WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:21 am

*En el dojo*

Pao: Genial, me ignoran *Ambos siguen en lo suyo* Supongo que me pondre a practicar fuera de aqui en lo que esos dos terminan. *Sale y se encuentra a Logan* Hola, estabas por aqui??
Lo: Olí la sangre de Oliver, pero veo que solo es Yuki. *dice algo triste*
Pao: Si. *miran a la pareja* Parece que le agrada.
Lo: Oliver no es tan malo como parece.
Pao: Y mas le vale que no lo sea.
Lo: La proteges mucho
Pao: Yo no vine aqui por el olor a sangre de alguien. *Logan rie* Oye, y que tal las esculturas?? Que te parece la posada?
Lo: Definitivamente volvere. Es un lugar impresionante. Ademas, tienen tantas antiguedades.
Pao: Y deberias ver lo que hay en los sótanos y en el ático. En serio te sorprenderia.
Lo: Lo imagino. Todo vale una fortuna.
Pao: Si, aunque algunas cosas solo las hemos encontrado, como esto.. *Saca la espada de Ichiru y se la da a Logan* Solo ten cuidado, es un arma de cazador y no queremos accidentes.
Lo: Interesante Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 382272 *Observa la espada cuidadosamente, sobre todo el mango* Muy interesante. *mira a Pao* La puedo inspeccionar un rato y luego te la regreso?
Pao: Claro. Total, esos dos se tomaran un buen rato.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:14 pm

Yuki: *luego de un rato se separa de Oliver, y lo deja caer al suelo* Delicioso

Oly: *Como Yuki se paso un poco al beber, cae de rodillas al suelo y con una mano se toca donde Yuki lo mordio* Que falta de delicadesa ¬¬

Yuki: Tu castigo Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 210281 *siente el aroma de Logan, ella aun tiene los ojos rojos* (Inner: exquisito, ese aroma... *piensa sin pensarlo bien*)

Oly: *nota un pequeño destello en los ojos rojos de Yuki que miran hacia la puerta del dojo donde Logan esta hablando con Pao* Oye , no *trata de pararse pero le cuesta (Inner: no estoy acostumbrado a que beban de mi -.-)* No lo haras *agarra la muñeca de Yuki y la jala hacia el, provocando que ella caiga sobre él.*

Yuki: O///////////O *vuelve a la normalidad por la sorpresa y repentina verguenza*

Oly: *No se sonroja ni se averguenza, solo mira fijo a Yuki calramente molesto* Quiero que me devuelvas loq ue me quitaste ¬¬ *gira en el suelo y queda él encima de Yuki y susurra para que solo ella la oiga* Solo beberas de mi... *y sin mas ahora él la muerde a ella. Yuki intenta quitarse de encima a Oliver pero él la tiene bien aprisionada*

Yuki: Oliver *forcejea pero solo logra que él se apegue mas a ella* No *consigue librar una de sus muñecas y empuja a Oliver contra la pared* Eres el idiota mas grande de todos los tiempos, estupido niño engreido!!! *sale del dojo hecha una furia*

Oly: oye espera!! *trata de perseguirla pero al levantarse choca contra una barrera* Asi que relamente no quieres que te siga ¬¬, demonios..*cae resignado al suelo y se apoya contra la pared. Se lleva una mano a la cabeza tapando sus ojos* (Inner: ¿Es demasiado pedir que solo beba de mi y que no se fije en alguien mas? En especial en alguien como Logan que bien la podria ahcer feliz... pero no es justo que justo cuando encuentro algo en verdad importante para mi ese tipo me lo quit con tanta facilidad....) Maldicion!! *golpea la pared del dojo* Al parecer no podre soportar demasiado este trato...
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:53 pm

Pao: Pequeña sacerdotiza furiosa a las 3 *Logan la mira*
Lo: Parece amenazante *susurra*
Pao: Creo que esos dos tiene amor apache.
Lo: Crees que realmente se quieran como para decir que es amor??
Pao: Parece que tu protegido si, de ella, la verdad, no sabria decirte.... *Yuki se acerca*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:14 pm

Yuki: *Mira a Logan y se apena, toda la determinacion que tenia para decirle "Bebere de ti" habia desaparecido* Etto.. yo ////// *toma el borde de la camisa de Logan y con la cabeza agacha* ¿Puedo beber de ti? *murmura algo bajo* La sangre de Oliver esta perdiendo eficacia....(Inner: es cruel, lo sé *escucha como Oliver golpea aun mas la pared del dojo* Pero es medianamente verdad... *mira aLogan con ojos casi suplicantes* Quiero probar como es la sangre de alguien mas ... solo he bebido la de Pao, Kaname y Oly.... creo que este es mi modo de ir de caza.... eso me reuerda, otro dia beber de Kain Very Happy) ¿Puedo?
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:49 pm

Pao: *A Pao le sale una gota en la cabeza* Eso no fue muy amable de tu parte *se rie*(inner: Me senti platillo de comida Very Happy) Bueno, yo ya me iba. *Empieza a caminar y ve a Oliver recargado en la pared* (inner: Parece que bebio de mas, hasta para un vampiro eso es demasiado palido *A velocidad vampirica aparece a un lado de él y le ofrece una bolsa de sangre* Tomala, te hara bien.
Oly: Dejame en paz.
Pao: Oh, no te pongas rudo. Solo te ves muy palido. *mira a Yuki* Ella aun no sabe cuando parar.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:48 pm

Logan: *mira Yuki un segundo y luego mira en direccion de Oliver, medita un segundo con los ojos cerrados y al abrirlos se agacha, con su mano libre toma el rostro de Yuki y con un dedo limpia el rastro de una gota de sangre en la comisura de los labios de ella* Estas segura que esto es lo que quieres?? *le susurra entando sus rostros muy cerca uno del otro*

Yuki: si, yo quiero *estira su mano intentando tomar el hombro de él*

Logan: *antes de que Yuki lo agarra la alza, con solo una mano, y se la lleva a un cuarto vacio mas proximo. La deja sentada en una silla* Ahora dime * se arrodila enfrente de ella y con la mano libre toma su rostro* ¿Por que aparentas perder el control cuando no es así?

Yuki: Yo quiero beber de ti...

Logan: CUnado bebiste de Oliver te pasaste, lo comprendo fue justo despues de la pelea y estabas con mucha adrenalina. ¿Ahora quieres beber de mi?

Yuki: ... *desvia la mirada apenada*

Logan: Mirame *Yuki obedece* Ahora, responde mi pregunta. Si el motivo es algo mas que un simple capricjo puedo dejarte beber de mi. Pero no me gusta ser usado

Yuki: Desde que te conoci tuve deseos de beber tu sangre ¬///¬ tu aroma es apetecible. Creo que simplemente segui mi instinto. Pero ademas Oly me hizo enojar, y...*se lleva la mano a la garganta*

Logan: Pero ?

Yuki: La sed no se quita, quizas me este descontrolando y por eso nada me satisface ... quizas al beber la sangre de un sangre pura el resto no me satisface en lo mas minimo... lo unico que sé es que quiero beber de ti, aqui y ahora

Logan: .... antes dejame beber de ti, de lo contrario por beber tanto no podras dormir, será como haber tomado unos 5 litros de cafe

Yuki: *lo piensa un segundo* Esta bien, creo que si eres tu todo estara bien *le sonrie como siempre suele hacerlo*

Logan: *le corresponde con una sonrisa tambien y quita el cabello que tapa el cuello de Yuki* Gracias por la comida *dice a milimetros de la piel de Yuki y sin mas la muerde. luego de varios minutos, se separa y lame limpiando la sangre de la mordida* (inner: justo el limite...) Ahora es tu turno *dice con su rostro muy cerca del de Yuki* Pero antes quiero esto .. *coloca sus labios sobre los de Yuki, agarrandola por sorpresa.Un beso dulce tierno que de un momento a otro cambia a uno lleno de pasion y profundo. Al cabo de unos minutos Logan se separa, sonriente a ver a Yuki sonrojada por el beso* Y ahora que quieres?

Yuki: *se muerde el labio inferior* Todos los Warren que no tienen pareja son unos idiotas?? *se levanta tambaleando y esta a punto de caerse pero Logan la atrapa* ¬/////¬

Logan: de alguna manera nos tenemos que divertir *sonrie de tal manera que Yuki siente algo raro detras de esas palabras* Ouedes beber de mi, pero solo lo suficiente como para que peudas caminar. en ese momento te apartare *se muerde la muñeca y se la ofrece a Yuki*

Yuki: *con ojos rojos ve como corre la sngre e Logan, se deja llevar por el deseo y comienza a beber. Al cabo de unos minutos se da cuenta de lo que hace y se separa* Idiota sin duda !! *se lleva la mano a la boca un poco horrorizada y desaparece del cuarto*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:23 pm

*En el dojo*

Pao: *Al oler la sangre de Yuki* (inner: Parece que probara a todos los de la casa) *mira a Oliver que volvio a golpear la pared del dojo*
Oly: Ese idiota!!! *Se intenta levantar pero no puede* Maldición!!! *Aprieta los dientes* Ese maldito me las pagara!!!!
Pao: Aun esta la bolsa que te ofreci. *Le dice señalando con la mirada la bolsa mientras ella se recarga en la pared* No deberias hacer corajes, tu no naciste vampiro asi que sabes lo que es ser neofito. Deberias entenderla un poco.
Oly: Cierra la maldita boca !! *sigue aprentando los puños. Pao lo ignora y sigue hablando*
Pao: Ademas, acaba de perder a su persona mas importante. La persona que habría tenido la sangre que saciaria su sed en este momento. *Hace una pausa* Tal vez no debí convertirla. *niega con la cabeza* Si no lo hubiera hecho habría muerto. *Oliver la mira, aunque en realidad mira su cuello* De mi no vas a ver, ahi esta la bolsa.
Oly: ¬¬
Pao: A lo mejor si me lo pides de favor lo consideraria.
Oly: Ni que estuviera tan necesitado.
Pao: Yo no soy el que no puede ni levantarse. *Se levanta* Bueno niño, ahi esta la bolsa, el dojo esta lleno de instrumentos de guerra asi que si quieres pelear con Logan puedes hacerlo, solo procuren no hacerlo dentro de la casa o cerca del jardin de tia Barby o les ira peor que en los tiempos de la Santa Inquisición. *Camina saliendo del dojo y se despide alzando una mano y sin voltear. * Esa niña... *mira hacia un cuarto cualquiera* Definitivamente no puede salir de casa aun.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:21 am

*En su cuarto*

Yuki: idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota >_< * esta golpeando una almohada* son todos unos idiotas!!! *se deja caer sobre la cama y abraza a su bolsa de boxeo digo a su almoahada* soy una idiota.... * con sus dedos toca sus labios y se ruboriza al recordar el beso, pero se sorprende aun mas porque inconcientemente lo compara con el primer beso que le dio Raito y no puede evitar sentirse triste*....tengo que pedirles disculpas... *intenta levantarse pero se tambalea* rayos, ahora se lo que se siente una gran perdida de sangre... caundo pueda ...*lentamente los ojos se le van cerrando* caminar seré algo sincera con ellos...(Inner: creo que dormir es mi manera de recuperar la sangre perdida Very Happy) *ya los tiene practicamente cerrados y queda sumida en un profundo sueño*....Oly....*comienza murmurar entrte sueños* gome...gomene
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:51 am

*Caminando por el extenso jardin*

Pao: Y ahora que hago ??? *Ve una sombra entre los matorrales* Kaze ¬¬ *El lobo sale con una gota en la cabeza* Donde te habias metido. Desde el baño no te habia visto.... eso me recuerda... *lo mira seria para reprenderlo cuando Kari llega por detras*
Ka: Neechan!!
Pao: Que onda Kari-chan??
Ka: Nada, me aburri de los videojuegos. *Mira a Kaze y corre a abrazarlo* Hola perrito ^^.
Kaze: gota
Pao: Parece que te salvo la campana.
Ka: Podemos jugar un rato. Estoy aburrida. Aru-obaachan esta entrenando a Parche-kun y ya me aburri de ver como tiembla cada que obaachan lo regaña.
Pao: Jaja, esta bien, que te parece si jugamos futbol?? A Kaze tambien le gusta, aunque me ha ponchado varias pelotas.
Ka:siii.
Pao: Va, voy por el balón, esperame aqui.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:02 pm

*En el dojo*

Oly:maldicion *se resigna y bebe las bolsas de sangre* Maldicion *se acaba una de golpe y empieza a beber otra* (Inner: no dejare que me la quite ¬¬ no lo dejare)
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:01 pm

Lavi: y ahora que hice mal Arukas-san?

Aru: tu posicion gusano no debes inclinarte para hablar con quienes no son de tu estatura, debes mantener una distancia que te permita verlos sin inclinarte

Hy: Chibi creo que por hoy ya es suficiente, Lavi-kun maneja muchos idiomas y es capaz de adaptar sus conversaciones a cada personaje que hemos interpretado, solo falla en el lenguaje corporal *se acerca y le murmura al oido* ademas, si le enseñas todo hoy, como te divertiras luego?
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:04 am

A: ..... cocinero-san tu posiión es mala, tu lenguaje corporal es malo, aun me falta enseñarte cubiertos, etiqueta de mesa en cenas, comidas, almuerzos y días de campo, bailes, el linaje y el rango de cada persona, .... ni siquiera llegamos a la parte de donde colocas los abrigos y sombreros de los demas.....
Hy: tranquila chibi, que todo lo aprenderá poco a poco
A: lo q me preocupa es el tiempo, Kaname-san no dejará que la tía favorita de Pao se presente a la boda ssin estar casada y además embarazada, cuando ese momento llegué cocinero-san debe llevar por lo menos la mitad del camino
Hy: .... tienes razón, Lavi-san cuando piensas casarte con Noe-chan???
Shizu
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:14 am

Lavi: no lo se, hace dos semanas y media iba a ser la boda pero no pudimos... mi Noe no quiere que nadie falte a su boda, nadie de los que son importantes para ella, no creo que nos casemos antes que Pao y Kaname-kun *suspira* Arukas-san digame todo lo del linaje, el rango y el orden de los abrigos de cada persona, eso solo es cuestion de memoria y eso, ya sabe, es algo que me sobra
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:44 am

*En alguna parte del extenso jardin de la posada*

Pao: Muy bien!! Ahora tira *Kari tira Pao la detiene* Vas mejorando, solo colocalo mas. *La pequeña asiente y Pao le manda el balón pero le queda largo asi que va tras de el y tropieza. Pao corre hasta ella y esta se tapa la rodilla* Como estas? *La niña sonrie*
Kar: Bien.
Pao: Dejame ver esa rodilla.
Kar: No fue nada ^^. Ni me raspe.
Pao: Mmmm *Le toma una mano y ve una manchita de sangre* Creo que si te rapaste la rodilla. *La niña sonrie* A ver??
Kar: Esta bien *Quita la otra mano y ya la herida desaparecio* Te dije que no era nada. Ya ni esta Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 210281
Pao: (inner: Demasiado pronto)
Kar: Mi papa dice que lo herede de mi mama. Aunque antes segun yo demoraba mas y hasta salia costra *sonrie*
Pao: Por que no me lo querias enseñar?
Kar: Los niños de la escuela no me creen asi que mejor digo que no me paso nada :P
Pao: Yo si te creo. *le revuelve el cabello* Sigamos jugando *le hace una seña* Kaze ya trae el balón*
Kar: *corre* Y el portero no esta Smile
Pao: Jaja, eso esta por verse. (inner: Supongo que faltan pocos dias...) *corre a su posición*
Lilika
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:33 pm

off rol: ya ni se donde estaba demo bueh Very Happy x culpa del servidor no tuve internet x tres dias T^T
otra cosa no se q hora del dia es XD se me hace q es la tarde aunke no estoy segura

*dormitorio de Lilika*

Li: Bibi... *parada al lado de la cama se inclina y lo mueve*
Bi: ....
Li: Bibi, levántate *lo vuelve a mover*
Bi: ... *se tapa los ojos con el brazo* q pasa Lili??
Li: *se sienta en la cama* nada, solo kiero q te levantes
Bi: xq?? q hora es?
Li: hace mas de 4 horas q estas durmiendo y kiero q me acompañes a under mall
Bi: *se levanta apoyando el codo en la almohada* y para eso me despertaste ¬¬
Li: *rie* no seas malo y levante
Bi: no podías ir con alguna de tus primas?? *vuelve a acostarse*
Li: no, kiero ir contigo *se acerca y besa en la mejiila*
Bi: *suspira* ok me levantare
Li: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 210281 gracias
Bi: *se destapa y pone de pie* donde esta Yuuki??
Li: jugando con sushi x ahi ^^ crees q kiera ir??
Bi: no se...
Li: le preguntare ^^ *se acerca a la puerta* no te tardes
Bi: y me lo decis vos a mi??
Li: Very Happy
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:18 am

off-rol: Si, son como las 5 o 6 de la tarde jaja, y yo ando igual, mi internet esta chafeando asi que desde mi casa esta complicado conectarse, espero se reestablezca el lunes Very Happy...

Pao: Creo que kaze no te da batalla *El lobo la mira como diciendo, "porque si se la doy me incendias la cola ¬¬"
Kar: Jaja, ni porque tiene cuatro patas *vuelve a llevarse a Kaze*
Pao: Tira!!
Kar: Siiii!!!

*Asi siguen jugando*
Lilika
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:34 am

*en la cocina*

Bi: ak estabas...
Li: sip ^^
Bi: encontraste a Yuuki?
Li: durmiendo en la biblioteca ^^U es una de las cosas por la q mas se nota q es tu hija
Bi: ¬¬
Li: XD vamos?
Bi: seguro antes de q me arrepienta
Li: ^^U *le toma la mano a bibi y salen*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:12 am

*En su cuarto*

Yuki: *despierta* Tuve un sueño muy raro =.= *se resfriega los ojos y se sienta en la cama* Kain-kun, tu tienes sueños raros?? *solo recibe silencio* Vamos, sé que estas ahí. No muerdo Very Happy

Kain:*desde las sombras*¬¬ (Inner: eso lo dudo)

Yuki: bueno,al menos no ahora Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 210281 ya estoy calmada, lo juro. Solo quiero una charla normal para saber si recuerdo que paso Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 210281

Kain: *aparece* No recuerdas lo que hiciste? *Yuki se asusta de lo que pudo hacer ya que la exspresion de Kain es dura y seria*

Yuki: ¿Fue tan grave?

Kain: Casi drenas al chico de los Warren, el engreido... ¿No lo recuerdas?

Yuki: *se pone pensativa* Quizas cuando pierdo el control, todos esos recuerdos que considero desagradables o cosas que no quisiera recordad las olvido??? es como si tuviera de nuevo doble personalidad....

Kain: Y Si es asi a esa personalidad no tiene autocontrol, queria morder tambien a Logan-san.... y lo hizo, pero el señor dijo algo que de alguna manera la ofendio

Yuki: ¬¬ no seas tan formal hablando... es algo irritante >.< , puede que enfrente de Kaname lo hagas, pero te pido porfavor que hables con mas familiaridad conmigo en especial cuando estamos solos.... despues de todo seras mi guardaspaldas por un tiempo, y quiero que nos llevemos bien ^^

Kain:.... que haras con ese par?

Yuki: Ire a pedirle disculpas a Oly, tengo la sensacion de que fui cruel con él... siento culpa *se lleva las manos al pecho* No lo recuerdo bien, son algunos flashes sin sentido, pero sé que dije he hice algo malo... decir losiento es lo unico que puedo ahcer por ahora hasta que encuentre la solucion a este problema *ve la hora* Rayos, en un rato llega Idol y yo aun si saber ese texto ni bañarme >.< *se levanta de golpa y corre al baño. Se da una ducha rapida y se pone a traducir un texto* Por que lo deje para lo ultimo T___T????
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:52 pm

*En el jardin*

Pao: *Agarra la pelota* Muy bien, ha sido todo por hoy.
Kar: Por que?
Pao: Porque usted señorita, debe hacer su tarea. O creia que ya se me habia olvidado??
Kar: Etto...
Pao: Vamos, anda, date un baño y te veo en el estudio para ayudarte ok.
Kar: Esta bien -.-
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:54 pm

*En el cuarto de Yuki*

Yuki: *cierra el libro* Tengo algo de tiempo antes de que llegue Aidou-kun, cierto? *le pregunta a Kain*

Kain: Asi es, y si llega le dire que fuiste a tomar un poco da aire antes de la clase *le revuelve el cabello* ve antes de que Hanabusa llegue

Yuki: Muchas gracias Kain!! *le dice con una sonrisa mientras sale corriendo*

*En el dojo*

Oly: ¬¬## maldicion, aun no me puedo levantar... *siente la prescencia de Yuki* (Inner: ¿QUe hace aqui?) VIenes a drenarme por completo?? a caso la sangre de Logan no te fue suficiente??

Yuki: *hace una sonrisa triste*(Inner: al parecer si me pase *ve las bolsas vacias* Ni siquiera con eso se peude parar...) Lo siento... *se acerca a él*

Oly: O.O! (Inner: eso no me lo esperaba) Ahora te disculpas?? Cuando hace un rato me trataste como una bolsa de basura??

Yuki: en verdad lo siento *dice realmente afligida y apenada, muy arrepentida-* Creo que he vuelto a tener un problema de doble personalidad *hace una sonrisa forzada, claramente se nota que le duele* Así que no recuerdo mucho...*toma una mano de Olyver* Sé que esto no es como la sangre *empieza a usar su poder espiritual para curarlo un poco* pero almenos te permitira moverte para ir a cazar si gustas... o ir hasta la cocina por mas bolsas ^^Uu ....*le suelta la mano y se levanta, camina hasta la puerta y se voltea al oir a Oliver*

Oly: la sangre de Logan.... ¿te gusto?

Yuki: *voltea con una sonrisa* No lo recuerdo, pero creo que de ser así no hubiese venido aqui... así que creo que no me gustó o quizas no tanto como la tuya *le sonrie y se marcha a la biblioteca donde Aidou la esperaba con una montaña de libros*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:06 am

*en la habitacion de barbi*
Nr: *sale del baño*q lindo se siente estar limpio ^^...O.O!*ve como el perro rompio la almohada de Barbi*Nerito!*arma la almohada como puede y tiende la cama para que no se note* si Barbi duerme en la hamaca viviremos al menos un dia mas...:S*baja a la cocina*
B: era hora!
Nr: es q estaba muy linda el agua :)... vas a cocinar?*mira q tiene varios ingredientes en la mesa*
B: sip, hace tieempo q no cocinaba y tngo ganas de hacerlo
Nr: te ayudo?
B: sola lo hago mas rapido
Nr: :/.. bueno*se sienta a esperar*
B: ya no insistes?
Nr: te ayudo? :)
B: te dije q no
Nr: :/
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:03 am

*En el estudio*

Kar: Listo Pao-neechan *le enseña los ejercicios*
Pao: Muy bien. *Ve la caligrafia perfecta* (inner: Estos ejercicios no le sirven a ella.)
Kar: Esta muy facil. Hacer palitos y bolitas ... *suspira*
Pao: Me imagino. Ya sabes leer, escribir, matematicas...*Kari la mira sorprendida*
Kar: Como lo sabes?
Pao: Tu papa me lo dijo.
Kar: Es que mi papa siempre me estuvo dando clases en casa entonces lo que pone la maestra del kinder es muy aburrido, asi que mejor me dedico a molestar a mis compañeros y a hacer travesuras.
Pao: *A Pao le sale una gota en la cabeza y sonrie* Necesitas clases avanzadas. Tienes nivel de un niño de 6to de primaria. *Revisa un libro* Vamos a la biblioteca. Ahi podremos leer un poco. A tu abuela le encantara saber que estoy inculcando a su nieta en la lectura ^^. *Kari la mira confunsa y la jala de la mano*
Kar: Abuela?? Mi abuelita murio antes de que naciera y mi papa me dijo que mi mama no tenia familia.
Pao: Jeje... perdón *dice algo apenada* Es que mis padres te quieren como si fueras su nieta y ya me contagiaron.
Kar: *se le ilumina la carita* Entonces si seras mi mama!!! Le dire a papa que ya tengo mama.
Pao: ... *le revuelve el cabello y sonrie algo nostalgica* Vamos a la biblioteca, anda.
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:37 pm

*En la biblioteca*

Aidou: lo estas traduciendo mal, no es "un blanco escenario" es "una pura escena como estar frente a las puertas de cristal del ansiado Eden"

Yuki: o.O? todo eso en solo cinco palabras ?? *le muestra el papel* Y yo solo las traduje en tres palabras Very Happy *recibe un zape de parte de Aidou* >.< esta bien, me concentro ¬¬ *se mete en los libros*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:02 am

B:*Barbi esta preparando la masa para hacer unos buenos spagettis*
Nr: mmmm riico
B: apenas es una masa ¬¬
Nr: tengo una imaginacion amplia :D.. imaginacion y memoria
Nj: guuaau!
Nr: ves :D el tambien tiene imaginacion
B: los quiero lejos a los dos ¬¬
Nr: :/ bueno... Nerito vamos a pasear*le pone una correa*
B: mantenganse lo mas lejos posible hasta q este la comida
Nr: esta bieen -______- ya volvemos...*sale a la calle con el perro*
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:19 am

*Entrando a la biblioteca*

Pao: Hasta parece que si estudias Yuki *se rie*
Y: No es gracioso ¬¬
Aidou: Juliet-sama *Hace una reverencia*
Kar: Aidou-chan es un mal maestro??
Pao: No, solo tiene una adolescente rebelde a su cargo.
Aidou: Asi es. *Yuki los mira feo*
Kar: *mira lo que hace Yuki* Que idioma es este?
Aidou: Es Latin. Una de las lenguas mas importantes de todos los tiempos aunque en la epoca moderna se considere una lengua muerta. Existen aun miles de escritos importantes redactados en ese idioma. Ademas es el idioma utilizado por la Aristocracia para redactar leyes. Por eso es importante que alguien como Yuki-sama dominarlo. *Kari mira sorprendida a Aidou*
Kar: Puedo aprender Latin yo tambien??
Aidou: Claro, no tengo problema por tener otro estudiante. *Mira a Pao buscando aprobación*
Pao: Puedes tomar clases con Aidou.
Kar:Yuju (inner: Y si me aburro le picare las costillas a Yuki-chan ) ^^ *A Pao le sale una gota en la cabeza*
Pao: Yo leere un rato en lo que termina su clase. *Se va a un estante en busca de algun libro*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente