WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:51 pm

*en su cuarto Noe se despierta al sentir que su hechizo actuo*

Noe: esa existencia... su cadaver tambien fue borrado... ya falta poco *se mira las muñecas, las restricciones se estan volviendo visibles porque Noe asi lo quiere*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:09 pm

Allen: Ahora veremos si eso es cierto!!!! Inocencia Activate!!! *Aparece la espada de su brazo*
Pao: Esta bien *Saca una espada de colores inversos a la suya y Allen se sorpende*
Allen: Como tienes tu esa espada?
Pao: La tome prestada para esta batalla. *Se va sobre el y el pobre solo se defiende. Despues de varios minutos* El unico que me podria dar batalla es Kanda Yuu *se rie y lo manda a volar estrellandolo contra una casa. Pao entra tras el y lo saca de la casa aventandolo por el mismo hueco por donde vino* Round 1 para mi *se rie burlonamente*
Allen: (inner: solo debo resistir lo sufiente para que lleguen sanas y salvas) Ya veras!!!! *vuelven a chocar las espadas*
Pao: De cualquier forma las alcanzare. *Le tira la espada con la sorpresa. * Me aburres. *La espada de Allen regresa y vuelven a pelear.* Terminemos con esto *Desvia un golpe y termina clavandole la espada del conde del milenio a medio cuerpo* Duele?? *Se la entierra y lo vclava a un arbol. Allen escupe sangre* No te preocupes. Viviras... *Lo noquea de un golpe* si te ayudan a tiempo jajajaja *se va como sin nada.* (inner: Lavi, creo que deberias venir a *le da la dirección* Tal vez alguien necesite tu ayuda jajajajajajajajajaja) Ahora sobre el pequeño *comienza a correr*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:23 pm

*En la mansio*

Yuki: *con la cabeja hacia atras, tiene los ojos cerrados* Esta fresco pero el sol entibia...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:28 pm

*Apenas escucha el mensaje telepatico de Pao, Lavi se levanta y sale de la posada en direccion a donde quedo Allen*

Lavi: *llegando y viendo a Allen clavado al arbol* ALLEN!!! *lo quita del arbol con espada y todo para evitar que se desangre* MAGUI!!! SE QUE ESTAS AHI SAL!!! Quien te hizo esto amigo??

Magui: *llorando con Mana en brazos* fue Pao-chan... ella ataco a Okaa-san, queria llevarse a Hitomi y Allen-kun intento detenerla ;_;

Lavi: *mira a Magui duramente, sabe que es verdad que fue Pao quien ataco* Magui necesito que dejes de llorar y hagas uso de tu poder para sanar a Allen a medida que quite la espada, si no lo haces el morira, de acuerdo?

Magui: de acuerdo *se limpia las lagrimas y trata de calmar a Mana, quien lloraba con ella y se pone a cantar*

Lavi: Aqui vamos *Lavi quita la espada despacio y a medida que la quita la herida de Allen se cierra* Ya esta... Magui, llama a los empleados de Allen y haz que lo lleven a tu casa, ve con el y espera alla, no hay nada mas que puedas hacer... Pao no va a detenerse *vuelve a montar en su martillo de regreso a la posada*

*en su cuarto Noe "vio" todo lo que paso y ya esta trabajando en alterar los recuerdos y registros de lo sucedido, aun a sus propios amigos, por el bien de sus seres mas queridos*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:41 pm

Pao: Nos encontramos de nuevo *Diana se detiene* Ahora me entregaras a Hitomi o prefieres que vea como termino con su madre???
Diana: *Se agacha y le habla a Hitomi. Tambien le entrega al bebe* Entendido??
Hit: Mami *dice con lagrimas en los ojos. Pao siente una pequeña punzada en el corazon al ver la escena*
Pao: .....
Diana: Peleare. No permitire que les hagas algo *Aparece una Katana y sale contra Pao*
Hit: Mami!!!!
Pao: Eres una .... *dice muy molesta y recibe el ataque* Esto pudo ser facil *realmente Pao esta molesta* Los adultos nunca piensan en lo niños!!! *la empuja* Vaya madre que tienen!!! *La esquiva y le da con el mango de la Katana. Diana se desmaya* Y asi pensabas protegerla? *La mira con desprecio. Despues ve a Hitomi con Lagrimas en los ojos y al bebe llorando tambien. Pao se agacha para ver a Hitomi de cerca* Los padres nunca piensan en las consecuencias. *Le quita a su hermanito*
Hit: Mami!!! *sigue llorando* Que le hiciste a mi mama!!! *empieza a golpear a Pao que recibe los golpes sin inmutarse. Desmaya a Hitomi Hanato, la toma de la cintura, la levanta, abre un portal y la avienta.* Tienes a la otra elegida... *cierra el portal y deja al bebe con su madre desmayada* (inner: Vaya si eres cobarde Lavi ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:19 pm

off-rol: gracias Yuki-chan ^^ jajajaj ya see pobre Anguie :s la torturan XDD jajajaja


*en la sala*
An: T////T *todos la miran esperando que diga algo*.... T////T ?...... -////-...... >////< no voy a decir nada!
Nr: esta bien esta bien.... pero algun dia tendras que hacerlo ¬¬ o si no.... *dejo la frasse sin seguir para darle efecto dramatico muy malo jaja*
B: ¬¬?? o si no...??
Nr: ^^Uu cuando lo piense se los digo
An: gota(inner: me lo imaginaba...) ... creo que me voy a dormir un par de horas... (inner: ademas ya me dieron en que pensar x__x) nos vemos al rato familia *a los invitados* con su permiso y perdonen que tuvieran que presentar hace rato el escandalo que se armo ^^Uu
Li: descansa Anguie ^^
An: gracias.... espero poder hacerlo ^^uu bye *se va a su habitacion y se deja caer en la cama* u__u que fue lo que paso... los quiero pero... los quiero solo como amigos? >///< maldicion *agarra una almohada y esconde su cara contra ella* ... *se queda dormida*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:48 am

rol-off: siento q Nero fue el acosador XD!

B: *mira a Nero* ¬¬
Nr: qee?
B: sos denso no?
Nr: q no juege a dos puntas ¬¬
Li: Anguie no va a jugar a dos puntas papa ^^U
Nr: ella va a hacer q se maten ... mmm *lo piensa un momento* sere el arbitro :D
Li y B: ¬¬
Nr: aauuch!*se agarra la pierna y ve al perro* Neerito! eso doliioo ¬¬
B: eso es Nero Junior.. en el musculo ^^
Nr: ¬¬
B:*mira a Felton y Eleanor* quieren desayunar? ^^ o prefieren dormir?


Última edición por barbyc el Miér Mar 17, 2010 4:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:27 am

off rol: okaa san creería q nadie salio de la sala así q los invitados de Bibi están ahi con nosotros oyendo todo XDDD
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:45 am

rol-off: jajajja estaban muy callados :P! jajja ahora cambio XD! creii q se habian iido x la ciuudad o algo asi :P.. pero tienes razon no salieron de la sala jaja
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:46 am

Lavi: (Inner: eso quisieras, soy un bookman y no soy tan idiota como ella para enfrentarte sabiendo que no puedo vencerte) *entra por la ventana en el cuarto de Noe que esta trabajando en la pc* Quieres regresar a la cama ya? *algo irritado porque hubiera preferido encontrarla aun durmiendo*

Noe: *suda frio cuando Lavi entra, no quiere enfurecerlo de nuevo* en seguida... los recuerdos de Magui, Diana, Allen, Mana y Kazune-kun son un poco mas complicados de borrar... solo dame un momento

*Luego de un par de minutos que se les hicieron interminables Noe apaga la pc y se dirige a la cama*

Lavi: que recordaran de lo que paso?

Noe: ... nada, la herida que recibió Allen sera de una mision, Diana despertara con Kazune-kun en su cuarto y Magui solo recordara que Allen fue herido en mision... no sabran ni que tu ni que Pao tuvieron nada que ver... y tampoco recordaran la existencia de Hitomi... *se acuesta*

Lavi: espero que no te estes excediendo... y el resto de los Hanato?

Noe: sus memorias fueron borradas en el momento de la captura de Hitomi-chan *bosteza* despiertame al mediodia... *Lavi la cobija y se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:20 pm

Pao: Lavi, Lavi, Lavi *se rie* (inner:Pense que ya se te habia olvidado lo que es ser un verdadero bookman y no un simple cocinero y mandilon )*se vuelve a reir y se va rumbo al auto.* Ahora tendre un dia muy aburrido... tal vez podria causar un poco de destruccion y panico, al fin y al cabo la hechicera llorona esta haciendo el trabajo sucio .... *se recarga en el asiento* Sera mejor primero dormir un poco .... *reclina el asiento a todo y pasa las manos detras de la nuca. Una sonrisa maliciosa aparece* Uno mas y luego sobre mi querida tia *cierra los ojos dispuesta a dormir*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:56 am

*en el cuarto sentado en la cama a un lado de Noe*

Lavi: (Inner: soy un bookman siempre aunque no lo creas) *mira a Noe dormir durante un rato largo, varias horas, memorizando cada gesto y rasgo de ella al mas minimo detalle, en sus ojos esta el destello especial de aquellos recuerdos que graba a voluntad* Solo quedan tu y uno mas... que haremos cuando solo quedes tu?... No quiero que te pase nada, ni a ti ni a nuestro hijo...

Noe: *despertandose por las palabras de Lavi* No nos pasara nada, confia en mi, en Yuki, en Pao, en Aru-nee, confia amor, pase lo que pase todo estara bien, Yuki me presto su hechizo infalible ^^... Cuando todo termine me asegurare de compensarte todo lo que te preocupe y te hice enojar... *lo llama por su verdadero nombre, el cual ni yo se, asi que no lo escribo Very Happy* te amo *se levanta y lo besa*

Lavi: y yo a ti *tambien la llama por su verdadero nombre, alguno de todos los que tengo Very Happy* te amo, tu y nuestro hijo son mi corazon *la besa dulce y apasionado* asi que por favor cuidate, si a mi corazon le sucede algo no podre seguir viviendo *poco a poco mientras la besaba se fue colocando sobre ella*

Noe: *separandose de un beso apasionado* //////////////////// si te controlas y eres cuidadoso podemos hacer eso

Lavi: *escucha el corazon de Noe acelerado por el momento y por la pena de lo que le esta proponiendo* Sere muy cuidadoso *la besa y empieza a desprenderle la ropa, Noe hace otro tanto con la ropa de el, cuando quiere ponerse sobre Lavi, el la detiene* Eso te lo dejare hacer luego de la boda, cuando tengas mas practica, por ahora deja que sea yo quien haga el trabajo *Noe asiente toda roja mientras Lavi vuelve a ubicarse arriba sin dejar de besarla y acariciar cada parte de su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:28 am

Aru regresa al cuarto con Hyde
Av: y Kari-chan?
Hy: deje a suika-chan en su cuarto, el aroma a vampiro aqui es demasiado y puede despertarla de nuevo
Av: gracias suki-chan...
Hy: ahora dime cuanto tiempo te queda?
Av: tu? pero como es que?
Hy: sabes q no puedes ocultarme nada... lo que no te perdono es porque no me dijiste nada
Av: porque ni yo misma se que pasara despues de FWR, parece que lo que hice en la puerta no sirvio para nada... FWR sigue igual y Solaris continua desarrollandose
Hy: asi q te tengo hasta FWR ... como vampiro o como humana?
Av: lo mas seguro es que sea vampiro... solo falta uno mas antes de que vengan por Noe
Hy: entonces quiero tenerte para mi... sabes q no podemos estar separados y que te seguiria a donde fueras
Av: ¬///¬ mentiroso a la puerta no me seguiste
Hy: por que no me dejaste ^^... ven (la toma de la mano y la abraza) Nunca te dejare ir me oyes? asi que no te atrevas a abandonarme
Av: como si yo permitiera que lo hicieras

Poco a poco se van fundiendo el uno con el otro
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:11 pm

*En el auto Pao abre los ojos repentinamente a pesar de que parecia que estaba profundamente dormida*

Pao: Esa presencia... *voltea hacia el vidrio y ve pasar a un par de chicas que platican. Pao sonrie* Asi que Kinomoto es otra chica.... *endereza el asiento y arranca el auto. Cuando esta cerca de ellas disminuye la velocidad. Las chicas se percatan de que un auto camina a su ritmo*

Kin: Nos esta esperando?? *dice con duda en la voz*
Ch2: Eso parece...Me da mala espina.
Kin: Ni que lo digas ... *la toma de la mano* Vamonos por aqui* Se meten enmedio de un parque *El auto se estaciona* Mejor corramos *Empiezan a correr cuando una figura se les aparece frente a ellas. Se detiene de golpe*
Pao: Por que corrian?? Sabes, para este punto no tienes donde esconderte *le sonrie, levanta una mano y la abre mandando a estrellarse a la chica sin magia que queda inconsiente y sangrante.* Los humanos son tan poco resistentes. *ahora se dirige a la chica* Y bien, que sorpresas me tiene preparadas la elegida?? *La chica se lleva una mano al cuello y se toma una cadenita con un dije en forma de llave*
Kin: ... Llave que guardas el poder de mi estrella.... *empieza a recitar la chica y Pao sonrie con sed de sangre*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:18 pm

*En la mansion Kuran*

Aidou: *hablando en aleman* Debes aprender la mayor cantidad de idiomas y de historia en el menor tiempo posible. En especial sobre nuestra historia...blablablablablabla

Yuki: *respondiendole en aleman* Lo sé, *bebe un poco de te* Seria desastroso que siendo parte de la familia Kuran no supiera la historia de los vampiros, ....*mira al cielo* (inner: esta energia... el poder de la estrella...)

Aidou: *En aleman* Presta atencio ¬¬

Yuki: si... *continua leyendo en voz alta un libro mientras que con la otra mano sostiene una taza de te*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:09 pm

*En un parque*

Pao: Asi que es el poder que desprenden las Cartas Clow.
Kin: Quien te envia?
Pao: Vaya pregunta. Te suena el nombre de FWR... *se rie y la chica da un paso atras* Vamos, no me digas que no sabias??
Kin: Pero.... tu no eres normal..
Pao: Normal... depende de cual sea tu concepto de normalidad. Puedo decir lo mismo de ti. o eres un humano normal. Si lo fueras no tendrias mas que permanecer ignorante a la situacion y desaparecer con el resto de tu especie cuando llegue el momento. Ahora, contestando a tu pregunta soy lo que ustedes llaman vampiro.
Kin: *Se pone en guardia* Vam-pi-ro...
Pao: Vamos, la ciudad esta infestada de ellos. *se rie* En fin, ya estas lista o seguiremos con la charla?. *mira hacia el cielo* Ya pronto sera medio dia y el sol, aunque no nos afecta suele ser muy molesto.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:27 pm

*En algun otro pais, en la masion Warren*

Oly: -.- no entiendo porque tengo que hacer esto *esta llevando una estatua de la mitad de su tamaño con mucha facilidad*

Jay: Son los recuerdos para Charles y Maria, *lleva dos estatuas del tamaño de Oliver con total facilidad, ya que él es el mas fuerte de todos*

Kim: No hablen, que todavia faltan cinco estatuas que estan en el camion

Oly: ¬¬### porque no le pides al pintor que ayude??

Kim: Logan tiene privilegios por haber sido rechazado por Yuki-san, Oly tu no lo entenderas o que significa ser rechazado u.u *dice dramaticamente, Oliver sonrie*

Oly: exacto, no lo sé ¬u¬ *todos se detienen al escuhcar el ruido de un helicoptero acercandose* o.O? que rayos *todos salen al patio*

todos los warren presentes: O_O *incluso Logan Very Happy* O.O!!! *alguien salta del helicoptero*

Serien: *con un aterrizage perfecto* Oliver Warren, por ordenes de Kaname-sama he venido por usted. *se para delante de Oly*

Oly: ¬¬ porque iria a donde esta ese principe hipocrita de ***** *Kim le tapa la boca antes de embarrarla mas*

Kim: ^^UU por que razones el principe lo desea ver.

Seiren: No es Kaname-sama quien desea verlo, es Yuki-sama quien solicita sus servicios

Kristin: con sus servicios se refiere a ??? *Oly la interrumpe*

Oly: Le sucedio algo a Yuki?? *dice serio pero preocupado*

Kristin: ¬¬~ *enojada*

Seiren: Solo sé que Yuki-sama pìdio explicitamente que Usted vaya a la mansion kuran.

Oly: esta bien ire *dice de inmediato* ire por las maletas que aun no desempaque

Seiren: No se preocupe, sus pertenecias llegaran en el proximo avion *dejan caer una soga desde el helicoptero con la cual Seiren ata a Oly y cuando el helicoptero empieza a subir Oly es llevado medianamente colgado ^^UU*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:50 pm

*en la sala*
B: buee...*busca en su bolsillo la caja de cigarrillos* me voy a fumar en mi hamaca..
Nr: podrias dejarlo
B: tambien podria dejarte a ti ¬¬
Nr:*le quita la cajita* no quiero q te mate esta cosa ¬¬
B: ¬¬.. devuelvemelos
Nr: toma* le da otra caja*
B: y esto??
Nr: chiclets :)
B: ¬¬...*se guarla la cajita* me voy a mi hamaca a fumar chiclets..*sale por la ppuerta principal*
Nr:*les pregunta a los demas* x ahi no esta el jardin no?... se fue a comprar otros ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:36 am

*En el parque*

Kin: Jump!!! *La chica salta a gran altura para esquivar las bolas de fuego*
Pao: *mirando hacia arriba* Tienes que bajar *se lanza conta ella*
Kin: Shield!! *Pao da varios golpes en el aire pero un escudo invisible detiene los golpes*
Pao: Interesante... *La chica cae de pie al igual que la chica Kinomoto* Maestra de las cartas, parece bien entrenada *Pao saca su Katana* Existe una carta con la que quisiera pelear *sonrie*
Kin: *saca dos cartas* Sword y Fight!! Brindenme su poder!! *Aparece una espada en las manos de la chica y se lanza a la pelea*
Pao: Vaya ....*detiene los golpes* Que agresividad *sonrie maliciosamente mientras retrocede* Esto si es una pelea!! *Queda de espaldas a un arbol acorralada y con la espada en el cuello*
Kin: No quiero hacerte daño *dice seriamente la chica*
Pao: Pues deberias *con la mano retira lentamente la espada* Porque esto es solo un calentamiento *Le sonrie desquisiadamente*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:47 am

*en la calle Barbi busca un kiosco, camino varias cuadras*
B: como se le ocurre quitarme los cigarros ¬¬*murmura para ella y se a cerca al primer negocio que encuentra*
kiosqero: buenas..
B: Buenas... me da unos malbo...*llega Nero y la molesta*
Nr: unos chocolates...*toma una barra y la paga*
B: tampoco puedo fumar eso ¬¬
Nr: :/ buee... compra tus benditos cigarros
B:*ella selecciona sus preferidos y le paga al kiosquero*
Kq: gracias
*se van los dos caminando y ella enciende uno*
Nr: mira si te da cancer o algo de eso
B: vivir en medios de vampiros es mas peligroso q el cancer
Nr:*moja el cigarrillo con agua (qe ni no se de donde saco)*
B: eeey!*lo goolpea*
Nr: te dije q te dejaria comprarlo no fumarlo :P
B:*saca un chiclet de la cajita y se lo come* (inner: sera mejor q fume cuando no este cerca ¬¬) nose si con una cajita va a ser suficiente
Nr: tengo muchas :)
B: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:22 am

*en la posada en el cuarto donde quedaron*

N: *recostada en el pecho de Lavi, ambos cubiertos por la sabana* ya empezo...

L: que cosa mi vida? *le acaricia la espalda*

N: La ultima pelea de Pao con los elegidos... esta peleando contra la heredera de las Cartas Sakura...

L: los Kinomoto-Tsukishiro?

N: si, ya encontro a la 5ta elegida... solo quedo yo... *se levanta y se sienta mirandolo, envuelta por la sabana igual que el*

L: no iras a hacer algo o si?

N: la rueda del destino que empezo a girar y ha estado cambiando de direccion de manera constante pronto se detendra... Yo no quiero que nuestro hijo corra peligro...

L: que vas a hacer? *se sienta tambien*

N: voy a entregarme, de esa manera no correra peligro nuestro bebe...

L: nunca!! no te voy a dejar hacerlo!! *la abraza*

N: por favor comprende *tiene su rostro contra el pecho de Lavi* sobreviviremos, pero si quiero que nuestro hijo no corra riesgos el unico modo es entregandome, confia en mi, por favor

L: confio en ti... pero aun asi la posibilidad de perderte me aterra, no voy a poder vivir si te pasa algo

N: no me pasara nada, la magia que usaremos es muy poderosa, mas aun que cualquiera que pueda usar FWR, pero necesito que me ayudes ahora a romper mis restricciones

L: romperlas? como cuando se dañaron y casi te mueres por eso??

N: eso fue un malfuncionamiento ^^uu, ahora ya es tiempo de que rompan, pero tienen que ser destruidas por la persona mas especial para mi y esa persona eres tu *se estira un poco para besarlo* Solo tu puedes liberarlas sin que me hagan daño

L: *corresponde al beso y se queda mirandola, en los ojos de Noe no hay sombra de miedo ni de duda* Que tengo que hacer?

N: sera como una segunda transformacion... yo bebere de ti hasta que quedes inconciente y luego te dare de mi sangre... debes beber hasta que la sed de tu garganta se apague, no importa cuanto sea porque habre bebido de ti... una vez que hayas bebido tienes que hacerte un corte en tu mano y con la otra trazar con tu sangre las marcas de los grilletes que yo llevo de las restricciones *Lavi la interrumpe*

L: y la flor de tu pecho? esa flor tambien era parte del diseño verdad? *dice descubriendo a Noe tanto del abrazo como de la sabana y trazando con sus dedos el diseño de la flor en su pecho*

N: es parte, esa parte del diseño tiene que ser trazada por nuestra sangre mezclada y sera lo que proteja a nuestro hijo en todo momento *se queda mirandolo a los ojos* lo haras?

L: *lo medita unos instantes* lo hare *dice con un suspiro* despues de todo hacerlo tendra como recompensa el poder verte desnuda todo lo que tarde en cumplir los pasos *Noe se sonroja* Podremos repetir lo que acabamos de hacer antes de que vayas?

N: ////////////// claro que podemos... una vez que hayamos completado todo el diseño lo podemos hacer tanto como quieras hasta que empiece a oscurecer

L: que sucedera luego de que trace el diseño con mi sangre?

N: cuando todo el diseño este completo, cuando termines de trazar la flor con la sangre de los dos mi piel absorbera toda la sangre y los grilletes desapareceran de manera definitiva, la flor volvera a aparecer en un momento determinado, esa flor va a reaccionar a un poder y eso va a acabar con los planes de FWR *lo besa y poco a poco va bajando a su cuello* empezamos el ritual?

L: *sienta a Noe en sus piernas para que beba comoda* empieza *la abraza y empiezan el hechizo que una hora mas tarde esta completo, Noe esta de pie frente a Lavi que la mira sorprendido al ver como el cuerpo de ella absorbió la sangre por los poros* ya... esta?

N: ya esta ^//////^ *las cortadas en sus manos con las cuales hicieron la mezcla de sangre sanaron instantaneamente un segundo despues de que se absorbiera la sangre en la piel de Noe* Ahora mi poder ya no esta limitado mas que por mi propia voluntad, nuestro hijo esta protegido por la sangre de los dos

L: Ahora mi amor seguimos donde estabamos? *le sonrie con amor, Noe se sonroja pero asiente, Lavi se acerca, la besa y la carga para llevarla de regreso a la cama*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:50 pm

*En la pelea*

Pao: Eres bastante resistente para ser una simple humana. Has usado un buen numero de cartas en mi contra y apenas empiezas a jadear por el esfuerzo. Supongo que tu estrategia es vencerme. *La chica kinomoto la mira desafiante* La mia es la misma pero realmente me estoy divirtiendo. Nunca pense que la heredera de las cartas pudiera manejar varias al mismo tiempo y por tanto tiempo. Veo que con las generaciones el poder se ha incrementado.
Kin: *sonriendo* Lo tomare como un cumplido Vampiro... Aunque has sido muy descortes y no te presentaste.
Pao: La bruja te ha entrenado bien. Fue por ella que nunca logre detectarte hasta que por casualidad pasaste a menos de un metro de donde yo estaba. Ha sido un excelenta trabajo de su parte y de la tuya al esconder tu poder. Despues le hare una visita.
Kin: No caiste ¬¬ ... *luego sonrie* Recuerda, las casualidades no existen
Pao: Jaja, claro que no. Ahora, *se empiezan a escuchar las campanadas de una iglesia anunciando el medio dia* Vaya, si que hemos demorado. *La chica asiente sonriente* Ya te recuperaste??
Kin: Que??
Pao: Vamos, toda esta charla era para que te recuperaras. Quiero ver el poder de las cartas!!!
Kin: Si eso deseas...Firey!!! *Un gran llamarada se dirige a Pao. Ella detiene la llama con una pared de fuego* Windy!!!! *El fuego se aviva y Pao se lanza hacia un lado para evitar el golpe. La gran llama hace una curva y se vuelve a dirigir hacia ella*
Pao: *Saltando para esquivar la llama que no deja de perseguirla* Ahora veras!!! *Se dirige hacia la chica* Espero que sepas cuando detenerla *sonrie al aparecer en un momento frente a ella y desaparecer para volver a aparecer exactamente detras de ella. Pao la intenta atacar pero The Shield sigue activa. El fuego se abre sin tocar a la chica Kinomoto y luego vuelve sobre ella que ahora se encuentra varios metros lejos de la chica. El fuego se dirige a ella nuevamente* Asi que has usado The Shot tambien *sonrie* Por eso entre mas lo esquiva mas preciso se vuelve su ataque. * La chica Kinomoto sonrie* Entonces basta de correr *Se para y mira directamente al fuego que se dirige a ella, levanta una mano y de ella sale una gran llamarada del mismo tamaño que la que la perseguia. La intensidad del calor es impresionante. Las llamas causan chispas entre ellas pero ninguna se desvanece.
Kin: (inner: Esta empezando a incendiarse la zona.... Tengo que terminar esto de una vez por todas .... Earthy!!!)
Pao: Creo que los bomberos no se daran abasto con el incendio que esta empezando jajaja *de repente bajo los pies de Pao una montaña (?) empieza a emerger* Pero que demonios .... *Mira hacia abajo* (inner: Ese maldito escudo no permite que lea sus pensamientos) *Con eso fue suficiente para distraerla y la gran llama pierde intensidad asi la llama de la chica Kinomoto da de lleno a ella* Arrrrgggghhhhhhh!!!!! *Todo alredor es llamas*
Kin: La venci *Exhala cansadamente y cae de rodillas. Levanta la cabeza* El parque... *Todo el lugar esta en llamas. La chica no se quema porque aun lleva el escudo puesto*
Pao: Vaya, vaya *su ropa esta bastante quemada y tiene varios golpes que sangran* Tres cartas elementales al mismo tiempo *Sale de las llamas a donde la chica ya peude verla* mas las otras dos. *mira a la chica que no puede creer que haya sobrevivido al ataque* Realmente una maestra en el uso de las cartas. Aun te quedan trucos o ya puedes venir conmigo???
Kin: Como sobreviviste??
Pao: Este cuerpo tiene una excelente regeneracion. Cualquier otro vampiro habria muerto ante tal ataque pero tambien otro factor influyo *Un aura roja aparece alrededor de Pao* El poder vampirico que usa es el del Fuego. *la mira seriamente. La chica Kinomoto solo se rie.* Te has vuelto loca??
Kin: No, pero ...Pase lo que pase, todo estara bien.... no es asi Kero y Yue ... *Pao recibe dos impactos y cae al suelo* Aun me quedan dos valiosas cartas...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:47 pm

*En la mansion Kuran*

Yuki: *mirando en direccion a la ciudad (?)* Aidou, ¿puedes pedir que preparen el auto? Quiero ir a la ciudad

Aidou: Aun estamos en clas- o.o!! *se paraliza al ver la expresion seria y fria de Yuki*

Yuki: Debo ver algunas cosas para la boda de mis amigos, y tengo otros asuntos ¿Puedo ir? *pregunta pero lo mira de tal manera, fria y seria (casi amenazante), que Aidou no puede hacer otra cosa*

Aidou: o.o Hablaré con el chofer... *a los quince minutos el auto esta esperando en la entrada y Yuki se cambio para ir a la ciudad* Ire con usted..

Yuki: no hace falta, quedate y cuida de Kaname, yo tengo a Kain asi que no habra problemas

Aidou: *mira fijo a Yuki*

Yuki: Los evitare, no te preocupes ;) *se sube al auto y el chofer arranca. Asi empieza el viaje a la ciudad*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:10 am

Pao: *Levantandose* Vaya cartas... El sol y la Luna.
Kero: No permitiremos que te lleves a nuestra Ama *Lanza otro rayo de luz (fuego, calor, lo que sea..) *Pao salta esquivandolo y Kero sigue lanzando. Yue por su parte se acerca a la chica Kkinomoto*
Yue: Debiste permitirnos salir antes. *La chica esta sudando* Estas agotada. Si yo peleo te desmayaras.
Kin: Lo se... *mira la pelea* Kero esta haciendo un gran trabajo. *se recarga en Yue* Cuando sea prudente unete a la pelea y da todo. *le sonrie* No podemos permitir que me capture.
Yue: ... *cierra los ojos* Asi lo hare.
Kin: Gracias ... *La pelea entre Kero y Pao es dura pero poco a poco el Leon (supongo que es una especia de leon) esta perdiendo terreno. * Es hora *Yue la mira, asiente y la deja recargada en un poste. Unos cristales llegan hasta donde Pao y esta con su fuego los evita*
Kero: Que haces!!!
Yue: Son sus ordenes *dice con tono lastimero* Debemos terminar esto
Pao: Muy bien guardianes *Se lanza sobre Kero y le da una patada en el rostro estrellandolo contra un arbol en llamas* A ti es a quien debo vencer *Le dice a Yue que detiene los golpes* La Luna solo refleja la luz del sol asi que tomas energia de tu ama. *Yue aprieta los dientes y lanza cristales de gran tamaño que Pao va esquivando aunque recibe algunos golpes antes de darle un puñetazo* Resistiras?? *Una gran serpiente de fuego cae sobre Yue. Kero se levanta y segundo antes lo cubre* Gato metiche ¬¬ *incrementa el poder y el golpe cae de lleno *Se empiezan a escuchar las sirenas de los camiones de bomberos* Ash, ya se habian tardado...Hora de terminar *Aparece frente a ellos, que aun estan en el suelo y los remata con una gran bola de fuego practicamente a quemarropa. Se escucha la explosion*
Kin: Yue!!! Kero!!!
Pao: Son Valientes... pero es una lastima que practicamente estes agotada. Debiste mandarlos a pelear conmigo antes *Llega donde esta ella y se agacha* Pero preferias salir lastimada tu antes que ellos. *intenta tocarla pero el escudo no se lo permite* Recibieron ataques menos poderosos asi que no te preocupes. Ahora, vendras conmigo? *La chica kinomoto sonrie*
Kin: No tengo alternativa *ve trsitemente donde quedaron sus guardianes* Al menos se que estaran bien.... *saca una carta* Rain!! *Nubes de lluvia se empiezan a formar en el parque y alrededores donde el fuego llego. Despues de una lluvia intensa que apaga todo vestigio de fuego la chica vuelve a sonreir* Pase lo que pase.... todo estara bien *Cae desmayada en brazos de Pao*
Pao: A veces no logro comprenderlos *mira a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:21 am

*En el parque*

Yuki: Los humanos son las criaturas mas extrañas de este mundo... *detras de ella esta la limosina, a su lado el chofer sostiene un paraguas para que ella no se moje y Kain esta a su otro lado en modo defensivo...preparado para todo*

Pao: Los humanos y algunos vampiros recien convertidos tambien ¿Vienes a continuar lo de hace rato?

Yuki: No, solo a observar como te llevas a mi familiar *dice seria* Ya la tienes, entonces vete.

Pao: wow *dice falsamente para molestarla* ¿No era que no tenias familia? ¿Que eras adoptada? ¿Y ahora llamas a esto *levanta a Kinomoto* "familia"?

Yuki: Aunque no tenga relacion sanguinea, son mi familia (aunque no quiera contactarme seguido con ellos ^^UUU) Ya tienes a la elegida de los Kinomoto, entonces largate de aqui

Pao: No puedo hacer eso ¿Sabes? Aun tengo ganas de ti *aparece a escasos centimetros del rostro de Yuki* Ademas hueles muy apetecible. Dime algo, ¿a caso la sangre de Kaname no es la mas deliciosa que hay? y no solo su sangre es deliciosa *sonrie de manera picara*

Yuki: No he tenido la oportunidad (Inner: en realidad si las he tenido ¬/////¬) *le sonrie de la misma manera* Aun, espero poder tenerla pronto. No sé cuanto pueda soportar, mi cuerpo empieza a sentir la abstinencia...

Kain: *esta a punto de hacer un movimiento pero Pao lo interrumpe al hablarle*

Pao: tranquilo cachorro, tu dueña estará bien *lo mira de reojo*

Yuki: *sin perder la vista de Pao* Ella tiene razon Kain

Kain: *se queda en su posicion* (Inner: le dijo a Hanabusa que no se meteria en problemas -.-)

Pao: Como esta Kaname luego de nuestro ejercicio matutino??

Yuki: *le sonrie* Bebi de él, y luego él quedo exausto. pero se esta reponiendo....*guarda silencio mientras que se escucha el ruido de las sirenas de los bomberos* No quiero sonar repetitiva pero ya largate, tu titiritero no soporta mas la espera por su pieza de ajedres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: