| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 3:54 am | |
| *En la habitacion de Anguie* S: *le devuelve la bolsa a Anguie* No te preocupes, yo puedo tomar algunas de la cocina (Inner: o simplemente morder a Tat-chan) Tat: Ahora si el jovencito se resignó, podemos retirarnos Kn: *los mira un poco resentido* S: (Inner: Es obvio que no se resignó =.=) Kaien, lo mejor será que bajes a comer y dejar que Anguie beba algunas bolsas y se recupere un poco, luego de eso tendrá sufiente auto-control como para que no sea peligroso para ti An: O.O! Shiru!! Kn: ... esta bien S: Eso esta muy bien, ahora ya nos retiramos *Lestat y Shiru salen de la habitacion*
Tat: *bajando las escaleras* (Inner: No beberas de esas bolsas, cierto?) S: *Sosteniendose del brazo de él* (Inner: No si me dejas morderte) | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 5:16 am | |
| *llegando a la cocina*
Noe: huele rico mi amor ^^
Lavi: lo comeras? *le enseña el plato con carne*
Noe: sip ^^ por el bien de nuestro hijo puedo hacer ese sacrificio amor
Lavi: me alegra escucharlo mi Noe *le da un beso en la mejilla y le aparta la silla para que se siente, luego se sienta al lado, todos los platos estan servidos, aunque falta gente a la mesa* | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 5:17 am | |
| En el cuarto de Aru
A: me agrada la idea de la pizza musume-chan pero seguramente te están esperando para comer, no puedes dejar a tu prometido asi... P: O.O !! prometido!!!!???? (inner: WTF?!) A: si no? Kaname-san es tu prometido o lo será pronto cierto? Anda deja de poner esa cara, mejor baja a comer... la pizza la dejamos para después P: Estas segura? (inner: .... de que solo perdiste la memoria? no se te safó otro tornillo?) ^^Uu A: si claro y quita esa cara, mejor cuando subas traeme algo que me quite la sed P: Agua? Te? Café? refresco? vino? A: siento la garganta seca.... quizás fue por lo ajetreado del dia... creo que agua o té estaría bien P: garganta seca..... A: si asi es pero no pongas esa cara, ve a comer mientras yo dormitaré | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:45 am | |
| Pao: Ok, pero volvere cuando termine la comida... (inner: ahora no es que no sabe nada o sabe demasiado) *Sale de la habitacion y va a la cocina con los demas* Hy: Veo que no conseguiste que bajara u.u Pao: No. *Se queda pensando* Tiene la garganta seca *dice y todos la miran* Quiere agua o algun te. Kan: No creo que sea eso lo que realmente necesita. Hz: (inner: que demonios pasa aqui??) Kar: A lo mejor quiere Sake. Cuando Otousan tiene la garganta seca siempre bebe Sake ^^ Pao: Jeje, si tal vez, tambien se lo propondre. La: Bien, todo listo. Falta gente pero no creo que necesiten comer ^^Uu Hz: No lo dudo. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 11:57 am | |
| An: ...(inner: no me arriesgare ni ahora ni después T_T) *toma otra bolsa y sigue bebiendo* Kn: etto... Anguie yo... perdón yo solo... An: gracias Kn: o.O? An: si no fuera por ti no estaría aquí me salvaste Kn: tu prima Noe, Phil y tu abuela fueron los que te salvaron yo no pude hacer nada An: no, ellos no hubieran podido hacer nada si no me hubieras traído... Me conozco yo me hubiera quedado y seguiría peleando y es posibles que no saliera viva de esa, tu me trajiste, gracias Kn: si te hubiera traído antes no habría pasado nada, ni siquiera me di cuenta de que te habían herido yo... An: *pone los ojos en blanco* me salvaste Kaein Km: .... creeme no fue nada A: será mejor que bajes a comer, creo que huelo carne asada ^^ y si la preparo Lavi debe estar muy rica, anda yo seguiré bebiendo pero dile a Lavi que me guarde un poco si? Kn: entonces no dejaras que...*ella niega con la cabeza mientras toma otra bolsa* ... supongo que no tengo opción *le sonríe* Bno bajare, descansa *sale de la habitación a la cocina* | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 5:17 pm | |
| *entrando a la cocina*
Li: no puedo encontrar a mis padres x ningun lado -___- Bi: no se habrá ido tu madre a comprar alcohol o cigarrillos?? Li: *sentándose a su lado* tal vez xq no siento si presencia en ningún lado de la posada L: probablemente Bibi san tenga razón y aparezcan mas tarde *sirviendo los platos* Li: supongo q si ^^U le avise a Shiru y Lestat de la cena aunke Lestat san creeeria no acostumbra a comer este tipo de comida | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 6:01 pm | |
| *En la habitacion de Lestat*
S: *se separa del cuello de él* No se como me dejas morderte cada vez que quiero Tat: No es tan malo, deberías bajar a comer, no has comido nada hoy S: Tienes razón *se dirige a la puerta* Tat: Espera, hay sangre en tu blusa S: *en el cuello de la blusa encuentra 2 pequeñas gotas de sangre* Es poco y no quiero subir a mi habitacion Tat: *le tiende una bolsa de las que trajeron* Toma, pruébatelo, no estoy seguro de que tenga bien la talla S: =_= debiste haberme dicho antes de comprar nada *se mete al baño y se cambia en segundos, sale con un vestido rojo con detalles en negro, la falda es ancha y termina justo por encima de la rodilla y tiene las cintas que se ciñen a la cintura desatadas* =_= la talla esta bien... dime ¿debería comprate una muñeca de porcelana? Tat: ¿para qué querría yo algo así? S: Así vistes a la muñeca y no a mí =_= Tat: Es lindo verte vestida con algo diferente a la ropa de niño que siempre usas *le tiende otra bolsa* S: *mira que en la bolsa hay un par de medias blancas y un par de zapatos estilo "mary jean" de charol negro* No puedes hacer las cosas a medias ¿verdad? *se los pone* Bajarás a cenar conmigo Tat: ven acá *Shiru se acerca y él le amarra las cintas de la cintura y le recoge el cabello en una coleta amarrada con un lazo rojo* Listo, vamos, quiero ver qué tan bien te alimentan S: *pone los ojos en blanco*
*Entrando en la cocina* S: Perdón por el retraso *siente que todos (al menos la familia) la miran raro* =_= | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 6:16 pm | |
| Pao: Shiru!!! Hy: Hija, te ves hermosa *Corre hacia ella y la abraza* S: =////////= Pao: Hasta pareces una ni;a tierna y dulce. *Mira a Lestat* Pero no me crees que algo le has hecho a mi hermana *Pao esta sacando su cel y esta tomando fotos* S: Podrias dejar de hacer eso por favor =////////= Pao: Son para Okaasan ^^. Una mas si??? | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 6:32 pm | |
| Tat: *sonriendo radiantemente* Así que sí era difícil hacerla usar faldas S: *deja que Pao le tome fotos* ¬///¬ Sabía que esto pasaría... (Inner: gracias al cielo Tat-chan dejó su cel en el apartamento, él también me tomó fotos en Halloween) Pao: Más que difícil, es imposible, o era... Tat: *ríe entre dientes* Eso es curioso, la primera vez que la vi estaba usando una falda S: Era el uniforme y no podía hacer nada al respecto *se le agota la paciencia y le quita el cel a Pao* ya es más que suficiente, nee-chan *le devuelve el cel antes de que Pao lo recupere por sus medios* ¿Ya podemos sentarnos a comer? Hy: ¿Uniforme, te refieres al de la escuela para niñas? Fue la última vez que usó un uniforme con falda, y la sacamos de esta escuela cuando le crecieron los colmillos a los 11... | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 7:19 pm | |
| Pao: Te ves bien hermana. Creo que Lestat-san hace un excelente trabajo. Deberia quedarse mas tiempo hasta que Shiru se acostumbre a usar ese tipo de ropa. Hy: Viendote asi, me doy cuenta que ya eres toda una se;orita T_T... me bebe ha crecido tan rapido. Pao: Tranquilo otousan, todavia te queda otra bebe, aun tienes a Kae-chan (inner: que se quedo en el departamento de LAvi con un chico pero bueno....) | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 7:47 pm | |
| rol-off: woow me perdi !... me es dificil entrar dsd la casa de mi tia ¬¬... pero ya el miercoles creo q estare mas seguida :D.. asi q mueevan tranquilamente a Barbi ! una cosa mas... alguien m ubica en el tiempo? *en algun lado* B: me duele la panza -____-U Nr: creo q bebiste demasiado B: bebimos demasiado * su tono medio alcoholizado * Nr: sep ... aunque me ganaste B: pero no es eso... creo q es xqe tengo hambre Nr: bueno.. vamos a comer creo q debe aver un restaurante x aqui B: sera mejor q regresemos a la posada Nr: como quieras.. yo te sigo*le pasa un brazo por el cuello* vamos.. B: ok *comienzan a caminar hacia la posada* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 9:59 pm | |
| Yuki: *tomando un jugo* Shiru se ve bien u.u *mira a Kaname y recuerda loq ue le dijo* T____T (Inner: por alguna razon creo que si hubiera hecho un pacto con Lucy hubiera salido mas beneficiada, ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:05 pm | |
| Noe: *viendo a Shiru* te queda muy bien esa ropa ^^ *mira a Pao que toma fotos* Pao quiero copias de esas fotos, Lestat-kun realmente tiene sentido del gusto para la ropa
Lavi: Si te vistieras asi quedarias preciosa mi Noe ^^ *ve que Noe come lento* come o no habra postre para ti
Noe: esta bien ^^Uu *se pone a comer y ve a Yuki* Yuki-chan que pasa? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:13 pm | |
| Yuki: *come pero con aura depresiva* T____T habrá intitutriz y una prieba para una nueva escuela sniff T__T ..... y guardespaldas (Inner: quizas la idea no sea tan mala) *es lo primero que comienza a aceptar. mira a Kaname* ¿Puedo eleguir a almenos a uno o dos? , *levanta la mano como pidiendo permiso para hablar* Pido a Akatsuki ó.ó ah y a Rima ^u^ Pero si debo elegir que sea Akatsuki , onegai ^o^ | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:21 pm | |
| Tat: *a Noe* Gracias, siempre lo consideré así y hacía mucho que no tenía a quién vestir ^^ S: *concentrada en su plato* (Inner: ¡Dios! No hagan eso... no le den permiso o para mañana tendrá listo un guardarropa entero lleno con esta clase de vestidos para mí ) *murmura* ...debí destruir el cel cuando tuve oportunidad ¬¬ (Inner: te daría vestido con gusto, tía) *escucha a Yuki* ¿Institutriz y guardaespaldas para Yuki? O.o *levanta la vista del plato por primera vez* Pao: Kaname decidió que Yuki sería su protegida S: Oh, ya veo... | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:23 pm | |
| Noe: *comiendo* No le veo nada de malo a los guardaespaldas, pero una institutriz y la escuela me parecen demasiado, es decir la institutriz, si realmente es buena, deberia estar capacitada para darte clases de absolutamente todo lo que se estudia en un colegio de alto nivel, sino una profesora de etiqueta y ceremonial mas la escuela deberian estar bien
Lavi: Lestat-kun te importaria seleccionar algunos vestidos para mi prometida? Ella es como Shiru-chan, no suele usar esa clase de ropa a pesar de que le quedan muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:27 pm | |
| Kan: Creo que puedo concederte eso. Akatsuki me parece una buena idea. Es de los mejores dentro de mi guardia. Hz: (inner: *mofandose* Es de lo mejores dentro de mi guardia) Pao: Ademas, no creo que Rima quiera venir si no esta Shiki cerca. *sigue jugando con el cel y se dirige a Noe* Te acabo de enviar a tu telefono las imagenes. Kan: Lo haria si se lo ordeno pero no me gusta que se sientan incomodos. Sobre el examen, no te deberias preocupar, he investigado tus calificaciones y no parecen ser malas. Creo que podras entrar en el nivel que te encuetras aunque ahora tu capacidad de aprendizaje es superior asi que no deberias tener problema en el momento que te decidas poner a estudiar. Respecto a lo que comenta Noe-san, la institutriz le ense;ara otras cosas como modales, reglas de etiqueta, hablar en publico, redaccion de documentos importantes y diplomacia. Mas algunas clases extras referidas exclusivamente a nuestra cultura. La escuela le ense;ara a relacionarse con los demas nobles y manejarlos. Ademas, de que debe terminar sus estudios como lo venia haciendo para especializarse en otras ramas. Digamos que es parte de un entrenamiento, ya que ella empezo un poco tarde. Tu sabes como somos educados, desde peque;os aprendemos todo tipo de artes. | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:33 pm | |
| Yuki: gracias ^^ ....*da otro bocado a su comida* y si quiero... podría morderlo ? digo *se corrige al recordar a kari* Jugar con él?? (Inner: eso es algo ofensivo , ¿como podria decirlo para que suene bien.. o no tan mal?) *ignoró todo loq ue Kaname dijo de la Intitutriz y del instituto* ^_^
Última edición por Kyra el Lun Ene 18, 2010 10:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:34 pm | |
| Noe: Gracias Pao ^^ *mira a Kaname* si lo se, me imagino que lograras convertirla en una dama de la alta sociedad en poco tiempo pero deberias dejarla que primero se acostumbre a su nueva condicion antes de que tome contacto con los nobles en el colegio, sin mencionar que debera aprender las reglas basicas de etiqueta antes de ingresar o le resultara dificil integrarse a ese ambiente | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:35 pm | |
| Li: creo q lo digas como lo digas sonara igual Yuki XD Y: ^^UU | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:36 pm | |
| Tat: *repondiéndole a Lavi* Por supuesto, será un placer S: (Inner: Lavi, sos un santo. Con eso seguro que me deja en paz un rato) Uff, parece que Yuki estará muy ocupada, mi más sincero pésame Yuki-chan | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:38 pm | |
| Yuki: ^^ *escucha a Shiru* eh? cuando mori?? o quien murio para que me dene le pesame?? *sigue ignorando lo de la escuela y la intitutriz* | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:44 pm | |
| Pao: Esta ignorandote. Kan: Lo se. Sera mejor para ella, cuando llegue el momento no tendra alternativa. Tambien tendras clases de Idiomas. Deberas dominar al menos 5 despues del primer a;o. Pao: (inner: Esto es divertido, ver como Yuki bloquea esta conversacion jaja) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:47 pm | |
| Noe: Shiru-chan tu pasaste mucho tiempo fuera y aun te falta un año para completar tu educacion, Kaname-kun te importaria recomendarme una institutriz para Shiru-chan? Mi tutor fallecio hace unos años *mira a Shiru* por cierto Shiru empezaras en la misma academia que Yuki en un par de semanas ^^ a tu madre no le gustaria que tus estudios formales quedaran incompletos
Lavi: Gracias Lestat-kun, luego podemos arreglar para ir a comprarle los vestidos a mi esposa ^^ | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Ene 18, 2010 10:52 pm | |
| Tat: *a Lavi* Cuando gusten S: (Inner: Damn!! Hoy no es mi día) esta bien tía Noe... *tono de total resignación* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|