| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Nov 28, 2009 6:15 pm | |
| B: para Nyaa! me vas a ensuciaar todoo! Nr: te dijee q no la hagas enoojaar Pepiito! Ny: Ki: tranquiila Nya Nr: te vas a qdar sin Pepito! | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Nov 28, 2009 6:41 pm | |
| Nya: Fusss...Que no vuelva a decir que soy cria ¬¬ por que de lo contrario se entera de lo que puedo hacer...
Nero: *suspiro de alivio* Pobre Pepito
Barby: Recuerda el que ensucia limpia ¬¬!!
Leo:* Recuperandose* (inner: ¬¬! cria) Esta bien no te dire cria Pero me das mi habitacion...ok?
Nya: Esta bien *Hace una reverencia y coje del brazo a Leo* Con permiso ^^
Nero: Al menos Pepito ya acepto que es su mascota ^^ No creo que haya tanta pelea...Espero o.O? | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Nov 28, 2009 11:09 pm | |
| B:mientras q el gato no ensucie..todo bien Nr:nose si "no va a ensuciar" B:y si ensucia Nya lo limpia xq ella es la dueña Ki:eres medio obsesionada a la limpieza B:me gusta q todo est limpio pero no m gusta limpiar Ki: ah.. B: bueno!*se estira*me voy a la hamaca a fumar un poco Ki:no dejaste el cigarrillo? B:no che Ki:Nero tu tienes q ayudarla con eso Nr:si no? B:ni se t ocurra Nr:*le saca su cajita de cigarro del bolsillo* 1 cigarro a 1 beso :P B:q chantajista q sos Ki: bien ahi Nero B:eres malvada no? | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Nov 29, 2009 3:03 am | |
| *donde Nya y Leo* Nya: Bueno las reglas son simples, Tu ensucias tu limpias, Eso dice Tia almenos Leo: Por que me tomas un crio? ¬¬! Nya: No, por un gatito ^^ Leo: Bueno te digo en el momento que no soy un gato, Soy un mago, Bueno Casi, Deje de practicar mas o menos hace 200 años -.-U Nya: No eres un gato?, Que aburrido ¬¬!...Y por que no retomas lo de la magia... Leo: Por que me especializo en magia negra, Y bueno eso, Ademas mi maestro murio, Bueno con 1000 Años quien no Nya: O_O! mil años? Cuantos años tienes tu entonces? Leo: Saca la cuenta, Estudie magia desde los 10 años de edad hasta los 110 años de edad, y no la eh seguido estudiando durante unos 200 años, Que edad crees que tengo? ¬¬! Nya: etto... Como 300 ^^? Leo: Dios que sabia eres *Entrando a un cuarto para una persona* Nya: ja ja ¬¬! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Nov 29, 2009 4:58 am | |
| Ki: naah no tanto ^^ Nr: ok entonces cuantos fumaras hoy?? (: B:.... Ki: si bien que quieres B: ¬¬ Ki: yo decia de los cigarros ^^Uu Nr: (: Ph: | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Nov 29, 2009 5:18 am | |
| B:un beso en la mejilla?.. Nr:ooh no. eso es medio cigarrillo B:osea q con 2 besos ya es un cigarro Nr: no xq esa promo es valida una sola vez Ki: te conviene 1 beso Ph: B: estamos picaros hoy..ensima q son mis cigarros Nr: vamos vamos q la oferta sube..estan a precio B:dame mis cigarros*trata de arrebatarselos pero no puede* Nr:hagamos una cosa..x ser mi clienta favorita te dejo el 2x1 Ki:buena oferta B: Nero -____-U | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Nov 29, 2009 3:24 pm | |
| *En la mansión Kuran, en el comedor* Oly: Al parecer su majestad se esta tardando Logan: Oliver ¬¬ Yuki: De seguro quiere entrar de ultimo para hacer una gran entrada U.U Pao: Yuki ¬¬ Kim: de seguro las puertas dobles se abriran y él entrará con toda su elegancia, superioridad y tranquilidad, Yuki: No t olvides del inexplicable brillo y a todos los sirvientes haciendo una reverencia, eso demuestra el gran poder que posee y que todos los respetan y el brillo que significa que es algo mas que un vampiro Pao: O.O yuki? Yuki: que? , incluso cuando era humana se notaba ese brillo que viene de no sé donde y que lo hace parecer un dios. Muy estilo anime y manga, cuando el gran personaje entra u.u Kaname: eso significa que soy un gran personaje? *Kaname entra con todo lo ya mencionado xDD brillos, reverencias por parte de la servidumbre, etc.* Yuki: *Se paraliza un segundo, ya que es la primera vez desde que se convirtió en vampiro que ella ve a Kaname su olor la aturde. Pero en seguida se recupera. y le sonrie como simepre suele hacerlo* Para que preguntas si ya lo sabes (Inner: Ahora entiendo a lo qe se referia Aidou-kun con lo de la fuerza de la sangre ^^UU creo que nunca mas volveré a criticar eso) Kaname: Es bueno verte sacerdotiza * camina hasta donde esta Logan para saludarlo, bueno mas bien se acerca a la mesa* Yuki: Es bueno verlo su majestad *Hace una reverencia al estilo europeo, el llevar un vestido le facilito las cosas :P * Es ueno estar de vuelta :P | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Nov 29, 2009 5:25 pm | |
| Kaname: Muy bien, todos pueden sentarse. *les indica acompa;anado un movimiento de manos* Juliet *Le sonrie diferente a ella y ella le corresponde la sonrisa. Asi todos se sientan ayudados por los sirvientes* Kim: (inner: Ahhh, que emocion!!) Jay: (inner: Definitivamente esto es realeza) Lo: (inner: Con su sola presencia se sabria que es alguien importante y sus modales lo confirman) Oly: (Bah, como si esto fuera la gran cosa) Kan: Es un gusto tenernos en esta habitacion. Minami *La chica se acerca* Puede servir los alimentos. Min: En un momento Kaname-sama. *Los sirvientes empiezan a traer Platillos suculentos y bebidas respectivas* Kan: Entiendo que de la rama que ustedes derivan no pueden ver con tanto agrado la comida humana, asi que no se sientan obligados en consumirla. Log: Muchas gracias por las consideraciones Kaname-sama. Realmente mi familia y yo lo apreciamos. Kan: Pero sientanse libres de beber lo que gusten. Mis sirviertes les proporcionaran lo necesario. Jay: Agradecemos las molestias que se ha tomado con nuestro estilo de alimentacion. (inner: Sorprendente, simplemente sorprendente) *Asi empiezan a servir copas de sangre y vino de acuerdo a lo que pidan los miembros de la mesa. Hy: (inner: Yuki-chan parece llevarlo bien) Pao: (inner: Si, es fuerte, pero lo lleva de buena manera) *le llega el pensamiento de Kaname* Kan: (inner a Pao: Como se sienten nuestros invitados) Pao: (inner: Bastante sorprendidos pero comodos.) Kan: (inner: Y Yuki?) Pao: *pao sonrie un poco*(inner: Es la primera vez que siente tu presencia jeje, pero ya lo va asimilando) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Nov 29, 2009 6:37 pm | |
| Yuki: *o* cuanta comida (Inner: Al parecer Kaname tiene una reputacion que mantener xDD aunque... todo esto no hule tan delicioso como él me pregunto si ....no!!!) *niega rotundamente con la cabeza, tratando de alejar esas ideas. Todos la miran raro (Todos: que le pasa o.O?). Prueba un trozo de comida* *¬* delicioso (Inner: no llena mucho,pero es rico ^w^) *siente la mirada de Pao* (Inner: Lo siento por eso.)
Pao: (Inner: No te preocupes, es normal. En este lugar la sangre mas deliciosa es la de un Pura sangre u.u)
Oly: es increible como te puedes emocionar por un trozo de comida humana ¬¬
Yuki: Sinedo humana sabía apreciar muy bien la comida, que sea vampiro ahora no significa que eso tenga que cambiar. Ademas soy una Neofita ¿Recuerdas? No esperes que mis costumbre humanas desaparescan de un momento para otro.
Oly:niña, eso significa que en cien años te convertiras en una asesina a sangre fría ¬u¬
Log: Oliver ¬¬## callate.
Oly: no, quiero saber su respuesta.¬u¬
Yuki: Primero, eso peude ser pero estoy segura que mis amigos evitaran que me convierta en algo así *mira a Pao, Kaname y a Hyde, les sonrie dulcemente*. SOy una sacerdotiza, o almenos lo era, y como tal aprecio todo tipo de vida y existencia que haya. Matar indiscriminadamente es un grave pecado para mi, un tabu. Es cierto, en cien años pueden pasar muchas cosas, pero tratare de aprender todo lo que pueda sin cambiar demasaido * sonrie de verdad a nadie en particular.*
Kim y Jared: *intercambian miradas y acienten con una sonrisa*
Logan: ¿Estas seguro que solo tienes 16 años? Acabas de hablar como alguien muy madura *le sonrie amablemente a Yuki. Kim y Jared tambien, ya que pensaron lo mismo que Logan*
Yuki: Gracias u////u
Oly: y segundo?, digo ya que dijiste que había un primero. ¬¬
Yuki: Y segundo, olvidaste que estas cenando con Kaname ^.^ mejor cuida como hablas.... niño ;) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Nov 29, 2009 9:27 pm | |
| Oly: Como te atreves!!! *Se levanta imprudentemente de la mesa* Kan: Cof cof *dice mientras se limpia con una servilleta la boca* Podriamos tener una cena pacifica por favor. Oly: Pero yo no te debo ...*Kaname emana un poco de su energia hacia Oliver y este traga saliva* Esta bien. *Se sienta* (inner: Estupido Purasangre) Kan: Gracias. *Ahora mira a Yuki* Usted se;orita, tambien cuide mas sus modales o tendre que contratarle una institutriz. Y: O_O!!! Una institutriz!!! Kan: Asi es. Y: Esta bien. Me comportare u.u Pao: (inner: Estas bromeando verdad?) Kan: *se lleva un trozo de carne a la boca y lo mastica delicadamente mientras la mesa continua en silencio. * (inner: Si, pero me encanto la reaccion de la sacerdotiza) Pao: (inner: XD.... ese humor negro tuyo) Kan: (inner: ^_^) *mientras continua comiendo seriamente* Hy: Y buen *dice para romper el silencio* Que lo trae por aqui Logan-san Lo: Kaname-sama tiene unos cuadros antiguos que desea que restaure. Hy: Experto en antiguedades entonces. Kan: Lo mejor en el mundo vampirico. Su reputacion le avala desde hace un siglo. Kim: Logan ha trabajado duro. Hy: Espero que esto no suene mal educado pero ... por que vienen todos ustedes tambien XD Kim, Jay y Oly: Pao: Otousan ^^Uuuu | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Nov 29, 2009 10:30 pm | |
| *en la posada* B: bueeno (inner: lo q hace la nicotina)... Nr: :) B: >.< *se le acerca* Nr: parece q vas a besar un sapo ¬¬ y no soy ningun sapo B: me desconcentraste ¬¬!,, Nr: bueno bueno ahora no digo nada B: >.<*se vuelve acercar* Nr: :) B: no nada ¬¬ no te voy a dar el gusto Nr: B: me voy a comprar otros ¬¬ *sale dando pisadas fuertes* Nr: q mujer mas terca Ph: tal para cual ! Ki: anda a buscarla seguro q la convences :) Nr: okas ahi voy :D!*seale por el mismo lado q se fue Barbi* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Nov 30, 2009 3:40 am | |
| Ph: jaja creo que le gusta sufrir Ki: a ella le gusta hacerlo sufrir mejor dicho XD... contesta tu celular amor ^^ Ph: o.o?? que?? *suena el celular* por que no me sorprende ^^Uu*contesta* bueno?? anguie-chan?? Ki: preguntale que como estan ^^ Ph: que sucede estan... Ki: nooo!! Kaein fue tras ella sin que lo supiera!! Ph: digo estas bien?? Ki: metiste la pata ¬¬ Ph: ^^Uu aaah si te diste cuenta Ki: Ph: entonces que sucede?? Ki: la bolsa... la bolsa *busca por la cocina y la encuentra* aca esta!! ^^ *la abre, saca la cartera de anguie y se la pasa a Phil* Ph: o.o?? *agarra a cartera* claro anguie-chan... donde estan?? Ki: helados!! ^^ Pi: *hace desaparecer unos cuantos biletes* denada ^^ ya vuelven??.... ^^ bye se cuidan!! *cuelga* gracias amor *le da un beso* Ki: de nada ^^... ya vienen en camino ese par?? *su esposo asiente* viene de mejor humos anguie-chan ^^ Ph: entonces fue bueno que fuera a tomar aire... o que tu enviaras a Kaein tras ella Ki: las dos cosas ^^ *abraza a Phil* en verdad me alegro mucho por anguie-chan... ha sufrido bastante merece ser feliz ^^ Ph: lo sera ... de hecho creo que ya lo es ahora encontrar a su familia la ha ayudado bastante ^^ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Nov 30, 2009 5:29 am | |
| *en la calle* B:este Nero*revisa con su mano el cuello y busk su medallita d oro*creo q fue tu culpa*agarra la medallita*trat de no dejar nada asi m olvidaba Nr:con o sin eso no te ubiera olvidado B:*lo mira* deja de seguirme Nr:bueno esta bien m voy..si qieres q m valla ya no t molesto mas B:*lo mira sorprendida* Nr:toma*levanta la mano con el paqete de cigarro* B:no me gusta vert serio*no recibe el paqete* Nr:*la mira* B:*se le acerca y lo besa tiernamnt* Nr:*saca dos cigarrillos*gracias por su compra.. | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Nov 30, 2009 6:33 pm | |
| Kan: Yo les pedi que los trajera. *sonrie amablemente por pura cortesia* Sobre el parque de diversiones, me parece una buena idea aunque prefiero que vayamos todos ya que nuestra sacerdotiza es una neofita y por mas buenas intensiones que tenga para con los humanos el olor que estos emanan podria descrontrolarla. Kim: (inner: como se entero?) Jay: (inner: Realmente tiene un gran sistema de comunicacion aqui) Oly: Parque de diversiones.... Y: No se si sentirme alagada por que puedo ir u ofendida porque no puedo ir sin compa;ia *hace puchero* Lo: *sonrie por la actitud de Yuki* Sera un placer acompa;arlos. | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Nov 30, 2009 11:30 pm | |
| hal: o.o me quede dormido de nuevo estupido dark ¬¬ *pasa a la cosina y coje un jugo y un sandwish* mmm demaciado silencio..... *sale al patio^y a ti que te pasa *levanta a sushii y lo ve sin fuerza* que estas depre porque no tienes a tu prinsesita ? *le da cariño* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Nov 30, 2009 11:39 pm | |
| *camino a la posada* An: XDD en serio hizo eso?? Kn: jaja si lo juro!! estabamos ahi haciendo el hechizo y de repente todo estallo disperse el humo con magia y el estaba completamente azul XD An: jajaja no me lo imagino asi Kn: parecia un pitufo gigante *doblan la esquina* An: jajaj pobre del tio Phil jaja.. o.o!! (inner: tia Barbi?? *Barbi besa a Nero* ) Kn: oye que esos no son tu..*anguie le tapa la boca y tira de el para que den vuelta en otro lado* mrtjshfjrhd An: perdon *le destapa la boca* (inner: espero que no nos vieran ^^ no quiero arruinar el momento) Kn: O.o?? que fue eso?? An: lo siento ^^Uu creo que mejor regresamos por otro lado Kn: pero dijiste que este era el camino mas rapido An: lo se.... pero mejor vayamos por este... igual llegamos aunque tardaremos un poco mas... y tendremos que atravesar el parque y despues un tramo del bosque que da a la parte de atras de la posada ^^Uu Kn: *suspira* pues que remedio... vamos *van por el otro camino y llegan al jardin atras de la posada* An: lo ves no fue mucho ^^ Kn: tienes razon ^^Uu An: o.O?? hal!! que haces despierto?? Hal: ee?? o.o An: es que ya parece que dormir es tu estado natural ^^Uu Hal: -__- An: que le haces al pobre de sushi??!!! | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 01, 2009 1:54 am | |
| B:*recibe los cigarro*gracias Nr:jajaja B:de q te ries? Nr:Anguie ^^ B:q ns vio? >////<! Nr:sip^^Uu B:q verguenza -////-..mejor me voy a fumar*camina al jardien y los ve de lejos*la hamaca no x ahora /// Nr: :) B: sigue tonto..*camina hasta la puerta de entrada de la posada, se sienta y enciende un cigarro* Nr: :) B: fue x los cigarros Nr: tengo mas si qieres B: (inner:q verguenzaa) -____-U Nr:*se sienta a la par* B:no hagas nada mas -.- no qiero q nadie mas ns vea | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 01, 2009 2:04 am | |
| *llegando a la posada* V: *abre la puerta lentamente* hay alguien?? *lo dice en voz baja* umm nadie responde, pero sabran que estoy aki jejeje, (silba) entra....shhhh no hagas ruido.... (inner: jejeje esto me matara de risa ^^) espero que okasan no me regañe, por cierto donde se habra metido??, hace tiempo que no me aparesco y puede que me regañe, pero que mas da! *se va a su cuarto a planear una super broma.... para el primero que se le atraviese * | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 01, 2009 2:32 am | |
| - Spoiler:
se que no he participado muchoo.. gomeee! pero intento ya comenzar a participar mas ^^
*despertando de una siesta en su habitacion* Mia: *rascandose la cabeza* otro dia mas en el que no hago nada interesante *suspira* es lo malo de tener poco mas de un año de edad y aparentar una edad bastante diferente, por algo no se escribir (inner: pero Okasan me enseño a leer un poco) bien tengo que empezar a socializar con la gente de por aqui *sale de la cama de un brinco, camina hacia la puerta, la abre y sale de la habitacion* (inner: me pregunto si habra alguien en casa?) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 01, 2009 6:51 pm | |
| *En la mansion Kuran, ya estan a punto de finalizar el postre* Y: (Inner: Parque de diversiones, parque parque parque ^.^) * se emociona mucho ya que se la suele pasar en algun bosque, o montaña, o templo, o la posada pero no suele salir a ese tipo de atracciones* Oly: vamos, ni que nunca hayas visto un parque de diversiones ¬_¬ Yuki: lee mentes! * lo acusa* Oly: no es necesario tener ese poder para saberlo, tu expresión lo dice todo. Logan: te expresas mucho Oliver: demasiado para mi gusto -_- Kim: pero eso la hace ver muy dulce y tierna ^u^ Logan: inocente y bondadosa *concuerda con Kim* Y: si me conocieran no dirian eso, jajaja xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 01, 2009 7:12 pm | |
| Hy: En realidad eres asi Yuki-chan... a menos que Suna-chan te haya pervertido *Pao casi escupe el pastel* Pao: Otousan XD Hy: Dime Suna-chan, podria ser cierto? Kim: Por que Hyde-san? Hy: Yuki-chan es una sacerdotiza y mi hija una vampiro rebelde. Pao: Otousan Hy: Calma, deja terminar Pao: Hy: Ella cree que no se pero se ha llevado a Yuki a bares y a peleas *dice susurrandole a Kim* Pao: Pe-pero ... (inner: esa era Kana XD) Kan: Podria ser... *dice con aire pensativo* Pao: No puede ser, tu tambien | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 01, 2009 7:31 pm | |
| Y: *pensando en todo los pros y contra.* (Inner: sin duda me queda mejor echarle la culpa a Pao que a los mangas y libros que he leido u.u) Si, desde que conocí a Pao he cambiado ^.^ (Inner: es verdad, pero depende de como los demas lo entiendan) es culpa de Pao ;__; *comienza una escenita :P * pao: Yuki ¬¬## Yuki: el postre estaba delicioso (Inner: gomene ^^Uu) Oliver: *aburrido* oh, experta en cambiar el tema Yuki: Y tu experto en hacer notar a cada segundo tu soberbia y arrogancia. *repentinamente de malhumos por haber sentido la presencia de Raito, pero luego trata de cubrirlo con una sonrisa* Si fueras un poco mas dulce serias un gran partido ;) *con su nueva audicion llega a escuchar una especie de gruñido, de muy bajo volumen.* Aun no *responde en un susurro mirando hacia la puerta cerrada. Luego se escucha algo romper.* Lamento eso Kaname, creo que se rompió algo importante. Luego trabajaré para pagartelo *lo dice en serio* Y bien ¿Vamos o pedimos otra ronda de pastel y helado? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 01, 2009 7:45 pm | |
| Kan: Si todos han terminado podemos irnos. *se levanta* Vayamos a la cochera. Los choferes nos estan esperando. Aunque tambien si alguien desea manejar puede hacerlo. *Asi cada quien escoje el auto que desean y se van al parque* | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Dic 02, 2009 1:57 am | |
| hal: como que que le hago o.O? solo le doy cariño que es tan extraño en mi ? anguie: ... hal: ¬¬ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Dic 02, 2009 2:06 am | |
| An: puuues.... con eso que no te gusta tenerlo cerca.... Hal: es que le gusta comerme -_- An: jaja una de dos... o no le agradas o le gusta tu sabor jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|