WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:46 am

*En la posada Donde Nya*

Nya: Bien te gusta? Tienes baño *señalando una puerta* Tienes balcon, Tienes tu cama de dos plazas, Si necesitas algo me avisas, Despues de todo yo soy tu dueña, mi habitacion esta junto a la tuya...

Leo: Gracias, y si necesito algo te avisare bueno?... Tienen Dojo o algo donde practicar?

Nya: Question Sep, por aca *Se dirigen al dojo* Que practicas? Question

Leo: Karate ^^

Nya: Wow!! My Mam Me estuvo enseñando algo de artes marciales ^^.... Pero no soy buena .... Pero tu me enseñas sierto? ^^? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 6589

Leo: Eres muy pequeña, tienes 5 años no? ^^

Nya: o.Ô? *Le tira gotas de agua* Gato malo ¬¬!! Tengo 10 Very Happy no es mucha la diferencia pero bueno

Leo: Mira le erre por 5 Very Happy


Última edición por Nyj el Miér Dic 02, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:15 am

B: -____-U
Nr: :)
B: -______-Uu
Nr: :)
B: -_________-Uuu
Nr: :)
B:podes dejar de sonreir?
Nr:dejame ser feliz :)
B: no digas nada sobre lo q paso
Nr:q paso?
B: muy bien
Nr:*le da un beso en la mejilla*
B:basta Nero
Nr:bueno..che estaba pensando en hacer pizza..qieres?
B: la ultima vez fue un enchastre..no pienso limpiar
Nr:yo limpio
B:mmmmmm.. esta bien..
*ambos se paran y van a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:30 pm

Nya: Este es el dojo, Es gigantisimo sierto?

Leo: si Es bastante grande, Bueno en tu familia tienen que haber bastantes integrantes no?

Nya: Very Happy Si, de hecho Somos muchisimos Very Happy

Leo: Viste, por eso las cosas en la posada son de tamaño elefante por asi decirlo ^^

Nya: Tampoco es que tengan el tamaño de un elefante xDD

Leo: Bien como tu digas ^^Emm Que mas tienen en esta posada?

Nya: No se muy bien Ya que aun no me recorro toda

Leo:* interrumpe* Viste, Tamaño Elefante Very Happy

Nya: ¬¬!! Bueno bueno Como sea, Vamos te mostrare la biblioteca *se dirigen a la biblioteca* en ella encuentras toda clase de libros, es mi lugar preferido ^^ junto al observatorio, Luego vamos ?


Leo: Mmm Solos viendo las estrella...Suena interesante ^^

Nya: -.-U No dije que estaremos solos, siempre voy con Ameline ^^

Leo: Ameline? y es tu prima o algo?

Nya: No, Es mi muñeca preferida, como no me junto mucho con los de aca, No suelo hablar mucho s epodria decir que es mi amiga El unico problema que tiene que es muy muy celosa.... Como que ahora ultimo lo estoy haciendo mas...

Leo: Celosa...mmm....* le da una palmadita a Nya en la cabeza* Eso esta bien, Tienes que Conocer gente y divertite mientras puedas luego no podras (inner: puede ser que por Ameline no hable con los demas...Tan mala es la muñeca, ojala no me coma O_O)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:22 pm

Spoiler:

Nr: baarbii! *la jaala*
B: qee?
Nr: vamoos!
B: a dondee?
Nr: solo sigueme
B: peero no hibamos a cocinar algo..?
Nr: *impasiente* vaamos
B: (inner: y este q qiere?) bueeno.. vamos
*sale Nero jalando a Barbi de la posada*
B: deespacio! me vas a arrancaar el braazo!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:02 am

An: ^^ bueno hay que entrar no?? se va a derretir la nieve si no la metemos al congelador
Kn: cierto ^^Uu vamos *entran... supongo que con Hal y sushi... a la cocina*
Ph: llegaron ^^
Ki: :D brownies!! *con el plato listo*
An: ^^Uu tia pareces una chiquilla XD... creo que sera mejor esperar a los demas no crees??
Ki: :/ esta bn -_- *deja su plato* como les ue en el mall?? ^^ *sonrie picaramente*
An: /// me hizo bien salir a tomar aire un rato... pero no encontre ningun libro bueno -__-Uu
Ph: te dije que yo podia...
An: no pero no sabia cual queria jeje
Kn: ademas yo ya le dije que mi biblioteca esta disponible si quiere un dia leer algo ^^
Ki: wiii regresan a Francia!! :D
An: aun no ire tia ^^Uu
Ki: pero si ahora mismo me diran que... mejor me callo ^^... tu cel esta en la bolsa de la chaqueta Kaein-kun
Kn: o.O?? qu... *suena su celular* O.O!! (inner: a veces eso da miedo =_=Uu) *contesta* bueno??
...: Kaein oniisama!!
Kn: Nao-chan ^^ como estas??
Na: bien ^^ oye...
Kn: ... si yo tambien te extraño...... estas segura??.... vamos Nao-ch.... no claro que no! o////o.... *se queda callado escuchando*
An: o.o??
Hal: nee de que brownies hablaban?
An: XD al rato te damos ^^
Kn: esta bien... le dire... siip... claro que si.... no digo que yo... no yo me refiero a que ella ahora esta... no... si ya te lo habia dicho ^///^.... porqu... -_- dejame hablar.... esta bien Nao-chan tu ganas ^^ le dire y a ver que piensa si??
Na: si oniisama!! ^^ nos vemos te quiero!!
Kn: yo tambien te quiero pequeña ^^Uu *cuelga* ... etto... Anguie-chan??
An: o.o?? siip??
Kn: ^^Uu creo que de algun modo Nao-chi supo que... bueno el caso es que quiere conocerte jeje ^////^Uu
An: O///o
Kn: dice que prepara una cena esta noche en casa de mis padres... y que le encantaria que fueras ^^ (inner: a mi me obliga pero me encantaria que fuera)
An: etto... esta bien u////u
Kn: ok creo que tenemos que irnos ahorita ^^Uu si no mi hermanita me mata ... Phil??
Ph: siip... por eso alistaste todo amor?? *Kimiko sonrie culpablemente* lo sabia algo planeabas... bueno cuando ustedes digan ^^
Hal: que esta pasando??
An: Hal diles a Noe, a Lili y a los demas que nos fuimos a Francia a conocer a la hermanita de Kaein ^^Uu
Ki: siip diles que volveremos pronto porfavor ^^
Kn: ya esta todo listo!!... nos vamos?? *le ofrece el brazo a Anguie*
An: O///o??
Kn: vamos a hacer aparición conjunta... necesitas tomar mi brazo para aparecer alla ^^Uu *señala a sus tios que estan haciendo lo mismo*
An: ooh esta bien ^///^ *lo toma del brazo* ^^ adios Hal!! bye sushi!!
Kn: nos vemos ^^ y gracias!! *le dice a Hal* bueno una... dos ...
Ph: tres!! puff! *los cuatro giran y desaparecen*
Hal: *cargando a sushi* =__=??

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:50 am

*En el Observatorio*

Nya: Ves? Este Es mi lugar favorito ^^

Leo: Ya veo porque *Observa cada instrumento astrologico* Wow! Realmente es Sorprendente

Nya:Sep ^^ Lo se, Sabias que Tiene un Simulador tambien Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 382272

Leo: -.-U para un Simulador en un Observatorio? -.-Uu

Nya: O_O! Simple, Si es de noche o no quieres ver por telescopio Prendes el simulador Very Happy

Leo: Pero Eso no le quita la belleza?

Nya: Sep, Pero igualmente es relajante ^^

Leo: ok, Como tu digas...

Nya: *Prende el simulador* Ven *Agarra a Leo del brazo y lo obliba a estirarce en el suelo Very Happy* ...Viste? Igual es relajante ^^

Leo: *Mira a Nya y luego se queda mirando las estrellas Simuladas*
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:39 am

En la entrada de la posada, Pao se detiene agitada y algo sudada al sentir una presencia conocida a escasos metros del frente de la posada.

Pao: Suelta a mi madre!!!!!
FWR: *Tiene a Arukas por el cuello* Jajaja. Madre??? De que madre hablas??? *risa burlona* Ahh, te refieres a este cuerpo destrozado. *Aprieta mas el cuello de Arukas* Es tan fragil jajajaja, ha pagado muy cara su osadia.
Pao: Te he dicho que la sueltes!!!!!! *Emana energia oscura y FWR la detiene con la suya*
FWR: Excelente demostración de fuerza pero es que acaso quieres destruir la ciudad por recuperar este cuerpo muerto??
Pao: Que??? *Se queda en shock*
FWR: Lo que oiste. Este cuerpo esta sin vida. *se lo lanza* Compruebalo por ti misma y veras que has llegado tarde. *Pao observa que las heridas no cierran, el cuerpo tampoco respira y el corazon no late*
Pao: No puede ser.... *dice en un murmullo y voltea a ver* Que le hiciste!!!!
FWR: Yo? No, ella se lo ha hecho sola. Las consecuencias de estar en la puerta siempre son desastrozas incluso para los de tu especie *sonrie friamente* Ya tengo lo que necesitaba. *Da media vuelta* Nos volveremos a encontrar pronto. *Desaparece*
Pao: Madre!!! Demonios... me niego a creerlo... *saca la daga y se corta la muñeca colocandola sobre la boca de Arukas y la hace tragarla* ... no puedo creer que hayas salido de ese lugar solo para morir aqui ...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:08 pm

*aparece en la posada y ve a Pao darle sangre a Aru que esta aparentemente muerta*

N: Onee-san!!!!! *corre al lado de Aru* su corazon... no late... *empieza a usar su poder espiritual (el unico poder de ese tipo que tiene) y el corazon de Aru late de nuevo asi que Noe se detiene* Aru-nee!! Necesita sangre... y mucha... *Noe tiene los ojos rojos y ve que por el cuerpo de Aru no hay ni la mitad de la sangre que necesita para vivir*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:41 pm

Pao: Lo se *Carga a su madre* Llevemosla dentro, necesita una transfusion urgentemente. La llevare a su cuarto tu encargate de lo que necesita. Tu eres la que estudia medicina *desaparece y aparece en la habitacion de Aru y la coloca* Tienes que resistir *se hace mas grande la herida para que salga mas sangre y Arukas beba*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:50 pm

*Noe va corriendo a la cocina por bolsas de sangre y a su cuarto por su maletin antes de ir con Pao y Aru*

N: Pao decubrele el otro brazo a tu madre *ya se esta encargando de uno* y ponele una bolsa de transfusion, vamos a pasarle de a dos bolsas *toma una via de su maletin y la coloca en el brazo de su hermana* Ya una, cuando le hayas puesto la tuya presiona la bolsa, al menos tenemos que pasarle 8 bolsas y las primeras 4 a la fuerza... *termina de pasar una bolsa y la cambia por otra*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:04 pm

Pao: Esta bien *Hace lo que le indicaron* Ya esta. *mira a su madre* Espero que despues de esto se encuentre realmente bien *Se lame la herida que hizo para que sane pronto*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:14 pm

N: espero que si... *agarra una bolsa del monton y se la pasa a Pao* tomatela... *cambia las bolsas vacias de las vias que tiene Aru*... Pao que hacemos?... dejamos a todos en el parque... *mira las bolsas* solo tenemos que pasarle dos mas...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:19 pm

Pao: No me importa. *sigue mirando a su madre*
Noe: Pao....
Pao: Debieron sentir la presencia. Otousan ya viene para aca. Lilika se quedo cuidando a Yuki y ya solo quedaban un par de Hollows. Supongo que cuando regresen Yuki y Tia Lilika volveran a la posada.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:56 pm

N: esta bien, dile a Kaname que pasaran la noche aqui, con todos sus invitados... ire por un par de bolsas mas, ya regreso *sale de la habitacion y regresa enseguida* con esto ya deberia ser suficiente... *cambia las bolsas vacias por las dos bolsas que trajo* Hablaste con Kaname?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:44 pm

Pao: Si, ellos vendran a la posada cuando regresen Yuki y Lilika....
N: Pao tus ojos siguen negros.
Pao: Ah *Los cambia a castaños* Olvide el cambio.
N: Tampoco te has bebido la bolsa.
Pao: Tambien lo olvide, es solo...
N: Te preocupa. Lo se. A mi tambien.
Pao: Si.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:24 am

N: *siente la presencia de Hyde* ire a abrirle a Onii-sama, si notas cualquier cambio dimelo por favor

Hy: *en la puerta notando que no tiene las llaves* Diablos... Chibi... *piensa si tirar la puerta abajo*

N: *abre la puerta de golpe* Onii-sama pasa, Onee-san esta en su cuarto... sus heridas estan curandose y Pao la esta cuidando *acompaña a Hyde al cuarto de Aru y se queda sentada afuera esperando*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:09 pm

Hy: Dios... *dice al ver la condicion de Aru* ....
Pao: Parece que mejora... muy lentamente pero parece que lo hace.
Hy: La herida en el pecho....
Pao: Es la mas profunda aunque imagino que tuvo que enfrentar cosas peores que esa herida para que haya regresado asi *dice tristemente mientras Hyde se coloca al otro lado de la cama y acaricia el cabello de su Esposa*
Hy: Chibi ....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:09 pm

*afuera del cuarto de Aru*

N: onee-san...

L: *llega a la posada y va donde siente a Noe* mi Noe... como se encuentra tu hermana?

N: Aru-nee... esta muy herida... se esta sanando muy lento...

L: *se sienta al lado de Noe y la abraza* ella es muy fuerte, se pondra bien, Pao esta con ella, verdad?

N: si... Pao y Onii-sama la estan cuidando... pero me preocupa la herida de su pecho... es igual a la que le hicieron a Otou-sama cuando lo asesinaron
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 am

*en la puerta*

Li: *se aferra al brazo de Bibi*
Bi: q pasa??
Li: nada ^^
Bi: (inner: es algo q no kieres q se enteren lo demas??)
Li: (inner: como me conoces ^^ .... mas q nada no kiero q Yuuki lo escuche)
Bi: (inner: q pasa??)
Li: (inner: mi prima Aru volvio despues de mucho tiempo y esta muy herida perdido tanta sangre)
Bi: (inner: su vida peligra??)
Li: (inner: espero q no, demo oigo la gran preocupacion de Noe, Pao y Hyde le dieron mucha sangre y su corazon volvio a latir regularmente despues de q Noe la atendiese, solo espero se recupere pronto)
Y: pasa algo?? *mira a Lilika y Bibi*
Li: no nada *busca las llaves en su cartera* pasen ^^
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:46 am

*En New Orleans*

Shiru: *esta hecha un rollo en un sillón, de repente abre mucho los ojos y se levanta* Debo volver a casa... *dice en voz baja*

Tat: *de espaldas a Shiru, buscando un libro en un estante* ¿Eh? ¿Cuándo?

Shiru: *sin responder, abre la puerta a la calle y se va corriendo tan rápido como puede*

Tat: O.O *nota a Tsume que todavía esta en el apartamento* Ni siquiera te llevó consigo... *dice preocupado al, por ahora, gatito* (Inner: ¿Audrey qué sucede? ¿¡Audrey!? ¡¡Audrey, respóndeme!!) *suspira* Niña imprudente, me vas a odiar luego... *toma al gato en brazos y sale corriendo siguiendo a Shiru*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:08 am

Li: (inner: pao como esta tu okaa san??)
Pao: (inner: estable demo muy debil)
Li: (inner: entiendo... bueno si nesecitan algo me avisas)
Pao: (inner: si gracias)
Li: Yuki xq no ubicas a tus invitados, Kaname san dormira en la habitacion de Pao demo los demas podrian usar las habitaciones de la posada te parece??
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:54 pm

Kan: *A sus invitados* Les pido una solemne disculpa. Parece que la revision de las antiguedades en mi mansion tendra que esperar y por el momento estaremos en la posada del caminante propiedad de la familia de Juliet.
Lo: No es ningun problema Kaname-sama. Podemos esperar en Underground el tiempo que sea necesario.
Kim: No se preocupe Principe, entendemos lo que sea que este pasando.
Jay:Ademas, *observando la posada* Es hermosa esta construccion ^^
Oli: .... (inner: Hablen por ustedes Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 163807 )
Kan: Muchas gracias por su comprension *Mira a Lilika* Muchas gracias a usted tambien Lilika-san.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:22 am

Yuki: Entonces... Kim y Jared tendran la misma habitacion ^_^

Jay: gracias ;)

Yuki : jeje y Logan y Oliver tendran habitaciones seguidas ^^

Oly: y eso porque? ¬_¬

Yuki: temo que te escabullas en la noche e intentes hacerme algo Very Happy *ahora murmura* o quizas al reves Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 210281 (Inner: a Oliver o a Logan :P si intento algo con uno el otro saltará, es lo mejor u.u) En la cocina hay bolsas de sangre si gustas, ah por cierto. Pude haber un tigre, un gato negro y otro blanco y otros animales rondando por la casa. Por favor no se los coman que son las mascotas de los propietarios Very Happy

Kim: Hablas como una promotora o guia de turismo XDD
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:25 am

Li: de nada Kaname san ^^ *mira a kim* tienes razon XD es una de las tantas personalidades de Yuki
Y: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 210281
Yu: voy a buscar a onee san para contrarle a todos lo juegos q me subi hoy cara de perrito *sale corriendo con sushi detras*
Li: espero la encuentre demo algo me dice q volvio a desaparecer esa niña ¬¬
Y: y yo q keria ver una de las famosas peleas entre Bibi san y tus hijas
Li: XD
Bi: ¬¬
Y: ^^U
ls warren: O_o
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:38 am

En el cuarto de Aru

Hy: esa herida....
P: parece que es igual a la que le hicieron al abuelo cuando lo asesinaron
Hy; como lo sabes Suna-chan?
P: Noe le esta diciendo a Lavi que es muy parecida.. por qué hizo esto? en qué estaba pensando?
Hy: en ti y los que le rodean

En ese momento Abel se comunica con Pao
Ab: (Pao-sama, su madre....)
P: (Abel-san? sabes qeu fue lo que le paso??!!)
Ab: (tengo una idea pero lo importante es que ella no será la misma cuando despierte)
P: con los ojos negros (qué demonios quieres decir?!)
Hy: Suna-chan que sucede?
P: el estúpido que dijo q la cuidaría me dijo que mi madre no será la misma cuando se recupere
Hy: Abel-sama? que es lo que sabe?
P: eso es lo que intento saber (y bien explícate)
Ab: parece que consiguió lo que quería y él no tardará en notarlo, pero en el inter ella será humana)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: