WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:10 pm

off-rol: Aprovechare para adelantar el tiempo, lo que no se cuanto asi que solo pondre un letrero de Dias de Despues Very Happy, asi que propongan fechas.

*DIAS DESPUES*

Pao: Estos dias todo ha estado tan tranquilo ... incluso las clases en Underground regresaron a la normalidad.
Kan: Es la calma antes de la tormenta.
Pao: Eso parece. *Esta sentada sobre el escritorio de Arukas mientras Kaname firma unos documentos*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:00 pm

Off rol: y estabamos a viernes x la mañana y si pasaron varios dias podría ser miércoles o jueves de la semana siguiente demo q es hora es mas o menos la mañana, la tarde o la noche??

otra cosa como no se me ocurre otro nombre para la bendita escuela pondré el q Yuki me dijo x msn (demo en francés q suena mejor XD)


*en la biblioteca*

Bi: *levanta la vista del libro q estaba leyendo* q pasa Lili??
Li: *apoyada e el hombro de el* hoe? Question
Bi: se q te pasa algo no trates de disimularlo
L: *sonrie* na..
Bi: no me digas nada q me pones de los nervios ¬¬
Li: *rie* solo tengo un mal presentimiento, algo asi como la calma antes de la tormenta
Bi: y q tormenta esperan esta vez??
Li: no lo se... si algo en aprendido eh todos estos años es q cuando eres una Kiryuu tienes q estar preparada para las sorpresas
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:05 am

*En el patio, bajo la sombra de algun arbol*

Yuki: todo se ha calmado, demasiado... *murmura con la vista en el cielo y luego la baja a su regaso* ¿Por cuanto tiempo piensas usarme de almohada? *le habla a Oly que esta apoyando su cabeza en el regaso de ella*

Oly: disfrutando de algunos beneficios de nuesro trato, de lo contrario no lo hubiese aceptado

Yuki: see ¬¬ (inner: claro, eso no evito que salieras de la mansion y hayas cazado a algunas chicas *piensa un poco celosa pero nunca lo admitira :P* )

Oly: ¿Estas celosa?

Yuki: o//o

Oly: ¿Estas celosa de que yo pueda salir caundo quiera porque ese tipo no me persigue ya que su objetivo eres tu y la otra chica? *Yuki suspira aliviada* ¿O no pensabas en eso?

Yuki: No, era eso. No me gusta el encierro, soy mas del aire libre. Montañas campos y bosques, esos son mis terrenos.
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:48 am

*en el jardin*
B: hacia tiempo que no me dedicaba a las plantas ^^*ella esta regando todas sus masetas* q lindas que estan chiquitas :D*les habla a las plantas* veo q florecieron todas juntas
*se siente unos ladridos detras de ella y unos tremendos ruidos*
B: *se da vuelta* Shocked
Nr: Surprised *persiguiendo al perro por todo el jardin que no deja de romper todas las plantas a su paso* ven Neriito!
B: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 163807
Nr:*alcanza al perro y salen corriendo* vamos q nos mata :S!
B: Mad ustedes doooos! sera mejor que paren ahora mismo antes q los valla a buscar!Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 879630
Nr:*se para de golpe* tiene razon :S...
*5 minutos despues*
Nr: *arreglando como puede las plantas junto con Nerito q esta atado a los pie de el* no te parece qe esta bien ahi?
B:*tomando jugo desde su hamaca* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 729530 no.. y que quede igual, vas a comprar mas plantas si necesitas
Nr: -_______-
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:22 am

off-rol: mmm entonces solo han pasado 5 dias?? o.o? o con miercoles hablaban de otro miercoles semanas mas adelante??

*emmm en.... o.o ummm gota digamos que en la sala de usos multiples (asi se llamaba no? ^^Uu)*

An: *se deja caer en un puff despues de intentar por 20° vez un hechizo sencillo en sus lecciones de hechiceria* te dije que no lo haria -_-
Kn: ya te sadra no te preocupes ^^ *se sienta en otro puff a su lado*
An: .... si tu lo dices (inner: ahora no tengo cabeza para estas cosas... desde aquel dia que llevo soñando lo mismo y con la muerte de mis padres T_T... tampoco me han dejado salir de la Posada por la maldita Cruz Negra, no he podido ir a investigar si Evan esta en Undergroud o no... mis tios regresaron unos dias a Francia para arreglar la gira de mi tia y yo.. tengo que aprender todo esto -_-)
Kn: solo necesitas concentrarte mas Anguie... por cierto hace unos dias que te veo asi... estas bien? es por tu pierna?
An: *se mira la pierna (esta usando unos shorts) y la herida esta practicamente curada* mi pierna esta bien, ya no me duele y ya casi no queda marca...
Kn:pero estas bien? en verdad te noto algo... no se distante como si tuvieras tu cabeza en otro mundo
An: no es nada... solo necesito salir de este lugar y no puedo T_T tambien mi abuela me ha pedido que vaya a Italia en dos ocaciones y lo unico que he hecho es conocer a la Orden y que me relaten la "graaaan y fascinaante historia de la Rosa Blanca" -.- ademas no ha pasado nada nuevo... me aburro
Kn: ya te dejaran salir no te preocupes, quiza pueda hablar con tus tios y convencerlos de qe te haria bien un poco de aire fresco
An: ya lo intente... "para eso esta el jardin" dijeron ¬_¬
Kn: mmm... ya los convencere no te preocupes
An: *se encoge de hombros* quien quita y tienes mas suerte que yo... gracias (inner: asi podre averiguar donde esta Evan y... de que estas hablando le borraron la memoria, no se acordara de ti... tampoco podre saber como estan Mariana y Dan u.u)
Kn: *la mira perdida en sus pensamientos de nuevo y suspira* bueno creo que no podremos avanzar mucho asi... que te parece si hacemos otra cosa?
An: como que? *aun distraida*
Kn: no lo se... no decias que esta es a sala de usos multiples?? no se debe de haber algo que hacer no? jugar a algun videojuego... o la mesa de hockey o de billar... ummm ver alguna pelicula... no se, cantar?
An: -__- cantar? paso... mejor la peli *se acerca a un mueble con una enorme coleccion de peliculas* o.o son muchas! cual? *eligen una y la corren en el DVD*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:43 am

off-rol: Pues digamos que es jueves en la tarde de la siguiente semana jaja, solo queria adelantar el tiempo porque seguiamos un dia o dos despues de halloween Very Happy

*En el despacho de Arukas*

Pao: Desde ese dia que nos... fuimos al restaurant mi madre no ha vuelto a su estado vampiro. *Dice mientras juega con dos flamitas en el suelo* Aunque eso es bueno, se esta recuperando bastante bien y no tiene muchas presiones. Otousan siempre esta con ella cuidandola y no sale demasiado de su habitacion. Kari se la pasa con ellos en las tardes. Akatsuki vigila de lejos a Yuki mientras que ella parece tener una relación algo extraña con Oliver. Noe y Lavi se pasan todo el dia juntos, aun mas de lo normal jaja. Los Warren se divierten a su manera, Logan examinando todas las antiguedades de la casa, Kim sigue diseñando vestidos tomando a quien se encuentre de modelo *le sale una gota* Mientras que su chico se encarga de calmar a la victima. Shiru se la pasa fuera de la casa con Lestat y solo vuelve por ratos. Anguie ya se recupero de su pierna. Tia Lilika ve los asuntos de la escuela de Yuu-chan. La mas feliz de toda la casa es Tia Barby ... bueno, mientras Nero y Nero Jr no se le atraviesen en su camino *se rie*
Kan: *Kaname se asoma porque las flamitas iluminan bastante del despacho y ve lo que Pao hace* Te diviertes??? *Son las formas de las flamas*
Pao: Un poco. *Kaname la mira*
Kan: Como vas con los recuerdos?
Pao: Mientras no conviva mucho con las personas de mi infancia no hay problema de que me pierda en alguno jeje.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:58 pm

Off-rol: oks ^^
*en la SUM*
Kn: (inner: o.o se quedo dormida! se ve que estaba cansada o en serio no estaba de humor para películas *Anguie se vuelve a mover y antes de que se cayera el la sostiene y la recuesta contra el abrazandola con un brazo y con el otro alcanza el control y apaga la tv y el DVD* ... ahora solo espero que no se enfade cuando despierte :S) *al poco tiempo se queda dormido también*
An: *se despierta unos mnutos despues con la cabeza apoyada en el pecho de Kaein y este abrazandola dormido* o/////o (inner: pero q..? ahora que dije o hice? o___o waaa por eso no m gusta quedarme dormida no se ni lo que hago T_T) * se levanta sin despertarlo y sale de la SUM* al menos solo dormimos...necesito salir >_< (inner: bueno lo intentare con Pao... No pierdo nada con intentarlo, además últimamente todos tienen cosas que hacer... y yo necesito hacer algo que no puedo hacer acá dentro -_- ... Noe no me dará permiso además esta encerrada con Lavi no quiero saber que tanto hacen, Lili esta ocupada, y la tía Barbi... si me aparezco por ahí me pondrá a arreglar el jardín también... puede que Pao entienda y me de chance de salir un rato) *se dirige al despacho de Arukas* espero que no este ocupada :s *toca la puerta* Pao? umm puedo hablar contigo?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:35 pm

Rol Off: por fin paso tiempo!!!!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 579998 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 888581 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 53629

Lavi: amor... no es de malo... pero...

Noe: te asfixio, verdad?

Lavi: solo un poquito, creo que estamos demasiado melosos ultimamente

Noe: lo siento, es que como me estabas mimando me gusto

Lavi: lo se, por eso segui, pero creo que nos estamos pasando ^^Uu

Noe: lo se ^^ ire a trabajar, no quiero que se me vuelva a acumular como antes

Lavi: *se inclina y se besan dulcemente* ve y si sientes que te estresas te tomas un descanso si? yo estare aca trabajando en los manuscritos que me dejo el abuelo

Noe: estare bien, trabaja tranquilo, aprovechare a ver como va Pao con sus recuerdos y Anguie con sus lecciones de hechiceria *le devuelve el beso y se retira del altillo donde estaba a ver a Anguie y Pao antes de ponerse a trabajar*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:41 pm

*ve llegar a Noe*
An: o.o Noe? hace tiempo que no te veo sola jeje
N: ^^Uu venia a ver que tal te va con tus lecciones con Kaein-kun
An: -_- no progresan mucho que digamos...
N: y eso?
An: *se encoge de hombros* les advertí que no seria sencillo ensenarme hechicería XD como sea... necesito salir T_T el encierro no es lo mío
N: pero ya has ido a Italia um par de veces
An: si pero no salgo del estudio de mi abuela... ademas quiero salir aqui en Underground pero mi tia...
N: no te deja por lo de hace unos días
An: sep T_T
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:47 pm

Noe: podemos salir juntas por aqui, que te parece?

An: tu sabes que tienes prohibido salir verdad?

Noe: sip, pero tambien se defenderme y necesito tomar aire, que te parece? Salimos? podemos invitar a Kaein-kun tambien, tengo ganas de ir por el centro comercial
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:01 pm

An: hablas en serio?
N: sip
An: entonces me parece bien ^^ gracias Noe *la abraza* juro que necesito salir ^^Uu
N: le avisas a Kaein-kun?
An: el se quedo dormido -.- además creo que necesito tiempo para mi T_T y eso no se puede con el o mis tíos cerca u.u ... no digo que me moleste estar con ellos pero ahora no tengo cabeza para que me sobreprotejan, aunque aprecio su intención
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:13 pm

Noe: entonces cambiate de ropa y salimos, se nota que estuviste sentada en el SUM ^^Uu

An: *se mira* ya lo veo, nunca limpian ahi?

Noe: claro pero creo que son tus practicas de hechiceria, creo que esto es mas rapido *murmura algo y la ropa de Anguie esta reluciente de nuevo* Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:29 pm

An: sip ^^ gracias por la ropa jeje
N: de nada vamos
An: al centro comercial entonces?
N: si ^^
*salen de la Posada al centro comercial*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:18 pm

Aru sale de su habitación y va con Lavi

A: cocinero-san me acompañas al comedor?
L: si Arukas-san
Hy: chibi quiere enseñarte algunas cosas
L: claro Arukas-san pensé que no estabas bien y querías descansar
A: descansare cuando me muera vamos quiero ver q es lo que sabes y q es lo q tendría que enseñarte... Hyde te ayudará con las cosas q se te dificulten.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:33 pm

Lavi: con que quiere que empecemos Arukas-san? y como se siente, lleva una semana sin salir de su cuarto, Noe esta preocupada
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:26 pm

*en el patio*

Yuki: no veo la hora de salir =.= o almenos de hacer algo...algun ejercicio...

Oly: podemos ir al cuarto y hacer ejercicio ¬u¬

Yuki: Prefiero ir a cazar a algun inocente ¬¬ *se levanta ofendida* Ire a ver si Pao *empieza a caminar alejandose de Oly* o alguien me puede ayudar a entrenar al menos.... de ultima se lo pedire a Kain-kun cara de perrito Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 682410

Kain: *en las sombras* -.-UUUUUuuu gota
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:41 pm

*En el despacho*

Pao: Como puedes firmar documentos todo el dia?? *sigue jugando con las llamas y ha hecho un castillo de flamas*
Kan: Siglos de practica. Tiendes a sacarle el lado bueno a todo esto.
Pao: Hay un lado bueno?? *Hace que un dragon se aproxime el castillo de llamas. Pequeños arqueros se encuentran en las torres lanzando flechas*
Kan: Claro. Siempre estas enterado de lo que sucede a tu alrededor. Al menos de lo que podemos considerar legal.
Pao: Supongo que si. *Unos lanzapiedras se empiezan a colocar*
Kan: Que buena imaginacion. *Dice contemplando el ataque del dragon al castillo*
Pao: En algo me tengo que entretener y me sirve de entrenamiento. *Hace aparecer otros dos dragones*
Kan: Quien va a ganar??
Pao: Le voy a los dragones ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:51 pm

*Caminando por el pasillo Yuki escucha musica con su Iphone*

Yuki: *canta la letra sin importarle que alguien la oiga*



*Al terminar llega al despacho de Arukas*

Yuki: o.o Pao esta aqui...(Inner: porque oigo fuego ?? debía traer una soda o algo para apagar el fuego?? =.=) *golpea la puerta* Permiso...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:02 pm

Kan: Adelante. *Mira la pelea* Creo que los aldeanos moriran calcinados (?)
Pao: Podriamos hacer que los paladines salgan a luchar.
Kan: Les fundiras las armaduras.
Pao: Que tal un hechicero??
Kan: Eso nivelaria la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:58 am

En la estancia

A: lo se pero me preocuparia si esa hechicera no se preocupara asi que dile que deje de ocuparse de los demas
veamos..... como eres el cocinero, amo de llaves y demás.... creo q empezamos por "Housings" de cualquier forma cuando te cases con la hechicera serás tú quien haga esto, ella es demasiado..... torpe
L: mi Noe tiene otras virtudes
A: si claro, si llorar es una de ellas ¬¬ como sea empezaremos así.
Hy: Lavi-san, pensemos que una tertulia se llevará a cabo en la posada. Tú eres el encargado de recibir a todos los invitados, veamos como lo haces.
A: recuerda, al hacerlo ellos deben sentir que les habla alguien que les conoce desde hace mucho tiempo y a la vez estarás asimilando cada detalle de ellos, los valoras, los estimas, los analizas siempre con una sonrisa y haciendoles sentir como el mejor galeón de oro jamás encontrado.
Hy: lo primero que debes tomar son los abrigos
A: y los colocas en el guardaropa en un orden específico de acuerdo al abolengo de cada persona.
Hy: ensayemos
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:29 am

Yuki: o.O? unos aldeanos de fuego pueden morir calciunados ?? (Inner: *^sigue cantando la letra, en especial la segunda parte, y la parte que mas le gusta* para pa para pa pa para papa para papa (?) ) *siente que Kaname la mira en espera de algo(?)* Disculpen la interrupcion *hace una leve pero respetuosa.* Kaname, no es necesario que Kain-kun me vigile desde la sombras, no me estoy quejando, pero creo que mientras este dentro de la posada preparandome para la academia y para la intitutriz (=.=), haciendo los examanes que me a traido Aidou-kun (Inner: no entendi bien algunas cosas pero las hice bien... suerte de principiante o instinto natural? Very Happy) Kain-kun podria tener cierta libertad de movimiento, podría salir si asi lo quiere... ademas por mas lindo, apetitoso, apuesto y atractivo que sea el gurdespaldas nunca me gusto ser vigilada desde las sombras. Kain no es mi sombra, por mas que deba actuar como una él tiene voluntad propia (Inner: me siento mal alejandolo de Ruka....o.o! como sé que se siente mal estando lejos de ella?!) *Mira a Pao* Me ayudas a sobrevivir a este tiempo de como decirlo, prision voluntaria?? ^^## un entrenamiento, nada pesado. Solo algunas flechas, fuego, dragones sin quieres ^^ , katanas y mucha adrenalina cara de perrito cara de perrito
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:45 am

Lavi: (Inner: esto es peor de lo que pense >.<) Antes de comenzar... seran ustedes mismos o simularan ser otras personas?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:36 am

A: Noe te esta pasando algunas de sus "virtudes" verdad? ¬¬
Hy: chibi.... Lavi-san seremos nosotros y a la vez no
L: ??????? (WTF!!)
Hy: en realidad todas los hijos de Quiba-sama ostentan el titulo de condes, condesas para la sociedad.... a la que esta acostumbrado tratar Kaname-san... Chibi es una de ellas asi q verás como se comporta la realeza en este tipo de reuniones
A: Bien cocinero-san empecemos. Veamos si tienes madera o no ^^
L: Claro Arukas-san... (>.< pq mi Noe no me advirtio de esto???)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:23 pm

*En el despacho*

Pao: *Mira a Yuki y ve su mundo medieval de fuego* Supongo que la invasion al castillo puede ser otro dia *Hace que los dragones vuelen lejos del lugar dejando a los aldeanos y caballeros perplejos*
Kan: *sonriendo un poco por la actitud de su novia* Si, tendran que esperar. *Luego mira a Yuki algo serio* Sacerdotiza, ahora debes acostumbrarte a que en tu vida siempre tendras a alguien vigilandote.
Y: Pero...
Kan: En el momento que ellos decidieron trabajar para mi sabian que no tendrian el mismo tiempo libre asi que por Akatsuki y Ruka no te preocupes. Ademas, ella esta en una mision en Europa y tardara en regresar.
Pao: Vamos Yuki, no es tan malo. *Desaparece el mundo medieval*
Y: (inner: Eso lo dices porque no tienes guardaespaldas)
Pao: (inner: Kaname es mi guardaespaldas tecnicamente hablando y como el tiene a Seiren pues entonces tengo dos, mas toda la tropa que pueda estar atras de ellos ... creo que dejemos de hacer numeros)
Kan: Akatsuki permanecera a tu lado. *La mira* Aun no consigo la institutrz adecuada para tu asi que Aidou e Ichijou te asesoraran con tus estudios.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:50 pm

Yuki: ok, *dice resignada porque sabe que nada podra cambiarlo* Luego del entrenar me bañare y los buscare para revisar algunos textos que no comprendi muy bien... *Mira a Pao* entrenamos??

*EN el Patio*

Oly: No entiendo a esa niña *esta recostado contra el arbol con las manos detras de la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: