| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 8:34 pm | |
| Pao: (inner: No seas tan estricto con ella) Kan: (inner: solo bromeo, pero es que me encanta su reaccion) Pao: (inner: Pobre de Yuki, no quisiera saber como seras con tus hijos) Kan: (inner: Nuestros ....) *se le queda mirando y Pao se sonroja* Pao: Si, digan quien es esa persona de la foto jeje | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 8:38 pm | |
| Noe: que el castigo lo aplique Sebastian-dono es algo muy lindo, pero tenes que soportar el hecho de que algunas costillas se te romperan en el castigo *escucha a Pao* ah ese *mira la foto de cerca*
Lavi: quien es mi vida? *mira la foto tambien*
Noe: el profesor de economia domestica, aunque mas bien es el ama de casa del colegio, se llama Kimihiro Watanuki ^^ | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 8:44 pm | |
| Yuki: (Inner: una escuela e vampiros de la nobleza.... economía domestica??) quien ese el director para poner esa materia en la escuela?? (Inner: tengo la extraña sensacion de que lo he visto en algun lado... sensacion familiar ..) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 8:56 pm | |
| Noe: se que esa materia en semejante colegio debe resultarte extraña pero alli se educan a los sirvientes de los principes y princesas, ademas que una dama debe saber cocinar, pero como es opcional y ademas tenia otra escuela paralela no la tome ^^U
Lavi: y quien es el director?
Noe: Zagato-dono si mal no recuerdo | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:03 pm | |
| Yuki: *pasa la pagina y ve una foto de Zagato* mmm (inner: es lindo pero no mi tipo...) ¿Tiene hermanos? en lo preferible mas jovenes que é ja ja Noe: Creo que tenía uno, Latis-sama ¿O Lantis-sama? pero nunca lo conocí. Ademas Zagato-dono nunca hablaba de él, era solo una especie de rumor entre lso estudiantes... Yuki: *le la informacion personal * Lantis-sama :D quiesiera una foto ¬¬ Aidou: Es muy dificil de encontrar, se la pasa viajando o se queda en un lugar desconocido. Yuki: *busca la paginad e Lantis* ^^ al parecer trabaja desde hace un par de años en la escuela y enseña esgrima ( iner: su foto es *¬* definitivamente ire a esta academia) | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:07 pm | |
| off rol: Ciel de niña te parte de risa XDDD
Li: yo si tome esa clase cuando estudie alli, Watanuki sensei es muy cómico, mas bien bastante nervioso ^^U pero nos moríamos de risa de lo rápido q perdía la paciencia XDDD -mira la siguiente foro- a mi tb me hubiera gustado conocer a Latis oi muchas cosas de el demo jamas lo vi, llegue a pensar q ni existia ^^U xq solo oia rumores de el | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:20 pm | |
| An: pues asi no veo razon para quejarnos Yuki XD *agarra una de las hojas* o.o parece que tambien el sirviente de Kaname trajo perfiles del alumnado ^^.... *o* miren este chico es muy muy guapo :b Ai: o.o (inner: sirviente??!!! -_____-UUu) Yu: sii!! Li: *ve la foto y le da risa* XD no es ningun alumno jaja es el profesor Kamui ^^ hermano de Subaru An: y que clase imparte?? Noe: si no me equivoco da clase de Idiomas ^^ An: genial, creo que dijeron que necesitaria aprender idiomas no?? Noe: XDD debimos haber traido el folder desde hace rato jaja An: si asi no me hubiera quejado prima... no sera tanto castigo ^^ Kn: .... An: y quien imparte la clase de arte?? (inner: algun otro chico guapo quiza?? :b) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:26 pm | |
| Yuki: ^o^(Inner: chicos guapos chicos guapos) Ansio conocerlos pronto ^///^
*En el cuarto de Kim y Jared*
Oly: T___T *arrodillado en el suelo mirando hacia la pared*
Kim: no te quejes, debes soportarlo. Aprovecha este tiempo para meditar ¬¬
Jared: *poniendo un valde lleno de agua fria sobre la cabeza de Oly* para que se te baje la calentura u.u
*En la cocina* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:31 pm | |
| Pao: Hasta yo quiero ir a la academia *sigue mirando la foto de Lantis* Kan: Cof cof... Pao: Es solo por la clase de esgrima.... necesito pulir mis artes. Hz: Si claro *sarcasmo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:33 pm | |
| off rol: pobre oly XDDDD
Li: creeria q esa clase la imparte Ikuto Tsukiyomi *busca la hoja* este q también da clases de música toca unas melodías en el violín q son hermosas | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:38 pm | |
| Roll: chicas, dejen algunos para alumnos, onegai ja ja ja y pongan algunas chicas de profesoras , sino se notara mucho que es una academia para que las chicas este a toda hora *¬* Agatsuma Soubi tambien quedaria bien de profesor de arte ja ja Y asi tambien aparee Ritsuka Yuki: en lindo (Inner: Pao, cuidado con lo que ahces que no quieres comenzar una serie de divorcios ja ja) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:39 pm | |
| Noe: yo tuve clase con el, aprendi violin en el instituto, piano y arpa en un conservatorio... *ve la foto de Lantis* ya lo recorde, si lo vi pero jamas impartiendo su clase, lo vi unas veces en el jardin, habia una niña que solia ir a verlo alli, supongo que fue un amorio con esa alumna...
Lavi: acaso no habia profesoras? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:48 pm | |
| Yuki: *le muestra una foto* Segun su fihca es Umi-sensei , enseña tambien esgrima pero al equipo femenino | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:52 pm | |
| An: pues vente Pao ^^ Pao: lamentablemente yo ya conclui mis estudios u.u Ka: lamentablemente?? Pao: aunque no seria malo pulir un poco no creen?? XD An: *escucha a Lavi* ... si hay un monton *pasandole un bonche de papeles* pero lo que queremos es darnos motivos para asistir Lavi ^^ La: uno pensaria que iran solo a conquistar maestros XD tambien hay chicos de su edad saben? An: mmm... ahora que lo pienso. tienes razon *voltea a ver a Kaname* ^^ nee Kaname? no podria traer los expedientes de los alumnos?? *señalando a Aidou que esta de pie detras de ella* Ka: no creo que sea posible, pero puedo ordenar que averiguen *voltea a ver a Aidou* Aidou Ai: *hace una reverencia* como guste Kaname-sama An: wooow genial!! tambien sabe hacerse el muertito?? :D Ai: ni que fuera perro An: XDD lo se solo bromeaba :b Kn: todo esto te puso de buen humor An: o.o? *viendo mas fotos* y a quien no?? ^^ Kn: ... | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:55 pm | |
| Yuki: Ver chicos lindos, como profesores *¬*, y tener un perro que te traiga las fotos de los estudiantes definitivamente es algo que le sube el animo a cualquiera Aidou: no soy un perro Yuki: nop, no lo eres esclavo de kaname nº1 ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 9:58 pm | |
| Lavi: tuviste esa clase amor?
Noe: no, era opcional y como dije antes tenia que ir a dos academias distintas en el dia, el giratiempo me ayudaba pero no podia tomar clases extras todo el tiempo
Lavi: imagine que no la habias tenido, cuando Pao empezo a darte clases no sabias sostener la espada siquiera
Noe: *nota por primera vez la presencia de Aidou estaba muy concentrada viendo a los profesores* es un perro que toca lo que no es suyo *se queda cerca de Lavi* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:01 pm | |
| Pao: En el futuro tu esfuerzo sera recompensado. *tono de burla* Ai: (inner: Y no le puedo contestar ¬¬) Kan: No creo que necesites pulirte Juliet. *dice en un tono algo firme* Pao: Jeje (inner: Pero ire de visita muajaja). | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:03 pm | |
| Yuki: ^o^ pero de seguro ira a visitarnos, ¿Tu tambien venrdras Kaname? Sera bueno verte de vez en cuando | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:04 pm | |
| Li: XD Aidou es mas bien el boy office Noe Ai: Li: *pasa la pagina* yo tuve esta clase, Mizuki sensei imparte arkeria, me encantaba esa clase An: y esa es opcional u obligatoria Li: uhh... no lo recuerdo ahora ^^U | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:08 pm | |
| An: o.o *vio como Noe se alejaba de Aidou y se pegaba a Lavi* y eso por que fue prima?? *ve a Aidou* ¬¬ que le hiciste perro?? Ai: que no soy un perro T_T An: deberias haber traido uno mas lindo Kaname -_- (off-rol: Ichijou no estaria mal *o* jajaja) Ka: no vienen por catalogo, lo siento Ai: Ka-K-Kaname-sama!! An: deberias intentar ser un perrito mas lindo ^^ .... *volviendo a los perfiles XD* creo que tomare arqueria tambien ^^ jaja siempre quise tratar con el arco y la flecha | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:09 pm | |
| Yuki: No importa, quiero estar en esa clase *dice interesada*
Roll-off:(mizuki es hombre, mujer, quien es? ^^UU)
Noe: Es obligatoria,
Lavi: *abraza a su noe con un brazo* ^^ quizas seas la mejor de la clase Yuki-chan, despues de todos estos años pranticandola
Yuki: ^^UUu cierto, pero no quiero oxidarme por dejar un tiempo :P | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:20 pm | |
| Pao: *Pasando a la siguiente hoja* Misato Katsuragi. Profesora de Estrategias diplomaticas de estado y toma de decisiones. Kan: Es una excelente profesora. De lo mas capaz que existe en la academia. Pao: Aidou, por que vienen hasta sus medidas??? Ai: Por que Kaname - sama .... *siente la mirada de Kaname* Cierto, debo buscar los archivos de los alumnos *desaparece de escena* Pao: Asi que muy capaz *mira a Kaname que sigue actuando con naturalidad* Kan: Tambien esta la profesora Sonomi Daidoji, en la parte de Administracion de Empresas. *dice dandole vuelta a la hoja* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:35 pm | |
| off rol: mizuki es Kaho mizuki de CCS es sacerdotiza shinto y tb practica arkeria Li: Daidouji sensei era todo una personalidad XDD Y/An: xq? Li: es una exelente profesora, siempre y cuando no se cruce con Kinomoto sensei y ahi perde toda la calma y el profesionalismo ^^UU off rol: me refiero a Fuyitaka el padre de Sakura XD si se acuerdan del manga Sonomi siempre se altera cuando se acuerda q su adorada prima Nadeshiko se caso con el ^^U
Última edición por Lilika el Mar Ene 19, 2010 10:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:38 pm | |
| Roll-off: Olvide que el apellido de Kaho era Mizuki ajaja Yuki: Genial, suena que la academia sera muy interesante. Aun hay mas ?? Noe: Yagami-dono (Ligth, osea Kira XD) enseña derecho, y L-dono enseña matematica avanzada y fisica ^^ Yuki: *mirando las fotos* Todos son profesores lindos o sumamente atractivos COn esto si que dan ganas de ir | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 11:20 pm | |
| An: claro ^^ y pues falta esperar que llegue el perrito de Kaname con los documentos de los alumnos ^^ Kn: para que quieres esos?? ¬¬ An: para ver con la gente que voy a convivir mientras estudie ahi ^^ Kn: ajaa Y: espero que los alumnos sean igual o mejores que los maestros An: seria genial no?? :D Kn: .... Pao: y ustedes que al principio no querian ni pensar en asistir XD An: uno puede cambiar de opinion si le presentan buenos argumentos ^^ Kn: (inner: buenos argumentos?? ¬¬) no seria mejor volver al internado a la que tu abuela te habia inscrito hace como 8 años?? An: nop :b Kn: ni si quiera lo consideraste An: no pienso volver a esa porqueria de lugar Kaein ^^ Kn: era una institucion de prestigio (inner: con menos "buenos argumentos" T_T) y... An: en la que obligaban a una pequeña de cuatro años a que intentara controlar sus habilidades casi a la perfeccion a muy temprana edad y con metodos medievales como los de mi abuela ¬¬ , sin mencionar el estar encerrada dia y noche, no tener a nadie en ese lugar con quien llevarte bien ya que todos los que estudiaban eran minimo unos cuatro o cinco años mayores que tu y unos hipocritas niños ricos... tuve que soportarla cuatro años y no gracias me quedo con esta ¬¬ (inner: y sus lindos profesores :b) Kn: o.o (inner: Kaein tu y tu bocota -__-) mmm... yo... An: *o* mira Yuki!! el maestro de deportes tambien es lindo!! *le pasa una foto (off-rol: elijan a un profesor XD)* Y: cierto!! pero da clase a los hombres u.u An: mmm... que mal -___- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|