| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:03 pm | |
| Pao: Aunque si de gatos se trata yo podria matar a Kuro *dice como si hablara de tirar un papel a la basura* La: (inner: Eso me encantaria) Pao: (inner: Tu solo dilo y todo parecera un accidente) *le sonrie a Lavi* Kan: Jaja, definitivamente odias a los gatos. Pao: Si, bastante. | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:05 pm | |
| Nya: Por que le odias tanto? traumas de niñes? xDDD | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:08 pm | |
| Bi: una muñeca q come gatos??? Li: es.... encantadora XD (inner: no se te ocurra planear el asesinato de Kuro Pao q Noe te matara XD) Pao: (inner: mirale el lado positivo tia hasta le haria un favor a tu marido) Li: XDDDD B: ya estan con sus conversaciones mentales?? Li: (inner: con la aversion q le tiene estaria en encantado aunke a mi me gustan los gatos) | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:09 pm | |
| Noe: *quitandole a Kuro con cuidado de las pompas a Lavi* Pues Kuro en realidad es un fantasma demonio... Asi que mejor Ameline se cuida de el ^^
Lavi: gato malo ¬¬### *se frota donde tenia las uñas de Kuro clavadas* (Inner: has que parezca un accidente entonces )
Kuro: tuerto idiota ¬¬#### *araña a Noe en la mano para que lo suelte*
Noe: Ouch!! *lo suelta y el gato se va ofendido* nunca me habia cortado asi *tiene tres arañazos que sangran* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:13 pm | |
| Pao: Estupido gato *refiriendose a Kuro* Sabe que no debe meterse conmigo. La: Podrias ayudarme a que no se meta conmigo tambien por fa y con Noe aprovechando *le mira la mano* Pao: Calro Noe: Lavi!! Pao: *mira a nya* No es ningun trauma ... al menos que yo sepa, pero nunca he confiado en un gato, como dicen, siempre sacan las u;as, asi que los prefiero lejos de mi presencia y cerca... muy cerca... (inner: Preferentemente de su boca) de la de Ameline. | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:15 pm | |
| *Nya racciona al ver la sangre* Nya: '¬' que hambre.... Leo: Oye estas bien? ...Y ese se supone que es tu mascota? .... es un celoso Nya: *coge un paño y le limpia la mano* ..... *mira a Pao* Seria entretenido ver que pasa si ven =D (inner: despues de todo ameline no se alimenta hace mucho... -.-Uu siempre que lo hace deja manchado mi cuartopor ello lo se ) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm | |
| An: *pensativa* un hombre-gato?? o.o?? no sabia que existieran de esos (inner:aunque tampoco me imagino a los hombre-jabalies XD) Ph: hay muy pocos de ellos... y por lo general no se la pasan diciendo a todo el mundo mirenme soy mitad gato ^^Uu Leo: exacto An: oooh... y justo se lo dijo a Nya XD (inner: pobre gatito u.u) Nr: porque todos quieren matar a Pepito?? o.o An: Pepito?? O_o Leo: (inner: ya empezaron otra vez -_-Uu) que no me llamo Pepito ¬¬ Nya: ya no te quejes y come An: a mi tampoco me gustan mucho los gatos... bueno no me molestan pero prefiero los perros ^^Uu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:22 pm | |
| Noe: Nya noo hace falta que me limpies la mano... ^^Uu Lavi puede hacerlo *le acerca la mano a la boca*
Lavi: segura de eso?
Noe: si... y sobre Kuro... yo se que ha estado deseando su libertad, Pao puedes liberarlo? | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:28 pm | |
| *Nya se dirige al refri y saca una bolsa de sangre * Nya: (inner: Esta fria) .... *Se la bebe muy rapido y va por otro* LEo: No deberias beber asi te hara mal Nya: Shuu *sigue bebeiendo * | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:34 pm | |
| Lavi: *lame la mano de Noe que cicatriza rapidamente por la saliva de vampiro* Ya amor *deja los ojos rojos porque le dio sed de verdad*
Noe: gracias ^///^ Nya serias tan amable de darle una bolsa a Lavi? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:36 pm | |
| Pao: Sera un placer *Estira las manos entrelazadas y las truena* Ese gatito me debe unos rasgu;os. Nya: Pero Ameline tambien tiene hambre. *dice soltanto la bolsa* Pao: Mmm, bueno, yo queria hacerlo pero viendo que tendra el mismo fin podria hacerlo Ameline. Nya: Gracias!!! Leo: (inner: Si esa mu;eca realmente come gatos, eso me dara tiempo para pensar en como salir de aqui) B: Nya, dije que no queria que nadie bebiera sangre en mi presencia. Nya: Pero.... B: Y tampoco quiero manchas en los cuartos. Ne: Ni que pepito sea comido. B: Tu callate, quien te dijo que hablaras. N: T_T An: Tio Phil, deberias llevarte a mi Tio Nero o su autoestima bajara hasta el inframundo. B: Y no creo que al viejo decrepito de Lucifer le haga gracia. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 7:57 pm | |
| Ph: ok.... y a donde me lo llevo?? o.o An: a distraerse un poco no?? Nr: Ph: mmm.... bno vamos a ver si hay algun bar abierto en Francia XD alguien mas viene?? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 8:04 pm | |
| Noe: tia Barby... somos todos vampiros excepto tu, si no te gustan que beban sangre simplemente sal y ya
Barby: como te atreves a mandarme a mi mocosa del demonio ¬¬
Noe: tecnicamente soy la propietaria de la posada, todos somos vampiros asi que beberemos siempre que no haya desconocidos cerca, Pao tu te encargaras de Kuro, Ameline hara un desastre y yo no quiero limpiar | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 8:16 pm | |
| Pao: Jaja, parece que a alguien se le subieron los humos a la cabeza. *mira de mala manera a Noe* B: Bastante diria yo. *se levanta* Esta sobremesa ha terminado. *mira a Noe decepcionada* Esta posada solo pertenece a mi hermana. Estare en mi hamaca si alquien me necesita. Pao: Sobre tu gato. Si quieres liberarlo hazlo y ya. O es que la mas poderosa hechicera no puede hacerlo? La: Pao!! Pao: No me importa lo que pienses Lavi pero nadie le habla asi a Barby. Ella es la unica que siempre trata de hacer parecer un hogar esta casa de gente loca y es la que menos merece un reclamo aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 8:31 pm | |
| Noe: enojense conmigo total ella crecio en una familia de vampiros y los veia beber, es mas hace poco ella misma nos servia la sangre para que bebieramos no se que le molesta ahora *se para en medio del camino de Pao* sobre mi gato, el hechizo que lleva es irreversible, lo unico que puede liberarlo es la muerte y yo no puedo matarlo *se va a su cuarto*
Lavi: Noe... se paso... de verdad se paso con lo de Barby... | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 8:48 pm | |
| Pao: Como siempre, huye de la situacion. Hechicera malcriada. La: Ire a ver como esta... *Pao lo detiene* Pao: Dejala. Por eso esta como esta, siempre ahi vas, debe aprender sola las consecuencias de sus actos. Te lo dije una vez Lavi, depende de las personas y desde que son novios de lo unico que depende es de ti. La: Nadie puede estar solo. Pao: Y nadie puede estar acompa;ado siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 9:02 pm | |
| Rol off: mira quien habla de huir de la situacion, que Pao no huyo de todos luego de que perdio el control?
Noe: Tia Barby y su capricho de "no quiero que beban en mi presencia" nunca tuvo problema en vernos beber que mierda le jode ahora *tiene los ojos rojos del enojo*
*en la cocina*
Lavi: ella tambien quiere que sea un hogar, sabes? A su modo pero lo intenta, a ella no le importa que hayan hecho si son de la familia trata de que se sientan en su hogar, que no les falte nada y que puedan hacer lo que quieran | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 9:58 pm | |
| Off-rol: Eso fue para no destruir la posada Pao: Vaya forma de decirlo. Pero anda, ve con tu noviecita y contentala, concientela y dale la razon, total siempre lo haces. Anda, ve, no te distraigo mas. Tengo cosas mejores que hacer que discutir con un bookman que se ha vuelto mandilon y ha perdido cualquier rastro de objetividad que habia en el. | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 10:24 pm | |
| Li: bueno, bueno ya estuvo bien eh?? Pao: no estamos discutiendo tia no te preocupes solo le estoy diciendo a este bookman pelele lo q pienso Li: ya me di cuenta ^^U y se q Noe no debio decir eso a mi madre pero mi madre tb se pasa pidiendo cosas asi, despues de todo a ella si bien nunca le gusto la sangre nunca tuvo problemas con q los demas bebamos ya q somos una familia de vampiros | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Ene 09, 2010 10:30 pm | |
| Pao: Yo tambien entiendo eso Tia Lilika pero como lo dije, Tia Barby no merece ese trato, hay maneras de decirlo. Si fuera otra persona no tendria problema ni me habria metido en este asunto pero es tu madre y ella nunca le ha hecho da;o a nadie. | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 10, 2010 1:07 am | |
| rol-off: ajajja xqee lige yo? jajajajajja *en su hamaca fumaando un cigarro bastante molesta* B: Nr:*llega a donde esta ella y se acomoda en la hamaca a su par* molesta'? B: ni hablar Nr: ya se le va a pasar B: q se le pase cuando tenga gana Nr: quieres ir a algun lado? B: no tu tambien eres vampiro.. ademas no me qiero desqitar contigo Nr: q hacemos entoncs? B: a sta hora? nose dejame sola.. vete con los demas y su sangre*tira su cigarrillo* Nr: * la mira * B: ves! andate q me desquito con vos Nr: *la abraza fuertemente* no me importa B: *no se suelta*eres terco Nr: y vos?*no la suelta aun* B: no lo se. q piensas? Nr: xqe mejor no duermes? t hace falta eso.. dormir B:* se acomoda bien a la par y en unos minutos se qda dormida* Nr: q pienso? q te amo como seas *y se qda dormido tambien* rol-off: a donde me haceen llegaar ! | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 10, 2010 1:37 am | |
| Rol off: por mandarnos a beber a otro lado cuando al principio hasta nos servias las bolsas lo siento tia u.u Noe: *se agarra una mochila con sus cosas y sale por la ventana* si no le gusta que bebamos me ire de caceria *en la cocina* Lavi: no ire porque llevo tiempo sin consentirla, solo queria asegurarme de que no se estaba lastimando, pero no lo esta asi que ya no tengo motivos para ir, salio de caceria... *Noe esta caminando por las calles de Underground en busca de victimas a las cuales morder* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 10, 2010 2:04 am | |
| Pao: Espero que el frio de la ma;ana le enfrie el cerebro a tu hechicera. *Mira a los demas* Me retiro. *se va rumbio a su habitacion cuando ve a sushi* Oye tu, ven cosa *le sonrie y sushi m ueve la cola??* Te extra;ana perrito bonito ^^ *sushi brinca y le lame la cara* En el parque te vi pero no tuve tiempo de saludarte. Me perdonas?? *sushi mueve la cola mas rapido y la vuelve a lamer* Quiero pensar que fue un si ^//^. Oye, Yuu te anada buscando *mira a sushi* Asi que lo sabes y estas jugando a las escondidillas con ella.... Ok, te bajare y no dire que te vi *baja a sushi y este sale corriendo* Kan: Cuando quieres puedes controlar tu humor. Pao: Tu lo has dicho. Quieres un beso?? Kan: Esta vez no, prefiero que te laves la cara primero. Pao: Jaja, esta bien su majestad. *Kaname sonrie y niega con la cabeza* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 10, 2010 2:25 am | |
| Lavi: yo espero que tambien lo haga... y hazme un favor acaba con Kuro... *se frota el trasero y ve a Pao irse*
*en las calles*
Noe: *viendo a un chico alto y guapo y aparentemente de unos 25 años* ese sera mi comida hoy *deja de murmurar y sale a cazar* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 10, 2010 2:53 am | |
| *en un pasillo* Yuki: *sentada en el suelo apoyada contra la pared, esta cantando* hajime mashou ka Show time utsukushi kimi wo shou tai hitotsu Game wa do-dai? kimi no jikan wo cho-dai Rule book wa ryo-kai? nasake muyou wa jo-ai kimi wa hoshii no cho-ai Penalty wa shou ga nai tokei no hari wo gyaku ni mawasite mo modore nai Card wa mou temoto niwa nai nosa
- Spoiler:
Traduccion: Empecemos un nuevo show Invita a una mujer hermosa Jugamos a las cartas? Dame un poco de tu tiempo Entiendes las reglas de este juego? La misericordia no sirve en el amor Si tu quieres ser amada, como todos El castigo es inevitable Ni retrocediendo el reloj podremos volver atrás Ya he guardado las cartas
*En el patio* Oly: (Inner: esa niña esta cantando de nuevo...) *ahora empieza a cantar en español* (Yuki: no me acuerdo la letra en japones copleta, solo el fandub en español ) Joker, una mujer de ojos llorosos Joker,muestra un mundo tembloroso JOker, un segundo indecoroso Joker, desaparecemos ante el dolor Te mostrare un mundo perdido Un bosque en la noche fundido La expetacion casi se ha ido te sientes como decaido Aun que me entregues tu amor, yo sé que nada cambaira entre los dos Mis cartas se han caido, y nunca mas las podre recuperar... Yuki: ..... Debo dejar de hacer esto -.- (Inner: si quiero comportarme como una protegida de Kaname no puedo empezar a cantar cada vez que sienta deseo de hacerlo) *En el patio* Oly: (Inner: ¿Ya termino? ) *salta de la rama en la qeuq estaba antes de que esta se quiebre* (Inner: ¿Quien fue?) *busca con la mirada al causante de ese ataque. y detras de el sin que se de cuenta aparece Raito* Raito: ¿Porque tienes el aroma de mi yuki en ti? Oly: (Inner: un zorro loco por los celos, lo unicoq ue me faltaba ¬¬) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|