WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:29 pm

Kan: Que es lo que intentas? *Se estan mirando a los ojos* Por que escogiste a ella como vasija? *Pao sonrie*
Pao: Porque es la mejor opcion. *se vuelve a reir* El principe no puede negar lo que he dicho. Su cuerpo se volvio mas fuerte gracias a ti.
Kan: Cuando me la devolveras? *Solaris se rie fuertemente*
Pao: Devolvertela??. El principe cree que eres suya *habla en tercera persona y luego mira fijamente a Kaname* Nunca ha sido tuya jajaja. Ella me pertenece!! *cambia los ojos a negros y aparece ahora en medio del despacho* Me agrada este cuerpo. Puedo explotarlo a mi gusto. Es lo mejor que he tenido en siglos.
Kan: A que has venido entonces??
Pao: *sonrie y aparece nuevamente detras de el* A beber *Lo muerde sin mas*
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:30 pm

*En la mansion Kuran, en el cuarto de Yuki*

Yuki: O.O! *tapada con las sabanas siente la leve escencia de la sangre de Kaname y se levanta rapidamente. Llega hasta la puerta y siente algo mas*No... aun no, no debería... *se paraliza, empieza a temblar y retrocede hasta la cama tomandose la cabeza* Por favor no , por favor *dice entre dientes aun sosteniendose la cabeza* (Inner: Por favor, que nada le pase a Kaname, que nada le suceda) *se sienta la cama, sosteniendose la cabeza aun, y no deja de temblar...* Solaris...*susurra tan bajo que nadie la escucha*
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:41 pm

N: esta bien, no me entrometere hasta que sepas lo que quieras de Solaris *suspira y se da vuelta* pero espero que comprendas que no podia simplemente dejar que alguien importante para mi estuviera en ese estado... ni siquiera si se alio a nuestro enemigo, ni siquiera si intento matarme antes (esto va por Aru Very Happy) Si alguien que es importante para mi muere, mi mundo se desmorona...
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:55 pm

Kan: Yuki... *Se levanta sin importar que los colmillos de Pao le desgarren la piel*
Pao: Que mal educado ... Yuki?? ... ah, ella... Parece que se ha vuelto muy importante. *se rie* Acaso buscas sustituirme??? *Se carcajea* El principe Pura sangre es tan debil queno puede estar solo *se sigue carcajeando. Un segundo despues Pao esta contra la pared ya que Kaname la esta agarrando de los brazos con los ojos encendidos*
Kan: Ya basta!! No me importa que tengas la apariencia de ella. Terminare esto de una vez *Esta apretando el cuello mientras Pao lo mira altaneramente sin temor alguno y toma con una mano la mano de el y empieza a abrirle los dedos para liberarse el cuello. Le baja la mano y entrelaza sus dedos con los de él*
Pao: Eso no es lo que quieres *Pasa la otra mano detras del cuello y lo atrae hacia el* Porque tampoco es lo que quiero *lo besa*
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:52 pm

N: ...mi mundo se desmorona...
Av: sabes que eso sera nuestra perdición cuando llegue el momento (suspiro) Come bien llorona
Aru se retira antes de que Noe pueda contestarle.
Noe se queda pensativa y comiendo...

Av: ya es hora de la cena... voy por Kari y por Hyde deben tener hambre...
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:07 pm

*En otro pasi .Very Happy*

Oly: *lanzando lejos un arbol* Quien puede entender a esa niña???!!! Dice que me quiere pero no sabe cuanto *da una patada a un tronco de un arbol caido y lo hace rodar Very Happy* Ahora me llama y se desilusiona, se pone triste con que me vaya y leugo se marcha antes que yo sin decir nada ¬¬#### *tenía una motos de carrera a su lado y la manda a volar, esta choca contra la pila de arboles arrancados y estalla*

Logan: Tranquilizate niño, no querras porovocar un incendio forestal *hace una prufunda zanja alrededor del fuego para que no se expanda* ¿Yuki te pone asi de furioso?

Oly: No lo hablare de esto con nadie, especialemnte contigo ¬¬

Logan: Tranquilo, su personalidad es muy singular, al igual que su sangre

Oly: ¬¬### buscas pelea? Ella me eligio a mi, no recuerdas que dijo que lo de ustedes era simple atraccion??

Logan: Las grandes pasiones que provocaron las caidas de los grandes imperios y reinos comenzo por "una simple atraccion" *dice divertido y con malicia*

Oly: ¬¬#### *gruñe* No me la quitaras

Logan: El juego aun no termina, niño *dice antes de desvanecerse de alli y aparecer en la mansio* (Inner: Al menos así se apurara a ser sincero u.u)
Hikaru
Hikaru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:29 pm

*En la mansion, Kaname y Pao se separan despues de varios besos apasionados*
Kan: Esto... *Pao lo calla poniendo un dedo en sus labios*
Pao: No hables .... solo siente *lo vuelve a besar. El se separa de ella y baja hasta su cuello mordiendola y ella enrolla sus dedos en el cabello negro de Kaname sintiendo solamente. Kaname se separa y la mira. Pao vuelve a besarlo. Kaname la carga y ella enrolla sus piernas en la cintura de el. Camina hasta el escritorio y con una mano Kaname tira todo lo que hay para despues poner a su prometida ahi y empezarse a desvestir*
Shizu
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:40 pm

*Termina de comer y junta las cosas para dejarlas en la cocina*

Noe: no es que no comprenda que eso traera la perdicion del mundo... es solo que soy tan egoista que mientras mi mundo no se destruya no me importa que pase con el mundo de los que no conozco...
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:26 pm

*Entrando a la posada*

Nya: (inner: Demons!!, Este viaje ah sido largo....)... Estoy en casa..o posada... (inner: si es que alguien noto que me fui Very Happy)
Que hambre...

*se dirige a la cocina*

(inner: Jooo Ahora que Leo no esta me aburrire -.-Uu... No tendre a quien molestar seguido...¬¬ y que decir de esa Ame ¬¬ ...)

* Abre el Refri*

(inner: veamos que hay de rico *dirige la vista hacia las Bolsas de sangre* Tomare una)

Spoiler:
http://ourdullworld.blogspot.com/
Lilika
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:21 pm

off rol: q lindo el nuevo banner Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 634754
y Nya q bueno q volviste =D

*en la cocina*

Li: *revisando las alacenas* q bueno q volviste Nya ^^
Nya: *desde el refri* ah prima estabas ahí ni te vi XD
Li: ^^U lo suponía *encuentra lo q estaba buscando y cierra todo* y donde te habías metido?
Nya: mnn... es una larga historia
Li: XD ya sabia q me ibas a decir algo así, si vas a la sala hay visitas, amigos de Bibi
Nya: ok
Li: ah y si ves a mi hija Yuu chan del tamaño de sus hermanas no te asustes q es porque tomo una poción de Noe ^^u el efecto ya esta por terminar *sale de la cocina*
Nya: que?!
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:29 am

*En el cuarto de Yuki en la Mansion Kuran*

Yuki: *Tiene los audifonos puestos, esuchando musica en un intento de dormirse. Sentado a su lado, mientras ella intenta dormir Kain esta acariciandola tratando de calmarla.* (Inner: En momentos como esto es cuando siento y sentire fuertemente la falta de Raito... *piensa triste*) De nuevo, gracias Kain-kun

Kain: No hace falta, solo duerma... (Inner: No entiendo que la habrá asustado tanto como para pedirme que haga esto)

Yuki: (Inner: Cada vez que había una presencia de este tipo, Raito usaba su energía y me calmaba, me permitía dormir casi placidamente...) *intenta olvidarse de todo, perdida en un antiguo y agradable recuerdo. Intenta poder dormir*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:53 am

*en la sala*
Nr:*mirando a Evan raro*
Ev: *le murmura a Anguie* xqe me mira asi?
Nr: sabes q es lo bueno de este muchacho..*codea a Anguie* es q es vampiro ^^
B: ¬¬ *pellizca*
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 43950... ok ok pero comprendeme al menos no es el otro bueno para nada ¬¬
Ev: opino lo mismo
Nr: muchaacho! nos vamos a llevar muy bien :D
*aparece Nerito y le muerde las zapatillas a Nero*
Nr: ahora nisiquiera necesita q se lo ordenen ¬¬
B:*le habla al perro* al muusculo Nero Junior.. al musculo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:13 am

*En la cocina*
* Mientras bebe sangre* (inner: mmm... Esta buenisima, despues de que el maldito de Leo me dejara sola en ese lugar raro TT___TT ...Hasta la que esta en bolsa es buenisima TT___TT ) *Acaba de beber y sale a la Sala*

*Mira a Todos los presentes, hace una pequeña reverencia*

Nya: Buenas....(inner:... ¬¬Uu no me gusta conocer gente)

*Se fija en lo que hace Nero Junior*

Nya:*Quedando levemente paralizada* (inner:Que asco un perro ) Rompela...

Nero: Crei que te caia bien ¬¬Uu

Nya: No tengo bronca contigo....Me refiero a que rompas a la "perrita....o perrito"....

Spoiler:
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:29 am

*el perro tiembla al escuchar el comentario*
Nr: noo Nya ¬¬*esconde al perrito detras de el* es el perro de Barbi
Nya: igual.. q desagradable un perro
Nr: heey! tieenes a Pepito! deeja a Nerito tranquilo ¬¬
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:34 am

*Se molesta a escuchar ese nombre*

Nya: No me hables de ese cretino TT__TT Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 463316

Nero: o.o? Ya se peliaron?

Nya: le tubo miedo a Ameline y este se me escapo lo segui para ver hasta donde llegueba.. y Ameline se lo quizo comer Asi que me abandonaron en un lugar raro, (inner: Donde prometo no volver jamas....Bueno, puede que si muajajaja xDD), Mientras ellos peleaban y yo me aburria TT__TT

Nero: Te paso por tratarlo mal...

Nya: Na, Que va!, Si es mi Mascota...(inner: Cuando Vuelva lo mato =D)
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:40 am

rol-off: tiene pensado volver? Very Happy jajaja

Nr: pobre Pepi :/*el perro sigue temblando debajo de sus pies* pero prometeme q no le haras nada a Nerito
B: es mi perro ... ademas puedes entrenarlo para perseguir gatos si quieres ;)
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:46 am

Rol-off: Si tengo pensado hacerlo volver cuando tenga time libre xDDD ahora no puedo mucho Very Happy

*Mira a Nero Junior*

Nya: *se le quita un tanto la paralisis* Odio los perros... Gracias de todas formas....Lo tendre En cuenta (inner: Con esta Leo se entera Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 879630 ) ... Prometo no hacerle nada mientras no se me acerque mucho....
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:54 am

Nr: escuchaste Nerito*le habla al perro*
Nj:*ladra asintiendo*
Nr: igual.. al unico q se le acerca es a Barbi.. ahora me muerde xqe ella se lo ordena ¬¬
B: y Ameline se quedo con Leo?
Nr: Pepi se qedo con tu muñeca? :O y yo q crei qe era machito :/
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:04 am

Nya: (inner: menos que solo se acerca a ella) *Se sienta lo mas lejos posible del perro* Very Happy, Si se quedo con el, pero se quedaron Luchando

Nero: Pobre pepito, ojala no se lo coman

Nya: Lo dudo....que no pase, Ameline es una muñeca unica que le gusta comer gatos y Celosa... por asi decirlo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:16 am

Nr: de donde sacas esas mascotas? una muñeca celosa y un gato como Pepito ? te falta tener pirañas en un pecera y estas completa
B: tmb podrias tener una planta carnivora y ahi si estarias completa Very Happy
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:23 am

Nya: mmm Pues enralidad, Mi Araña camello se me escapo el otro dia, y mi planta carnivora se me seco hace mucho... no se xq si la regaba como era debido...

Nero y Barbi: O_O?
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:29 am

rol-off: jajajajajajajaja me mataste Very Happy!

Nr: te das cuenta qe todas tus mascotas huyen o se mueren :/ creo q el problema no son ellos :/
Nya: q insinuas?
Nr: noo naada.. hablo tonteras nada mas.
B: como siempre.
Nr: ¬¬
B: una duda... q es exactamente una "araña camello"?
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:34 am

*Respondiendo a Barbi* ...mmm... Se podria decir que es un aracnido que mide como minimo 15 cm es uno de los mas venenosos ^^... *Mira a Nero* Lo que paso es que cuando le di el alimento (Inner: Lo mas probable es que en un futuro lo seas tu ¬¬) se me olvido cerrar la tapa... pero no es primera vez que pasa ... Siempre vuelve ^^ les gusta lo que le doi de comer ^^
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:41 am

Nr: no quiero ni saber lo qe le das de comer :S
B: *se qdo pensando en la araña camello* una araña de 15 cm ...menos mal q no era una cucaracha :/ sino la agarraba con la escoba... pero aun asi, no quiero estar cerca cuando regrese :S no soy muy apegada a los aracnidos. En realidad a nada q se pase de las 4 patas :/
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:45 am

...mmm... No te gustan... Son lindos ^^... o si tenia pensado criar arañas Conos... pero no creo que les agrade mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 25 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente