WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:15 am

Lavi: Gracias Hyde-san *sujeta la mano de Noe feliz*

Bibi: *mirando a Lilika* (Inner: Que se supone que haga?)

Lili: (Inner: No recuerdas que tu y yo nos casamos hace 10 años?)

Bibi: (Inner: No me pidas que me acuerde de una ceremonia que solo hicimos porque tu querias =__=)

Lili: (inner: Bibi ¬¬)

Bibi: (inner: =____=) *hace memoria* Como dije, estamos aqui reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio frente a ustedes y ante... como testigos, si alguien se opone a esta union que hable ahora o calle para siempre
Volver arriba Ir abajo
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:21 am

Koe: *se levanta y grita* Yo me opongo!!
*todos miran con cara de asombro*
Bibi: por que?
Koe: Nada mas, para hacerla de emocion o.o. lo vi en la tele o-o
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:30 am

Bibi: =___= eso no cuenta... *sin mirar a nadie en particular* Lavi Kiryuu aceptas a Noeli Kiryuu como tu legitima esposa?

Lavi: Si, claro que acepto ^///^

Bibi: Noeli Kiryuu aceptas a Lavi Kiryuu como tu legitimo esposo?

Noe: Acepto ^//////^

Bibi: Digan sus votos

Noe y Lavi: (inner: no tenemos Very Happy... los improvisamos?) *se miran sonriendo*

Lavi: Yo Lavi prometo estar a tu lado para amarte toda la eternidad mi Noe *toma uno de los anillos que lleva Koe y se lo coloca a Noe en el dedo anular de la mano izquierda*

Noe: Yo Noeli prometo tambien estar a tu lado para amarte toda la eternidad mi Lavi *repite lo mismo que hizo Lavi*

Bibi: Los declaro marido y mujer, pueden besarse ya... *Noe y Lavi se besan completamente felices*

Lili: (inner a Bibi: ni se te ocurra irte a dormir ahora)

Bibi: ¬.¬u
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:45 pm

off-rol: Very Happy fue genial lo d "yo me opongo! -porq? -nomas para hacerla d emoción o.o lo vi en la tele" Very Happy

An: ^^ * x minutos después ve el reloj y los recién casados no dejan de besarse* (inner: a estos ya los dejaron pegados con cola-loca! o.O) que vivan los novios!! ^o^ *les lanza un mega puñado de arroz que es seguido de tres mas igual d grandes*
B/Nr/Yuu: que vivan!! ^o^
Bi: no se suponía que los sepultaran en arroz -.-'
An/B/Nr/Yuu: ^^UUu que vivan! *echan un mini puñadito mas cada quien que cae el la montañita que ya se formo sobre los hombros y cabezas d los novios*
Bi: gota
An: ya Bibi no te esponjes ^^Uu *le da unas palmaditas en la espalda* ademas lo sorprendente es que ni aun así se separan esos dos o.o *Lavi y Noe siguen en lo suyo* y lo bueno es que ya están felizmente casados... finalmente ^^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:14 pm

B: *aplaude cuando se le acaba el arroz*
Nr: O.O q emocion
B: Es q me encantan las bodas Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 247489 *sigue aplaudiendo*
Nr: yo estoy pensando en algo Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 642211
B: ?
Nr: *agarra un buen puñado de arroz y apunta a Bibi*
B: ni se te acurra ¬¬ ahora aplaude a los novios
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 27915 *guarda todo y comienza a aplaudir*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:36 pm

yuu: nee nee otou sama va a casar a yuuki cuando sea grande Question

Bi/Ne: yuuki tu nunca te vas a casar !!! Mad

yuu: por que yuuki no se va a casar ?? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 424358

Bi: hare desaparecer a cualquiera que se te acerque ¬¬

Li: ^^UU
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:39 am

Pao: *viendo el reloj del cel* Ash, no se pueden apurar o al menos dar algo de comer
Kan: Guarda un poco la compostura.
Pao: *Lo mira* No me importa tu opinion. *sigue jugando*
Kan: .... (inner: Cuando volvera Juliet ...)
Akat: *pone una mano en su hombro en apoyo. Kaname entiende.* Deberia saludar a los novios.
Kan: Tienes razon. He sido un maleducado... solo tenemos que esperar a que se separen ...*los mira divertido*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:07 am

An: que manera de matar ilusiones primo ¬¬ no le puedes decir a una niña qe jamas se va a casar!!
Bi/Nr: ¬¬ no se va a casar
Yuu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 424358 Yuuki se quiere casar!
Nr: si en algo coincido con el yernito es en eso T_T
An: si te vas a casar Yuu-chan, con un chico/demonio/vampiro lo que sea que encuentres muy guapo, lindo e inteligente ;)
Bi: no le des ideas!!
An: a poco quieres que tu hija se case con un cualquiera?? feo, estupido y sangron?? o.O qe mal se oye eso vinivendo del padre :/
Bi: precisamenre por eso, nadie va a merecer a Yuuki
An: cuanto a que ella lo encuentra?? :)
Bi: ¬¬
An: vamos Bibi si tan seguro estas de que no hay nadie en este u otro mundo que sea digno de ella, que la quiera y que ella lo quiera, esto es una apuesta asegurada a tu favor ;) que dices?? unos 100?? 1000?? vamos :)
Bi: ¬¬ no voy a apostar
An: lo ves :) sabes que lo hara y es lo que te enoja... pero no te desquites con ella dejala soñar apenas tiene 10!! no es que se vaya a casar mañana!!
Yuu: entonces Yuuki si se va a casar?? cara de perrito
Bi/Nr: no!!! ¬¬
Yuu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 424358
An: estos dos son imposibles -_____-UUu
Li: y hasta ahorita lo notas?? ^^Uu
An: bueno... tenia que intentarlo :/ *se encoge de hombros y sigue aplaudiendo a la pareja* o.o estos se tomaran su tiempo verdad?? o.o
Li: ^^Uu asi parece
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:14 am

*despues de como diez minutos y al oir la queja por la comida de Solaris Noe y Lavi se separan del beso*

Noe: te amo, mi flamante marido ^///////^, te parece si pongo comida en la mesa?

Lavi: si es hora del banquete *le sacude el arroz de los hombros a Noe* sabes que olvido mi flamante mujer? El ramo para tirarlo ahora ^///^... Olvidadiza como eres te amo *la besa dulce y se separan de nuevo* Le decimos a Kaname-kun?

Noe: si pero luego primero a saludar a Onee-san ^////^ *van con Aru* Aru-nee!!!!! *la abraza* gracias por venir

Lavi: Gracias por venir Arukas-san ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:21 pm

Yuki: ^^UUu (inner: que no corra sangre por favor -.- *lo dice por el aire tenso entre Kaname y Solaris*) ¿Vamos Kaname? * le pregunta con una dulce sonrisa. sujeta suavemente su mano en señal de permiso, ya que supone que ambos deberian saludar a los novios juntos por pertenecer a la misma familia ademas de ser amigos de los novios*

Kan: Yuki... *la mira un segundo y luego asiente con un leve movimiento de cabeza* En cuando terminen con Arukas

Yuki: ok ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:36 am

Pao: *totalmente recargada en algun sillon de la sala y con los pies arriba de el sin importarle la vida* Yo solo vine por la comida ¬¬ *Kaname la observa un poco malhumorado pero la ignora* Parece que no te gusta ver a tu noviecita asi *susurra tan bajo que solo Yuki y Kaname escuchan y Pao se pone a jugar nuevamente con el cel*
Y: ¬¬## ... *Le quita el cel*
Pao: Oye ¬¬
Y: Comportate *Le jala la oreja*
Pao: hey hey .... quien te crees ¬¬
Y: *le susurra algo al oido y Pao se calma y se endereza* Asi me gusta ^^
Pao: ¬¬~~
Y: Gracias. *vuelve con Kaname que esta sorprendido*
Kan: Puedo saber que le dijiste??
Y: *Yuki sonrie* Es un secreto ^^ *Kaname le devuelve una ligera sonrisa*
Kan: Parece que eres peor que una entidad milenaria *yuki solo sonrie*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:59 am

*yuu se acerca a pao*

yuu: nee nee pao-san , por que kaname onii sama , y yuki-san , te estan regañando , te estas portando mal ? Question
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:06 am

A: no es q me agrade mucho la idea pero en fin... ¬¬
Hy: dice q a pesar de lo imprudente que eres está contenta ^^
A: Surprised de donde sacaste eso?
No y L: Very Happy
A y Hy: Este es nuestro regalo de bodas (les entregan un sobre blanco). Abranlo en otra ocasión
L y N: no era necesario O///O
A: no pero eso dice el protocolo Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 210281
Hy: vayan a saludar a los demás ^^ de nuevo felicidades! Espero sean tan felices como somos nosotros Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 634754
A: gota
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:51 am

N: Gracias Aru-nee ^///^ *desaparece el sobre* estara guardado hasta que regresemos mañana *abraza a su hermana y a Hyde*

A: Ya, ya *se despega a su hermana* ve y saluda a los demas

L: vamos amor? A saludar a Yuki, Pao y Kaname y a agradecerles por venir ^///^

N: sip ^///////^ *hace aparecer un banquete mientras van donde estan Yuki y Kaname* Yuki-chan mil gracias por venir!!!!!! *corre y la abraza* Te ves preciosa!!!!

L: *tendiendole la mano a Kaname* Muchas gracias por venir Kaname-kun *sigue hablando sin darle tiempo de responder mientras Noe habla con Yuki* Se que esto es una falta de protocolo, pero queriamos pedirte que fueras el padrino de nuestro hijo *atrae a Noe interrumpiendo la conversacion que tenia con Yuki*

N: serias el padrino de nuestro primer hijo, Kaname-kun?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:10 pm

N: Yuki-chan mil gracias por venir!!!!!! *corre y la abraza* Te ves preciosa!!!!

Yuki: No me lo perdería por nada *La abraza y escucha el comentario de como se ve* Gracias Noe >w< me encanta tu vestido, te ves hermosa *0*

L: *tendiendole la mano a Kaname* Muchas gracias por venir Kaname-kun *sigue hablando sin darle tiempo de responder mientras Noe habla con Yuki* Se que esto es una falta de protocolo, pero queriamos pedirte que fueras el padrino de nuestro hijo *atrae a Noe interrumpiendo la conversacion que tenia con Yuki*

Yuki: O.O

N: serias el padrino de nuestro primer hijo, Kaname-kun?

Yuki: *0* *mira a Kaname mientras que los esposos esperan la respuesta, este se nota algo sorprendido, Yuki le da un leve codazo en el estomago para que reaccione* Vamos, no los dejes esperando una repsuesta ;)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:18 am

Pao: *mirando a Yuki* No. Solo algo inapropiado. *vuelve a jugar con el cel*
Yuu: Puedo jugar yo tambien?
Pao: *Pao la mira con la ceja alzada y luego saca de algun lado un par de barras de chocolate* Toma *Se las ofrece sin dejar de mirar su cel*
Yuu: Gracias Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 358496

*con Kaname*
Kan: *despues del codazo a Kaname* Eso no es apropiado Yuki *La corrije y luego vuelve a mirar a los novios* Hechi... *corrije* Noe-san, Lavi-san, Se que no hemos tenido la mejor relacion de amistad y mucho menos familiar asi que su peticion me sorprende...
Y: No te puedes negar *hace puchero*
Kan: Tampoco es apropiado interrumpir a las personas *regresa la mirada a Lavi y Noe* Retomando. Me sorprende su decision. Ademas de no ser el momento adecuado *Lavi y Noe se miran* Sin embargo, al mismo tiempo me alaga. *una ligera sonrisa se le escapa* Sere muy dichoso de convertirme en el padrino de su hijo. Y espero realmente que esto nos una mas como la familia que somos. *le ofrece la mano a Lavi*
Y: (inner: Nunca pierde la etiqueta, hasta un discurso se avento Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:41 am

L: *toma la mano de Kaname y la estrecha* Muchas gracias Kaname-kun

N: *lo abraza cuando Lavi lo suelta* Muchas gracias Kaname ^^ y no te ofendas si te llamo sobrino o tio de vez en cuando, ahora si me disculpas creo que es hora de comer *se separa y le sonrie antes de dirigirse a todos* Muchas gracias por venir

*todos los miran a ver que van a decir*

L: *siguiendo lo que queria decir Noe* gracias por haber estado en este momento tan especial para nosotros, realizado algo inesperadamente, la fiesta real sera dentro de 2 o 3 dias, la fecha la daremos mañana por la noche, pero hoy les ofrecemos el banquete de celebracion que ven servido aqui *hace un ademan con la mano*

N: Tomen asiento por favor, espero que les agrade la cena ^///^ *Noe y Lavi se dirigen a la mesa y toman asiento uno al lado del otro, los demas los imitan*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:38 am

Arukas se acerca a la mesa de los novios
A: Noeru... yo me retiro, eres demasiado imprudente y te atreviste a dar un banquete... lo podrías haber dejado para después
Hy: en eso tiene razón Noe-chan...
N: u3u
A: no quiero q mi sobrino nazca con cara de puchero ¬¬ y nada de llamar a Kaname-sama como se te plazca.... tienes serios problemas con el protocolo
Hy: lo que Chibi quiere decir es q no olvides quien es Kaname-san y la relación q tendremos con él una vez q Suna-chan se case
L: Arukas-san podría dejar eso para otra ocasión?
A: ¬¬.... por esta vez te daré la razón, me retiro y felicidades de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:08 am

N: lo que no quita que estamos en familia y el forma parte de la familia hace mucho tiempo atras y siempre se le ha tratado como si no lo fuera, creo que merece en un ambiente familiar el trato de un familiar, cuando estemos en alguna fiesta lo tratare como el protocolo dicta pero ahora solo estamos en familia

L: amor, callate y saludala como se debe

N: *suspira* esta bien, nos vemos Onee-san, por favor cuidate mucho, Onii-sama, cuidate y cuidala ^^, gracias por haber venido a nuestra boda ^/////^
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:58 am

*Entra azotando la puerta, Moses detrás de ella, algo incómodo*

Kae: NOE-CHI!!!!!!!!!!! D:< *todos voltean a ver*

Noe: K-Kae-chan!!!!

Kae: COMO TE ATREVES A CASARTE SIN DECIRME NADA?!?!?! Vengo a ver a mi familia después de meses sin verlos y me encuentro con que estás felizmente casandote con Lavi-kun??? eh???? *se acerca a Noe con katana en mano*

Noe: No lo tomes a mal Kae-chan *tratando de tranquilizarla* ^^U

Kae: por qué no me invitaste? TT_TT

Noe: la verdad es... que no quería intrrumpir....

Kae: interrumpir?? qué???

Noe: lo que hacías con Moses en el departamento de Lavi u///u *mirando la katana, Lavi se pone en frente de ella*

Kae: *voltea ver a Moses y después a Noe otra vez* ò////ó N-no estabamos haciendo nada!!!!!. Al menos no lo que tu pervertida mente -gracias a Lavi-kun- estaba pensando!!! ... y no repitas eso en frente de okaa-san ¬///¬

Mo: Ai-chan, calma...... y baja el arma. No es para tanto

Kae: ¿que no es para tanto?... Yo debería haber estado en primera fila T_T ¡No te perdonaré! *comienza a llorar*

Mo: n.nU (bipolar?) *se acerca a ella y la abraza, discretamente baja la katana* Lo siento Noe-san... *se ruboriza al dirigirse Noe, Lavi no deja pasar el hecho desapercibido* creo que solo está algo ofendida, pero se le pasará en menos de tres minutos

Kae: *sin dejar de llorar* cinco!!!!

Noe: no te preocupes, me alegra que esten aquí

Mo: Ai-chan tenia muchas ganas de verlos, y pues yo también quería conocer a su familia, espero no sea un inconveniente.....

La: para nada (inner: si tan solo dejarás de ver a mi ESPOSA con esa cara de alelado)

Noe: (inner: Lavi ¬¬)

Mo: bueno, antes que nada muchas felicidades, espero que su matrimonio sea muy feliz.... Ai-chan también quiere felicitarlos verdad?

Kae: no ¬3¬ ...... *piensa un momento* Bueno si!!!! espere este momento desde hace mucho!! Así que.... felicidades Noe-chi ^^ Lavi-kun... me alegra que al fin se decidieran, no puedo esperar a ver a mi primo :D....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:08 am

L: como sabes que tendras un primo??

Kae: Intuicion? Por que se casarian si no es asi?

N: Kae-chan *la abraza*

L: nos casamos porque nos amamos

Kae: pero estaba en lo cierto, tendre un primo verdad?

N: si, faltan poco menos de 8 meses y lo conoceras ^^

L: tomen asiento y unanse al banquete ^^, Kae-chan lamentamos no haberte llamado, olvide que estabas en mi departamento aun u.u

N: *mira a Lavi* Lo siento Kae-chan pero si cuando nazca tu primo no estas seras a la primera a la que llame ^///^... Ahora, nos acompañan a cenar? (Inner: mi Lavi, aunque a Moses le recuerde a la chica de su dimension yo solo te pertenezco a ti, asi que no tienes que preocuparte ^^)
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:22 am

Kae: comida??? *voltea a ver a su alrededor* Yaaaay! *se sienta en la mesa más proxima y empiez a comer todo lo que puede*

Mo: u.uU parece como si no hubieras comido en años.....

Kae: Fueno, eesho pofia sef vefad cfsidedabo que tu bo cofibab bada bief (traduccion: bueno, eso podria ser verdad considerando que tu no cocinas nada bien)

Mo: perdoname la vida.... ¬¬

Kae: *traga, voltea a ver hacia los lados* Ah, Pao-nee-chan ^^.... *se acerca corriendo a donde está Pao, Kaname y Yuuki* como estas?

Pao: *voltea a verla sin muchos animos* No soy tu hermana

Kae: Eh? a qué te refieres?

Pao: *ignorandola*

Kaname: será mejor que lo dejes así.

Kae: no estoy hablando contigo "nii-san" ¬¬ *se voltea hacia Pao* nee-chan? te pasa algo? qué te hizo el principito mientras no estaba? T_T *se acerca a ella*

Pao: *con cara de pocos amigos* ya te lo dije, no soy tu hermana, no molestes

Kae: nee-chan....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:24 am

N: *se levanta* ya regreso amor

L: esta bien, no tardes *ve que Noe va donde esta Kae*

N: Kae-chan veni *se lleva a Kae a un rincon algo apartado* tu hermana esta como durmiendo dentro de su cuerpo, ahora el ser que esta en su cuerpo y que lo esta usando se llama Solaris, pero pronto todo terminara y tu hermana regresara, solo necesitamos que nos esperes un dia mas ^^ *la lleva a la mesa y la hace sentar a su lado* ahora come, se ve que no has comido bien el ultimo par de meses
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:34 am

Kae: ah, ya veo, entiendo Noe-chi y gracias.... *algo desconcertada*

Noe: no te preocupes por nada

Kae: ...si

Mo: que pasa?

Kae: eh, pues no lo entiendo muy bien pero parece que no hay nada de que preocuparse... *empieza a picar la comida sin comer nada*

Mo: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, verdad? *le toma la mano*

Kae: .... gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:44 pm

Yuki: *Con una enorme sonrisa al ver como Kaname acepto la peticion de Lavi y Noe. MIra a Pao y suspira, se acerca a una mesa y en un plato pone de todo. Con el plato en una mano se acerca a Pao* Toma, ¿no tenías hambre?

Pao: *la mira alzando una ceja y sin decir nada toma el plato y empieza a comer*

Yuki: y por favor trata de no *se acerca a su oido para susurrarle* No darle demasiado chocolate a Yuu-chan, sino costará demasiado controlarla Very Happy * Se aleja y se acerca a la mesa junto con Kaname* ^.^ nee Kaname, esta bien si Kain y Seiren comen algo con nosotros?? Sé que son nuestras "sombras" pero es una fiesta, aqui no pasará nada que no deba pasar...

Kan: *mastica algo muy lentamente con toda la elegancia del mundo, se limpia con una servilleta con total delizadeza y finalmente habla* Pueden disfrutar de la fiesta siempre y cuando no olviden sus obligaciones.

Yuki: *le susurra a Kain (?)* Pueden servise lo que quieran ^^ ustedes tamiben son invitados ;) *se queda pensando* Quizas debi saludar a kae...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: