| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+10Quiba yuuki Arukas Shizu Hikaru Kyra Lilika anguie barbyc Shiru 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 6:47 pm | |
| Nr: te oi ¬¬ q pasa con la edad del muchacho?? An: Ev: mi edad?? Li: *entrando* Yuuki toma tu chocolate ^^ Yu: Li: ^^ *deja una bandeja con masas para acompañar el te* de q están hablando?? Nr: de la edad del muchacho Li: *mira a Evan q luce desconcertado y luego a Nero* y para q kieres saber su edad otou san? Nr: no se pregúntale a Barby B: pero si yo no dije nada Nr: yo te oi le dijiste a Anguie q me cuente la edad de el *señala a Evan* Li: (inner: mama q malvada eres XD) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:18 pm | |
| Ev: que tiene mi edad? Nr: que edad tienes? An: ya tio no lo abrumes con eso (inner: aunque por mi que le siga muajaja) Ev: mmm no muchos, la verdad aun soy algo joven conozco gente que ha tenido unavida mas larga... la verdad los envidio Nr: mmm que edad tienes? Ev: ochenta Nr: B: ahora que el te diga los que tiene ^^ Nr: eso no tiene nada que ver ¬¬ An: XDD | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 7:46 pm | |
| Nr: mi edad no viene al caso *mira feo a Evan* eres muy viejo para Anguie ¬¬, ella solo tieene 17 años(si me equivoco cambio XD) y vos le quintuplicas en edad ¬¬ B: al menos no llega a los 100 Nr: igual es un viejo con cara de mocoso tmb ¬¬ Ev: viejo?! An: tio tu tienes 450 años Nr: 449 y soy muy joven todavia B: joven mi abuela Nr: pero el tema no es mi edad ¬¬, ya lo dije, es la de el*mira a Evan* B: (inner: al menos ahora Kaein tiene oportunidad ) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 8:10 pm | |
| Ev: si o soy viejo o.o An: tio... cuanto se llevan mi tia y tu? Nr: ya dije que eso no viene al caso ¬¬ An: bueno era solo una pregunta inocente ^^Uu Ev: *le murmura a Anguie* crees que soy viejo? An: ^^Uu creo que no te puedo ver como viejo... al igual que a mi tio y a todos aqui mayores de 50 solo los veo como alguien con mayor experiecia de la vida que yo Ev: eso es bueno? An: *se encoge de hombros* pss yo no o veo como algo malo... por que preguntas? Ev: por nada ^^ Nr: por que a todas les gustan viejos con cara de mocosos?! primero Lilika y ahora Anguie! An: no olvides que primero fue mi tia Barby ^^Uu le llevas facilmente 10 veces su edad Nr: que eso no viene al caso!! >_< ya dije lo que importa es la de el *señala a Evan* es muy viejo para ti ¬¬ An: -____- y dale con lo mismo (inner: que parte de es mi amigo no entiende?! ) *se da por vencida agarra una masa de la bandeja y se la come en silencio* Li: tranquila prima ya conoces a mi papa ^^Uu | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 8:41 pm | |
| Li: no se q tiene con la edad ^^U Nr: estan salieendo con unos viejos B: si ellas salen con viejos yo donde qedo? antigüedades? Nr: soy coomo un cadillac de antes pero en muy buen estado, nuevito. B: tienes razon Nero con todo lo q dices..tendria que buscar a alguien de mi edad Nr: *agarra una masita tmb XD* mejor me callo ¬¬ B: entonces no critiques la edad ¬¬ Li: bueeno.. al fin entendio XD Nr: igual prefiero al vampiro q al mago Ev: gracias | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 8:45 pm | |
| yuu: *comiendo su chocolate* nee nee anguie ... con quien te vas a quedar ?? an:O///O li: ^^UU hija no deberias de hacer ese tipo de pregntas yuu: yuuki dijo algo malo ?? | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 10:07 pm | |
| *En la mansión Kuran*
Terminaron en la habitación de Kaname.
Kan: *Esta sobre ella, recargado en su pecho, descansando...* (inner: Me gustaria no separarme jamas) Pao: (inner: A mi tambien) *Kaname escucha el pensamiento y levanta el rostro para quedar viendola a los ojos) Kan: (inner: Esa mirada.... eres tu?) Pao: (inner: Si, soy yo) Kan: (inner: Pero cuando....??) Pao: (inner: Hace unos momentos...) Kan: (inner: Te quedaras...??) Pao: (inner: Solo en lo que tengo el control.) Kan: (inner: Sigo sintiendo tu aura oscura... como es eso?) Pao: *sonrie* (inner: No puedo explicarlo.... pero me alegra estar aqui aunque sea un momento) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 10:20 pm | |
| *En el cuarto de Yuki* Yuki: =.= volvi a perder *deja caer las cartas sobre la cama, ella y Kain estan jugando a las cartas* otro mas ó.ó Kain :*suspira* Como quieras, tu problema es que eres muy facil de leer *comeinza a mezclar las cartas* No sabes mentir ¬¬ Yuki: ^^U es que estoy muy acelerada, creo que tengo mucha azucar en el sistema Vamos, esta vez te ganare ó.o Kain: Al truco otra vez? o quieres al chinchon, poker, blackjack?? Yuki: truco, no dejare que me venzas en ese juego >.< Kain: Como quieras *sonrie levemente* (Inner: almenos parece que se olvido lo que sea que le causo temor) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 10:37 pm | |
| Kan: *ella esta abrazada a el* (inner: Por que?) Pao: (inner: Debo hacerlo) Kan: (inner: Cuando todo acabe...) Pao: (inner: No se lo que pasara pero si hay una oportunidad...) *se quedan callados* Kan: (inner: Entiendo) *Le toma el rostro y lo dirige hacia el de el* (inner: No mas explicaciones) Te amo *La besa profundamente* Pao: (inner: Yo tambien) *Y asi, vuelven a lo que estaban )
Off rol: Ves Yuki, no le falla nada a pesar de los milenios jajajajajajaja | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 10:47 pm | |
| Roll Off: ¬////¬ claro que no, porque despues de todo es Kaname xDDDD Roll On: *En el cuarto de Yuki* Yuki: Minami, porfavor pasame el jugo : D Min: *cuando llego no sé .* Claro *obedece* Yuki: Vamos, Keiko-san, no estes tan rigida ^^ Keiko:*otra sirvienta que comparte el cuarto con minami * Es dificil no estarlo -////- (Inner: esto esta bien?? jugar a las cartas con la protegida de Kaname-sama??? la señorita no sabe en que posicion esta??) Kain: *suspira* vuelvo a ganar u.u *muestra las cartas* Yuki: imposible T__T (Inner: hasta en un juego inventado entre los cuatro puede ganar???) otro mas!! ó.o
Última edición por Kyra el Dom Mar 14, 2010 11:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:18 pm | |
| *Alrededor de las 4 am*
Pao: (inner: Pronto amanecera.... Kan: (inner: Te iras) *Pao se levanta* Pao: (inner: Debo de........ ) *se voltea* Ademas, me he divertido mucho contigo Principe Kuran *le hace reverencia* Kan: Solaris..... Pao: Tienes mucha energia o es que te atraigo demasiado jajajja. KAn: Lo tomare como un cumplido *dice friamente* Pao: Uh, y ese cambio de actitud?? Bah, para lo que me interesa. *se empieza a vestir con ropas de él porque las suyas quedaron en el despacho* Me encanta la seda. Kan: Hay ropa de tu talla en "tu" habitacion Pao: Que amable de tu parte. *ve una ganardina* Me llevare esto. *desaparece* KAn: Juliet.... *se mira al espejo y lo rompe de un puñetazo* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:27 pm | |
| *En el cuarto de Yuki*
Yuki:... ya va a amanecer... Chicas ya pueden retirarse, perdon por retenerlas hasta esta hora ^^UU Mejor vayan e intenden descansar un par de horas. ¿Kain?
kain: si?
Yuki: Puedes decirles a su superior que no las castigue si llegan tarde?? dile que solo seguian mis ordenes ^^
Min: Yuki-sama, estara bien??
Yuki: Si, vayan vayan *sentada como indio en la cama ve como Keiko cabecea* Kain, acompaña a Minami-san y a Keiko-san a su cuarto, dudo que si Keiko-san se queda dormida Minami pueda llevarla hasta su cuarto ^^UU
Kain: Claro: *sostiene a Keiko* Volvere pronto * y sin mas se van dejando a Yuki sola*
Yuki: *se tapa con una sabana* Hoy será una mañana fria ... | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:30 pm | |
| Pao: Muy fria *le susurra al oido y Yuki se queda inmovil porque Pao la tiene abrazada y ella no se entero en que momento lo hizo* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:34 pm | |
| Yuki: Debo aprender a borrar mi prescencia de ese modo *dice luego de un segundo de paralisis* ¿Te divertiste con Kaname? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:36 pm | |
| Pao: Te preocupa que le haya hecho daño a tu amo?? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:38 pm | |
| Yuki: Yo lo concidero mi amigo ¬¬ y si, me preocupa que le hayas hecho daño. Ademas ahora que soy su protegida somo familia, es logico que me preocupe por alguien importante para mi ¬¬ De seguro hubo una epoca en que a ti te sucedia lo mismo, ¿no? *no se puede mover, su cuerpo esta paralizado* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:47 pm | |
| Pao: Sigues siendo demasiado humana .... *le huele* Tu tambien hueles exquisitamente.... *le empieza a oler el cabello, cerca de la oreja, subes sus manos acariciando el cuerpo de Yuki* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:52 pm | |
| Yuki: *se sonroja y se estremece por la accion de Pao, no puede ocultarlo * Siempre te ha gustado el Yuri?? ¬////¬#### *pregunta claramente molesta* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Mar 14, 2010 11:57 pm | |
| Pao: *Pao le toma el rostro y la obliga a verla a los ojos* Molesta???..... Yuki... *se rie* Aunque ese no es tu nombre *le dice muy cerca, sus respiraciones se juntan y mientras, con la otra mano sigue acariciandola* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Mar 15, 2010 12:04 am | |
| Yuki: ///// en verdad te gusta el Yuri... ¬/////¬ Por favor detente ... Mi nombre es Yuki //// | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Mar 15, 2010 12:09 am | |
| Pao: *La besa en la comisura de los labios y luego le susurra e el otro oido* Y si no lo hago??
Kan: *abriendo de golpe la puerta al grado que quedo colgada solo de una visagra* Entonces yo lo hare *la furia se nota pero no lo demuestra en la voz*
Pao: Papito ha llegado jaja. *se retira* Solo jugaba un rato. La niña necesita calor y comprension. | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Mar 15, 2010 12:17 am | |
| Yuki: *se sorprende por la entrada de Kaname* (Inner: la puerta T__T ... *en este tipo de situaciones suele pensar en cualquier estupidez sin importancia*) *se relaja cuando Pao se retira pero se aferra a una almohada, aun esta paralizada* (Iner: hagas lo que hagas... no pronuncies mi nombre...) Comprnedo la parte de calor ¬///¬ , pero la de comprension?? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Mar 15, 2010 12:25 am | |
| Pao: *mira de reojo a Yuki y despues fija la mirada en Kaname que sigue viendola amenazante* Parece que solo deseas que lo haga contigo... que aburrido.... *empieza a caminar* ... Se me han quitado las ganas... *sale sin mas y se dirige a la cochera, toma la moto y se va de la mansion*
Kan: *Que no se movio hasta escuchar la moto alejarse se acerca a Yuki, se sienta y le acaricia el cabello* Ya paso. No volvera. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Mar 15, 2010 12:26 am | |
| *en la sala* Yuu: nee nee Anguie con quien te quedaras? An:o///o Li: hija no deberías hacer esas preguntas ^^Uu Yuu: yuuki dijo algo malo? O.o Nr: no yuuki no preguntaste nada mlo ^^ *ve a Anguie* yo también quiero saber An: //// (inner: ya decia yo que estaba muy callada con este asunto) Ev: *se sonroja un poco aunque finge no habr oído nada pero esta atento a lo que responda* Yuu: dinos Anguie! :D Kaein me caía bien... pero Evan también es lindo ^^ Ev: gracias ^^Uu *le murmura a Anguie* yo que tu respondía algo o seguirás toda la noche así de roja cada vez que te pregunten algo asi An: ¬¬ claro para ti es fácil decirlo tu no tienes que responder Ev: pero yo también quiero saber *desvía la mirada algo apenado pero inmediatamente finge indiferencia y se pone sus aires de soberbia* además es divertido verte así An: ¬////¬ decidete de una vez Ev: *sin mirarla* que quiero saber lo que pregunto tu sobrina... a cual de los dos prefieres? *la observa de reojo viendo como se sonroja* An: yo.. yo no... *se oye un puff en la cocina* pero que..? *Evan se tensa y se pone serio/enojado* oooh... Ev: que esta haciendo ese idiota aquí? ¬¬ An: (inner: y las cosas no podían ponerse peor T__T) Kaein? *lo llama y el entra a la sala algo sorprendido* Kn: o///o siguen despiertos... yo solo iba a dejar un poco de poción para que se te bajara el dolor de cabeza... yo no... *ve a Evan con Anguie* ¬¬ que hace este vampiro de cuarta aquí?! Ev: lo mismo pregunto maguito inutil intento fallido de Potter ¬¬ te dije claramente que no te acercaras a ella Kn: se suponía que tu tampoco debías estar aquí! ¬¬ An: vino por algo que vio cuando vigilaba por aquí acerca de la cruz negra T_T Nr: como es que primero defiende a uno y luego al otro? o.o? Solo me confunde -__- | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Mar 15, 2010 12:40 am | |
| Li: bueno otou san ^^UU ambos son sus amigos y entre vos y yuuki no han dejado de preguntarle cosas incomodas An: gracias prima T_T Nr: yo no preguntado nada incomodo solo kiero saber q vas a responder a los q dijo mi nieta :D An: Kn: q pregunta?? Ev: q te importa intento fallido de harry potter ¬¬ Kn: cállate tu vampiro de cuarta ¬¬ An: -____- callense los dos Li: ^^UUU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|