WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:33 pm

Pao: Oh, Yuki se ha enojado jajaja. *recibe las imagenes y se enfurece* No me tomes a la ligera jovencita *rompe el lazo psiquico con ella mandandole una onda oscura y Yuki termina en el suelo.* Recordare lo que se me de la gana recordar *dice seria y camina hacia Yuki* Ahora largate si no quieres salir muy lastimada. *se detiene frente a ella* Te lo estoy pidiendo de manera amable o prefieres que te manipule??. Soy tu creadora. *le dice friamente con la mirada carmesi sobre ella y con la espada le levanta mas el rostro* Has sentido como quema un arma de cazador???
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:40 pm

Yuki: *le sonrie de manera burlona* Siempre hay cosas nuevas para probar

Pao: Insolente, soy tu creadora ¬¬ puedo hacer lo que quiera contigo

Yuki: Lo siento *quita la espada de su rostro y se reincorpora* Pero mi sangre no te obedece, la unica sangre que tiene control sobre mi es la de Kaname y eso es porque fue la sangre que estuvo años en mi sistema. Tu terminaste la trasformacion, y al darme tu sangre tambien me diste la de Kaname, mi sistema reconocio esa sangre... Kaname es mi "Maestro" no tu *vuelve al ataque* Y al realizar el trato, cuando acepte ser su protegida, eso fue el punto final.
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:48 pm

*en la cocina*

B: dejen de dar un espectáculo y siéntense a la mesa ¬¬
Li: ^^U ok Okaa san
Bi: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 163807
Li: *antes de sentarse se paraliza* Shocked
Bi: q pasa?!
Li: *se tapa los oídos con ambas manos y cierra los ojos de golpe*
B: q te pasa hija?
Bi: todavía estas intentando encontrar a tu sobrina??
Li: oscuridad....
demas: O_o ¿?
Li: lo q mas me temía ha pasado, la mente de pao es descontrolada y envuelta en un densa oscuridad *abre los ojos* tengo q ayudar a Yuuki *sale corriendo de la cocina*
Bi: Lili!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:21 pm

Yuki: *Pao no responde* Que sucede?? se te acabaron las respuestas audacez?? el gato te comio la lengua?? *la ataca con la espada, Pao detiene lso ataques* Acaso creias que Kana tomo mi lugar caundo terminaste la transformacion solo porque era vampiro?? No, fue porque la sangre de Kaname que tenia en mi interior reacciono a la que vos tenias en tu sistema ¬¬ *Siente como los hombres de Kaname comenzaron a actuar salvando y evacuando a las personas. Mira fijo a Pao y se empeiza a reir*

Pao: que es tan gracioso?

Yuki: con que te dignas a hablar ¬¬ *las espadas de ambas chocan* Veras, me rio de como cometes el mismo error, Solo dejas que Fei-chan *dice con claro sarcasmo* te use de marioneta. Ya que solo quiere que creas destruccion y ver los poderes que gano tu madre ... Vuelves a tropezarte con la misma roca otra vez *El aura blanca de Yuki se va poniendo poco a poco gris. El aura negra de Pao ya no le afecta* O será que fei-chan quiere ver hasta donde estan mis poderes?? digo, he creado distintos campos de fuerza y estoy como si nada *sonrie con superioridad* Si yo utilizo mi poder, como poseo la resistencia de un vampiro, no afecta a mi cuerpo como antes... En cambio tu.. *mueve su espada provocando que Pao tire la suya* Mientras mas tiempo estes en control, mas daño le ahces al cuerpo de mi amiga *la mira serio y de manera amenazante a los ojos.* Asi que te pido por las buenas que te vayas a dormir otra vez, si no lo haces tendra que ser por las malas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:34 pm

Pao: *ignorando a Yuki mientra va por su espada* Por que siempre le terminamos echando la culpa a la oscuridad. Ella siempre te ha protegido, te ha guiado en tu camino hacia la regeneracion del mundo. No creo que ella sea la culpable de este bello ambiente lleno de caos, destruccion y muerte. *recoge su espaday se pone en guardia* Marioneta de FWR... tal vez jajaja, pero esa mujer de alla, que se oculta entre las sombras, deberia de actuar y tratar de detenerme jaja o es que piensa dejar que una niña haga su trabajo!!! *espera sin obtener respuesta* Entonces tendremos que ver de que es capaz la sacerdotiza de la luna!!!!! *su rostro se descompone por la locura y la ira*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:57 pm

Yuki: yo no estoy culpando a la oscuridad, nunca lo hice. *se defiende* Te estoy culpando a ti por dejarte vencer otra vez cuando dijiste que harias todo lo posible para evitarlo. Me da a entender que quieres que Kari tenga tu misma maldicion, que ella tambien sea una marioneta de Fei y que quieres que sucumba ante el descontrol como tu lo estas haciendo. entonces matame, vamos, solo seria una victima mas , no?

Pao: Estas buscando que te mate?ja. la hechicera no es la unica con tendencias suicidas por lo que veo

Yuki: entonces solo tendre que hacer esto *se mueve veloz mente y agarra a Pao del hombro, su aura gris se vuelve completamente negra y esta contrarrestando a la de Pao. Un Campo violeta las rodea, mientras que Pao comeinza a temblar* Matematica basica, negativo por negativo da positivo *El aura oscura de Pao comeinza a palidecer y deja de ser negro brea*

Pao: qeu has hecho?? *cae al suelo de rodilla, Yuki no la suelta en lo mas minimo*

Yuki: Purificando tu aura al despurificar la mi (?) *dice de manera fria*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:04 pm

Pao: Y crees poder controlar eso??? *empieza a empanar el aura negativa volviendola nuevamente negra* Es una lastima que me conozcas tan poco Yuki, *se levanta y agarra a Yuki de la misma forma en que la tiene a ella* Cuanto podras detener ... *ahora la abraza fuertemente empezando a romper los huesos* Cuanto mas??? *se rie y la muerde* (inner: Si quedas inconciente quien controlara esta energia??) *Desgarra el cuello de Yuki haciendo la hemorragia mayor*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:14 pm

Yuki: *grita del dolor* (Inner: la energia escapara como pueda hacerlo) *sonrie con ironia* (inner: habra un desequilibro, una implosion es el unico resultado) *de alguna manera su mano toca la espalda de Pao-. Eleva su poder hasta el punto que pierde el conocimeinto y la explosion sucede. Pero por el campo de Arukas solo Pao y Yuki sufren las consecuencias. Cuando este se disipa Yuki esta gravemente herida, y Pao muy debil (y en mejores condiciones que Yuki por su puesto)* Toda tuya Aru... *balbucea antes de perder el conocimeinto de nuevo y esta vez por tiempo indefinido Very Happy*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:46 pm

Av: sacerdotiza insolente no era necesario que llegaras hasta este extremo, debiste irte cuando te lo pidio .... cierto Solaris?
Pao: asi que ahora estás loca jajajajaja loca cobarde
Av: asi que aun no te das cuenta.... interesante, pero no tengo el mínimo interés de pelear contigo, afortunadamente los humanos están fuera de peligro o acaso creías que te dejaría "jugar" a placer? aún eres una nña
Pao: a la unica que veo aqui que se comporta asi eres tu, mire que ponerse celosa porque le quitan a su hermana...
Av: aún no estás dispuesta a aceptar a los humanos verdad? me das lastima, pero no puedo permitir que desquicies a m hija también.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:15 pm

Pao: Tu hija soy yo. Eso es lo primero que tienes que aceptar. No me has aceptado. Me siento un poco triste por eso. *cambia el rostro por uno burlon* En algun punto has visto que mis ojos cambien de color??? Siguen rojo como la sangre!!! Solo estoy manejando la oscuridad de solaris a mi antojo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:35 pm

Av: creo que mas bien es al revés tu eres quien no se acepta .... tanto poder es complicado para ti, por qué te diviertes asesinando? FW por qué te entretienes con ella? se que me escuchas bastardo!
Pao: ves? quedaste desquiciada después de la puerta pero ya me canse de tanto palabrerio (hay una sonrisa burlona en ella) veamos si esa locura valió la pena
Av: ya tee dije que no pienso pelear contigo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:04 pm

Pao: Jajajajaja, *se lame la sangre que le escurre de una herida en la cabeza* Te hare pelear!!!!
Av: No pones atencion??
Pao: *mira a Yuki* Bastante pero me he vuelto un poco obstinada ... aunque para obstinadas tenemos a la sacerdotiza *señala el cuerpo herido* Le tomara un tiempo volver a estar en forma jajajaja. *la mira seria* Ahora *toma su espada* Espero que te defiendas *Empieza a atacarla*

*En otro lugar*
FWR: Que haras Arukas?? Como detendras a tu hija?? *observa sin perder un solo detalle*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:00 pm

*llegando donde Pao*

Li: (inner: Aru esta alli... bueno al menos ya no esta sola Yuki con Pao) *suspira aliviada*
Pao: llego la tia *rie* genial mas diversión para mi
Av: no se te ocurra meterte Lilika, llévate a esa sacerdotisa obstinada de aki
Li: ok *se acerca a Yuki* maldición esta muy herida... *murmura*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:17 am

*en la cocina*
Nr: *escucha como van las cosas* mmmm...
B: q pasa?
Nr: algo feo..
B: vendran con mas hambre?
Nr: eso no lo se, solo q ocurre no me gusta..
B: voy a ver
Nr: ni se te ocurra .. no voy a dejar que pases esa puerta
Nj: guaau
Nr:*cambia de tema* Nerito? donde estabas?
B: quiero ir a ver que pasa
Nr: es muy peligroso, mas si eres humana
B: y sabes bien qe no una cualquiera
Nr: *se para en la puerta* de aqui no sales
B: ¬¬ *continua con la comida*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:00 am

Av: niña.... aunq me ataques con la espada ya te dije que no pienso pelear contigo (emana una onda de choque que lanza a Pao una distancia considerable)
Pao: deja de defenderte y pelea!! asi no es divertido
Av: claro para ti nunca es divertido si no hay litros de sangre y vísceras verdad? POr cierto que tal los recuerdos? (mientras tanto continua el intercambio de golpes)


Última edición por Arukas el Lun Feb 15, 2010 8:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:17 am

Pao: Dimelo tu... cuantas veces intentaste matarme? Cuatro?? Cinco?? Yo recuerdo varias *le lanza una mirada llena de odio y luego rie* Afortunadamente para ti y para mi la maldición paso de este lado. Mira, hasta un lindo favor te he hecho. Ves, despues de todo soy una hija muy considerada. *dice con claro sarcasmo. Arukas sigue sin inmutarse*
Av: Habla, yo te sigo escuchando *un niño humano sale de entre los escombros y Pao voltea*
Pao: Humanos ...*lanza una bola de fuego pero es detenida por un escudo morado* Por que los defiendes?? *El niño se queda parado asustado, observando*
Av: Vete de aqui!! *dice con voz imponente y el niño sale huyendo*
Pao: Antes te divertias al igual que yo destruyendolos. Tu padre murio a consecuencia de una herida causada por ti. Los Tremere solo terminaron el trabajo. *Hace una pausa aunque el intercambio de golpes sigue a toda intensidad* A quien de la familia mataste en el funeral de tu padre? *Arukas abre los ojos sorprendida y recibe de lleno una patada que la manda al piso, Pao aprovecha para caerle encima con las rodillas y Arukas escupe un poco de sangre. Pao sonrie* Como lo adivine? *Ella esta encima de Aru* Ese fue el dia que senti este poder en mi. *Arukas tira una patada para quitarsela de encima pero Pao salta antes de que conecte* Tengo curiosidad... quien fue?

*Lilika esta observando la pelea con Yuki inconsiente en sus brazos mientras le pasa un poco de su sangre a traves de una herida que se hizo en la muñeca*
Li: Aru...

*En la posada*
Ichi: Cuales son sus ordenes? *Kaname esta tenso, con los ojos cerrados, las manos entrelazadas fuertemente. Takuma esta al telefono con Seiren cuando recibe otra llamada* Diga....Entiendo... *Kaname sigue sin contestar* Los cazadores van a la zona, no pueden pasar por alto este asunto. *Kaname abre los ojos y lo mira con una seriedad que asusta* Dile a Seiren y a Kain que cuiden de los humanos. Aidou esta coordinado los servicios de emergencia. *se levanta* Mi abrigo... *Ichijou se lo da y Kaname sale de la posada*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:25 am

Av: lo de la maldicion es un pretexto, bien sabes que no la tienes y Kari tampoco.... (aun sigue sorprendida pero no lo trasluce en su voz) lo demas no es tu asunto (vuelve a mandar otra onda de choque acompañada de descargas)
Pao: claro si se trata de ti no es asunto mio pero si soy yo todo mundo viene no? (la onda de choque es esquivada pero recibe de lleno un golpe de descargas)
Av: me pregunto como es q FW puede manipularte tan facil? A ese viejo de Mei no se le pago por esto... por que deseas tanto ver lo que me hizo la puerta? seguro el principe ya te lo dijo no? (hay un matiz de ironia en su voz)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:59 am

Pao: Ahora intentas que caiga en tu juego y sobre Pai Mei no lo metas en esto ¬¬. *se levanta despues de recibir la descarga*Veo que mi curiosidad no sera saciada. Yo que despues de tanto tiempo deseaba saber muchas cosas de ti.
Av: Deja de buscar el suicidio.
Pao: Solo busco respuestas. *sigue atacando pero Arukas mantiene el escudo* Asi no podemos jugar. * se detiene* Hablaras o tengo que sacar cita para otro dia?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:49 pm

Av: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 162831 de acuerdo empecemos a pelear, de otra manera no tendria caso....
Los ojos de Aru se ponen morados y aplica un combo de 7 golpes mandandola contra la pared
Pao: veo que empezamos a entendernos (se limpia la mejilla que sangro un poco)
Pao regresa y la velocidad de pelea es tal que solo se ven rafagas. Pao conecta con la espada y le hace una herida en el hombro.
Av: sangre... te voy a enseñar a respetar niña
Aru saca una katana y se oye el chocar de espadas.
Pao: esto si va ser entretenido
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:05 pm

*Despues de un rato de pelea solo se pueden escuchar estruendos causados por el choque de las espadas*
Pao: *separandose* Tienes toda mi admiración... nunca pense que manejaras la Katana de esta manera *le sonrie sinceramente y Arukas observa el cambio*
Aru: (inner: En realidad solo quiere pelear conmigo??)
Pao: *mira su espada* El color rojo le queda bien *Lame la espada* Y tu sangre es deliciosa. Realmente un gusto al paladar. *Arukas sigue obervandola* La sangre de Otousan es rica pero la tuya es exquisita ... *los ojos se le encienden aun mas* Quiero beber mas!!! *El ataque comienza y Arukas detiene cada uno de los golpes y quedan separadas solo por las espadas* Mordere tu pequeño cuello. *La malicia se nota en su voz*
Aru: Que te hace pensar que te lo permitiré?
Pao: Que te hace pensar que te pedire permiso....kaaachan .... *la empuja y duplica la velocidad causandole algunas heridas leves*
Aru: (inner: Me pregunto cuanto mas resitiras en ese estado... los cortes deberian estar quemandote) *Observa que las heridas de su hija no cierran, siguen sangrando pero parece que no le afecta* (inner: El deseo de sangre debe ser por las heridas) *Aru empieza a fallar al detener los golpes* (inner: Si sigue forzando su cuerpo ...) *Pao le tira la katana y la amenaza con la espada en el cuello*
Pao: No debiste distraerte... *se retira dándole espacio* Recoge tu espada, esto no puede ser tan fácil. *Se pone en guardia esperando que Arukas recoja su arma*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:20 pm

Li: *suspira* cuando volverá a la normalidad esta chik... *mirando la pelea entre Aru y Pao, se llame donde se corto para cerrar la herida* Yuki tiene q despertar... Oly y Logan morirán del susto cuando te vean... ni q decir Noe... (inner: Aru me llego a Yuki a la posada, ten mucho cuidado y trata de q esa chik vuelva en si de una vez..)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:37 pm

*en su cuarto a Noe se cayo la bolsa de la mano*

Lavi: que sucede? *recoge la bolsa y se la tiende de nuevo*

Noe: Onee-san y Pao estan peleando... *toma la bolsa y se le queda mirando* Pao perdio el control... y Aru-nee esta tratando de detenerla... pero puedo sentir cazadores acercandose a donde estan...

Lavi: si eso es verdad entonces Kaname-san ya tiene que saber que los cazadores se estan moviendo *ve que Noe aun tiene la bolsa y no la bebe, la otra bolsa aun esta cerrada* bebetelo todo, no haras nada hasta que no las termines

Noe: esta bien *se pone a beber rapidamente* (Inner *para si misma*: que hago... si las envio adentro de una dimension creada por mi puedo crear conflictos entre los tres mundos...(Rol Off: Noe se refiere a vampiros, humanos/cazadores y magos))

Lavi: *escucha los pensamientos confusos de Noe* puedes usar lo que usaste con Raito y Pao pero solo si no hay otra opcion
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:17 am

*entrando a la posada*

Li: *cargando a Yuki* no se q mas hacer... encima kien menos debía enterarse es la unica q podria hacer algo x ella...*se muerde el labio pensativa* ... Kaname! claro puedo llamarlo a el (inner: Kaname san!! ven pronto q Yuki te necesita)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:45 am

*en su cuarto tanto Noe como Lavi huelen la sangre de Yuki, Noe deja la segunda bolsa a medio beber y sale corriendo a la sala para ver a Yuki, Lavi no intenta detenerla porque sabe que es inutil y que no hara nada arriesgado*

Noe: *llegando a donde estan Lili y Yuki* Yuki-chan!!! Lili que le paso??? *ve las heridas que tiene Yuki*

Lavi: *trae una pocion en su mano* Noe es esta, no?

Noe: si *se acerca a Yuki y vuelca el contenido del frasco en la boca de ella* Lili esto se lo hizo Pao?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:10 am

Yuki: *escupe parte de la pocion y grita de dolor por el movimiento (tiene los hueoss rotos y se le estan curando mal*

*En el cuarto de Yuki*

Oly: *Despierta de golpe al oler la sangre de Yuki, salta de la cama y corre a buscarla*

*En alguna biblioteca*

Logan: *siente el olor de la sangre de Yuki en gran cantidad y va a la entranda donde Lilika la tiene en brazos, llega junto con Oly. Escucha la pregunta que le hizo Noe*

Logan/Oly: responde, ella le hizo esto?? *Logan conteniendo su enojo tras una mascara de seriedad y frialdad, mientras que Oliver claramente furioso oprimiendo los puños*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: