WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:58 pm

Kaname coloca su mano detras del cuello de ella y le levanta la mirada. Yuki observa el color rojo encendido en sus ojos. Kaname la observa y empieza a bajar su rostro quedan tan cerca que sus respiraciones se mezclan, a milimetros de sus labios se desvia descendiendo hacia el cuello descubierto. Yuki se sonroja por el leve roze en su piel que Kaname hace al bajar. Kaname empieza a besar la zona que mordera y entierra los colmillos de forma un poco brusca.
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:06 am

off-rol: XDD ya te lo mande Yuki-chan ^^
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:13 am

Yuki PoV (Very Happy)

¿Por que será que siempre el acto de morder tiene cierto nivel de sensualidad? Cuando dos personas son cercanas ¿Es normal este nerviosismo pero a la vez extasis al sentir como las pieles apenas se tocan? ¿Es normal el latir desenfrenado hasta tal punto que uno siente que puede romperse si esto continua? El sentir sus labios sobre mi piel me hace estremecer, el sentir como bebe de mi, exitante pero de manera un poco brusca, .... ¿Todo esto se debe a que es mi creador? ¿O son mis locas hormonas que andan revoltosas >.<?

Off Rol: Okas, gracias ^o^
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:24 am

Kaname puede escuchar el corazón de Yuki palpitando rapidamente. Siente a traves de su sangre el deseo. En ese momento se separa y busca el rostro de ella. La observa. Ve las mejillas de Yuki rojas. La abraza dejando su rostro cerca del cuello de él.

Kan: Bebe. *Por el tono que ocupa Yuki sabe que no es una orden*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:39 am

Yuki: *Mira el cuello de Kaname y solo ve al sangre correr* (inner: es mejor así, solo será un poco...) Itadakisu *dice sin animo alguno y muerde con delicadesa el cuello de Kaname. Al cabo de unos segundos se detiene y lame la morida* Gracias...
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:43 am

Kan: Sera mejor que te retires. *dice sin soltarla*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: ui   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:56 am

Yuki: Dices eso pero aun me retienes...

Kaname:..... *no dice nada, solo guarda silencio*

Yuki: *estira su mano y toma el rostro de Kaname* No es necesario que finjas conmigo. Recuerda, ahora tambien soy tu familia. Sé que lo que Pao hizo te dolio y aun te duele. lo puedes cubrir con toda la seriedad que quieras pero loq ue sientes es obvio y logico... El finjir te agota, si estas conmigo no lo hagas. *atrae la cabeza de él a su cuello y lo abraza* Si no quieres hablar no hay drama, solo se tu mismo... Quiero ser un apoyo para ti como tu lo eres para mi, Kaname... esa es una de las razones por la que acepte ser tu protegida... no por el apellido... sino por ti, mi amigo....
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:25 am

*En algun lugar*

Kal (asi se llama el chico de la guitarra): Que te parecio?
Pao: Me gusta. *dice secamente*
Kal: No puedes mostrar mas emoción *suspira*
Pao: Y tu no podras tocar todo el dia asi que me retiro *se va a levantar pero el chico la toma del brazo y la vuelve a sentar*
Kal: Espera. Debo cubrir lo que me pagaste.
Pao: Ya te dije que lo dejes. *lo mira* Ustedes son a veces tan molestos. *De repente siente un pequeño mareo y le escurre sangre de la nariz. Al sentir la sangre se toca la nariz, retira su mano y ve la sangre*
Kal: Pon la cabeza hacia atras, asi dejara de sangrar.
Pao: Tendre que regresar ...*dice sin hacerle caso al chico en lo que dijo*
Kal: Te acompañare pero primero espera a que se detenga el sangrado. *Pao lo mira*
Pao: Por que ?? Nadie te lo pedido?? *Kal con un pañuelo le limpia la sangre y le hace colocarse en la posición que dijo*
Kal: Que no puede ser por un simple porque si.
Pao: *lo observa y se vislumbra una muy ligera sonrisa* Humanos ...
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:46 am

*en la posada, en algun cuarto de huespedes*

KimW: Tienes todo listo Oly?

Oly: Si ¬¬ *dice sin mucho animo y deja caer la maleta* Ahora vengo *empieza a irse pero jared le habla*

Jared: Te vas a despedir de Yuki-san??

Oly: ...... *guarda silencio y se sonroja levemente. Kim y Jared intercambian y sonrien*

KimW: (Inner: Jamas pense verlo así jeje Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 210281 ) Creo que no la vas a encontrar en la posada, hace un rato la vi marcharse con la gente del principe Kuran ...

Oly: Ah, en serio? bueno, pense que podñia comer algo antes de irme

Jared: dices eso pero en verdad querias verla para decirle algo como " Regresare por ti mi amada!! te lo juro, volvere por ti" *dice dramaticamente y oliver lo golpea*

Oly: nunca diria algo tan patetico y cursi ¬¬ (inner: quizas algo similar pero no tan patetico ¬////¬)

KimW: nos vamos? mientras mas rapido nos vamos mas rapido volveras ;)

Oly: ¬////¬

Jared: Logan dejo dienro para pagar nuestra estadia, se habia divertido mucho analizando las antiguedades que tienen los Kiryuu Very Happy

Oly: Vamonos ....

*Bajan a la cocina y se despiden cada uno a su modo. Les agradecen por el trato durante su estadia y se marchan. Y así pasan unas horas hasta que se hacen las seis de la tarde*

En la mansion Kuran, en el despacho de Kaname...

Yuki: Aqui tienes, Minami lo preparo *le entrega a Kaname una taza de Te*

Kan: Gracias *la toma y bebe un sorbo, luego sigue analizando unos papeles y firmandolos*

Yuki: * deja la pequeña tetera en una mesita y sostiene una taza con cafe con leche. Se vuelve a sentar en un sillon y continua leyendo un libro en otro idioma tratando de traducirlo. de vez en cuando mira lo que Kaname hace pero no lo molesta* (Inner: Tiene mucho papeleo..)
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:57 am

*En el terreno baldio*

Kal: Entiendo que querias caminar pero en un terreno baldio cuando ya esta cayendo la tarde no es precisamente el mejor lugar *Pao lo ignora y sigue caminando* (inner: Que persona tan mas callada...) *Escucha unos ladridos y sale de sus pensamientos*
Pao: Perdonen la tardanza *empieza a acariciar a la perrita y sus cachorros que salieron a su encuentro* Deben tener hambre *Baja el saco de alimento* Ahi voy *sonrie* no me presionen.
Kal: O.O!!! (inner: Parece una persona completamente diferente) *Pao les sirve comida a los perritos*
Pao: Coman tranquilos ^^. Hoy no los molestó nadie?? *la mama le lame una mano* Creo que eso fue un no. *los observa sonriendo*

Última edición por Hikaru el Sáb Mar 06, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:14 am

*en la mansion Kuran*

min: *golpea la puerta*

Yuki: Adelante Minami...

Min: Venia para saber si necesitan algo mas...

Yuki: *mira a Kaname que no responde y sigue con el papeleo* No , gracias. Estamos bien *le sonrie* Cualquier cosa te llamamos

Min: claro *hace una reverencia y se marcha*

Yuki: *vuelve a su asiento y sigue leyendo*

*En el terreno Baldio*

Kal: (Inner: tiene una linda sonrisa^^ ¿Cuantos años tendra? No parece ser mucho mayor que yo, aparenta tener unos 16. Como mucho tendra mi edad (17) ...) *se le acerca* Tu los estas cuidando??
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:21 am

Pao: Si. Apenas es mi segundo dia con ellos.
Kal: Como los encontraste?? *empieza a acariciar a los cachorros*
Pao: Ella me encontro. *señala con la vista a la mama* Unos humanos los estaban molestando cuando llegue. *le enseña una marca que tiene uno de los cachorros* Pero ahora ya estan bien. ¿verdad pequeños? *los perritos mueven la cola*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:24 am

Kal: que crueles, es bueno que hayas aparecido ^^ (Inner: ¿Porque habla de "humanos" en tercera persona? es como si ella no fuera humana... ) jeje te agradecen que los hayas salvado
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:33 am

Pao: Salvados....
Kal: Si, tu los rescataste de esos bravucones. *Pao lo mira*
Pao: Por que sigues aqui? Tu casa que al otro extremo de la ciudad pero aun asi decidiste acompañarme. Por que? *Le leyo la mente*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:39 am

Kal: No puedo dejar a alguien que parece perdido, en especial a una chica como tu La ciudad no es lugar para que una niña pasee por la ciudad sola *uno de los cachorros se le sube en la falda, no tiene mas opcion que sentarse en el suelo* (Inner: ademas cualquier sitio es mejor que ir a casa *suspiro interno*) jaja, me haces cosquillas *el cachorro le lame la cara*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:48 am

Pao: Ya veo.... cualquier sitio es mejor que regresar a casa...
Kal: Que?? *la mira asombrado y Pao lo mira serio* No me pongas esa cara que me asustas ^^Uuu
Pao: Estas haciendo esto mas por ti que por mi.
Kal: No entiendo.
Pao: Claro que lo entiendes. Estas conmigo no por el peligro que pueda sufrir sino por el hecho de que no quieres volver a tu casa. Es un modo de sentirte el heroe cuando en realidad tienes temes de enfrentar tu realidad.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:55 am

Kal: eso no es cierto, realmente me importa que tu *pao lo interumpe*
Pao: Lo que digo es verdad, y lo sabes muy bien. No intentes convencerme de algo de lo que ni tu estas totalmente seguro
Kal: Pero yo...
Pao: Vete, no quiero ser la excusa, la escapatoria de tu realidad. Mejor ve y encuentra a otra ilusa que te crea *mira a los perros en señal de que la conversacion acabo.*
Kal:....*deja al cachorro en el suelo y se levanta* Adios pequeños... *se despide de los cachorros y se marcha*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:03 am

Pao: Idiota. Como si pudiera engañar a una telépata *acaricia al cachorro que Kal dejo* No te preocupes por él. *le habla al cachorro* Seguro volvera a visitarlos. Le agradas. Tal vez te adopte en el futuro ^^. *Alza al cachorro* En realidad no se si habra un futuro... *baja al cachorro y este se reune con sus hermanos*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:13 am

*En la mansion Kuran*

Yuki: *se encuentra escribiendo un mensaje en el celular* listo ^^ *nota que Kaname la miro menos de un segundo* Es que sali apurada para venir a verte (Inner: ¬/////¬) y no le dije a nadie... aunque de seguro ya saben le envie un mensaje a Noe para que no se preocupe :D

*Mensaje de texto para Noe: Perdon por no despedirme y salir apurada. Es que Kaname pidió verme y no quería hacerlo esperar, ademas yo tambien queria verlo ya que me tenía preopcupada. No sé cuanto tiempo voy a estar aca, en la mansion. Por eso te avizo, para que no te preocupes. Tengo a Kain conmigo, ademas tambien estan kaname y Aidou ^^. Tu hazle caso a Lavi y no reniegues, alimentate bien por ti y por el niño ;) Nos vemos, cuidate. * fin del mensaje...

Yuki: ^^ *vuelve a lo suyo*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:20 am

*Cerca de las 11 pm Yuki sigue aun en el sillon leyendo aunque cabecea de vez en cuando*

Kan: *sin mirarla* Ve a descansar a tu habitación. Estare trabajando hasta muy tarde *sigue firmando documentos y revisando algunos otros*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:30 am

Yuki: Gracias pero no hace falta ^^ Me quedare traduciendo este libro *se lo muestra*, de esta manera quedare bien con Aidou :P me quedan unas pocas paginas (Inner: ademas en ese cuarto fue done Raito y Kana lo hicieron y a la mañana sigueinte desperte yo desnuda a su lado sin entender nada....) *por el recuerdo no puede evitar hacer una mueca de tristeza.* me quedaré ^^ *se vuelve a concentrar en el libro*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:38 am

Kan: *mirando de reojo a Yuki nuevamente* (inner: Esa niña) *sonrie sin darse cuenta y continua con su tarea*

*En el terreno Baldio*

Pao: *despertando* Otra vez me dormi ... *ve a los perritos acurrucados entre ella y su madre* Debo irme. Vendre mañana *Acaricia a la mama y procura no despertar a los cachorros*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:52 am

Yuki: ó.ó *concentrada en el libro* (Inner: esta palabra significaba??...ah! , claro. "pradera" ^^) *y asi sigue traduciendo mientras Kaname trabaja*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:07 am

*Caminando por las calles*

Pao: Podrias dejar de seguirme *bosteza*
Kal: No te sigo, caminamos hacia la misma direccion solamente.
Pao: Por tu culpa me estoy perdiendo la cena ¬¬ (inner: aunque podria perderlo estoy cansada) *vuelve a bostezar* Demasiado sueño *se voltea y lo mira* Toma. *le da dinero* PAra un taxi y desaparece de mi vista.
Kal: Dije que te acompañaria a tu casa y lo hare. Ademas, te notas cansada.
Pao: Ah pero como son tercos ustedes los humanos. *Para un taxi*
Kal: Ya te dije que no me ire. *Pao sube* hey!!
PAo: Ya callate y sube. *El chico entra al taxi y Pao le da una dirección*

*Despues de 15 min*

Pao: Contento. Aqui vivo (Dio la direccion del departamento de Kaname) *se baja del taxi* Lleve a este individuo a donde el le diga *Le da un fajo de billetes.* Con esto es mas que suficiente *al taxista le brillan los ojos*
Tx: Hasta el fin del mundo si el chico quiere.
Pao: Bien.
Kal: Oye, quien dijo que me iria.*El chico trata de salir pero el taxista ya metio los seguros* Oiga!!!
Tx: La señorita ha hablado. *El taxista arranca. Kal Observa desde el vidrio trasero. El taxi desaparece*
Pao: Es una pena que no este aqui.... realmente extraño su sangre *Da media vuelta y empieza a caminar hasta encontrar un lugar seguro donde abrir un portal y entra en el*
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:26 am

*en el cuarto de Noe*

Noe: ya van dos... *trabajando en su pc*

Lavi: *entra en el cuarto y ve a Noe* amor ya descansa un rato

Noe: no... quiero terminar esto antes de dormir

Lavi: por que te esfuerzas tanto en cubrir lo que esta pasando en la ciudad? *Noe se queda en silencio y Lavi comprende que no respondera* Descansa *se pone el pijama* al menos hazlo por nuestro hijo

Noe: no te preocupes, no lo pondre en riesgo...

Lavi: eso dices pero hoy borraste las memorias de varios cientos de personas solo para que no supieran que Hikari existio alguna vez... *le apaga la pc* ya es suficiente por hoy... mañana seguiras arreglando detalles, dando alertas a los magos de lo que ocurre y moviendo los hilos de tu familia

Noe: *voltea a ver a Lavi* esta bien *ve que aun esta semidesnudo* ////////////////// ponte el pijama por favor *busca su pijama y se mete al baño a cambiarse* ........ solo llevare el liderazgo mientras las legitimas herederas no puedan, el lugar de heredera no me corresponde a mi, solo a la primera hija, nieta o bisnieta de la matriarca

Lavi: *la ve salir del baño con el pijama* siempre me encantara ese pijama de conejitos, hace que te veas muy inocente y me den ganas de pervertirte *se acerca y la besa*

Noe: *corresponde al beso y lo abraza* pero ya sabes que no puedes, las practicas se pospusieron hasta la llegada del bebe ^///////^ *Lavi la carga y la lleva a la cama* no hacia falta que me cargaras //////////...... quieres beber?

Lavi: pero queria hacerlo, no bebere de ti hasta que me dejes volver a pervertirte, sabes que luego de morderte siempre quiero mas de ti *Noe se pone totalmente roja*

Noe: mejor dormimos y ya >//////////////< *se acuesta*

Lavi: ^/////^ si, descansa *se acuesta a su lado y la cobija con sus brazos* mañana nos levantaremos temprano *ve que Noe se quedo dormida apenas toco la almohada asi que la abraza un poco mas y se duerme con ella*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 15 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente