Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+10Quiba yuuki Arukas Shizu Hikaru Kyra Lilika anguie barbyc Shiru 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Jul 05, 2010 5:32 pm | |
| Nr: ya lo decidi... pero para q no afecte mi apuesta no dire nada *se levanta* tengan cuidado con mi sobrina xqe si le pasa algo los dos corren peligro *mira a Evans y Kaein* Nj: Guaau! Nr: Anguie espero q no me salgas con un demonio xqe ya con eso me matas...*agarra a Nerito* tengan cuidado con el jardin de Barbi xqe ahi van a tener miedo*se va para la puerta del jardin* voy a ver si ya se le paso el enojo...*abre la puerta y sale pero antes de cerrarla saca la cabeza*los estoy observando*cierra la puerta* | |
| | | anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Jul 05, 2010 8:28 pm | |
| Kn: un demonio? Suficiente tengo con este vampirito de cuarta! *murmura sin pensar que Anguie y Evan lo pueden oír claramente* An: T.T Ev: *le dice a Anguie* que conste que el que empieza no soy yo ee? An: u.u lo se, lo se... *suspira* supongo que iremos a un lugar mas despejado no? Kn: si, a donde vamos? An: mi tío dijo que el jardín de mi tía debía estar intacto... podemos ir a un lugar de ahí... lejos de sus plantas y poner algun hechizo para que no se maltrate nada? Kn: podriamos... Ev: seria mas sencillo en los jardines de la Orden o en los patios de entrenamiento An: no pienso ir hasta allá solo para esto... mi abuela me haría quedarme, además es mejor si no nos vamos de aquí... Ev: solo era una idea An: podemos al jardín... pero al limite del bosque, no hay flores o plantas de tía Barbi y es amplio... además ni siquiera saldríamos de la Posada ^^ Kn: pues andando * salen al limite del bosque y Kaein pone un hechizo protector en las plantas de ahí y el cesped* listo Ev: bien, *le da una palmada en la espalda a Kaein* mas te vale que no salga herida o entonces si te la veras conmigo Kaein *luego va hacia Anguie y la despeina* descuida estaré aquí, cualquier indicio de aburrimiento en el ambiente y actuó ;) An: *sonríe* y eso no será difícil d detectar para ti Ev: este poder tiene sus ventajas ^^ , suerte con las lecciones! *le guiña un ojo y de un salto se acomoda en una rama de un árbol donde cómodamente puede ver todo* Kn: presumido... *murmura* An: o.o porq? por subirse? O.o si no esta tan alto *voltea a ver la rama donde esta Evan conteniendose la risa* Kn: supongo que todos ustedes pueden hacerlo An: *se encoge de hombros* no se si todos pero bueno de repente se me olvida calcular las posibilidades de los humanos para hacer las cosas... por esa razón rara vez participaba en actividdes deportivas en el instituto ^^Uu Kn: bueno... ha de ser costumbre, en fin esa rama si es alta para que la gente normal la alcance An: *frunce el ceño y murmura* gente normal?... ni que fuéramos fenómenos de circo Ev: lo ultimo que quiero es sonar a que defiendo al hechicerito pero... ya sabes el tampoco seria "normal" en todo caso, tiene magia no?... An: se que no somos iguales a los humanos ni una familia normal... pero ese sentidode "gente normal" no me agrado Ev: lo se, no le hagas caso... vamos sigue con las lecciones, si logras dominar estas podrás empezar con las de ataque ;) An: esta bien *suspira* entonces como empezamos Kaein? Kn: *estuvo callado mientras hablaban Evan y Anguie, aunque no pudo oír nada supo que algo la había molestado* mmm... empecemos con uno basico.... después te enseñare varios que sirvan para determinados ataques An: esta bien *se ponen a practicar el hechizo de defensa que le dijo Kaein un rato* | |
| | | barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Jul 06, 2010 12:23 am | |
| Nr: *sienta a la par de Barbi en la hamaca y observa el entrenamiento* espero q se ponga bueno... B: q fastidioso Nr: me entretengo * se acomoda como si estubiera x ver una pelicula* B: no estan ni atacandose... son hechizos de proteccion Nr: hay q ponerle drama... B: a si?... y como lo vas a hacer? Nr: LE VOY AL VAMPIRO! *grita a donde estan los otros* B: se supone q con eso vas a lograr "Drama"? Nr: no lo se... tenia que probar algo B: bueno .. yo le voy al otro, a ver quien gana. Nr: apostamos? B: si pasa algo si, sino... para que. | |
| | | anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Jul 06, 2010 4:56 am | |
| Nr: *a lo lejos grita* LE VOY AL VAMPIRO! Kn: que? *se desconcentra y lanza el hechizo que Anguie tiene que bloquear antes de tiempo* An: hey!! *a duras penas lo esquiva moviéndose a velocidad vampirica tirandose a un lado* que diablos?! Kn: yo... *la ve en el suelo* yo no... Ev: *cae de pie al lado de Anguie y la ayuda a levantarse* estas bien? An: si, ni me toco no te preocupes... pero que rayos fue lo que paso?! Kn: yo... lo siento Anguie, es q tu tío... me desconcentre por un segundo y...perdón yo no quería An: no pasa nada... logre esquivarla a tiempo, ya sabes me moví a velocidad con la que la "gente normal" no puede ver... Ponte en tu puesto Kn: yo... *ve la mirada de Evan como si le dijera que hiciera lo q ella dice y lo hace* esta bien... An: *voltea a ver a Evan* que demonios fue lo que en verdad paso? Ev: *sonrie* digamos que tu tío expreso sus preferencias... ya sabes a cual de nosotros le apostaria en un combate... al parecer el anuncio le afecto a nuestro amigo magico An: por esa sonrisa creo saber a quien le apostó fue a ti no? Ev: *se ríe* tu tío sabe lo que hace... Digo se lo pensó mucho jeje auch! *recibe un manotazo* que?! porq siempre a la agresión?... esta bien, lo que me sorprende es q no hayas escuchado el grito de tu tio, estabas muy concentrada An: tenía otras cosas en mente también... solo espero que mi tío no interfiera en lo que queda del entrenamiento... podría acabar en el suelo y no precisamente porque yo me aviente Ev: lo estas haciendo de maravilla, y si eso llega a pasar ahora si no me contendre *Anguie lo mira* ya se te lo prometí, pero no te estoy pidiendo permiso, si te pasa algo no se quedara así... en fin sigue haciéndolo como hasta ahora estaré allá arriba ;) *va rápidamente donde esta Kaein* te lo advierto Kaein, no dejare pasar por alto que la lastimes, mas te vale que te concentres en esto... luego arreglamos nuestros asuntos y veremos si el tio de Anguie tiene buen olfato para las apuestas... pero por ahora concentrate, no me contendre si vuelve a suceder *antes de que diga algo Kaein ya esta de nuevo en la rama* An: eres imposible... *vuelve a su puesto* vamos Kaein sigamos Kn: si... (inner: concentrate! podría salir herida! ... pero porque demonios tiene que apostarle al vampirucho?! T_T) lista?... uno... dos... tres! An: *pronuncia el hechizo y lo bloquea* de nuevo! Kn: aumentemos el nivel un poco... el hechizo será un poco mas poderoso ok? *ella asiente* muy bien ponte en posición... lista?.. Nr: ash.... VAMOS EVAN!! Kn: (inner: concentrate!!) uno... Nr: SE QUE LO HARIAS AÑICOS!! Kn: dos..! *justo al decir dos suelta el hechizo pero mucho mas potente* no, ANGUIE!! An: O.o!! *empieza a pronunciar las palabras pero algo la golpea y la manda lejos de donde golpearía el hechizo* o.o?! Evan!!! Kn: no le dio! *dice algo aliviado* An: Evan! :S *se levanta y corre a ver como esta* estas bien?... estas herido? Ev: *se levanta trabajosamente y con la ayuda de Anguie* estoy bien *de limpia la sangre que sale de su boca* tu como estas? no te dio o si? *la mira preocupado* An: no, me lanzaste lejos... estas... *mira las heridas* Ev: no es nada ... solo son heridas superficiales y unos cuantos golpes... en unos minutos estaré bien, ves? *señala unos rasguños que sanan* ya se están cerrando todos, me curo rapido ;), ya hasta puedo sostenerme por mi mismo *Anguie lo sigue ayudando a mantenerse de pie* tranquila no me caeré si me sueltas ^^ An: *lo mira poco convencida pero lo suelta poco a poco* esta bien... iré por unas bolsas, para que te ayuden a recuperar energia... no me tardo *se va hacia la cocina* Ev: gracias *la ve irse y luego voltea a ver a Kaein furioso* te advertí Kaein! debías concentrarte! mirame! te hubiera gustado que ella quedara así?! *cada vez se acerca mas* Kn: tu bien sabes que no era mi intensión!! me distrajeron y no me di cuenta cuando lo lance ni con que potencia... Ev: es lo que pasa! *ya esta a casi un metro de distancia* en el mundo real nadie va a esperar a que estés listo! Tienes que estar atento a cada momento... ahora la estabas entrenando y pudo haber salido malherida! * sus ojos están al rojo vivo* y no es la primera vez que algo termina así por culpa de que no puedes concentrarte y por q no mides tus actos! Kn: jamás le haría daño a propósito! *lo tiene ya a centimetros hecho una furia* ya te lo he dicho, en mi vida la lastimaría con intención! por mas que te pese la quiero! Ev: por mas que me pese?! ja! me importa un soberano cacahuate! yo tambien la quiero y desde hace años y creeme que no permitiré que ni tu ni nadie la lleguen a lastimar no siquiera por accidente! mientras este cerca haré todo lo posible para que eso no pase Kn: yo también puedo hacerlo! ella no te necesita! *Evan lo agarra del cuello de la camisa y lo chica contra el árbol mas cercano y muestra los colmillos furioso* Ev: eso lo decidirá ella!! *lo avienta al suelo y se aleja de el* Kn: *levantandose* claro, yo solo espero que estés preparado para el momento Ev: yo si, pero tu no... a mi no me engañas yo leo las emociones de la gente, ese es mi poder, y tu tienes demasiada falta de confianza en ti mismo, tienes tanta inseguridad, duda y temor.. es precisamente eso q no te concentras
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Jul 06, 2010 6:25 am | |
| B: *lo golpea* ves lo q casi logras! casi golpea a Anguie Nr: les dije q la cuiden sino corrian peligro B: ya tienes suficiente "drama"?*mira a Evans con Kaein* Nr: parece q mi apuesta le va ganando a la tuya B: KAEIN YO APUESTO POR VOS!*le grita* TU PUEDES MUCHACHO! Nr: no vale eso ¬¬ B:q tienes miedo de perder? Nr: qe era lo q apostabamos? B: no lo decidimos Nr: si gano seras amorosa conmigo un mes B: :S Nr: no confias en tu apuesta? B: claro q si! trato hecho *se dan un apreton de manos* (inner: Kaein no me defraudes!)
rol-off: no enserio q no me defraude Kaein xqe no veo a Barbi amorosa con Nero xDD! | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Jul 06, 2010 10:54 pm | |
| Off-rol: o.o ni yo Kn: *escucha a Barbi* al parecer no eres al único al que apuestan... Ev: no cambies de tema! Lo que dije es verdad y si sigues asi ni siq... Kn: tu no me conoces! haría lo que fuera para protegerla y... *Evan le da la espalda y se aleja aun mas de el* Ev: y cada vez que has tenido la oportunidad sale herida! tu no... *pum Kaein le lanza el mismo hechizo de ataque de hace rato* Kn: en una ocasión la salve y en la otra no tenía idea! Ev: *escupe sangre mientras trata de levantarse* atacando por la espalda... maldito hechicero cobarde?! Kn: tu eres el que lee emociones y el de la estúpida supervelocidad! no me digas que no lo viste venir? Ev: *se ayuda con un árbol para ponerse de pie pero no contraataca* sinceramente creo que sobreestime... no te crei capaz de esa cobardía, mi error quiza... pero no entiendo que esperas con eso Kn: tu empezaste! me hiciste chocar contra el ar... *Evan se rie, trabajosamente pero se ríe* que?! Ev: eso solo era una advertencia hechicero! si te hubiera atacado en serio ya estarías muerto! Kn: si tanta confianza tienes en eso defiendete! Ev: no lo haré... por mas que quiera darte la paliza de tu vida, se lo prometí a Anguie... me hizo prometertle que no te haría daño Kn: ja! tanta confianza tienes? Ev: yo no fui el que me obligo a prometerlo... supongo que esta consciente de las probabilidades, en fin es mejor que dejemos estolee una vez Kn: claro! ahora quien es el cobarde?! *le lanza el mismo hechizo dos veces seguidas, el primero golpea a Evan y el segundo es bloqueado* pero que rayos..?! An: *bloqueo el hechizo de ataque y fulmina con la mirada a Kaein* Kn: Anguie? desde cuando..? An: vi de lejos como atacabas a Evan mientras se alejaba, y apartir de ahí escuche como lo provocabas, pero todo esto es pasarse de la línea Kaein! *le da la espalda furiosa y va a ver como esta el otro* ... Evan?...Evan estas bien? *lo mueve un poco y el se voltea lentamente* Ev: si, no es nada he estado en peores creeme y de rato de me va a pasar An: debiste defenderte Evan, o al menos esquivar los ataques! *mira las heridas preocupada mientras saca una caja que traía y unas bolsas* ya se q lo prometiste.. pero no era para que dejaras que te hiciera esto, se muy bien que si no hubieras cumplido con el acuerdo nisiquiera hubieras salido con un rasguño, esto es mi culpa.. | |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Jul 07, 2010 12:50 am | |
| *en la hamaca* Nr: no es justo ¬¬ B: no tengo la culpa q lo ataque por la espalda Nr: no, lo que no es justo es q el mio no ataque B: aa nose.. yo gane Nr: que ganas? B: ya no molestaras mas a Anguie y a sus amigos Nr: queee? no no no quedamos asi B: si, gane yo y hago lo que quiero Nr: ¬¬ B: "¬¬" que? Nr: ok *mira a Anguie* creo q hay mucho "Drama" ahora *trata de esconderse* B: no te muevas que no vamos...*se caen de la hamaca* a caer ¬¬ Nr: auch B: *se levanta, sacude la tierra y se vuelve a acomodar* ya sabes no? gane yo Nr: ¬¬ todavia tengo la posibilidad q se maten entre ellos
| |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Jul 07, 2010 1:49 am | |
| Ev: no es tu culpa ok? An: *niega con la cabeza y saca unas vendas* lo es, dame tu mano, se que te la lastimaste al caer cuando me empujaste... aunque ahora debe estar peor, o ya te lastimaste algo mas... y ten, bebe una bolsa *el chico suspira y sonríe derrotado, toma la bolsa y le tiende la mano herida* Ev: descuida, es lo único que se fracturo y en unos minutos estará bien*Anguie se la venda , con sus poderes controla un poco de agua y la congela para ponerle hielo a la muñeca y empieza a curar otras heridas con magia* An: *esta tan furiosa que contiene las lagrimas de rabia, Evan la ve y se concentra y ella relaja los hombros poco a poco* Evan, por favor no lo hagas... deja que me controle yo sola... no es nada, es simplemente que estoy... Ev: furica, decepcionada, triste, realmente preocupada y terriblemente pero injustificadamente culpable... esta bien no lo haré *deja de alterar el ambiente emocional* es solo que no me gusta verte tan preocupada ni que te culpes por todo esto, estoy bien, te digo que me curo rápido... además tengo una hábil y linda enfermera ^^ no te preocupes An: eres imposible *pero sonrie* y no soy nada de eso, Noe lo hubiera hecho mejor, pero bueno... mejor tomate un poco de esto... será mas rápido *saca un frasquito y se lo da* es la que me dio la mi abuela para las heridas... Ev: es tuya, y prefiero que tengas suficiente por si las dudas *le rechaza la poción* An: bebes o la tiro ahora mismo Evan, además bastara con un sorbo o dos Ev: *pone los ojos en blanco y sonrie* eres terca lo sabias? *toma el frasquito, le da un sorbo y se lo regresa* gracias ^^ An: de nada, seguro de que estas..? Ev: estoy bien *la despeina con la mano sana para tranquilizarla* sabes que?... me retracto, creo que me agrada que te preocupes por mi ^^ *esquiva un golpe y se rie* hey! es solo que significa que te importo un poquito :) An: tonto, claro que me importas! *al ver como sonrió Evan por lo q dijo se sonroja y desvía la mirada* /// mejor damos las lecciones de hoy por terminadas Ev: podrías seguir siempre y cuando no distraigan al mago tu lo estas haciendo muy bien ^^ An: no *dice firme* no quiero que te pase esto otra vez, no me gusta verte herido y mucho menos por culpa mía... Ev: estoy bien, y en mi opinión mejor yo que tu... *hace que lo mire directamente a los ojos* y esto no es tu culpa etendido?yo fui el que decidió actuar así por cuenta propia... y bueno si piensas q lo mejor es dejarlo por hoy pues es tu decisión *se levanta, le tiende la mano sana y la ayuda a ella a levantarse* Kaein! creo que será mejor aplazar las lecciones para otro día... ya vimos que esto no esta funcionando *hace una mueca de dolor al voltear al voltear* Kn: *aprieta los puños* esta bien, si Anguie prefiere... An: si Kaein, ya fue suficiente. Kn: Anguie yo... no fue mi intención lo de hace rato y me descontrole un poco con el vampirucho An: ¬¬ ya fue suficiente Kaein... porfavor Kn: ... esta bien u.u parece que últimamente todo lo hago mal... especialmente contigo, lo siento... pero es que yo te... mmm... ya me voy, perdón por todo Anguie *desaparece* An: ... *voltea a ver a Evan* vamos, es mejor que vayas a la cocina y sigas bebiendo... además parece que algo mas te duele Ev: je lo notaste? ^^Uu... pero no es nda *le aprieta un poco la mano que aun no se la suelta* esta bien, creo que si me haría bien beber y a ti tambien, quizá así te tranquilizas un poco ^^ * la suelta y recoge las bolsas y la caja, Anguie se dirige a la cocina pero Evan la detiene al pasar cerca de sus tíos* señ... Barbi creo que us... perdon que tu ganaste la apuesta, Kaein gano la batalla Nr: que?! pero ni te defendiste!! ¬¬ Ev: lo se, no se preocupe, no creo que yo haya perdido de todos modos *sonríe* An: tío! por esa tonta apuesta Kaein lo ataco! en que estabas pensando? Nr: en que se defendería el chico Ev: le había prometido que no le haría daño al hechicero :/ recuerda? Nr: entonces para mi el muchacho gano, si se hubiera defendido lo habría hecho pedazos no? An: no lo se, probablemente si *Evan la mira divertido y acusadoramente* esta bien, lo mas probable es que si,sin poderes ni habilidades ni magia, un simple combate cuerpo a cuerpo limpio... si Ev: gracias por reconocerlo :) An: Kaein no sabe nada de combates cuerpo a cuerpo, toda su vida ha usado la magia, nunca lo necesito, en cambio tu toda tu vida has entrenado con la Orden y usado la fuerza Ev: oye! se necesita mas que fuerza bruta en un combate, no soy ningún idiota An: bueno bueno también la estrategia e inteligencia ^^Uu B: entonces yo gane? Ev: sip ^^ Nr: ¬¬ An: *murmura* yo sigo pensando que no fue ninguna lucha justa y la apuesta fue una idiotez Ev: dejalo así, en serio ( inner: nos conviene a todos ^^Uu) An: esta bien T_T ... ummm? tío? ... porque estas ahí escondido? o.o | |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Jul 07, 2010 3:36 am | |
| Nr: yo escondido?*se levanta* no, simplemente me cai B: ¬¬ ejeem.. Nr: bue... perdon -.-... por el "drama" q ocasione B: pero ahora ya no va a molestar mas ^^ gane An: o.o? q apostaron? B: libertad Anguie...libertad Nr: ¬¬ pero aun asi *lo interrumpe barbi* B: shh shh Nr: ¬¬ no prometo milagros pero sere mas ... light (inner: pero aun tengo a Nerito ) a *mira a Evans* y la proxima vez avisame si tienes promesas de por medio ¬¬ Ev: de acuerdo B: yo siempre miro bien mis cartas antes de apostar ;) aunque *mira a Evans* muchos salieron favorecidos ;) Nr: aveces pienso que Barbi tiene todo un complot en mi contra B: es solo un complejo mental, lo hago por inersia ya | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Jul 07, 2010 6:11 am | |
| Off-rol: Inercia? jaja ya lo creo An: entonces tu apostaste que seria mas "light" mi tío.... y cual era la contra-apuesta? o.o Nr: que ella seria amorosa conmigo durante un mes u.u An: aaaah ahora veo por que perdiste tío.... (inner: contra las leyes naturales no se juega ) en fin gracias ^^ Nr: o.o? no entendi... y no, perdí por que me ocultaban información! y precisamente por el que aposté u.u Ev: pero si usted estaba presente cuando me hizo prometerlo ^^Uu Nr: como sea, ya dijiste para la próxima la información completa muchacho Ev: se lo prometo An: *pone los ojos en blanco* ustedes dos si que son imposibles! *voltea a ver a Evan* y por cierto con todo esto tu que ganaste? o porque saliste favorecido? Ev: *sonríe* entre otras cosas el nuevo comportamiento "light" de tu tío será bueno... digo así no tendré que andarme con cuidado d algún mordisco d Nerito ya que tu tío ya le había dicho q nada mas que tu te distrajeras me soltara la mordida ^^Uu An: (inner: entre otras cosas? o.o?) aaah supongo que eso también es bueno... aunque me dejaste igual con la respuesta T_T, yo ya me estaba cansando de esos temas de conversación que se estaban haciendo rutina -_- Ev: ^^Uu | |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Jul 07, 2010 11:33 pm | |
| Nr: eejeem... aun estoy aqui no? B: *se levanta* quieren comer algo?*mira la bolsa de sangre* creo q algo solido va a ser mejor, es mas *le da una palmada al hombro a Nero* el va a cocinar Nr: qee? B: hazlo por Anguie y por mi Nr: ¬¬... esta bieen .. B: invita a Kaein *le dice a anguie* gane la apuesta gracias a el ^^ Nr: no ABUSES B: ejem... Nr: invita al mago ¬¬... yo cocino B: ves de lindo q eres cuando sos amable ^^ | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Jul 09, 2010 1:56 am | |
| An: o.o? (inner: incluso esto se siente extraño XD) T_T... tengo que hablarle a Kaein... en fin mi tía quiere que venga u.u *saca el celular* Ev: andas molesta con el? O.o apoco es porque me ataco?? ^^ An: ... también es por otra cosa así que no te hagas tantas ilusiones *le marca a Kaein* Kn: bueno? An: hola Kaein, ummm tía Barbi quiere que vengas, bueno le gustaria que vinieras a comer, mi tio va a cocinar y ella quiere que estes ya que hiciste que ganara esa tonta apuesta... en fin estas invitado, quieres venir? Kn: *suspira* tu quieres que vaya? No tu tía... tu, me quieres ahí presente?... mira se que posiblemente me odias con toda razón y que... An: puede que este molesta pero no te odio, lo que paso hoy fue el limite, pero también estoy consciente de que en parte la culpa de que atacaras a Evan fue también de mi tío... luego hablamos de eso... vas a venir? Kn: esta bien... iré, pero me gustaría hablar contigo... An: hablamos aquí si? bye *cuelga* Ev: entonces dices que no era por eso? ^^Uu An: callate! T///T Ev: mira... estoy bien ves? ya me cure casi por completo, lo único que falta es la muñeca pero en un rato sana, no hubiera dejado que me matara no soy estúpido , olvida todo esto si?, ni siquiera yo que fui el apaleado le guardo rencor por esto al hechicero! An: ya te dije que no solo es por eso... en fin, dejemos de hablar de esto si? Ev: esta bien ^^ de que quieres hablar? An: no se... *de pronto sonríe* desde cuando son novios...? Ev: Mariana y Dan? XD al poco tiempo del baile de las Plata se decidió por declararse An: después de tanto insistirle de q ya era hora jaja Ev: si, es algo terco el chico An: y que lo digas... aunque claro que tu no te quedas atrás eee? Ev:jaja en que sentido lo dices? An: en que Dan y yo teníamos la idea de que querías conquistar a la de la cafetería, y opinábamos que se verían bien juntos... *lo dice para molestarlo y Evan suelta la carcajada* que? no fue nuestra culpa jaja te la pasabas coqueteandole ya uno no sabia si era por comida o porq en verdad te gustaba XD Ev: yo y la de la cafetería? jajaja tenia como 60! muy joven para mi gusto *Anguie pone cara de WTF* es bromaaa! jaja solo lo hacia porq olvidaba el dinero para el almuerzo, además no era mi tipo An: eso decías con todas las chicas a las que rechazabas... pobrecillas salían llorando... y luego me terminaban odiando a mi T_T Ev: sigo sin entender por que lo hacían ni que tu me hubieras dicho que las rechazara An: siempre me preguntaba lo mismo -.- aun recuerdo como me veían con cara de querer asesinarme si estabas conmigo Ev: XD sobre todo en el baile aunque te obligamos porq tu que no querías ir, y todo el mundo pensó que íbamos en dos parejas Dan y Mariana y.. An: tu y yo.... mejor me hubiera quedado en casa u.u Ev: (inner: idiota! >.< precisamente ese día tenias q comentar Evan) *la abraza* no hubieras encontrado a tu familia, además ya te volví a presentar con ellos, podemos volver a empezar ^^ *trata de animarla* An: lo se... pero perdí un año y eche a perder otro ... en verdad me hicieron falta, los heche mucho de menos *corresponde el abrazo* Ev: ... *la abraza mas fuerte contra si* tu también me hiciste falta aunque no te recordara supe que algo había cambiado, ya nada era lo mismo... se sentía raro Kn: no es que quiera interrumpir... pero bueno la verdad es que si T_T An: o////o *se separa de Evan y se da cuenta de que estaba llorando así que se limpia las lagrimas* ummm hola Kaein Kn: o.o Anguie estas bien? *nota que lloraba y se preocupa* Ev: no es nada grave, solo recordaba algunas cosas de nuestro pasado Kn: le pregunte a ella vampiro An: ya! no quiero peleas! y el dice la verdad Kaein, estábamos recordando cosas... mis tíos deben estar en la cocina, mejor pasamos de una vez... Kn: podemos hablar antes? An: ... *suspira y ve a Evan* entra y bebe otra bolsa si? en un momento vamos ^^ Ev: claro ^^ *la despeina para darle ánimos y entra a la cocina* An: de que quieres hablar Kaein? *entrando a la cocina* Ev: ya llego el mago... *ve a Nero* quiere que le ayude con la comida señor? | |
| | | Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Jul 09, 2010 7:45 am | |
| S: *levanta la vista de la pantalla del celular al oir entrar a Evan en la cocina, frunce el ceño y vuelve su atención al celular* Ev: *lo nota* No me dirás que tu también apostaste... S: *sin levantar la vista y sigue digitando el mensaje* No, es sólo que es más fácil ver dos lados de un tema que poco interesa... Ev: O.o y eso qué significa? S: significa que mi interés en la situación de Anguie con uds 2 es casi nulo *se encoge de hombros y se queda mirando la pantalla del aparato un momento antes de volver a escribir* Ev: Vaya, con eso te entendí todo ¬¬ *sarcasmo* S: Dices eso pero yo creo que entendiste suficiente ^^ *suspira, deja el celular en la mesa y se recuesta en el respaldar de la silla. Notando algo* O.o a mí sí me tuteas? Ev: -.- por favor dime que eres menor que Anguie S: *suelta una risita mientras asiente con la cabeza* Tengo 15 ^^ *el celular vibra en la mesa, ella lo toma y vuelve a concentrarse en el aparato*
Off-rol: Y para que me entiendan, Shiru trata de dar a entender que sabe (o cree saber) porqué Evan se dejó atacar y porqué Kaein atacó... y si, noté que quedó rebuscado ¬¬Uu | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Jul 09, 2010 4:13 pm | |
| Off-rol: creo que yo abría quedado igual q Evan jajaja me hiiste pensarlo bastante jajjaja Ev: menos mal ^^Uu, digo con eston de no envejecer uno ya no sabe... pero te molesta que te tutee?? ^^Uu *espera a termine de contestar el mensaje para q le responda* *en el jardín* Kn: quiero hablar contigo, de lo que ha pasado últimamente... quiero decir desde lo del cementerio An: desde lo de mi pierna? o.o que hay con eso? Kn: que desde entonces parece que todo va al revés... todo termino haciéndolo mal y la mas perjudicada eres tu y no... An: pero en el cementerio tu me ayudaste a salir de ahí con vida Kaein Kn: y desde que encontraste al vampiro.... An: Evan, por favor Kaein el ya no te dice nada tan seguido como antes, te pido lo mismo a ti... Kn: lo siento... Evan, desde que lo encontraste todo sale mal... primero te atacan los aprendices esos y casi te matan por mi culpa, y lo de hoy... pude haberte hecho daño si no fuera porque el se interpuso An: lo de los aprendices ya lo discutimos y la culpa no la tiene nadie, lo de hoy si no entiendo que es lo que paso... primero te descontrolas en las lecciones y luego atacas a Evan sin q se pudiera defender Kn: el sabe defenderse bien! An: pero yo le había pedido que no te hiciera daño, no que te agrediera o peleara contigo! el solo cumplió su promesa...te lo dijo y aun así lo seguiste provocando...después de atacarlo por la espalda?! Kn: no fue tan así... el solo buscaba ganar pun... An: yo lo vi! Oí que dijo que dejaran eso por la paz y se alejaba de ti pero tu lo atacaste Kn: estaba furioso! confundido, harto, fastidiado, celoso y asustado de que lo elijas a el!! An: o//o que?! Kn: no te acuerdas que fui a ver a mi abuela y me dejo anular mi compromiso con Alice... poco después Evan apareció y fue entonces cuando empezaron mis celos.... cuando te fuiste con el a Italia por lo de la Orden unas semanas, cuando me tope con uds en el parque... cuando nos atacaron y el fue quien te salvo, después aqui con tus tíos... al parecer a tu tío le agradaba el por ser vampiro, y todavia estaba molesto conmigo por lo de Alice... An: (inner: ahora recuerdo xq mi tio lo molesta a el -.-) Kn: hice tremendo papelón esa noche... luego hoy que... que vengo a darte las lecciones y descubro que esta cómodamente desayunando contigo y tus tíos... después resulta que tus tio apuesta algo a favor del vampiro de cuar... Evan y no se... fue la gota que colmo el vaso... simplemente es eso, estoy celoso Anguie y mucho An: o////o yo... | |
| | | Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Jul 09, 2010 5:06 pm | |
| *En la cocina*
S: *mira el mensaje, se sonroja un poco y vuelve a dejar el celular en la mesa sin constestarlo* No, claro que no, sólo me sorprendió un poco considerando que casi todas las Kiryuu se ven apenas mayores que yo. Aunque con tus 86 años ¿cierto? podrías tutear a casi todas... sólo no lo hagas con las parejas, por alguna razón tendemos a atraer viejos ¬¬ Nr: Hey!!! S: O.O Perdón!! >.< No es con uds que me quiero desquitar!! | |
| | | anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Jul 09, 2010 6:09 pm | |
| Off-rol: no me había dado cuenta de eso pero es cierto jajajja Nr: T_T ultimamente todo el mundo me dice viejo Ev: sip tengo 86 ^^Uu *se ríe* y por lo visto a ti te anda rondando alguno ^^ *Shiru se sonroja un poco* *afuera* Kn: por favor Anguie, solo no me odies, se que la he regado en todo pero... An: ya te dije q no te odio Kaein... solo me molesto que por mas que pidiera que no se molestaran entre ustedes el q menos me esperara que lo hiciera fuera el que armo tanto lío y atacara... pero afortunadamente Evan esta bien, eso es lo bueno.... en fin ya lo que paso pues paso Kn: ya lo se! eso es lo bueno que Evan este bien ¬¬ ya me quedo claro An: Kaein no se que es lo que te... Kn: molesta?... el, por aparecer de repente, por engreído, porque cree q es el único capaz de protegerte, por como se pavonea por sus estupidas habilidades de velocidad y fuerza, por la manera como eres cuando el esta aquí, como te ríes y como... *desvía la mirada* perdón.... No quería que sonara tan asi An: ... Evan no apareció repente, yo ya lo conocía desde antes y por ciertas cosas q pasaron me aleje de el y de mis mejores amigos.... engreído? si así es el, cuando esta con los demás... Y yo no creo que esas habilidades sean estúpidas, yo también las tengo desde que nací, es mas despertaron mucho antes de tiempo *le enseña la cadena con el dije que lleva en el tobillo* siempre tengo que llevar esto para poder controlar las habilidades de vampiro y mis poderes, yo solo uso parte de mis habilidades, pero sigo siendo un vampiro... y acerca de como me comporto con el, no se de que hablas si siempre fui así con ellos, ni siquiera sabia que actuaba diferente T_T... ------- https://world-rol.activoforo.com/viewtopic.forum?t=186 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
| | | | Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|