WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:03 pm

*unos cinco minutos mas tarde en el cuarto de Noe*

Lavi: vamos, ya es hora de que veamos el resultado amor... *Noe esta abrazada a el como una garrapata*

Noe: lo se... pero me pone nerviosa

Lavi: no comprendo que te pone tan nerviosa si es solo la confirmacion de algo que ya sabemos ^^Uuu

Noe: pero me pone nerviosa, ahora sabremos si es 100% real *ve a Lavi levantarse e ir por la prueba y la caja para comparar al instructivo* Que es??

Lavi: *sonrie de oreja a oreja y le pasa la prueba* mirala tu misma ^////^

Noe: *la toma y la mira, compara y sonrie tambien antes de tirar todo y lanzarse a abrazar a Lavi que la espera con los brazos abiertos* positivo ^//////////////////^

Lavi: sip *la levanta y la besa* esta comprobado que vamos a tener nuestro primer hijo ^////^ *la baja y la vuelve a besar asi se quedan un rato antes de decidirse a separarse*
Hikaru
.::Moderador
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:28 pm

*observando desde la cima de un edificio*

Pao: Ya te vi *se rie al ver a un chico de unos 16 años que pasea por la ciudad con unos amigos* Sera pan comido. *Baja y de una callejon aparece y finje chocar con el. * Auch...
Ch: Estas bien??? *Le ayuda a levantarse*
Pao: Si, gracias. *tiene un papel en la mano* Oye, tu sabras donde queda esta direccion?? Es que soy nueva en la ciudad y no conozco bien. *El chico lee la direccion*
Ch2: Es por tu casa. Anda, no seas mala onda y llevala. *le susurra* Chance y te la ligas *lo empuja*
Ch3: Bueno, nosotros ya nos ibamos.
Ch: Esperen... oigan!! *los dejan solos* Que les pasa?? *voltea y se rasca la cabeza*
Pao: Entonces si sabes donde es???
Ch: Si. Queda rumbo a mi casa. *le sonrie* Te compaño. *empiezan a caminar*
Pao: Underground es enorme. Mi ciudad es apenas un barrio aqui jeje *dice algo apenada y el chico sonrie*
Ch: Te acostumbras al bullicio y es mas peligroso. *La mira* Por cierto, como te llamas??
Pao: Sunako Takarai ^^
Ch: Hola Sunako-san, yo soy Tom Kefira. *Asi siguen caminando por la ciudad*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:35 pm

Kain: *desde las sobras* (Inner: Eos fue como algo que haria Kaname-sama -.-lll eso asusta...) *logan sale de la habitacion*

Yuki: *en posicion de meditacion* no puedo *se tira en la cama y se tapa la cabeza con la almohada* quiero dormir pero las voces son muy molestas -.- ... cantare para tranquilizarlos un poco, y para que los shinigamis sepan que sigo viva pero escondida Very Happy *se pone de pie* Con coreografia es mejor Very Happy

Roll off: Tom KEfira??? Por que Tom?? , Pao, te cansaste de los nombres japoneses??
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:06 pm

Off rol: Nomas, Noe lo sugirio jajaja

Kef: Mira, la direccion es a dos cuadras de aqui. Mi casa esta por alla asi que es hora de separarnos. Fue un gusto ayudarte y si necesitas algo puedes preguntar por mi. *le sonrie*
Pao: Muchas gracias *se dobla para agradecerle y de reojo observa que no haya personas cerca*
Kef: No tienes que hacer eso, me apenas jejeje.
Pao: Es costumbre de mi pueblo. *le sonrie y muestra los colmillos. El chico parpadea* Pasa algo??
Kef: No, nada jeje *Ahora ve los ojos que cambiaron a rojo* T-tus ojos....
Pao: Te gustan.... *lo acerca a la pared*
Kef: Que eres???
Pao: Un mito jajaja *Lo muerde y no lo suelta hasta desmayarlo* Como dije, pan comido. *Atravieza un portal y aparece frente a FWR* Aqui tienes al primero *se lo avienta*
FWR: Los necesito vivos.
Pao: Y lo esta, solo dale unos dias para que recupere la sangre que perdio jajaja *Se va por otro portal*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:06 pm

Rol off: es cierto xDD empece a tirar nombres y Pao eligio el que mas le gusto, ahora que lo pienso no di referencia de horario, sera por la tarde (tipo 4pm) si les parece bien

*cuando finalmente dejan de besarse Noe y Lavi, tirados en la cama, oyen el canto en el cuarto de al lado*

Noe: es Yuki-chan...

Lavi: crees que las voces de los muertos la esten molestando?

Noe: puede ser... *mira a Lavi como pidiendole permiso*

Lavi: puedes ^^Uu

Noe: gracias ^////^ *murmura algo y en la cama de Yuki aparecen unos tapones para los oidos con una nota que dice: "tienen el mismo efecto que las pulseras de Pao pero para los espiritus, usalas esta noche al menos, necesitas dormir bien"*

Lavi: ahora que terminaste con eso donde estabamos? *la besa de nuevo* ya lo recorde, esta noche festejaremos nosotros dos... quiero que hagamos lo que no pudimos hace dos semanas *(Cuando Hyde golpeo la puerta del cuarto llamando a Noe por orden de Arukas) Noe se pone toda roja* te quiero arriba *sonrie pervertido* toda la noche

Noe: ///////////////// podrias no ser tan perv por un rato mi amor? *le hace un puchero y Lavi sonrie*

Lavi: esta bien, pero solo hasta despues de que todo acabe *vuelve a besarla suavemente y se recuesta contra su pecho mientras le acaricia el vientre* quiero que descanses bien, si? no quiero que nada pueda sucederles a ti y a nuestro hijo *Noe le acaricia la cabeza* esta noche preparare carne en estofado, quiero que comas todo

Noe: lo hare ^//////^ pero que tenga muchos condimentos asi no siento el gusto de la carne

*asi se quedan otro rato hasta que Lavi se levanta para cocinar y Noe lo sigue*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:12 am

*En su cuarto*

Yuki: Fyuuuu!! *limpiandose el sudor de la frente* SIempre me cuesta cantar y bailar a la vez Very Happy *nota los tapones para oidos y la nota, al leerla sonrie* (Inner: Siempre se preocupa por los demas) gracias... *gira su rostro hacia la puerta* Por cuanto tiempo te quedaras ahí??

Oly: Estaba disfrutando del espectaculo. Me encanta como cantas y bailas * tiene una tierna y dulce sonrisa en el rostro. Esto provoca un leve sonrojo en Yuki que trata de ocultarlo dandole la espalda*

Yuki: /// eso se debe a que las personas que crearon la coreografia y la cancion son unos grosos (Inner: por que tiene que hacer esa expresion ?? >///////<)... Dime, porque entras a mi cuarto sin mi permiso??

Oly: Antes dime el porque escapas de mi

Yuki: no lo hago ¬///¬

Oly: Me llevas ignorando y esquivando toda la semana, para mi eso es una manera de escapar ¬¬ de que escapas??

Yuki: *mira al suelo avergonzada* Temia que si te viera, me lanzaria sobre ti para saciar mi sed... en el estado en el que estaba queria mucho tu sangre...demasiado... no queria casi drenarte otra vez ¬//////¬ *Oliver la abraza por detras*

Oly: Si realmente el deseo era tan grande, me hubieras saltado encima mientras dormias, por solo instinto.... (Inner: creo que no sabía que me habia quedado a cuidarla mientras dormia... solo para quedarme tranquilo...¬////¬)

Yuki: Asi que eras tu quien velaba por mi *no puede evitar sonreir* (Inner: ademas de Kain XD) Gracias, Oliver...

Oly: Ahora dime, tu y yo estamos predestinados o solo es simple atraccion?? *le susurra en el oido*

Yuki: ¬/////¬ tonto *se enoja* no lo sé, como ya te dije. Solo sé que tu sangre me vuelve loca y sigues abrazado a mi de esta menera *siente como Oliver comienza a besarle el cuello. Eso le hace estremecer y a sonrojarse mas*

Oly: que pasará?

Yuki: te mordería y beberia de ti de una menera muy fria ¬/////¬ no olvides que ahora estoy vigilada las 24 horas ... (Inner: Si tuviera ganas de hacerlo, y no digo que las tenga, no me gustaria tener publico ¬////////////////¬) Entiende, por favor..

Oly: *guarda sielncio, pero no se separa del cuello de Yuki. Le gusta oler su aroma, disfrutarlo* PUedo conforme con cierto contacto fisico, un beso, una caricia,,,

Yuki: Sentemonos en la cama *rompe el abrazo y jala a Oly a la cama. Yuki apoya su espalda en la pared y oliver la imita, se sienta a su lado y se quedan tomados de las manos.* Hablame mas de ti, te conosco desde hace dos semanas y solo se tu nombre, que tienes una hermana y una extraña familia

Oly: comparada con esta, mi familia es normal. * No puede evitar sonreir cuando Yuki apoya su cabeza en el hombro de él*

Yuki: jeje , tienes razon... no esquives la pregunta... quiero saber mas cosas de ti... (Inner: Esto... de alguna manera duele...¿Por que? )
Lilika
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:00 pm

*entrando a la posada*

Li: *parada en la puerta con bolsas en las manos* (inner: esa presencia.... oh claro ya deben esta x aki ^^) *entra y va directo a su habitación* cuando no durmiendo el ^^U *mira a Bibi en la cama* Bibi...
Bi: ....
Li: ^^U *deja las bolsas y se acerca a la cama* bibi...
Bi: mmmnnn... *se da vuelta y sigue durmiendo*
Li: *se arrodilla en un lado de la cama y se inclina hasta el* Bibi despierta *lo mueve*
Bi: *se pone de frente otra vez tapando el rostro con el brazo* mmnn... Lili déjame dormir
Li: no puedo
Bi: no puedes o no kieres?
Li: en esta ocasión no puedo ^^
Bi: *de improvisto tira de la mano de Lilika kedando encima de el* por tienes la pésima costumbre de despertarme con el sol aun esta en lo alto???
Li: ni q lo hiciera apropósito, solo te despierto cuando no keda otra y es algo importante
Bi: la semana pasada me despertaste para q te acompañe al Mall
Li: para mi era importante
Bi: ¬¬
Li: *rie* no te enojes XD *le acaricia el rostro*
Bi: como si pudiera enojarme contigo....
Li: como q no te has enojado muchas veces
Bi: créeme Lili no me has visto enojado *suspira* y por q me despertaste entonces??
Li: tenemos visitas ^^
Bi: *la mira*
Li: *lo mira*
Bi: ohhh... no me digas q son ellos -____-
Li: no pongas esta cara Bibi ^^U son tus amigos
Bi: como sea....
Li: ya levántate q están llegando *trata de levantarse pero Bibi la esta sujetando de la cintura* bibi...
Bi: xq ya no te kedas a dormir conmigo??
Li: si dormimos juntos
Bi: ya sabes a q me refiero
Li: no puedo kedarme en la cama contigo todo el día aki tengo cosas q hacer
Bi: *revolotea los ojos haciendo una mueca muy niño caprichoso* ok
Li: *rie* te kiero ^^ *lo besa*
Bi: *sonrie*
Li: no te tardes, yo voy a recibirlos
Bi: ya -___-
Li: XDD *sale de la habitacion*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:10 pm

*En las calles de Underground*

Pao: *Trae puestos los audifonos de su ipod y las manos metidas en los bolsillos de su pantalon mientra camina pasando desapercibida* (inner: El mas facil ya esta en nuestras manos, ahora me pregunto quien sera el siguiente... todos los demas me conocen ... Aunque eso lo haria mas divertido. El bebe de los hanato seria mi primera opcion pero su madre me preocupa. Saku-chan esta con el mago Fay, primero tengo que pensar como engañarlos. Solo me queda la chica Lamperouge, es muy hiperactiva y me causara algunos problemas pero es el blanco menos complicado) *un perro se acerca a ella y la huele. Pao lo mira y el perro le mueve la cola. * Parece que te caigo bien *Se agacha y lo acaricia* Buen chico *Se agacha un poco mas* Oh, eres chica y parece que tienes cachorritos. *El perro se voltea y sale corriendo* Dije algo malo?? *lo mira y la perrita se para y voltea ladrandole* Quieres que vaya... *empieza a caminar pero el perro corre y ella va detras de el hasta que llegan a un terreno valdio donde estan unos chicos maltratando a los cachorritos. La perra empieza a ladrarles pero ellos le avientan unos palos* Estupidos humanos *aprieta los dientes y sonrie* Vaya, vaya...asi que haciendose los valientes con unos cachorros.
Ch1: Oh, una defensora de los derechos animales, que miedo!! *se burla*
Ch2: Largate si no quieres que te hagamos lo mismo!!! *Le lanzan un palo que pasa cerca de la cabeza de Pao*
Ch3: Jaja, el siguiente te dara *Le avienta el palo pero Pao lo atrapa. Los chicos se sorprenden un poco y Pao sonrie*
Pao: En serio, no supieron con quien se metieron *empieza a caminar imponiendo su presencia y aparece frente a ellos*
Ch2: Que?? *le tira un golpe pero ella lo detiene con una mano y empieza a doblarle la mano* Arrggghhh.
Pao: Te va a doler *Se lo quiebra*
Ch2: Aaaaaaarrrhhhhhhhhhgggggggg!!! *El otro chico le tira un palazo pero se rompe en la espalda de la chica*
Ch3: Que demonios!!! *Pao deja al chico del brazo roto y golpea en el pecho al otro rompiendole las costillas* Arrgggg!!
Pao: No escaparas *Aparece frente al tercero y lo muerde. Despues de acabar con los tres va donde los cachorritos. Los cadaveres los incendió* Ya paso. Estaran bien *les sonrie y los acaricia* Necesitaran comida y tu tambien *le dice a la perrita* Quedense aqui, ire a comprar un poco de alimento. Se va a la tienda*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:26 pm

*en el jardin*
B: :/ *acostada en la hamaca*
Nr: *a su par jugando con el perro* no me mueerdas
Nj: guuau!
B: se pueden quedar quietos?
Nr y Nj: *la miran y se hechan calladitos*
B: *los mira raro* buee tampoco la pasion
Nj:*salta hasta barbi y quiere lamerle la cara*
Nr: no me traiciones Neerito :/.. Barbi es mia
Nj: grrr*pelea con Nero*
B: mmmmm eso puede ser bueno.. Nero Junior muerdeelo!*le señala a Nero*
Nj: guau! *salta al ataque*
Nr: *trata de pararlo* jajaja para para
B: bue.. ahora tngo en perro guardian ...
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:00 pm

*En el cuarto de Yuki*

Oly: y así fue como en converti en vampiro...

Yuki: recibiste tu primer beso cuando el novio de tu hermana te dio de beber su sangre luego de que un vampiro que perdio el control te mordiera ?? Pobre de ti :S

Oly: -.-ll no lo repitas, es demasiado molesto tener que recordarlo

Yuki: Y luego de eso, como se unieron a la familia Warren??

Oly: *cierra los ojos como tratando de recordar* Un dia me fije en una chica, su sangre mas que apetecible. POr eso poco a poco me fui acercando a ella, lo que no sabia que alguien mas ya le habia echado el ojo ¬¬ Logan la conquisto y yo perdi mi presa. Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 879630 el solo recordar como perdi me enfurece.

Yuki: ¬¬

Oly: *tose* En fin, asi conoci a Logan una decada despues. Aunque segun dice Kim ella me vio en algun lado poco despues de que me trasformaran...

Yuki: *apreta la mano de él con un poco mas de fuerza* Gracias por contarme tu historia Oliver *lo besa en la mejilla*

Oly: ¬/////¬ no es gran cosa, solo es lo que fui, mi pasado, nada mas.... *separa sus manos y estira su brazo por encima de los hombros de Yuki para atraerla hacia él. con la otra mano vuelve a sostener sus manos ahroa entrelazadas.* Mi presente *pone su rostro en la cabeza de Yuki, oliendo el aroma que tanto le fasina* eres tu (Inner: que no sé de cuenta de lo avergonzado que estoy de admitir algo asi ///////////////////)

Yuki: O/////O *con su cabeza apoyada en el pecho de él* Gra- gracias ///////
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:21 pm

*regresando de la tienda*

Pao: Tomen *Les da agua y les sirve croquetas a la mama y alimento aguado a los cachorros* Espero que les gusten los platos que les compre *Ve como todos estan privados comiendo* Parece que tenian hambre *se sienta a observar a los cachorros comer* Vendre todos los dias a verlos y darles de comer.
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:52 pm

Off rol: Very Happy okaa san siempre tienes q buscar una forma nueva de torturar a mi padre?

*afuera de la posada*

Felton: es aki? *mira la posada*
Eleanor: *prendida del brazo de el* pues mira el papel
F: ah si *saca una nota de su chaketa* mnn... parece q si es esta
*cuando se acerca a tocar el timbre la puerta se abre*
F: Surprised
Li: es irónico q un demonio se asuste de verme Felton tienes suerte q no lo tome como un insulto *bromea*
F: Lilika san cuanto tiempo sin verla, sigue tan bella como siempre *se acerca a besarle la mano pero Eleanor le da un codazo en el estomago haciendo q se detenga*
El: nos volvemos a encontrar Lilika san, te acuerdas de mi verdad? soy la prometida de Felton
Li: ^^U claro q me acuerdo de ti, como has estado? me alegro q hayan venido pasen
El: muy bien, gracias
F: gota *aun dolorido por el golpe*
El: no te kedes ahí Felton vamos *vuelve a prenderse del brazo de el y entran*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:58 pm

*En su cuarto*

Yuki: *Ve la hora* :/ pronto llegará Ichijou-kun para darme clases de etiqueta. pronto sera mi presentacion a la sociedad vampirica como protegida de Kaname....

Oly: *suspira porque no queria separarse* Aun con todos los problemas haran eso?

Yuki: Eso creo ...*lo mira* temes que conosca a un apuesto y joven principe, Conde, Visconde, rey, dueño de una gran empresa del cual me enamore??

Oly: Tienes mucha imaginacion niña *la despeina un poco y se levanta de la cama* Si fueras tan superficial no me hubiera fijado en ti *sale del cuarto*

Yuki: ¬///¬ (Inner: a veces puede llegar a ser muy dulce , eso es injusto. Si me enseña ese lado de él no puedo odiarlo u/////u) *se elvanta y se da una ducha para estar fresca cuando llegue Ichijou*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:12 pm

Ichijou: *tocando la puerta* Yuki-sama.
Y: *completamente lista* Adelante.
Ichijou: Es hora de su clase.
Y: Lo se.... *lo mira* Aun en estas circunstancias haran la presentacion?
Ichijou: Kaname -sama lo ha ordenado asi. *Yuki lo mira dudando si preguntar o no por el paradero de Kaname e Ichijou entiende* Tranquila. El sigue en la mansión atendiendo sus negocios ademas de asistir a las reuniones con los altos mandos del consejo por el incidente de la semana pasada. Anda, vamos al salon y empecemos la clase de hoy.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:17 pm

Yuki: si sensei U.U *lo sigue manteniendo la apariencia de una niña buena y obediente* Creo que me costara mantener esta actuacion Very Happy Me alegro que los sinigamis me conoscan, solo tendre que hablar en serio y en modo Kaname Very Happy y la sociedad vampirica ... tendre que prepararme psicologiamente para no estallar :P
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:21 pm

Ichijou: Te acostumbraras a las reglas de etiquetas, tienes la eternidad por delante *le sonrie amablemente* En una decada esto te parecera un juego de niños *le da una palmadita en la espalda*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:29 pm

Yuki: Eso espero ^^UUu .... Creo que las personas pensaran que tengo algun poder especial o algo

Ichi: por que lo dice?

Yuki: Si no, porque me habría convertido en la protegida de Kaname ?? XD ... creo que cosas asi me pasara meintras vaya a la academia ¿verdad?
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:55 pm

Ichijou: No se preocupe. Probablemente suceda lo que dice pero la voy a prepara para que sea capaz de enfrentarse a esta situaciones. Kaname tuvo sus motivos para hacerla su protegida. Pero creame, lo hizo mas por usted que por el. No queria verla sola porque el sabe lo que es estar solo tanto tiempo. *sonrie tristemente*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:01 pm

Yuki: *con una sonrisa triste tambien* El vivir tanto tiempo tiene sus consecuencias (Inner: es algo ironico que algunos humanos vivan buscando la inmortalidad...) Entoces confiare en ti *le sonrie como siempre suel ahcerlo, de manera radiante* Tratare de ser una buena estudiante que no te costará mucho trabajo ^^
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:36 pm

*en su cuarto Noe, que aun trabaja en sus cosas del ministerio, percibe la desaparicion de tres humanos mas en Underground*

Lavi: que sucede?

Noe: Nada... mi hechizo sobre Underground me avisaba que hubo unas muertes mas por causas no naturales...

Lavi: no debiste refinar ese hechizo, ahora cada vez que algo sucede te distraes... ni siquiera has dormido bien

Noe: lo se, pero tuve que arreglar eso... al menos para los humanos todo lo que ocurrio la semana pasada fue un ligero terremoto... *siente las dos nuevas presencias en la posada*

Lavi: eso es poder demoniaco verdad?

Noe: si... deben ser los amigos de Bibi-san, bajamos?

Lavi: si, bajemos, me pondre a preparar la cena... *la ve demasiado seria asi que cambia de tema para distraerla* amor... en serio tendremos que esperar a que nazca nuestro hijo para poder hacerlo de nuevo?

Noe: si no te puedes aguantar no, pero yo preferiria que si ^///////^Uu bajemos *cierra la notebook y sale del cuarto con las cosas para seguir trabajando luego en la sala, Lavi la sigue*

Rol off: que no era Magui Hanato la elegida? entonces resulto ser el hijo de Diana? xDD ya que importa... si no andan por aca no se van a enterar
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:54 pm

Aru está con Kari en el comedor

A: ahora Kari debes de recordar que antes de entrar a alguna estancia debes tocar la puerta dos veces, no entres saltando a los cuartos de los demas ¬¬
Ka: pero es que no podia dormir u.u
A: ^^ lo entiendo, con Hyde y conmigo no hay problema pero no te gustaria que te interrumpieran verdad?
Ka: u.u no....
A: mmm (ve la cara preocupada de la niña) te iba a enseñar los cubiertos pero... vamos a dejarlo aqui (carga a la pequeña en brazos) ahora dime, que le preocupa a esta pequeña?
Ka: neee donde esta nee-chan?
A: (Aru baja la mirada) salio al parecer por negocios, no creo que pase mucho tiempo fuera, no te preocupes pequeña
Ka: mmmm entonces pq estas triste???
A: ^^ asi que eres perceptiva igual que Hyde ... que rapido
Ka: rapido??
A: quieres un chocolate caliente? vamos
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:03 am

*caminando tomados de la mano con los dedos entrelazados y llegando a la sala*

Lavi: amor, se te ocurre algo que puedan comer los amigos de Bibi?

Noe: supongo que la comida humana estará bien, después de todo Bibi-san come comida humana y bebe sangre... son bastante similares a nosotros en eso... deberíamos ver si les agradan las pastillas de sangre para beber

Lavi: por qué no les ofreces de bolsa?

Noe: Porque esas son para la familia, y además ellos no necesitan realmente la sangre, creo ^^uu
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:30 am

Off rol: como siempre yo re perdida XDD me parecía q vos y Lavi estaba en la cocina LOL

*en la sala*

Li: siéntense ^^ Bibi vendrá enseguida *ve a Noe y Lavi llegar* ellos son amigos de Bibi de su mundo como habrán notado Felton y su prometida Eleanor *mira a Felton* ella es mi prima Noe y su prometido Lavi
F: *le toma una mano a Noe con las dos manos* es un placer conocer a una señorita tan bella como usted
N: ^//^ el gusto es mio
F: ahora veo q las damas de esta familia son todas hermosas q pena q alguien como yo no pueda ni tocar una flor sino le hubiera traído *dramático suspiro*
L: ¬¬#
Li: ^^UU

offrol: para kienes no conocen los personajes de Hana to akuma Felton es un demonio extremadamente mujeriego y sinvergüenza, tiene una relación bastante masokista ^^U con Eleanor con kien fue comprometido desde su nacimiento
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:58 am

Noe: ///////// no puede tocar flores?

Lili: cuando los demonios las tocan estas se marchitan

Eleanor: justo asi *toma una flor de un jarron cercano*

Noe: pero eso no es problema aca ^^ *murmura algo y se suelta de Lavi para alcanzar una flor* tome ^^

Felton: se marchitara, sera una pena *agarra la flor y esta no se marchita*

Noe: llamemoslo magia ;P

*Lavi le vuelve a tomar la mano medio celoso*
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:58 am

F: ademas de hermosa es mágica q maravilla señorita Kiryuu *cuando intenta volver a tomarle la mano Lavi tira de Noe pegándola a su cuerpo*
Li: ^^U
L: *mirada recelosa hacia Felton*
Bi: *entra a la sala con clara expresión de malhumor*
F: *mira hacia Bibi* Bibi amigo q gusto verte
Bi: pues a mi no me ningún gusto verte ¬¬ interrumpiste mi sueño
F: ^^U nunca dejaras de ser tan sombrío, es q algún día te acostumbras al sol?
El: creo q no yo pensé q por eso te habías casado con una vampiro demo veo q es un mito el q no puedes estar a la luz del sol
N: en su mayoría las historias q cuentan sobre nuestra raza son mitos
F: como sea no es nada cortes de tu parte tratar asi a un amigo q ha venido de lejos a verte
Bi: eres solo un molesto al q no puedo echar xq no estoy en mi casa
L: (inner para si mismo: si q se vaya ¬¬ no lo kiero cerca de mi Noe ¬¬#)
Li: XDDD *oyendo los pensamientos de Lavi*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente