Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 31, 2010 10:10 pm
off-rol: Aprovechare para adelantar el tiempo, lo que no se cuanto asi que solo pondre un letrero de Dias de Despues , asi que propongan fechas.
*DIAS DESPUES*
Pao: Estos dias todo ha estado tan tranquilo ... incluso las clases en Underground regresaron a la normalidad. Kan: Es la calma antes de la tormenta. Pao: Eso parece. *Esta sentada sobre el escritorio de Arukas mientras Kaname firma unos documentos*
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Ene 31, 2010 11:00 pm
Off rol: y estabamos a viernes x la mañana y si pasaron varios dias podría ser miércoles o jueves de la semana siguiente demo q es hora es mas o menos la mañana, la tarde o la noche??
otra cosa como no se me ocurre otro nombre para la bendita escuela pondré el q Yuki me dijo x msn (demo en francés q suena mejor XD)
*en la biblioteca*
Bi: *levanta la vista del libro q estaba leyendo* q pasa Lili?? Li: *apoyada e el hombro de el* hoe? Bi: se q te pasa algo no trates de disimularlo L: *sonrie* na.. Bi: no me digas nada q me pones de los nervios ¬¬ Li: *rie* solo tengo un mal presentimiento, algo asi como la calma antes de la tormenta Bi: y q tormenta esperan esta vez?? Li: no lo se... si algo en aprendido eh todos estos años es q cuando eres una Kiryuu tienes q estar preparada para las sorpresas
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 2:05 am
*En el patio, bajo la sombra de algun arbol*
Yuki: todo se ha calmado, demasiado... *murmura con la vista en el cielo y luego la baja a su regaso* ¿Por cuanto tiempo piensas usarme de almohada? *le habla a Oly que esta apoyando su cabeza en el regaso de ella*
Oly: disfrutando de algunos beneficios de nuesro trato, de lo contrario no lo hubiese aceptado
Yuki: see ¬¬ (inner: claro, eso no evito que salieras de la mansion y hayas cazado a algunas chicas *piensa un poco celosa pero nunca lo admitira :P* )
Oly: ¿Estas celosa?
Yuki: o//o
Oly: ¿Estas celosa de que yo pueda salir caundo quiera porque ese tipo no me persigue ya que su objetivo eres tu y la otra chica? *Yuki suspira aliviada* ¿O no pensabas en eso?
Yuki: No, era eso. No me gusta el encierro, soy mas del aire libre. Montañas campos y bosques, esos son mis terrenos.
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 4:48 am
*en el jardin* B: hacia tiempo que no me dedicaba a las plantas ^^*ella esta regando todas sus masetas* q lindas que estan chiquitas :D*les habla a las plantas* veo q florecieron todas juntas *se siente unos ladridos detras de ella y unos tremendos ruidos* B: *se da vuelta* Nr: *persiguiendo al perro por todo el jardin que no deja de romper todas las plantas a su paso* ven Neriito! B: Nr:*alcanza al perro y salen corriendo* vamos q nos mata :S! B: ustedes doooos! sera mejor que paren ahora mismo antes q los valla a buscar! Nr:*se para de golpe* tiene razon :S... *5 minutos despues* Nr: *arreglando como puede las plantas junto con Nerito q esta atado a los pie de el* no te parece qe esta bien ahi? B:*tomando jugo desde su hamaca* no.. y que quede igual, vas a comprar mas plantas si necesitas Nr: -_______-
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 6:22 am
off-rol: mmm entonces solo han pasado 5 dias?? o.o? o con miercoles hablaban de otro miercoles semanas mas adelante??
*emmm en.... o.o ummm digamos que en la sala de usos multiples (asi se llamaba no? ^^Uu)*
An: *se deja caer en un puff despues de intentar por 20° vez un hechizo sencillo en sus lecciones de hechiceria* te dije que no lo haria -_- Kn: ya te sadra no te preocupes ^^ *se sienta en otro puff a su lado* An: .... si tu lo dices (inner: ahora no tengo cabeza para estas cosas... desde aquel dia que llevo soñando lo mismo y con la muerte de mis padres T_T... tampoco me han dejado salir de la Posada por la maldita Cruz Negra, no he podido ir a investigar si Evan esta en Undergroud o no... mis tios regresaron unos dias a Francia para arreglar la gira de mi tia y yo.. tengo que aprender todo esto -_-) Kn: solo necesitas concentrarte mas Anguie... por cierto hace unos dias que te veo asi... estas bien? es por tu pierna? An: *se mira la pierna (esta usando unos shorts) y la herida esta practicamente curada* mi pierna esta bien, ya no me duele y ya casi no queda marca... Kn:pero estas bien? en verdad te noto algo... no se distante como si tuvieras tu cabeza en otro mundo An: no es nada... solo necesito salir de este lugar y no puedo T_T tambien mi abuela me ha pedido que vaya a Italia en dos ocaciones y lo unico que he hecho es conocer a la Orden y que me relaten la "graaaan y fascinaante historia de la Rosa Blanca" -.- ademas no ha pasado nada nuevo... me aburro Kn: ya te dejaran salir no te preocupes, quiza pueda hablar con tus tios y convencerlos de qe te haria bien un poco de aire fresco An: ya lo intente... "para eso esta el jardin" dijeron ¬_¬ Kn: mmm... ya los convencere no te preocupes An: *se encoge de hombros* quien quita y tienes mas suerte que yo... gracias (inner: asi podre averiguar donde esta Evan y... de que estas hablando le borraron la memoria, no se acordara de ti... tampoco podre saber como estan Mariana y Dan u.u) Kn: *la mira perdida en sus pensamientos de nuevo y suspira* bueno creo que no podremos avanzar mucho asi... que te parece si hacemos otra cosa? An: como que? *aun distraida* Kn: no lo se... no decias que esta es a sala de usos multiples?? no se debe de haber algo que hacer no? jugar a algun videojuego... o la mesa de hockey o de billar... ummm ver alguna pelicula... no se, cantar? An: -__- cantar? paso... mejor la peli *se acerca a un mueble con una enorme coleccion de peliculas* o.o son muchas! cual? *eligen una y la corren en el DVD*
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 8:43 am
off-rol: Pues digamos que es jueves en la tarde de la siguiente semana jaja, solo queria adelantar el tiempo porque seguiamos un dia o dos despues de halloween
*En el despacho de Arukas*
Pao: Desde ese dia que nos... fuimos al restaurant mi madre no ha vuelto a su estado vampiro. *Dice mientras juega con dos flamitas en el suelo* Aunque eso es bueno, se esta recuperando bastante bien y no tiene muchas presiones. Otousan siempre esta con ella cuidandola y no sale demasiado de su habitacion. Kari se la pasa con ellos en las tardes. Akatsuki vigila de lejos a Yuki mientras que ella parece tener una relación algo extraña con Oliver. Noe y Lavi se pasan todo el dia juntos, aun mas de lo normal jaja. Los Warren se divierten a su manera, Logan examinando todas las antiguedades de la casa, Kim sigue diseñando vestidos tomando a quien se encuentre de modelo *le sale una gota* Mientras que su chico se encarga de calmar a la victima. Shiru se la pasa fuera de la casa con Lestat y solo vuelve por ratos. Anguie ya se recupero de su pierna. Tia Lilika ve los asuntos de la escuela de Yuu-chan. La mas feliz de toda la casa es Tia Barby ... bueno, mientras Nero y Nero Jr no se le atraviesen en su camino *se rie* Kan: *Kaname se asoma porque las flamitas iluminan bastante del despacho y ve lo que Pao hace* Te diviertes??? *Son las formas de las flamas* Pao: Un poco. *Kaname la mira* Kan: Como vas con los recuerdos? Pao: Mientras no conviva mucho con las personas de mi infancia no hay problema de que me pierda en alguno jeje.
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 2:58 pm
Off-rol: oks ^^ *en la SUM* Kn: (inner: o.o se quedo dormida! se ve que estaba cansada o en serio no estaba de humor para películas *Anguie se vuelve a mover y antes de que se cayera el la sostiene y la recuesta contra el abrazandola con un brazo y con el otro alcanza el control y apaga la tv y el DVD* ... ahora solo espero que no se enfade cuando despierte :S) *al poco tiempo se queda dormido también* An: *se despierta unos mnutos despues con la cabeza apoyada en el pecho de Kaein y este abrazandola dormido* o/////o (inner: pero q..? ahora que dije o hice? o___o waaa por eso no m gusta quedarme dormida no se ni lo que hago T_T) * se levanta sin despertarlo y sale de la SUM* al menos solo dormimos...necesito salir >_< (inner: bueno lo intentare con Pao... No pierdo nada con intentarlo, además últimamente todos tienen cosas que hacer... y yo necesito hacer algo que no puedo hacer acá dentro -_- ... Noe no me dará permiso además esta encerrada con Lavi no quiero saber que tanto hacen, Lili esta ocupada, y la tía Barbi... si me aparezco por ahí me pondrá a arreglar el jardín también... puede que Pao entienda y me de chance de salir un rato) *se dirige al despacho de Arukas* espero que no este ocupada :s *toca la puerta* Pao? umm puedo hablar contigo?
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 3:35 pm
Rol Off: por fin paso tiempo!!!!!
Lavi: amor... no es de malo... pero...
Noe: te asfixio, verdad?
Lavi: solo un poquito, creo que estamos demasiado melosos ultimamente
Noe: lo siento, es que como me estabas mimando me gusto
Lavi: lo se, por eso segui, pero creo que nos estamos pasando ^^Uu
Noe: lo se ^^ ire a trabajar, no quiero que se me vuelva a acumular como antes
Lavi: *se inclina y se besan dulcemente* ve y si sientes que te estresas te tomas un descanso si? yo estare aca trabajando en los manuscritos que me dejo el abuelo
Noe: estare bien, trabaja tranquilo, aprovechare a ver como va Pao con sus recuerdos y Anguie con sus lecciones de hechiceria *le devuelve el beso y se retira del altillo donde estaba a ver a Anguie y Pao antes de ponerse a trabajar*
anguie torre Lvl 4
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 4:41 pm
*ve llegar a Noe* An: o.o Noe? hace tiempo que no te veo sola jeje N: ^^Uu venia a ver que tal te va con tus lecciones con Kaein-kun An: -_- no progresan mucho que digamos... N: y eso? An: *se encoge de hombros* les advertí que no seria sencillo ensenarme hechicería XD como sea... necesito salir T_T el encierro no es lo mío N: pero ya has ido a Italia um par de veces An: si pero no salgo del estudio de mi abuela... ademas quiero salir aqui en Underground pero mi tia... N: no te deja por lo de hace unos días An: sep T_T
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 4:47 pm
Noe: podemos salir juntas por aqui, que te parece?
An: tu sabes que tienes prohibido salir verdad?
Noe: sip, pero tambien se defenderme y necesito tomar aire, que te parece? Salimos? podemos invitar a Kaein-kun tambien, tengo ganas de ir por el centro comercial
anguie torre Lvl 4
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 5:01 pm
An: hablas en serio? N: sip An: entonces me parece bien ^^ gracias Noe *la abraza* juro que necesito salir ^^Uu N: le avisas a Kaein-kun? An: el se quedo dormido -.- además creo que necesito tiempo para mi T_T y eso no se puede con el o mis tíos cerca u.u ... no digo que me moleste estar con ellos pero ahora no tengo cabeza para que me sobreprotejan, aunque aprecio su intención
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 5:13 pm
Noe: entonces cambiate de ropa y salimos, se nota que estuviste sentada en el SUM ^^Uu
An: *se mira* ya lo veo, nunca limpian ahi?
Noe: claro pero creo que son tus practicas de hechiceria, creo que esto es mas rapido *murmura algo y la ropa de Anguie esta reluciente de nuevo* Nos vamos?
anguie torre Lvl 4
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 5:29 pm
An: sip ^^ gracias por la ropa jeje N: de nada vamos An: al centro comercial entonces? N: si ^^ *salen de la Posada al centro comercial*
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 7:18 pm
Aru sale de su habitación y va con Lavi
A: cocinero-san me acompañas al comedor? L: si Arukas-san Hy: chibi quiere enseñarte algunas cosas L: claro Arukas-san pensé que no estabas bien y querías descansar A: descansare cuando me muera vamos quiero ver q es lo que sabes y q es lo q tendría que enseñarte... Hyde te ayudará con las cosas q se te dificulten.
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 7:33 pm
Lavi: con que quiere que empecemos Arukas-san? y como se siente, lleva una semana sin salir de su cuarto, Noe esta preocupada
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 9:26 pm
*en el patio*
Yuki: no veo la hora de salir =.= o almenos de hacer algo...algun ejercicio...
Oly: podemos ir al cuarto y hacer ejercicio ¬u¬
Yuki: Prefiero ir a cazar a algun inocente ¬¬ *se levanta ofendida* Ire a ver si Pao *empieza a caminar alejandose de Oly* o alguien me puede ayudar a entrenar al menos.... de ultima se lo pedire a Kain-kun
Kain: *en las sombras* -.-UUUUUuuu
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 9:41 pm
*En el despacho*
Pao: Como puedes firmar documentos todo el dia?? *sigue jugando con las llamas y ha hecho un castillo de flamas* Kan: Siglos de practica. Tiendes a sacarle el lado bueno a todo esto. Pao: Hay un lado bueno?? *Hace que un dragon se aproxime el castillo de llamas. Pequeños arqueros se encuentran en las torres lanzando flechas* Kan: Claro. Siempre estas enterado de lo que sucede a tu alrededor. Al menos de lo que podemos considerar legal. Pao: Supongo que si. *Unos lanzapiedras se empiezan a colocar* Kan: Que buena imaginacion. *Dice contemplando el ataque del dragon al castillo* Pao: En algo me tengo que entretener y me sirve de entrenamiento. *Hace aparecer otros dos dragones* Kan: Quien va a ganar?? Pao: Le voy a los dragones ^^
Kyra torre Lvl 4
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 9:51 pm
*Caminando por el pasillo Yuki escucha musica con su Iphone*
Yuki: *canta la letra sin importarle que alguien la oiga*
*Al terminar llega al despacho de Arukas*
Yuki: o.o Pao esta aqui...(Inner: porque oigo fuego ?? debía traer una soda o algo para apagar el fuego?? =.=) *golpea la puerta* Permiso...
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Lun Feb 01, 2010 10:02 pm
Kan: Adelante. *Mira la pelea* Creo que los aldeanos moriran calcinados (?) Pao: Podriamos hacer que los paladines salgan a luchar. Kan: Les fundiras las armaduras. Pao: Que tal un hechicero?? Kan: Eso nivelaria la situacion.
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Feb 02, 2010 1:58 am
En la estancia
A: lo se pero me preocuparia si esa hechicera no se preocupara asi que dile que deje de ocuparse de los demas veamos..... como eres el cocinero, amo de llaves y demás.... creo q empezamos por "Housings" de cualquier forma cuando te cases con la hechicera serás tú quien haga esto, ella es demasiado..... torpe L: mi Noe tiene otras virtudes A: si claro, si llorar es una de ellas ¬¬ como sea empezaremos así. Hy: Lavi-san, pensemos que una tertulia se llevará a cabo en la posada. Tú eres el encargado de recibir a todos los invitados, veamos como lo haces. A: recuerda, al hacerlo ellos deben sentir que les habla alguien que les conoce desde hace mucho tiempo y a la vez estarás asimilando cada detalle de ellos, los valoras, los estimas, los analizas siempre con una sonrisa y haciendoles sentir como el mejor galeón de oro jamás encontrado. Hy: lo primero que debes tomar son los abrigos A: y los colocas en el guardaropa en un orden específico de acuerdo al abolengo de cada persona. Hy: ensayemos
Kyra torre Lvl 4
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Feb 02, 2010 2:29 am
Yuki: o.O? unos aldeanos de fuego pueden morir calciunados ?? (Inner: *^sigue cantando la letra, en especial la segunda parte, y la parte que mas le gusta* para pa para pa pa para papa para papa (?) ) *siente que Kaname la mira en espera de algo(?)* Disculpen la interrupcion *hace una leve pero respetuosa.* Kaname, no es necesario que Kain-kun me vigile desde la sombras, no me estoy quejando, pero creo que mientras este dentro de la posada preparandome para la academia y para la intitutriz (=.=), haciendo los examanes que me a traido Aidou-kun (Inner: no entendi bien algunas cosas pero las hice bien... suerte de principiante o instinto natural? ) Kain-kun podria tener cierta libertad de movimiento, podría salir si asi lo quiere... ademas por mas lindo, apetitoso, apuesto y atractivo que sea el gurdespaldas nunca me gusto ser vigilada desde las sombras. Kain no es mi sombra, por mas que deba actuar como una él tiene voluntad propia (Inner: me siento mal alejandolo de Ruka....o.o! como sé que se siente mal estando lejos de ella?!) *Mira a Pao* Me ayudas a sobrevivir a este tiempo de como decirlo, prision voluntaria?? ^^## un entrenamiento, nada pesado. Solo algunas flechas, fuego, dragones sin quieres ^^ , katanas y mucha adrenalina
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Feb 02, 2010 3:45 am
Lavi: (Inner: esto es peor de lo que pense >.<) Antes de comenzar... seran ustedes mismos o simularan ser otras personas?
Arukas alfil Lvl 2
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Feb 02, 2010 4:36 am
A: Noe te esta pasando algunas de sus "virtudes" verdad? ¬¬ Hy: chibi.... Lavi-san seremos nosotros y a la vez no L: ??????? (WTF!!) Hy: en realidad todas los hijos de Quiba-sama ostentan el titulo de condes, condesas para la sociedad.... a la que esta acostumbrado tratar Kaname-san... Chibi es una de ellas asi q verás como se comporta la realeza en este tipo de reuniones A: Bien cocinero-san empecemos. Veamos si tienes madera o no ^^ L: Claro Arukas-san... (>.< pq mi Noe no me advirtio de esto???)
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Feb 02, 2010 1:23 pm
*En el despacho*
Pao: *Mira a Yuki y ve su mundo medieval de fuego* Supongo que la invasion al castillo puede ser otro dia *Hace que los dragones vuelen lejos del lugar dejando a los aldeanos y caballeros perplejos* Kan: *sonriendo un poco por la actitud de su novia* Si, tendran que esperar. *Luego mira a Yuki algo serio* Sacerdotiza, ahora debes acostumbrarte a que en tu vida siempre tendras a alguien vigilandote. Y: Pero... Kan: En el momento que ellos decidieron trabajar para mi sabian que no tendrian el mismo tiempo libre asi que por Akatsuki y Ruka no te preocupes. Ademas, ella esta en una mision en Europa y tardara en regresar. Pao: Vamos Yuki, no es tan malo. *Desaparece el mundo medieval* Y: (inner: Eso lo dices porque no tienes guardaespaldas) Pao: (inner: Kaname es mi guardaespaldas tecnicamente hablando y como el tiene a Seiren pues entonces tengo dos, mas toda la tropa que pueda estar atras de ellos ... creo que dejemos de hacer numeros) Kan: Akatsuki permanecera a tu lado. *La mira* Aun no consigo la institutrz adecuada para tu asi que Aidou e Ichijou te asesoraran con tus estudios.
Kyra torre Lvl 4
Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Feb 02, 2010 1:50 pm
Yuki: ok, *dice resignada porque sabe que nada podra cambiarlo* Luego del entrenar me bañare y los buscare para revisar algunos textos que no comprendi muy bien... *Mira a Pao* entrenamos??
*EN el Patio*
Oly: No entiendo a esa niña *esta recostado contra el arbol con las manos detras de la cabeza*