WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:11 pm

An: XD pues solo decimos la verdad tia.. mas le vale a mi tio aprovechar tu etapa amorosa antes de que se te pase
B: ¬¬
Nr: tienes razon!!! :D
B: Anguie... ¬¬
An: ups! :b
Ki: jaja eres un caso perdido Anguie-chan
An: ^^Uu es que para que mi tio saque provecho... va a ser muy dificil que vuelva a tener otra etapa amorosa mi tia
Li: en eso tienes razon ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:49 pm

Li: claro mis padres tienen una masoquista relación en la q mi madre lo golpea y dirige cual marioneta y mi padre se deja hacer lo sea
B: no seas exagerada
An: muy alejada de la realidad no esta tia ^^U
Bi: tiene razón
B: cállate ¬¬
Li: ^^U otou san deberías irte a dormir
Nr: no kiero kedarme con tu madre Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 210281
Li: ok ^^ yo voy a bañarme así q me retiro
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:16 pm

B: gracias por todo Lilika ¬¬
Li: no es nada ^^
B: *mira a Anguie* y me voy a vengar no te preocupes Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 642211
An: bue.. pero por el momento..
Nr: tanta alegria me hiso retroceder una etapa y me quitaron el sueño :D
B: ahora entiendes las etapas
Nr: algo asi Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 760839 *le da un beso*
B: bueno... no se aprovechen de mi estado de ebriedad
An: q no era que estabas bien?
B: era mi etapa de negacion .. ahora entra al de aceptacion
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:38 pm

An: XD ya decia yo jajaja
Ki: quisiera saber cual es la siguiente etapa jaja
Ph: pues las mismas de Nero... pero el se salto al parecer las de negacion y aceptacion
An: de negacion paso rapido a la de sensibilidad y depresion XD
B: porque empezo de casamentero contigo
An: jaja que bueno que se le paso... ahora solo quiere estar contigo tia ^^
Nr: sip me quedare con ella porque es taan linda divertida y amorosa Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 247489
An: XD espero que no piense que asi te quedaras de amorosa tia.. si no se desilusionara o tu tendras que ser asi estando sobria ^^
B: ni loca ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:50 pm

En el despacho de Arukas

Kan: *Alzando la vista y acomodanse en el sillon del escritorio* Claro, no tengo problema con darle seguimiento al embarazo de la hechicera pero creo que tu tambien podrias hacerlo .... bookman. *Lavi sonrie*

*En el dojo*

Hz: Hacia mucho que no peleabamos asi *Pao le da la mano para ayudarlo a levantarse*
Pao: Fue una sana competencia ... *sonrie* ... en la que no tenias la menor oportunidad de ganar.
Hz: Desde cuando eres tan egolatra???
Pao: Jaja. *Hanzo le pone una mano en el rostro tomandola por sorpresa y acariciando su mejilla*
Hz: Me alegra que estes bien. Te ves feliz con el. Yo nunca supe apreciarte como tu merecias. Aun no se como hacerlo.
Pao: Koujiro
Hz: Dejame terminar. *La silencia con el dedo y baja hasta el cuello trazando una linea y luego empieza con un dedo a sentir su piel* Perdoname por haberte amenazado esa vez. Te lastime con un arma que podia matarte.
Pao: No te preocupes, no quedo marca ^^ *Hanzo sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:00 pm

Lavi: haces bien en hablar condicional, porque como bookman se mucho de medicina tradicional, pero no se nada sobre medicina vampirica, es mas no estaba al tanto de la existencia de vampiros reales hasta que conoci a Noe, mi clan solo sabe de vampiros artificiales
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:06 pm

Kan: Eso me alegra. Nos hemos mantenido ocultos incluso para los Bookmen y eso ya es un logro bastante importante. Espero que asi siga el secreto aunque tu seas uno de nosotros ahora.

En el dojo

Hz: Si fueras humana nunca te habria dejado.
Pao: Si tu no tuvieras esos prejuicios tampoco lo habria hecho.
Hz: No te merezco.
Pao: No, no me mereces *se rie*
Hz: Oh por dios, sigues con la egolatria jaja, no te conviene juntarte con principes engreidos *se rie*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:38 pm

Lavi: Han mantenido solo su naturaleza en secreto porque sus existencias si han sido registradas en los casos que han valido para la historia, y seguira siendo un secreto su verdadera condicion, le prometi a Noe que no revelaria el secreto que me fue confiado. Entonces, haras el seguimiento y me permitiras verlo para aprender?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:52 pm

Kan: Eso se aprecia Bookman. La confianza es uno de los dones mas importantes en la naturaleza humana. *se levanta y se pone frente a el* Tu ahora mismo tienes la mia *Pone una mano en el hombro de Lavi* Espero no me defraudes. *lo mira serio* Sobre tu novia, claro, le dare seguimiento a su embarazo y podras estar presente para que puedas aprender.

*En el dojo*

Pao: No es un principe engreido!! .... bueno, si, muchas veces jaja, pero al menos no lo es conmigo.
Hz: Eso es lo que importa no?
Pao: Si.
Hz: Y sus hijos llevaran tu apellido o el de el primero??? *dice tratando de molestar*
Pao: Ahi vas .... ja ja .... no te dire *le saca la lengua*
Hz: Jaja, eso solo prueba una cosa... sera primero su apellido jaja
Pao: Ya callate *Lo golpea en el brazo*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:11 pm

Lavi: no defraudare tu confianza Kaname-kun, y gracias por darle el seguimiento a mi prometida... Y sobre eso mismo, me gustaria saber cuanto dura la gestacion y que puedo esperar en estos primeros dias, ademas de la fecha de la primer consulta
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:24 pm

*Kaname se echa una carcajada*

La: Dije algo malo???
Kan: No. solo no seas impaciente. La sacerdotiza anuncio esta ma;ana el embarazo asi que no lleva ni 24 horas. Hare pedir algunos libros que te ayudaran con todas tus preguntas sobre el tema. Creo que es lo mejor para ti. Solo te adelantare que aplica casi exactamente lo mismo que para los embarazos humanos. Las diferencias las podras encontrar en la literatura que te hare llegar.

*En le dojo*

Hz: Kuran Kiryuu ... *ambos estan sentados recargados en una de las paredes* .... Kiryuu Hanzo me gusta mas como suena *pao rie* aunque sii me lo preguntas suena muchisimo mejor Hanzo Kiryuu jaja
Pao: No te rindes jaja. *Pao mira los papeles que dejo en la entrada y gatea hasta ellos*
Hz: Que es eso??? *Pao regresa a su lugar y le entrega los documentos* Ahh, ya veo. *dice algo melancolico* Asi que ya no estamos casados. *La mira* Supongo que es lo mejor.
Pao: Si. Es lo mejor.
Hz: Es un poco triste.
Pao: Te entiendo. *Pao recarga la cabeza en el hombro de el*
Hz: Puedo??? *Pao sonrie y Hanzo la abraza* Extra;are esto.
Pao: Creo que yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:32 pm

Lavi: lo siento, creo que ando un poco ansioso con esto, llevaba algun tiempo deseando tener mis hijos con ella y ahora que el primero esta en camino no puedo evitar la ansiedad *sonrie* gracias Kaname, fuera de tema, esto es por curiosidad de Noe, ahora que ya esta el divorcio de Pao, cuando planeas proponerle matrimonio?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:54 pm

Kan: *sonriendo* Esta misma noche.

*En el dojo*

Pao: Sabes, Noe tiene mis recuerdos de todo lo que paso antes de la caida del risco.
Hz: Recuerdo bien ese dia.
Pao: Que es lo que recuerdas??
Hz: Ese dia te peleaste con el viejo.
Pao: Que??*se retira del hombro de Hanzo* Eso nunca me lo dijiste.
Hz: No. Pai Mei me dijo que lo mejor era que no te enteraras.
Pao: Por que pelee con el?
Hz: Tu madre hablo y pidio que regresaras. Tu te negaste y le colgaste como siempre. Despues recibio otra llamada, esta vez era tu abuela y exigia tu regreso. Pai Mei intento razonar contigo pero fue en vano y saliste corriendo a pesar de que habia tormenta afuera. Pai Mei me ordeno no seguirte. Dijo que lo mejor era que estuvieras sola y lo meditaras, pero cuando oscurecio no habia se;ales de ti y salimos a buscarte. No te encontramos por ningun lado y ya estaba amaneciendo asi que el viejo uso un hechizo y te localizo... en el fondo de ese risco. Cuando llegamos estabas totalmente desangrada. No respirabas. Pense que habias muerto pero Pai Mei te cargo y te llevo a su casa. Yo suponia que para darle el cuerpo a tu familia pero al contrario, realizo una especia de ritual haciendo presion en unos puntos de tu cuerpo y despues, con una daga se corto la mano y dejo que la sangre fluyera por tu boca. Yo no entendia que hacia. Pero despues de eso tu corazon empezo a latir muy lentamente. Pai Mei me hablo de tu naturaleza y pues todo lo demas lo sabes. Permaneciste en coma mucho tiempo y cuando despertaste habias olvidado todo.
Pao: Ya veo. Yo siempre crei que me habia caido durante un entrenamiento. Pero ahora que lo pienso, no cuadraba con lo que Noe me dijo. Creo que debo recuperar esos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:22 pm

Lavi: entonces muchos exitos esta noche Kaname, te dejo que trabajes *sale de la habitacion*

*en su cuarto Noe empieza a despertar*

Noe: que bien dormi *mira la camisa y siente el perfume de Lavi* ahora si estoy relajada ^/////^ *se levanta y sale del cuarto en busca de Lavi a quien ve saliendo del estudio de Aru* Amor? que hacias con Kaname-kun?

Lavi: Nada mi vida, como dormiste?

Noe: Como un angelito *va a abrazarlo* todo gracias a tus masajes *lo besa* lograste que me relaje ^///////^

Lavi: lo se, dormias como un bebe cuando te puse mi camisa *la mira* me encanta como luces con ella ^^ *la besa dulcemente* vamos a la cocina? me entretuve un rato asi que aun no prepare la cena ^^Uu

Noe: puedo ayudarte, verdad?

Lavi: si, pero no te dejare tocar un cuchillo *Noe se rie y los dos van a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:39 pm

*en el dojo*

Pao: Gracias *le sonrie y lo besa en la mejilla*
Hz: No se por que pero de nada *se rie*
Pao: Puedes pasar la noche en la casa si gustas. Habitaciones es lo que nos sobra.
Hz: Gracias. Lo pensare *se levanta* Mientras seguire entrenando. *Ya me estoy enfriando*
Pao: Si, me imagino. Nos vemos *Sale y va a la cocina cuando ve a Noe* Podemos hablar??
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:43 pm

Noe: Por supuesto, que pasa?

Pao: hablemos a solas Noe

Lavi: no se demoren mucho, la cena estara pronto

Noe: no te preocupes amor ^^ *agarra a Pao y la lleva a su cuarto* vamos, alli podemos hablar tranquilas
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:47 pm

Ya en el cuarto de Noe

Pao: Lo he decido. Quiero mis recuerdos de vuelta.
Noe: Estas segura??
Pao: Completamente.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:49 pm

Noe: esta bien sientate *hace aparecer la piedra* pero que te hizo cambiar de opinion tan rapido?

Pao: para que quieres que me siente?

Noe: *la obliga a sentarse* puede que te sientas mareada o confusa cuando los recuperes, lo mejor es que estes sentada, ahora responde mi pregunta por favor
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:54 pm

Pao: Tuve una conversacion con Hanzo y eso me ayudo a recapacitar. Ademas, necesito saber cuanto tiempo estuvo manipulandome Fei.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:58 pm

Noe: esta bien *le tiende la piedra directo a su frente* cierra los ojos sera mejor asi *Noe apoya la pìedra azul en la frente de Pao y esta se empieza a vaporizar y a entrar en su cabeza, cuando la piedra se vaporizo por completo Noe se separa un poco* como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:15 am

Roll off: la verdad que ya ni sé donde estaba xDD , así que dire que en algun momento me sali de la cocina y termine en alguna de las muchas bibliotecas de la posada ^^ sola, sin nadie ... Very Happy

*En la biblioteca*

Yuki: Sleep estoy aburrida.... ¿que puedo hacer para divertirme?...*con su poder crea una flecha de luz, luego le da otras formas, como un aro un triangulo , una estrella de cinco y luego de seis puntas...* Me pregunto que poder tendre como vampiro.... Pao controla el fuego, Noe el hielo, Lavi el magnetismo o la electricidad, verdad? .... -.- estoy aburrda!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:28 am

*en la habitacion de Lilika*

Li: *sale del baño secándose el cabello* maldito Lucifer x su culpa tengo un dolor de cabeza ¬¬ ya me había desacostumbrada a estar sin las pulseras
Bi: esa costumbre q tienes de hablar sola no es buena sabes?
Li: *rie* esta vez no hablaba sola sabia q estabas ahí
Bi: segura?? *mirada suspicaz*
Li: x supuesto q si ¬¬ no me subestimes *tira la toalla al suelo y se acerca a la ventana*
Bi: q pasa??
Li: aki hay alguien ....
Bi: alguien?? alguien q no estaba?
Li: *abre la ventana y sale x ella*
Bi: Lili! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 162831 no me oye, pero q le pasa *sale de la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:54 am

*En la biblioteca*

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 199786 ya esta, yo me largo de aqui!! *cierra un libro que había abierto y sale al pasillo en busca de una ventana por la cual sali, la encuentra y sale a la calle* (Inner: Me importa tres pepinos si Fei intenta capturarme, necesito desestresarme con algo ¬¬#######)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:03 am

*en la habitacion de Noe*

Noe: Pao??? *Pao tiene la mirada perdida* Pao?? *La mueve ligeramente y Pao parpadea lentamente*
Pao: Todo parece un sue;o *dice sin mirar hacia ningun lado*
Noe: Pronto lo asimilaras, dale unos minutos.
Pao: Tengo que irme *se levanta y se tambalea un poco*
Noe: No puedes irte. Espera un poco nada mas. *sin hacerle caso sale de la habitacion y desaparece.* Testaruda. *Pao aparece en el pasillo y se deja caer de rodillas, luego se acomoda y se recarga en la pared donde se queda pensando en eso cuando siente que Yuki abandona la posada*
Pao: Esa ni;a... debo ir tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:57 am

*camimando por la calle*

Yuki: Esto era loq ue necesitaba *respira hondo y ve que a la sombra de un arbol hay un puesto de helado* Señor, por favor uno de frutilla y dulce de leche granizado ^w^

Heladero(?): Lo siento niña, solo tengo las paletas de helado, no los artesanales ^^Uu

Yuki: *hace un puchero* Esta bien, tiene de esos que son de crema y estan cubiertos de chocolate??

Hel: Si ^.^ *le da uno*

Yuki: Muchas gracias señor ^w^ *le paga y empieza a comer su helado*

Hel: Niña *nota que Yuki esta muy palida* Te encuentras bien? Estas muy palida, no te habras escapado de tu casa o de un hospital, cierto ?? o.O???

Yuki: *rioe al oir la ocurrencias del señor* No se preocupe, necesitaba tomar un poco de aire solo es eso *le sonrie de tal manera al señor que este queda encantado* Hasta luego *sigue caminando.*

Hel: ^///^ que linda niña, se nota que es una buena niña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: