WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:40 pm

Nr: cuando empiesan hablar asi tengo la impresion de q me estoy perdiendo de alguna parte
Pao y Li: ^^UU
Nr: cual comentario fue bueno??
Li: ninguno
Nr: *la mira sin creerle*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:53 pm

Pao: Tio, su comentario sobre la comida que hace tia Barby ^^ (inner: Espero me crea)
Ne: Claro, Barby siempre ha sido la mejor en la cocina ^////^
B: Sobrina ¬¬
Pao: (inner: Ahora tu madre me va a matar a mi XD)
Bi: (inner: como nos desviamos de la conversacion =.=)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:16 pm

N: *recuerda algo y va buscar una cosa a su cuarto, cuando regresa...* Perdona que interrumpa tu conversacion *le muestra un celular nuevo* Creo que Yuki estara deseando cambiar el anterior pronto

L: eso es por lo que me contaste ayer?

N: si... creo que Yuki querra un nuevo numero por algun tiempo, me haces el favor de darselo Pao? *le pasa el telefono a Pao*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:19 pm

Li: (inner: no hay remedio uno no puede dejar conforme a todos siempre XD)
Pao: (inner: XD)
B: de q hablan ustedes dos?
Li: de nada ^^U
B: ¬¬
An: ^^UU bueno demo lo q dijo el tio es cierto tu cocina es muy buena Tia
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:38 pm

Pao: Es deliciosa, no sabe cuanto lo extra;e.
B: Ustedes dos ¬¬
Pao: Que decias del celular??
Li: Es un iphone?? *Las dos se entretienen con el cel de Yuki?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:43 pm

B: dejen de hacerse las desentendidas ¬¬
*las ignoran y sigue con el telefono*
B: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 163807
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:59 pm

Yuu: Ya termine de comer Okaasama ^^. *ense;a el plato limpiecito*
Ne: Esa es mi nieta. *dice el abuelo orgulloso* Asi creceras grande y fuerte como yo y no como el debilucho de tu padre Smile
Bi: Viejo ¬¬ *Lili le toma de la mano y Bibi suspira* (inner: Solo por ti =.=)
B: Estoy de acuerdo con los dos. *Nero y Bibi la miran* Tu eres un viejo *se;ala a nero* y tu eres un debilucho *mira a Bibi*
Li: Okaasan Very Happy
An: Creo que Yuuki quiere hablar ^^UUU *dice para cambiar el tema*
Yuu: Puedo comer chocolate ???
Todos: gota
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:01 pm

N: que Yuki es probable que quiera un celular nuevo... *ve como Pao y Lilika se entretienen con el celu de Yuki* es el ultimo iPhone que salio y tiene una linea nueva... Se lo podras dar?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:34 pm

Pao: Y por que no se lo das tu?? Yuki ya termino de hablar con Kaname, no creo que demore....
Yuu: Okaasama ... mi chocolate por favor ^^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:38 pm

N: no se, se me ocurrio que quizas podrias hacerme ese favor

L: Amor tu le debias algo a Yuu-chan

N: cierto, Yuu-chan, tu madre me matara pero toma *aparece un chocolate y se lo da a Yuuki*... *sale de la cocina rumbo al salon de usos multiples*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:43 pm

Li: mientras no te ahogues en chocolate no hay problema ^^U
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 358496
Pao: tu hija si q es de lo q no hay *rie*
Li: *rie* no me lo digas siempre convense a los demas de le den lo q kiere
Nr: deben ser los genes de principe caprichoso de este *señala a Bibi*
Bi: ¬¬#
Li: papa no empiesen -_____-
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:05 am

*en el SUM (Salon de Usos Multiples) Noe esta armando las barras para ponerse a hacer acrobacias*

L: amor, te pasa algo?

N: nada *se sube a las barras recien armadas*

L: entonces que haces aca? Normalmente vienes cuando estas deprimida, no me mientas

N: no te miento, pero creo que mi cuerpo necesita hacer otra clase de ejercicio que aquel que hago contigo 6///////////////6

L: esta bien, estare en la cocina si necesitas algo *Lavi regresa a la cocina con los demas*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:15 am

*En el despacho*

Yuki: (Inner: de esta manera, definitivamente necesitare una intitutriz ^^UUUuu) *se rie consigo misma y mira a Kaname con una enorme sonrisa* Hare lo posible por no deshonrar al apellido Kuran ni a Ti. Ahora yo, debería solucioar las cosas con Raito

Kan: ¿Solucionarlas?

Yuki: es una manera de decir Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 990908 mas bien seria aclararlas, creo que lo que siente por mi lo esta cegando temo que cause muchos problemas *suspira* Supongo que el primer amor correspondido casi nunca resulta bien *camina hacía la puerta y voltea hacia Kaname* volvemos a la cocina??

Kan: adelantate, yo ire en un segundo.

Yuki: OK Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 210281 *sale del despacho y se dirigue a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:47 am

An:creo que ya llevan tiempo Lili...a estas alturas seria dificil aplacarlos a los dos jeje
Nr: ademas yo no estoy empezando nada solo digo la verdad... o acaso ver qe yo consiga lo que quiero facilmente?? *señalando no muy discretamente a Barbi con la cabeza*
Li: bueeno en eso tienes algo de razon ^^Uu
Pao: algo??
B: eso no es mi culpa...
Todos: o.O?
Nr: o.o ah no??
B: no, no tengo la culpa de qe el sea tan masoquista
An: pero si con eso recibe recompensaa.... *haciendole recordar a Barbi del beso*
B: *entiende* ok cambiemos de tema =_= *voltea a ver el celular que les dio Noe* entonces ese es nuevo, cuanta capacidad tiene??
Nr: y decias que estabamos mejor?? *a Anguie*
An: bueeno tampoco se puede decir que esten peor o si?? ^^Uu pero sigo diciendo que es cierto
B: siguele y sacaremos otros temas *viendo todavia elcelular*
An: (inner: -_- y ahora que dije??) mmm.... entonces tienes una hija *a Pao*
Pao: si ^^
Yuu: y tendras mas hijos con mi onii-sama?? cara de perrito
Li: yuuki...
Yuu: ya me explico tia Noe como nacen los bebes ^^ entonces ustedes dos...
An: XDya empezo
Pao: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 993779 etto...
An: mi consejo...dale mas chocolate y cambiale el tema jajaja eso la distrae aunque sea por un tiempo jeje
Pao: y donde hay chocolate??
An: ese es el problema en este lugar nunca hay =_= sobre todo en momentos como este
Pao: gota
An: o.o!! espera creo qe yo traigo *bsca en su bolso y saca unos ferrero (?) y se los da a Pao* (inner; qe bueno que los tome en la fiesta XD... cierto! me tengo qe cambiar no quiero estar todo el dia con este vestido -_-)
Yuu: si tendran peqeños oniii-samas y Pao-sans?? cara de perrito
Pao: toma Yuuki *le da los chocolates* mmm... te la pasaste bien ayer en el parque con Kaname??
Yuu: :D gracias Pao-san Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 358496 si me la pase muuy muy bien ^^... chocolate!! *o* *empieza a comer sus chocolates*
An: XD funciono jajaja bueno creo que me ire a cambiar ahorita regreso ^^ *sube a su habitacion y se ve en el espejo*... tendre que ver como le regreso su vestido a Naomi -___- (inner: antes de que se les ocurra venir por el o.o)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:01 am

Yuki: *llega y encuentra a Yuuki comiendo CHocolate* (inner: No sé porque tengo la sensacion de que Yuu-chan es peor que el mostruo con su obecion al chocolate Very Happy y la manera en como todos no se les ueden negar xDD) Hola ^_^ ah Pao, cuando tengas hijos con Kaname dejaras que lo cuide?? cara de perrito *le trasmite a Pao un monton de imagenes de como se imagina a un pequeño bebe de Kaname, Y luego mientras crece y llendo a la escuela primaria, muy kawai :P*

Pao: (Inner: gota ) solo falta que eligas la Universidad a la que asistara...

Yuki: No, eso de seguro lo eligue Kaname Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 210281 ¿eso es una afirmacion?

Pao: No ¬_¬ (Inner: yo no estoy embarazada ¬///¬ )

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 729530 (Inner: si sigues así con Kaname dentro de poco lo estaras Very Happy)

Pao: ¬¬ (Inner: tu y tus cambio de personalidad -.-UU)

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 210281 :P
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:10 am

L: Yuki-chan considerarias seriamente la posibilidad de ser niñera? Cuando mi Noe y yo tengamos hijos y querramos un rato a solas, seria pago por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:11 am

Li: y vos q pensaban q solo mi hija te iba a llenar de preguntar sobro ello? *rie*
Pao: sii -____-
Y: Question
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 358496
Pao: x lo menos tu hija si se callo
Li: a Yuu chan le das chocolate y se olvida del mundo
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 766739
Bi: demo no le de chocolate cada vez q kieran q se calle o no dormira hasta el mes q viene
Li: sii ^^UUU el chocolate la pone mas hiperactiva de lo q es ^^U
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:34 am

rol-off: se aprobechan de mi cuando no estoy Very Happy!

B: no pueden darle a Yuuki chocolate cada vez q quieran cambiar de tema
Yu: abue tmb quiero tios nuevos :D
B: *saca mas chocolates y se lo da a Yuuki*
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 358496
B: retiro lo dicho
todos: Very Happy!
Nr: esa niña es muy inteligente :)
B: *lo golpea* ¬¬
Bi: qe dice q no es inteligente Yuuki?
B: Yuuki es muy inteligente.. otros *mirada amenazadora* se pasan de picaros ¬¬
Nr: mi cabeza -____-Uu
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:39 am

Pao: El tio definitivamente es masoquista.
L: O quiere mucho a Barby-san
Todos: Masoquista
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 463316
Pao: *Cambia el tema al ver el estado depre que dejaron a Nero* Entonces, aceptaste la propuesta de Kaname?
Y: Pao =//////=
Pao: (inner: Tenia que vengarme ^^)
Li: XD
B: Cual propuesta?? *dice jugando con el telefono y de reojo mira con una risa burlona a Nero*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:48 am

Yuki: Kaname me propuso ser su protegida, darme su apellido, adoptarme U//////U. Ya que en mi estado actual no puedo volver con mi familia adoptiba. (Inner; quizas deba dejarles un mensaje como "me fui en bsuca de mis apdres adoptivos, paseare unos años en los bosques de la mesopotamia en busca de mi verdaero yo. No me busque. Los quiero. No me busquen porque huire otra vez ó_ó" xDD) Así que me he convertido en Kuran, ^^UU *nota el iphone* y eso?? o.O?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:56 am

L: mi Noe lo dejo para ti, penso que quizas querrias uno nuevo... no respondiste mi pregunta Yuki, en serio estabamos pensando que fueras niñera de nuestros hijos ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:01 am

Yuki: *mira a lavi con cierta incredulidad* Si soy su niñera... es lo mejorpara esos niños que estan en camino u.u (Inner: expediciones al bosque, viajes a las montañas. cara de perrito Igual que en mi infancia, aunque yo me escapaba para visitar a los espiritus Very Happy ) Si ustdes quieren yo no tengo problema Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 210281
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:08 am

L: Yuki-chan por ahora solo planeamos traer a un niño al mundo, ya luego traeremos mas, pero de momento con uno seremos felices ^^ *se acerca y le susurra* eso, por si acaso y van de campamento o le enseñas algo de niños exploradores, nada que sean necesarios cuchillos, temo que nuestros hijos saquen el talento de mi Noe con las cosas afiladas, la unica con autorizacion para enseñarles el uso de objetos filosos sera su madrina Pao ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:14 am

*en su habitacion despues de darse un baño rapido y cambiarse*
An: ^^ asi esta mejor, unos jeans y una blusa es mucho mas comodo :b jaja *empieza a bajar las escaleras cuando suena el timbre* o.o!! no

*en la cocina*
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 821338 yo abro *va a la puerta, abre y ve a los tios de Anguie con Kaein y Naomi*
Kn: etto... hola señ...
Nr: ¬¬ *le cierra la puerta en las narices y regresa a la cocina*
L: o.o quien era papa??
Nr: le hice un favor a Anguie
Li: ^^Uu papa... *va y abre* perdonen jeje pasen ^^
Ki: descuida (inner: creo saber porque fue jeje) aah por cierto ella es Nao-chan es la unica que fue capaz de traer a Kaein hasta aca ^^Uu
Nao: mucho gusto
Li: igual yo soy Lilika ^^.... o.o traer??
Kn: ... yo solo vengo por mis cosas ^^Uu no tardo, conpermiso *se dirige a su habitacion*
Li: solo viene por sus cosas??
Ki: no lo convencimos de nada mas u.u al parecer dice que solo alguien puede decidir si se queda o no
Li: creo saber quien... *los pasa a la cocina*

*en las escaleras*
An: (inner: -_- al final llegaron....) *escucho todo*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:18 am

Yuki: (inner: yo nunca necesite aprender cosas de cuchillor =.=) como digas Lavi-kun -.- (Inner: simepre aprendi a identificar los frutos del bosque. Tenía una navaja que usaba para cortar algunas cosas, pero casí nuna la usaba -.-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: