WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:10 am

Noe: *corre las cortinas para que Bibi este mas comodo, Lavi la sigue abrazandola de la cintura* amor que pasa?

Lavi: nada, quiero abrazar a mi mujer y a mi bebe *lo dice para que Felton escuche* hay algo de malo en eso? *le acaricia el vientre*

Noe: /////////// no hay nada de malo, pero deja que me quite del sol... me estoy empezando a quemar

Lavi: *cierra las cortinas que quedaban y mira la piel enrojecida de Noe* ya te quemaste u.u... lo siento

Felton: no era que la luz del sol no los afecta?

Noe: digamos que el grado de sensibilidad de la piel varia, como en los humanos... la mia es bastante sensible

Lavi: amor vamos sientate *la hace sentar sobre sus piernas*

Eleanor: parece que tenemos un novio celoso en la casa...

Lili: alguna vez fue mujeriego y tambien es muy pervertido, pero con mi prima Noe es muy distinto
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:20 am

rol-off: jajajajaja Lili ya sientes compasion x Nero? Very Happy

*en el jardin*
Nr: llego gente :/ *tranquiliza al perro*
B: porqe esa cara?
Nr: parece q son algo del yernito
B: vamos a ver*se levantan*
Nr: es interesante.. alguien que no odie al demonio ese
B: eso me intriga mas Very Happy.. vamos
Nr: ok *se lavanta y baja al perro*
*van hasta ... mmm donde sea q esten Very Happy*
B: holaas ^^
Nr: me dio curiosidad.. conocen al "yernito"? *señala a bibi*
Lilika
.::Moderador
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:30 am

offrol: siempre le tengo compacion a mi padre aunke lo q le hacer me hace morir de risa tb XDDDD

Li: o q digo sigue siendo un pervertido *rie* demo ahora sus perversiones solo tienen q ver con mi prima aunke para mi desgracia viene siendo lo mismo *escucha lo q dice Nero* otou san ^^ ellos son amigos de Bibi Felton y Eleanor *mira Fleton y Eleanor* ellos son mis padres Barby y Nero
El: oh cierto vos tenes ese interesante don de leer la mente *mira a Barby* mucho gusto soy la prometida Felton Eleanor
Li: en ocasiones no se si es bendito o maldito el don, demo si ^^U
El: yo creo q es grandioso
Li *sonrie*
F: *se acerca a besarle la mano* encantado de conocerla señora Kiryuu soy Felton para servirla
Nr: ¬¬
Li: ^^U bueno demo q mal anfitriona soy q no les he ofrecido nada, gustan un te o cafe....
F: un te estaría bien Lilika san *radiante sonrisa*
Bi: ¬¬
Li: ^^U ok y para ti Eleanor??
El: lo q tome Felton estará bien para mi ^^
Li: muy bien enseguida vengo (inner: bibi cariño deja esa cara de mal humor y se mas amable con Felton q a pesar de como lo tratas el te aprecia mucho y yo se vos a el tb)
Bi: (inner: no me pidas mas Lili demasiado q estoy aki cuando podría estar durmiendo)
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:54 am

Noe: tia hoy vas a cocinar vos?

Barby: aun no lo se

Nero: yo puedo cocinar

Lavi: no hace falta yo cocino, tenemos que festejar asi que preparare un banquete en honor a nuestro primer hijo ^w^

Noe: amor /////////////

Lavi: (Inner a si mismo: que lo sepa asi no se te acerca ¬¬####) no dije nada malo, hare un banquete para celebrar
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:00 am

B: me parece buena idea ^^
F: seria estupendo probar esa comida
B: :O Bibi tene amigos? y educados?
Bi: ¬¬
F: asi es *sonrisa radiante*
Nr: *mira a la Lavi y siente lo mismo Very Happy asi q abraza a Barbi*
B: Nero ¬¬
Nr: *la suelta* Lilika es nuestra hija*le indica a Felton*
B: *lo mira raro* (inner: hombres ¬¬...) *mira a Noe q pasa x lo mismo*
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:03 am

*en italia*
An: *en forma de pajaro* (inner: que facil... ya me estaba aburriendo T__T *se acaba de escapar de una tediosa leccion de la historia de la Orden XD* o.o ahi esta Evan muajaja le tomare el pelo jojojo) *el pajaro cae en picada sobre el chico y revolotea a su alrededor tomandolo por sorpresa*
Ev: heeey!! mugre pajaro loco!!
An: (inner: loco??!! ¬¬ ya vera *picotazo en la cabeza*)
Ev: auuuch! >.< que onda con este animalejo??! *se tapa la cabeza con un cuaderno en el que escribia* vete de aqui!!
An: (inner: ya me aburri) *aterriza y se transforma de nuevo*
Ev: ya decia yo que el animal estaba loco ¬¬
An: oye!! ¬¬ *golpe en el brazo*
Ev: por que siempre a la agresion?! *ella se sienta en la hierba* ademas sabes que es verdad ... *se sienta a su lado y le sonrie* eres la chica mas loca que conozco ^^
An: si tu lo dices *pone los ojos en blanco y agarra el cuaderno* o.o escribias?
Ev: sep una nueva cancion... pero *trata de quitarle el cuaderno antes de que lo abriera* no esta terminada ^^Uu
An: *se recuesta y esquiva a Evan* siempre son buenas no te preocupes ^^... o.o oye! *le arrebato el cuaderno* ¬¬
Ev: no la he terminado... en fin que paso con el profesor ...?
An. staba aburrida la clase, vi la ventana abierta y decidi que el dia era muy lindo como para desperdiciarse oyendo todo eso T_T
Ev: tu no cambias o si? XD *la despeina y ella se molesta por eso* XDD nunca me cansare de esa cara jajaja
An: ¬.¬ tonto *le arrebata la libreta y le da un zape con ella y se deja caer en la hirba* no me gusta no tener nada buen que hacer...
Ev: cuando te dejan regresar a tu casa?
An: entre hoy y mañana... ya necesito ir T_T me aburro aqui, y mi abuela sabe bien que no se me da el estar asi ¬¬
Ev: ya sera pronto ^^ no te preocupes *agarra la guitarra que estaba a su lado y empieza a todar pedazos de canciones para pasar el rato*
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:45 am

*En el salón de juegos, están Lestat y Shiru jugando pool*

S: *golpea la bola 15, acierta y levanta la vista a su contrincante* Creo que deberías tomar el primer avión a New Orleans, New York, Miami, dónde sea, pero lejos de aquí *golpea ahora la 9 y falla*
Tat: Ô_ó Olvídalo, no me quedaría tranquilo yéndome ahora *se inclina y golpea la bola 5, encestándola, sigue así 2 veces más, fallando la última*
S: Esta… situación no es de tu incumbencia y no quiero que te involucres *Shiru hace otro enceste y falla el siguiente, dejándolos empatados con 2 bolas restantes c/u*
Tat: *suspira y antes de inclinarse sobre la mesa y golpear la bola 3 dice con seriedad* Justo después de que nos hiciera aparecer aquí David me dijo que ella tuvo una visión respecto a ti
S: *mirando la mesa y, con su suerte, cómo pierde el juego* ¿Qué te dijo exactamente?
Tat: *mira la mesa sin mucho interés, luego mira a Shiru y empieza a recitar fingiendo el acento inglés* "Tuvo una visión sobre 'el capricho más reciente de tu estrella de rock' según sus propias palabras, no me dio los detalles pero no es nada bueno, haz el favor de no ser tu quién la ponga en peligro y confío en que la cuidarás mucho" esas fueron sus palabras exactas
S: *ríe por lo bajo* No lo dudo, suena a algo que Dei-chan diría, y parece que ella te conoce lo suficiente *su expresión se torna seria también* pero no puedes quedarte, si algo te pasa, *se inclina sobre la mesa de pool acercando su rostro tanto como le es posible al de Lestat* ¿qué le diría a tus amantes? *esta última parte la dice en un susurro provocativo y con una sonrisita maliciosa dibujada en los labios, en un intento de ocultar el hecho de que se preocupa por él*
Tat: *no puede evitar devolverle la sonrisa* ¿Estás segura de que sólo tienes 15 años? Cuando quieres, ciertamente puedes actuar como si fueras mayor *sacude la cabeza divertido* ¿Y de qué amantes hablas?
S: *se aleja y hace un ademán con la mano* ya sabes, Louis y David... y Armand ciertamente te extrañaría *sonríe burlonamente*
Tat: ¿De dónde sacas esa idea? *claramente siguiéndole el juego*
S: Louis y David me han contado cosas *en este punto ambos saben que está mintiendo descaradamente y Shiru no puede seguir con la actuación, estallando en risas*
Tat: *sonríe ampliamente* Hace mucho que no te veo reír así
S: *recobrando la compostura (si es que alguna vez la tuvo XD)* Hace mucho que no me divierto molestando a nadie así… No me dejaron seguir tomándole el pelo a las chicas del mall ¬¬
Tat: Olvídate del asunto ya, y volviendo al tema, no me iré
S: *frunce el ceño en frustración* Hablaremos de eso luego, ahora quiero la revancha
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:32 pm

*En algun salon*

Yuki: (Inner: la espalda recta, bien ergida, la cabeza en alto ya que no es necesario mirar por donde camino) *esta repasando algunas cosas que Ichijou le dijo para la gran entrada(?) Para mantener la cabeza en alto tiene un libro en la cabeza*

Ichijou: Asi.... *mira un segundo a Yuki* No intentara escaparcomo lo hizo estando con Aidou?? ^.^ *Yuki sigue caminando por el salon*

Yuki: No. *SIente la mirada interrogante de su tutor* Si me escapo tu no reaccionaras tan dramatico y asustado como lo hace Aidou. Es mas, de seguro reaccionaras divertido :P Si me escapo y no te preocupas como él no tiene gracia.

Ichijou: Entonces te escapas porque te gusta causarle un gran susto con todo lo que él solo se imagina que le va a pasar??

Yuki: si Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 210281 Ademas no tendria a donde ir, ningun sitio me llama... ademas no quiero causar problemas con los Hollows, temo que se sientan atraidos por mi u.u

Ichijou: No saldras a buscar a Juliet-sama? *Yuki se detiene y el libro le cae, ella lo atrapa.*

Yuki: *la sombra del flequillo cubre sus ojos mientras se pone el libro de nuevo en la cabeza* No sabría donde encontrarla.. ademas tampoco sabría que decirle... simpelmente no tengo el valor para verla *habla en susurro* no sabría como... *vuelve a caminar*
Hikaru
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:03 pm

*En el terreno valdio*

Pao: Mmm ... *un cachorrito le lame la cara* ... dejame dormir .... *El cachorito esta insitente* ... ok, tengo buen sabor?? *le sonrie y bosteza* Estaba durmiendo muy a gusto *Ve que todos miran el plato* Ah, ya entiendo, hace mas hambre jeje *se levanta y se sacude* Tomen, hubieran agarrado del saco. No me iba a molestar *les sirve* Creo que dormi demasiado, ya anochecio *se queda viendo comer a los perritos y se recarga en un tronco, se cruza de brazos y cierra los ojos nuevamente*
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:04 pm

*en la sala*

Li: *se acerca con la bandeja con tazas y una tetera*
N: te ayudo Lili? somos muchos ^^
Li: no te preocupes yo puedo ^^
L: ademas en tu estado no tenes q esforzarte *acaricia el cabello*
N: ///// amor no tengo ni un mes ademas q esfuerzo puede ser servir te ^^U
Li: *sirviendo te a Eleanor* si ahora estas así Lavi no kiero imaginarme luego
L: /// no puedo evitarlo ^^U
B: es natural, este *señala a Nero* fue una pesadilla durante mis embarazos
Nr: gota
Li: y díganme xq no vino Tony?? la invitación era para el tb
F: Tony no keria dejar la casa de Bibi sola ^^U ya sabes como es el
Nr: kien es Tony?
Bi: mi mayordomo
Nr: y ustedes *mira a Felton y Eleanor* desde cuando conocen al yernito?
F: Bibi y yo somos amigos de toda la vida *dramática expresión* nos criamos juntos
Bi: *tomando te* para mi desgracia
Li: ^^U Bibi...
F: no te preocupes Lilika san, estoy acostumbrado al negro humor de Bibi
Li: lo se ^^U demo igual...
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:20 pm

Noe: tia en verdad tio Nero fue asi en tus embarazos?

Lavi: *sigue acariciando el cabello de Noe* yo no sere una pesadilla, te voy a cuidar pero te dejare respirar ^^

Noe: bueno, entonces dejame ir por algunas masas para acompañar el te ^////^

Lavi: esta bien *la suelta para que se pueda levantar* me traes de dulce de leche a mi?

Noe: traere de todo un poco ^^Uu *Noe sale de la sala*

Eleanor: no se supone que es la mujer la que debe tener los antojos en el embarazo?

Lavi: si, pero no es antojo... son las que me gustan

Lili: sono a eso Lavi Very Happy

*Noe regresa con una bandeja que rebosa de masitas y tiene en su mayoria bañadas en chocolate, en la otra mano (cual mesera) trae una bandeja mas pequeña con bombones que se le antojaron a ella Very Happy*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:12 pm

B: en muchos casos el padre siente los antojos en vez de la madre Very Happy y recuerda Lavi lo importante es no sofocar a la madre
Nr: yo no te sofoque
B: ¬¬
Nr: bueno si un poco
B: ¬¬
Nr: Liliikaa!*se esconde atras de ella* que no me miiree asii :S
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:18 pm

B: eso te ganas por defenderlo siempre Cool
Li: ^^U
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 463316
Bi: solo aki puedes encontrar un vampiro q se esconde de una humana x miedo a esta *murmura mientra bebe te con toda trankilidad*
Nr: *aun detras de Lilika* te oi! Mad
B: y?
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 163807
B: ya dejen de pelear -___-
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:45 pm

Lavi: yo no la sofocare ^^ *espera que Noe termine de poner las cosas en la mesa y la hace sentar de nuevo en sus piernas*

Noe: nada más serás posesivo, celoso y sobreprotector *lo abraza* ^//////^

Lavi: cuando he sido eso

Lili: desde el preciso momento en que llegaron a la sala y Felton se presentó con Noe ^^Uu *todos se rien incluso Lavi, ya que comprenden que se trata de una broma*

Noe: por cierto, escuche que estaban comprometidos, cuando se casan?
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:06 am

El: no lo se, es algo q no decidiremos nosotros, nuestro padres nos comprometieron cuando nacimos y ellos tb decidiran cuando nos casaremos
F: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 78970
Bi: (inner: dile a tu prima q si no kiere tener q levantar a Felton con cuchara no pregunte esas cosas)
Li: (inner: XDD xq?)
Bi: (inner: bueno ya te he contado q Eleanor no puede esperar a casarse y Felton no puede dejar de pensar q algun milagro lo salvare de dicho matrimonio)
Li: (inner: no seas malo ^^U Felton kiere a Eleanor)
Bi: (inner: creería q si, pero por lo general ese idiota solo demuestras q kiere huir de ella como cuando desapareció x 50 años, lo cual ocasiona q Eleanor sea mas aprensiva con el o q termine golpeándolo por alguna estupides q haya dicho o hecho)
Li: (inner: ^^U)
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:13 am

Rol Off: me encanto lo de juntar a Felton con cucharita xDDD

Noe: un matrimonio arreglado... pero ustedes se quieren?

Lavi: amor no deberías preguntar esas cosas

Noe: es que si no se aman y el matrimonio es solo por la fuerza no puede salir nada bueno
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:07 am

*ya a una cuadra de la posada*
An: bueno fue un placer pasar estos dias de encierro contigo Evan XD pero la libertad me llama! :D
Ev: jaja ni creas que te libraras de mi tan facil... estare cervca de aqui
An: T_T fue imposible que mi abuela cambiara de opinion sobre la guardia personal
Ev: tranquila ^^ esta bien por mi... hasta me alegra que seas tua la que tenga que vigilar y no alguien antipatico y aburrido -_-
An: ¬¬ me alegra poder entretenerte *sarcasmo* bueno nos vemos ^^ *se despide , va a la posada y entra* (inner: o.o donde estan todos?... *oye voces* aah la sala :b) *va hacia donde estan los demas* familia regrese! o.o visitas!! ^^Uu perdon, mi nombre es Anguie mucho gusto ^^ *se presenta a los invitados* (inner: mmm no son vampiros pero tampoco humanos...)
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:20 am

off rol: lo sake de una novela q estuve leyendo XDDDDDD

*en la sala*

El: por supuesto q nos keremos, verdad Felton?
*todos miran a Felton*
F: Surprised
El: ¬¬ Felton...
F: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 993779 claro q nos keremos
Bi: (inner: te lo dije)
Li: (inner: ^^UUU)
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:34 am

Noe: hola Anguie-chan ^^ sientate ahora te traigo té

Lili: hola prima ^^ ellos son Felton y Eleanor, su prometida, amigos de Bibi *mira a Felton y Eleanor* ella es nuestra prima Anguie

Ang: mucho gusto

Ele: *esperando a ver si Felton hace algo* mucho gusto

Lavi: amor, cuentale a tus primas que se confirmo *le murmura al oido*

Noe: luego amor ^/////^ ahora *se pone de pie* alguien gusta algo mas de comer? Anguie sientate te traeré un té ^^
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:01 am

Nr:*ve a Anguie* volviste ^^ ahora pienso qe el muchacho va a aparecer :/
B: Neero ¬¬
Nr: *que sigue detras de Lilika* qee?
Li: no me gusta ser escudo personal ^^U
Bi: viejo miedoso ¬¬
Nr: mocoso odioso ¬¬
F: deberias forzar la relacion con tu suegro
B: pero si ellos se llevan perfecto*con sarcasmo* espero que la relacion con sus suegros sea mejor *a Felton y Eleanor*
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:49 pm

An: gracias Noe ^^ *se sienta y oye lo que dice su tio* o.o pues espero que no se aparezca ahorita
Nr: y eso?
An: no hice la tarea que me encargo -____-
B: tantos dias fuera y no la hiciste?
An: -.- me dejaban demasiada alla como para tener tiempo de hacer la de el... ademas me enviaba bastantita cada dos dias T_T
Li: que estricto salio el maestro jaja
An: -_- sep...pero yo ya dhabia dicho que no iba a ser facil enseñarme.... en fin, *voltea a ver a los amigos de Bibi* entonces vinieron a visitar a Bibi? ^^
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:36 pm

F: asi es *sonrisa radiante* si yo no vengo a visitar a Bibi no lo vería nunca puesto q cuando abandono el mundo demoníaco fue claro su deseo de no volver jamas
Bi: odio ese lugar... es tan rígido y aburrido -___-
El: *bebiendo te* siempre fuiste el dominio mas atípico de la historia
An: y si xq donde has visto un demonio q no kiera en su reino XD
Bi: yo no soy el raro ¬¬ es el *señala a nero* escondiéndose de su esposa humana
Nr: *detras de Lilika* Mad cállate principito de cuarta!
Bi: viejo llorón
Li: ya cállense y tu otou san vuelve a tu lugar
Nr: pero... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 27915
Li: papa ¬¬
Nr: no me mires tu tb así Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 424358
Bi: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 759661 vampiro patético *murmura*
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:59 pm

An: ^^Uu prima por que mi tio se esconde atras de ti?
Li: por que mi madre lo vio feo u_u
An: uuuuy no si fuera por eso estaria siempre detrasde ti Lili XD
Li: tienes razon jaja
An: vamos tio, tia Barby ladra pero no muerde.... (inner: espero :S jaja) *ve a Bibi* en verdad tan feo esta ese lugar que no quieres ni ir de visita Bibi? o.o?
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:12 pm

B: porqe siento qe cada vez q dicen "humana" parece q me insultan ¬¬
Nr: *sale detras de Lili y va con Barbi* .. demonio de cuarta*murmura*
B: y cortala con la pelea Nero ¬¬
Nr: OK
B: *escucha el comentario de Anguie* donde creen q viven los demonios Anguie? Very Happy no creo q sea nada agradable el lugar jajaja
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:54 pm

An: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 993779 pss quiza son solo mitos... yo pensaba que los demonios eran feos, rojos, con cuernos y cola y miralos nada que ver... hay gente que cree tambien en muchos mitos acerca de nosotros y tampoco son ciertos *se encoge de hombros* y como yo nunca he estado alla no se como sea, si me guio por mitos me imagino un lugar con mucho fuego y maldad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente