WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:53 am

rol off : tienen permiso de terminar el te de yuuki y kaname como quieran ,,,, tengo parcial de embrio T.T
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:00 pm

te acuerdas Yuki-chan que dijiste que un post mio no salio... no fue que no salio sino que salio donde no debia... Lo que iba aqui era... Si te lo acuerdas mejor que yo mandame un pm y lo editare


Noe: no digas eso ¬///////////¬ solo que me me pone nerviosa y ansiosa la idea de vestirme de Maid para el

Yuki: a Lavi le gustara verte asi ¬u¬

Noe: eso ya lo se ///////////// *trata de cambiar el tema* aun asi eres muy valiente, yo no pude llamar a Lavi, ni con excusas, aunque me dejo su numero


Última edición por Shizu el Jue Mar 11, 2010 5:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:26 pm

Yuki: *se sonroja* Es que es dificil hablar con él ¬/////¬ cuando esta conmigo a solas me suele mostrarse una dulce sonrisa y es amable conmigo, algo arrogante y soberbio pero tierno... el problema es que cuando esta enfrente de otros su orgullo y caracter se antepone a todo y es el niño Warren -.- seguramente había alguien con él cuando lo llame...*mira la hora* vaya, realmente les gusta tomar el te si o hacen a esta hora Very Happy

*En algun salon*

Kan: *le sonrie a Yuuki mientras toma el te y ella le cuenta una anecdota de cuando Toni la encontro en su jardín recolectando las flores que tanto le costo cultivar a él Very Happy*

Yuu: y cuando otou-san se enteró... *Minami interurmpe la charla*

Min: Lo siento Kaname-sama. Pero Hime-sama me pidio que venga a recordarles que los padres de Yuuki-sama la estan esperando.

Yuu: *mira el reloj grande* ya es tan tarde?? otousan se enojara con Yuuki Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 821338

Kan: espero que otro dia termines tu historia *le sonrie mientras acaricia su rostro* Vendras a visitarme, cierto ?

Yuu: Si ^o^ Kaname- onnisama tambien visitara a Yuuki, ^^

Kan: Porsupuesto *se para y acompaña a Yuuki hasta la puerta* (Inner: mientras mas alejada de los chocolates mejor ¬//¬) Minami, avizale a la hechizera que Yuuki la esta esperando

Min: Claro *hace una reverencia y va a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:16 pm

Min: Noe-san, Yuuki-sama y Kaname-sama le esperan en la entrada

Noe: en seguida voy Minami-san ^^ *abraza a Yuki* Pasado mañana te traere unas copias de tus mangas asi tenes para leer

Yuki: gracias ^^ traeras tambien a Yuu-chan

Noe: seguramente... pero ya estara con su apariencia real ^^... espero que a Lavi se le haya pasado un poco el enojo... me bloqueo el acceso a su mente *dice medio al aire mientras camina a la entrada* Te divertiste Yuu-chan?

Yuu: Yuuki se divirtio mucho con Kaname-onii-sama, podemos regresar mañana tia Noe?

Noe: pasado mañana ^^Uu ve a saludar a Yuki-chan, debemos apurarnos si no quieres cambiar a medio camino
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:30 pm

Yuki: no hace falta que vaya , aqui estoy :P * se acerca a Yuu y la abraza* Ven a visitarnos pronto , si? *la besa en la mejilla y le susurra* Kaname se pone mas alegre si yuu-chan esta presente ;)

Yuu: ^////^ pasado mañana Yuuki con tia Noe vendremos

Yuki: ^^ nee nee, me puedes mostrar tus alas?? cara de perrito

Kan: (Inner: alas?)

Yuu: mis alas? Question *yuki asiente* Claro :D *y enseguida aparecen las alas negras y la cola, Yuuki empieza a levitar un poco sobre el suelo*

Yuki: *O* hermosa!!! *aplaude* Genial ^o^ Yuu.-chan ya peudes bajar. *Yuu obedece*

Yuu: eso estubo bien?? Question

Yuki: mas que bien ^^ gracias por saciar mi curiosidad *le revuelve el cabello* Ahora vayanse antes de que la pocion pierda efecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:42 pm

Noe: que lindas alas Yuu-chan ^^

Kan: hermosas alas

Yuu: gracias Kanameonii-sama ^^

Noe: bueno, regresaremos en dos dias *hace aparecer su moto de carreras* les dejo la moto de Pao, Yuki-chan cuida que nadie la toque ni un poco *murmura algo* solo tu, Pao, Kaname o yo podemos tocarla ahora, si alguien mas la toca lo reducira a cenizas ^^UUuu

Yuu: por que dejas la moto aca?

Noe: porque te prometi que iriamos mas rapido en el regreso y esa moto no va mas rapido de lo que fue cuando vinimos ^^ *se pone el casco y le tiende el suyo a Yuu antes de subirse* sube y sujetate muy fuerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:46 pm

Yuu: si!! *obedece* Nos vemos en dos dias

Noe: adios ^^ *arranca y acelera*

Yuki: bye~~ ^o^ *las saluda con la mano mientras se alejan*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:47 pm

Mientras eso sucede, Aru esta en su cuarto jugando con Kari-chan mientras Hyde canta

Hy: ano hoshi wo atsumete kono mune ni kazaritai
ano yume wo tsunaide futari odotta GLAMOROUS DAYS

Kar: sunday monday.... la la la la tuesday
Hy: Very Happy aun falta esa parte suika-chan
A: pero lo hace muy bien, al parecer ella si saco genes musicales ^^
(mientras Aru esta sacando cosas del armario se corta con una cuerda de laúd)
A: >.< ouch!
Ka: que te paho bulita?
A: nada suika-chan no es nada
(Aru se descubre el dedo y una gota de sangre cae. los ojos de Kari se tornan rojos y sus colmillos empiezan a crecer)
Kar: O.O sed!!!!
Hy: no pense que despertara tan pronto
Av: no es tiempo aun pero... ouch! (siente como los colmillos de Kari succionan la sangre) separala y duermela, seguramente ella también lo pudo sentir....
Hy: no me agrada como se estan dando las cosas, además.....
(Hyde sujeta a Kari que no quiere detenerse, logra calmarla por medio de su canto y ella se sume en un profundo sueño)
Av: además ella y Noe se encontraron hace rato cierto? estuída hechicera ¬¬ por que tiene que ser tan idiota!?
Hy: se preocupa por ustedes
Av: pues mas valiera que no lo hicera ¬¬ no debe ser tan entrometida... ella no tenía porque curar a Pao, ella....
Hy: por que no? Surprised la quiere como su hermana y....
Av: si pero no era lo que tenía que hacerse ¬¬ esto solo se me complica más....
Hy: que fue lo qeu hiciste en la puerta para que digas eso? (la cara de Hyde es como un témpano)
Av: nada importante (indiferencia total en la voz) tengo que salir.
Hy: ni creas que lo vas a dejar así
Av: tengo que hablar con Lavi
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:39 pm

*Luego de andar a mas de 300km/h recorriendo los barrancos de Underground con Yuuki en lugar de hacer el camino derecho finalmente llegan a la posada*

Noe: *frena y se quita el casco* Que te parecio Yuu.chan?

Yuu: a Yuuki le asusto la idea de caer por el barranco pero luego de pasar el desfiladero a Yuuki le gusto mucho ^^

Noe: eres de las mias, no sabes lo que es el miedo a la velocidad ^^ vamos adentro tu padre debe estar impaciente por verte

*bajan de la moto y entran en la posada, Noe por el garage para ponerse a afinar un poco el motor de su moto y Yuuki por la puerta principal*


Última edición por Shizu el Jue Mar 11, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:43 pm

*En la habitacion de Pao en donde FWR*

Pao: *recostada en la cama* Estupida hechicera *siente lo que sucedio con Kari y se levanta de golpe* No puede ser... es demasiado pronto *Se toma la cabeza con ambas manos sobre su frente* (inner: Se esta complicando...) Hitomi!!!
Hit: *entra en la habitación* Necesita algo?
Pao: No.... nada (inner: No debo apresurarme... fue demasiada intervención por el dia de hoy) *Hitomi la mira extraña* Solo tengo sed ^_^ *La chica se descubre el cuello*
Hit: Puede tomar la que desee. *Hitomi se acerca y Pao la muerde* Sabe que siempre lo hago con gusto.

*En la mansión*
Kan: Sobre esos mangas.... a menos que esten en su idioma original tendras permiso de leerlos *Se da la media vuelta y se dirige a su despacho*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:23 pm

Yuki: O.O Gracias Kaname ^o^ *hace una reverencia mientras kaname vuelve a su despacho* Bien, ahora yo seguire leyendo libros -.- *va a la biblioteca*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:49 pm

*llegando a la Posada*
An: ok aquí es...
Ev: Anguie sabes que no puedo verla verdad?
An: cierto... bueno no te preocupes yo estaré bien
Ev: no me iré hasta ver que realmente estas bien... tu prima donde esta?
An: Noe? Lili? ... no se, lo mas probable es que estén en casa, sobre todo Lili por que Bibi tiene visitas *se quita el casco*
Ev: solo quiero asegurarme de que una vez dentro estarás segura
An: tranquilo, no hay lugar mas seguro q la posada ^^ y creo que Noe acaba de llegar... Estaré bin no te preocupes solo es un poco de dolor de cabeza... y Evan...
Ev: si?
An: gracias, por este ahí, por salvarme, por preocupare asi, por traerme, y por todo
Ev: o.o no fue nada, jamás deajria que algo malo te pasara y lo sabes *ahora le sonríe* segura que no quieres beber?
An: ya hiciste demasiado por mi hoy no te preocupes hay muchas bolsas en la posada ^^
Ev: Anguie levantate la blusa
An: o///o? que?!
Ev: dejame ver tu costado ¬¬ engañaras al mago aquel pero no a mi
An: no es nada tranquilo, niguno llevaba armas especiales así que ya esta casi curada
Ev: todavia te queda un poco de la poción que te dio tu abuela?
An:si todavía tengo
Ev: bebe un poco también, no quiero arriesgarme ok?
An: esta bien
Ev: *viendo que no lo va a dejar hacer mas* bueno nos vemos luego cuidate si? *le agita el cabello y le sonríe* me alegra que estés bien ^^ cualquier cosa estaré cerca de aquí solo grita ok? bebe bien y descansa
An: me cuidas demasiado ^^UUUu gracias, nos vemos mañana... y por favor no seas así d duro con Kaein... el solo quería ayudar
En: lo intentare... nos vemos *la ve entrar*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:38 am

*en el garage aparece Lavi que se queda en silencio viendo como Noe arregla la moto... poniendola nerviosa hasta que finalmente se decide a hablarle*

Lavi: estupida imprudente, que creiste que hacias hoy en la tarde? *en cada palabra se siente el enojo*

Noe: *tratando de fingir que no paso nada* nada mi vida...

Lavi: no me digas que nada, lo vi todo, dime por que tenias que ir y ayudarla acaso eres tarada?? No recuerdas que ella es mas fuerte que tu, que ahora esta con el enemigo y que tu estas esperando a nuestro hijo???

Noe: no soy tarada!! Lo que dices es verdad pero en su estado ella no podia hacerme nada

Lavi: ja, nada, por eso te traveso el hombro con la espada y te perforo un pulmon!!!*da un golpe en la moto que Noe estaba reparando y la manda a volar* Y luego te niegas a beber sangre, loa sangre que te va a ayudar a sanar la herida, Yuki-chan se preocupo tanto que te ofrecio su sangre y tu no la aceptaste a pesar que estabas a punto de quedarte inconciente

Noe: tenia mis motivos, Yuki-chan es mi amiga y cuando la conoci prometi que nunca la morderia, no voy a romper esa promesa ahora

Lavi: y de la sombra de tu amiga que puedes decir, acaso querias que te besara que tambien te negaste?? *esta totalmente celoso y enojado por eso*

Noe: no fue eso *a este punto Noe ya tiene lagrimas en los ojos* yo solo queria beber de ti, queria regresar pronto y beber de ti...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:22 am

*En la biblioteca de la Mansion*

Yuki: =.= (Inner: tengo sed...) *Minami entra a labiblioteca con una bandeja tapada*

Min: Perdone mi atrevimiento, pero desde antes de que llegaran Hime-sama y yuuki-sama usted ha tenido sed... por eso me atreví a traerle esto *descubre la bandeja y en ella hay dos bolsas de sangre* Sé que usted aun no esta lista para ir a cazar y que necesita alimentarse...perdone mi atrevimiento ^//^UUU

Yuki: *Le sonrie* Quedas perdonada ^^ gracias, puedes dejarla ahí. (Inner: temo que solo dos bolsas no sean suficeintes u.u no quiero atacarla) *abre un libro finguiendo estar ocupada*

Min: En el almacen hay mas si necesita...*y se retira*

Yuki: *deja el libro y toca las bolsas* (Inner: estan frías)... *agarra uno y empieza a beberla* No se compara en nada a la sangre de él U.U (Inner: no sabe bien -.-) *piensa eso ya que no esta acostumbrada a las bolsas, comparadas con la sangre caliente y fresca de Oliver, la persona que por el momento le mueve el piso ^^UU o de Kaname, especialmente por ser un sangre pura y su creador ^^UU la sangre de las bolsas y fria no saben nada rico* :/ (Inner: esto debera calmarme un poco u.u) *continua bebiendo mientras lee un libro de arameo* (Inner: -.- ¿porque tuve que empezar con las lenguas mas viejas?)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:00 am

*en la sala*

Yu: *entra corriendo* okaa san otou sama, Yuuki ya llego ^^
Li: q bueno, se divirtieron?
Yu: sii Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 210281 tome el te con Kaname ni sama y me mostró un cuadro de su papa y mama
Bi: ¬¬
Yu: la okaa san de Kaname `ni sama se parece mucho a Yuuki
Li: lo se hija ^^
F: como q se parece?? xq? ese hombre es algo de ustedes??
El: pues es de suponer xq Yuuki le va a llamar asi a un desconocido no? *mira a Lilika*
Li: ^^U si es algo asi Kaname es un pariente muy ... lejano digamos * sonríe*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:52 am

An: *entrando* hola familia ^^
Li: Anguie volviste ^^ (inner a Anguie: que fue lo que paso? estas bien?)
An: ^^Uu (inner: debi suponer que tu te darias cuenta jeje.... no te preocupes no fue nada ^^ solo tomare unas bolsas y estare como nueva :b) sip.... o.o?? Yuuki??! Surprised qu..que?? como??!!... desde cuando??
Yuu: a Anguie le agrada la Yuuki grande?? cara de perrito
An: ^^Uu sip, te ves linda Yuuki-chan.... solo una pregunta.... porque luces asi? o.o me voy un momento y creces de golpe XD
Yuu: yuuki tomo una pocion del cajon de Noe :D
An:ya veo.... (inner: y hablando de pociones tengo que tomar aquella.. ) es permanente?
Bi: mas vale que no ¬¬
Li: ^^Uu solo le durara un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:07 am

Li: la poción según Noe dura 12 horan y aun kedan un par de horas demo para mañana ya sera pequeña de nuevo
An: ah bueno ^^ q sorpresa me lleve al verla asi XD
Yu: Kaname oni sama tb se sorprendio de ver a Yuuki grande Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 210281
An: *mira a Lilika*
Li: Noe la llevo a visitarlo, acaban de volver
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:44 am

*En la posada, Shiru se escabulle en la habitación de Lestat*

Tat: *la ve entrar* Debí suponer que no tendrías la cortesía de tocar la puerta
S: *ignora el comentario y lo mira con aire ausente* Hay hechos que están predestinados
Tat: O.o ¿De qué hablas?
S: En la mayoría de los casos los detalles de esos hechos pueden cambiar, pero en otros, esos detalles forman parte del hecho predestinado. No lo entiendo muy bien, pero deduje algunas cosas de lo que te dijo Dei-chan y sólo puedo suponer otras… Aunque las suposiciones nunca llevan a nada. Entendí que Dei-chan se valió de esa artimaña en un acto desesperado por tratar de cambiar lo que ella vio. Y que tú no eras parte de la visión. Y también se que, a causa de lo que hizo, tengo 3 opciones, *muestra los dedos índice, mayor y anular* puede que no importe cuál elija, puede que sí…
Tat: Eres tan pesimista a veces ¿cuáles son esas opciones?
S: *con el índice de la otra mano se toca el índice señalando la primera opción* Puedo dejar que seas tú quien elija si irse o quedarse, siendo la responsabilidad de lo que pase tuya, yo sólo demostraría mi opinión sobre tu decisión pero no te obligaría a nada. En las otras me responsabilizo de lo que pueda pasar, *ahora señala el dedo mayor* ya sea al invitarte a quedarte y ayudarme u *señala el anular* obligándote a irte
Tat: La primera ya la hiciste, lo que significa que no elegiste esa opción. Y bien, ¿cuál elegiste?
S: Quiero que te vayas de Underground en seguida
Tat: … *luego de 2 minutos* Está bien, sería ofenderte si no hiciera caso
S: Te lo agradezco
Tat: Pero me iré con una condición *se acerca a ella y le toma el rostro con ambas manos* Prométeme que lo primero que harás cuando lo que sea que está pasando termine será llamarme y tomar el primer avión para encontrarte conmigo
S: *después de dudarlo un momento* Te lo prometo
*Lestat acerca su rostro posando sus labios sobre los de ella, pero el contacto dura menos de un segundo ya que el florero que estaba en una mesita cercana explota y Shiru se aparta de Lestat*
S: O.O ¿¡Q-qu-qué fue eso!? *dice señalando el florero*
Tat: Tu habilidad vampírica acaba de despertar ^^
S: O.O ¿E-estás se-seguro? *del asombro empezó a tartamudear*
Tat: Completamente, y con lo enérgica que eres no me sorprende que resultara ser esa *esta feliz de haberse salvado de la golpiza por haberle robado un beso*
S: *se acerca al florero roto y empieza a examinar los pedazos* ¿Co-cómo la controlo?
Tat: No lo sé, pero te sugiero que practiques lejos de cualquier ser vivo y cosas de valor
S: *por fin recuerda que la acaba de besar y se siente sonrojar* I-iré por algo para limpiar *sale casi corriendo de la habitación, regresa con una escoba (de esas pequeñas de mano) y una pala, recoge todos los pedazos de vidrio y sale de nuevo*
Tat: *en la habitación luego de que Shiru salió por segunda vez* Se lo tomó mejor de lo que esperaba *se pone a empacar su ropa*

*En la cocina, luego de botar los restos del florero*

S: *sentada en la mesa de la cocina, con la frente apoyada contra la mesa* >////< ¿¡Cómo se atrevió!? ¿¡Por qué no lo noté!? *después de todo fue su primer beso* Damn! Y lo peor es que me hizo un favor ¬///¬ *todo esto lo murmuró para sí misma*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:57 am

An: okas.... mmm con permiso ire por algo ^^
F: pasa ^^
Yuu: chocolates??! :D
An: ^^Uu no , lo siento Yuuki, no tengo... ahora vengo *se dirige a su habitacion y busca un frasqito* aqui esta.... *se levanta la blusa y ve el corte* no esta tan profundo ya ^^ *va al baño, se lava la herida y le da un trago a la pocion y hace una mueca* >_< wakalaaa .... mmm tengo sed, supongo que esas bolsas no pueden hacerse esperar mas *va a la por unas bolsas y regresa a la sala* listop ^^... alguien gusta? (?) *señala las bolsas* (inner: ahora que lo pienso no he visto a Bibi beber una... los demonios beben sangre? o.o)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:10 am

*en el garage*

Lavi: Hubieras venido directamente y quizas yo no estaria tan enojado

Noe: lo siento... yo no queria enfurecerte... te senti tan furioso cuando deje que Pao me hiriera que tuve miedo de venir directo...*se levanta y pasa a su lado tratando de evitar que le vea el rostro en su camino a su cuarto*

Lavi: lo se y eso me enojo mas *la ve pasar y no trata de mirar la cara de Noe, sabe que esta llorando en silencio porque las palabras de ambos son sinceras*

Noe: No me cuentes para la cena *desaparece en el interior de la posada, rumbo a su SS*

*Lavi acomoda la moto, en la que dejo una abolladura muy importante, y el resto de todo lo que salio volando con la moto de Noe y se dirige a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:37 pm

*En donde FWR*

FWR: Esto sera suficiente *Tiene un frasco en la mano. Con una jeringa carga su contenido y la guarda en un estuche. Sale al pasillo donde despues de caminar se topa con Pao que esta saliendo de su habitación* Necesito hablar contigo. *la mira seriamente*
Pao: La platica de hace unas horas no fue suficiente? *FWR empieza a caminar sin esperarla* (inner: Ahora que quiere este viejo idiota) *Camina detras de forma indiferente y llegan sin entablar conversación en todo el camino hasta un gran salon. La puertas se cierran solas al momento de entrar con un gran azote* De que se trata todo esto? *lo mira molesta*
FWR: En realidad solo tengo una pregunta muy simple que hacerte pero prefiero hacerlo en un lugar a solas. *Pao espera* Cual es la ubicación de la posada del caminante?
Pao: *Se ve una pequeña sonrisa* Crees que te la voy a decir? Te pudiste ahorrar todo esto.
FWR: Asi que en realidad nunca pensaste traicionar a tu familia *habla calmadamente*
Pao: Estas paranoico.
FWR: Te lo preguntare una vez mas porque parece que no fui claro. ¿Donde esta la posada del caminante?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:18 pm

*en la cocina*

Lavi: esa idiota... me importa una mierda si quiere o no comer, va a comer, no voy a permitir que mi hijo este debil por su culpa

*en su cuarto*

Noe: como puedo ser tan idiota!!! *golpeando el colchon al tiempo que llora* como puedo molestarlo tanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:30 pm

*En la biblioteca de la mansion*

Yuki: -.- *hace rato se acabo las dos bolsas y suspira* Creo que lo mejor es que me bañe y me acueste... *recuerda donde durmio la noche anterios y se sonroja* /////// le pedire a Minami que prepare otro cuarto para mi...(Inner: no puedo volver a dormir en su cama)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:44 pm

Pao: Y tu crees que te dire mi mejor carta solo porque tu lo dices. *Lo mira desafiante* No me subestimes Fei Wong Reed. En el momento en el que te diga donde esta la Posada te dejare de servir. No soy estupida.
FWR: *Se rie y camina* Me lo diras algun dia *La toma del menton bruscamente* Por las buenas o por las malas!!! Me escuchas!!! *Pone su rostro muy cerca de ella para asustarla*
Pao: *retira con un golpe la mano de FWR* Estas amenazando a la persona incorrecta *Pone los ojos rojos*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:51 pm

*En el cuarto que Minami le preparo*

Min: Aqui sobre la cama le dejo la ropa para dormir y para mañana

Yuki: *desde la ducha* Gracias Minami, ya puedes retirarte e ir a descansar. No necesito nada mas.

Mina: Entendido, buenas nuches Yuki-sama *hace una reverencia y se retira*

Yuki: *suspira* Desearia que no me dijera sama ¬3¬ *hace un puchero y continua duchandose*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: