WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:02 pm

*Lavi termina de preparar la carne a la plancha para Noe y saca un par de bolsas para llevarle tambien*

Lavi: *suspirando ya un poco mas calmado* deberia madurar... ya no es una niña... *llega al cuarto y golpea antes de pasar*

Noe: *se hace la dormida pero sus lagrimas la delatan*

Lavi: se que no estas dormida, no me hagas enojar mas y comete lo que traje *deja la bandeja en el escritorio y se regresa a la cocina*

*en silencio Noe obedece la orden y se pone a comer*
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:12 pm

En el camino a la cocina Aru ve que Lavi cierra la puerta del cuarto de Noe
Av: cocinero-san
L: ahora que hice mal Arukas? (esta enojado)
Av: te diriges a la persona equivocada lombriz, cuida tus palabras pq no solo soy hermana de la persona q mas quieres. Tu eres mi protegido.
L: bah, para lo que me ha servido
Av: estupido neofito, esto pasa por dedicarte a Noe todo el tiempo y olvidarte de ti. Quiero hablar contigo después de la cena
L: y si yo no quiero?
Av: no fue pregunta
L: de acuerdo.... algun tema en especial?
Av: que saben los bookman de Solaris?
L: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 38648
Av: piensalo... y ...
L: y que más?
Av: gracias por hacerla comer como debe. Ahora retirate tengo q hablar con esa hechicera
Lavi queda tan sorprendido por las palabras de agradecimiento que se olvida de amenazar a Aru (ya saben como se ponen cuando pelean)

Aru en la puerta
Av: Noeru, puedo pasar?
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:15 pm

*Barbi y Nero van a la sala?*
Nr:*ve a Yuuki* O.O!... peerdon no me acostumbro a verla asi :/
B: ahora ya sabes q no tienes q decir "cuando seas grande"
Nr: lo tngo anotado*se señala la cabeza*.. mmm*mira la bolsas de Anguie*
An: quieres tio?*le ofrece*
Nr:*mira a Barbi* :/
B: toma si quieres ¬¬
Nr: ya se q te vas a enojar :/*niega con la cabeza la bolsa*gracias ^^
B: hagan lo q quieran con la sangre ¬¬*se va a la cocina*
Nr: ya se enojo :/
Hikaru
.::Moderador
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:26 pm

FWR: Te equivocas. Tu eres la persona correcta princesa. *Pao se extraña con el comentario*
Pao: De que demonios hablas??
FWR: *FWR la mira y abre los ojos provocando que Pao sea azotada contra una pared* Todo iba perfecto hasta que esa hechicera se entrometio. *La inmoviliza y la hace levitar* Esa esencia maligna volvio a domir dentro de ti y la necesito despierta.
Pao: *tratando de moverse* Deja que encuentre como soltarme!!! *Lanza llamas contra FWR que se extinguen antes de llegar y FWR sigue avanzando*
FWR: Farsante!!! *Dice al llegar y le clava la jeringa en el cuello insertando el liquido*
Pao: Que me metiste!!! *FWR sigue frente a ella y la libera* Pao cae y se agarra el cuello. Siente como algo le arde por dentro y de repente sus ojos empiezan a cambiar de rojo a negro contemplando la nada. Segundos despues se levanta. Mira a ambos lados y finalmente FWR* Que hacemos en este salon?? *Su tono de voz es de confusion y enojo*
FWR: Trataba de que me dijeas la ubicación de la posada pero eres demasiado testaruda.
Pao: ¬¬ .... La posada es mia. Yo acabare con ellos.*El odio se refleja en su tono* Tu puedes atacarlos fuera de esa casa pero dentro seran mios!!! Asi que deja de insistir en obtener información alguna de mi. *FWR sonrie*
FWR: Sera como acordamos.
Pao: ¬¬ *se da la vuelta* Cuando estara mi moto!? Estoy cansada de andar a pie.
FWR: Mañana a primera hora.
Pao: Eso espero *se marcha y cuando Pao esta lo suficientemente lejos habla*
FWR: Bienvenida Solaris.... *se rie fuertemente*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:30 pm

Noe: *desde adentro del cuarto y sabiendo que solo le espera un regaño* si eso quieres pasa

Av: *abre la puerta de golpe y entra* cuida tus modales ¬¬

Noe: *sigue comiendo la carne* que quieres? Regañarme mas de lo que ya lo hizo Lavi?
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:38 pm

*En la mansion*

Yuki: *se puso la ropa de dormir, un camison de seda, pero no se acostó. Se sento al lado de la ventana y se quedo mirando hacia afuera* La luna se ve hermosa... (Inner: aun es temprano,. no tengo tanto sueño com creí...pero tengo la extraña sensacion de que algo esta pasando...un sentimiento raro....Pao.. ¿Estas bien?)
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:56 pm

En la mansion

*Sin que Yuki lo note Kaname entra en la habitación y la abraza por detras.*

Kan: Tu tambien lo sentiste...
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:02 pm

Yuki: *corresponde al abrazo(?)* Si... algo no anda bien.... *dice preocupada* Ese momento se esta acercando...

Roll Off_: definitivamente mi cerebro no cordina con mis manos -.-
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:19 pm

Kan: Lo se. Todo se ha salido de control. Debi haber actuado cuando aun habia tiempo. *dice con aire ausente* (inner: Espero que la bruja de las dimensiones este haciendo lo correcto.) Ahora es a ti a la que debo proteger. *la abraza fuertemente como si de un momento a otro Yuki fuera a desaparecer*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:35 pm

Yuki: Kaname, no te preocupes. Pase lo que pase todo saldra bien *se separa un poco para girar su rostro y mirarlo, para asi poder regalarle una enorme y radiante sonrisa con tal de tranquilizarlo un poco.* Ademas segun las visiones de Noe soy la ultima en ser capturada ^^UU Pero no te preocupes, confió en que todo saldra bien pase lo que pase *le vuelve a sonreir*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:37 pm

*en el cuarto de Noe del 3er piso*

Lavi: solaris... *empieza a hacer memoria recostado en la cama con las botas puestas* ese nombre y varios de sus derivados aparecen mucho en las masacres y grandes accidentes de la historia... *en su ojo descubierto se nota un extraño fulgor a medida que Lavi hace memoria de todo lo que sabe sobre la entidad llamada Solaris*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:47 pm

Kan: *Le regala una triste sonrisa* Sabes, ella debia morir pero yo altere ese hecho *Yuki lo mira interrogante* Cuando Pansy la ataco con la daga envenenada. Ni siquiera los hechizos de la hechicera o las pociones de Arukas-san podian salvarla. Quiba no estaba dispuesta a darle sangre Pura y mucho menos Pansy. Desobedeci las ordenes de la bruja... *la mira y le toma el rostro* Ahora la rueda del destino se esta moviendo cada vez mas rapido....
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:56 pm

Yuki: *sonrie tiernamente* No te sientas culpable de seguir lo que dice tu corazon. Pao es importante para ti, ya sea ahora o antes el dolor de perderla hubiera sido el mismo. Nadie, ninguna bruja ni ningun dios puede dominar sobre el corazon de una persona. Hiciste lo que creias correcto, lo que te decia tu corazon porque incluso en ese momento te enamoraste de ella. Nadie puede reprocharte eso. *cierra los ojos un segundo, disfrutando de la calida mano de Kaname y luego los abre mirandolo con dulsura* Confia en mi ;) tengo un conjuro invensible ^^ Traere de vuelta a Pao, de una forma u otra. Ademas aun me tiene que pagar lo que me hizo ¬¬ creo que la atormentare por unos diez años ^.^ ¿Que dices?
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:14 pm

Kan: *sonrie abiertamente y niega con la cabeza* Nunca dejas de sorprenderme...Creo que tengo una idea de cual podria ser tu verdadero nombre. *Se separa de ella y pone una mano en la cintura de Yuki* Es hora de que duermas. *la conduce a la cama. Yuki se sienta en la orilla y Kaname a un lado* Tal vez nunca fue la decision equivocada *Le retira un mechon en del cabello y lo coloca detras de la oreja* Eres especial *La besa en la mejilla* muy especial para mi. *La besa en los labios. Un beso tierno y corto* Gracias. *se retira de la habitación sin esperar respuesta de Yuki que lo mira irse mientras con sus dedos toca sus labios*

*En las cercanias de la posada*

Evan: Odio tener que quedarme afuera de esto mientras Potter puede pasar a esa casa sin problemas ¬¬
Pao: *desde a rama de un árbol cae frente a el* Yo puedo ayudarte con eso *Evan siente un escalofrio y Pao se voltea señalando la posada* Es solo un hechizo, mientras la persona portadora del secreto no te revele la ubicación no podras ver la Posada y mucho menos entrar*
Evan: Quien eres?? (inner: Tambien es un vampiro pero ... esta presencia no es normal ....*observa a Pao* )
Pao: No pertenezco a la rosa negra si es lo que te preocupa. *El chico la mira confundido* Pero quiero ayudarte.
Evan: Por que??
Pao: Simple... el mago es humano.
Evan: No comprendo.
Pao: No hace falta que lo hagas .... *le dice la dirección mentalmente* Ahora puedes verla. *Evan observa el antes terreno baldio y ve la enorme residencia. Cuando vuelve a voltear Pao ha desaparecido*
Evan: Quien demonios era?? *mira a todos lados* Anguie debe saber... *se dirige a la posada*

Offrol: Soy team Evan jajaja, asi que hay que ayudarlo un poco :)
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:06 pm

[Rol Off] Y yo que pense que despues de dividirse en team Edward y team Jacob no iba a haber otra division de esas... a ver a cual le hecho porras yo Very Happy[/Rol off]

*en su cuarto Lavi aun medita/recuerda*

Lavi: hubo un Solaris en la guerra de los cien años, en la primera guerra mundial... tambien hubo uno en la segunda... y tambien hubo uno en Chernobyl... que extraño... buscare desde el principio *el extraño brillo de sus ojos regresa y Lavi empieza a recordar desde los principios de la historia*
Lilika
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:00 pm

off rol: Anguie Bibi bebe sangre ya q los demonios en el manga acostumbran a beberla demo x gusto no porque lo necesitan y ademas les gusta beber directamente de la fuente digamos XDD

*en la sala*

El: q le paso?
Li: a mi madre?? *Eleanor asiente* nada ^^ es solo q como abran notado mi madre no es vampiro x lo tanto siente aversión x la sangre
El: si lo había notado q es humana... ella es tu madre biológica??
Li: por supuesto ^^ sino no seria mestiza yo
Yu: *le tira de la manga a lilika*
Li: *mira a Yuuki de pie al costado de ella* q pasa hija??
Yu: Yuuki kiere chocolate Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 27915
todos: ^^UUU
Li: ya ire a buscar ^^U creo q aun me keda del q te traje del mall
Yu: arigato okaa sama Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 358496
Nr: hasta cuando estará en así, se me hace raro verla tan grande ^^UU
Li: aun le kedan algunas horas antes de q la poción pierda efecto
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:32 pm

Roll Off: Team Evan Team Evan Team Evan Team Evan Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 888581 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 888581 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 888581 Roll On

*En la mansion Kuran*

Yuki: >////////< (Inner: ¿Por que siempre encuentra la manera de dejarme en shock ? ¬/////¬ ) *se tira en la cama y se tapa completamente con una sabana* ///////(Inner: solo me deja mas confundida ¬//////¬)
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:02 pm

*en el cuarto de Noe y Lavi*

Lavi: tambien estuvo presente en las cruzadas... que tan atras en el tiempo hizo su aparicion Solaris... y siempre fue una figura importante que trato de mantenerse en el anonimato *asi aun pensando el cansancio que le provoco la preocupacion y luego el enojo y la pelea con Noe lo rinde al sueño y se queda dormido*
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:19 pm

off-rol: XDD cuando tenga tiempo escribire la historia (solo la tengo en la cabeza) y la pondre en fics XDD
ooh no sabia que lo demonios bebian sangre por gusto jaja tengo que leer ese manga :b

*en la puerta de la posada*
Ev: (inner: vamos!... ya hasta tienes una excusa) *esta dudando si timbrar o no*

*en la sala*
An: yo tampoco me acostumbro a verla asi ^^UU
Li: prima... hay alguien afuera que..
An: aah sip, Evan esta por aqui vigilando que no lleguen mas de ellos ^^
Nr: te volvieron a atacar?
An: si pero eran principiantes, apenas y sabian como sostener un arma
Li: Anguie lo que queria decir es que Evan esta aqui, afuera, n la puerta dudando si entrr o no ^^Uu
An: o.o? afuera?... mejor voy a ver
*en la puerta*
Ev: ok... *esta a punto de timbrar y se abre la puerta* Surprised
An: Evan... no es por nada pero.... como es que estas aqui?
Ev: a eso vengo... me encontre con alguien hace rato *Anguie lo deja pasar* gracias... me dio la direccion
An: quien era?
Ev: una chica... me oyo alegar sbre el hechicerito y me dijo que me ayudaria, me dio la direccion y desaparecio
An: como dices que era? *Evan la describe* era Pao... te fijaste si estaba sola? estaba bien? tu estas bien?
Ev: si estaba sola, segun me parecio ella estaba bien, era diferente... no era normal,habia algo raro pero no estaba herida si a eso te refieres... y yo *sonre* estoy bien no te precupes por mi
An: bueno al menos esta bien *Evan la mira cnfundido* es mi sobrina ella... se podria decir que de alguna forma huyo de casa, es algo complicado
Ev: entiendo, no te preocupes... *ve a su alrededor*
An: mmm pss esta es la posada jeje en estan en la sala *Evan la detiene* que?
Ev: tu herida?
An: ya se curo ^^
Ev: ya bebiste?
An: mmm casi una bolsa... y no, no bebere de nadie, solo de las bolsas... al menos que salga a cazar
Ev: con lo que paso hoy? estas loca
An: ya se ya se... por eo mismo digo que las bolsas, vamos *entran a la sala*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:57 pm

*En algun otro lugar, muy lejos de la ciudad... otro pais quizas Very Happy* *Mansion Warren*

Kim: QUEEEEEEEEEE????!!! Yuki-san llamo y me lo dicen recien ahora???
Logan: Kim, porfavor no nos dejes sordos -.-
Kim: Pero Logan, Yuki llamo y no me avizaron *hace puchero*
Samuel: Dicelo a Oliver, lo llamaron a su celular y solo nos dijo que llamo la protegida del principe Kuran
Kim: ¬¬~~ Oliver, para que llamo Yuki-san?? *le pregunta a quien estaba saliendo de la cocina*
Oly: La niña con tendencias suicidas se va a casar y quería que tu le hicieras algunos trajes *dice tranquilamente*
Kim: cara de perrito genial, tengo que hablar con ella ^^
Kristin: Lo que no entiendo porque la niña esa te llamo a ti y no al cel de Kim ¬¬
Kim: Ninguno de nosotros dejamos nuestros numeros de telefonos ^^UUU
Logan: Yo lo deje en la cuenta *dice con todo un aire de superioridad* Tenía la esperanza de que la niña me llamara pero no fue así *suspiro dramatico* En cambio llamo a Oliver *dice con malisia sabiendo que Kristin se pondria celosa, es una hermana mayor muy sobreprotectora ^^UU*
Kristin: ¬¬#####
Oly: ¬¬ *fulmina con la mirada a Logan* Ven Kim, hermanita. Llamemos a la niña para que resuelvan sus asuntos *toma a Kim del brazo y la jala hacia la parte mas alejada de la mansion con tal de que el resto no oiga*
Kim: que esperas? llamala Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 210281
Oly: ¬////¬ *marca el numero*

*En la mansion Kuran*
Yuki: =.= *tratando de dormir pero no puede, escucha sonar su celular* Hola?? *lo atiende sin ver el numero*
Oly: No es algo tarde alla para que una niña este levantada a estas horas?? *dice de manera burlona*
Yuki: O//O Oly?? *se sobresalta y casi mas salta de la cama* Por que llamas?
Oly:¬////¬ Kim queria hablar algunas cosas sobre los trajes
Yuki: oh, *se desanima y Oly se da cuenta de ello* dile que llame a Noe, pero ahora no, quizas mañana o pasado. Creo que hubo pelea con su prometido ^^UU te dire el numero *le dice el numero de Noe*
Oly: oye, te encuentras bien? te escuhco rara...
Yuki: o.o (Inner: estara solo??) No fue nada ^^ solo que me confundi un poco y tengo sed :P
Oly: Ten paciencia, pronto volvere y podras comer como se debe ¬u¬ *claramente por el tono de voz Yuki se da cuenta de que era algo de doble sentido*
Yuki: ¬¬## (Inner: no soy solo un juguete, idiota) Por mi no te apresures ^^ La sangre de un sangre pura es deliciosa ^o^ asi que no tengo problema ^^ Adios *le cuelga* ¬¬ Idiota *se acuesta y trata de dormir*

*En la mansion Warren*
Oly: o.O? dije algo que no debí? *le preguinta a Kim como si ella supiese la respuesta*
Kim: ^^UU quizas paso algo y ella estaba muy irritable
Oly: quizas... *se ve claramente desilusionado* O.O!! (Inner: Lo que me dijo... quiere decir que esta bebiendo del principe idiota???!!!!) ¬¬###### * se guarda el telefono y camina hacia el bosque que rodea su mansion*
Kim: ^^UU Intenta no destruir el jardin de tu hermana ni los arboles en peligro de estincion
Lilika
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:39 am

*en la sala*

Li: Evan cuanto tiempo pensabas kedarte debatiendo en la puerta?? *se para y camina hasta ellos*
Ev: O///O q?? como...??
An: Lili no seas malvada Very Happy
Li: si fuera malvada lo hubiera dejado en la puerta discutiendo consigo mismo y debatiendo si entrar o no q puedo asegurarte q me abria divertido mucho Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 264903
Ev: O////O
An: quien te toma el pelo es mi prima Lilika XD *al ver la cara de confusión* y ella es psikica por eso sabia q estaba en la puerta ^^
Ev: ahhh... eso lo explica
Li: solo bromeaba nada mas te oí q no sabias si tocar el timbe o no, no estaba prestando atención a tus pensamientos ^^ mucho gusto
Ev: igualmente ^^
Li: bueno x por el chocolate de Yuuki
Yu: wiiii Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 766739
Li: ^^U ofrecele algo de Beber a tu invitado Anguie

Última edición por Lilika el Vie Mar 12, 2010 3:51 am, editado 1 vez
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:50 am

rol-off: Team Evans:D! jajajaja especialmente Nero :O

*en la sala*
Nr: baaarbi! no voy a bebeer! *la llama*
B: q me impoorta!*le grita de la cocina y regresa a la sala*
Nr: *ve a Anguie con Evan* Surprised ...(inner: no es el muchacho) Idea (inner: exeleente)... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 642211 muy bien Anguie...
B:*lo pellizca* ¬¬
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 43950
B: Bienvenido ^^
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:15 am

off-rol: XDD parece q Evan va ganando populariadad entre las Kiryuu.... y Nero XD

An: *oye lo que dijo su tio y su forma de decirlo* (inner: :S no se por que tengo un mal presentimiento de esto...)
Ev: gracias
An: ella es mi tia Barby, y el mi tio Nero... ellos son Eleanor-san y Felton-san son amigos de Bibi, q es esposo de Lilika, su hija Yuuki-chan que en unas horas sera la adorable niña de 10 años de siempre.... y... creo que ya (off-rol: hay alguien mas en la sala?? XD) *señala a todos mientras los presenta* y el es Evan ^^Uu
Ev: mucho gusto a todos ^^
An: mmm quieres algo? una bolsa? te?.... jugo?
Ev: una bolsa esta bien gracias ^^
An: ok *va hacia donde estaba sentada y dejo las bolsas agarra una y se la da* toma :b lo bueno es que ni tuve que salir de la habitacion XD
Ev: gracias ^^Uu

off-rol: ando dormida y sin inspiracion XD
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:01 pm

*En la mansion*

Pao: *Aparece detras de Kaname abrazandolo y oliendo su cuello* Te has vuelto descuidado Kuran Kaname. *Lo besa en la mejilla. Kaname solo dejo de escribir y no se mueve*
Kan: Que es lo que quieres?
Pao: Que rudo eres. *Empieza a jugar con el cabello de Kaname* No eres el mismo de antes. *se sienta a un lado de su escritorio* Puedo ver que has caido por una mujer *se rie* Por esta mujer *se acuesta en el escritorio* Es curioso ver como la seriedad que tantos siglos mantuviste ahora se transformo *se burla* en amor?? Kuran Kaname enamorado *Kaname no la pierde de vista. Pao se levanta y se empieza a jugar con la pluma que usa para escribir Kaname* Esta mansión me gusta. *Se da la vuelta y le lanza la pluma que queda clavada en la silla y le ha hecho una pequeña herida en la mejilla. Un segundo despues Pao aparece de frente sentada sobre el lamiendo la herida* Que pasa Kaname?? *le susurra al oido*
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:08 pm

En el cuarto de Noe
Av: hechicera.... por que eres tan imprudente? :WR-041:
N: no podia dejar a tu hija asi
Av: esa niña sabe lo que hace
N: por si no te has dado cuenta esta del lado de FWR
Av: aun asi ella sabe lo que hace y tu deberias recordar que ya no solo eres tu... cierto que los niños vampiro aun en el vientre son mas fuertes q los niños humanos y es casi imposible que algo les pase pero no eres el mejor vampiro que digamos asi que.... ten cuidado y come bien ........
N: no se como puedes estar tan tranquila cuando tu hija estuvo a punto de matarme y morir de paso
Av: Noe, no vine a gritarte pero si eso quieres lo puedo hacer..... aunque me tienes tan cansada que solo me atengo a lo importante....
N: Shocked
Av: solo recuerda que no puedes ponerte en peligro cada vez que quieras y que no tienes porque arreglarnos la vida a los demas. Preocupate mas por ti.... respecto a Pao...
N: ella esta bien si eso quieres saber... (desde que entro Aru estan dandose la espalda)
Av: en realidad vengo a pedirte que no te entrometas... hasta que no entienda a Solaris no te entrometas.... hechicera tonta .... no te enfrentes a fuerzas que no conoces.....

[Rol off: NADA de spoilers de Eclipse por favor ^^Uu, el futuro de Yuki depende de ello. Gracias]

Última edición por Arukas el Vie Mar 12, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente