WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:19 pm

Hikari: Entonces Noe-chan quiere que permanezca en la posad por mi seguridad... *dice reflexionando*
Pao: Yo te voy a escoltar hasta alla.
Hik: Ahora entiendo el aire sombrio *le sonrie* Ok, entonces vamos a mi casa, tengo que ir por mis cosas y avisarles a todos *se queda pensado* Tengo que llamar a Kyo.... lo iba a ver en una cafeteria hoy *saca su celular y empieza a marcar cuando el celular se calienta y ella lo suelta* Auch, quema!! *El celular se derrite* Debe ser el!! *Mira a Pao*
Pao: Definitivamente... *dice friamente y pone los ojos rojos. Con una mano la empuja contra la pared y rebota cual muñeco de trapo*
Hik: Que... te .... *Pao aparece frente a ella y la levanta arrojandola al otro extremo*
Pao: Y esto es suave porque te quieren viva. *repite lo mismo y la chica cae desmayada* Creo que el factor sorpresa no fue bueno para ti. *La Levanta y la muerde pero pronto la suelta* No me gusto tu sangre *Abre un portal y avienta a la chica*
FWR: *Al otro lado del portal* Parece que no planeas hacerme caso.
Pao: Esta viva, eso es lo que cuenta ¿no?
FWR: Jajaja. *El portal se cierra*
Pao: Ahora, a buscar un poco de alimento. *se pone los audifonos del ipod y empieza a caminar sin rumbo fijo*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:30 pm

Yuki: gracias por la comida Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 178844 *ya termino de comer*

Oly: o.O?! te lo deboraste

Yuki: es que tenía hambre ^^UU *se le queda mirando un segundo* No deberías preparar las cosas para el vaije??

Oly: ya esta todo listo

Yuki: ya veo * se pone triste repentinamente y no entiende porque, lo trata de ocultar mientras toma te* Gracias de neuvo pro la comida, estuvo delicioso Noe ;) Ire a la biblioteca a repasar lo ultimo que vi con Aidou :P tengoq ue ahcer buena letra ^^
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:42 am

[Rol off] Que buenos posts Pao, parece que la musa te ilumina Very Happy [/Rol off]

Noe: gracias Yuki-chan... Si sientes hambre luego regresa ^^

Lavi: Mi Noe preparo como para un regimiento *mira los platos en la mesa y nota que el lugar donde Noe se sienta no tiene un plato* Ni pienses que no vas a comer ¬¬

Noe: *alejandose disimuladamente* ya comi... *ve que Lavi esta molesto* una ensalada completa... toda una fuente

Lavi: *la toma de los hombros y la obliga a sentarse* Ni creas que dejare que mi hijo nazca debil porque deje que su madre estuviera mal alimentada, asi que te quedas ahi y te comes todo lo que te sirva *le sirve una porcion extra carne del pastel de papas*

Noe: *mira con asco la carne* u.u esta bien... *se pone a comer*

Lavi: y no dejes nada en el plato *se sienta a su lado a comer una porcion con un poco menos de carne*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:02 am

*En la biblioteca*

YUki: *suspira al cerrar un libro* (Inner: ¿Por que él saber que se marcha me pone triste? Debía saberlo, nadie se puede quedar para siempre. en algun momento debe irse... ) *otro suspiro* Desearía... tan solo desearia que...

Oly: *se le acerca por detras, la toma por sorpresa ya que Yuki estaba sumida en sus pensamientos* ¿que desearias? *Yuki voltea toda sonrojada y sorprendida. Oly no puede evitar sonreir al verla así* (inner: es linda ^////^)

Yuki: O////O O- Oliver! que ahces aqui??

Oly: Creí que tendrías sed * le muestra el cuello* Te dejaré beber con una condicion

Yuki: qeu te deje beber de mi ¬¬?

Oly: sip ^.^

Yuki:*suspira* supongo que no puedo escapar de esto (Inner: es peligrosamente adictivo) *se acerca al rostro de Oly inconcientemente y lo besa en la boca. Segundos despues se separa toda sonrojada* (Inner: ¿Por que? ¿Por que yo lo bese en la boca? O/////O)

Oly: *sonrojado por la accion inesperada de Yuki pero con ganas de mas. Se acerca mas a Yuki y ahora él la besa*
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:44 am

An: *terminando de comer* estuvo rica Noe ^^ con practica y lograras preparar platillos como los de Lavi
N: en serio?
An: sip ^^
Kn: es verdad estuvo deliciosa gracias
N: gracias ^^
An: ahora tu come Lavi tiene razón y... O.o espera! eso quiere decir que ya esta confirmado?! :D (inner: esto es lo malo de estar tantos días fuera T_T)
Shizu
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:30 pm

Lavi: si, ya esta confirmado, mi Noe tiene 18 dias de embarazo (esta contando desde el dia que cree que lo concibieron, es muy acertado para los calculos xDDD)

Noe: ayer hicimos la prueba ^//^ *lo toma de la mano y el entrecruza sus dedos con ella* y dio positivo ^//////^

Lavi: Ni creas que porque Anguie cambio la conversacion te salvaras de comer el pastel de papas

Noe: esta bien *se recuesta en Lavi y come con la mano libre* ya imaginaba que no me salvaria u.u... Kaein como lleva Anguie las lecciones? *y agrega murmurando tan bajo que solo los vampiros oyen* Anguie que sientes por Kaein? Porque creo que a el le gustas mucho ^^ *mira a Kaein esperando la respuesta de ambos*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:43 pm

*En la biblioteca*

Yuki: *empuja a Oliver* Uno te da la mano y vos tomas el codo ¬/////¬ (Inner: ¿Por que rayos lo bese? //////////)

Oly: Lo que hiciste fue una clara provocación ¬¬ (Inner: aun no se aclara, me presipite u.u)

Yuki: idiota, ¿Para que acercarnos mas si te marchas? Si nuestra relacion pasa de algo mas que donante-recibidor de sangre *cero origininalidad* cuando te marches será mas doloroso para mi, no quiero sufrir mas ¬////¬ *se limpia la boca con el reves de la mano estando roja como tomate*

Oly: O.O pero solo me iria unos dias para calmar a mi hermana, no es que me fuera para siempre y nunca mas regresara...

Yuki: O.O ... ¿entonces volveras?

Oly: ^.^ luego de decirle a mi hermana que no moleste mas con mensajes de texto ni palomas mensajeras (Inner: creyó que me iba por mucho tiempo, y se estaba alejando para así evitar sufrir... que dulce :P )

Yuki: *se acerca un paso sin mirarlo a la cara* ¿En serio? Question

Oly: ^.^ Si *asiente con una sonrisa*

Yuki: *aun ruborizada se le acerca otro paso* ¿de verdad?

Oly: si ^.^ UU

YUKi: ¿Puedo beber tu sangre? *lo mira con ojos rojos suplicantes*

Oly: (Inner: personalidad cambiante ¬¬uu) Lo siento, poero tengo que guardar fuerzas para el viaje (Inner: necesito fuerzas apra enfrentar a mi hermana -.-) * se da media vuelta y se marcha de la bilioteta*

Yuki: tramposo ¬3¬ *hace un puchero por instinto y se sienta, se pone a leer de nuevo uno de los libros de Aidou*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:54 pm

*En las calles de Underground*

Pao: Estoy aburrida =.=.... *camina cabizbaja y con pocas ganas* ... pero tampoco quiero regresar *suspira y alza la cabeza mirando al cielo* Es muy temprano aun para hacer algun desastre en la ciudad... ademas, no puedo hacerlo porque me detectarian los Kiryuu y eso afecta mis planes. *mira a ambos lados* (inner: Tengo sed pero nadie parece apetecible) *sigue caminando*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:18 pm

*En la biblioteca*

Yuki: *lee concentrada un libro cuando Aidou entra* Buenas tardes Aidou-kun *se levanta y hace una reverencia* Lamento mi comportameinto del otro día, no se repetira...
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:42 pm

Aidou: Agradezco sus disculpas Yuki-sama.
Y: O.o!!! Quieres decir que no habra regaño.
Aidou: Yo soy su profesor. Yo puedo reprobar su actitud pero sabe que no puedo hacer un regaño como tal.
Y: .... Kaname quiere.... verme???
Aidou: *Sonrie un poco* Es muy intuitiva.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:50 pm

Yuki: (Inner: gota tengo un mal presentimiento de todo esto ) Esta bien *cierra el libro y lo deja encima de la mesa* Ire por mi abrigo

Aidou: no intente escapar ¬¬

Yuki: lo sé, me comprometi a cambiar mi actitud. Si huyo cuando Kaname solicita verme no estaría cambiando en anda... ademas yo tambien queria verlo *le sonrie a Aidou* en seguida vuelvo ^^ *va hasta su cuarto y decide ponerse encima de la musculosa negra una camisa blanca, ademas toma su chamarra. Se arregla un poco el cabello y vuelve con Aidou* Listo, cuando quieras ^^

*Asi, los tres: Kain, Aidou y Yuki: Se marchan en auto hasta la mansion Kuran*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:06 pm

*Un chico esta tocando la guitarra en sentado en una fuente. Recibe dinero de las personas que estan a su alrededor. Pao se quita el ipod y se queda observando la multitud y escuchando la musica. El chico termina de tocar y el publico le aplaude. El chico recoge su gorra con monedas y algunos billetes y hace una reverencia. *

Ch: Eso es todo. Muchas gracias. *La multitud se empieza a dispersarse. Pao se acerca y coloca un billete grande en el gorro. El chico se sorprende y busca a la persona*
Pao: Me gusto tu musica. *se da media vuelta y empieza a caminar*
Ch: Espera.... *la alcanza*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:19 pm

*Llegando a la mansion Kuran*

Yuki: @_@ el chofer es *se baja tambaleando del auto* ex-conductor de la formula uno??

Aidou: y de Rally y Dacard creo...

Yuki: cof cof cof *empieza a toser para recuperarse* Creo que *se para derecha y respira hondo* Mejor ^^

Minami: bienvenidos sean *la chica aparece y hace una reverencia* Yuki-sama, Aidou-sama, Akatsuki-sama ^^ es bueno verlos bien

Yuki: MInami ^o^ me alegro mucho de verte, *toma las manos de la sirvienta* Espero que sigamos siendo amigos apesar de mi nuevo apellido ^^

Minami: claro que si, siempre estare a su disposicion Yuki-sama *le sale una gota al ver como Yuki hace puchero por decirle "sama" * No puedo tatarla informalmente, usted ahora es familiar de Kaname-sama y debo tratarla como tal.

Yuki: Esta bien *dice resignada* pero cuando estemos solas no lo hagas, es incomodo que una amiga me trate así ...

Minami: Si usted desea.. *hace una reverencia y les hace una señal de entrar. Las puertas de la Mansion se abren y todos entran*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:29 pm

*En el despacho de Kaname*

Kan: *Minami toca* Adelante.
Min: Kaname-sama, Yuki-sama esta aqui.
Kan: Hazla pasar. *Minami hace una reverencia y sale*

*En la sala de estar*
Min: Yuki-sama, Kaname - sama la espera. La conducire hasta el despacho. Acompañeme por favor.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:37 pm

Yuki: *respira hondo* Gracias Minami ^^ *sigue a la chica hasta el despacho de Kaname* De nuevo gracias ^^U

Min: *le abre le puerta para que pase* Es un plcer ayudarla *hace una reverencia y cierrra la puerta luego de que Yuki entre*

Yuki: *estando solos* Buenas tardes Kaname *hace una reverencia en modo de saludo*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:44 pm

Kan: Buenas Tardes Yuki - san
Y: *Aura depresiva* (inner: Me dijo san!)
Kan: Sabes el por que de nuestra platica?
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:52 pm

Yuki: Creo saber cual es.

Kaname: y cual crees que es?

Yuki: Es por mi mala comportamiento con Aidou y los demas, con mis estudios y mi falta de esfuerzos en ellos. Dije que haría todo lo posible por orgullecerte, para que no te arrepintieras de darme tu apellido y solo termino haciendo todo lo contrario. Me comporto como una niña pequeña y caprichosa... Realmente lo siento *cierra los ojos en verdad apenada* Lo siento... *hace una reverencia...*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:00 pm

Kan: *La observa* La ultima vez que hablamos dijiste lo mismo....*la mira seriamente* El apellido Kuran no puede caer en manos de cualquiera. Es una gran responsabilidad que te ha sido confiada una vez que has aceptado ser miembro de esta familia. Las reglas son muy estrictas y por tal motivo no te obligue a aceptar esta responsabilidad. Se te dio a elegir y la aceptaste.
Y: Lo se...
Kan: Se que lo sabes. *toma aire pensativo* Posiblemente el metodo que se este usando para tu educación no sea el adecuado. Me gustaria conocer tu opinion al respecto.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:12 pm

Yuki: el metodo no es el problema, soy yo... dare lo maximo de mi misma *le sonrie* Si no doy resultado peudes cambiar el metodo a uno mas drastico y quizas violento... Creo que Arukas ataba a sus hijos y los obligaba a ver cosas que no les gustaba para nada durante unas cuantas horas :P .... Tu decides, me entrego a tu voluntad ^^ *le sonrie de manera radiante* ...O/////O ¿Por que eso sono raro?
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:18 pm

Kan: Tu voluntad ya es mia ...*le sonrie... perversamente mientra la observa de pies a cabeza*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:36 pm

Yuki: o///o *se sonroja al ver como la mira kaname* (Inner: agradesco llevar jeans -/////- ) Bueno, eso es cierto ////// (Inner: despues de todo es mi creador... si me ordena algo no puedo negarme.... )
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:42 pm

Kan: *se acerca a ella lentamente y le toma un mechon del cabello oliendolo* No solo te mande a buscar para hablar de tu educación. *Le coloca el mechon detras de la oreja y retira el cabello del cuello de Yuki*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:47 pm

Yuki: *suspira resignada* Esta bien *cierra los ojos* (Inner: Quizas no ha bebido, desde que Pao se fue... ¿Es normal que me acostumbre a que me traten de esta manera?-.- *suspiro interno(?)* Supongo que si es Kaname no hay problema, despues de todo somos familia....)
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:55 pm

*en el comedor de la posada*
N: Kaein como lleva Anguie las lecciones? *y agrega murmurando tan bajo que solo los vampiros oyen* Anguie que sientes por Kaein? Porque creo que a el le gustas mucho ^^ *mira a Kaein esperando la respuesta de ambos*
An: O////////O
Kn: pues va progresando... aunque no le agrade mucho la marteria pero ya sabe ejecutar bien varios hechizos
An: pues al menos logre abrir las ventanas de la Orden y pude salir un reto a relajarme
N: deberias buscarle un uso interesante para ti para todos los hechizos Anguie ^^Uu *murmura* y no evadas la pregunta jaja
Kn: si es sencillo, si quieres yo te ayudo, ademas asi hasta podria llegar a gustarte ^^
N: tiene razon prima
An: u////u no lo se...
N: *murmura* que no sabes? lo de los hechizos? *Anguie niega con la cabeza* aah entonces si fue la pregunta ^^Uu... pues yo creo que tu a el le gustas mucho ^^
An: ...
N: si no sabes recuerda como te sentiste cuando te enteraste lo de esa tal Alice...
An: es un buen chico, lindo y lo quiero... pero no se que es lo que siento :/
N: acabas de decir que lo quieres ^^
An: pero no estoy segura de que forma -___- soy todo un desastre de confusion *todo fue en un volumen solo para oidos vampiricos XD*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:58 pm

Off Roll : esto me recuerda, Anguie pasame tu mail ó.ó ... bueno, solo si quieres ^^UU , cual quier cosa mandame un PM ^^UU
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 14 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente