| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 2:21 am | |
| Pao: Definitivamente yo entrenare a ese peque;o . Y: Y el tuyo? Pao: Que yo no tendre hijos por el momento. Yuu: Por que? Pao: Alguien tiene chocolate ^^Uuu | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 2:46 am | |
| Yuki: calculo que o bien sera un mes menor que el de Noe o entre 5 y 8 mese menor que el de Noe ^_^ Es algo de loq ue estoy segur ;) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 2:55 am | |
| Pao: Desde cuando eres vidente?? Bi: *Observa en silencio la conversacion* (innerl: Esta platica se pone interesante) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 3:00 am | |
| Yuki: es el deber de toda sacerdotiza leer las estrellas, las hojas de te, el curso del agua y de los planetas, ah, y de saber leer las probalididades (inner: de tanto hacerlo en algun momento su proteccion fallara, quizas accidentalmente queriendo .....) *se pone seria repentinamiente* (inner: puede Kaname estar ecuchando loq ue estoy diciendo ahora, digo pensansdo?? ) *comienza a sudar frio* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 3:14 am | |
| Kan: De hecho llevo un tiempo escuchando. Y si la sacerdotiza lo ha predicho no hay nada que podamos hacer. Pao: Queeeee??? Bi: Esto si fue inesperado. *todos lo miran* (inner: Creo que pense en voz alta) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 3:19 am | |
| Yuki: comenzare a rezar por su buena salud a los dioses desde ahora tambien por los hijos de Noe y lavi... ¿alguien ams queire para futuros hijos? :P | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 3:24 am | |
| Pao: Dios Mio y te llamas mi amiga??? Y: Claro, por eso empiezo a rezar desde ahora ^^ Kan: Te lo agradeceria. Pao: Esta bien... pero sera una vez que tenga el nombre adecuado | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 3:28 am | |
| Yuki: mira!!! *saca del bolsillo una libreta* Aqui tengo varios nombres y algunas combinaciones, estaba pensando en algun nombre para los hijos de Noe :P *le muestra a Pao la libreta y le seññala varios nombres de varones* que te aprece este?? | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 3:32 am | |
| Hyde baja al comedor? Hy: a tu madre le encantaría opinar pero es que ya piensas hacerme abuelo otra vez? P: otou-san!! Hy: y ademas tío???? bueno Chibi se pondrá contenta ^^ N: onii-san Aru-nee tiene.... bueno ella..... P: jajajajajaja Noe esta preocupada por la eduación en manos de mi madre, no es tan malo cuando te acostumbras miranos a Shiru y a mi salimos muy bien Hy: sin contar q siempre busacron la perfección en todas las disciplinas P: más bien era una norma no opcional pero..... en fin no me puedo quejar Y: no, más bien quienes nos quejamos somos los que convivimos contigo Todos: P: Yuki..... Hy: Suna-chan y Suika-chan? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 3:47 am | |
| Pao: Suika-chan esta con su padre.... Pero se que esta bien. Y: Estoy segura que lo esta. Kan: Mi gente tambien la ha estado vigilando. | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 4:37 am | |
| Off rol: kien era Suika chan??
Li: (inner: no piensas hablar con el prima??) An: (inner: y xq tendria q hacerlo??) Li: (inner: no te pongas en caprichosa *rie* estoy segura q habra sido feo enterarte de esa forma demo...) An: (inner: fue nada, si el y yo no somos nada no supongas cosas q no son) Li: (inner: si claro y yo soy la reina de inglaterra ¬¬) An: (inner: XD) Bi: como kien hablas??? *murmura* Li: con Anguie -__- Bi: y xq pones esa cara, q pasa? *le acaricia el rostro* Li: x nada ^^U Bi: me irrita q digas eso sabes?? Li: son cosas de mujeres no esperes q te lo cuente Bi: -____- Lilika rie y lo besa | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 5:46 am | |
| An: (inner: .... ademas qe le diria??) *esta en su cuarto recogiendo el vestido y los zapatos de Naomi* Li: (inner: recapacitando prima??) An: (inner: ¬¬ sigo pensando que no tengo nada que hablar con el por eso pregunto) Li: (inner: ok ok no te pongas asi ^^Uu) An: (inner: gomen -__- .... le llevare su vestido a Naomi antes de que..) Li: (inner: Kaein baje de nuevo?? XD) An: (inner: -_- algo asi) Li: (inner: pues te informo que ella acaba de subir... tal vez la encuentres en las escaleras antes de que sea tarde ^^) An: (inner: ok... creo que mejor me doy prisa gracias Lili ^^) *sale para entregarle el vestido y se la encuentra en el segundo piso* Nao: Anguie-san?? *Anguie se detiene en las escaleras* An: ah hola oi que llegaron asi que decidi traerte tu vestido y los zapatos qe me prestaste... no me dio tiempo de mandaros a una tintoreria o algo por el estilo pero no sabias como regresartelos ^^Uu Nao: naah no te preocupes son tuyos ^^ *dice al tiempo que Anguie termina de bajar las escaleras y quiere alegar* acuerdate que a mi tampoco me quedaban asi que no hay problema en serio An: ^^Uu etto gracias jeje *de pronto aparece Kaein con una maleta* Kn: Nao-chan ya tengo todo... o.o aah..hola Anguie... Nao: etto me llevare esto *desaparece la maleta* nos vemos Anguie-san ^^ *y baja las escaleras* An: (inner: diablos -_- debi haberle enviado el vestido por lechuza o alguno de esos bichos que usan) hola... te vas? Kn: o.o? yo... si creo qe si... no se si deba quedarme o... An: *se encoge de hombros* al fin y al cabo esta es una posada no?, haz lo que quieras Kn: (inner: eso no es tan facil) ..... acerca de Alice yo... An: aah si agradecele de mi parte y dile que perdon por irme asi a las prisas supongo que la preocupe un poco Kn: etto.... si yo le digo no te preocupes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 5:57 am | |
| Li: (inner: q malvada eres con el pobre Kaein) An: (inner: callate ¬¬) Li: (inner: XD ya bastante nervioso esta como para q lo trates estilo "si te he visto no me acuerdo") An: (inner: yo no lo esto tratando de ningun modo y menos como tu dices) Kn: O_o anguie?? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 6:17 am | |
| An: o.o aah lo siento me quede pensando en algo Kn: esta bien no te preocupes... An: .... mmm y que tal estuvo la fiesta? Kn:etto... bien creo An: crees?? Kn: si no estuve mucho tiempo ahi... en realidad me a pase en mi habitacion no me llaman mucho la atencion esas fiestas An: aaah.... Kn: solo se que hicieron que tu tia cantara lo que resto de la noche An: me imagino... Li: (inner: ves como si??) An: (inner: claro que no!!) Li:(inner: Anguie...) An: (inner: y que se supone que tenga que decir entonces??) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 6:32 am | |
| Li: (inner: no lo se, demo no le mientas ni te mientas diciendo q no te importa nada) An: (inner: que kieres q le diga!!!! oye kaein xq nunca me dijiste q tenias prometida!!) Li: (inner: mejor si no le gritas) An: (inner: >///< mira q cosas me haces decir) Li: (inner: si yo no hice nada XDD) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 7:14 am | |
| An: (inner: -_-) LI: (inner: fuiste tu solita.... ademas viste? si te importa) An: (inner: ¬¬) si yo nunca dije que no me importaba *murmura* Kn: o.O?? que no te importaba que?? An: -///- pense en voz alta (inner: ya ves Lili ¬¬) Li: (inner: XD si yo ni hice nada!!) Kn: aaah.... tu prima? An: disculpa?? o.o Kn: que si estas hablando con tu prima?... la de la telepatia An: si algo asi Kn: ah ok... bueno creo que mejor me voy yendo.... nos vemos Anguie An: o.o! etto.. adios.... Kn: cuidate si? *le sonrie mientras se dirige a las escaleras* An: si tu igual... suerte con Alice Kn: .... eso.... eso fue cosa de mis padres y mi abuela no me ha permitido anularlo u_u.... en fin cuidate *baja con los demas* An: o.o anularlo? *Kaein ya estaba abajo* Nao: onii-san?? *el le sonio tristemente* Kn: vamonos Nao-chan... ^^ muchas gracias por su hospitalidad Li: no fue nada... puedes volver cuando quieras y tu hermana tambien ^^ Nao: muchas gracias ^^ Ph: espera Kaein, ven *se apartan los dos para que Phil le diga algo* Li: (inner: prima?) An: (inner: si?) Li: (inner: se va... no haras nada??) An: (inner: ....) Li: (inner: dijo que quiere anularlo! ) An: (inner: lo se... pero no significa nada o si? ) Li: (inner: -_- eres imposible) An: ..... no es tan facil | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 4:41 pm | |
| Li: (inner: kien dijo q iba a ser facil...) An: (inner: tu lo hacer ver muy facil ¬¬) Li: (inner: creeme q se q no lo es) Bi: *se acerca x detras y la abraza* q pasa Lili?? *murmura al oido* Li: xq lo preguntas?? Bi: mnn.... y tu prima y vos se miran muy raro de q estan hablando? Li: *sonrie y apoya una mano en el rostro de Bibi* na... Bi: *le corta la frase* no te te atrevas a decirme "nada" ¬¬ Li: *rie* entonces no preguntes Bi: *suspira* Li: no te enojes... Bi:*la abraza mas fuerte* no estoy enojado.... solo q a veces me fastidia ese don tuyo Li: te entiendo ^^UU a veces a hasta a mi me fastidia | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 8:29 pm | |
| *en la cocina* Nr: ¬¬*come callado* B: q te pasa Nr: estoy esperando q baje para matarlo ¬¬ B: deja q ella lo arregle Nr: ¬¬ ya qisieras | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 8:40 pm | |
| An: ... *baja las escaleras* Ki: Anguie-chan ^^ An: hola tia... tienes la voz ronca te hicieron cantar demas cierto? XD Ki: pues si.... pero fue divertido hubiera sido mas si no te hubieras ido ¬¬ quiza hasta haciamos dueto :D An: ni lo sueñes -_- (inner: no canto enfrente de nadie menos enfrente de tanta gente ¬¬) Nao: *abraza a Anguie* adios Anguie-san ^^ me hubiera gustado poder conocernos mas An: o.O hubiera?? siento como si me estuviera muriendo o algo parecido -_- Nao: no es qe te estes muriendo ni nada ^^Uu es que pss como nos vamos yo pense que... An: no nos volveriamos a ver? o.o Li: pueden quedarse si quieren ^^ An:(inner: Lili... -_-) ... si Naomi-san si quieres puedes quedarte Nao: gracias... pero me voy con mi hermano ^^Uu hace tiempo que no lo veo Li: el tambien puede quedarse si gusta ^^ no anguie?? An: (inner: me pides mucho de un golpe prima -____-) etto... Kn: *llega de hablar con Phil* no sera necesario gracias de todos modos ^^ creo que es tiempo de ir a casa y tratar de arreglar unos asuntos nuevamente Nao: Kaein... Kn: vamonos Nao-chan ^^ Nao: esta bien... adios Anguie-san ^^ *a los demas (ya ni se donde estamos ni quien esta XD)* gracias y mcho gusto *sale de la posada* Ki: nos vemos Kaein-kun *lo abraza* nos veremos pronto ^^ saludame a tu abuela cuando vayas si?? Kn: si, lo hare gracias... gracias por su hospitalidad *a los demas* Li: no fue nada ^^ Kn: Anguie yo... *le sonrie* nos vemos luego An: si... suerte Kn: *le da un beso en la mejilla* cuidate ^^ *se va detras de su hermana* Li: (inner: lindo ^^ ... aunque hubiera sido mejor si le hubieras dicho que se quedara) An: ¬///¬ callate todos: o_O? An: ... vamos a la cocina -.- de seguro ni durmieron ustedes dos tambien han de tener hambre Ph: ^^Uu pues si algo jeje *entran a la cocina* buenos dias ^^ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 8:57 pm | |
| Nr: donde esta ? no lo escoondan ¬¬ An: ya se fue tio Nr: oooh yo le qria decir "chau" B: buenos dias :) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 9:08 pm | |
| An: pues demasiado tade supongo Ki: buenos dias ^^ An: mmm sientense ahorita les sirvo Ki: gracias... etto Anguie-chan a mi me gstaria tambien una... *Anguie le pasa una bolsa antes de qe la pida* eso ^^Uu gracias An: denada tia ^^ *les pasa unos platos a sus tios con el desayuno* ah y ellas son Yuki y Pao ^^ *las señala* ellos son mis tios Y: hola ^^ Pao: mucho gusto Ph: igual Nr: .... An: que sucede tio?? B: dejalo... ya sabes qeria despedirse de el a su manera An: ^^Uu Ki: o.O?? a su manera An: de ninguna..... por cierto en que quedo el asunto de los bebes?? Y: sere niñera :D An: de los de Pao?? Y: eso luego lo arreglare Pao: Y: pero yo hablaba de los de Noe y Lavi An: Noe esta embarazada?? o.O | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 9:41 pm | |
| Yuki: pues no hay nada que lo pruebe, si lo está debe de ser muy temprano para que tenga un latido propio como para escucharlo. (Inner: pero las estrellas y las probabilidades, en especial las probabilidades, lo comprueban ) Pao: (Inner: yo lo decía en broma para vengarme o.o) Yuki:; (Inner: haz los preparativos y las cuentas :P ) Encantada de conocerlos ^_^ *lkes habla a los tios de Anguie* Nee, el chico ya se fue ?? queria conocerlo, para saber si protegerlo o no | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 9:53 pm | |
| Ki//Nr: protegerlo?? o.O?// protegerlo?? ¬¬ Y: ^^Uu An: si ya se fue... no sera necesario Y: ya veo sera en otra ocasion entonces :b Nr: ¬¬ An: jajaja tio ya no hagas corajes ^^ | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 10:13 pm | |
| Yuki: yo solo decia :P creo que es por mi comlejo de superheroe (Inner: o será por haber bebido la dangre de Paoi ??) Pao: Tu complejos ya lo tenías de antes nilña , no venga a echarme la culpa a mi Yuki: :P gomen es que era la unica explicacion que tenía ^^Uu | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 03, 2010 10:43 pm | |
| Li: siempre me haces reir con tus ocurrencias yuki XD Nr: q le pasa al principito? *mirando la malhumorada expresion de Bibi* Bi: ¬¬ Li: ^^UU esta molesto xq no le dije de q hablaba con anguie Nr: y porque? Li: xq no le decia? xq son cosas de mujeres Bi: no es eso lo q me molestaba, ya te dije es esa habilidad tuya la q me fastidia a veces Pao: sii suele ser un fastidio para los demas q escuchemos sus pensamiento Li: ya lo creo, a veces es un incordio para mi hay cosas de las q no kisiera enterarme -_____- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|