro asi que dejen que la situación quede en mis manos. Ya hay una persona de mi plena confianza que controlara la situación.
Yagari: Una persona ?? ....*se siente ofendido* Eso no lo lo sabras hasta que hayamos acabado con el.
Kan: *se acerca a el y lo mira friamente* Mis mejores hombres fueron derrotados en cinco segundos. Dime Yagari, Cuantos segundos crees durar tu? *Yagari se sorprende ante tal afirmación* No es cualquier vampiro descontrolado el que esta ahi. *se escuchan los estruendos de la batalla, rocas, polvo, explosiones y las presencias se tornan perceptibles incluso para ellos y ve como todos se quedan callados* Ahora entiendes lo que digo. La asociación no tiene nada que hacer ante este problema. A partir de ahora yo tomo el control de la situación. *se da media vuelta y le hace una seña a su gente mientras el se adentra al campo de batalla*
Yagari: Espera!! *Delante de el aparece Kain*
Kain: Lo siento, no puedo dejarlo pasar.
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:57 pm

*en la sala*

Li: como sigue Yuki??
Oly: Mad tu! deshaz lo q nos haya hecho!
N: ^^U esta mejorando demo le costara un poco recuperarse tiene muchos huesos fracturados
Li: lo suponía la pelea fue bastante cruda y para cuando llegue Yuki esta tirada inconsciente y su sangre brotaba x todas las heridas, lo único q se me ocurrió fue darle sangre mía y sacarla de allí
Oly: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 879630 te estoy hablando no me ignores!!!!!!!
B: Cool no puedes hacer q se callen hija?
Li: claro *los mira con los ojos de un brillante carmesí*
Oly: Mad *silencio* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 879630 *silencio* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 908 *no se oye nada*
Logan: gota
Nr: que divertido q se ven! XDDDDD
B: *lo golpea* idiota ahora no es momento de reirse
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 43950 xq siempre me pegas
N: ^^U sera mejor q llevemos a Yuki a su habitación, habrá q cambiarle toda la ropa ensangrentada, tía, Lili me ayudan?
Li: claro ustedes vayan yendo q yo antes tengo q hablar con el dúo dinámico ^^U
L: * ríe* yo llevare a Yuki hasta su habitación ^^
N: gracias mi amor, vamos tía
Li: y ustedes, puedo confiar en q van a comportase y no saldrán corriendo apenas los libere?
Logan: *asiente con la cabeza*
Oly: ¬¬ *mira hacia otro lado*
Li: mira Oly no me costara nada dejaste así todo el día y recuerda q puedo ir lo estas pensando así q si no me puedes prometer q te kedaras aki, te kedaras asi todo el dia
Oly: Shocked ¬¬ *asiente*
Li: ok *cuando fija su mirada carmesí en ellos ambos logran moverse otra vez*
Oly: Mad maldita bruja sádica!!!!!
Li: ^^U no me fastidies niño q podría haberte echo algo peor sino me cayeras bien *se va*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:11 pm

*En el cuarto de Yuki*

L: listo *acomoda a Yuki en la cama* Salgo para que la cambien

N: gracias amor ^^ *ve como lavi sale y con ayuda de Barbi le quitan la ropan ensangrentada, en eso Yuki murmura algo*

Y: basta.. *es como si tuviera una pesadilla* callense... *empieza a sudar frio* se acercan... Hollows... huyan... a...pura..te... ichi..go-kun ... deprisa...Byakuya...*

B: que murmura? *pone toda la ropa ensangrentada en una bolsa para mas tarde incendiarla o lavarla, mas probable lo primero :P*

N: esta teniendo pesadillas... con la destruccion que etsa haciendo Pao de seguro muchos murieron y ahroa sus almas vagan.. ella esta esucchando sus lamentos, gritos etc.... *recuerda algo* Rayos, los Hollows son atraidos hacia el poder de Yuki, y ella uso mucho de su poder y Raito ya no esta para evitar que su poder se sienta...

B: Entonces, dentro de poco se llenara de esos Hollows Cool sean lo que sean...

Y: *abre los ojos con esfuerso y mira a Noe* Los shinigamis se acercan... ya aqui siento la prescencia de Aizen, uno de los mejores *sonrie con esfuerzo* No habra problema con él aqui... ademas hay otros capitanes que se acercan...(Serian Byakuya y Tōshirō Hitsugaya, en su estado Yuki no reacciona y se pregunta porque habria tres capitanes en un mismo sitio..) *vuelve a cerrar los ojos y vuelve a balbucear entre pesadillas*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:48 pm

*cerca de ahi*
Yagari: Exijo que me digas quienes estan peleando ahi.
Kain: ....
Yagari: Dime!!! *se empieza a desesperar* Tanto destrozo. Kaname va solo y el poder que se siente es enorme. Esto es inusual, demasiado. *ve pasar unas sombras, Kain y los demas tambien los observan* Que demonios sucede??

*En el campo de batalla*
Pao: Querida madre, cuanto mas fingiras tu poder?? *La lanza lejos y Aru ya tiene varios cortes* No creo que esto sea lo único que tienes *se lanza contra ella y le hace mas cortes* Jajajaja, no puedo creerlo. Eres debil!!! *Le entierra la espada en un hombro y la saca* Asi no puedo pelear contigo. *Siente la presencia de Kaname y sonrie* Uno mas que ha venido a verme.... pero primero... *Lanza a Aru hacia una pared y le entierra la espada en el otro hombro* Ya basta!!! Da pelea!!! *se desespera y Aru solo sonrie* Quita esa estupida sonrisa del rostro *La toma del cabello y sin mas la muerde*
Aru: Idiota *Le clava una daga en el pulmon y Pao la muerde mas fuerte antes de separarse*
Pao: Tu juguete no me hace daño *Arukas la mira de reojo y Pao voltea al ver a Kaname* Bienvenido mi amor!! *le sonrie* Ves el espectaculo que he armado??? Es genial no crees??
Kan: *serio* Quien eres tu? No te reconozco.
Pao: Oh, me duele mi corazón. Hombres! Todos son iguales. *aparece frente a el* No me daras un beso de bienvenida?? *Lo va a besar pero Kaname voltea el rostro.* Ah, el principito se ha enojado conmigo, dios, me tirare al drama *finge llorar y Kaname tiene una mirada decepcionada*
Kan: Detente por favor... es la única vez que te lo pedire.
Pao: Y si no lo hago? *La burla se apodera en su rostro* Me mataras??? Como mataste a tu hermana??? Jajaja, por favor, cuentame un mejor chiste *Kaname la toma del cuello con fuerza* Hazlo!! Anda!! Matame!!!!
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:25 pm

*En la posada*

B: *nota como Yuki dejo de balbucear, y se tranquilizo.* parece que dejo de tener pesadillas

N:.... eso seria bueno si fuese asi... *sabe que pasa algo* (Inner: mas vale que despues me lo explique Yuki-chan ¬¬)

*Cerca del campo de batalla Very Happy*

Yagari: Que demonios sucede??

kain: A mi tambien me gustaria saberlo.... *Se sorprende al sentir una prescencia conocida, mira de reojo hacia un lado* Yuki-sama....

Y: *proyeccion astral Very Happy, usando un vestido sencillo blanco que le lelga hasta las rodillas. Es como un fantasma que todos pueiden ver, con un brillo blanco y algo traslucida* Kain-kun, encargate de evacuar a la mayor cantidad de humanos que sea posible, todos en lo preferible.

Kain: Yuki-sama, usted... *no entiende como es posible*

Y: Yo me encargare de las "sombras", es mi deber como sacerdotiza hacerlo, ademas es mi culpa que esten aqui *dice esto sin una sonrisa, tiene una expresion inexpresiva*

Kain: Demonios?

Yuki: algo asi...

Yagari: quien eres??!!! Que es loq ue esta sucediendo ??

Y: *gira su rostro al notar que hay cazadores, y lo mira fijamente con la misma inexpresion* Lo siento mucho, *hace una reverencia* Ma llamo Yuki, ahora no puedo darle explicaciones porque no pposeo mucho tiempo. Pero en cuanto todo mejore me encargare de que reciba una explicacion. Ahora por favo, ayude a evacuar el area y salvar a todas las personas que sean posible. Creo que hay unos niños debajo de unos escombros a unos 400 metros de aqui... si me disculpa me retiro *hace otra reverencia y mira a kain* CUidate, y haz lo que te dije * empieza a caminar y desaparece entre una nube de polvo*

*En la cima de algun edificio*

Aizen: jajaja ja *se rie de manera macabra* Si, eso. Destruyan todo a su paso. deboren las almas que enucentren. Cuansen caos...

Yuki: No nos ayudaras??

Aizen: *no se sorprende* Sacerdotiza, no. No lo hare. Por que parar tal magnifico espectaculo? *señála a donde grandes masas de Hollows y algunos Menos Grande empeizan a materializarse*

Yuki: buscas poder?

Aizen: busco la perfeccion del poder

Yuki: Sabes, ellos haran todo lo posible por detenerte *con ellos se refieren a los optro shinigamis, los buenos* Eso es un hecho *salta del eidficio a otro y empeiza a lanzar rayos de luz auqe purifican a los Hollows* Almenos asi, cuando ellos lleguen no serán tantos...
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:46 pm

*Kaname la suelta*
Pao: Lo sabia. No me matarias *dice tallandose el cuello y voltea* Tu protegida esta haciendo estupideces otra vez. *Luego mira al lugar donde Arukas esta recargada en una pared* Nos veremos en otra ocasión Okaasama *Empieza a caminar*
Aru: A donde piensas ir?!?
Pao: Eso no te incumbe. *mira al cielo y sonrie* Bello espectaculo... *hace una pausa y dice sin mirarlos* Espero que aun tengan energia para pelear contra los Hollows *desaparece a través de un portal*

*En algun lugar*

FWR: Muy bien pequeña princesa. *Pao aparece a traves de un portal* Excelente trabajo. *Sonrie con malicia. Pao trae en la mano la daga que le enterro su madre y se la lanza a FWR rozandole una mejilla haciendo que la sangre brote*
Pao: Yo no trabajo para ti. *Lo mira seriamente y empieza a caminar. FWR sonrie*
FWR: El baño caliente esta preparado en tu habitacion. Disfruta tu estancia, sabes que esta siempre ha sido tu casa. *Pao desparece por el pasillo y llega a su habitación. Cierra la puerta detras de ella y se empieza a desvestir. Entra en la tina y el agua rapidamente toma un tono rojizo por la sangre que trae en el cuerpo y las heridas que no han dejado de sangrar. Abre la regadera y deja que el agua caiga sobre ella provocando un escozor en las heridas.
Pao: Sanare pronto *dice en un susurro y se sumerge completamente en la tina*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:05 am

B: *mira a Yuki* que soñara? *agarra toda las bolsas*
N: realmente no lo se...
B: sera mejor que limpie :/ no valla a resvalarse alguien con la sangre..*saca las bolsas y busca algo con que limpiar y comienza primero con la habitacion*

*en la cocina*
Nr: yo le haria caso...*se burla* y mas si tiene un poco del caracter de Barbi.. tendrian q temerle Very Happy
Nr: crei que saldrian corriendo apenas Lilika se los permitiera.. :/ por lo visto aprendieron algo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:52 am

Logan: *sentado en un sillon con un libro de arte moderno* (Inner: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 262875 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 199786 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 262875 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 773225 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 879630 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 908 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 908 Cool Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 163807 )

Oly: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 163807 (Inner: estupido tipo, estudiando el arte moderno mientras Yuki esta....)

*En la ciudad*

Yuki: *un niño de unos doce años de cabello blanco y ojos azules aparece a su lado, y al lado de este una mujer hermosa de grandes pechos y cabello largo* Se han tardado *dice mientras sigue lanzando rayos de luz*

Hitsugaya: explicame que sucede aqui, porque elevaste tu poder hasta el punto en el que se estan formando Menos Grandes!!

Yuki: Mas adelante te lo explico, no puedo estar por mucho asi

Matsumoto: Donde esta tu cuerpo? sabes que es peligroso separar el espiritu del cuerpo por mucho tiempo, el cuerpo puede

Yuki: lo estan curando, quedo gravemente herido luego de una explosion. *lanza una gran flecha que destruye de una a un Menos grande (un Hollow enorme y muy peligroso, aunque algo tonto ^^Uu)* Dejen de charlar como en un tarde de verano y vayan a pelear *fue clarament euna orden* Luego asumire mis castigos por las reglas que rompi, pero ahora salvar a lso humanos y las almas de los recientes muertos es primordial para mi, si no lo es para ustedes marchense de mi vista *sigue atacando con rayos y flechas, todo sin moverse del lugar*

Hitsugaya: *se sorprende porque la Yuki que conocia nuna le habia hablado dde esa manera tan dura y fria* Quien eres? que eres? *Yuki hace una sonrisa triste*

Matsumoto: Aun siendo un espiritu ahora, o una proyeccion astral... luces demasiado palida, casi como una persona muerta y esos ojor de un tono carmesi

Yuki: Los Shinigamis y los demonios no son los unicos mitos existentes,

Hitsugaya: No puede ser, tu...

Yuki: *le sonrie* Aun sigo siendo la msima Yuki, puede que ya no sea humana pero sigo siendo la msima persona en una situacion algo extraña para ustedes pero para mi se esta volviendo cotidiano...*el ultimo rayo de luz palidecio* Ya casi no tengo poder...*se mira la mano, y se ve como poco a poco empeiza a desvanecerse* no puedo estar mucho tiempo lejos de mi cuerpo... en especial en esas condiciones *se dice a si misma y mira a Hitsugaya* CUando este bien, me juntare, si queire, con el capitan Yamamoto-sama (capitan de la primera division) y les dare explicaciones a todos y ustedes me diran el porque Aizen no quizo ayuedar ¬¬ *desaparece*

Matsumoto: *sonrie* La misma Yuki

Hitsugaya: la misma niña obstinada *dice falsamente enojado* Vamos, nos ha dejado bastante trabajo ¬¬## *sale al ataque de los Hollows. Mientras que en otra zona, Byakuya tambien pelea. En otra Ichigo junto con sus amigos y asi entre todos destruyen a los Hollows*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:20 am

Noe: *sabe que Yuki se separo de su cuerpo porque ella misma lo hace a veces* Esta loca!?

Lavi: De que hablas amor?

Noe: Yuki... utilizó una proyeccion astral en estas condiciones *murmura algo y el campo de curacion como el de Orihime aparece (ojala recordara las palabras que dice ella asi las pondria Very Happy)*

Lavi: que estas haciendo!? *Le toma la mano y rompe el hechizo de Noe* No uses la magia ya le diste la pocion

Noe: *se suelta molesta y se disculpa sincera* lo siento... odio tener magia y no poder hacer nada... Senti que la presencia de Pao y la de FWR se acercaban, ahora estan juntos... me molesta saber que pudiendo haberla detenido con magia hace rato no hice nada *golpea la pared pero Lavi vuelve a detenerle la mano antes de que se lastime*

Lavi: comportate, no estabas en condiciones, si no hubieras sido descuidada con tu cuerpo podrias haber ido, es tu culpa no haber podido ayudar. Es hora de que asumas todas las consecuencias de tus actos *Noe se pone a llorar en silencio, el modo serio en que Lavi le dijo todo aumenta el peso de esa verdad* Ahora no es tu vida la unica que se arriesga con tu inconciencia, la vida de nuestro hijo depende de ti tambien
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:43 am

Av: eres un idiota Kaname-sama (quitandose los rastros de sangre, sus heridas estan curadas)
Kan: tu deber era deternela sin embargo ella te vencio creo que espere demasiado
Av: te recuerdo principe q yo ya no estoy sujeta a tus reglas asi que no me vengas con sermones
y por los hollows no te preocupes no podrán acercarse
Kan: sabes bien Arukas lo que tu hija significa para mi pero no soy yo quien puede ayudarla
Av: esa escuincla solo puede ayudarse a si misma.... (aparece una sonrisa en los labios)
Kan: no peleaste a todo tu potencial verdad?
Av: asi es, a el le interesa saber que aprendi en la puerta jajajaja viejo estupido pero espero le guste mi regalito ^^
Kan: Arukas no voy a permitir que quebrantes las reglas por un capricho tuyo, ni siquiera Abel-sama lo permitira
Av: y no pienso hacerlo principe, pero tu no tienes la determinacion necesaria para hacer lo que se debe en momentos de crisis...
Kan: y tu eres igual que la desquiciada de tu hija
Av: si lo estoy haciendo es por ella ¬¬ y por la hechicera llorona y la sacerdotiza metiche... tu sabes lo que esta en juego no?
Kan: entonces es cierto, tu tendrás que decidir muy pronto... ya les has dicho?
Av: evidentemente no, me retiro.
Kan: Arukas...
Av: este desastre lo limpio yo

Aru dibuja un simbolo en el aire y lanza esferas moradas en los lugares destruidos. Al tronar de sus dedos estos vuelven a su estado original

KaN: .... asi que esto aprendiste
Av: pague por esto...

Aru se retira en medio de una neblina

Av: ahora es cuando ajustaremos cuentas Fei Wong
*hace años*
A: maldita sea, de haber sabido que me enviarian a Tokio le hubiera dicho que lo veia T_T
Haruka (si el tengu): quieres callarte? echaras a perder la mision
A: dejame en paz, estas celoso
Hk: ¬¬ y bien a que venimos?
A: el consejo pidio que le llevaramos el caliz negro y al niño medium
Hk: mmm es alli (señala una casa de te)
A: (zape!) estupido tengu pervertido
Al entrar encuentran al niño ensangrentado y rodeado de siluetas negras
FWR: los estaba esperando
Hk: esto no tenia nada que ver contigo
A: quien demonios eres tu?
FWR: tu..... que coincidencia no pense encontrarte aqui

Av: ahora entiendo pq esa familiaridad...

Mientras tanto la daga brilla al contacto con la sangre de FWR. Su piel toma un color grisaceo alrededor de la herida.
FWR: que es lo que intentas hacer?
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:18 pm

yuki: *regresa a su cuerpo, sigue dormida. Debe guardar energias para recuperarse.*

Noe: volvio ...
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:12 pm

*Alguien entra en la habitación de Pao*

Pao: *sintiendo la presencia se levanta de la tina* Acaso no entendieron que nadie debe entrar a mi habitacion!! *dice bastante molesta*
Mucama: Lo-lo siento .... y-yo so-solo queria verla *Se escuchan los sollozos de la chica y Pao suspira*
Pao: Perdoname, no sabia que eras tu Hitomi *Cierra la regadera y sale de la tina sin secarse el cuerpo y envuelta en una bata de baño*
Hit: Yo, *La chica esta doblada pidiendo perdon* Me re-retiro.
Pao: Quedate. *sonrie tristemente* Yo tambien tenia ganas de verte *La chica la mira y le sonrie de oreja a oreja pero pronto la sonrisa se borra al ver como las bata blanca se va manchando de rojo sangre*
Hit: Dios Mio!! Sus heridas!! *Pao desvia la mirada* Sientese por favor. Tengo que curarla. *Saca un botiquin de primeros auxilios, nota que Pao sigue mojada y le quita la bata. Empieza a secarla rapidamente y comienza a atender las heridas... despues de un rato ya hasta vistio a Pao* No dejan de sangrar.
Pao: No lo haran hasta mañana alrededor de esta hora. *Hitomi se sorprende*
Hit: Pero usted siempre ha tenido excelente recuperación incluso para los de su especie. *Mira a Pao preocupada mientra pone una gasa sobre la herida y venda la zona*
Pao: Digamos que esto le pasa a las malas personas... seria algo asi como Castigo Divino *le sonrie* Si, eso es, Castigo. *Hitomi la mira consternada* No te preocupes, no es algo que no merezca.
Hit: Usted no es mala persona! Siempre se porto bien conmigo. *La mira* Tal vez no se cura porque no ha bebido suficiente. *se empieza a desabotonar el cuello**
Pao: No. Eso no es. *La detiene* Ya bebi suficiente.
Hit: Entonces debe alimentarse. Traere la comida inmediatamente. *se levanta y sale corriendo de la habitación. Pao observa como al menuda chica de un par de años menor que ella sale*
Pao: Tu no sabes lo que he hecho y de lo que soy capaz de hacer *se levanta y mira en el espejo los vendajes* No servira de nada ... *La vista se le nubla y cae desmayada al suelo*

FWR: *observa la herida en un espejo y mira detenidamente la daga* Es solo un arma de cazador *Examina con detalle cada grabado, cada linea que existe en la daga y abre los ojos grandemente al encontrar algo inusual y se empieza a reir* Jajaja, Arukas, Asi que este es el truco!!! *Vuelve a reir* Pronto, muy pronto... *sale rumbo a su laboratorio para fabricar el antidoto*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:23 pm

Rol Off: Hacemos un salto temporal, paso una semana desde la pelea entre Yuki, Aru y Pao

Noe: *hablando con Yuki en su cuarto* como va la recuperacion de tu poder espiritual *en la posada nadie ha mencionado los incidentes que ocurrieron la semana anterior, todos saben que paso y solo esperan a ver que mas sucedera y esperan que Pao regrese*

Yuki: va bien, solo estoy algo adormilada, se me pasara cuando recupere por completo mi poder espiritual, para eso solo me llamaste?

Noe: No, ademas queria saber que pretendes con el engreido Warren?

Yuki: Eso no es de tu incumbencia, es problema nuestro

Noe: ese niño anda necesitando algo mas, no quiero que te haga daño, solo es eso Yuki

*Lavi abre la puerta y entra con una bolsa de farmacia*

Lavi: lo siento, no queria interrumpirlas

Noe: pero lo hiciste, no importa, si quieres Yuki podemos seguir hablando luego... aunque no creo que quieras *Yuki se levanta molesta y sale, Lavi se acerca a Noe con la bolsa aun en la mano*

Lavi: Que le dijiste a Yuki-chan para que se molestara asi?

Noe: nada, solo algo que me preocupa...

Lavi: esta bien, supongo que es relacionado al niño de los Warren, cambiando de tema... Esta vez si la haras *le enseña el contenido de la bolsa, un test rapido de embarazo, uno anterior termino por accidente destruido por un hechizo*

Noe: //////////// sabia que no era algo bueno dejarte ir con la excusa de comprar las cosas del botiquin... me trajiste lo que te encargue?

Lavi: si, lo deje abajo, cuantos botiquines hay en la posada?

Noe: uno por habitacion *toma la prueba y se dirige al baño* te quedas conmigo verdad?
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:31 pm

yuki: *caminando por el pasillo enojada(?)* él n me hara daño ami.... *hace una triste sonrisa* (Inner: seré yo quien lo lastime a él....) *bosteza_* No se me quita el sueño... *llega a su cuarto y se acuesta* (Inner: es lo unico que puedo ahcer ahora...)
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:36 pm

*En donde FWR*

Pao: Ya estoy harta de estar esperando tus movimientos!! *se da media vuelta y va a salir cuando un campo de energia la detiene y Pao voltea* Que???
FWR: Tienen que ser las cosas a mi modo o no sera perfecto.
Pao: A tu modo no nos llevara a ningun lado. Te traere a las elegidas. No me importa si las necesitas ahora o no pero no puedo permanecer encerrada un minuto mas aqui.
FWR: Hazlo pero deja a la hechicera y a la sacerdotiza para el final. Cualquier movimiento sobre ellas echaria a perder mis planes.
Pao: Obviamente, acaso me crees tan estupida como para meterlas a la boca del lobo. *se da la media vuelta y desaparece a traves de un portal*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:57 pm

*luego de unos minutos*

Yuki: =.= no puedo dormir (Inner: solo es fiaca) en especial si me clavas la mirada de esa forma , ya me basta con que Kain me este vigilando a toda hora. Dime, que quieres Logan?

Logan: *aparece* Je, solo quiero saber que haras

Yuki: pensar las palabas adecuadas para explicar a los shinigami lo sucedido,.... Kaname de seguro ya se encargo de dar explicaciones a los cazadores

Logan: No me referia a eso, sino a que harias con oliver *nota como Yuki desvia la mirada*

Yuki: no sé a que te refieres...

Logan: Que haras conmigo? *yuki lo mira levantadno una ceja*

Yuki: *suspira y se sienta en la cama* Esta bien, lo admito. Tu sangre es deliciosa, pero no soy tu persona predestinada.

Logan: y eres la de Oliver? *aparece de golpe enfrente de Yuki, cons su rostro a escasos milimetros del de Yuki* Ese tipo de explicaciones no me conforman. Yo te deseo

Yuki: *sonrie con dulsura* Exacto, no me quieres. Deseas mi sangre porque la sangre de un sangre pura corre por mis venas, incluso peudes entir atraccion por mi cuerpo. Pero eso es porque soy la sacerdotiza de la Luna, como represento a la Luna te sientes atraido hacia mi... es simplemente por el poder que hay en mi.....

Logan: Entonces.. *se acerca un poco mas* lo que siento??

Yuki: Es *pone su mano en el pecho de él* Simple *se acerca tambien* Y nada menos que *se acerca como para besarlo pero rosando sus labios dice en un susurro* Atraccion *y con su mano lo empuja alejandolo de ella* Ahora vete que tengo que preparar un discurso ¬¬##
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente