WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:37 pm

An: que lindo, iran a cenar fuera ^^
L: si (inner: ademas de eso hay una sorpresa para ella ^^Uu)
An: espero que se la pasen bien, es bueno salir y distraerse un poco
Ki: eso si ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:38 pm

Pao: Ok, ya, yo puedo hacer esto sola.... *se empieza a desvestir*
Y: Vamos, no te pongas de mal humor, vas a ver que disfrutaras mucho de esta cena.
Pao: Yuki ?? *le hace una se;a cuando quedo en ropa interior*
Y: Si??
Pao: si no te molesta... podrias salir??
Y: Jeje, si claro ^^Uuuu *Yuki sale*
Pao: Supongo que solo la regadera *mira la tina y recuerda cuando Arukas la estaba ba;ando y jugaban con las burbujas* Nunca fue una mala madre *enciende la regadera y se ba;a*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:47 pm

Yuki: *preparando los estuches de maquillaje*

Kim: *preparando los vestidos para que Pao elija y los zapatos que sonbinan con ellos*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:48 pm

Noe: (inner: supongo que se que clase de sorpresa sera ^^) Le hara bien salir con Kaname hoy ^^

Lavi: paso algo cuando hablaron?

Noe: luego te lo cuento, pero no fue nada malo, solo que la dejo un poco confundida

Lavi: esta bien, Anguie pasame tu plato asi te sirvo *deja el plato de Noe con el guiso delante de ella*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:54 pm

*Saliendo del ba;o en bata*

Pao: Bien... *resignada* Soy toda suya *extiende las manos como martir*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:57 pm

Kim: Veras, quedaras como una diosa!! cara de perrito cara de perrito

Yuki: ^^UUu sientate en la silla.. *mira a Kim* ¿por donde empezamos?

Kim: yo me encanrgo ;) *sin mas ambas ponen manos a la obra y vistes, maquillan, peinan a Pao.*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:16 pm

Noe: espero que Pao sobreviva a Kim-san y Yuki

Lavi: que cosa?

Noe: las senti entrar y Kim es una prestigiosa diseñadora asi que creo que Kaname la contrato hoy para que vista a Pao

Lavi: no me extrañaria nada, sera una cita importante

Anguie: me dicen de que tanto hablan?

Noe: cuando Pao y Kaname-kun hayan salido te contaremos todo ^^ *chasquea un dedo y en el cuarto donde Kaname se esta preparando aparece una nota*

Lavi: que le mandaste?

Noe: nada ^w^

Anguie: si Lavi dice que enviaste algo debe ser verdad

Noe: solo una nota

*en la cama la nota dice "Exitos esta noche, cuidala mucho, pasenlo hermoso!!"*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:22 pm

*En alguna habitacion Kaname se esta acomodando el saco del smoking y ve la nota. La toma y sonrie.*
Kan: Parche-kun .... *Niega con la cabeza y termina de acomodarse el saco* Perfecto *dice al mirarse en el espejo y luego mira su reloj* Ya casi es hora, sera mejor que la espere abajo. *Afuera esta Aidou esperando cuando Kaname sale* Todo en orden??
Aidou: Asi es. Los expedientes de los alumnos estan listos. Los libros para el bookman tambien. Ichijou se encargo de los documentos para su protegida y Seiren le manda esto. *le da una cajita. Kaname la abre y la mira* Las reservaciones estan listas y La limosina espera afuera. *Kaname cierra la cajita* Como lo indico, Seiren sera la conductora.
Kan: *cierra la cajita*. Buen Trabajo Aidou. *Se van al lobby*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:34 pm

Noe: Kaname-kun ya salio, ya vengo

Lavi: si vas a verla que no se moleste contigo

Noe: no quiero que se moleste, solo quiero ver como esta y darle una cosa *se levanta y va a su cuarto, antes de que Pao salga del suyo Noe ya esta esperandola en la puerta* Pao puedo hablar contigo un momento?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:47 pm

Pao: Realmente eres una profesional Kim-san*dice mientras se ve al espejo*
Kim: Jojojojojo. No faltaba mas. Ademas, no podia quedar mal en mi primer trabajo para el Principe Kuran *dice con sonrisa de Oreja a oreja.
Y: Te ves muy bien. Deberias arreglarte mas seguido.
Pao: Si, tal vez deberia *Ve la imagen de su madre vistiendola para un cumplea;os y se queda ida un momento hasta que el sonido de la puerta la saca de sus pensamientos* Adelante.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:52 pm

Noe: *entra en el cuarto de Pao* Te ves preciosa Pao ^^ (Inner: como te encuentras?)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:03 pm

Pao: Gracias *ve a Noe y le llega un recuerdo*

Noe chibi: Espera!! Neechan me dijo que te tenia que peinar porque ella iba a salir!! *Noe corre detras de Pao con el peine en la mano.*
Pao chibi: *Parandose enfrente de ella y sacandole la lengua* Alcanzame si puedes *Sale corriendo nuevamente*

Noe: Pao?? *Kim y Yuki se miran tambien al ver que Pao no reacciona. Otro recuerdo*

Pao: Sueltame hechicera!! *Pao esta en el suelo con cuerdas en su cuerpo mientras Noe la peina*
Noe: Te dije por las buenas y no quisiste.
Pao: Ahhhh, sueltame!!!
Noe: Nop. Se buena ni;a y dejate peinar.
Pao: Le dire a kaachan que usaste magia.
Noe: Y yo le dire que rompiste su valioso jarron y que me extorcionaste para que lo compusera. *Pao hace puchero* Asi me gusta. ^^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:15 pm

Noe: Pao? Pasa algo? (Inner: aun estas asimilando los recuerdos verdad?) *mira Kim* Kim-san... me gustaria contratarla desde ya para mi boda, creo que mejor me retiro ya, solo queria ver como arreglaron a Pao ^^, que lo pases lindo con Kaname-kun, Pao-chan ^^ (Inner: trata de no pensar mucho en la familia esta noche, asi no te perderas entre los recuerdos recien recuperados, no quedaria bien si te quedas en el aire mientras tu novio te habla ^^) *sale de la habitacion no sin antes tomarle una foto con el celu*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:29 pm

Y: Pao *le pasa una mano enfrente pero no reaccion* Oye???
Kim: Le pasa algo a Juliet-chan???
Y: Solo esta recordando *truena los dedos frente a ella y Pao parpadea* Bienvenida.
Pao: Bienvenida??? A donde?
Y: A la realidad.
Pao: Y Noe??
Kim: Ya se fue.
Pao: Ahh, ya veo.
Y: Ya es hora de que bajes ^^. Kaname se quedara con la boca abierta. *Pao sonrie forzadamente*
Kim: Animo. No lo defraudaras.
Pao: Jeje... *sale y va a bajar hasta el lobby cuando Kim y Yuki la detiene*
Kim: Espera aqui. Yo le avisare que ya vienen. Debes hacer una buena entrada ^^ *dice completamente emocionada*
Pao: En serio *le dice a Yuki* No creo que sea buen momento para tener una cita.
Y: Ah no! Mirate! Estas hermosa! Asi que hoy no te quedas en casa.
Kim: Puedes bajar *dice*
Y: Animo!! Todo saldra bien. *La empuja un poco y empieza a bajar las escaleras. Kaname esboza una amplia sonrisa al verla y Pao no puede evitar sonreir al verlo tan elegante tambien.
Kan: Estas Increiblemente Hermosa esta noche.
Pao: Gracias. Tu tambien
Kan: Nos vamos?? *le ofrece el brazo y Pao lo toma sonriente. Y asi, salen.*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:39 pm

Noe: *hace aparecer su celular luego de con magia tomar una foto de la pareja saliendo* Mira amor, no se ven hermosos?

Lavi: si, se ven muy bien juntos ^^... Quizas yo debi proponerte matrimonio en una cena romantica

Noe: a mi me gusta tu estilo, mi Lavi, el modo en que me lo pediste fue el modo perfecto para nosotros ^/////////^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:59 pm

Seiren: Buenas Noches *Seiren les hace una reverencia y abre la puerta del la limosina. Ambos entran. Serien regresa al asiento del chofer y arranca*
Pao: Sera una cena diplomatica??
Kan: No. Solo tu y yo. Es muy extra;o??
Pao: Un poco. Solo ... es muy elegante jeje.
Kan: Para mi princesa siempre tendre lo mejor *La toma del menton y la besa* Te dije que estabas encantadora.
Pao: Kim hizo un excelente trabajo. *le sonrie*
Kan: Tambien la modelo es hermosa *La vuelve a besar esta vez mas profundo.* Sera una velada que no olvidaras *le dice susurando mientras sus alientos se vuelve a mezclar*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:39 pm

Anguie: y como te propuso matrimonio?

Noe: //////////////////

Lavi: estaba en su cuarto mientras ella dormia, cuando desperto le pase el anillo en un beso y luego se lo pedi ^//////^ (Inner: aun te sonrojas por eso amor?)

Noe: (Inner: si y sabes que aun me apena que me veas desnuda) mejor cenemos, el guiso se enfria ////

Anguie: es verdad *prueba el guiso* delicioso Lavi-kun

Lavi: gracias Anguie-chan ^^ amor le llevare sus porciones a tu hermana y Hyde-san, ya regreso

Noe: de acuerdo ^^ y fijate si Onee-san tomo la pocima que le di

Lavi: lo hare, descuida amor ^^ *agarra una bandeja y sale rumbo al cuarto de Arukas y Hyde*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:56 pm

*En el auto despues de una sesion de besos Pao mira a la ventana*

Pao: A donde exactamente vamos?? *se pierde entre las luces de la ciudad y recuerda*

Pao: Kaaachan, a donde vamos?? *dice mirando por la ventana del auto*
Aru: A un concierto.
Pao: Un concierto?? Quien toca??
Aru: Larc en Ciel *dice mientras observa el entusiasmo de Arukas por mencionar el nombre del grupo* Te van a encantar y ademas podras conocerlos a todos. Hyde es unico.
Pao: Quien es Hyde??
Aru: Tu... El vocalista.
Pao: Ahh *sigue mirando las luces mientras su madre menciona todas las bondades de Hyde*

Kan: Juliet?? *Kaname se acerca y nota que el brillo de sus ojos es diferente, como si viera a la lejania. * Juliet?? *Pao reacciona*
Pao: Perdon *sonrie* Creo que so;e despierta jeje
Kan: Andas algo distraida. Segura que no pasa nada?
Pao: No te preocupes. Solo recordaba algo. *lo besa* En serio. No es nada. *El auto se detiene y Seiren anuncia que llegaron*
Kan: Esta bien. Pero si pasa algo me lo diras.
Pao: Si.
Kan: *se abre la puerta* Bajemos. *Kaname sale y la ayuda a salir*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:40 am

en el cuarto de Aru

L: Aru-san, Hyde-san la comida...
Av: pasa
Hyde abre la puerta
Av: dejalas en la mesa por favor
L: Noe me pido que te dijera qu comieras y te tomaras la pocion que te dio
Av: ..... no voy a comer pero gracias y dile a esa hechicera qeu las pociones no podrán ayudarme esta vez, de lo contrario hace mucho lo hubiera hecho....
Hy: debes comer algo, no puedes estar asi
Av: quizá más tarde, retirate bookman... mañana a las 8 comenzaremos las clases de etiqueta.

L: no estoy de acuerdo Aru-san pero...
Av: ya se, esa llorona vendrá a reclamarme después pero sabes? lo bueno de esto es q no lo recordaré ^^
Hy: Lavi-san.... por favor....
L: de acuerdo Hyde-san...

Lavi se va y Aru se recuesta en la cama
Av: así que está recordando... mi pequeño demonio....no se como pueda afectarle...
Hy: ella estará bien además ahora mismo... creo que Kaname la hará feliz ^^ tanto como el lo esta. Lo planeo todo
Av: O.O asi que por fin le va a decir???
Hy: eso creo, Kaname esta demasiado nervioso Very Happy
Av: más nervioso que tú cuando te lleve a Pao al concierto?
Hy: algo así ^^ ... por fin Suna-chan recordará que Tet-chan le decía osito de peluche jajajaja
Av: jajajajaja ya no lo recordaba... crees qeu Pao nos escuche?
Hy: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 210281
Av y Hy inner: DISFRUTA TU CENA SUNA-CHAN!!!! te queremos mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:15 am

*En al entrada del restaurant*

Hostess: Sea usted Bienvenido Kaname-sama, Juliet - sama *Hace una reverencia* Siganme por favor.
Kan: Gracias. *le sonrie y luego mira a Pao* Estas hermosa. No me cansare de decirlo toda la noche.
Pao: Gracias... *se sonroja* Tu tambien estas espectacular. *Caminan detras del Hostess y Pao ve el restaurant vacio pero iluminado a y adornado maravillosamente* Este lugar es impresionante.
Kan: El mejor restaurant de la ciudad solo para nosotros dos. *Un mesa con velas bellamente acomodada es su destino*
Host: *los ayuda a sentarse* Sean Bienvenidos. En un momento les hare llegar sus bebidas y los platillos se comenzaran a preparar como usted lo pidio Kaname-sama.
Kan: Gracias *El hostess se retira y la musica de piano empieza a sonar amenizando la espera* Que te parece??
Pao: sin lugar a dudas es asombroso.
Kan: *sonriendo* Y apenas empieza. *luego ve como pao se sonroja* Pasa algo Juliet??
Pao: Jeje, solo Otousan y Okaasan deseandome que disfrute la velada *mira a Kaname y se sonroja mas* Esto... nunca nadie habia hecho algo asi.
Kan: Tendras que irte acostumbrando a este trato. *le toma una mano y la besa. Pao se sonroja* Te amo. *Ahora Pao se pone como tomate* Eres encantadora.
Pao: No se que decir.
Kan: No digas nada. *le sonrie*
Pao: (inner: Sera posible...) *El mesero llega con la champagne e interrumpe el hilo de sus pensamientos*
Mes: Sus bebidas *sirve las dos copas* La cena estara lista en unos instantes mas *se retira*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:18 am

Hy: mmm tiens cara de sueño
Av: entonces dormire y dormire y cuando despierte sere humana de nuevo....
Hy: no vas a comer?
Av: no amor, no esta vez ^^ mejor baja a la cocina con los demas y agradecele al gusa... al cocinero
Hy: estos cambios me preocupan.... pero Abel-san me dijo que era normal.... descansa chibi ^^
Av: gracias ^^

Hyde se dirige a la cocina con los platos y la pocima que Noe le dejo
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:05 am

*en la cocina todos estan comiendo el postre ya*

Noe: riquisimo ^//////^

Lavi: Anguie-chan quieres mas fresas con crema?

Noe: amor me sirves un poco mas?

*entra Hyde con la bandeja y el frasco, Noe lo ve feo*

Noe: No se lo tomo ¬¬ ella quiere que no use mi magia para curarla entonces que tome las pociones que le doy
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:18 am

*entrando a la cocina*

Li: Hyde kun si su propósito era dejarme sorda lo cumplieron
Hy: como??
Li: XD cuando le gritaron a Pao, yo tb lo oi
Hy: ^^UUU perdon
Li: descuida *rie* q lastima q se fueron Kaname y Pao ya...
N: x??
Li: queria ver a Pao no todos los dias vemos a nuestra sobrina de vestido
todos: XDD
Li: *rie* x cierto no cuenten conmigo ni con Bibi para la cena
An: van a salir??
Li: tengo una reunión de trabajo *rie al ver la malhumorada expresión de Bibi*
N: me parece o a Bibi kun no le gusta nada el tener q acompañarte ^^U
Li: lo q no kiere es vaya a ver al tipo q me ha citado XD recibí una nota del sujeto q me contrato hace 10 años para matar a Bibi
N: no te lo puedo creer XDDD y para q kiere verte para reclamarte q no hiciste tu trabajo?
Li: algo asi x la q dice la nota XD hace 10 años yo trate con un intermediario en cambio ahora tratare con el sujeto directamente
An: y kieres saber xq te pidio ese trabajo supongo
Li: si me da mucha curiosidad aunke a Bibi no le gusta nada q vaya lo cree una perdida de tiempo
An: yo tb lo kerria saber
Li: obviamente ^^ demo es q aunke Bibi me diga q el jamas se olvidaria a q me dedico o q soy lo olvida con frecuencia y piensa en mi como una humana *rie* bueno me voy a cambiar y ya me voy, nos vemos

sale de la cocina
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:32 am

An: pues suerte ^^ *salen* espero que ese tipo no quiera matar a Bibi ahi mismo :S
L: Lili no lo dejaria... antes lo mata ella a el XD
An: por eso digo jajaa por el bien de ese sujeto Very Happy
Ki: aunque es algo raro que la haya citado...
Ph: no sera peligroso que vaya?
Noe: ella sabe cuidarse bien y Bibi tampoco dejaria que le pasara nada
Ph: a decir verdad los Kiryuu parecen dificiles de matar jeje
An: aunque claro eso no nos hace indestructibles
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:34 am

*en la habitacion de barbi*
Nr:*se tapa la cabeza con la almohada* duelee =.=*busca a barbi con su brazo*donde esta?*se sienta en la cama y descubre q esta solo* lo hizo de nuevo -_____-U*vuelve a acostarce* mi cabeza da vueltas..sera mejor q valla a tomar algo para el dolor..
*el llega a la cocina como puede*
Nr:buenas...noches? =.=...alguien tiene algo para el dolor de cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: