| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:57 pm | |
| Yuki: Noe , ere cruel ;__; *termina su plato* Mas por favor !! ^o^ *mira a Kaname* Japones, Ingles, Frances, Polaco y Ruso, ¿alguna sugerencia? | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:00 pm | |
| Kan: Aun existen muchos documentos en Latin, pero eso podemos dejarlo para el segundo a;o. Sobre lo de Shiru, claro, no habria problema, solo tengo que platicar con Arukas-san. supongo que Hyde-san esta de acuerdo. *Shiru lo mira con ojos de cachorrito* Hy: Lo siento hija, pero deje su educacion a tu madre ^^Uuu Pao: Creeme que es mejor una escuela a tener a Pai Mei de tutor | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:03 pm | |
| *entrando a la cocina* Kn: hola ^^Uu Noe: hola Kaein sientate a comer ^^ *el lo hace* Kn: gracias *ve a Shiru* o.o que le pasa? Noe: pues le acabo de notificar que empezara de nuevo la escuela pronto L: aqui esta tu plato Kaein-kun... como sigue Anguie? Kn: gracias, pues esta mejor me pidio que te pidiera que guardaras un poco de carne para ella ^^Uu L: claro ^^ Kn: gracias, si no al rato yo puedo subirle un plato, creo que tambien necesita comer
*en su habitacion* An: *terminando con otra bolsa se lleva la mano a la graganta* ... T_T al menos ya se bajo la sed bastante ya solo es picazon. *se ve al espejo* =_= estoy llena de sangre y tierra.... mejor me baño *entra al baño , se desviste y se mete en la regadera* ^^ mucho mejor, es relajante *el agua caliente toca la herida y hace una mueca de dolor* >_< aun duele... supongo que tardara en sanar... (inner: bueno al menos me puedo mantener de pie y caminar...) le preguntare a mi tio cuando vuelva *le gruñe el estomago* ese olor a carne me abre el apetito huele delicioso :b | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:11 pm | |
| S: (Inner: sabía que no serviría) *nota que Lestat la mira divertido* (Inner: ¿Qué?) Tat: (Inner: No dudes que te harán usar el uniforme de niña) S: (Inner: Ni me lo recuerdes ) *jugando con la comida que queda en su plato (perdió el apetito XD)* | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:12 pm | |
| Noe: Lo siento Shiru, igual a Kae-chan le tocara el mismo destino y ella aun tiene 3 años por delante para completar su educacion... Y siguiendo en el tema, Yuki deberia tambien aprender a tocar dos o tres instrumentos musicales, un poco de arte... Kaname no conoceras a alguien que pueda hacer una evaluacion de nivel de normas de etiqueta a Lavi? Recibira un titulo de nobleza cuando nos casemos y no me gustaria que falle en algo del ceremonial
Lavi: ya sabia que ni yo me escaparia de la educacion de la nobleza... Pero no me molesta, tengo un nivel bastante avanzado en reglas de etiqueta solo necesitaria que me recomienden la bibliografia mas completa para terminar mi instruccion | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:18 pm | |
| Yuki: Lavi tramposo T___T eso no vale (Inner: él es un bookman, no es justo que solo lea un libro y listo ¬3¬) *ahce puchero* No es justo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:21 pm | |
| Pao: Animo Shiru, solo es un a;o. S: Lo dices porque a ti nunca te toco usar uniforme de ni;a *sigue jugando con la comida* Pao: Pero he tenido que hacer otras cosas algo vergozosas que no deberia mencionar jeje Hz: (inner: Te veias muy bien bailando en ese tubo ) Pao: (inner: Callate!!) Hz: (inner: No hable *dice inocentemente*) Pao: (inner: Pero en esta mesa hay otros dos telepatas =.=u) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:28 pm | |
| Lavi: no soy tramposo, se aprovechar los dones que tengo
Noe: Yuki animo, conoceras a mi primer amor, es profesor alli y mi mejor amigo tambien ^^ supongo que por tu trabajo debes haber oido de el, es un onmyouji muy renombrado y ademas un vampiro, se llama Subaru Sumeragi, y tambien esta su hermano gemelo Kamui que da las lecciones de esgrima ^^ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:29 pm | |
| *entrando a la posada* B: apura q quiero ir directo al baño*lo jala* Nr: ok*tratan de evitar a los demas* B: es gracioso.. ns escucharian a cuadras Nr: *suben rapido las escaleros y se meten en la habitacion de Barbi* B: ahora me voy a bañar Nr: ok.. yo me voy a dormir un rato*salta a la cama y se estira totalmnte en toda y se qda dormido* B: q facilidad para dormir ... *toma una toalla y se dirige a bañarse* a ver si se me pasa un poco tanto alcohol -____-U | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:36 pm | |
| Yuki: *se atraganta con la comida y comienza a reirse sin razon aparente :P * Perdonen (Inner: bailaste en el tubo?? se lo dire a Kaname (A) ) :P .... *se mira la camisa y tiene una extraña sensacion* o.O? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:42 pm | |
| Pao: (inner: Y yo le dire que tu te dormiste desnuda sobre Oliver) Y: (inner: Que mas me puede hacr?? Ponerme a estudiar Arameo?? jajaja. Dime. Por que bailastye en un tubo) Pao: (inner: =.= Fue una mision que me encargaron. Tenia que infiltrarme y grabar ciertas conversaciones pero el lugar donde se reunirian era un ....) *Yuki vuelve a reir porque Pao recordo la escena.* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:49 pm | |
| *Noe mira a Yuki con cara de mas vale me cuentes luego porque te reias asi yo tambien me rio*
Noe: Shiru iremos el lunes a comprar el uniforme
Lavi: y Lestat-kun puede acompañarnos para comprar tus vestidos mi Noe
Noe: claro... aunque aun me es incomodo andar con falda... | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 12:01 am | |
| Tat: Me parece bien ^^ S: (Inner: ¡¡¡¡NOOOOO!!!!) ¿El lunes? ¬¬ Tía torturadora *Lestat, Pao y Lili ponen cara de molestia* Tat: (Inner: Haz el favor de no gritar mentalmente que das dolor de cabeza) S: *se le ocurre algo* ¿y no sería conveniente que Yuki vaya también? (Inner: si tengo que aguantar esto, mejor arrastrar a alguien más) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 12:07 am | |
| *Anguie entra en la cocina* An: hola familia ^^ Lavi tu comida me hacia agua la boca :b Li: deberias estar descansando Kn: tiene razon tu prima An: pero es aburrido =_= *sentandose* (inner: ademas se acabaron las bolsas de sangre y tenia hambre T_T) *ve a Shiru* que lindo vestido Shiru ^^ pero nee porque necesitaras un uniforme | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 12:08 am | |
| Li: (inner: Pao estoy segura q lo del baile fue memorable XDD) Pao: (inner: callate =.=) Li: (inner: lo digo en el buen sentido sobrina ^^U lo cual me recuerda q yo tb he tenido q hacer algunas q otra cosas q prefiero ni mensionar) Pao: (como cuales??) Li: (inner: tenia q matar a Jeke una vez y entre haciéndome pasar x una de las ochosientas novias del jeke) *mira hacia atras* Lavi tenia razón en lo de mis padres Bi: estaban fuera verdad?? Li: sip recién llegaron y están mas q tomados los dos ^^U N: la resistecia al alcohol de los kiryuu no se plica a la tia barby Li: ni a mi padre ^^UU | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 12:13 am | |
| Pao: (inner: Ni modo, debemos hacerl, es parte del trabajo) Anguie tambien tiene que nivelarse. An: Nivelarme?? N: Escuela al estilo ... Kiryuu *Kari esta atenta a la platica* An: Esperen, no yo... La: Parece que seran tres uniformes | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 12:21 am | |
| S: bueno somos mas u.u An: de que me perdi?? o.o Pao: solo estabamos viendo quienes eran los miembros de la familia que necesitan completar su educacion An: T_T genial! *sarcasmo* y se podria saber ahora a quien mate o que? -_- (inner: *ahora mira el plato de carne que Lavi le paso con mala cara* ¬¬ fue tu culpa que bajara y me metieran en esto *pinchando un pedazo de carne con el tenedor*) S/An/Yu: | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 12:36 am | |
| Yuki:Definitivamente no vale , Nadie me dijo que el entrar a esta familia daba tanto trabajo ¬_¬ *media hora mas tarde cae en la cuenta de lo que Dijo Noe y se sobresalta, tanto que al pararse la silla cae al suelo* ¡Espera! ¿¡Dice Subaru Sumeragi!? Noe: o.o Si, eso dije Yuki: ¡¿SUBARU SUMERAGI?! *los ojos se le llenan de brillitos* Tienes que presentarmelo lo mas pronto posible, onegai >_<. ël es una leyenda, un Idol *o* Kan: a estas reacciones es a lo que me refiero que hay cosas que la intitutriz debe refinar *dije calmadamente* Yuki: ¬_¬ (Inner: Hanzo me esta empezando a caer mejor ¬¬ ) *lo ignora y sus ojos vuelven a comenzar a tener brillitos* Subaru Sumeragi, | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 1:19 am | |
| A: con tanto escándalo no pude dormir, Yuki, Shiru, Anguie no griten tanto, creanme q las escuchan hasta el polo norte ... S: perdona kaa-chan.... pero es que eso del uniforme..... A: uniforme? P: si kaachan estabamos viendo quienes eran los miembros de la familia que necesitan completar su educacion A: educación??? eso me recuerda.... Lavi a entrar a esta familia como conyugé de Noe debes acatar ciertas normas, a partir de mañana empezará tu educación. L: Mi Noe eso es cierto???? N: nee-chan... pero Lavi no debería tener problema alguno asi q no creo q debas ser tan estricta... A: eso lo veremos Noerupin.... Shiru a ti no te falta mucho para completarla pero debes empezar a vestirte adecuadamente, S: (inner: sabía que si los ojitos de cachorrito no funcionaban con otou-san nada podría salvarme ) A: Anguie al igual que todos nosotros tu educacion debe ser en artes, diplomacia, imagen, comportamientos, idiomas, y demás materias... supongo que Yuki debe estar en el mismo caso.... de otro modo Okaa-sama nos matará a todos... mejor dicho nos desconocería a todos, luego nos mataría por avergonzarla y después nos desheredaría sin contar q volvería a negarnos en cualquier ocasión... en que momento nos volvimos una familia tan conflictiva??? Hy: Chibi, acaso no recuerdas cuando llegue?? A: pero en tu caso ya venías casi listo, solo tuvimos que afinar algunos detalles de etiqueta.... además eres tan tu Hy: | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 1:24 am | |
| Li: *se rie x lo q piensa Yuki* Kaname si siguen haciendo esos comentarios mas q una protegida vas a ganarte una enemiga XD Pao: tienes razón aunke no se si para tanto Kan: de q me perdi, si es q puedo saber?? *mira a Pao* Li: si tal vez sobretodo teniendo en cuenta la multi polaridad de Yuki ^^UU An: *mira a Lilik* prima tus hijas tb tienen q ir con nosotras ¬¬ Li: estaré encantada de mandarlas en cuanto vuelvan, sobre todo a Vane q no creo haya aprendido nada de etiketa con su sensei ^^U Trix en cambio estuvo en un internado de mucho prestigio y no creo q el viejo Folken no tenga ese tipo de asignaturas en su institución | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 4:04 am | |
| An: pobre de tu hija, mandarla a un internado T_T Li: que tu no habias estado en uno? An: si pero me escape ^^Uu y sigo pensando que fue lo mejor que pude hacer *voltea a ver a Kaein* y si me atraviesas esa daga de nuevo?? -_- Kn: XD vamos no creo que sea tan malo ^^ An: ¬¬ eso dices tu Noe: tiene razon Anguie no sera tan malo como se oye ^^ An: -_- pues ya veremos... o_O tu comiendo carne!!?? *ve a Lavi* con que la sobornaste?? L: con nada ^^Uu An: te sientes bien Noe? Noe: sip... no me agrada mucho tener que comerla -_-... pero por el bien del bebe... An: espera! que??!!! L: cierto, tu no sabias nada Anguie ^^Uu An: (inner: creo que no elegi el mejor dia de todos para que atacaran, no me entero de nada ) entonces estas embarazada??! voy a ser tia otra vez!! ^^ que gen... o_o espera! tia?! ya me siento vieja -_____- Kn: XD como puedes sentirte vieja? An: pues simplemente con el hecho de todavia no haber ni cumplido ni los 18 y ya ser que?? 10 veces tia? T_T imaginate cuando llegue a los 30!! Li: jaja no exageres prima, mi papa es el unico que se podria sentir verdaderamente viejo en la familia ^^Uu An: *susurra "disimuladamente"* no olvides a Bibi :b Bi: ¬¬ te escuche An: si yo no dije nada primo | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 6:22 am | |
| Bi: ¬¬.... An: ^^Uu A: hasta q dices algo coherente Noerapon... debes comer bien y Anguie no te apures, en esta familia todo pasa muy rapido.... An: aun asi soy demasiado joven para q me digan tia -_____- | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 8:12 am | |
| Pao: Yo por eso mejor les llamo por su nombre. Eso de decirle tia a personas menores que yo .... o que son un poco mayores como Tia Barby. La: Entonces le dices tia a las que son mayores que tu nada mas. Pao: Si. Li: Ahora si me senti vieja A mi tambien me dices Tia. Pao: jeje ^^Uuu | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 10:18 am | |
| Noe: Onee-san a que se debe que me andes cambiando el nombre cada vez que lo pronuncias?
Aru: a nada Noerupuu
Noe: si vos lo decis... Anguie mas te vale que no te sientas vieja por ser tia ¬¬ apenas tengo 6 años mas que vos *escucha a Lili* bueno... le llevas 14 años a Pao es normal que te diga tia, yo solo le llevo 3 y soy su tia pero me llama por mi nombre ^^Uu | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Ene 19, 2010 12:18 pm | |
| An: de todos modos se siente raro ^^Uu Kn: supongo que te acostumbraras como tu dices a los treinta ya ni te darás cuenta An: Kaein no ayudas -_- Kn: XD lo siento An: y como se va llamar el proximo Kiryuu?? A: aun faltan 9 meses Anguie An: pero estos dos ya deben tener el nombre planeado desde hace a~nos... Al menos que le vayana poner Lavi Jr o Noe segunda :b | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|