| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 3:22 pm | |
| Noe: puedes mirarlas *le muestra imagenes de Aru intentando matarla y tambien de otras veces en que la maldicion que portaba la hizo perder el control* solo no le digas que te lo mostre... 5 veces casi muero en sus manos... y mi padre otras tantas... | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 3:39 pm | |
| Pao: Creo que la entiendo... he intentado matar a muchas personas ultimamente y con el unico que quisiera acabar es con FWR pero.... hay algo que me lo impide.... cuando ya lo tengo enfrente... es casi como si me simpatizara *dice esto ultimo lo mas bajo posible* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 3:46 pm | |
| Noe: eso es muy extraño... pero quizas sientes eso porque el fue quien robo tus recuerdos, no fue la caida del risco como siempre has creido. Ese dia antes de que cayeras tus recuerdos fueron removidos con magia... y tambien vi los recuerdos de el... el hablo contigo en mas de una ocasion y en todas las ocasiones aprovecho el hecho de que tu madre no te explico porque te dejaba con el viejo y tambien el hecho de que yo habia borrado tus recuerdos de cada vez que tu habias perdido el control... quiso controlarte pero no lo logro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 5:19 pm | |
| Pao: *levantandose de repente* Que has dicho!! *empieza a caminar rapidamente en la habitacion* Ese maldito!!! Me las va a pagar. Hoy me las pagara todas enteritas. Estupido malipulador y ladron. Me devolvera mis recuerdos antes de que lo mate!! *Cierra los pu;os y unas flamas los rodean* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 5:24 pm | |
| Noe: *se para y sigue a Pao* espera Pao, para que le hagas pagar hay tiempo aun y pagara no dudes eso... y sobre tus recuerdos *se pone delante de ella* los tengo yo ahora, se los robe a FWR.... | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 5:29 pm | |
| Pao: Que??!! *dice confundida* Como es que tu los tienes?? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 5:35 pm | |
| Noe: se los robe, robe todos los recuerdos que no eran de el en realidad... hace un par de semanas luego del incidente en mi despedida el creyo que yo estaria vulnerable y me ataco en el mundo de los sueños... pero no penso que mi vulnerabilidad no era hacia el, lo derrote alli, no pude matarlo porque el tampoco puede morir en ese mundo pero pude indagar en sus recuerdos y descubrir que habia robado los tuyos y los de cientos de personas mas... se los quite... invoque a la madre todas las cosas alli y el pago fueron todos los recuerdos que no te pertenecian mas los bloqueos que yo tenia puestos en mis recuerdos, esos bloqueos que puso mi padre para protegerme de los traumas... quieres que te devuelva tus recuerdos? *le muestra una piedra azul* | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 5:46 pm | |
| *en la cocina* Li: y.... podría ser ^^ aun no sabemos a ciencia cierta cuales seran tus dones mas q el hecho de q tienes alas como Bibi y tb q eres ademas mas vampiro q humana a igual q tus hermanas Yu: Bi: no es muy chica?? tal vez deberíamos buscar un tutor particular como te sugerí hace unos años Li: tb podría ser demo casi todos en esta familia hemos ido a esa academia es un muy buen lugar para q Yuuki comience su formación, de todas formas aun es muy pronto para decidir eso ^^ hablare con Noe haber q piensa tb con Kaname podría ser B: y yo estoy pintada o q?? no soy su abuela ¬¬ Li: ^^UU por supuesto mama vos tb podes opinar ovbiamente | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 5:47 pm | |
| Pao: *Ve fijamente la esfera y va a tomarla pero en cuanto esta cerca quita la mano* Ahi estan todos mis recuerdo de antes de los 12 a;os , todo lo que vivi mientras estuve al lado de mi madre antes de los 7 a;os y mis primeros a;os con Pai Mei.... No se si quiero tenerlos. *mira a Noe* Tu-tu le has echado una mirada a mis recuerdos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 5:52 pm | |
| Noe: no los he mirado... solo se que son tuyos, he usado magia para asegurarme de eso, los quieres? Si no estas lista para recuperarlos puedo guardarlos un poco mas, aqui estan todos tus recuerdos de antes de la caida del risco... | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 6:15 pm | |
| Pao: No se si tenerlos sea buena idea. *se pone una mano en la frente* Mi actual caracter se ha forjado a partir de haber olvidado todo. Empezar de cero. Cuando desperte no recordaba nada mas que mi nombre y todo lo aprendido a lo largo de mi vida pero recuerdos personales ... no habia ninguno. Pai Mei me conto de los Kiryuu. Me hablo de mi madre y de Quiba. Me hablo de los a;os que habia estado ahi con el. Hanzo tambien me conto que desde que el habia llegado yo no habia tenido contacto con nadie de mi familia asi que decidi que si ellos no se preocupaban por mi yo tampoco lo haria y desee que nunca se comunicaran conmigo. Que pasara si recupero esos recuerdos y todo en lo que habia creido era falso? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 6:20 pm | |
| Noe: no lo se, mis recuerdos tambien han sido alterados no como los tuyos pero lo han sido y aqui estoy el recordar cosas que habian sido bloqueadas no me afecta en lo mas minimo porque decidi que viviria en el presente, el pasado es importante pero ya paso y no cambiara lo que haya pasado despues... sobre nosotros yo ya te he contado cosas, no las recuerdas pero por instinto las repites, recuerdas el dia del gusano? Me perseguiste como cuando eramos niñas... tu cuerpo recuerda lo que tu mente no, si consideras que recordar alterara tu personalidad y quien eres ahora entonces yo los guardare, algun dia podrias cambiar de opinion y quererlos *guarda la piedra* no te preocupes no mirare lo que hay en ellos | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 6:32 pm | |
| Pao: Gracias *La abraza y quedan asi por un rato y luego se separan* Parece que empiezas a madurar. Tal vez yo deberia hacer lo mismo y recordar. | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 6:41 pm | |
| Noe: de nada Pao, y no hace falta que te apresures, cuando sientas que estas lista solo dimelo y te devolvere tu recuerdos... Regresando al tema de Kari, quieres que la vigilemos de algun modo, si su sangre vampirica despierta estando en el kinder atacara al humano mas cercano | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 6:45 pm | |
| Pao: Creo que no leiste el UnderGround Times (XD) ... Las clase se han suspendido indefinidamente por los atentados, desapariciones y climas extra;os que han rodeado esta ciudad desde hace un tiempo. Aun no confirmado nada pero prefieren que la gente no salga de su casa. Noe: Cuando anunciaron eso??? Pao: Esta ma;ana. Asi que lo mejor sera decirle a Hanzo que deje a Kari en la casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 6:53 pm | |
| Noe: esta mañana no estuve como para leer el diario, ya viste todo lo que paso ^^uu... Dile a Hanzo y si quiere el puede quedarse tambien, le podemos asignar un cuarto a los dos en la posada
Pao: no creo, acaban de llamarlo para una mision
Noe: andas vigilandolo? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 7:05 pm | |
| Pao: No jaja. Pero deberia, mientras los papeles de divorcio no esten avalados por el juez Kaname podria matarlo. *se rie y se sienta en la cama* Hace mucho que no hablabamos tan tranquilas. *se deja caer en la cama* Espero hayas cambiado las sabanas. | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 7:16 pm | |
| Noe: que te hace pensar que usamos la cama?
Pao: no quiero saber donde lo hacen asi que ahorrate tus pensamientos
Noe: si las cambio todos los dias, no te preocupes y sobre Kaname, no va a matarlo, dame esos papeles y hare que un juez los avale para que puedan estar tranquilos los dos | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 7:28 pm | |
| Pao: Noe: Por que la cara??? Pao: Con el ataque de Raito esta ma;ana..... Hanzo los llevaba con el juez.... Noe: Quieres decir que se quedaron en el lugar del ataque??? Pao: Si. .... crees que aun esten por ahi?? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 7:32 pm | |
| Noe: no creo, pero puedo hacerlos aparecer Pao...
Pao: intentalo por favor
Noe: *murmura un hechizo y aparece un sobre con papeles* fijate si esta todo ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 7:51 pm | |
| Pao: Dejame ver *revisa los papeles* Parece que todo esta aqui. ^^ Noe: Realmente te quieres divorciar por lo que veo . Pao: Jeje, lo que pasa es que no quiero que a Hanzo le pase un accidente jeje, pero con esto, probablemente en unos dias ya sea libre :P | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 8:01 pm | |
| Noe: no le pasara nada, Hanzo sera libre hoy ^^ damelos *saca el celular* Juez Colt? Si necesitaria que me de el aval para un divorcio de comun acuerdo
JC: Claro Megumi-san, si me los envia por los medios naturales para usted me encargare de eso y la llamare para que los retire enseguida
Noe: Muchas gracias, en seguida se los mando *desaparecen los papeles*
JC: ya son estos? Kiryuu vs. Hanzo? Ya se los avalo señorita *se escucha el rasguido de una pluma sobre el papel* por cierto la proxima semana tenemos que reunirnos para hablar de las medidas a tomar respecto a los eventos que estan teniendo lugar aca... necesito que me diga que podemos anunciar a los ciudadanos
Noe: en unas horas le enviare una carta documento de caracter oficial con esa informacion *reaparece los papeles* muchas gracias por el aval, hasta luego ^^ *corta la comunicacion* el primer ministro del pais es juez y aun ejerce como tal, supongo que su aval te servira ^^ *le devuelve los papeles a Pao* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 8:09 pm | |
| Pao: O__O Noe: Pasa algo??? Pao: Me has dejado anonadada.... eso es a lo que yo llamo tener influencias.... Conoces a demasiada gente *mira los papeles* Pero por que todos saben que usas magia, no se supone que eso es secreto??? | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 8:15 pm | |
| Noe: no todos lo saben, solo el primer ministro y su secretario, ah! y el resto de los ministros saben que soy algo asi como una ministra de asuntos internos pero no saben de mi magia, igualmente lo que es secreto es que soy vampiro, escuchaste como me llamo verdad?
Pao: te dijo Megumi-san
Noe: si, Megumi Have es el nombre que uso en el ministerio de la magia y en todo ese mundo, tanto al mundo humano como al magico les guardo en secreto mi naturaleza mitad vampiro, eso solo lo sabe el consejo de ancianos que me eligio para el cargo, asi que no te preocupes, el secreto de la familia esta a salvo | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Ene 22, 2010 8:21 pm | |
| Pao: No me preocupaba, solo que pense que todos tus conocidos lo sabian jeje, recuerdas que apenas llevo un a;o viviendo en esta casa jeje. Como sea, muchas gracias por esto. Ahora si soy libre jeje. Noe: No creo que por mucho tiempo. Pao: Que quieres decir?? Noe: Kaname es el rey de los vampiros... tu crees que el aceptara que su hijo nazca fuera del matrimonio *Pao tira los papeles* Pao: ---> ---> ----> ----> -----> No lo creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|