WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:03 am

*en algún departamento no muy lejos de la posada*
Ev: ese maguito de pacotilla echa todo a perder siempre T_T *termina de mandar un informe a la Orden y se levanta del escritorio* todo estaba bien en el parque hasta que apareció y la atacaron... todo esta bien en su casa hasta que llego e inicio la discusión... (inner: ahora no creo pder escuchar su respuesta a la pregunta que le hizo su sobrina -_-)

*en su casa en Francia*
Kn: ese vampiro engreido, con esa estupida guitarra, sus bromitas y sonrisas tontas *lanzando hechizos a varios libros* desde que llego todo a sido malo T_T
Nao: *entrando a la habitación* hermano? que es lo que sucede *esquiva un libro que Kaein acaba de mandar volar con un hechizo* o.o? sucedió algo malo con Anguie para que te enfurecieras así?
Kn: chupasangre idiota
Nao: Surprised Anguie-san??!
Kn: *la fulmina con la mirada* por supuesto que no! hablo del estúpido vampirillo con aires de grandeza que después de haber desaparecido no se cuanto tiempo aparece en su vida como si nada y arruina todo!
Nao: o.O? el y Anguie-san son...?
Kn: no! *otra miras asesina hacia su hermana* no son nada! no tienen que ser nada!
Nao: o.o entonces... estas celoso? piensas que ese chico te quitara a Anguie-san?
Kn: no estoy celoso... no voy a estar celoso de ese tipo, el es un simple amigo de Anguie nada mas
Nao: y tu que eres? perdon hermano pero no he visto que te apliques mucho como para que Anguie no te vea como amigo... no le has dicho nada, ni has hecho nada mas que ayudarla con unas clases que si por ella fuera nunca en su vida tomaba...
Kn: ... (inner: tiene razón para ella no soy mas que un tutor de hechicería, un aprendiz de su tío y si acaso un amigo... -_-)
Nao: no pongas esa cara Kaein sabes que es cierto... yo digo que ahora mas que nunca debes de hacerle saber lo que sientes y se podría decir luchar por ella... pero no te metas en problemas una pelea de verdad con ese vampiro no creo ue sea bueno Kaein
Kn: ya me pelee con el una vez... no se como hubiera acabado la lucha porq Anguie nos separo antes de que nos empezáramos a matar el uno al otro...
Nao: o.o! Se estaban peleando? por ella?
Kn: por algo relacionado con ella... casi muere ayer... *se deja caer en un sillón y esconde su rostro entre sus manos con una mezcla de arrepentimiento, tristeza, preocupación e ira* por mi culpa... y el la salvo pero... casi la mato Naomi!! u_u
Nao: no debes culparte Kaein... ella de seguro no quiere que lo hagas... solo toma la pelea como un aviso de que el va en serio
Kn: "en serio" como?
Nao: que me parece que si la quiere y se preocupa por ella
Kn: yo también la quiero y me preocupo por ella!
Nao: no me lo tienes que decir, ni yo soy la que lo tiene que oir
Kn: ... un día de estos lo sabra... cuando crea que es el momento correcto
Nao: el reloj ya esta corriendo Kaein y lo sabes
Kn: no dejare que la gane... al menos se la pondré dificil... pero al final la decisión es solo de ella
Nao: demuestrale que la quieres y las piezas caerán por si solas... solo es cuestión de esperar y ver si encajan en el lugar indicado
Kn: * ve a su hermana menor* parce que has crecido muy rápido *ella pone los ojos en blanco* hablo en serio... hablas como una persona madura y sensata
Nao: *sonríe y se encoge de hombros* no me gusta verte así eso es todo... además mama no hubiera querido que te dieras por vencido ^^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:15 pm

rol-off: jaja el parque era un "2012" Very Happy jajajaaj

B:*ve el humo a lo lejos y se queda callada*
Nr: *mira tmb y tampoco se anima a decir algo*
B: no quiero ni saber
Nr: ok...
*caminan de vuelta a la posada y van a la hamaca en el jardin*
B: qe sueeño..*boztesa y se acomoda para dormir en unos segundos se duerme*
Nr:*estira su brazo y lo pone como almohada para ella en eso salta Nerito ensima de el* quieeto!*le murmura, el perro se acomoda a la par de barbi y se duerme* :/ buenos mal q es resistente la hamaca*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:11 am

off-rol : Jajaja, Tia barby, siempre me haces reir jaja

Pao: Juego del cual tu eres la reina y el rey... *La mira algo molesta por el comentario del titiritero y porque ha leido la mente de la Yuki y ve como Kaname no opuso resistencia al hecho de que bebiera su sangre*
Y: *intuyendo la molestia* Crees que Kaname es tuyo?? *dice burlonamente* Es de Pao no tuyo. Por mas que tengas su cuerpo el no te amaria ni una decima parte de lo que ama a ella.
Pao: *Apretando los dientes y luego se calma* Ja! Como si eso me importara. Al final solo quedara la nada. Y el final esta muy cerca.
Y: Lo se... y estoy preparada *dice con determinacion*
Pao: *Toma a la chica Kinomoto en brazos y empieza a caminar pasando a un lado de ella (entre Kain y Yuki)* Eso espero ... *desaparece a traves de un portal* Aqui tienes a la chica. *La deja caer*
FWR: Solo Noeli Kiryuu *se rie* Excelente trabajo *Pao ya esta casi en la puerta* A donde vas?
Pao: Por ropa *desaparece por un portal y aparece en la entrada de la Posada. Mira hacia una ventana. Sabe que es el cuarto de Noe y se rie. Desparece y aparece dentro del cuarto recargada en la puerta y con los brazos cruzados* Cuantas posiciones mas practicaran?? *dice como si estuviera hablando de flores. Noe y Lavi se detienen de lo que estaban haciendo*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:33 am

Roll Off: Barby-san, concuerdo con pao xDDD... Pao ¿Te gusta interrumpir a las personas en su momento crucial? Very Happy Very Happy Very Happy
Roll On

*En el parque*

Yuki: *suspira aliviada* Fue mejor de lo que pensé *mira a su alrededor* Si que le gusta crear el caos, bueno al menos nadie salio herido *mira a Kain* ¿Puedes pedirle a Ichijou que se encargue de cubrir esto con un "acto de vandalismo que se salio de control"? cara de perrito

Kain: Porsupuesto pero, ¿la bruja no se encargará de cubrirlo como todo lo demas?

Yuki: *mira al cielo y la lluvia aminora un poco* Creo que por un hechizo que hizo de seguro no habra problemas con las desapariciones pero la destruccion es otra cosa, aunque de seguro previo esto. Noe es ese tipo de persona que prevee todo. *se acomoda el cabello sacudiendoselo un poco* Espero que Seiren se apresure, quiero ver a Oly pronto *dice medianamente encaprichada* Creo que no tendremos mucho tiempo para pasar juntos... *camina hacia el desastre*

Kain: Pero aun queda la bruja, Noe-sama y luego usted

Yuki: *voltea su rostro hacia él y le sonrie con tristeza* ¿Hacia donde crees que fue Solaris? *Kain se sorprende*

Kain: Entonces porque no lo detenemos???, podemos ir y evitar que se la lleve . *Yuki neiga con pesar y se acerca a unos de los cuerpos(?)*

Yuki: La rueda del destino ya esta girando, solo tenemos una oportunidad para ponerle una piedrita y hacerla saltar *se agacha* Si lo hacemos antes de tiempo, podría afectar de manera muy negativa todo lo que salga a consecuencia... *Se muerde el labio inferior al ver en el estado en que quedo Yue* (Inner: si que estan heridos) *gira su vista hacia kerberos* (Inner: Kerberos hasta volvio a su forma de peluche....) *Escucha el ruido de los bomberos mas cerca* Kain, levanta a Yue y ponlo en el auto. *ella va y carga a Kero en sus brazos* Tenemos que irnos ahora. *kain obedece y el chofer ayuda a cargar a Yue* Los cuidare hasta que su ama este de regreso, ella regresará pronto, se los prometo *le murmura a Kero inconciente antes de subirse al auto y salir como un rayo*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:48 am

*Noe y Lavi se ponen rojos, reaccion obvia, se cubren rapidamente hasta el cuello con las mantas*

Noe: PERVERTIDA!!!!! O//////////////////O

Lavi: que quieres? ¬¬ ## (Inner a si mismo: Cuando finalmente accede y me deja tenia que interrumpir ¬¬#####)

Pao: Que grito, pudiste dejarme sorda sabes

Noe: Solaris, que mierda quieres? No hace falta que vengas por mi, ire sola en un rato mas ¬/////////¬

Pao: aun no responden mi pregunta, cuantas posiciones mas?

Lavi: eso no te incumbe

Noe: *completamente molesta* Solo ibamos por la primera de las 3 que conozco, supongo que sabes que es el sexo tantrico, verdad? ¬/////////¬

Lavi: ahora responde que mierda viniste a hacer? ¬¬###
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:00 am

Off rol : Surprised noe dejaste que pao interrumpiera pero yuu no ?? , es injusto yuu queria ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:17 am

Pao: *tranquilamente y sonriendo* Solo venia por ropa *señala su ropa son sus manos para obviar lo que dijo* Asi que decidi venir a saludar a mi Tia favorita. No pense que los encontraria en tan incomoda situcion *Ni ella se cree lo que dice y se empieza a reir a carcajadas*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:36 am

Noe: Ja, como si te fuera a creer que sabias como nos encontrarias Solaris ¬////¬ *repara la ropa de Pao* La ropa de Pao esta en su cuarto asi que buscala y vete, y dile a tu titiritero que ire a las 6pm que hasta esa hora me deje estar en paz con mi prometido

Lavi: Ya vete, estas arruinando el momento que tenia con mi esposa *Noe se pone aun mas roja* Vete a buscar tu ropa y dejanos seguir en lo nuestro Solaris *Lavi besa a Noe y vuelve a lo que estaban cuidando de que las mantas los tengan cubiertos, Noe lo sigue solo porque no se puede resistir a el*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:43 am

rol-off: es qee... no resisto :D..jajaj me tiento maaal :P...compreendeme Yuki ;)

*en el jardin el perro le muerde el dedo*
Nr: esta ricoo? ¬¬
Nj: *mastica mas rapido*
Nr: ay ay!*se sacude*
B: *se despierta* abajo los dos ¬¬*los empuja y caen al piso y ella sigue durmiendo*
Nr: ¬¬*mira al perro*
Nj: ¬¬*mira a Nero*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:47 am

Pao: Jaja, me viste cara de mensajera?? Tal vez algo voyerista *empieza a caminar por el cuarto y abre una puerta* Tienes un excelente jacuzzi *se quita la gabardina y empieza a quitarse las botas* Me dare un baño en lo que terminan o prefieren un trio?? Creo que el Exorcista tiene un muy buen cuerpo y es lo suficientemente lujurioso como para hacerlo con las dos.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:02 am

Lavi: *separandose un momento de Noe* Si realmente fuese Pao quien lo pidiera mi Noe no tendria problema y yo tampoco, pero tu no eres ella por mas que tengas su cuerpo, asi que quedate en el jacuzzi todo lo que quieras y no nos molestes *vuelve a lo que estaba Noe se quedo callada, no le molestaria prestarle a Lavi a Pao, si Pao realmente lo quisiera, pero verlo o estar con ellos a la vez es otra historia eso no lo soportaria*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:12 am

Pao: Ah, *ve la reaccion de Noe* Asi que accederias *lo mira pervertidamente* La hechicera no seria tan estupida. Una cosa es dejarla beber de ti y otra tener algo mas *se rie* Crees que ella lo soportaria. *se vuelve a reir* Ya me he divertido suficiente. *mira su celular* Son las 1 pm. Te espero en 5 horas fuera de la posada Noeli. *sale de la habitacion con sonrisa triunfante y va al cuarto de Pao por ropa*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:36 am

Noe: *mira a Lavi y lo detiene un momento* Si realmente Pao lo quisiera y no tuvieras problema en darle el gusto los dejaria... yo no podria soportar verlo... pero no me molestaria porque se que solo me amas a mi

Lavi: así es *La besa* contigo lo que hago se llama amor, y eso no lo podría hacer con nadie mas, con cualquier otra mujer seria solo sexo, eres la unica a la que amo *vuelve a lo que estaban otra vez* tu eres mi corazon

*Siguen en su mundo, amandose hasta que Noe ya es incapaz de seguirle el paso a Lavi y descansando juntos abrazados el rato antes de que ella se vaya*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:00 pm

*en el jardin*
Nr: uno de aqui creo q sobra*pelea con el perro*
Nj: ¬¬
Nr: para qe te compre?.. con razon el vendedor me rogaba que lo hiciera
Nj: *le gruñe*
B:* golpea a Nero* me dejas dormir?¬¬...*se vuelve acomodar* ven Nero Junior*llama al perro y el sube a la hamaca*
Nj: :P*se burla de Nero*
Nr: perro de @#$!# ¬¬*se levanta renegando y va hasta la cocina para tomar algo*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:20 am

*Llegando a la mansión Kuran*

Yuki: *bajando del auto con Kero aun inconciente en brazos* Lleven a Yue a mi cuarto, y coloquenlo en mi cama (Inner: Lo poco que emano sin pensar de energia espiritual, de mi magia debería de ser lo suficiente como para que no empeore y mejore de a poco) *Minami sale a recibir a Yuki*

MIn: Yuki-sama!! que sucedio? *la chica esta muy preocupada*

Yuki: Hola ^o^ (Inner: creo que tendre problemas con alguien por salir .... ) ^o^Uu consegui dos nuevos juguetes en la feria, los reparare y me encerrare en mi cuarto ^o^UUU Si Aidou pregunta dile que estoy escribiendo un reporte en aleman. Y si Kaname despierta estoy trabajando muy duro en mi cuarto ^^UU *corre hacía su cuarto y prepara la cama, minutos despues entra kain junto con el chofer cargando a Yue* Coloquenlo aqui *mira a minami* Necesito una de esas camas para animales, que son como una cesta con almohadon o algo asi... ¿la puedes conseguir?

Min: *hace una reverencia* Lo mas pronto que pueda *y sale del cuarto, el CHofer tambien hace una reverencia y se retira. Kain se queda*

Kain: ¬¬

YUki: T_T no me mires asi, tenía que traerlos. Si los curo con mi poder su ama podra encargarse en recuperarse mas rapido. *se acerca a Yue y toma su mano. Se concentra y un aura blanca rodea a Yue a los pocos segundos lo suelta y lo cubre con una sabana. Coloca a Kero a su lado, sobre una almohada y tambien lo acobija.* Descansen... * camina hasta su escritorio y comienza a practicar por escrito su aleman*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:43 am

Kan: *Despertando de la larga siesta se sienta en el borde de su cama* Debe aprender a controlarse *Se rie y luego mira a Keiko que esta inconsiente recargada en un sillon con el cuello sangrante* Tal vez yo tambien.... *se pone las pantunflas y se dispone a tomar un baño*

*En otro lado*

Pao: Solo la hechicera llorora y todo estara listo... *esta sobre un arbol, recargada en una gran rama* Aun falta algo *Coloca una mano sobre la corteza del arbol y se crea un pergamino escrito de forma extraña y con un alfabeto incomprensible* Solo los que han ido a la puerta pueden leer esto *sonrie. Desaparece el pergamino en una llama y hace aparecerlo en el despacho de Arukas sobre su escritorio*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:29 am

*En el cuarto de Yuki*

yuki: *suspira* (Inner: tardaran mucho en recuperar la conciencia, el choque fue demasiado...) *Escribe algo en un papel: "Disculpen la puerta rota, tuvimos un pequeño percanse ^^UU , si necesitan algo pidanlo a algun sirviente y/o llamenme a mi , a Yuki ;) Hay un plato con dulces para kerberos y si Yue lo desea, solo debe pedir Te o algun cafe y se lo serviran caliente ^^ Yo estare en el jardin o en alguna biblioteca de la mansion... No sé sorprendan si los sirvientes no son como su ama..." y sin mas sale del cuerto con los libros en la mano pegando antes el pepel en la puerta o mas bien en el marco* (Inner: no puedo quedarme quieta u.u)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:52 am

*en el cuarto de Noe y Lavi*

Noe: amor...me abrazas mas?

Lavi: tienes miedo ahora? *la abraza mas*

Noe: no es eso... *se acomoda y lo abraza* es solo que te extrañare el rato que estemos separados

Lavi: no es tu obligacion ir

Noe: eso lo se, puedo resisitirme y pelear pero seria desperdiciar mi energia de manera inutil

Lavi: me juras que volveras sana y salva a mis brazos?

Noe: te lo juro, y tu no te enojaras si te digo que puse un hechizo en ti para que no puedan dañarte?

Lavi: no me enojo, pero sabes que no hacia falta que lo hicieras

Noe: solo quiero asegurarme que podras prepararme el estofado que tanto me gusta cuando todo acabe ^////^

Lavi: lo tendras, sera un estofado preparado solo para ti, los demas deberan cocinarse solos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:24 am

*En el cuarto de Yuki*

Yuki:.... -.-

Kero: ^o^!!! *comiendo muy felizmente los dulces*

Yue: ...... *serio*

Yuki: -.-uuu

Kero: Veamos si entiendo, eres familiar de Aiko

Yuki: Si

Yue: Como es que nunca te vimos o siquiera sentimos tu presencia?? Siendo familiares nunca se vieron??

Yuki: Nos conocimos antes de que ella fuera elegida por el libro... en realidad yo fui la primera en sostener el libro de las cartas pero no fui escogida por ustedes jeje ^^UU y es que yo me crie practicamente con un sacerdote y siempre jugaba en las montañas, con los espiritus y demas seres magicos ^u^

Kero:...

Yuki: Ustedes pueden quedarse aqui hasta que todo pase. Les pido que no gasten sus energias buscando a Aiko-san... ella volvera cuando todo esto acabe, eso es algo que les prometo ^^ *Aidou golpea el marco de la puerta aun sin reparar*

Aidou: Yuki-sama, es hora de su clase u.u

Yuki: en seguida voy ^^UU *se levanta y camina hasta la puerta* Ya ordene que les prepararan otra habitacion con puerta ^^UU No sé si queiren o no compartir habitacion, solo diganlo y todo sera preparado ^^ hay camas donde pueden descansa comodamente *sale del habitacion y llega hasta la biblioteca* (Inner: *al ver la hora* me pregunto si tendre tiempo de ver al otro yo de Yue...)
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:56 am

En el cuarto de Hyde y Aru

Hy: (abrazado a la cintura de Aru) no...
Av: suki....
Hy: no... no quiero seguir Kaz ya no puedo....
Av: O///O sabia q me engañabas con el pero no queria saber como Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 821338
Hy: que?? Surprised
Av: jajajajaja estabas soñado con KAZ (se sientan en la cama)
Hy: de nuevo le pedia que parara?
Av: si y de una manera muy sexy Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 760839
Hy: quiero comer a alguien sexy Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 264903
Av: lo dejaremos para despues ^^ ya es hora
Hy: entonces regresas
Av: claro no pienso dejarte solo, tu unica dueña soy yo (lo tumba en la cama y queda sobre el) esta sangre y este cuerpo me pertenecen (con los colmillos le hace un corte cerca del corazon y empieza a beber)
Hy: si continuas con esto no podremos dejar el postre para despues..... ////////////
Av: ya me di cuenta Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 210281 mientras no este aqui no me engales con nadie mas q con KAZ y Tet-chan
Hy: podre divertirme Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 264903
Aru se levanta y se da un baño mientras Hyde vuelve a dormir.
Al irse a su despacho pasa enfrente del cuarto de Noe

Av: (tocando a la puerta) Noeru solo te voy a decir una cosa... mas te vale no cometer ninguna estupidez entendiste?! Tu unico objetivo es detener a ese viejo... con Solaris no te metas
N: seee... lo que digas solo dejame estar con LAvi a solas
Av: te lo advierto hechicera no te sobrepases en tus capacidades y concentrate en lo que realmente es importante! Ese niño que llevas lo es...
Aru da una patada en la puerta y continua hacia su despacho... Sobre el escritorio encuentra la hoja q hizo llegar Pao
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:31 am

*En el arbol*

Pao: *Hablando por telefono* Todo ya esta listo. ..... Si, ella tambien.... Mensaje que solo ella leera.... En un rato....Entonces el principe no intervendra? ..... Si, opino lo mismo, es lo mejor......Ella tambien esta lista, ya lo conoce..... Fue restaurado. Aunque posiblemente pierda algunas capacidades pero la chica esta dispuesta..... Esta bien *cuelga y el telefono desaparece* ASi no quedan evidencias ¿verdad? *cierra los ojos nuevamente para seguir esperando* Apenas ha pasado media hora y ya me aburri. Supongo que ire por la sacerdotisa primero en lo que la hechicera llorona termina de despedirse *se rie a carcajadas y abra un portal que la deja a metros de entrar al territorio de la Mansion*


Última edición por Hikaru el Dom Mayo 23, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:54 am

*En la biblioteca de la Mansion Kuran*

Aidou: Comprendes???

Yuki: Por decima vez: si ¬¬ (Inner: rayos, muero de hambre T^T) *se pone seria* Aidou, saldre al patio a tomar un poco de aire -.- *se levanta arrastrando los pies* Mejor no te me acerques, no quiero saltar sobre ti drenarte y violarte ... o violarte y luego drenarte ... *sale da la biblioteca y llega al patio*

Aidou: O_O Shocked

*En el patio*

Yuki: *con libro en mano* ^w^ nada mejor que la final de la tarde para despejar a uno *respira hondo y siente como el viento acaricia su piel* (Inner: Pronto será.... *se lleva la mano a la garganta* No puedo seguir teniendo sed ¬¬ *enojada consigo misma* Tengo que controlarme, no puedo vivir sin poder controlar esta sed..) *se sienta bajo la sombra de un arbol y apoya su espalda en el tronco de este. Al cabo de unos segundos se toca los labios recordando inevitablemente algo* Kaname... realmente me pase... * se siente culpable. El sentimiento de la mañana, de cuando se paso al beber vuelve aun mas fuerte* (Inner: No lo he visto desde entonces...) *se siente culpable, pero mas que nada preocupada* Sé que es fuerte pero... (Inner: no es invensible, puede salir herido en especial si él lo permite ... Sigo sin enteder porque me dejo beber tanto...) *Se levanta del suelo y camina hacia adentro* Debe de estar en su despacho (Inner: Debe de querer revisar los papeles de hoy ^^UU) *y asi se dirige hacia el despacho de Kaname* ^w^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:31 am

Kan: *Dando la espalda a la puerta del despacho y mirando por la ventana* Entiendo..... si, ella esta lista.... Lo se, todo va de acuerdo a lo planeado.... estoy seguro que ya lo conoce.... Recuperada? Si, despues del incidente bebio lo suficiente de mi para que sus fuerzas esten al maximo....Asi que el momento ha llegado......A partir de ahora solo le corresponde a ella yo no intervendre mas. *La llamada termina y el celular desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:24 am

*en el cuarto Noe besa a Lavi*

Lavi: ya casi es hora verdad? *mira el reloj de la mesita de noche* solo nos quedan cuatro horas...

Noe: lo se... vamos a bañarnos?

Lavi: vamos, si no te molesta que te vea *Noe se levanta sin nada que la cubra*

Noe: *roja* no es que me moleste, solo que aun me apena un poco, pero cuando regrese intentare acostumbrarme mas a que me veas

Lavi: cuando estemos a solas no te dejare usar ropa *se levanta y va con ella* de acuerdo *Noe asiente* y cuando no te vestiras con falda para mi *la abraza y la lleva al baño*

Noe: sabes que me vestire como tu quieras que me vista /////// *abre el agua de la ducha y ambos se meten*

Lavi: pero ahora te iras con Jean y una blusa cerrada, no quiero que ese tipo vea lo que me pertenece a mi *Noe sonrie y se gira en el abrazo para besarlo* cuando regreses pasaremos todo un dia de amor y lujuria entendido? Aun te falta practica *la besa, Noe esta totalmente roja y algo aturdida de la pena, asi que Lavi aprovecha para bañarla* cierra los ojos que te pondre el shampoo *es lo ultimo que le falta lavarle a Noe*

Noe: *reacciona finalmente* ///////////////// gracias... por bañarme amor... me dejas que te lave a ti?

Lavi: encantado ^^ *deja que Noe lo bañe* nos bañaremos juntos de ahora en adelante *noe termina de lavarle el cabello y lo besa*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:10 pm

*En la puerta del despacho de Kaname, del lado del pasillo*

Yuki: ..... *su mano esta a milimetros de tocar la puerta, pero se detuvo al escuchar la conversacion de Kaname. La sombra del flequillo cubre sus ojos* (Inner: ¿¿entonces él siempre lo supo??) *aleja su mano de la puerta* (Inner: que soy importante para derrotar a Fei???) *se abraza al libro que traía* (Inner: todo lo que hizo fue para proteger a la "clave".... *sale corriendo*(Inner: si yo no fuera tan importante... ¿Él habría sido tan bueno, me hubiera dejado beber su sangre... me hubiera elegido como su protegida? él nunca lo hizo por mi como "Yuki" sino como "clave para salvar el mundo* .... todo porque "esa bruja" *no sabe de quien habla pero como Kaname la nombro en un momento ella solo ata los cabos sueltos* se lo.... ¿ordenó? *termina llegando a una de las bibliotecas mas grandes y alejadas dentro de la mansion* Al final solo soy una herramienta mas * Unas pocas lagrimas ya caían desde sus ojos, recuerda las palabras de Kaname "Eres muy especial para mi"* Especial ni que ocho cuartos ¬¬### *dice con lagrimas en los ojos* (Inner: solo soy especial porque sin mi todo el mundo, todo tu reinado y vos mismo desaparecerian ¬¬###) Idiota... *tira el libro que tenía a un estante y todo el mueble cae al suelo provocando un gran estruendo y un efecto domino (las otras estanterias comenzaron a caerse tambien) mientras camina hacia afuera* Kain, llama a cinco de tus hombres o compañeros... voy a entrenar *dice claramente enojada y fastidiada mientras camina hacia el patio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: