| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+10Quiba yuuki Arukas Shizu Hikaru Kyra Lilika anguie barbyc Shiru 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 6:34 am | |
| Nr: es qe solamente a tu tia se le ocurre apostar al mapache B: ¬¬ Nr: y mas sabiendo la fama de Nya B: si te sigues burlando le dire a Nya qe ponga a Ameline debajo de tu cama Nr: :S*se esconde detras de Anguie* no se vos pero yo si le tngo miedo a esa muñeca :/ | |
|
| |
Dokeshi·Filips alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 35 Localización : entrando por la ventana...
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 6:39 am | |
| *levanta su pedazo de colmillo y escupe sangre*
*mirando fijo a Nya* (inner: esta me las pagarás..)
*comienza a erizársele el pelo y aumentar su masa muscular*
*toma una apariencia más feroz y le sale espuma de la boca*
Tanuki: wroooaaariiik..
*dobla los barrotes y salta contra la pelota, que sale por la ventana y Tanuki detrás de ella*
*se voltea y saca la lengua otra vez*
XP | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 6:44 am | |
| An: sinceramente no me gustaría que fuera lo primero que vea cuando me despierte una mañana ni lo ultimo antes de dormir Nr: :S ni dios lo mande! esa muñeca es espeluznante Ev: si es verdad lo que dicen no la quiero ni conocer An: jeje Nya no e dira que les haga algo Nr: ... *aun detrás de Anguie* yo no me quiero arriesgar :s An: entonces ya no molestes a tía Barby con eso ahorita *luego susurra* mas tarde u otro día quizá... cuando se le haya olvidado el tema de Ameline ;) | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 6:45 am | |
| Me aburres... *Lo encierra en una capsula de aire* No me saques la lengua mapache feo ¬¬! .... *Sonrie sadicamente* ehy? veamos hasta cuando duras sin respirar ^^ *Comienza a quitarle el aire que le permite respirar * | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 35 Localización : entrando por la ventana...
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 6:50 am | |
| *Tanuki se toca la nariz roja*
*inspira todo el aire y lo aguanta*
Tanuki: ikjiikjikji!
*le da un cabezazo a la cápsula y la parte como si fuera vidrio*
XP ñam ñam!! *corre despavoridamente con su pelota reventada en la boca y huye por la ventana* | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 6:54 am | |
| *Usa sangre control* me aburriste.... *Lo hace volver hacia ella, y le quita la pelota* Bien pena que no eres Humano... Seria mas entretenido hacerte rebentar...* el mapache comencha a hincharse por la sangre acumulada* | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 6:55 am | |
| Nr: esta bien Anguie*sale de atras de ella y se guarda el billete* ya se le olvidara como siempre*mira a Evan y le murmura a Anguie*asi q este es tu nuevo ... B: *le pisa el pie* Nr: >.<!! eso dolio!..*toma aire* q bueno q seas vampiro*le habla a Evan* B:*mira el mapache* no quiero ver esto..! Nyaa si ensuciaa limpiaaas!*le grita* | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:00 am | |
| *Mira a Barbi* Nya: Okis!!! *Mira al Mapache* mira como te salvas * Hace picadillo la pelota y coje al mapache en brazos* Con permiso, me retiro a mi cuarto a ver que puedo hacer con este mapache ^^ (inner: Me las pagaras igual ^^) *Se retira Sonriendo sadicamente* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:02 am | |
| Ev: o___o pobre animal! An: en eso concuerdo contigo... pero qien le manda meterse con Nya Ev: te digo... los mapaches pueden ser no muy inteligentes de vez en cuando An: pobre mapachito u.u *escucha a su tío* o.o!? mi nuevo que?... mejor no respondas -////- Ev: *escucha a Nero* ^^Uu gracias yo también opino lo mismo Nr: ese maguito no me caía muy bien que digamos :/ Ev: ya somos dos ^^ An: T_T (inner: sabia que no seria bueno...) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:03 am | |
| *siendo llevado por Nya*
(inner: mi .. mi pelota...)
*mira los restos de la pelota*
(inner: lo siento amiga! era tu o yo...)
*mira a Barby y le sonríe*
Tanuki: iiik!!
(inner: le debo la vida..)
*Nya entra en su cuarto con el mapache* | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:06 am | |
| B: sueertee!..*le grita al mapache*buenos mal q no mancho todo *respira tranquila* Nr: y despues no sabe xqe todas sus mascotas escapan B: realmente no quiero ni imaginar lo q tiene en su cuarto :/ Nr:*escucha el comentario de Evan* ya lo eh dicho muchacho^^ nos llevaremos muy bien B:*mira a Anguie* :/ | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:09 am | |
| *tira al mapache Sobre la cama, el se queda tranquilito sin hacer nada solo obserba de curioso que es* Nya: Mira si te comportas como se debe no te hare nada, tampoco soy tan mala... Despues de todo ahora eres mi mascotas.... *saca algo de comer de su baul* Quieres? *el mapache asiente* pues no te doy, te hara mal ^^ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:09 am | |
| Ev: creo que si ^^ An: si a ti tío te caía muy bien Kaein ¬¬ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:14 am | |
| Nr: *le habla a Evan* vees! como lo defiende!... espero q no cometas el mismo eerror q el magiito ¬¬ Ev: eso nunca. B: heey! Kaein no es lo peeor del muundo. An: eso hay q tomarlo como un cumplido tia? B: trato de ayudarte ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:16 am | |
| Tanuki: jik...
*salta y se mete debajo de la cama*
(inner: aquí no me verá!)
*el mapache explota en una nube de humo, confeti y papel picado*
*el payaso se queda ahí abajo*
Doke: pssst.. quién me manda a meterme en estos líos...
Nya: Ey! mapache malcriado! *se tira a ver debajo de la cama*
*Nya y el payaso cruzan miradas*
Nya: ey! tu quien eres? qué hiciste con mi mapache?!
Doke: qué mapache?!
Nya: sal de ahí!
Doke: ya! ya! pero no grites!!
*Doke sale cuerpo tierra de debajo de la cama*
Doke: sabes? necesitas limpiar mejor!
*se quita el polvo de la nariz* | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:20 am | |
| o.Ô? Bueno, como no esta mi Tanu-chan tu sera mi nueva mascota, y como te quejas de que esta sucio tu limpiaras, Solo habran dos reglas: 1.- Nunca toques a mi muñeca Ameline ^^, 2.- no me desobedescas demasiado okis? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:21 am | |
| Ev: tus tíos solo se preocupan por ti Anguie Nr: tiene razón An: *suspira* esta bien... pero cual fue el error de Kaein tío? (inner: T_T y ahí voy yo de preguntona... pero si por mas q digo q no somos nada no entienden u.u y ahora también con Evan... ) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:25 am | |
| *mira a Nya*
Doke: uhm? emm.. 1- no sé de que hablas... 2- no puedo no obedecerte... así que permiso...
debes tratar mejor a lo invitados... *saca un yoyo y juega y hce muchas formas*
*atina a salir de la habitación* | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:29 am | |
| B: no tendrias q aver preguntado :/ Nr: puuuuues...estar con alguien mientras estas comprometido eso no es muy bueno en ninguno. Es jugar a dos puntas ¬¬ An: pero somos amigos nada mas Nr: y yo q lo consideraba un sobrino -_____- An: xqe siento q me ignora B: es muy terco Nr:*mira serio a Evan* tu no estas comprometido o algo por el estilo no? | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:32 am | |
| *mira el truco del yoyo* Bueno no seras mi mascota pero haras Shows para mi ^^ bueno, aparte Un invitado no sale debajo de la cama de un cuarto de una tierna señorita, Ademas como explicas que mi mapache no este y tu hayas aparecido de la nada? ¬¬? (inner: me huele a engaño ¬¬) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:40 am | |
| *la mira de reojo* tierna? pues.. entonces nos equivocamos de cuarto...
y por lo de los shows... emm.. los haré para quien esté dispuesto verlos...
pero no será gratis...
*se voltea hacia ella*
Soy Dokeshi Filips... *toma la mano de ella y se la besa* un placer... el placer es tuyo por supuesto... | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:47 am | |
| o///o? (inner: es raro que alguien me toque )
Nya Kyryuu, creeme de gusto nada, Ademas Soy tierna... que no lo demuestre es otra cosa ^^ Y si tengo que pagar para ver tu Show, pues no lo vere *Se dirige a su baul saca algo sin que Doke note lo que es, hechaa Doke del cuarto, Saliendo junto a el* Me a dado hambre, Si ves a mi mapache le dices que le tengo un regalo, Nos vemos Payacito-mascota *Se dirige hacia la cocina* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:51 am | |
| Ev: no señor no lo he estado ni lo estoy Nr: muy bien *mira a Anguie* ves! así deben hacerse las cosas sin tener compromisos An: T__T Ev: el idiota esta comprometido? An: estaba... hace unas semanas hablo con Alice y le dijo que quería anular su compromiso Nr: muy descarado y dos puntas el maguito ¬¬ An: supongo que repetir que solo somos amigos no servirá de mucho... Nr: yo lo consideraba parte de la familia! lo trate como sobrino! y.. y nos traiciono *con aire dramático y ofendido* Ev: ese idiota ¬¬ *ve a Anguie serio* saliste con el? yo lo mato... me contuve hoy por ti pero ya estaría muerto por lo que hizo esta tarde y ahora me entero de esto! An: de una vez por todas que no salí con el! >_< (inner: diablos ya ni se si estar de parte de Kaein o darles la razón a ellos... pero el estaba en todo su derecho NO somos nnada u.u waaa que estoy diciendo! en primer lugar Evan no tiene porq ponerse asi ni yo de defender al otro... que arreglen ellos mismos lo que sea que tienen entre ellos) Ev: espero que siga asi ¬¬ Nr: que hizo esta trde el bueno para nada? Ev: casi la mata... prácticamente la entrego a la cruz negra An: Evan ya dijimos que solo quería ayudar y... Ev: te dejo en bandeja de plata a unos aprendices ineptos de cazadores! An: lo se... pero el intentaba ayudarme no es su culpa qu le haya salido al reves | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:51 am | |
| *siendo sacado por Nya* EU! EU!
jum...
(inner: como si no lo fuera a ver...)
*ve alejarse a Nya y se le queda viendo*
mmm... *camina por el lugar*
quién más está por aquí?
*camina curioso* | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 8:00 am | |
| B: te dije no tendrias q aver preguntado Nr: por suerte estabas ahi! Ev: asi es! Nr:*le da un apreton de manos* Evan eres digno de ser mi sobrino.. B: *lo mira raro* Neeero...*lo jala hacia ella para q pare* Nr:qee.. me agraada el muchacho An: -____-Uu B:*se le prende el foquito* Anguie..*le murmura* cuentale de la edad de Evan ;) rol-off: jajajaja buee! ya teermino mi capi Lost :P jajaja y mñn me tngo q levantar tempraano a estudiaar ! asi q me voy a mi camita :D! jajjaaj ns leemos lueego :) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|