WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:22 pm

Yuki: *mira de reojo a Kari* (Inner: si ella me supera ademas de alegrarme porque ella sea una chica genio, mi autoestima quedará por el suelo T___T)

Aidou: AHora pongase a traducir esto Yuki-sama *le da una docena de papeles a Yuki y se pone a explicarle las cosas a Kari*

Yuki: ¬_¬ (Inner: favoritista ¬¬ eres mas paciente con Kari que conmigo por miedo a Pao ,¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:17 pm

Pao: (inner: Yuki-sama, deje de quejarse jaja)
Y: (inner: No, por favor, tu no me digas asi!!!)
Pao: *sigue viendo libros, todavia no sabe cual escoger* (inner: Anda, si quieres despues te ayudo)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:25 pm

Yuki: *hace un puchero* (Inner: yo puedo hacerlo, no necesito ayuda ¬3¬)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:58 pm

off rol: Mi conexion esta pesima y parece que no me dejara estar en el msn.

Pao: (inner: Esta bien, no lo hacia por molestarte) *Ve un libro* Shakespeare *Le llega un recuerdo*

Aru: Te leere algo de Shakespeare.
Pao: (de unos 3 años) Mmmm.... no podria ser otro. Siempre me lees a ese señor.
Aru: Es porque es mi favorito.
Pao: Pero...
Aru: No te gusta?? *La mira amenazadoramente*
Pao: No mucho *hace un puchero*
Aru: Como es posible que no te guste !!!! *le grita y empieza a emanar un aura morada*
Pao: Kaachan?? *Empieza a hacerse para atras*
Aru: Una hija mia no puede decir tal blasfemia!!!! *Toma a Pao del cuello y la lanza contra la pared*
Quiba: ARUKAS!!!

Pao: *En la biblioteca Pao tira el libro y se toma el rostro con un mano mientras respira agitamente* Intento matarme.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:05 pm

Yuki: o.o *por la conceccion ella tambien vio ese recuerdo* (Inner: bueno, bueno. Todo tiene una explicacion... ademas seria raro si alguien en esta familia no sé quicieron matar alguna vez entre si ^^UUU) Todo tiene una explicacion ^^

Aidou: Buena traduccion,

Yuki: o.O?! (inner: le pegue??!!)

Aidou: no te quedes ahi, aun te queda varios hojas mas ¬¬

Yuki: okas sensei ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:31 pm

Pao: (inner: Tienes razon, debe existir una explicación *se limpia el sudor de la frente y recoge el libro* Seguramente tenia aun la maldición *mira a Kari* Por eso Quiba-sama intervino.*deja el libro en su lugar* Creo que solo me impresiono un poco. *dice en voz alta sin darse cuenta*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:06 am

Kari: que te impresiono ?? Question

Yuki: algun libro para adultos perdido de Lavi?? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 695160
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:52 am

En el comedor

L: sabe q la memoria es mi fuerte Arukas-san
A: si gusano cocinero pero no naciste noble y por andar pegado a la hechicera llorona de mi hermana no puedo enseñarte ni cultivarte como mi protegido.... (Aru pone los ojos en blanco y se queda en trance)
L: Arukas-san??
Hy: chibi.... es la primera vez que le pasa esto
L. esta bien?
Hy: creo q se va a desmayar... la leccion termina por hoy Lavi-san, mañana continuamos, aunq no lo creas hay muchas cosas que aprender
L: no creo q sea comlicado Hyde-san
Hy: no, para tus habiidades tampoco coreo que sea asi pero muchas de ellas son pequeños detalles que ya no se usan pero seguramente Kaname-sama conoce ... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 990908 el filtro de te ya casi no se usa pero te sorprenderia cuantos nobles aún lo prefieren asi.... chibi no dejará que su pupilo tenga fallas ^^
L: pupilo..... ella acaba de decir protegido, eso se referia a cuando mi Noe me transformo y ella decidió hacersed cargo de mi?
Hy: así es por eso creo q entró en trance, ella no tiene permitidos esos recuerdos, naaaa.... ve y descansa que mañana te espera una larga jornada...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:34 am

Lavi: apenas es media tarde... *ve a Arukas y Hyde* luego les llevare comida Hyde-san ire a preparar la cena

Hy: esta bien Lavi-kun y asegurate de que Noe-chan coma bien tambien

Lavi: lo hare cuando regrese del mall... tengo la sensacion de que no esta muy bien pero al menos no fue sola *hace una reverencia a Hyde y Aru y se retira a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:05 am

Pao: Algo asi. *Los mira y sonrie* Alguien quiere un poco de agua??
Kari: Jugo!!
Y: Agua estaria bien.
Aidou: Juliet-sama, no es necesario que usted haga eso. Yo ire. (inner: Si Kaname-sama se entera me matara)
Pao: No es problema Aidou. Aqui no tenemos sirvientes y nadie lo sabra *le guiña el ojo* Ademas, tus alumnas no se pueden quedar sin su profesor. *sale y empieza a caminar hacia la cocina. Se encuentra con Lavi en el pasillo pero ella no lo nota*
L: Te encuentras bien? *La toma del brazo para hacerse notar*
Pao: Ah, Lavi, no te vi. *sonrie* Si, estoy bien. Solo pensaba. *sigue caminando ignorando nuevamente a Lavi*
L: (inner: No creo que estes bien) *la mira irse*

*En la comedor*
Hy: Chibi??? *Arukas sigue en el mismo estado* Me estas preocupando. *Pao entra al comedor y los mira* Musume-chan...
Pao: Otousan ... *ve a Arukas y un cumulo de recuerdos llega de golpe. * .... no solo fue esa vez *Empieza a jadear y a sudar perdiendo su vista en un punto lejano*
Hy: *Mira a Pao y mira a Arukas* Esto no esta bien. *Va con Pao que se ha recargado en la pared y se toma el rostro con una mano mientras que con la otra se abraza a si misma* Que te pasa?? *dice preocupado pero Pao al entrar en contacto con Hyde recibe unos cuantos recuerdos mas*
Pao: Nada *lo aleja e intenta irse* (inner: Debo salir de aqui, son demasiados recuerdos de golpe) *tiene una expresion de dolor y Hyde la agarra de los brazos*
Hy: Estas recordando...
Pao: Dejame por favor *Le dice apenas en un susurro y Hyde automaticamente la suelta. Pao desaparece de la posada*


Última edición por Hikaru el Miér Feb 10, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:42 pm

*En la biblioteca*
Yuki: Pao... *murmura* Lo mejor es dejarla sola, necesita asimilar todo ^^

kari: *no entiende de que habla* le paso algo a onne-san?

Yuki: Salio porque necesitaba aire, volvera cuando este lista ^^

Kari: okas ^^

Yuki: Bueno, esclavo de Kaname nº1, nos podrias traer jugos y agua por favor?? ^^

Aidou: ¬¬## como desee Yuki-sama
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:02 pm

*En un enorme parque*

Pao: Al fin, lejos de la casa.... *se deja caer en el pasto* (inner: Son demasiados recuerdo para un solo momento.... debi buscarlos mas en la semana y ahora no tendria que recordar tantas cosas de un solo golpe. *recuerda el libro* Maldito Shakespeare, tu tienes la culpa *Se voltea mirando al cielo* Espero que nadie mas que conozco de mi infancia se aparezca pronto o tendre un dolo de cabeza terrible) *se queda pensando en lo que recordo*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:22 pm

*En la posada*

Kari: lo tratas como a tu sirvienta xDD

Yuki: je ^^ es que es divertido, sus reacciones son graciosas

kari: lo son Very Happy

Yuki: si animo es contagioso, creo que entiendo el porque Kaname lo mantiene a su lado *dice pensante* Pero no se lo digas, puede que se le suba a la cabeza ;)

Kari: sera un secreto ! ^U^
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:48 pm

off rol: estoy confundida (cuando no XD) por lo q lei mi madre esta en la cocina amasando spaghetti y sabiendo lo maniática q puede ser ella cuando cocina (sorry okaa san XD) ustedes (Aru, Hyde y antes Lavi) estan alli sin q mi madre les diga algo tipo "largense de aki mientras cocino?" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:58 pm

off-roll: Ahora que lo pienso, creo que yo la regue ja ja ja, pense que Hyde, Lavi y Aru estaban en la cocina pero supongo que estaban en algun otro lado o Tia Barby los hubiera corrido jajaja, ahora edito el lugar jaja

*Despues de un rato de estar mirando su interior (durmiendo)*

Pao: (inner: Estoy demasiado tranquila... ya deberia estar al borde de perder el control pero ni siquiera siento ansiedad... esto es muy extraño. Tendre puesto algun hechizo contenedor??... De donde saque lo de hechizo contenedor :S ... genial, mi cabeza esta hecha un lio y toda la informacion esta regada. )
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:15 pm

*en la bilioteca*

Yuki: Kari, te gustaria salir??

Kari: No deberiamos esperar a Aidou??

Yuki: Pero no nos dejara ir, no quieres ir al Mall a patinar un poco en la pista de hielo o a comer un helado??

Kari: Tendria que preguntarle a mi papa

Yuki: entonces vamos ^^ *la toma de la mano* En verdad el estar todo el dia encerrado no hace bien a nadie, si quieres tambien lo invitamos a él ^^ *llegan a la puerta de la Posada* TOma *le da el celular* Llamale y pidele permiso ^^

Kari: gracias ^o^ *marca el numero de Hanzo* Hola, papi??

Hanzo: Kari? sucedio algo??

Kari: No, es solo que Yuki-san me invito a ir al mall y quería preguntarte si puedo ir... puedo ir?? cara de perrito

Hanzo: Con Yuki-san?? (Inner: la nuva vampiro de la casa...) Pasame con ella.

Kari: *le da el telefono a Yuki* Quiere hablar contigo ^^

Yuki: Gracias, Hola Hanzo ^o^

Hanzo: quieres salir con mi hija ? ¬_¬

Yuki: ^^UU Ir a patinar a comer un helado y a jugar, el encierro no le hace bien a nadie.

Hanzo: cuando nos vimos me dijiste que olia bien ¬¬

Yuki: Y eso es la verdad Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 210281 Pero tranquilo, tengo un guardespaldas. uno de los hombres de Kaname que nos sigue a todos lados, ademas tambien esta kaze *le murmura lo ultimo* Si algo pasara, ella estara bien protegida ^^ incluso de mi. Recuerda mi frase, " Todo saldra bien" ;)

Hanzo: Esta bien *suspira* la dejo a tu cuidado en la salida, pero que Pao se encarge tambien de cuidar a Kari ¬¬

Yuki: ... Ella esta recordando poco a poco, creo que necesita asimilar las cosas... Pero aun asi cuidara de ella caundo se sienta un poco mejor ^^ te paso con tu hija

Kari: Puedo???

Hanzo: Si, pero ten cuidado. Recuerda que tienes escuela asi que no olvides hacer tus tareas

Kari: Gracias otousan!!

Hanzo: cuidate, nos vemos hija

Kari: Adios! *y corta* Tengo permiso!!

Yuki: Entonces dejemos de perder tiempo y vamonos ^^ el mall nos espera xDD

* y así ambas salen de la posada*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:39 am

rol-off: aaaauchh! Lilikaa! jajajjaaja.... yo sigo en la cocina :D! amasando spaghetti..

B: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 421104 iiiiiaaa!*golpeaa la masa con golpes de karate* (me querian maniatica ahi me tienen) iaaa! *vuelve a golpear* vas a veer! Mad *saca el oflador y le peega con este a la masa Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 908 , despues de un rato para* creo q es suficiente... ahora *busca un cajon su maquina para cortar los fideos y la engancha en la mesada* cortaremos.. cortaremos ( 8 ) con la maquina cortaremos...*empieza a pasar la masa x esta y a girar la manija.. los fideos salen todos parejitos * asi me gustaan! :D..*prepara el agua en una gran olla* ahora vamos con la salsa*y barbi comienza a prepararla*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:04 am

off-rol: Tia Barby, eres una friki de la cocina Very Happy

*En el parque*

???: Desde cuando eres tan descuidada? *Pao se intenta levantar pero ya tiene la punta de la Katana en el cuello* Es una bella noche, un poco nublada pero provoca una ambiente excelente para asesinar gente. No crees lo mismo Sunako?
Pao: *lo mira* Quien eres??
???: Quieres que te lo recuerde?? *empieza a hacer presion con la Katana y la sangre empieza a fluir* Me han dicho que ya deberias recordarme.
Pao: Sa-saito...*recuerda los mortales entrenamientos, los asesinatos de practica y demas tecnicas con la katana.*
Sai: Quien creias que te habia enseñado a usar la Katana??
Pao: Es cierto, no tenia recuerdo de eso. (inner: Aun me falta mucho por recordar)
Sai: Tu habilidad es nata. No he tenido un mejor alumno que tu y solo te entrene un par de años. *Le levanta el rostro con la Katana obviamente cortando a su paso y ve la mirada serena y al mismo tiempo confundida* No era la reaccion que esperaba. *quita la Katana y lame la sangre* Vaya, sangre pura ... ¿¿de quien has estado bebiendo?? *Pao se levanta sin perder de vista cada movimiento y se toca la garganta* No va a sanar tan rapido. Venir a pelear contigo sin un arma de cazador seria una locura de mi parte.
Pao: (inner: No puedo ver lo que piensa)
Sai: *adivinando lo que trata de hacer* No intentes leerme, no podras. Saca tu arma. No vine aqui a tener una charla sino a probar tus habilidades y poder pelear con alguien de mi nivel. *Pone los ojos rojos y sonrie enseñando los colmillos* Solo un vampiro puede satisfacer la sed de sangre que llevo dentro.
Pao: (inner: Seiren deberia estar por aqui... Seiren!!) *Mira hacia arriba y a los alrededores* Esto ya no es el parque y tampoco es un sueño. Que clase de hechizo pusiste.
Sai: Yo ninguno, solo pedi un poco de privacidad para nuestro encuentro. (inner: Demasiado tranquila o sera solo frialdad??.)
Pao: Supongo que no tengo manera de evitar esta pelea *cierra los ojos y hace aparecer la espada de Ichiru. Abre sus ojos ahora rojos* Creo que sera una buena forma de acordarme de todo ... Saito Sensei * Le sonrie de una manera amenazante*
Sai: Esa es la actitud que esperaba ver de alguien como tu. *le devuelve la sonrisa de la misma manera y la pelea comienza. Los choques de espada se empiezan a dar y la pelea desde el principio a velocidad vampirica, despues de un rato de pelea Pao detiene el golpe con su espada pero por la fuerza es lanzada a lo lejos* Jaja, asi que un arma de cazador tambien. Este escozor en las heridas hace mas exitante la pelea jaja
Pao: *levantandose y cierra los ojos al recibir un recuerdo mas* Demonios!! *Vuelve a detener el golpe pero Saito gira la espada y la ataca del otro lado, Pao esquiva pero recibe una patada*
Sai: Movimiento básico. *Se rie y la patea. Pao esquiva con su velocidad y se aleja unos metros para volver a su posición de ataque*
Pao: *aprieta lo dientes* (inner: Deja que estos flashazos en mi cabeza terminen y veras de lo que soy capaz) *vuelve a atacar esta vez empujando a Saito varios metros y haciendo un corte en la mejilla*
Sai: Cuantos matamos?? Lo recuerdas?? *Los flashazos llegan al por mayor a Pao. Los ataques siguen pero ella solo se defiende* 1000, 2000, 10000 jajaja. Fue una epoca muy divertida. *La mira* Sudando?? Pero si apenas estamos calentando. *Ataca con mas fuerza*
Pao: *defendiendose como puede* (inner: No me puedo concentrar pero tengo que evitar una herida profunda con esa espada.) *La espada sale volando*
Sai: Leccion numero uno: Nunca sueltes tu espada!!! *Se eleva para hacer el ataque y Pao gira hacia donde cayo su espada y la recupera*
Pao: *Ataca nuevamente pero tiene que parpadear varias veces para no perderse en los recuerdos que le llegan* (inner: Esto se complica).
Sai: Recuerdo como disfrutaste la primera vez que arrancaste una cabeza. Los subditos se quedaron perplejos al ver a una pequeña niña acabar con su lider en un solo movimiento. Te veias tan mortal con el rostro lleno de sangre *Mientras habla Pao va recordando y la empuja con la espada para atacarla, cuando reacciona la Katana de Saito ya le hizo un significativo corte en el brazo*

Off-rol: Este Saito no es el de Kenshin Very Happy, lo unico que use es el nombre y que es un espadachin.
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:11 pm

*en la cocina.. barbi pica la cebolla*
B: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 43950 como te detesto
*despues de un rato tiene la salsa lista*
B: waa.. Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 729530 ya casi termino ... la carne lista, salsa lista.. ahora terminos con los fideos de una vez..*sigue cocinando*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:25 pm

*al ver que Barby ya esta cocinando Lavi se dirige al dojo*

Lavi: hace mucho que no entreno... *toma una espada de madera y se pone a imitar los movimientos que tantas veces le vio hacer a Pao en los entrenamientos*

Rol Off: menos mal que aclaras, yo pense que era Saito de Rurouni, y me quede pensando si ese era el maestro de Pao entonces como fue que no reconocio los gatotsus Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:08 am

*en la puerta de la posada*

Li:*estaciona el auto* cariño podrías bajar a Noe y llevarla a su habitación yo te indicare donde es ^^
Bi: si
Li: gracias ^^
Bi: *sonrie*
N: mnn... donde?... *mira para todos lados* ya estamos en la posada?! pero si les dije q no kiero ver a ningún medico T_T
An: te desmayaste en el medio del mall y aun así dices eso
N: los médicos no me gustan y punto *sale del auto y en menos de 5 pasos vuelva a desmayarse*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:28 am

*en el dojo Lavi escucha la voz de Noe*

Lavi: regreso ^^ *deja la espada con la que practicaba y se dirige a la sala*

*en la puerta*

Bibi: nunca escucha, verdad? *la vuelve a cargar del piso*

Lili: escucha cuando quiere a veces ^^Uu *Abre la puerta y ve a Lavi que va llegando a la sala* Creo que nos matara Very Happy

Lavi: *viendo a Lili y detras a Bibi cargando a Noe* Mi Noe!!! *se apura a donde estan y la carga el* que le paso??

Ang: *llegando con las compras de Noe desde el auto* se sintio mal en el Mall y se desmayo, cuando llegamos quizo bajar sola y se desmayo de nuevo, no nos mates Lavi!!

Lavi: no los voy a matar... tienen idea de si comio algo que la hiciera sentirse mal? *la lleva hasta un sillon, la acuesta y luego se sienta levantandole las piernas*

Ang: fuimos a un sitio que apestaba a bistec... y Noe se descompuso y salio a vomitar

Rol off: habran notado que he estado desaparecida del msn casi toda la semana y aun lo estare unos dias mas, solo que ahora tambien estare desaparecida de aca... resulta que en mi nuevo trabajo toman examen (mañana) y el lunes tengo un examen de la facu... asi que por favor manejen a Noe y Lavi (y aprovechen a que le hagan la revision medica a Noe para confirmar su estado Very Happy) Asi que los veo a todos cuando regrese el lunes en la tarde, y Pao ni se te ocurra acercarte a Lavi para sacarle el ojo (por un momento me imagine que intentabas quitarselo como una cuchara como Claus xDDD) si queres ponete a entrenar con el pero no me lo mates ni lo dejes castrado ni ciego*


Última edición por Shizu el Vie Feb 12, 2010 5:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:56 am

L: solo por el olor? *sigue haciendole los ejercicios/tratamientos/lo-que-sea que esta haciendo Lavi XD*
An: sip... eso dijo, le dije que regresaramos pero ella dijo que no y me dejo en la cafeteria T_T
Li: se fue?
An: si dijo que se sentia bien y se fue... luego la encontramos de nuevo en la tienda de musica *señala los violines que lleva cargando* ahi fue donde los encontramos tambien a ustedes Lili...
L: y luego se desmayo? *ellos asienten con la cabeza* y habia otro lugar cerca con olor a carne?
An: no... tambien dijo que le hizo mal el olor al pastel de la cafeteria o.o
L: el pastel? ... eso es raro
An: lo mismo dije (inner: para mi que si fue lo del embarazo como dije pero Noe dice que es demasiado pronto T_T) le hablamos a Kaname? quiza el pueda ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:02 am

*Shiru entra en la posada*

S: *llega con los demás* ¿Cómo esta tía Noe?

An: Recuperó la consciencia pero se volvió a desmayar cuando quiso caminar

S: Yo no sé mucho pero tal vez necesite sangre, está más pálida de lo normal. En todo caso volvieron para que Kaname la examine ¿no? iré por él *se va a buscarlo*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:16 am

Li: xq no llevas a Noe a su habitación necesita descansar esta muy pálida
An: tal vez Shiru tenga razón y necesita sangre
L: tal vez...de momento la llevare a su habitación cuando venga Shiru con Kaname san le dicen q estamos allí?
Li: no te preocupes yo le aviso
L: gracias Lilika ^^ *se lleva a Noe en brazos*
Li: (inner: Shiru Kaname debe estar en el despacho de Aru dile q Noe esta en su habitación, Lavi se la llevo para allí)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: