WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:08 am

*en el dpto de Evan*
Jr: ya veo... *dice después de oír a su hermano* ahora si te metiste en algo difícil hermanito... si se entera la Orden te echaran de aquí y te prohibirán acercarte
Ev: lo se u.u
Jr: *mira a Evan* en verdad se nota que la quieres... te pedirán que elijas... olvidarte de ella y de tus sentimientosVu continuar tu trabajo... o marcharte de aquí y no volverla a ver... :/ ninguna opción suena bien
Ev: lo se... pero al final no soy yo el que decide...
Jr: ah no? entonces?
Ev: ella dirá... es su decisión si me quedo o no...
Jr: y si dicecq no? has pensado en esa probabilidad?
Ev: claro que la he pensado, no doy tan idiota... me arriesgare a cualquier posibilidad y la tendré que aceptar
Jr: no te veía así desde... o.o olvidalo...
Ev: desde..? Jaron?
Jr: se supone que no debo hablar de eso nunca Evan... en serio no puedo :/
Ev: acabas de decir que no me veías así desde... es algo que me incumbe habla
Jr: no lo vas a recordar *suspira* así que no importa
Ev: aaah creo que ya capto... hablas del instituto
Jr: como recuerdas? Se supone que te borraron la memoria
Ev: ella me la regreso *sonríe* y para tu información es la misma chica... en fin... creo que eso no cambia mucho las cosas
Jr: *pone los ojos en blanco* tu sabrás... mientras tanto me mantendré callado ante la orden de este asunto...
Ev:gracias Jaron... cuanto planeas quedarte
Jr: pss no me dieron fecha de regreso pero creo que regreso mañana por ahí al medio día
Ev: entoncs quda te aquí esta noche ^^
Jr: graciar hermanito XD
Hikaru
.::Moderador
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:04 pm

*En la biblioteca de la mansion Kuran*

Pao: *desde la mesa revisando un libro sin darle mucha importancia* Tenemos que irnos en tres horas, asi que espero que estes lista.
Y: Tres horas?? Por que?? *pregunta con curiosidad. Oliver, Kain y Ruka tambien esperan la respuesta*
Pao: Quede de pasar por alguien a la posada del caminante.
Y: Alguien ?? ... Ah *Ya sabe que solo puede ser Noe*
Oly: Entonces deberias ayudar y no solo estar ahi sentada sin hacer nada ¬¬
Pao: Si claro...*Vuelve a ojear el libro*
Oly: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 163807
Y: Tranquilo Oliver. No quiero mas problemas por favor.
Oly: Pero...
Y: Hazlo por mi *pone ojos de cachorrito*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:27 pm

Oly: *la mira un segundo y luego suspira* esta bien, solo porque eres linda *responde sin pensarlo y al darse cuenta se sonroja*

Yuki: * Sonrie ante la reaccion de Oly y de pronto estarecordando sus modales adquiridos* Solaris, tienes hambre??? quieres que pida algo para comer??? *pregunta mas por ella que por Pao Very Happy*

Pao: Jaja, lo haces mas por ti que por mi... *mira a los demas* Pide algo.

Yuki: *mira a todos* Te y cafe?? con masitas y pastel?? , tambien algo salado...les parece bien?

Oly: yo lo unico que puedo aceptar es tu sangre u.u

Pao: Eso es algo que no tendras hoy.

Yuki: ¬/////////¬ concuerdo con ella/él

Oly: *suspiro deprimido*

Pao: *mira a Yuki y se dibuja una pequeña sonrisa* Asi que lo sabes.

Yuki: no sé como interpretar eso o.o...
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:51 pm

Entrando...
A: aún no está muy consciente del por que pero lo sabe... es sorprendente Yuki-sama...
P: ah también estás aqui?
A: también me da gusto verte... ah el niño también esta... eso explica el aroma...
Oly: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 163807
A: lo siento niño pero de verdad tu aroma a animal es penetrante... deberías bañarte
P: eso no se quita con baños ... y las masitas?
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:38 pm

Yuki: hola Arukas-sama ^^UUu *se gira hacia Oliver* Tranquilizate, por favor * hace algunos gestos con la mano*

Oly: ¬¬## (Inner: supongo que tambien se debe a que no pude darme una ducha siquiera porque alguien me rapto ¬¬)

Yuki: *mira a Pao* Minami y el mayordomo vienen con la comida (Inner: Keiko aun tiene que recuperarse...) *mira a Oly* Calmate *lo empuja hacia el desorden* A ordenar esot, por favor...

Oly: see ¬¬
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:09 pm

*en el cuarto de Noe, Lavi esta poniendose una camisa y Noe se esta poniendo un par de medias de liga negras*

Noe: *subiendose las medias* amor que tan lejos en tiempo de viaje estamos de Las Vegas?

Lavi: hasta el cuartel mas cercano una hora y de ahi unos segundos por el arca, quieres casarte conmigo allí?

Noe: si, si seguimos esperando no podremos hacerlo, ya sabes esta familia no conoce la paz duradera *se pone una falda rojo oscuro larga hasta la rodilla mientras Lavi busca su uniforme*

Lavi: esta bien, en 20 minutos salimos *se pone el uniforme* Aunque hacemos todo al reves, primero la noche de bodas y luego el casamiento Very Happy

Noe: eso no importa *se pone una blusa blanca y una chaqueta roja, Lavi se queda mirandola y pensando*

Lavi: No querias que tu hermano te entregara?

Noe: Queria pero no importa, quiero saber que hasta para las leyes te pertenezco, y quiero saber que es así antes de que todo termine *Lavi termina de vestirse*

Lavi: siempre eres asi, cambiante como el clima, realmente te tocaron unas habilidades vampiricas que van con tu personalidad... *Noe lo besa* Modo Shizu?

Noe: No, bueno no lo creo, supongo que es modo Megu, la impaciente ^^

Lavi: espero que Megu tenga la paciencia para esperar a nuestro bebe y no tratar de que nazca antes ^^uu *le acaricia el vientre a Noe*

Noe: claro, no quiero que salga fallado como yo Very Happy, sabes, mi madre cuenta que pase 9 meses en su vientre pero lo cierto es que la impaciente Megu nacio al 7mo mes de embarazo, fui algo prematura, quizas por eso sali fallada

Lavi: tu no estas fallada, eres especial y nada mas ^^ *la abraza* tengo una idea, en lugar de irnos tan lejos ire a hablar con Lilika y Bibi-kun, mientras arreglate y ve si consigues hablar con Hyde-san para que venga y te entregue *la besa y sale de la habitacion llamando a Lili* (Inner: Lili-chan, puedes venir a la sala con Bibi-kun un momento???)

*en el cuarto Noe toma el celular y llama a Hyde mientras busca en el armario un vestido para ponerse ya que con la ropa que eligio parece estudiante XD*

Última edición por Shizu el Jue Mayo 27, 2010 7:00 am, editado 3 veces
Lilika
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:55 am

Li: (inner: si claro ^^ pasa algo?)
L: (inner: pues si Noe y yo vamos a casarnos...)
Li: (inner: dime algo q no sepa primo ^^)
L: (inner: ahora)
Li: (inner: van a casarse hoy? ahora??)
L: (inner: si por eso te pido q vengas a la sala, nesecito pedirte un favor)
Li: *se acerca a la cama* Bibi??
Bi: mnn...
Li: *sube a la cama y se acerca a el* Bibi...
Bi: *se tapa el rostro con el brazo*
Li: *lo mueve* bibi no voy a estar todo el dia llamandote, no me obligues a usar mis poderes Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 210281
Bi: *retira el brazo y la mira* ¬¬ algun dia me dejaras dormir hasta la hora q yo duermo?
Li: realmente kieres q conteste esa pregunta mi amor?
Bi: *suspira y se sienta adormilado* q paso hoy??
Li: no estoy segura ^^U *se sienta a su lado*
Bi: o sea q me depertaste al vicio? -frunce el ceño
Li: ¬¬ claro q no -se abraza a el acurrucandose- lavi me pidio q vayamos a la sala, dice q van a casarse con Noe ya y necesita pedirme algo
Bi: casarse?? ya?? pero q paso para q tomen esa decision?
Li: supongo q se cansaron de esperar la paz durarera palaras q no existen en el diccionario de los Kiryuu
Bi: ....
Li: asi q vistete para q podamos bajar ne?
Bi: ok =__=
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:19 am

*hablando con su hermano*

Noe: Onii-sama podrías venir a la posada en menos de 20 minutos??

Hyde: Que sucede Noe-chan? Es raro que solo me pidas ir a mi...

Noe: quiero casarme ya con Lavi, el fue a conseguir quien nos case, supongo *dice bajito* me pidió que te llamara para que me entregues y seas testigo de nuestro matrimonio... vendras? realmente quiero que me entregues Onii-sama

Hyde: sabes que no faltaria a la boda de mi hermana ^^ sera un honor entregarte. Solo quieres que vaya yo?

Noe: gracias Onii-sama!!! quizas ellas no puedan venir por lo que sucedera en menos de un dia, pero aun asi las invitare a mi modo y sera decision de ellas venir o no... Quiero que al menos tu no me faltes Onii-sama *saca un vestido del armario* Te veo en un rato Onii-sama, besos *corta la comunicacion y escribe un mensaje de texto que dirige a cuatro telefonos, los telefonos de Yuki, Aru, Pao y Kaname suenan a la vez al recibir el mensaje: "Me caso en media hora, estan invitados!", Noe cierra el telefono, se cambia de ropa y comienza a arreglarse para su boda*

*en la sala viendo bajar a Lilika y Bibi de su cuarto*

Bibi: ¬¬ *molesto porque lo levantaron* para que me hiciste levantar?

Lili: Tranquilo cariño, primero escucha sus razones

Lavi: Lamento despertarte tan temprano Bibi-kun, pero considerando que eres un principe del mundo de los demonios pense que quizas podrias ser la autoridad que nos una a Noe y a mi ahora en un rato, crees que eso se pueda?
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:43 pm

*entra y ve a todos los que estan en la sala*

o.o? .... Bu?! ....
http://ourdullworld.blogspot.com/
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:08 am

*En la Biblioteca de la mansion Kuran*

Pao: *Saca el cel y no pasa desapercibido que los celulare de Yuki y Arukas tambien sonaron al mismo tiempo* De la hechicera?? ... *Niega con la cabeza sin aun leer el mensaje* Asi que quiere mas tiempo con parche-kun *Revisa el mensaje* Vaya... Esto no me lo esperaba... *mira el reloj del cel* Jaja, supongo que tendre que ir, de cualquier forma iba por ella en un rato mas. *Espera ver las reacciones de Arukas y Yuki mientras deja el libro a un lado*
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:53 pm

Hy: ^^ creo que ahora ya lo saben
A: ¬¬ ... esa niña... insisto papá la consentía demasiado Cool
Yu: wiiiiiii Noe se casa!!!!!!!!!!!! Noe se casa!!!!!!!!!!!!!
Hy: chibi...
A: tienes que ir, no tienes alternativa Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 163807 ... cuando vas por ella Solaris?
P: creo que dejaré que este con Lavi y luego me la llevo ...
A: ... si no queda más remedio... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 162831
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:40 pm

Yuki: o.O? *saca el cel* O_O!!!! ¿Y recien ahora me avisa?? *deja los libros a un lado* Tengo que encontrar algo para ponerme, Noe siempre sabe como ponerme en apuros >.< *sale corriendo hacia su cuarto* Solaris, Hyde-kun esperenme hasta que encuentre algo!!! *grita desde el pasillo*

Oly: O_O .... *mira la pila de libros* ¿Se supone que nosotros debemos ordenar esto? *se gira para mirar a Kain quien ya no esta* ¬¬####

Kain: *haciendo su trabajo* (Inner: mi deber es proteger a mi señora... -.-Uu)

*En el cuarto de Yuki*

Yuki: *buscando en su armario* Ahora tengo que decidir entre 150 vestidos -.- *los mira sin tocarlos* Este *saca uno y se lo pone*

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 30605-otaku-animesss-albums-imagenes-de-animess-n_n-2563-imagen-animes-vestido-lindo-50883 (me hubiera gusta encontrar una version mas grande xDD*

Yuki: *se mira en el espejo* COn coletas o sin colestas?? Mejor una colita alta *se peina en pocos segundos y se ata el cabello con un lazo negro* Listo :P ahora agradecerle a Kaname por llenar mi armario de vestidos xDDD *vaja para juntarse con los demas*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:47 pm

*en la posada luego de que se cambió al vestido Noe llama a Koe tres veces y este aparece*

Noe: sabía que si te nombraba tres veces vendrías ^^

Koe: o.o? que fue eso, un truco de magia?

Noe: nop, pero bueno, viniste ^^

Koe: que haces vestida asi Shizu-nee?

Noe: este? *señala el vestido y Koe asiente* me caso en unos 20 minutos mas, quiero que busques a Okaa-san y la traigas

Koe: para que mate a tu prometido?

Noe: noo!! para que este en la boda!! Buscala por favor

Koe: esta bien *como aparecio desaparece*
Lilika
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:47 pm

off rol: q risa con Koe diciendo "para q mate a tu prometido?" XDDDDDDDDDDDD

-En la sala-

Bi: *mira a Lavi*
L: ^^
Bi: *mira a lavi*
Li: me parece genial q vayan a casarse lavi ^^
L: gracias lili
Bi: *mira a Lavi*
L: *mira para otro lado* (inner: por favor Lili dime q esta pensando xq su mirada me empieza a asustar)
Li: *se rie* (inner: no te preocupes no kiere matarte, ni nada q se le paresca ^^U)
L: (inner: no seas malvada y dimelo =__= )
Bi: *mira a lilika* me esta tomando el pelo???
Li: ^^U claro q no xq lo haria?
Bi: en q momento adkiri otro titulo inutil como el q ya tengo *vuelve a mira a Lavi*
L: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 993779 es q yo pense q ya q eres descendiente de Lucifer y el insiste q eres el proximo eso te convertia a ti...
Bi: *suspira* ya q ni modo, ademas Lili jamas me perdonaria q no les haga este favor
Li: ^^U (inner: no podrias ser un pokito mas sincero mi amor y decirle q te agradan??)
Bi: (inner: siempre me pides demasiado Lili)
L: muchisimas gracias Bibi ^^ entonces cuando esten todos listo empezaremos
Li: y yo me voy a cambiar Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 210281
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:42 pm

*dando vueltas por la casa*
An: =.= parece que por mas que intente no me llega el sueño... *estaba en la SUM y ahora baja las escaleras* (inner: en fin quizás si tomo un bocadillo o algo me sueño.... o a ver si encuentro con que entretenerme ^^Uu) *ahora se dirige a la cocina y en el camino se encuentra a Lili* hola Lili ^^
Li: Anguie... Ya estas en pijama?? XD
An: sep ^^UUu aunque por mas que intento no me da sueño jeje... ahora mismo iba a ver si encontrba en que entretenerme
Li: XD creeme no tardaras mucho en encontrar algo... yo voy a cambiarme nos vemos de rato
An: o.o? bueno... a ver que encuentro ^^ *cada una sigue su camino* (inner: que quiso decir?...) *llegando a abajo ve a Lavi, Bibi y a Nya* hola! o.o Nya hace tiempo que no te veo por acá ^^ y tu Bibi que haces levantado a estas horas?? o.O
Bi: -.-
L: ^^UUu
Bi: me levantaron de día.... *y murmura* de nuevo
L: ^^UUu lo siento Bibi-kun
An: XD ya encontraras un día que duermas a tus horas Bibi ;) jaja
Bi: eso dices... tu porque de pijama a estas horas?
An: no se... quería ver si lograba dormirme un poco... pero creo q mejor encuentro algo divertido que hacer o que me entretenga un poco... ya trate d ir a cazar con Kida... aunque fue todo un fracaso -.- , recorrí toda la posada y no logro ni entretenerme ni que me de sueño jeje ^^Uu
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:35 am

*En la mansion todos estan reunidos en la entrada de la mansion*

Kan: Imagine que estarian aqui. *mira a Arukas* Su hermana siempre tiene una habilidad para crear este tipo de situaciones.
A: Lo se. Fue culpa de nuestro padre -.-
Hy: Y yo tengo el honor de entregarla ^^ *Dice mas feliz que una lombriz Very Happy y mira el reloj* Mmm, voy a llegar tarde.
A: No lo haras.
Hy: Sabia que harias algo chibi ^^
A: Yo no. Lo hara Solaris en cuanto Yuki-sama se reuna con nosotros. *Mira a Pao*
Pao: ...
Hy: Nos llevaras musume-chan ?? *Pao frunce el ce;o al escuchar la pregunta de Hyde y mira amenazante a Hyde que traga saliva y dice* Por... favor ^^Uuuu
Pao: Ash... De cualquier forma iba para alla. Puedo transportarlo a todos sin problema *dice con autosuficiencia y mira el reloj del cel* Todas las mujeres demoran tanto en vestirse??
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:42 am

Yuki:(Inner: .. agradece que no me maquille *en su mente le saca la lengua*) Eso es porque tengo demasiados vestidos para elegir -.- (Inner: en toda mi vida como mucho tuve cinco vestidos, contando los de rituales..) *baja elegantemente la escalera(?) y ve a Kaname* Gracias por los vestidos ^.^Uu ¿Tambien te mando el mensaje? *rie* Solo Noe puede causar esto. *ahora mira a Pao* Solaris ¿ Nos harías el favor de llevarnos? *le pide con una suave sonrisa*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:54 am

Pao: .... *Aparece una esfera peque;a de energia negra en sus manos y hace aparecer una esfera igual delante de cada uno de ellos (Arukas, Hyde, Kaname, Seiren, Kain y Yuki) Toquenla y estaran en la entrada de la posada. *Todos miran la esfera con algo de duda* Oh por dios!! *dice indignada* Si quisiera llevarlos con el tipo del monoculo lo hubiera hecho desde hace rato. ¬¬
Oly: Monoculo?? *Oliver mira a todos y nota que el no tiene esfera* Oye, y yo por que no tengo esfera??
Pao: Los mocosos se quedan a arreglar bibliotecas *dice con una sonrisa burlona dibujada en su cara*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:02 am

Oly: ¬¬### tu... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 163807

Yuki: *se pone delante de él y lo mira seria. ël se queda quieto por la mirada y por lo linda que se ve en el vestido* Oliver, por favor. No quiero problemas. ¿Puedes quedarte y cuidar que mis invitados esten bien y no salgan? *recuerden que Yue y Kero estan en algun lado de la mansión* Ellos deben permanecer aqui, es una zona segura *dice con ojos firmes*

Oly: ¬¬ esta bien *sabe que si ella quiere algo hara lo que sea para lograrlo* (Inner: de seguro haras que alguno de tus guardaespaldas me ate en una silla con tal de permanecer aqui -.-)

Yuki: Gracias... *le da un beso en la mejilla y se aleja de él* ¿Nos vamos? *les pregunta a todos con una sonrisa y sin mas toca la esfera*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:35 am

Bi: *mirando a Lavi* Cuanto tardaran?

La: En cuanto llegue Hyde-san podemos empezar, espera lo consultaré con Noe (inner: Amor cuando llegue Hyde-san le digo que te vaya a buscar?)

N: *en el cuarto* (inner: si, Koe llevara los anillos... No creo que tarde en venir tampoco ^^)

La: (inner: de acuerdo, pero si demora 10 minutos luego de que llegue tu hermano empezamos igual, y cuando llegue que nos de los anillos)

N: (Inner: si ^^)

La: acabo de confirmarlo...

Bi: bien... *se sienta en un sillon y Lavi, sonriente, lo imita sentandose en otro sillon*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:56 am

*Todos aparecen en la entrada de la posada*

Pao: *dirigiendose a Kain* La ubicacion de la posada es .... *le da la direccion mentalmente*
Kain: Gracias.
Pao: No me agradezcas. Mejor, no te entrometas cuando me lleve a tu ama *Pasa a un lado de el*
Kan: *toca el hombro de Kain* Sigue su consejo. Es lo mejor. *Sigue a Pao*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:18 am

Yuki: *se acerca a Kain* Ellos tienen razon, no te preocupes *le sonrie* Pase lo que pase todo saldra bien *ahora en un rapìdo movimiento le susurra en el oido de tal manera que solo él puede oirla* Tu encargate de cuidar a Ruka *se aleja de él y con una risita entra a la posada* oh o.o.... me olvide el regalo de bodas >o<
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:38 am

Pao: No te preocupes, no tendra tiempo de abrirlos *se rie levemente*
Hy: Suna-chan ... *Aru lo toma del brazo*
A: No es ella la que habla. Es la entidad.
Hy: De todos modos no me gusta escuchar eso de mi hija aunque este usando su cuerpo... *suspira*
Kan: Lo entiendo a la perfeccion. *Mira a Pao entrar a la posada* Pero no es el momento ni el lugar.
A: Es momento de que entregues a alguien *le sonrie*
Hy: Tienes razon ^^. *entran en la posada seguidos de Seiren*
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:15 am

La: *viendo que se abre la puerta se levanta de un salto a ver quien llego* Hola Yuki-chan ^^ *ve a aru, Pao, Hyde, Kaname, Kain y Seiren entrar* Que bueno que les aviso, Hyde-san, mi Noe dijo que subieras cuando llegaras

Hy: enseguida voy

Aru: vamos a cambiarnos y luego vas con ella

Ka: por fin te casas con ella Parche-kun, que lentos que son, esperar hasta el ultimo momento

La: algo, pero mi Noe es asi *mira a Yuki* a Noe le gustara ver que te arreglaste para nuestra boda ^^, te ves muy bonita Yuki-chan

(editen lo que quede mal Very Happy)
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:30 am

Yuki: *se sonroja* gracias Lavi, tu tambien te ves bien ^^ perdon por no traer un regalo (Inner: ni siquiera pense en uno, gomen)

Lavi: no te preocupes, lo importante es que estes aqui ^u^ ¿El niño no vino?

Yuki: ^^Uu Solaris no quizo traerlo, ademas lo mejor es que se quedara en la mansion (Inner: reparando mi desastre xDDD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 33 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente