| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 16, 2010 3:08 pm | |
| *en su cuarto*
Yuki: *acostada boca arriba inspecciona su nuevo celular* Genial, camara e fotos y tambien graba ^w^ *siente la prescencia de Aidou* owo genial, alguien con quier jugar :P *vuelve a oler su camisa* (Inner: Rayos, tengo ganas de ver al niño ¬//////¬) | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 16, 2010 3:54 pm | |
| *En el despacho de Arukas con pose de principe * Aidou: Pe-pero Kaname-sama.... Kan: Ya te lo he dicho. No me hagas repetirlo. Aidou: Perdone mi imprudencia *hace una peque;a reverencia* (inner: Primero la chica que debia ser su enemiga y ahora la humana sacerdotiza...) Kan: Dile a Ichijou que agilice los tramites, quiero hacer esto lo mas pronto posible. Tambien se le deben asignar guardias personales y por ultimo, que comience a buscar una institutriz para la ni;a.... aunque sus modales son buenos tiene algunas deficiencias *sonrie al pensar en como le caera la noticia a Yuki* (Realmente lo disfruta) Aidou: Se hara como usted diga. Kan: Seiren se encuentra recuperada??? Aidou: Seguramente por la noche estara al 100% asi como el resto de los nobles. Kan: La quiero cerca de mi y dile que lleve a cabo lo que planeabamos antes del peque;o encuentro con mi novia. *Aidou Asiente* Ahora retirate. Aidoiu: *sale de la habitacion* Me he convertido en el office boy de Kaname-sama *dice tristemente y todo decaido mientras atravieza el pasillo* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 16, 2010 5:01 pm | |
| *En el caurto de Yuki*
Yuki: *un escalofrio le recorre la espalda* O.O!!! (Inner: porque de repente tengo un mal presentimeinto??? >.<) mejor dare una vuelta por la posada (Inner: me alejare de la cocina y el patio) *sale de su cuarto a caminar por ahi* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 16, 2010 6:02 pm | |
| *Despues de hablar con Lilika Pao se fue al dojo a entrenar*
Pao: *Al terminar la rutina voltea a la puerta* Hola Kari-chan!! Kar: Wow!!! Yo quiero hacer eso tambien!!! Yo quiero usar las espadas asi como las manejas!!! Pao: Jaja, si quieres te puedo ense;ar. Kar: Si, le dire a mi papa que me de permiso. *Saca su celular y empiza a marcarle a Hanzo* Pao: Jeje ^^Uu *Ve a Kaze a un lado de Kari* Ven *El lobo se acerca y Pao se agacha* Puedes relajarte un rato, aqui esta segura *Kaze le lame la cara y Pao lo abraza* ... oye... cuando fue la ultima vez que te ba;aste?? *Al lobo le sale una gota en la cabeza* Kar: Mi otousan me dio permiso!!! Y dice que mas al rato vendra a verme al dojo de tu casa ^^. Pao: Que bien. *Ve como Kaze se dio media vuelta y empieza a salir* Ni creas que puedes huir. Sabes que te puedo rastrear. *El lobo se queda quieto y agacha la cabeza* Kari, primero me ayudarias a ba;ar a este se;or. Kar: Siiiiii!!!! Kaze : (inner: Noooooooo) (Claro, si el lobo hablara jaja) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 16, 2010 6:20 pm | |
| off-rol: XDD pobre Kaze
*en su habitacion* Tat: trata de decirte que si quieres puedes beber de ella An: o.o beber de ti?? (inner: ahora que lo dicen... muero de sed :S) Sh: si tu quieres... creo que es mejor que esas bolsas que te piensa traer Kaein An: siempre es mejor la sangre fresca.... pero Shiru, no se si pueda controlarme tengo mucha sed y no quiero beber de mas :S Tat: lo mismo dije yo... por eso estoy aqui An: (inner: maldita sed... no quiero descontrolarme >_<) ... tu me pararas si le llego a hacer daño cierto?? al primer indicio??
*saliendo de la cocina con tres bolsas de sangre* Kn: (inner: quiza debi de traerme otras tres puede que sean muy pocas.... o tres seran muchas o.O?... quiza hasta debi calentarlas un poco... o.o la sangre se calienta en el micro?? mmm puede que quiza pierda sabor asi... O.o no me fije en la fecha de caducidad! *voltea las bolsas buscando algun sello* parece que no tiene... no se que tipo de sangre es Anguie! quiza tuve que traer unas de su mismo tipo... diablos! no tengo ni idea acerca de todo esto T_T) | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 16, 2010 6:47 pm | |
| *En la habitación de Anguie* Tat: Por supuesto, no dejaría que nada le pasara a Audrey S: ¿Ves? No hay problema *se sienta en la cama a la par de Anguie* Lo mejor será que te apures, si Kaein aparece podría ser problemático (Inner: sin mencionar un poco traumante para él) Tat: Y no te preocupes, estaré vigilando los latidos de Audrey, si estan muy débiles las separaré *le sonríe a Anguie tranquilizadoramente* | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 16, 2010 7:42 pm | |
| off rol: xq se pone depre Aidou si el siempre es el office boy de Kaname XDDDD
*entrando a la cocina*
Kn: *confuso de cual bolsa debe llevar* Li: ^^ Shiru se ofreció a darle de su sangre Kaein así q no te preocupes y ve con Anguie Kn: ah bueno gracias Lilika san, entonces volveré a ver si necesita algo mas Li: procura q no intente levantarse ni hablar ya q necesita dormir un poco mas si?? Kn: claro ^^ Li: (inner: cariño si ya terminaste de hablar vienes a la cocina??) Bi: (inner: claro ya voy) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 16, 2010 7:54 pm | |
| Pao: Pasame la manguera que esta alla *Kari obedece* Bien Kaze *le murmura al oido* Ni se te ocurra huir que si no te chamusco la cola *le sonrie* Kaze: Ka: Aqui esta. *le sonrie a Kaze* Pao: Bien. Abrele porfa. *Empiezan a ba;ar a Kaze* Ves, como no es tan malo mojarse ^^ Kaze: =o= | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 12:48 am | |
| An: esta bien.... *se acerca al cuello de Shiru y mira a Lestat* cualquier cosa detenme... cuando tu creas necesario porfavor *ve que el asiente con la cabeza y muerde a Shiru* (inner: sangre... lo que necesitaba) *siente que Shiru se estremece un poco* (inner: creo que ya debo parar... no quiero hacerle daño...) *pero sigue bebiendo un poco mas hasta que oye que Lestat se mueve un poco pero no se acerca a separarlas* (inner: o.o ok tomare eso como una primera y ultima llamada....) *se separa del cuello de su... o.o prima?? sobrina??(off-rol: cierto que son Shiru y Pao o.o??)* gracias Shiru... no tome de mas?? Sh: no te preocupes no tomaste tanto... como te sientes?? An: mejor gracias ^^ (inner: aunque sigo teniendo sed -_-... espero que Kaein llegue con las bolsas) *voltea a ver a Lestat* tambien muchas gracias ummm.... o.o creo que a ti no t conozco ... soy Anguie ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 1:43 am | |
| off rol: pues son sobrinas de Noe ^^ demo a mi tb me dice tia XD
*en la cocina*
Li: Kaein me parece q después de todo si va a necesitar las bolsas anguie ^^U *le pasa algunas* Kn: se las llevo asi nada mas?? Li: sip solo llevaselas ^^ Kn: ok gracias Lilika san *sale de la cocina* Bi: *entrando* tu prima esta mejor?? Li: sip ^^ y como esta Tony? Bi: igual q siempre *se sienta al lado de ella* milagrosamente Felton no esta de momento y el vejestorio no se ha aparecido Li: no se sentirá solo Tony ese castillo q tiene x casa? Bi: q tiene de malo mi casa?? Li: *rie* kien dijo q tiene algo de malo, es muy bella y enorme sobre todo para una sola persona Bi: supongo q si... Li: la próxima vez q llame invítalo a q venga si?? Bi: no crees q ya hay demasiada gente aki Lili?? *la abraza* Li: si demo es una posada hay muchísimas habitaciones disponibles Bi: ok lo pensare Li: ^^ | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 3:10 am | |
| Lavi: *sonrie aliviado al sentir que la tension de Noe disminuyo* ya casi esta *va al jardin donde ve a Pao y Kari lavando a Kaze* Niñas la comida va a estar pronto, cuando acaben con Kaze vengan a comer ^^ *Kaze lo mira con cara de cordero degollado* y traigan a Kaze, para el tambien prepare *regresa adentro y busca a Lili (gomen pero ni idea donde andas Lili ^^UU)* Lili-chan podrias avisarle a todos que la comida estara en 5 minutos mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 3:10 am | |
| Pao: Listo *Kaze se empieza a sacudir* Hey!!! Kar: Jaja, me mojas jaja Kaze: Pao y Kari: *Kari toma la manguera* Kar: Venganza!!!!! *Empieza a corretear a Kaze que victoriosamente elude los ataques* Pao: Ahora veras!!! *En eso Kaze se para frente a ella* Por que no me gusta esto *Kaze se mueve y Kari llega con la manguera mojando a Pao* Ahh!!! Era a el!!! * El lobo se adentra en el bosque y desaparece* Me las pagaras cuando regreses!!! *Kaze sabe que no lo va a perseguir en este momento* Kar: Jaja *sigue mojando a Pao* Hz: Kar: Otousan!!! *corre con el y brinca para que la cargue* Hz: Estas empapada. Kar: Ba;abamos a Kaze ^^ Hz: Parece que el las ba;aba a ustedes. Pao: Pero al menos lo ba;amos primero. *le cierra a la llave* Hz: Ahora te tendras que ba;ar para que no te enfermes. Kar: | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 3:25 am | |
| off rol: entre a la cocina hace un ratito ^^
Li: claro yo les aviso ^^ *mira a Bibi* vienes?? Bi: seguro *se para y le da la mano* Li: ahora q lo pienso hace rato q no veo a mi padres donde se abran metido *piensa mientras sube las escalera a avisar a todos sobre la cena* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 3:43 am | |
| Pao: Vente, ba;emonos juntas para que bajemos a comer lo que Lavi preparo. Kar: Parche-kun sabe cocinar y tambien es lindo ^^ *Hanzo y Pao se miran* Hz: (iinner: Nunca se le quitara eso??) Pao: (inner: Parece que no ) Kar: Otousan tambien se puede ba;ar con nosotras verdad?? Hz: Etto... Pao: No mi vida, no podemos ba;arnos juntos. Kar: Ahhh u.u Hz: Anden, las espero en la cocina. Kar: Ta weno u.u *Se van a la habitacion de Pao para ba;arse* | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 3:54 am | |
| *en el cuarto de Noe*
Noe: *le gruñe el estomago* ^^Uu lo siento chibi-ko... creo que ya me dio hambre
Koe: alimenta bien a mi sobrino Shizu-nee ^^ quiero tener con quien jugar *se desaparece como llego*
Noe: Chibi-ko cuando termines lo que sea que hagas regresa ^^ *sabe que Koe le oye* luego te dare pastel de vainilla y crema ^^ *acomoda sus cosas y sale camino a la cocina* | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 4:19 am | |
| Hy: Chibi... ya está la comida A: gracias, pero no voy a comer, aun estoy cansada ^^... Hy: sabes q no te creo, pero Abel-sama dijo que..... A: Abel-sama es quien te enseño las artes marciales cierto? Hy: si el fue... (inner: creo que recuerda mas cosas de las q yo pense) el me dijo que te mandaba saludos A: gracias siempre tan amable ^^ Hy: entonces no comes? A: nop, no tengo apetito ^^ voy a seguir durmiendo Hy: si claro ^^U....
Sale de la habitacion Hy: Suna-chan debe saber esto.... | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 4:35 am | |
| *En la habitacion de Pao*
Pao: Ya ves, no estuvo tan mal el ba;o ^^ *dice mientras le seca el cabello a Kari* Crees que puedas terminar solita mientras yo busco algo de ropa para ti?? Kar: Sip *Pao anda en bata de ba;o y tiene una toalla en la cabeza para secarse el cabello* Pao: Listo, aqui tengo ropa de tu medida. Kar: Como es que tienes ropa de mi tama;o?? Pao: Ehhh, pues .... era ropa de Yuu-chan y su mama me la dio a guardar ^^Uuu *La ayuda a ponerse la ropa y la peina* Que bonita quedaste Kar: Gracias ma... Pao oneechan *la abraza* Pao: Ahora ve a la cocina con papa y yo te alcanzo en un momento ok Kar: Oka *La peque;a sale y Pao se cambia en segundos* Adelante *dice antes de que toque y Hyde entra en su habitacion* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 5:21 am | |
| *en la habitacion de Anguie*
Tat: cierto, mi nombre es Lestat de Lioncourt gusto en conocerte An: igual ^^.. y gracias por cuidar de que no lastimara a Shiru ^^Uu *voltea a verla algo preocupada* seguro que estas bien? *en eso sus ojos se ponen rojos y voltea a ver la puerta* Kn: *en la puerta * Anguie te traje.... o.o estas bien?? *Anguie se pego hacia la cabecera de su cama apartandose lo mas posible de Kaein* todavia te sientes mal?? An: Kaein.... vete >_< (inner: porfavor vete!!) Kn: o.o? te traje la sangre *ve un destello rojo vivo en los ojos de Anguie* Sh: sera mejor que salgas Kaein ella...no puede verte en estas condiciones An: (inner: sangre *¬*.... controlate!!! es Kaein!) *tratando de controlarse y desviar la mirada del cuello de Kaein* porfavor vete.... porfavor Kaein Tat: pero deja las bolsas porfavor, ella las necesita ahora (inner: antes de que te muerda al parecer) Kn: pero... *entiende a lo que se refieren y ve a Anguie que se esta controlando lo mas que puede* ah.. creo que entiendo... dejare las bolsas *se acerca a una comoda para dejar las bolsas de sangre en ella y se le ocurre algo* lo que necesita es sangre?? *a Shiru y Lestat* Tat: si, ya bebio un poco de Audrey pero... *ve las bolsas que trae Kaein* Kn: necesita mas *interrumpe* y que tipo de sangre es la que le sentaria mejor?? Sh: la de un sangre pura le ayudaria bastante, la de los humanos nos da mas fuerza que la de animales y... o.o por que preguntas? Kn: ... *se acerca a Anguie y esta aguanta la respiracion* .... mmm... etto... bebe si es lo que quieres *levantando el cuello dejandolo descubierto* An: estas loco!! *ahora oye cada latido de Kaein y la sangre corriendo por sus venas* (inner: maldicion!! olvide no respirar T_T) vamos Kaein vete ahora!! vete... Kn: ya me dijiste eso muchas veces hoy T_T *recordando cuando los atacaron y Anguie le dijo que se marchara para salvarse y la dejara ahi* y sabes que no me ire An: .... | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 6:01 am | |
| Kar: Oka *La peque;a sale y Pao se cambia en segundos* Adelante *dice antes de que toque y Hyde entra en su habitacion*
Hy: que bonita quedaste Suika-chan ^^ Kar: gracias abuelito ^^ vas a regañar a nee-chan? Hy: pq habria de hacerlo Suika-chan? Kar: porque se mojo y dejo toooodo empapao Hy: ^^ no te preocupes q no la voy a regañar, anda ve con tu padre
Kari sale de la habitacion
Hy: mmm en vdd es pronto.. P: pronto? Hy: la escencia de Kari está cambiando, pronto no podremos ocultarle la cosas P: así q no pasa desapercibido... Hy: no te preocupes, quizas sea por los dones que tengo que soy más susceptible a pequeños cambios... P: y hablando de cambios, sabes que le pasa a mi madre? Hy: (suspiro) de eso quería preguntarte.... ahora me dice que no quiere comer y anda molesta aunque no se por que P: solo espero que no este molesta por el comportamiento de Noe y sus caprichos... Hy: quizás pero estso cambios no son comunes en ella... Kaname-san te ha dicho algo? P: pues la verdad... no hemos hablado de ello pero no creo que pueda decirnos algo qeu no sepamos... Hy: quizás, puede que tengas razón.... Ven Suna-chan vamos a comer, ha sido un día muy largo y aún no acaba.... | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 12:38 pm | |
| Pao: Mi madre de preocupa. Hy: A mi tambien, pero conoces lo testaruda que es y a menos que vayas con algo bien fundamentado no habra forma de convencerla de comer. Pao: Pero.... en su estado deberia comer.... a menos ....Crees que lo que necesite sea sangre? No hablo de via intravenosa sino beber sangre... Hy: Uso sus poderes vampiricos y esta debil... pero no se, no creo que siendo humana. Pao: Dejame ir a hablar con ella. Hy: Suna-chan... Pao: No le dire que beba de mi solo le dire que baje a comer ^^ *Hyde sonrie* Hy: Esta bien hija, ve. Yo te espero en la cocina. *Pao va con su madre*
Pao: Okaasan, soy yo *toca la puerta* Aru: Adelante. *Pao pasa* Pao: Como te sientes? Aru: Cansada y con sue;o. Pao: Lavi preparo comida, huele deliciosa. Se que no quieres comer nada del gusano pero en tu condicion necesitas algo en tu estomago para que te recuperes rapido. Aru: Gracias musume-chan pero no tengo hambre y estoy cansada. Pao: Y si te traigo la comida a la cama??? O que te parece si pedimos pizza y comemos en tu cuarto?? Creo que nunca hemos hecho eso. Que dices? Te animas okaasan ??? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 10:10 pm | |
| *Caminando por el pasillo*
Yuki: *huele el leve rastro de la sangre de Shiru* *¬* sangre... no! >.< *sacude la cabeza* No puedo (Inner: Ya bebí suficiente, demasiado. No puedo seguir bebiendo sin control. -.- ) *mira a alrededor* (Inner: esto se siente algo solitario...*siente el olor de la comida*) *¬* comida de Lavi * baja a la cocina* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 10:41 pm | |
| *Antes de llegar a la cocina*
Kan: *recargado en la pared con los brazos cruzados y una ligera sonrisa en el rostro* En un par de dias seras oficialmente mi protegida. *Yuki que caminaba descuidadamente se detiene de golpe y se voltea para verlo* Te asignare guardaespaldas y una intitutriz que te ense;ara todo sobre el correcto comportamiento ante la nobleza. Ademas, se te haran unos examenes de nivelacion para que entres a una nueva escuela. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 10:41 pm | |
| An: *los ojos ahora suplicantes* porfavor Kaein... vete >_< Sh: ... quiza y funcione An: o.o! Shiru! *voltea a ver a Lestat que esta considerando la opcion* no lo hare... por lo que mas quieras Kaein vete Kn: es gracioso... o.o (inner: -.- pense en voz alta) An: o.O que es gracioso? Kn: ... (inner: ahora terminas de decirlo T_T... eso te pasa por abrir la boca) es gracioso... el como me pides que me vaya "por lo que mas quiera" si eso que mas quiero es lo que...//// ... es lo que me pide que me vaya y a la vez necesita que no lo haga An: o//////o!! Kn: *toma la daga que le sacaron a Anguie* puedo usar esto.... An: T_T me la atravesaras de nuevo si no bebo?? adelante pues ¬¬ Kn: o.O no, yo no hablaba de usarlo contra ti... *se acerca la daga al cuello y Anguie le detiene la mano rapidamente* An: no lo hagas... entiende no confio en mi... nunca me he controlado muy bien que digamos, sobretodo con humanos... no quiero hacerte daño Kn: me arriesgare An: estas loco ¬¬ ... esta bien bebere *se para muy rapido* (inner: mala idea =_= ahora estoy mareada) .... *como puede alcanza la comoda* pero bebere de las bolsas gracias *muerde la primera bolsa y bebe tratando de no pensar en Kaein y en su sangre* (inner: genial! con el aqui ahora esto no tiene tan buen sabor -___-) Sh: sigo pensando que quiza era una buena idea An: -_- *termina de beber y la voltea a ver* segura que estas bien?? quiza deberias de beber tu tambien *pasandole una de las bolsas* (inner: aunque no tienen buen sabor -.-) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 10:51 pm | |
| *En el pasillo* (version Yuki :P) Kan: *recargado en la pared con los brazos cruzados y una ligera sonrisa en el rostro* En un par de dias seras oficialmente mi protegida. Yuki: O.O!! *se sobresalta porque no sintio su prescencia y voltea apra mirarlo* Kan: Te asignare guardaespaldas Yuki: (Inner: No entieno el porque pero puedo soportarlo... O.O! ¿POr que lo dijo tan serio? Kan: y una intitutriz que te ense;ara todo sobre el correcto comportamiento ante la nobleza. Ademas, se te haran unos examenes de nivelacion para que entres a una nueva escuela. Yuki: u- una intitutris ?? (inner: noe ra una broma >.<??) ... (Inner: nueva escuela?!?!?!?!? O_O ¿a caso he pactado con el diablo?) T___T como digas Kaname T___T Kan: bien, ya puedes ir a comer.. Yuki: si *camina arrastrando los pies con una nube oscura de depresion encima de ella* T___T (Inner: en algun lado lei... ¿el precio de la nobleza' T__T) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 17, 2010 11:02 pm | |
| Kan: Objetivo cumplido *se sacude las manos* No puedo evitar que esto me haga feliz. *se va caminando cuando se topa con Hyde* Hy: Pasa algo?? Kan: No, nada Hyde-san. Hy: Es solo que senti alegria desbordada de ti Kaname-kun. Kan: Ah, eso. Solo es que le comunique a Yuki que en dos dias sera oficialmente mi protegida. Hy: Es una excelente noticia ... *mira hacia el fondo del pasillo* aunque siento un aire depresivo por ahi. Kan: No se preocupe, solo no esta acostumbrada. Hy: XD ... gustas comer con nosotros??? Kan: Esperare a Juliet. Hy: Ella esta con su madre. Trata de convencerla de que coma algo. Kan: Ya veo. Entonces es probable que nos alcance en el comedor. Hy: Si. es lo mas seguro. Kan: Entonces acepto la invitacion y lo acompa;o. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|